PDA

Ver la Versión Completa : Shaiya

Desterrado
24/12/2007, 19:25
Bueno gente, solo queria mandaro feliz navidad a todos por higual, y comunicaros para aquellos que os interese, que e dado con un juego gratuito online en beta(son muy poquitos dias lo que la gente esta jugando) que lo e probado y me gusta, es un juego para la gente que no tiene mucho tiempo para jugar, ya que disfrutaras como si fueses un "heroe" en el line aun jugando 10 horas semanales, os explico un poco mi corta experiencia en el:

Es un juego en el que te tienes que decantar entre la luz o la sombra.

La luz tiene 2 razas, humanos y elfos claros.

la sombra otras 2, elfos oscuros y orcos.

Cada uno tiene ya la especialidad que quieras tener, mago, arquero, ranger, figther, defender(tanke) etc etc. Tiene 6 estatus modificables, como la Fuerza, defensa, defensa majica, destreza, suerte, y otra que te acompaña a la fuerza.

Sobre garficos no es tan potente como el lineage, pero su jugabilidad es muy muy buena, el pj salta, hace volteretas laterales(con las que puedes acompañarlas en pvp para apoyarte a esquivar) Cada pj tiene sus autobuffos, y tambien puedes optar por una buffer, pero todos los buffos son distintos. Tiene muchisimas skills, muxas mas que un pj del line, excepto los buffer que no tienen tantos buffos.

TEma economico mola, yo no hice gran cosa, a medida que leveas vas consigiendo equipo con quest, el que no te cae, y el que no con el dienro vas bien, cada 6 lvls tienes cosas nuebas que ponerte, botas, guantes, casco, peto,pantalones, anillos, colgantes, pendientes, capas, etz. Asi que ni boters ni ebay, algo que es muy muy bueno.

LO que mas divierte, el mundo ya sabes es la eterna lucha entre el bien y el mal, las razas divinas, contra las malignas. Hay zonas de la luz, en la que puedes levear tranquilamente, sin que te maten y demas. Tambien por LVLS, repito, depende del lvl tienes tu mapa para levear y hacer pvp, sitios comunes en las ke cada ejercito posee bastiones para protejerse y ningun enemigo le persegira hasta ayi para matarlo porke los bastiones lo mataran, cada zonoa de pvp va dependiendo del lvl, asi nunca un flipado lvl 5x podra joderte si eres lvl 3x, o hasta 4x, van de 1-15, 10-20, 20-30 etc etc.

el pvp da puntos de experiencia, y casi mas que matando moobs, aparte es la manera para conseguir items epicos(yo mismo anoche coji una espada legendaria que te modifican los estatus como si fueses 3 o 4 lvls mas) y no es dificil de conseguir, MIentras vas ganando pvp tu rango de cazador sube y te da bonificaciones, aumentas regenarcion, menor casteo de skills, menor coste y mejora la experiencia al morir.
-SIempre hay pvp, en un par de horas de juego, o 3, puedes ser un pj lvl 14 bien equipado disfrutando de pvps dignos y sin preocuparte que aya mucha gente de mucho mas lvl. Por eso es maginifico para aquellos que quieran disfrutar de NOBLES PVPS y demas.

Todo aquel que quiera probarlo, el juego se llama shaiya, lo descargas en una hora,y la cuenta es gratuita, te registras en la pajina y es la misma id y pass para el juego, este es el link=
http://shaiya.aeriagames.com/

Para info en el juego Soy un guerrero pontente de la luz mi nombre es Deste.

Cosas interesantes: UNa cosa intereasnte y divertida es que lo que abla el ejercito enemigo no entiendes ni papa,todo esta codificado una skill te deja medio entender lo que dice, mas bien juegas a un aorcado en modo muy dificil, ya ke la tengo a lvl 2 y entiendo 2 letras de cada 8 xDD La unica manera para indicarle algo a los enemigos es por medio de las posturas o gestos de los personaje, cada uno tiene hasta insulto, y probocacion (el mio personalmente hace un corte de mangas xD) las elfasoscuras, ke siempre van probocando, te enseñan en culo y demas, en fin Hace algo mas interactivo el juego. no existen los whisper a los enemigos, y el modo de chat, es global, en el trader ablas a todos losd e la luz, asi ke todos te pueden leer, y ya los tipicos whisper, clan y normal (para ablar a un radio cercano)

Los rangos de cazador de enemigos, es parecido al del ejercito, cuando matas a tu primera quincena, se te pone una raya dorada alfinal dle nombre, cuando llevas 50, se te ponen 2, cuando llevas 100, 3 (digamos ke serias sargento:P) y cuando llevas 150, se te pone una V invertida(como sargento de primera xDDD) yo llevo ya mi galon de sargento con mas de 100 pvps, en solo 2 dias de juego y siendo lvl 28. Probarlo que a los que estais artos de boteros o ebayer o corrupciones o gente atrapada, es una buena via de escape. Saludos!

Vindar
25/12/2007, 04:15
+1 Deste, muchas gracias por la info!
Aunque sea offtopic me parece buena idea... ya que este debe ser el server más corrupto, proponer salidas para desintoxicarse aunque sea un par de días.. tal vez le eche un vistazo.

