PDA

Ver la Versión Completa : Solicitud de Adopcion xD

ANDARYEL
09-11-2007, 05:18
olas a todos, quiero comentarles mi situacion para luego me den sus consejos todos los que juegan en Hindemith, bueno primero soy mexicano y juego en Teon
y pues ya lei q si hay hispanos aki en Hindemith que era algo q me preguntaba.
bueno como creo q ya sabran en la ya proxima actulizacion de L2 (kamael) abra 1 tal evento en q se podran cambiar de servidor y pues mi intencion es salir de Teon por el motivo q la PTM de conexion de internet q tengo deja mucho q desear sumandole lo HEAVY q siempre esta Teon todo eso es = a LAG LAG Y MAS LAG TODO EL DIA, apartir de la noche en adelante se va el lag pero eso no es vida asi q tengo pensado cambiarme a este server he leido q hay buenos Clanes hispanos y/o latinos, y pos me gustaria saber si algun clan me podria ADOPTAR xD, mi pj principal es 1 DA lvl64 y pos la verdad si juego lo suficiente como para llegar a lvl alto.
bueno sale y espero llegar a tener amigos muy pronto en Hindemith xDD

Eldamar
09-11-2007, 11:12
Hola Andaryel.

En Hindemith, como clan completamente hispano/latino, estamos nosotros, Avalon. Hay jugadores tanto de españa como de hispanoamerica por lo que a todas horas hay gente conectada. Somos gente con muy buen rollo y ganas de divertirnos por encima de las demás cosas.

Nos puedes conocer mejor pasándote por nuestro foro:

www.l2avalonclan.com

Comentas que quieres esperar a la próxima actualización para cambiar de Teon para aquí. Yo te diría que no esperases y te hicieses un nuevo char en el server (a modo de alter) y así nos irías conociendo, aunque luego te traigas tu main-char con la actualización.

Encantados de tenerte por aqui, bienvenido a Hindemith, y nos vemos ingame.:thumbsup:

Un saludo.

Thimora
12-11-2007, 15:07
Holis soy Thimora, latina como varios en Avalon, lo cual es muy bueno ya que no estamos solitos en los horarios no españoles (siempre el sol de la insignia de Avalon alumbra un lugar de Aden). A pesar de que entre hace poco al clan, te puedo asegurar (por experiencia) que el clan es espectacular y estoy segura que si tu decisión es unirte, los jefasos del clan estarán súper de acuerdo.

Si lo que buscas es apoyo, eso (también por experiencia propia) lo tendrías asegurado ya que el clan en su totalidad nos apoyan aun cuando seamos level 1 (mas aun si eres chiquito).

Lo único que se nos pide es que lo pasemos muy bien jugando y que seamos correctos en el juego (normas tacitas y de convivencia).

Bueno eso no mas XD

Saludos.

PD: Lo mejor es el TS, conversamos de lo lindo .. jijiji.