PDA

Ver la Versión Completa : Franz

AKILES
12-12-2007, 22:51
Wenas HINDEMITH,
Mi nombre ingame es Orz0we1, MS 79 noble Clan Oslaught Ally Invicible del servidor Franz, antiguo jugador de Clan Jat en Franz y en Teon de la Ally Inmortal Alliance.

Posteo aquí para ofreceros la entrada en nuestro Clan, un Clan trabajador y honrado, en una ally complicada pero muy trabajadora involucrada en el disfrute y fondo del juego, como festivales, epicos, rb, siegues y pvp.

*Festivales: se participa en casi todos los eventos.
*Epicos: Core, Orphen, Ant Queen, Zaken y Baium. Drops se reparten en ally.
*Raid Bosses: todos los días.
*Siegues: participamos todos los fines de semana.
*PVP: pese a lo que se diga, posiblemente seamos el Clan que más pvp tiene de todo Franz, ya que luchamos contra las masas.
*Lider Ally (True): quizás no es el más agradable pero sabe lo que hace.
*Lider Clan (Cyberconan): muy apreciado por su gente, trabajador, leal y honrado.
*Ally: difícil ally para el que le gusta lo facil.
*Clan: CH Stutgarth, lv 7 casi lv8 con royals y caballerias. Nobles y Heroe.

P.D. Esta es una Ally difícil pero muy comprometida y que siempre ha luchado contra sus enemigos. Si queréis disfrutar y tener pasión venid a Oslaught, aquí tendréis lo que buscais, pero tened siempre claro que lucharéis contra la mayoría que es donde está la diversión.¿Ralmente es entretenido estar en una Ally en la que las siegues no les visita nadie? o en la que en cualquier evento son 3 o 4 veces más?. Bueno este es mi punto de vista y me gustaría que dejarais aparte el tema True, porque el solo es una pieza más pero con quien vais a disfrutar va a ser con los espanoles sobre todo. Un saludo a todos y si veniís a Franz por favor mantened la armonía que parece respirase aquí.

Fafu!!
12-12-2007, 22:59
Hola, soy Fafi, tb de Franz, pese a que estoy en el bando opuesto a Orzo, agradeceria que si alguno os pasais a Franz... entreis en OS

JoseMi
13-12-2007, 19:17
Ese fafu!!!!!!!! No se si te acordarás de mi, soy josemi, jugamos juntos bastante tiempo en el l2dragon, recuerdas? yo jugaba también con mi padre, miliki.

Qué tal os va por FranZ

XxXBlAd3XxX
13-12-2007, 19:32
Posteo aquí para ofreceros la entrada en nuestro Clan, un Clan trabajador y honrado(?), en una ally complicada pero muy trabajadora involucrada en el disfrute y fondo del juego(Si el fondo fuera solo ser farmers y dejarse pekear, po zi), como festivales, (Dejarse pekear en los)epicos, rb, siegues y pvp (Pvp ... sieges ...????).

*Festivales: se participa en casi todos los eventos. ( sii ahi no nos pekean y si gana dusk, estaremos una semana encerrados en las catas para que no nos pekeen!!!)
*Epicos: Si, vamos a los epicos, nos dejamos pekear durante horas y con suerte a lo mejor pillamos el epic.
*Raid Bosses: todos los días, para algo somos unos farmers.
*Siegues: participamos todos los fines de semana, aunque sea para dar pena, "Lo importante es participar"
*PVP: Pese a lo que se diga, posiblemente seamos el Clan más pekeado de todo Franz, ya que le damos asco a todos.
*Lider Ally (True): quizás no es el más agradable pero sabe lo que hace.( Sacrificar a su gente para felicidadad de los dioses(???)
*Lider Clan (Cyberconan): muy apreciado por su gente, trabajador, leal y honrado.
*Ally: difícil ally para el que le gusta lo facil. Mas que obvio, seguramente a nadie le gusta dejarse pekear.