Desterrado
25/12/2007, 12:29
+1 Deste, muchas gracias por la info!
Aunque sea offtopic me parece buena idea... ya que este debe ser el server más corrupto, proponer salidas para desintoxicarse aunque sea un par de días.. tal vez le eche un vistazo.

Nagh, hoy os cuelgo algunos screenshot para que os echeis unas risas, me voy ahora con el resacon+este dolor de cabeza, de pvp, luego cuelgo las fotos xD

Jareth
25/12/2007, 12:51
Voy a probarlo ke me ha entrado curiosidad xDDD

Elkree
25/12/2007, 18:39
25% de descarga, he mirado los videos y parece un plagio del wow y el lineage, a ver si tiene lo bueno de los dos juegos XD

Zeus
26/12/2007, 15:33
bajando pero ya

PD k putada no tener vacaciones, ara k tengo el cod4 el medal of honor airbone y probando el shaya este, nito mas tiempo WTB time!!!!

Lowne
26/12/2007, 15:51
voy a probarlo ...
aunque gratuito no debe de ser muy bueno xd
me tarda 40 minutos!
ay algo que me hizo gracia puedes poner que as nacido en el 2.050 xDD que falso
aqui ay un video cuando entras
http://es.youtube.com/watch?v=GN-7vDHnJRI
http://es.youtube.com/watch?v=4rgj_PvhpPg&feature=related
ay algo que si.. se parece demasiado al l2 los personajes
pero se ve bueno

Una cosa este juego no sera como uno que se llama perfect world.. que hablaba todo el mundo en chino? por que en ingles entiendes mas o menos
te defiendes

esta graciosa la web china o japonesa lo que sea http://www.shaiya.com/main/default.asp (http://www.shaiya.com/main/default.asp)
xD la cancion

Jareth
26/12/2007, 16:26
Entre, vi los graficos y me sali.

Lowne
26/12/2007, 16:34
Entre, vi los graficos y me sali.
tan malo es?
xDD

Monisima
26/12/2007, 16:45
bajandooo
por los graficos ya te sales?...
he visto screens y habian pets tipo Strider xD y se pueden montar 2 en uno mismo jojojojo sabes como se consiguen esas mascotitas y.y?

Lowne
26/12/2007, 16:51
bajandooo
por los graficos ya te sales?...
he visto screens y habian pets tipo Strider xD y se pueden montar 2 en uno mismo jojojojo sabes como se consiguen esas mascotitas y.y?
mira los videos no parecen malos.. lo que pasa que estamos mal acostumbrados

lomax
26/12/2007, 16:59
bajando pa provarlo los videos no estan mal y la interfaz por lo que e visto en imajenes tampoco, me recuerda mucho al lineage c2 voy a provarlo a ver que tal es y si me llama la atencion a ver ya os comento que tal es desde mi punto de vista jejejje

siquica

Zoren
26/12/2007, 17:12
cuando lo proveis poned los detalles, experiencias y tal, ya ke como dicen ahi arriva WTB Time.

Desterrado
26/12/2007, 17:22
Bueno bueno, ya llevo mis 200 pvps xDD Esta la verdad que muy muy curioso el juego.SInceramente.Recuerdo que es gartuito y esta en beta, Es casi la calidad que tenia en line2 cuando andava en beta. Los graficos son bajos, pero no en plan cuadritos...Osea que estan bien definidos, lo que pasa que no como si fuesen muñecos RL, o con tanta perfecccion como el line. la diferencia es ke te lo descargas en 40minuts a diferencia del lineage. E visto a gente en burro, a caballo, gente transformandose en gallina para pasar "desapercibidos" enemigos ke me echan debuff y me transforman en cerdo(si mas de lo que soy) es curioso como de estar pegando, te ves corriendo a toda ostia siendo un cerdito, esperando los 15segundos ke dura el debuff. Tiene una dinamica de pvp muy caxonda,realmente. pd:no os cojais un fighter como yo xd si kereis dd, un archer tan de putamadre sobretodo para el puleo.

http://img182.imageshack.us/img182/696/shaiya0006gc0.jpg (http://imageshack.us)

Desterrado
26/12/2007, 17:23
http://img249.imageshack.us/img249/5638/shaiya0004qt1.jpg (http://imageshack.us)

Monisima
26/12/2007, 17:32
gente transformandose en gallina ? que bueno xDDDD
jujuju 96%....

Lowne
26/12/2007, 17:36
esta bien el juego para ser gratuito pero... da pereza empezar algo de nuevo conocer el juego etc..xd
Ay ciudades y eso? pa las skills es un poco lioso
todo esta demasiado junto xd

ZekiS
26/12/2007, 17:36
lo descargare, hay otro juego q se lama "skill road", es gratuito tb
x lo q veo en las ss tiene una interface identica al line, pero con apariencia parecida al guild wars

Desterrado
26/12/2007, 17:40
lo descargare, hay otro juego q se lama "skill road", es gratuito tb
x lo q veo en las ss tiene una interface identica al line, pero con apariencia parecida al guild wars

tss, silkroad lo probe hace casi 2 anios, es una caca comparado con esto :P

Desterrado
26/12/2007, 17:47
gente transformandose en gallina ? que bueno xDDDD
jujuju 96%....

si si, los tienen los assesinos o rangers elfos creo, se combierten en gallina y pasan desapercibido los cabrones xDD y tamben le entra una speed ke flipa

Lowne
26/12/2007, 17:54
me hize un elfo... de la luz xd mago aver que tal !!!
Aver si podrias poner una mini guia de como se consiguen las skills y tal
Mi nick es Heam :ork2_21:

Monisima
26/12/2007, 19:11
soy Lissar^^ elfita de la luz maga :3 si alguien me ve que no huya xDDDD
pues me esta gustando el juego eh?jujujuju XD

Retsalah
26/12/2007, 19:29
Downloading

lomax
26/12/2007, 21:22
yo puedo decir que es un juego que graficamente no es muy bueno pero es como el line de adictivo es mas puede que con las transformaciones skill de area y mas cosas que tiene sea atractivo para mas gente mi nombre es siquica elfa de luz si me veis en el juego hablarme no soy malo jajajajaj
no esta megusta pa ser gratuyto por ara

Lowne
26/12/2007, 22:23
ta bien el juego las magias tan guapas.. pero prefiero el l2 o wow xd

Desterrado
26/12/2007, 22:26
yo puedo decir que es un juego que graficamente no es muy bueno pero es como el line de adictivo es mas puede que con las transformaciones skill de area y mas cosas que tiene sea atractivo para mas gente mi nombre es siquica elfa de luz si me veis en el juego hablarme no soy malo jajajajaj
no esta megusta pa ser gratuyto por ara

Siqui, esta muy entretenido, me alegro de verte, dame un toque a Deste si me ves on, pero juego muy pokito. o agregame al msn si no me tienes ya: broan_power@hotmail.com y ya examos unas xarlas por ayi y te exo una manita en lo que necesites, Igual para los demas, darme un toque y os echo un cable =)

Zelgadiss
27/12/2007, 01:02
¿Lo de las clases no es un poco raro? Quiero decir. Yo probé varias y no subí mas de lvl 14, pero me fije en que varias clases tenían las mismas skilll. El el personaje que se parece a un orco tiene una skill que es un buff, que es el mismo que tienen los healer (tanto humanos como los elfos oscuros) Luego el mago que yo taba usando tenia buff de party para aumentar el ataque (si fuera un buff de aumentar ataque elemental "fuego, agua etc" todabia lo entendía"

No se no le vi mucha logía a las clases, o no muy definidos.

Eso si, las magias gastaban una burrada de mp

Lowne
27/12/2007, 13:49
si las skills gastan 80 mp por lo menos :S se pasaron un poco
yo paso de jugar estoy con L2 y tengo tiempo justo aunque el juego esta bastante bien y creo que era beta

Zelgadiss
27/12/2007, 14:17
si las skills gastan 80 mp por lo menos :S se pasaron un poco
yo paso de jugar estoy con L2 y tengo tiempo justo aunque el juego esta bastante bien y creo que era beta

A mi me llegaban a gastara 100 mp y solo era nivel 14

Desterrado
27/12/2007, 15:52
A mi me llegaban a gastara 100 mp y solo era nivel 14

Contra mas level, menos gastas MP, y no aveis visto como recargas?>_> si te sientas y a los 3 segundos estas full. no cmo el line, que para recargar 2mil de mp te tiravas 15minutos. Aqui te sientas, y de 3 a 5 segundos te pones full

Lowne
27/12/2007, 16:04
si yo era nivel 3 y gastaba 80.. xDD
si la vida y los pm se recargan en nada
Y las skills se consiguen de una forma muy comoda no tienes que mover el culo para ir

Zelgadiss
27/12/2007, 17:51
Contra mas level, menos gastas MP, y no aveis visto como recargas?>_> si te sientas y a los 3 segundos estas full. no cmo el line, que para recargar 2mil de mp te tiravas 15minutos. Aqui te sientas, y de 3 a 5 segundos te pones full

Sip eso es cierto igual que el HP se regenera muy rápido, incluso si no estas sentado.

Pero vamos a mi me mosqueaba mucho que las clases no estaban muy definidas, vale el que healer tenga alguna skill de ataque, pero que una clase de guerreros tenga bufos, como los healer? O_o

Pero estaba muy bien, no me gustaba el diseño de los personajes, en cuanto que, tenían muchas lineas rectas, (vamos lo que es el acabado del personaje) los entornos me gustaron mucho.

Una cosa muy mala del juego es el tipo de letra que usa, costaba un webo poder leer, y eso es muy incomodo, no se si lo han cambiado.

Monisima
27/12/2007, 17:52
yo no consigo leer lo que pone la gente xDDD creo que no lo han cambiado ni lo cambiaran xD asi que...
yo soy lvl 8 y soy feliz xDD

Desterrado
28/12/2007, 12:17
Mira lo del chat, dandole al hicono del "bocadillo" hay algo que pone OCC u OOC, si lo pulsas, el chat se te keda permanente mente iluminado, siempre. ASi no te costara y podras leerlo todo, digamos que le quitas la "transparencia" si veis mi screenshot, es la manera algo mas comoda de jugar, y de poder comunicarte. No te quita apenas la vista de la pantalla, y el chat esta completamente iluminado y sin transparencia, con al lado la ventanita para escribir lo que quieras, normal, whisper, party, guild o trade. Hacer la prueba, yo sigo siendo 27, no e jugado en estos dias :P Si alguno llegais entre 20 a 30, avisarme y nos vamos juntos a matar a los malos!

Desterrado
28/12/2007, 12:20
definidas, vale el que healer tenga alguna skill de ataque, pero que una clase de guerreros tenga bufos, como los healer? O_o

Claro porque tu estas acostumbrado/a a ver que solo los healer tengas buffs. pero mira, Mi fighter tiene buffs que son como "concentraciones" y es totalmente logico, tengo 2. uno me aumenta el power attk, y el otro el attk speed. (Recuerdo que el gladiator del line por ejemplo tambien los tiene:P) Lo malo que los "autobuffs" solo duran 5 minutos yes un coñazo, sin embargo, los de los healer/buffer, duran 30minutos =) Se notan que son mas "pro" en ello :P Venga venga que para ser gratruito, estar aun en beta, y encima la comodidad de no tener que ser un atrapado para levear es muy muy bueno!

anikileitor
28/12/2007, 16:31
yo ya soy casi level 14 y no e tenido ke esforzarme muxo e pillao muxas quest todas las que me ponia en el`mapa pero la mayoria estan sin acabar por que no encuentro los bixos , igual como te dice donde empezar y acabar las quest hay alguna forma de saber ande tan los bixos que hay que matar? toy dando vueltas al mapa y he encontrado alguno , pero la mayoria no los encuentro.

haber si hubiera alguna manera de posicionarlos.:oops: :oops:

Zelgadiss
28/12/2007, 16:34
Claro porque tu estas acostumbrado/a a ver que solo los healer tengas buffs. pero mira, Mi fighter tiene buffs que son como "concentraciones" y es totalmente logico, tengo 2. uno me aumenta el power attk, y el otro el attk speed. (Recuerdo que el gladiator del line por ejemplo tambien los tiene:P) Lo malo que los "autobuffs" solo duran 5 minutos yes un coñazo, sin embargo, los de los healer/buffer, duran 30minutos =) Se notan que son mas "pro" en ello :P Venga venga que para ser gratruito, estar aun en beta, y encima la comodidad de no tener que ser un atrapado para levear es muy muy bueno!

No no.

Si esos buff que tienes de atk y atk speed los veo mas que normales. Lo que no veo normal es que un mago tenga un buff que aumente el atk de party. Si como digo fuera un buff que diera daño elemental al arma es mas logicos.

Veo muchísimos juegos donde todos los personajes tienen un buff o varios para party y son más lógicos que en el shaiya. Como por ejemplo el daño elemental al arma.

Pero vamos no es que no juegue por eso, es porque esta en beta cerrada, (por lo menos cuando lo probe) y en las betas cerradas borran personajes ^^
Cuando pongan la beta abierta, el juego ya estará mas en su versión final, y en esta parte no suelen borrar personajes.

Eso de que todas las clases tengan algún buff de party esta muy bien, pero vamos yo creo, y es mi opinión, que deberían ser mas acordes con su clase.
Una clase especializada en dar buff no me mola mucho. Al final acabará como en el L2 con el PP ^^

Lowne
28/12/2007, 16:36
yo ya soy casi level 14 y no e tenido ke esforzarme muxo e pillao muxas quest todas las que me ponia en el`mapa pero la mayoria estan sin acabar por que no encuentro los bixos , igual como te dice donde empezar y acabar las quest hay alguna forma de saber ande tan los bixos que hay que matar? toy dando vueltas al mapa y he encontrado alguno , pero la mayoria no los encuentro.

haber si hubiera alguna manera de posicionarlos
yo por ver no veia ni las quest XD
que sin las flechitas esas que habian en el mapa?

Monisima
29/12/2007, 00:25

haber si hubiera alguna manera de posicionarlos.:oops: :oops:
Hombre, te explican donde encontrar los bichos, en plan cerca de la colina no se cuantaaas o al este de la ciudad no se qué...y son fáciles de verlos, al menos yo de momento no he tenido problemas ^^( esperate un poco que entonces los tendré xD)

Desterrado
29/12/2007, 03:01
Hombre, te explican donde encontrar los bichos, en plan cerca de la colina no se cuantaaas o al este de la ciudad no se qué...y son fáciles de verlos, al menos yo de momento no he tenido problemas ^^( esperate un poco que entonces los tendré xD)

CIerto, justo abajo de la explicacion de quest te dice: U can found "nombre del moob a cazar" near to "y te dice onde as de ir" venga venga!!!que ya casi lo teneis :D

pd: Beta cerrada? Seguro/a? de todas formas no ske sudes muxo en subir el pj, yo sigo a lvl 27,y por ahora no creo ke suba del 30, kiero pillarme ante los 2mil pvps xD

Sergionator
30/12/2007, 12:42
Me lo toi bajando Deste, cuando entre te hago pm y me aces powerlvl ok ?

azazel
30/12/2007, 23:32
hola gente el juego esta bastante bien pero no encuentro ningun de abla española, y para los que no savemos ingles es bastante dificil jugar y tal.

pd: los elfos oscuros se salen tengo una maga y da caña tela un saludo

Desterrado
31/12/2007, 03:31
hola gente el juego esta bastante bien pero no encuentro ningun de abla española, y para los que no savemos ingles es bastante dificil jugar y tal.

pd: los elfos oscuros se salen tengo una maga y da caña tela un saludo

ahaha, tas en el lado oscuro, toda dificultar a ponerte es mucha xD No se, yo los unicos spañoles ke conoci estan en la luz :P y entre los de la luz y los de la sombra no se pueden ablar, prohibido =)

Desterrado
31/12/2007, 03:33
Me lo toi bajando Deste, cuando entre te hago pm y me aces powerlvl ok ?

