Ver la Versión Completa : Gratsss Isdar !!!!!
solomillo
10-12-2007, 15:53
:elf2_2: FELICIDADES POR TU MAJESTIC HEAVY SET +6 !!!!! :elf2_2:
:hu2_16: :hu2_16: :hu2_16:
Que envidia tiooo :hu1_8: :hu1_8: :hu1_8:
Morguemil
10-12-2007, 16:16
Gratss Isdar,
Oye Sembei estais del lado de NQ ahora?
Las vueltas que da esto no?
lolhindemithlol
Porque no pones una foto suya y no de un DB de una pag de servidores truchos :/
solomillo
10-12-2007, 17:21
Gratss Isdar,
Oye Sembei estais del lado de NQ ahora?
Las vueltas que da esto no?
Si, la verdad, pero yo si te tengo que ser sincero estoy al lado de mis amigos, donde vayan ellos voy yo, esa es mejor razon.
lolhindemithlol
Porque no pones una foto suya y no de un DB de una pag de servidores truchos :/
Pues anda que la de tu avatar tiene tela XD, por cierto la foto no es de ningun servidor trucho, es de una pagina web de www.boladedragon.com aqui encontraras la foto, la tuya del dedo si que la vi en un server no oficial de L2 :thumbsdown:
lol isdar isdar? el de la cuenta original? pense que ya no jugabas.
Tb sigue aún daranduil?
Pues anda que la de tu avatar tiene tela XD, por cierto la foto no es de ningun servidor trucho, es de una pagina web de www.boladedragon.com aqui encontraras la foto, la tuya del dedo si que la vi en un server no oficial de L2 :thumbsdown:
Pero que dices xD, primero mi avatar yoque se si es de un foro trucho o no.
Ami que me cuentas, la gente se pone el avatar que quiere y se repetira alguna vez.
Ademas que dices de bola de dragon si yo no me refiero al avatar :/, yo me refiero a la foto de www.l2db.ru
solomillo
11-12-2007, 00:08
Pero que dices xD, primero mi avatar yoque se si es de un foro trucho o no.
Ami que me cuentas, la gente se pone el avatar que quiere y se repetira alguna vez.
Ademas que dices de bola de dragon si yo no me refiero al avatar :/, yo me refiero a la foto de www.l2db.ru
Pon MAJESTIC HEAVY en GOOGLE imagenes y mira la tercera imagen que sale.
Saludos
Morguemil
11-12-2007, 10:06
Sipe Daran sigue jugando, Beck, no quedan muchos de la vieja escuela, pero algunos quedamos.
Sembei no era ironico lo que he dicho, era ironica la situacion), se que juegas con tus amigos y con ellos debes estar.
Al de Teon, el legit server del lineage II..... mira si te aburres coge dos cantos rodaos, y dale duro que fijo que disfrutas.
Pon MAJESTIC HEAVY en GOOGLE imagenes y mira la tercera imagen que sale.
Saludos
En serio no pillas nada, nose si esque no sabes leer bien o que.
Hacia tiempo que no pasaba por el foro de Hindemith ... hola a tod@s, y gratz Isdar ;-)
Hablando de avatares y demas. porque no haces honor a tu nick Cutix y te rebanas la mano como en la fotito, asi quedaras mas propio :ork2_16:
Ains si es que lo ponen a huevo ... animalicos :D
grats tio!!! :groupwave:
nah era coña.........
lolhindemithlol
.
lolhindemithlol
yo sali hecho un "inculto" del bachiller, y un inculto aprobando selectividad
self-explanatory ... :D
PD: Lo siento, yo tambien tenia que decirlo (http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?p=178108#post178108) ;)
self-explanatory ... :D
y?
ah espera, q lo dices para avergonzarme o algo?
la diferencia entre tu y yo, seguramente sea que yo lo reconozco, y tu no (suponiendo que lo hayas acabao)
pero bueno, por si te quedas mas tranquilo, despues segui estudiando hice una carrera, la termine y no sali hecho un inculto (o al menos eso dice mi sueldo)
animo majete, y sigue rebuscando entre mis post q yo me voy a comer, sera incluso mas divertido que jugar en lolhindemithlol
La diferencia entre tu y yo es que yo no me meto en los hilos ajenos para ir a molestar al personal con apabullantes argumentos como "lolhindemithlol", a ver si elaboras un poquito mas que con tu carrera eres capaz de ello seguro. Eres bienvenido al foro de Hindemith en cualquier caso, pero si vines a flamear echale un poco mas de ingenio y asi me das mas juego.
Avergonzarte? no, solo te he respondido en la misma medida que tu hiciste en ese hilo al chico que estudiaba 4º de eso ... al contrario de lo que mucha gente piensa, la cultura no es conocimiento adquirido, si no mas bien una actitud ante las cosas que se desconocen.
Y si estoy aburrido en la oficina y no tengo nada mejor que hacer en este momento, pero no creo que vieran con buenos ojos que me pusiera a jugar al lineage2 aqui ...
Por cierto "majete" yo tb tengo una licenciatura, pero eso no viene al caso, amen de ser un pobre argumento en el que escudarse.
Que te aproveche (la comida). Si vuleves por este foro con mejores animos, hablaremos ... que vaya bien.
La diferencia entre tu y yo es que yo no me meto en los hilos ajenos para ir a molestar al personal con apabullantes argumentos como "lolhindemithlol", .
Lo sé , soy un cabron sin sentimientos y a veces me paso. Intentare controlarme mas.
Eres bienvenido al foro de Hindemith en cualquier caso, pero si vines a flamear echale un poco mas de ingenio y asi me das mas juego.
lo haria con gusto, pero lolhindemithlol tampoco da para mucho mas (en cuanto a ingenio.)
al contrario de lo que mucha gente piensa, YO CREO QUE la cultura no es conocimiento adquirido, si no mas bien una actitud ante las cosas que se desconocen.
*fixed
Por cierto "majete" yo tb tengo una licenciatura, pero eso no viene al caso, amen de ser un pobre argumento en el que escudarse.
Dime donde lo uso como argumento, y en que sentido lo uso para escudarme de nose muy bien que....porque no es asi
Que te aproveche (la comida). Si vuleves por este foro con mejores animos, hablaremos ... que vaya bien.
Gracias. Volvere, es cuestion de tiempo y ganas, y sera para mejor, eso siempre...
PD: Yo empece a desvirtuar, y yo termino (si quieres claro, sino podemos seguir)
.....que vaya bien
pero bueno, por si te quedas mas tranquilo, despues segui estudiando hice una carrera, la termine y no sali hecho un inculto (o al menos eso dice mi sueldo)
Yo no te he preguntado en ningun momento sobre tu vida estudiantil, ni me importa la verdad ... diras que te he dado pie yo a ello a raiz de mi quote fuera de conexto de lo del bachiller y la selectivdad , pues si, pero venia tan a cuento como tu intervencion incial en este post, asi que una por otra ;)
lo haria con gusto, pero lolDeim0slol tampoco da para mucho mas (en cuanto a ingenio.)
*fixed ... Yo tb se ;)
Ves si ya te he sacado algunas palabras mas y todo ... yo lo dejaria ya aqui que vamos a rallar a la gente del post, pero si ellos quieren, seguimos ;)
Lo de cabron sin sentimientos me ha hecho gracia por cierto :D
solomillo
11-12-2007, 18:37
En serio no pillas nada, nose si esque no sabes leer bien o que.
Lo que si que e pillado es que teon es como una fabrica que contamina, no? Porque solo veo criticas hacia hindemith de parte de teon :p Mira si que te aburres que te dedicas a criticar otros servers que no se meten con el tuyo, dedicate a subir tu char y si es postear algo que sea contenido no flood.
Por una vez estoy con Morgue.
Saludos
Esto a subido mucho el nivel de hindemith.
LMAOhindemithLMAO
Ostia Cutix has añadido 2 letras mas, ahora a intentar completar una frase!
PD. Me piro ya pa casa, aqui sus quedais ;)
Un majestic hvy set pa un tanke de pm , gratz isdar ;)
lolEva's Templarlol
Oye le he cogido gustillo a esto del flameo ... veis lo que habeis hecho :ork1_5:
Ahora si que me voy!
lolEva's Templarlol
Oye le he cogido gustillo a esto del flameo ... veis lo que habeis hecho :ork1_5:
Ahora si que me voy!
?????
No se lo decia ironicamente, un majestic hvy set +6 para un tanke para olympiada va de lujo y para pvp, solo le decia gratz eso es todo, en cuanto a lo de lol eva's templar lol , ahorrate el flameo.
?????
No se lo decia ironicamente, un majestic hvy set +6 para un tanke para olympiada va de lujo y para pvp, solo le decia gratz eso es todo, en cuanto a lo de lol eva's templar lol , ahorrate el flameo.
Dejalos que como no tienen pvp ingame pasa lo que pasa.
PD: ET rulz.
solomillo
11-12-2007, 20:43
Dejalos que como no tienen pvp ingame pasa lo que pasa.
PD: ET rulz.
El PVP lo tienes tu en la cabezilla esa que tienes, fijate si tienes poco pvp que te aburres tanto que tienes de venir a los foros de otros servers a postear tonterias, ya cansa tanta tonteria de desprecio a los demas server, dedicate a postear las tonterias que posteas de niño de 3 años en TEON, porque venir aqui a decir eso FLOOD mejor que FLOOD en TEON.
Yo no te he preguntado en ningun momento sobre tu vida estudiantil, ni me importa la verdad ...
pues deberias, quien sabe, puede que algun dia te quite el puesto de trabajo...
*fixed ... Yo tb se ;)
pues nada, ahora que sabes fixear, soluciona el problema tuyo ese de jugar en lolhindemithlol
Ves si ya te he sacado algunas palabras mas y todo ... yo lo dejaria ya aqui que vamos a rallar a la gente del post, pero si ellos quieren, seguimos ;)
yo por mi.... esta bien ver como la gente se toma tan a pecho y personal estupideces como estas que se escriben todos los dias.
Lo de cabron sin sentimientos me ha hecho gracia por cierto :D
eso esta bien :thumbsup:
Erky llevas razon, la verdad me iba ya y ni me pare a leer lo que decias ni quien eras ni nada de nada, tan solo me deje llevar, asi que disculpame.
Deimos que mamoncete ... sigue y sigue ;)
Cutrex ... tu que sabras :P
pues nada, ahora que sabes fixear, soluciona el privilegio tuyo ese de jugar en lolhindemithlol
Hecho ;)
ok, ya PARO
gz isdar :stars:
Voi a parar de hablar con esto que es hablar como con una pared.
Uisss hacia mucho que no venia por aqui,
Grimmer tio como te pasas, jjajajjajajaja, dejalos si tan absurdo es nuestro server por que no nos dejaran en paz?? algo tendra digo yo ??
Besitos Beck y Erki
si tan absurdo es nuestro server por que no nos dejaran en paz??
Porque alguien tiene que recodároslo.
Que va es que ayer me aburria mucho Glin, y con estos dandome caña al menos pase el rato :D
ah bueno si eso solo por eso demuestrales por que somos lolhindemith dudo mucho que lo sepan :D
:groupwave:
Tanto hacia que no os daban caña? habra que pasar mas a menudo.
ROFLhindemithROFL
Que coñazo, ya lo que nos faltaba, que los "botteon" vinieran a flamear aqui tb. Me alegro que tu server sea el mejor, anda, bonito corre a hacer PVP y a chuparsela a algun ruso, que aqui en lolhindemith estamos muy contentos con nuestro bambi-server.
En fin, regresando al origen del post, Grazt Isdar.