P.D. Esta es una Ally difícil pero muy comprometida ya que si true dice que hay que dejarse pekear en los epic, nadie protesta.

ronin
13-12-2007, 21:14
Posteo aquí para ofreceros la entrada en nuestro Clan, un Clan trabajador y honrado(?), en una ally complicada pero muy trabajadora involucrada en el disfrute y fondo del juego(Si el fondo fuera solo ser farmers y dejarse pekear, po zi), como festivales, (Dejarse pekear en los)epicos, rb, siegues y pvp (Pvp ... sieges ...????).

*Festivales: se participa en casi todos los eventos. ( sii ahi no nos pekean y si gana dusk, estaremos una semana encerrados en las catas para que no nos pekeen!!!)
*Epicos: Si, vamos a los epicos, nos dejamos pekear durante horas y con suerte a lo mejor pillamos el epic.
*Raid Bosses: todos los días, para algo somos unos farmers.
*Siegues: participamos todos los fines de semana, aunque sea para dar pena, "Lo importante es participar"
*PVP: Pese a lo que se diga, posiblemente seamos el Clan más pekeado de todo Franz, ya que le damos asco a todos.
*Lider Ally (True): quizás no es el más agradable pero sabe lo que hace.( Sacrificar a su gente para felicidadad de los dioses(???)
*Ally: difícil ally para el que le gusta lo facil. Mas que obvio, seguramente a nadie le gusta dejarse pekear.

P.D. Esta es una Ally difícil pero muy comprometida ya que si true dice que hay que dejarse pekear en los epic, nadie protesta.

He pasado por ambos clanes en franz tanto pn y como os y la opinion de este señor la definiria asi mas bien :

Mejor callarse y parecer tonto, que hablar y despejar toda duda.

Elkree
13-12-2007, 21:29
He pasado por ambos clanes en franz tanto pn y como os y la opinion de este señor la definiria asi mas bien :

cada uno sabe la mierda interna que tiene su propio clan pero nadie niega los pkeos masivos en los raid boss, a nadie le gusta que su enemigo se deje matar una y otra y otra vez para intentar conseguir sus items

invincibli es una alianza puramente farmer? si, que en los asedios hacen lilith? si, minimo en los que estuve hace bastante, que botean con tag de clan siendo heroes? si, en varka mismo habia el archmage ese que no se si esta baneado

pata negra tiene su mierda propia pero minimo luchan por hacer los raid boss y cuando hay siege hay siege

XxXBlAd3XxX
13-12-2007, 21:39

Te duele la verdad? Mete la cabeza en el retrete haber que hay

ronin
13-12-2007, 22:12
Te duele la verdad? Mete la cabeza en el retrete haber que hay

No me duele, no pertenezco al clan de onslaught, pero si tengo amigos, y si que he visto que hacen un buen trabajo dentro de toda la mierda que tienen encima como para que venga alguien que critique sin saber ni pajotera idea de ese clan.

Y sobre pn, se de sobra como luchan y como va, no te preocupes que si te digo mas.., estamos en el mismo columpio.

Chao y cerramos drama que creo que en este server estamos solos :ork2_16: .

Fafu!!
14-12-2007, 01:22
k pacha josemi, claro que me acuerdo de ti, y de miliki jajaj
cuando entre a franz esperaba encontraros alli con vonren y sultan pero vi k no :(
igual en algun server nos cruzamos alguna vez
dale recuerdos a tu padre, que hace mucho que no se de vosotros
taluegor

Grimmer
14-12-2007, 12:47
Me estais animando mucho a irme a Franz, de verdad que si :thumbsup: ... para que despues digan de jindemiz

JoseMi
14-12-2007, 13:56
Lo mismo digo Grimmer.

Estaís haciendo la mejor publicidad para que los hispanos de hindemith nos vayamos a Franz, juas!

Además como dijo un gran amigo mio, los hispanos de hindemith estamos muy agusto en nuestro "bambi-server"

ale!! atte JoseMi

*** Fafu! ya me pasaré por FranZ ha pediros los datos del TS y charlamos un rato, por cierto dime tu nick ingame***

Deim0s
14-12-2007, 14:14
Uno dos y tres, cuatro cinco seis... ...yo me calmaré, todos lo veréis...

contrólate......

vas bien, vas bien, aguanta...........

no lo digas.............

sé fuerte....................

no puedo...........................

no resistiré mucho mas....................

es mas fuerte que yo..........................................

lolHindemithlol lolservertransferlol

wolfrendi1
14-12-2007, 15:44
nuestro academico de teon flameando de nuevo....
Me sorprendes: licenciado, ganando mucha pasta, trabajando a las 13:14 niveles 80 de char. Eres/tienes un chollo de verdad o quizás seas el hijo del jefe.

wolfrendi
OL -66-

pd. me interesa bastante poco quien seas o lo que haces pero anda deja la "gracieta" ya que no vale la pena

Grimmer
14-12-2007, 18:53
Has herido los sentimiento des este orco Deimos :ork1_5:

Deim0s
14-12-2007, 20:23
yo lo intente, lo lei, cambie rapidamente al server lionna para intentar olvidar, pero vi q ahi nadie escribia, mi conciencia no paraba de decirme esa palabra que empieza por L y termina por L...... Fracasé, lo reconozco, seguire iendo a terapia (una de tantas), es cuestion de tiempo y dinero :thumbsup:

ErKy!!
23-12-2007, 01:35
Lo unico malo en mi opinion, ya que he jugado 2 años y 6 meses en hindemith es el horario del servidor que para los Europeos es un jodienda especialmente para la olympiada, lo cual fue el motivo de irme a franz, aunque la verdad si se pusiese mejor horario para olympiadas en hindemith volveria de cabeza.

Con eso creo que digo todo.

Morguemil
27-12-2007, 10:26
jijijij, yo estube en franz una temporada, no es por fastidiar pero por el tipo de conexion que tengo (3g) los bot no me dejan ni moverme (tengo a glingal y lyuz de testigos).

Aunque no niego que no me disgustaria ir alli a ensenyaros un poco de que va esto del pvp para que dejeis de llorar.

Beck
28-12-2007, 16:38
Aunque no niego que no me disgustaria ir alli a ensenyaros un poco de que va esto del pvp para que dejeis de llorar.

No es por nada morgue pero habiendo estado en ambos servidores, comparar el pvp de franz con el de hinde es como comparar las tetas de yola berrocal , grandes y duras, con las de paz padilla, casi inexistentes .

Pero si os venis, perfecto .

ErKy!!
29-12-2007, 05:15
Nose cuando es una buena temporada en terminos de dias o horas o minutos o segundos, pero te puedo asegurar que el pvp de franz no tiene nada que ver con el de hindemith, de todas maneras ultimamente es mas bien pk que otra cosa.

En hindemith nunca me puse con mas de digamos 20 pk's lo sumo creo recordar, en franz en 5 horas en baium me puedo y debo hacerme 60-80 pk's, ya que una de las grandes alianzas del servidor (Invincible) no mantiene 2 way wars.

Por no hablar de los criticos y chetos y demas que usan los rusos (RussianMafia) que no creo que ni un 10% de los FadedSteel y demas clanes rusos de hindemith hallan usado.

Me refiero a criticos de 10k a un tanque o de 28k a un robe llevando pof, cantos y danzas y valor, o el l2----- que usan para localizarte a 20000 km o la capacidad de desaparecer y aparecer, o matar a un char flageado sin flagearse, etc etc.

Respeto vuestra forma de jugar nunca he dicho lo contrario, pero el que digas que si vas a venir a enseñarnos que es el pvp y asi dejaremos de llorar, realmente me parece penoso.

PD: como ya dije en mi post anterior si hindemith cambiase el time zone y pasase a ser un server europeo lo cual es imposible, o al menos una hora decente de olympiada volveria a activar la cuenta de Erkiller y volveria a jugar. Pero solo en la olympiada ya que realmente es lo poco que me motiva a seguir jugando, ya que despues de llevar jugando 1 año en franz he podido ver lo rastrero y lo asqueroso que puede llegar a hacer este juego a las personas.

POR CIERTO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO :)

Morguemil
02-01-2008, 12:25
[QUOTE=ErKy!!]

ya que despues de llevar jugando 1 año en franz he podido ver lo rastrero y lo asqueroso que puede llegar a hacer este juego a las personas.
QUOTE]
Esto me lo voy a poner de firma.....verdad erki?