Weno, aunke powerlvel lo veo dificil en este juego, pero si ayudarte algo con armas viejas ke tengo =)

azazel
31/12/2007, 14:49
ayer por provar me ice un elfo de la luz mago ( bueno elfa XD )

esta mejor que el oscuro por una skill que deja a los mob inmovilizados.

pero tengo varias preguntas:

1- cuando subes de lvl te dan puntos para subirte el int el win etc me podeis decir que es el resto de cosas osea todosw esos atributos a que se refieren sobretodo quiero saver el de defensa y subirme el hp.

2 como se da party

3 donde se acen los pvp y si se pueden acer en medio del mapa como en el l2 y tal o si exixte el pk.

un saludo

Pamtumaca
29/01/2008, 12:17
reabro el post...

Empeze el juego la semana pasada y probé varios pjs... me kede con un orc warrior.. lo llevo a lvl 23 en 3 días.. es facil subir y las quest son mu rápidas de hacer. Estaria wapo hacer un clan hispano ya que es cierto que hay pocos hispanos en el juego.. Yo ya voy por el segundo mapa y voy descubriendo cosillas poco a poco.. con respecto a la localización de los mobs, si poneis en el google monster location shaiya, os aparece un mapa para los dos lados del juego (muy util para quest). Weno si alguien se anima que deje msj por aki..

Un saludo.

Por un Aden enchetado... /WTS my acount

SHADOWLAW
05/02/2008, 05:38
Empeze a jugar hoy , me gusta la dinamica del juego es una buena via de escape kmo algunos decis :hu2_21:

Asesina Elfa Oscura :delf1_7: lvl 10 y tiene toda la razon pantumaca las quest son faciles de hacer, con ellas consigues equipo y dinero y por lo menos en estos levels bajos se agradece un monton.

Es dificil q haga sombra a juegos kmo el wow o el line pero de todos los juegos p2p q probe ultimamente es de los q mas prometen.

P.D: Acordaros q es una beta y esta por pulir ^^

Zelgadiss
05/02/2008, 14:07
Empeze a jugar hoy , me gusta la dinamica del juego es una buena via de escape kmo algunos decis :hu2_21:

Asesina Elfa Oscura :delf1_7: lvl 10 y tiene toda la razon pantumaca las quest son faciles de hacer, con ellas consigues equipo y dinero y por lo menos en estos levels bajos se agradece un monton.

Es dificil q haga sombra a juegos kmo el wow o el line pero de todos los juegos p2p q probe ultimamente es de los q mas prometen.

P.D: Acordaros q es una beta y esta por pulir ^^

Ese juego es f2p xDD

SHADOWLAW
07/02/2008, 00:04
Ese juego es f2p xDD
Fallo mio queria decir eso f2p . Se me olvido el edit :delf1_3:

NéruK
12/02/2008, 22:04
Es una burda imitacion del lineage2,a mi me enviaron una invitacion al correo;da pena es...es un amago de lineage2
XD

SHADOWLAW
15/02/2008, 21:11
Es una burda imitacion del lineage2,a mi me enviaron una invitacion al correo;da pena es...es un amago de lineage2
XD

Me parece q no lo has probado lo suficiente , la dinamica del juego es diferente y logicamente no tiene por ejemplo la calidad grafica del l2, pero a mi personalmente me entretiene.
No se puede juzgar un juego sin haberlo probado ademas esta en fase beta, todavia qda mucho por hacer.
Todas las opiniones son libres pero no se puede descalificar un juego asi como asi.
No se tu pero a mi me entretiene y me relaja de tanto desvivirme en el line, es kmo por ejemplo el meterse con el WoW (a mi no me llama q conste) pero no dejo de decir q tiene sus cosas interesantes y no por eso digo q es una mierda o q tiene graficos de walt disney :elf1_9:

NéruK
15/02/2008, 22:49
Me parece q no lo has probado lo suficiente , la dinamica del juego es diferente y logicamente no tiene por ejemplo la calidad grafica del l2, pero a mi personalmente me entretiene.
No se puede juzgar un juego sin haberlo probado ademas esta en fase beta, todavia qda mucho por hacer.
Todas las opiniones son libres pero no se puede descalificar un juego asi como asi.
No se tu pero a mi me entretiene y me relaja de tanto desvivirme en el line, es kmo por ejemplo el meterse con el WoW (a mi no me llama q conste) pero no dejo de decir q tiene sus cosas interesantes y no por eso digo q es una mierda o q tiene graficos de walt disney :elf1_9:
E visto lo suficiente para saber kes basura....:bsk_darthvader:

SHADOWLAW
16/02/2008, 14:45

Bueno no sigo la discusion es logico teniendo un char al 7X en el line q pienses asi, espero q disfrutes en el juego, claro esta q lo q es el pvp en el line no lo disfrutas hasta q tienes un cierto nivel y sueles desesperarte leveando ,(por lo menos yo q la mayor parte de las veces tengo q andar soleando) y no tngo un char 7X .
Aqui puedes tener pvp desde el principio; q se le va hacer uno es manco no es tan "pro" como otros.Asi q lo q me toca es aprender :delf1_3:

P.D.- Pues eso pa ti un :cumple:, y para los q esten hartos de ebayers y demas fauna q pulula en ciertos servidores, les recomiendo este juego como una valvula de escape.
Hay diversidad de opiniones y es uno libre de dar su opinion, asi q acepto tu opinion como tu aceptas la mia.

