PDA

Ver la Versión Completa : Heroes Hispanos

Luz
21-02-2008, 14:27
Mas vale tarde que nunca:
Gratzzzzzzzzzzzzzzzzzz GRIMMER Y DESEO PEDACHOOOOOO DE HEROES!!!!!

wolfrendi1
21-02-2008, 17:39
Gratts Des y grimmer nos alegramos mucho

Wolfrendi/lavariver

Revion
21-02-2008, 18:00
Holas a Todos les hable desde este post para preguntar una cosa q no entiendo :wall: . por q se dice q el gladiador es el mas groso de todas las razas una vez llegado a lvl 78 en server interlude. Va en realidad , yo queria saber otra cosa, cual es la mejor combinacion de subclases que existe para pvps o que me serviria para ganar las olimpiadas . traducido: un noble q, sea un caño en pvps !!:delf2_2:

Chau saludos a todos espero respuestas Rapidas :delf2_21:

nokerr
21-02-2008, 18:04
gladi? si es muy bueno desde la interlude pero de ahi a ser el mas "groso como dices tu, pues como que no lo veo asi, veo mas duro un mago con wild magic pasiva, wild magic 2 i siren que un gladi, o un arquero con boss jew.
el gladi es muy bueno pero yo no lo pondria como el mas duro.

sobre lo de las olimpiadas, solo puedes jugar con el main char, no la sub, no se si preguntavas eso pero por si acaso, i bueno una subclass rapida de levear pues no se, un necro? o siempre queda ser un SE XD ke ahorrarias mucha adena

conteste a todo esto pero me huele a trucho no?:hu1_12:

ErKy!!
21-02-2008, 19:29
Gz Grimmer ^^

Aiyoros
21-02-2008, 19:33
Holas a Todos les hable desde este post para preguntar una cosa q no entiendo :wall: . por q se dice q el gladiador es el mas groso de todas las razas una vez llegado a lvl 78 en server interlude. Va en realidad , yo queria saber otra cosa, cual es la mejor combinacion de subclases que existe para pvps o que me serviria para ganar las olimpiadas . traducido: un noble q, sea un caño en pvps !!:delf2_2:

Chau saludos a todos espero respuestas Rapidas :delf2_21:
aqui no se hacen preguntas, y ademas en este foro no se le responde a los jugadores de servers piratas.

Morguemil
21-02-2008, 20:06
cough cough , slann,grimmer,deseo, gratss a los tres, eso si son heroes merecidos, Erki que tal la granja y los nuevos automatas que te la llevan?

(es dificil perder las buenas costumbres)

En cuanto al gladi, gracias por poner un post sobre algo que no tiene nada que ver con el hilo, el gladi es bueno 1vs1 mass pvp es un target bueno pero cambia mucho la pelicula, para la oli las sub no valen de nada, importa lvl main/equipo principalmente, y la forma en la que se juega el char que es inversalmente proporcional normalmente a la granja del tio tom.

ErKy!!
21-02-2008, 20:09
cough cough , slann,grimmer,deseo, gratss a los tres, eso si son heroes merecidos, Erki que tal la granja y los nuevos automatas que te la llevan?

(es dificil perder las buenas costumbres)

En cuanto al gladi, gracias por poner un post sobre algo que no tiene nada que ver con el hilo, el gladi es bueno 1vs1 mass pvp es un target bueno pero cambia mucho la pelicula, para la oli las sub no valen de nada, importa lvl main/equipo principalmente, y la forma en la que se juega el char que es inversalmente proporcional normalmente a la granja del tio tom.

Perdona? a que te refieres con lo de "la granja" ?

ErKy!!
21-02-2008, 22:07
En fin como siempre te puedes ahorrar tus sarcasmos, solo pretendia darle las grats a grimmer.

PD: Los heroes hoy en dia, a no ser que seas una clase farmera de olympiada, se regalan, ya que es un mero traspaso de puntos de las clases farmeras a las "no farmeras o que no tienen oportunidad alguna en olympiada".

Como ya he dicho te puedes ahorrar tus sarcasmos, aunque la verdad no se a que te refieres con lo de la granja, a no ser que me estes llamando farmer lo cual seria divertido... en fin.

Gz Grimmer

Morguemil
22-02-2008, 12:55
No solo metia un poco de caña que sino el post muere, la grnja es por el tio joe, y la vaca dijo al granjero iolererelireli uh.

hay que joderse)

Grimmer
22-02-2008, 15:15
Grax Luz y Lava =) %muchos kissis (mas a Lava que ta mas rica a mis ojos de orco)

Gracias Erky por la felicitacion con posdata de regalo sobre el merito de ser heroe ;) Un gratz a secas seria ya bastante y bien recibido. En cualquier caso se intenta llevar con dignidad (la que nos dejen visto lo visto ;-)

Saludo a mi mama que me estara viendo !! y a todos mis fans :D

PD: la Infinity Spear mola un mazo :diablo: (que frase mas contradictoria no :D). A morgue le encanta jisjis ...

ErKy!!
22-02-2008, 18:38
No solo metia un poco de caña que sino el post muere, la grnja es por el tio joe, y la vaca dijo al granjero iolererelireli uh.

hay que joderse)

Te podrias esforzar mas en meter caña, por que o una de dos o estoy muy dormido y no me empano de que coño quieres decirme o lo haces muy mal xD

Revion
22-02-2008, 18:50
CHE FLACO YO NO ESTOY EN UN SERVER PIRATA Y NO SE DE DONDE SACAS ESTAS COSAS PERO POR LO MENOS DIGNATE DE NO HABLAR SI NO SABES:whip:
Una cosa es estar en un server pirata y otra en en otro server distinto completamente legal. bue... che no voy a discutir con vos por boludeses de nw !:dw2_5:
oka ahora me voy a tomar una birra con mis amigos y no molestes otario :cer:

Camus
25-02-2008, 01:28
CHE FLACO YO NO ESTOY EN UN SERVER PIRATA Y NO SE DE DONDE SACAS ESTAS COSAS PERO POR LO MENOS DIGNATE DE NO HABLAR SI NO SABES:whip:
Una cosa es estar en un server pirata y otra en en otro server distinto completamente legal. bue... che no voy a discutir con vos por boludeses de nw !:dw2_5:

no fumes hierbas malas flaco que afectan al cerebro =)

MiniAthlor
25-02-2008, 03:34
juas juas juas, y como se llama ese server tan legal?

un saludo a la gente de hinde

Glingal
02-03-2008, 20:16
ups yo como siempre tarde, gratzzzz Deseo Grimmer y Slann mola tener el heroe chat lleno de besos.

:elf2_2: