Beneficios del clan

Accesorios exclusivos para clan

La corona de líder solamente puede ser usada por el líder del clan que se encuentre en posesión de un castillo. La corona puede ser adquirida a través del Chamberlain del castillo y se puede adquirir al finalizar un asedio. Solamente se puede obtener una corona de líder, y no se puede “dropear” o vender. Además, si el dueño de un castillo lo pierde, el señor del castillo será despojado de la corona y esta desaparecerá de su inventario.

Los miembros de un clan que posee un Castillo pueden llevar diademas exclusivas. Los miembros de la alianza no tienen acceso a estas diademas. Si el dueño del castillo o el jugador deja el clan, los anillos no podrán usarse.

Los miembros de un clan poseedor de un Castillo o clan hall puede usar escudos exclusivos. Los escudos se pueden conseguir del Chamberlain o del Clan may Manager, y el escudo puede mostrar la insignia del clan. La insignia se puede registrar como un archivo BMP de 256 colores y con unas dimensiones de 64x64 píxeles pulsando sobre el botón de “Register Insignia” en la ventana de clan.

Antes de poder comprar un escudo de clan, el clan en posesión del clan hall debe activar primero la producción de objetos. El escudo dejara de estar disponible en el momento en que el dueño del castillo o clan hall lo pierda o deje el clan.

Sets de armadura de clan

Los set de armadura de clan “Apella” pueden ser comprados usando puntos de reputación de clan. (Mira en la sección de abajo para obtener más información acerca de los puntos de reputación). Los NPCs para obtenerlos los puede localizar en “Town of Aden” y “Rune Township”. Los Sets de “Apella” solo se pueden usar para los miembros del clan con rango “Baron” o superior.

Los miembros de la academia pueden obtener una armadura de clan “Oath” a través de una quest.

Los diferentes tipos de set se listan a continuación:

Tipo GradoD Grado A
Heavy Armor Set Clan Oath Plate Armor Apella Plate Armor
Heavy Armor Set Clan Oath Gauntlet Apella Gauntlet
Heavy Armor Set Clan Oath Sabaton Apella Solleret
Heavy Armor Set Clan Oath Great Helm Apella Great Helm
Light Armor Set Clan Oath Brigandine Apella Brigandine
Light Armor Set Clan Oath Leather Gloves Apella Leather Gloves
Light Armor Set Clan Oath Boots Apella Boots
Light Armor Set Clan Oath Helm Apella Helm
Robe Set Clan Oath Aketon Apella Doublet
Robe Set Clan Oath Padded Gloves Apella Silk Gloves
Robe Set Clan Oath Shoes Apella Sandals
Robe Set Clan Oath Cap Apella Cap

Puntos de reputación

Cuando un clan alcanza el nivel 5 o superior, el clan puede empezar a acumular puntos de reputación, los cuales pueden ser obtenidos a través de varias actividades de clan.

El ranking que ocupa el clan en el servidor, basado en los puntos de reputación se puede ver en el Adventurer's Guide Book.

La puntuación de reputación aumenta en los siguientes casos:

  • Un miembro de la academia del clan completa el 2º cambio de clase.
  • Cuando un clan conquista un Castillo durante un asedio, se reducen 100 puntos de la puntuación de reputación del clan defensor. Si el clan defensor tiene cero puntos, el nuevo dueño del castillo no recibe puntos. Si el defensor eran los NPC, se añaden 1000 puntos de reputación al clan vencedor.
  • Si el clan que posee un Castillo, lo defiende y lo mantiene en un asedio (solamente recibe puntos el dueño del castillo/clan hall).
  • Si tu clan conquista un clan hall del tipo asediadle (se obtienen mas puntos de reputación cuando el clan hall conquistado estaba en posesión de otro clan).
  • Si un miembro del clan obtiene el primer lugar en el Festival of Darkness (los puntos de reputación se distribuyen en proporción al numero de miembros del clan que se encuentren entre la party que mas haya puntuado en el festival).
  • Cada vez que un miembro del clan se convierte en Héroe.
  • Cada vez que se completa una quest de clan.
  • Matando un enemigo (por encima de lvl 4) en una Guerra que se encuentre bajo la condición de Guerra mutual o asedio; sin embargo, cuando el otro clan tiene 0 puntos de reputación o menos, no puedes obtener puntos de reputación por matar a sus miembros.