P.D2.- Si alguien sabe de algun link en español para saber de quest,crafteo,etc.. respecto a este juego agradeceria q pusiera algun link aqui, por q los link q tengo son todos en inglés.

CHOSENSHA
16/02/2008, 15:04

a ver payaso, kien te dio permiso para copiarme la firma, las hago para mi no para k venga un lerdo y haga copypaste.

NéruK
16/02/2008, 16:27
a ver payaso, kien te dio permiso para copiarme la firma, las hago para mi no para k venga un lerdo y haga copypaste.Si acaso la isite tu,te felicito,esta chula... y por lo otro,haberle puesto copyright,de todos modos la retocare a mi gusto... y ademas este subforo no va de eso,pa la proxima me envias un pm...:wall:

Xivila
16/02/2008, 16:35
a ver payaso, kien te dio permiso para copiarme la firma, las hago para mi no para k venga un lerdo y haga copypaste.

cuidaito con los insultos... que luego viene el tio paco con las rebajas y nos ponemos a llorar.

NéruK
16/02/2008, 21:19
a ver payaso, kien te dio permiso para copiarme la firma, las hago para mi no para k venga un lerdo y haga copypaste.Baneado,eso le pasa por ir insultando a la gente...:whip:

Xivila
16/02/2008, 22:11
se veia venir.

NéruK
16/02/2008, 22:58
Si,con la gente asi..../BANN:ork1_6:

edux10
19/04/2008, 15:37
http://C:\Documents and Settings\Eduardo\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.bmp

porfa ayuda de verdad me interesa jugar XD soy muy vicio y no se q hacer:groupwave:

Blausauger
21/04/2008, 11:12
Subi a lvl 9 y lo deje...

Pesima jugabilidad.

Vindar
10/05/2008, 22:42
Yo me harté de toda la mierda que había en el ofi del L2 y me puse a buscar otros juegos con los que entretenerme hasta que saliesen el War, AoC y Aion. De los truchos mejor no hablar, ya sabemos lo que hay, son todos la misma mierda en diferentes envases. En el Wow duré 2 meses y reconozco que se agradece el sistema de juego y que existan los GMs (dios! ya se lo que es un GM o una empresa que se dedica a mantener los servers vivos... que pena de L2, lo que podría haber sido y en lo que se ha quedado). Pero no trago esa estética tan simple, no puedo, será por mi oficio, pero aprecio que los diseños sean atractivos.
Otros morpg que probé me dejaron indiferente, hasta me comprè el Señor de los Anillos, bonito pero muy repetitivo, a lo mejor no jugué lo suficiente para llegar a apreciar lo que tiene, pero es que ni me apetecía jugar, no me enganchaba.
Llevo una semana en el Shaiya y me siento como cuando empezaba en el L2 (salvando las distancias, que a nivel gráfico se nota que es una mera copia del line, pero veo los personajes y me quedo pillado pensando que es gratuito y llega a esa calidad) A lo mejor no es tanto el motor gráfico como que los diseños de koreanos y japoneses dan 10 vueltas a los de los anglosajones y teutones (dentro de los juegos de rol de fantasía, no me he metido en otros géneros asi que no los meteré en el mismo saco).
Es una copia del L2, salta a la vista, pero con el rollo de bandos en pvp, que es una de las cosas que más gracia me hicieron del wow, un movimiento similar al del L2 (otra cosa que no trago del wow y otros es depender de las teclas para moverse, porque responden fatal al ratón) y un manejo fluído y simple, con unas animaciones decentes (me lo paso bien hasta grindeando con un guerrero, se agradece).
Por cierto, veo que todo diox se ha hecho de la luz. Si hay algún dark en Lailah, que sepa que el clan Purasangre está formado por hispanos con buen rollete, entre ellos mi novia y yo. Chikilikuatre es mi toon, para lo que necesitéis.
Pensaba jugar al AoC y al War, y escoger uno de los dos, pero por los vídeos que estoy viendo, me parece que duraré uno o dos meses y terminaré volviendo al Shaiya en lo que espero a que salga el Aion.
Supongo que hay mucha gente en desacuerdo, es mi opinión, que como el agujero del culo, cada uno tiene la suya. Y ya lo decía el Maki : "En este mundo podrido y sin ética, ya sólo nos queda el sentido de la estética."
Que vaya bien!

Zelgadiss
10/05/2008, 23:52
Yo lo dejé porque lo probe en la beta cerrada e ibana borrar char ^^

Lo que me estraño mucho fue lso buff que tenia cada clase, no les veia mucho sentido a muchos, un guerrero con buff que aumenta la vida (igual este pasa) un mago que aumenta el ataque (si añadiese ataque de un tipo concreto de elemento, vale)

Pero vamos tampoco mire mucho, queria mirar cuando ya no borrasen char, y luego.... paso el tiempo pasé de volver xD

Vindar
17/05/2008, 21:41
Sí, yo también me esperé por eso de que no me borrasen el char y supongo que ya no hay peligro. Curiosamente sólo he tenido problemas de ese tipo en el Wow, que tuve 1 semana la cuenta baneada alegando que en mi ordenador tenía un troyano, pero resulta que a la cuenta de mi novia sí que podía jugar desde el mismo pc (?!). Cuando dijeron que era un error y tardarían 15 días más en resolverlo decidí dejarlo (estábamos probándolo y al mes de jugar nos pasa esto.. adiós muy buenas).