Mira primero que sepas que Russian Mafia es gran parte de FS y BH, que juegan en ambos server o se pasaron para Franz, y creeme que esto lo se a ciencia cierta.

Para mi saber hacer pvp, no es usar la version del walker mas potente chicos, aqui FS usa el reflect target (es casi imposible targetearles sino escribes su nombre, y todos los trucos como targetear a tomar por saco, e incluso han conseguido un script con el que te meten todos los debuff de una tacada (probado en mis propias carnes) en menos de 5 segundos (tiempo de un stun shoot aprox).

La peli ha cambiado bastante desde que estabais activos, de hecho somos la primera Alianza en conseguir 29 heroes en un server NA, y a lo que venia mi comentario es que se podra pasar de Franz a hindemith, pero no de hindemith a franz probablemente porque ya estan masificados los server.

Asi que chicos de Franz veniros para hinde, que creo que a los antiguos compis de Erkiller y Beck les hace falta un pelin de refuerzos XDD

Morguemil
02-01-2008, 12:59
Por cierto Beck, hablando de tetas, yo prefiero las de paz padilla, como prefiero el pvp de hindemith, ya sabes que a mi lo natural me va mas que lo artificial)).

Beck
02-01-2008, 14:12
Eso de los héroes tiene su mérito, pero sinceramente, no tanto.
No es héroe el mejor, sino el que mas épicas tiene y sobre todo el que más amigos nobles tiene para hacer el traspaso de puntos. Sólo eso .

Si yo tengo 10 nobles en mi ally y tu tienes 15, muy mal lo tienes que hacer para no pillar mas héroes que yo.

La única manera que realmente serían nobles los que mejor controlan el pvp seria con igualdad de equipo y que no se pudiera luchar entre gente del mismo clan - ally para evitar los traspasos de puntos.

No tienes más que ver las olimpiadas de Franz que exceptuando a 4 o 5 , el resto no es que sean nefastso, es que son paupérrimos en pvp , pero son héroes porque estan en una ally que el 90% de los miembros son nobles y se pasan los puntos .

Morguemil
02-01-2008, 16:18
HOmbre Beck, no se como sera en otros server, pero en hinde la cantidad de heroes que hemos cogido ha sido gracias primero al tremendo esfuerzo en la oli de la gente, segundo al equipo de la ally (hemos farmeado valakas,antharas, baium,frintessa, etc precisamente para hacer varios juegos de ese equipo que ha marcado la diferencia sobre todo en la open oli) y este esfuerzo lo han hecho todos los integrantes de la ally, para mi es un evento grande porque es el resultado del esfuerzo de todo un colectivo, y que los hard ebayer no han podido batir, en definitiva un trabajo ejemplar como equipo.

ErKy!!
02-01-2008, 17:16
Morgue, ya se que la gran cantidad de RussianMafias vienen de hindemith y tambien de teon eso ya lo sabia desde el principio del servidor, de hecho habia escuchado que Solange tambien estaba, pero creo que no era cierto.

En cuanto a lo de nuestros compañeros necesitan refuerzos, te puedo asegurar que los unicos compañeros de este juego que me quedan son los de franz osea PataNegra, y te repito que si los sieges y olympiadas no fuesen a las tantas de la noche iria de cabeza si mis compañeros viniesen conmigo.

En cuanto a lo de que este juego hace a la gente tan rastrera que no te lo puedes imaginar yo ya se por quien lo digo y te puedo asegurar que no va ni por ti ni por ningun de imperivm, sino por alguno de los que tu llamas "antiguos compañeros".

PD: El tema de que los FS usaban "chetos" ya se sabia desde hace bastante tiempo y no solo los FS sino tambien MAfia en su momento y alguno que otro mas, pero principalmente los rusos, que yo creo que como hace tanto frio en rusia se aburren y se hacen sus propios programitas :D.

pero.... FELIZ AÑO 2008 :D

Morguemil
02-01-2008, 18:37
En cuanto a lo de que este juego hace a la gente tan rastrera que no te lo puedes imaginar yo ya se por quien lo digo y te puedo asegurar que no va ni por ti ni por ningun de imperivm, sino por alguno de los que tu llamas "antiguos compañeros".

Me he perdido, sorry pero no se a quien te refieres, aunque francamente tampoco era lo que queria decir en este post, me referia a que es posible que necesiten refuerzos tus compis de pata negra, y posiblemente sean buena gente, pero cabrea un poco que vengan los teonianos aburridos de mirarse el ombligo en su server a flamear aqui, por eso digo que no va por ninguno de los que ya sabemos de que pie cojeamos, sino por esos que lian el circo hasta en los post de hola que tal.

Lo de pvp era un bacile, creo que nos conocemos bastante y hemos sufrido las suficientes guerras juntos y en contra para poder decir que ninguno somos nub en pvp, hasta el beck que es el bsoe mas rapido al sur de dwarven village :oops:

ErKy!!
03-01-2008, 06:43
Ok yo creia que te referias a Divine ^^.

Yrkoon
15-02-2008, 16:39
Franz FTW

Luminatie
27-03-2008, 01:44
Morgue, ya se que la gran cantidad de RussianMafias vienen de hindemith y tambien de teon eso ya lo sabia desde el principio del servidor, de hecho habia escuchado que Solange tambien estaba, pero creo que no era cierto.

En cuanto a lo de nuestros compañeros necesitan refuerzos, te puedo asegurar que los unicos compañeros de este juego que me quedan son los de franz osea PataNegra, y te repito que si los sieges y olympiadas no fuesen a las tantas de la noche iria de cabeza si mis compañeros viniesen conmigo.

PD: El tema de que los FS usaban "chetos" ya se sabia desde hace bastante tiempo y no solo los FS sino tambien MAfia en su momento y alguno que otro mas, pero principalmente los rusos, que yo creo que como hace tanto frio en rusia se aburren y se hacen sus propios programitas :D.

pero.... FELIZ AÑO 2008 :D

Juas lo de los programitas que se lo digan a los FS... que ultimamente parece que han vuelto a las andadas.

Que viva el extraño LAGGG en los siegues, y con esto no acuso directamente a nadie, simplemente dejo caer el rumor que se esta estendiendo...

Morguemil
31-03-2008, 10:23
HAN BANNEADO A BACCULUCA (para el que no sepa quien es, un menda de FS que llevaba todos los negocios sucios del server (bots,tarjetas de pago de L2 y walker, venta de adena etc) consiguieron demostrar que les habian vendido desde esa cuenta y le han banneado.

en tres palabras QUE LE DEN¡¡¡¡¡¡

Drakhma
31-03-2008, 18:07
HAN BANNEADO A BACCULUCA (para el que no sepa quien es, un menda de FS que llevaba todos los negocios sucios del server (bots,tarjetas de pago de L2 y walker, venta de adena etc) consiguieron demostrar que les habian vendido desde esa cuenta y le han banneado.

en tres palabras QUE LE DEN¡¡¡¡¡¡
Ban de Frankee: líder del único clan lvl 9 de hindemith (y de la ali a la que por cierto pertenecía Imperivm hasta hace 4 días), CH grado A en goddard, epics/billones en el wh de clan?, clan con mil héroes --> ali rota, caos, gente untagged, heroes a su bola, guerras paradas, miles de millones perdidos, eso... eso no tiene precio!!! XD

Porque hay cosas que el dinero no puede comprar... y Frankee las puede perder todas; Ban Frankee > Ban Bacculuca :pomp:

P.D.: en 2 semanas el tal "Makukula" de FS está como antes, y que conste q a mi me la pela, como si banean hasta a los GM... pero es que lo de Frankee es la risa XD

Beck
31-03-2008, 20:58
Frankee banned? lol

Morguemil
01-04-2008, 14:20
sipe, mass petition de divine/FS por trashtalk en heroes (le dijo a un divine que acaba de salir de la carcel, que si le habian dado muchos negros por culo ) y como era el tercer aviso tarjeta roja y expulsion, lo que hay en el CH de genesis, es el trabajo de una alianza, lo que se va con bacculuca es el cancer del server (no me refiero a FS ojo, sino a un tio que hace de una opcion de ocio de la gente, un negocio sucio

