PDA

Ver la Versión Completa : Donde meter el spoil

Gromm
08/11/2007, 10:44
Despues de unas cuantas semanas ya tengo a mi spoiler lvl 40 y con su cambio XD
eh repasado todos los spoils de lvl bajo tengo todas las recipes basicas ( unas cuantas de cada) XD pero ahora quiero pillar algo interesante me recomendais algun sitio?? no muy dificil claro voy con grado d

ya se que hay muchas webs pero no me aclaro mucho

darme un consejete :)

un saludo

Blausauger
08/11/2007, 11:52
Pues la mejor a mi gusto es :

http://lineage.pmfun.com/

Y a que puedes acerlo por zonas.

PD: no se nada de spoil, pero cn una party puedes sacar CL en TOI cn los porta.

Kur0
08/11/2007, 12:52
hace tiempo tenia una enana y si no recuerdo mal las ratas de death pass daban ori ore amenudo y te podias sacar una pasta

PD : ojo lo mismo me equivoco, hace años de eso pero juraria que si lo daban

Adre
08/11/2007, 13:53
Pues la mejor a mi gusto es :

http://lineage.pmfun.com/

Y a que puedes acerlo por zonas.

PD: no se nada de spoil, pero cn una party puedes sacar CL en TOI cn los porta.
a lvl 40 ayi no saca nada XD, yo a ese lvl fui a alligator island en heine ke los bichos caen mas o menos rapido, dan wena xp y no dan mal spoil ( no pienses hacerte riko kon el spoil ke kae ayi XD)

B3LTH4M0S
08/11/2007, 14:14
vete a branded a sacar sop y cbp ahi es donde empiezas a sacar cosas buenas

Leeadrin
08/11/2007, 20:16
branded es muy buen sitio para spoiler de lvl 43 al 47, pero buscate un duo con SE que iras mas tranquilo. y pole por supuesto (grado C mas que recomendado)

mientras estes en grado D y tengas que solear, te recomiendo el crater de ivory, dedicate a los stone golem, que dan varnish de spoil y a veces la receta de blessed sps C (bastante buscada en bartz), caen hierbas, y libros, alguno de los cuales tambien se vende bien , seguro que te permitiran financiarte mejor equipo en poco tiempo. Las manashen gargoyle dan partes de guantes y botas elven mithril,brigandine y manticore..

ya me diras si has ido que te parecio el sitio

Gromm
08/11/2007, 21:42
Estoi en el crater de ivory para mi es mas facil para mi lvl y equipo :)
Para el animal bone cual es el mejor sitio? no dispongo de dual y tengo que ir solo a estos sitios

ish
09/11/2007, 19:56
http://www.l2wh.com/

pestaña 'IlDb' opcion 'search Database by BestSpoil'

veras que tienes una opcion con los mejores spoils por lvl. Yo nunca me he fiado de esta opcion, pero si alguien se ha tomado la molestia de hacerlo, supongo que lo ha hecho bien ^^

Un saludo.

PedroFrontan
04/12/2007, 04:30
A 40 podes ir a cruma con los porta x crafted leather.. despues a enchanted valley con los arbolitos (no me acuerdo el name) x EWC

Irrefutabile
04/12/2007, 05:17
1 pots viejo.
2 soleando y con ekipo D? tas chiflado??? son mobs hp x4 lo menos no resiste ni ke cargue 50% del peso en potas de hp y eso que 50% de peso para un enano son miles de potas.

Glingal
04/12/2007, 15:21
Sin duda la mejor pagina para enanos es http://www.l2wh.com/ es imprescindible

Vindar
04/12/2007, 16:30
Yo a tu nivel me iría al foso de Ivory, como ya han indicado antes. Lo hice en party con SE, pero se puede solear también. En mi caso (con SE) cuando me cansé del foso nos pasamos a la zona norte y los drops de los Fomor y Bugbear nos vinieron bastante bien. Si tienes cuidado de no atraer varios Bugbear a la vez, los Fomor son pasivos y creo que tenían buen spoil y experiencia (pero si vas sólo no te recomiendo esto último). A lvl 40 está bien el Deathpass (los hombres rata dan de spoil hojas de Revolution) y un poco más hacia el norte tienes los Windsus, Fettered y Grandis que dropean bastante adena además de dar px y más hojas Revolution (aunque yo básicamente esta zona la utilicé para leveo.. piensa que cuanto antes subas mejores spoils/partys puedes pillar.. es una forma de verlo..). Por cierto, yo me crafteaba las Revolution y las cambiaba por topD en el BSmammon para venderlo en Dion (bastante gasto en AA pero salia rentable.. ahora con los precios actuales de las GSS no se que beneficio puede dar..) Pero debo decir que el rate es bajo, yo es que me tiré muuucho tiempo alli..
En todo caso, si es por el drop, Ivory abajo es una buena opción.

Taluee!
Vindar el mago

Volandry
26/02/2009, 21:29
:dw1_2: ola soy bountry hunter lvl 46
se q tengo q desleviar al 47 para seguir juntando sop

los junto en branded pero alguien save donde los puedo conseguir mas rapido?
ademos consigo unos polvos q valen 10k y si junto 100 me ago un 1kk estos los consigo en branded.. ademas si alguien save donde se consigen cosas maas buenas para vender despues y aserse de adena en el l2 por q yo juego l2.cl pero no es facil.

Fake asi que no hay fail

NameChange
27/02/2009, 16:14
Fake asi que no hay fail

Si te fijas el post es del 2007

Volandry
27/02/2009, 16:55
No se por que me encontre el post con nuevos mensajes (al principio de la lista cuando le das a nuevos mensajes).

Yo selfowned