PDA

Ver la Versión Completa : No quarter

Morguemil
09-10-2007, 14:20
Imperivm decidio mediante votacion ingresar en la alianza de nueva formacion No Quarter, liderada por Frankee y Saw619, que incluye a genesiz y BH, el sabado tomamos goddard y giran, cedimos giran al final del siegue y mantuvimos Innadril, en una sucesion de siegues impresionante.

Esto significa asimismo, que hemos vuelto a la gran guerra de nuevo, a dia de hoy tenemos dos skill nuevas de clan)

Glingal
09-10-2007, 16:35
Grats y suerte en esta nueva ally,

:groupwave:

Grimmer
15-10-2007, 14:58
Ya decia yo que ahora la gente me pegaba sin mediar palabra ... bueno antes tb lo hacian, pero ahora mas :D

Tengo miedo :ork1_11:

Morguemil
16-10-2007, 12:07
Despues de un fin de semana de infarto, (2 frintessas,Baium,etc) nuestros enemigos fallaron en Antharas, por cierto Ketayna no se si me les pero estan usando tu char para matar del 4 % (mas bien para morir del 4%, lo siento debe escocer un pelin a tu level por los insultos que me dirigio quien lo llevaba cuando "tomaste tierra en LOA").

Tras perder asimismo varios espectaculares mass PVP (prometo video si luz me hecha una mano) Apex (Core) definitivamente se ha ido a campos mas verdes, es decir es historia, 3 allys(FS/DIVINE/CORE) vs 1 (No Quarter)+titans y les hemos dado candela GG Imperivms larga vida a NoQuarter.

Beck
16-10-2007, 12:54
Han disbandado Core? Según me dijeron estaba dando los últimos coletazos.
Y Divine tampoco está en su mejor momento no?

Morguemil
16-10-2007, 16:14
ayer disbando APEX (core es solo uno de los clanes) justo despues de que ganasemos el mass pvp en IT dos veces seguidas y les quitasemos frintessa, divine sobrevivira, ya sabes que saben agachar las orejas muy bien cuando quieren.

Los que estan en fase terminal TB son FS, viconia dejo el juego, despues del famoso where is my money?, aunque ojo estamos hablando de alianzas de 300 char (3) que han perdido gente por debajo de los 100, pero seguimos luchando contra casi 100-150 char de media, y nosotros hemos tenido bajas tambien.

Grimmer
16-10-2007, 18:45
Tsk Tsk , ha sido llegar a noble y al dia siguiente Core disbanda ... muahaha.

Zabba
16-10-2007, 22:20
Son palabras muy grandes...

Frintezza...Baium...Giran...mass pvp

Algun día estaré por ahí. De a poco...

Felicidades amigos 'imperivmianos' ...les deseo lo mejor en No Quarter

Si están cortos de gente para RB me avisan :P

JoseMi
20-10-2007, 16:00
Os deseo lo mejor Imperivm!!, suerte con todos vuestros proyectos :dw2_14:

atte JoseMi

Morguemil
22-10-2007, 11:42
Actualizacion,

Hemos perdido innadril,

Tras un fin de semana brutal de pvp , tenemos Aden,Giran,Goddard y Rune, CORE se rindio definitivamente ayer.

Luz
22-10-2007, 13:03
Actualizacion,

Hemos perdido innadril,

Tras un fin de semana brutal de pvp , tenemos Aden,Giran,Goddard y Rune, CORE se rindio definitivamente ayer.

Pobrecitos, que han perdido Innadril.
Juas Teneis 3 clanes y cuatro castillos, que panda de Frikys.

Zabba
23-10-2007, 23:24
Nos podemos quedar nosotros con el que les sobra??

total...queda en familia :P

Les prometo que les vendemos los brez y bsoe baratitos :D

Morguemil
05-11-2007, 10:51
Juas juas juas, Gratss Deseo lider de imperivm como Emperatriz de Aden:cer: (suena sexy