Beck
01-04-2008, 14:31
sipe, mass petition de divine/FS por trashtalk en heroes (le dijo a un divine que acaba de salir de la carcel, que si le habian dado muchos negros por culo ) y como era el tercer aviso tarjeta roja y expulsion, lo que hay en el CH de genesis, es el trabajo de una alianza, lo que se va con bacculuca es el cancer del server (no me refiero a FS ojo, sino a un tio que hace de una opcion de ocio de la gente, un negocio sucio

Joder pues no es por nada pero que te baneen 3 veces por trash talk siendo héroe es ser un poco torpe :S

Grimmer
03-04-2008, 17:14
Porque hay cosas que el dinero no puede comprar... y Frankee las puede perder todas; Ban Frankee > Ban Bacculuca :pomp:

Si Baculucca no ha perdido nada, con la pasta que se ha sacado de vender adena y demas basuras que arruinan el juego le da igual como dices ... lo que me da que pensar es que la vision de un jugador relativamente mas distanciado de los bandos / asuntos del server (recien llegado) es que el ban de un tio con multitud de posesiones en el juego (frankee, aunque sus adenas habra comprado o lo que sea casi seguro) > que la de un puro farmer industrial que destroza el juego, usa exploits y programas de todo tipo y de forma reconocida, vendiendo en las paginas rusas etc. Asi va el juego.

Yo dejando de lado allies y demas, si en mi bando se de alguien que hace eso le boicotearia y haria lo posible por echarlo de ella, o me iria yo. Otro rollo es los chars comprados , ebay y demas, pero eso es el 75% del juego por desgracia, todo es supestamente ilegal y jode el juego, pero hay niveles y niveles. El Baculuca era/es un mal mayor del server en general

Drakhma
03-04-2008, 19:26
Simplemente me hizo gracia la alegría porque hayan baneao el pj de un farmer (cd tendrá quinientas mil millones de cuentas 80/80/80..., y encima el tio se estará partiendo y todo). Como si banearlo solucionase algo.

Y del otro, Frankee, pues si la gente le da esa responsabilidad, no es como para encima ir haciendo el chorras por el hero shout (o por lo sea que lo banearon) y perderlo todo, tanto lo suyo como lo de mucha gente. Para uno era de esperar (o no, porque aquí para que estos tios de NCsoft hagan su trabajo y baneen tienes q llevar un letrero luminoso), y para el otro es una putada.

En cualquier caso no es mi problema (todo lo que un jugador puede hacer no sirve de nada o yo ya me di por vencido hace tiempo). Es el problema de NCsoft y su juego, y si ellos quieren que las cosas sean así, y no tienen pinta de que vayan a cambiar... somos libres de dejar de jugar.

Y no, en hindemith no hay muchos bots (partiendo de mi base de concepto de "muchos bots"). De hecho hasta hace nada no había ni uno, pero poco a poco se empieza a ver como crecen más "bots autóctonos del ecosistema".

Y los rádars, programas, etc., pues un bando son 100% legots y le dicen a los otros que son unos boteros etc. y desde el otro bando reportan a los boteros de sus enemigos, sacan screens, videos, es decir... viaje en el tiempo a la moda "retro party mask" de finales de C4 principios de C5 donde todos los enemigos son unos boteros y nuestro bando sonn todos 100% superlegits y todavía quedaba alguien al que le importaba esto.

Al menos yo hasta ahora no me he cruzado con nadie en invisible, l2aim, autotarget, autocp, buffstack ni mierdas varias, que seguro alguno habrá por ahí (darksigned?).

Beck
03-04-2008, 20:06
Al menos yo hasta ahora no me he cruzado con nadie en invisible, l2aim, autotarget, autocp, buffstack ni mierdas varias, que seguro alguno habrá por ahí (darksigned?).

Vente a franz :d hay de todo eso y mucho más! :D
Franz is different! No quiero ni pensar lo que pasará con Luna :D

Morguemil
08-04-2008, 16:17
n invisible, l2aim, autotarget, autocp, buffstack ni mierdas varias, que seguro alguno habrá por ahí

Yo si con bacculuca, jik etc, grimmer y yo lo sufrimos en Iop hace nada.