Los puntos de reputación disminuyen en los siguientes casos:

  • Un clan que es dueño de un Castillo o clan hall asediadle lo pierde (cuando la reputación del clan es negativa (-), todavía puede seguir acumulando puntos en negativo.
  • Se aumenta el nivel de clan.
  • Se aprende una habilidad de clan.
  • Se compra algún objeto usando puntos de reputación de clan.
  • Un miembro del clan es matado por un enemigo en una Guerra (bajo la condición de declaración de Guerra en ambos sentidos) o en un asedio; sin embargo, cuando el otro clan tiene 0 puntos de reputación o menos, la reputación de tu clan no disminuye. Si la reputación de tu clan es 0 o menos, la reputación de tu clan no se incrementa.

Habilidades de Clan

Las habilidades de clan se aplican a todos los miembros. A fin de dominar una habilidad de clan, un clan necesita acumular objetos especiales relacionado con “Raid Bosses” y tener los suficientes puntos de reputación. Si un clan alcanza -1 o menos, le será imposible aprender habilidades de clan, incluso aquellas que no requieran puntos de reputación.

Una vez la habilidad ha sido aprendida, puede ser usada permanentemente hasta que el clan se disuelva. Sin embargo, si la reputación de un clan se convierte en 0 menor, la habilidad no volverá a funcionar hasta que la reputación del clan vuelva a ser positiva.

Cuando un miembro del clan alcanza un estado en el cual pueda usar la habilidad del clan, la habilidad se le mostrara en la ventana de habilidades del jugador y sus efectos estarán disponibles.

Conforme el clan va subiendo de nivel, irán apareciendo disponibles nuevas habilidades.

A continuación se muestran las diferentes habilidades del clan:

Habilidad Nivel de clan necesario Descripción
Clan Vitality 5 Aumenta la cantidad Max. de HP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Heir” o mayor.
Clan Spirituality 6 Aumenta la cantidad Max. de CP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Baron” o mayor.
Clan Essence 8 Aumenta la cantidad Max. de MP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Lifeblood 5 Aumenta la regeneración de HP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Heir” o mayor.
Clan Morale 6 Aumenta la regeneración de CP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Elder” o mayor.
Clan Clarity 8 Aumenta la regeneración de MP de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Might 6 Aumenta el P. Atk. de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Knight” o mayor.
Clan Aegis 6 Aumenta el P. Def. de los miembros del clan. Solo afectara a aquellos que tengan un rango de “Knight” o mayor.
Clan Empowerment 8 Aumenta el M. Atk. de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Magic Protection 5 Aumenta el M. Def. de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Heir” o mayor.
Clan Guidance 7 Aumenta el Accuracy de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Baron” o mayor.
Clan Agility 8 Aumenta la Evasión de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Baron” o mayor.
Clan Withstand-Attack 7 Aumenta la probabilidad de Shield defense de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Shield Boost 6 Aumenta el Shield P. Def. de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Baron” o mayor.
Clan Cyclonic Resistance 7 Aumenta la resistencia a agua/viento de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Magmatic Resistance 7 Aumenta la resistencia a fuego/tierra de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Fortitude 7 Aumenta la resistencia a los golpes de stun de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan Freedom 7 Aumenta la resistencia a ser paralizados o malditos de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor
Clan Vigilance 7 Aumenta la resistencia a “sleep” de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Viscount” o mayor.
Clan March 8 Aumenta la velocidad de los miembros del clan. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Count” o mayor.
Clan Luck 7 Disminuye la pérdida de experiencia y de penalizaciones por muerte de los miembros del clan que son matados por un monstruo o jugador. Sólo afectará a aquellos que tengan un rango de “Heir” o mayor.
Clan Imperium 5 Garantiza el derecho a crear un “Clan Command Channel”





© 2013 Lineage 2 Dragones Negros