Lo de esos buffs extraños, lo veo como un aliciente a formar party con profesiones diferentes, ya que son buffs de party. El de nuker (al menos en mi bando) da un plus al ataque, pero también regeneración de mana.

Cuando vea el pvp high-end ya os comentaré mi impresión, de momento lo estoy pasando bien mientras subimos.

Drinky
20/05/2008, 16:09
Con lo de los buffs evitan lo que pasaba en el L2, todos nukers y pista.

Cada clase tiene su buff de party, si quieres ir bien dopado tu party tiene que estar completa.

Las curas molan bastante tambien, no hay posibilidad de espaneos en plan battle heal hasta agotar el mana.

Las zonas de pvp me gustaron, aunque en principio parezca una bg es mucho más, y poder pegarte con 150 tios o más en cualquier momento sin problema es un gustazo :P (dependiendo de las horas de juego claro).

Es otro juego F2P con unas cuantas buenas ideas, por desgracia ninguna compañia potente tiene webos a sacar ideas de ellos, prefieren copiar el wow a ver si les suena la flauta como a blizz :P

kaito
26/05/2008, 16:27
Hola a todos, voy a mpezar a jugar n breve con un antiguo kln del line, y me gustaria saber de mas gnt q jugara al shaiya; asi como q server elegir (supongo q l normal)y n cual hay mas hispanos (bando oscuro a poder ser xD). Rsponder pronto q la dskarga sta akabadno :elf2_14:

Desterrado
26/05/2008, 17:41
Hola a todos, voy a mpezar a jugar n breve con un antiguo kln del line, y me gustaria saber de mas gnt q jugara al shaiya; asi como q server elegir (supongo q l normal)y n cual hay mas hispanos (bando oscuro a poder ser xD). Rsponder pronto q la dskarga sta akabadno :elf2_14:

En el de la luz hay muy buenos españoles clanes integros, para disfrutar a 100%:P

Vindar
27/05/2008, 14:17
De la luz no te puedo indicar, pero si buscas hispanos en la oscuridad, hay un clan en el server Lailah que se llama PuraSangre 100% hispano, donde estamos la mayoría de los hispanos fury. Muy buen rollo y cachondeo, además de pvpers. Si entras a jugar, verás que en la ciudad del centro del mapa hay un pnj que se llama GuildMaster. Tienes que hablar con él para sacar la lista de guilds y apuntarte a uno. Te mete en lista de espera y cuando lo ven los miembros del clan que pueden invitar, te invitan.

Yo juego con Chikilikuatre, si necesitas algo llamame, jeje.

alkaid
28/05/2008, 08:24
MIS PASOS AL JUGAR ESTE JUEGO

entre ...

pesima jugavilidad
mui aburrido

entre subi a lvl 5

me sali

DELETE

lol

20 minutos de download echados a la basura no me gusto para nada

....

Desterrado
11/06/2008, 11:33
Buenas again, queria comentaros a los jugadores de shaiya, o futuros jugadores que estan agregandome al messenger, que hace un año que lo deje, el juego disfrute mucho jugando, pero los que me agregais al messenger decis que venis de este juego y listo, y no me decis nada mas. No se entonces para que me agregais al messenger.
El juego a tenido muchas actualizaciones, las cuales no estoy ya al tanto, asi que no os podre ayudar. Dejarme de agregar al messenger para tener hay un slot agregado para nada melones.

Vindar
12/06/2008, 11:37
A LOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN CONTACTAR CON ALGUIEN QUE SÍ JUEGUE AL SHAIYA Y SEPA DE LO QUE HABLA:

Me he mudado al Teos, que es más reciente y tiene bastantes hispanos, pero en el Lailah tengo el warrior en lvl 47 asi que un par de cositas sí que he aprendido.

Quien necesite algo, ahora juego un toon llamado ikky (Fury, of course)
Por cierto, dejad tranquilo a Deste, que ya no juega... yo estaré activo una buena temporada (a falta de juegos decentes sin bots) y os puedo contestar si me pillais ingame o al msn: chimo_wan@hotmail.com

Me llama la atención que los que critican el juego no jugaron más que unos minutos (lvl5? no pasaste ni el spot de inicio y hablas de jugabilidad?) y no critican los gráficos o el interface, que es lo único que les daría tiempo a ver, si no la jugabilidad. La jugabilidad está de puta madre, mejor que en muchos juegos que me hicieron perder horas de download por no hablar de pasta.
Hablando de jugabilidad, me pregunto si os gustan los juegos con encaramiento, donde ver a los melees saltando y dando vueltas mientras pegan es ridículo y lamentable... por suerte el Shaiya no es de éstos si no bastante similar al line, de lo que me alegro infinito.

Probad el Shaiya, se baja en 20 minutos.. y no seais melones y llegad al menos al pvp de lvl 15 para ver algo sobre lo que formar una opinión, que hay mucha gente que habla por hablar.

alkaid
15/06/2008, 07:45
lol si kiero algo as

sinceramente mejor me pongo a jugar CABAL

.....

darkfreak
15/06/2008, 08:17
regalo mi cuenta >< con 2kk e 1 piedra de xp es un guerrero lv 40 alianza XD
me askeo el juego solo lo jugaba cuando no tenia nada que hacer y si la verdad es una mierda de juego , mas su pvp no se por que lo baje :S bueno el que lo quiera jugar pm ademas tengo otros pjs mas lows

Blausauger
15/06/2008, 11:25
me askeo el juego solo lo jugaba cuando no tenia nada que hacer y si la verdad es una mierda de juego , mas su pvp no se por que lo baje :S bueno el que lo quiera jugar pm ademas tengo otros pjs mas lows

Que verdad mas grande XD

Cutrisimo el movimiento de los pers.

Cutrisimo el mapa...

:(

boris96
22/09/2009, 00:01
como consigo animales para poder montar como caballo :delf1_12:

Blausauger
22/09/2009, 00:54
como consigo animales para poder montar como caballo :delf1_12:

tienes que ir a THe ERMIT of Roc IO, que hay muchos caballos y demas montruos para montarse.

boris96
22/09/2009, 02:36
donde queda te ermit of the rock

smexysin
24/09/2009, 01:11
bueno si hay alguen aqui que juega shaiya envien me un mensaje privado para tener por lo menos con quien charlar ^^

DarkenBlack
15/06/2010, 20:41
Hola a todos, aeria games, ya lanzo shaiya pero en español.
arreglaron muchso bugs del juego y ahora hay nuevas armas y armaduras, aparte hicieron un pvp 1-60 con forma de estadio para celebrar el mundial.
corrigiendo una info anterior, los pvp son 3: 1-15, 20-30, 1-60. y ahora hay uno por tiempo limitado, uno 1-60 nuevo. ultimamente a llegado bastante gente al juego :D se an añadido permanentemente mapas internos al pvp 1-60 normal en los cuales puedes conseguir lapices, armaduras atroz, armas atroz entre otras cosas muy buenas, hay que tener mucho cuidado en las fronteras por que una vez fuera de la fortaleza de tu bando, nada detiene al enemigo. los pvp consisten en "capturar" altares para que asi la diosa entregue bendiciones a todos los jugadores de tu bando.
monturas xD hay 4 por defecto, van por lvl mientras que hay otras que salen en las cajas jumbo que se compran con ap o sino, te las puedes conseguir en concursos hechos por los GM o GS

aclarando eso de que el juego es gratis, es mentira, osea puedes jugarlo sin pagar nada pero si quieres articulos especiales como piedras que duplican experiencia, helados que aumenten tu ataque y cosas asi nesesitaras AP ( aeria points ) los cuales debes comprar con dinero real

en fin, el juego esta muy bueno y se los recomiendo ^^ si alguien se une, me llamo -x-GOX-x- soy lvl 60 XD hasta ahora ese es el tope de esta vercion, pero cuando salga el episodio 3 aumentara a 70 y asi sucesivamente (estamos en ep2).

Bueno, les deseo suerte a todos, y animense a entrar ^^

darkfreak
17/06/2010, 02:32
Hola a todos, aeria games, ya lanzo shaiya pero en español.
arreglaron muchso bugs del juego y ahora hay nuevas armas y armaduras, aparte hicieron un pvp 1-60 con forma de estadio para celebrar el mundial.
corrigiendo una info anterior, los pvp son 3: 1-15, 20-30, 1-60. y ahora hay uno por tiempo limitado, uno 1-60 nuevo. ultimamente a llegado bastante gente al juego :D se an añadido permanentemente mapas internos al pvp 1-60 normal en los cuales puedes conseguir lapices, armaduras atroz, armas atroz entre otras cosas muy buenas, hay que tener mucho cuidado en las fronteras por que una vez fuera de la fortaleza de tu bando, nada detiene al enemigo. los pvp consisten en "capturar" altares para que asi la diosa entregue bendiciones a todos los jugadores de tu bando.
monturas xD hay 4 por defecto, van por lvl mientras que hay otras que salen en las cajas jumbo que se compran con ap o sino, te las puedes conseguir en concursos hechos por los GM o GS

aclarando eso de que el juego es gratis, es mentira, osea puedes jugarlo sin pagar nada pero si quieres articulos especiales como piedras que duplican experiencia, helados que aumenten tu ataque y cosas asi nesesitaras AP ( aeria points ) los cuales debes comprar con dinero real

en fin, el juego esta muy bueno y se los recomiendo ^^ si alguien se une, me llamo -x-GOX-x- soy lvl 60 XD hasta ahora ese es el tope de esta vercion, pero cuando salga el episodio 3 aumentara a 70 y asi sucesivamente (estamos en ep2).

Bueno, les deseo suerte a todos, y animense a entrar ^^

http://img529.imageshack.us/img529/7044/vomitoe.jpg (http://img529.imageshack.us/i/vomitoe.jpg/)

NIDRAX
02/08/2010, 01:46

hola como estas vi tu msj y me intereso no se cmo es no se tampoco si ya la regalaste pero queria saber si me podias dar tu cuenta q no usas :) bueno perodna si te molesto gracias juan!!