Ver la Versión Completa : Cumpleaños de Avalon
Hace un año ya que empezamos con este sueño, pocos apostaban por nosotros y sin embargo aqui estamos. Level 6, a punto de tener royal guard, amigos de dos de las alianzas mas temidas del server Noquarter y Titans, y dentro de un alianza que poco a poco se va ganando una fama bien merecida. Aqui os dejo unas fotos de sus humildes comienzos.
Seguimos reclutando gente con muchas ganas de divertirse y conocer un puñado de buenos amigos.
¡¡¡ FELICIDADES AVALON!!!:groupwave: :pomp: :pomp: :cer: :cheer_icoon:
www.l2avalonclan.com
Moonwalker
03-03-2008, 22:55
Hace un año ya que empezamos con este sueño, pocos apostaban por nosotros y sin embargo aqui estamos. Level 6, a punto de tener royal guard, amigos de dos de las alianzas mas temidas del server Noquarter y Titans, y dentro de un alianza que poco a poco se va ganando una fama bien merecida. Aqui os dejo unas fotos de sus humildes comienzos.
Seguimos reclutando gente con muchas ganas de divertirse y conocer un puñado de buenos amigos.
¡¡¡ FELICIDADES AVALON!!!:groupwave: :pomp: :pomp: :cer: :cheer_icoon:
www.l2avalonclan.com
Felicitaciones sigan asi :hu2_21:
Esto si que es un ejemplo de ascenso vertiginoso.....y todo ello con gente de habla hispana, con muy buen rollo y con ganas de hacer grandes cosas y grandes proyectos como grupo.
B3LTH4M0S
04-03-2008, 14:56
felicidades al clan Avalon desde franz ^^
Morguemil
04-03-2008, 19:23
Felicidades, un gran clan, con una gran gente, buen royo y compañerismo, ya os felicitamos por Hero chat, aún asi felicidades AVALONDES :delf1_4:
Eszterhazy
04-03-2008, 19:28
Enhorabuena chicos, ánimo y a seguir como hasta ahora :elf2_14:
En bien poco tiempo os habeis rodeado de muy buena gente en un proyecto comun por el que da ganas de loguear cada tarde despues de trabajo para pasarlo bien, cosa que no es poco en este juego ultimamente. Felicidades a todos =)
Felicidades por la nueva guardia :D
Luminatie
27-03-2008, 01:37
Congratzzz y que cumplan muchos masss. :ork2_21:
El último clan hispano de Hindemith, ha muerto :hu1_2:
Tras 7 días el juez ha producido el lavantamiento del cadáver.
R.I.P. (http://es.youtube.com/watch?v=nXutDZzLEQ0&feature=related)
Larga vida a Avalon, tus puñitos, tus skills, tu guardia, tus académicos y tus amigos no te olvidan...
Mucha suerte a todos los avaloncios en Veritas.
Podeis ir en paz.
P.D.: >< glunguil resucitalo, que mira que posteo y to pa que te de pena...!!!!!
P.D.2: divine recluta... XD
Tio deja las drogas y a divine tambien que la neurona te la matan.
Avalon no esta muerto ahora mismo es la cantera, sigue entrando gente y seguimos con la misma filosofia de siempre, jugar para pasarlo bien, por muchos hispanos que reclute Divine da igual, el clan hispano de referencia en Hinde es Avalon.
El tiempo me dara la razon que te juegas? :dw2_14:
Amigo Drakhma, me parece que oyes replicar campanas pero no sabes donde y te da por pensar que hay un funeral.
Eso sí, mientras estés en divine no te va a contar nadie de avalon lo que está pasando, lo entiendes no? :elf2_7:
Bueno evidentemente Avalon no esta muerto, pero esta claro que no gracias los Hispanos que habeis ido a eliminarlo.
Que decirte, que me jode tener que dar la razon a los qu edicen que los latinos somos tan tontos que no sabemos remar en el mismo barco.
Supongo que te hace mucha gracia, nuestra situacion, es facil apostando a caballo ganador y entrando de cabeza a la ally mas fuerte del server, lo jodido y lo admirable, es los sufridos Avalons que hoy pretendes enterrar que aun sabiendo que no somos la megaleche de fuertes aun creen en este proyecto y ayudan, me quedo con esos que son los que me merecen respeto.
Siento el tono, pero como comprenderas me he dejado muchas horas de mi vida en este sueño que llamamos Avalon , para que ahora venga una Divina a enterrarnos.
PD.- Divine recluta?? es tan facil al rima que te la voy a perdonar.
Supongo que te hace mucha gracia, nuestra situacion, es facil apostando a caballo ganador y entrando de cabeza a la ally mas fuerte del server
Gracia ninguna, más bien pena. Si fuese gracia no hubiese sido así mi post, sino un "jajaja", pero más bien es todo lo contrario (no crees?). Y te recuerdo que nosotros estabamos en el bando mas débil hará 4/5 meses ya (24 heroes en el olimpiad manager para NQ, y los otros en divine). Otra cosa es que haya cambiao un poco la torna, pero sinceramente ahora mismo esta casi al 50% en todo.
jode tener que dar la razon a los qu edicen que los latinos somos tan tontos que no sabemos remar en el mismo barco.
Evidentemente no vas a estar de acuerdo con alguien sólo porque hable tu mismo idioma, sino más bien por sus ideas en general (podras entender mejor lo que dice, xo el contenido es lo q importa). En este caso es un juego chorra de ordenador, pero lo mismo da. Supongo que por eso os habeis fusionado con Veritas.
Siento el tono, pero como comprenderas me he dejado muchas horas de mi vida en este sueño que llamamos Avalon , para que ahora venga una Divina a enterrarnos.
Hombre, llamalo como quieras... que esté en "Stand By" o que haya muerto lo dirá el destino. Yo no os he enterrado, pero desde luego mi opinión es simplemente una visión externa del hecho objetivo de que ya no estais en Avalon sino en otro clan: Veritas. Que siga poniendo en comunity "Avalon", pues si... pero se supone que un clan es la gente que lo compone y si no estais, pues no hay clan digo yo.
Pues eso!! ><
wolfrendi1
09-06-2008, 11:12
Ya sabes que el L2 no permite como en la RL que se unan los nombres. Avalon sigue como tal y con miembros activos. Simplemente hemos procedido, tras una reunion del consejo de administracion, a aprobar una ampliacion de capital con la simple idea de aumentar, mediante nuestra union a Veritas, nuestra presencia en el extranjero y mas concretamente en los paises anglosajones, europa oriental y area mediterranea. Los clanes o empresas desaparecen cuando el capital humano y economico se dispersa. En este caso no es así por lo que Avalon sigue adelante con TODO su capital humano y económico. Solo hemos aceptado como contraprestación y en nuestro afan por ampliar nuestra presencia en el mundo que miembros no hispano de Veritas participen de nuestra empresa (clan).
pd. cuida tu espalda que cada vez se acerca mas el dia en el que una Orca fea y verde en lugar de hacerte cosquillas te de un zurriagazo.:ork1_9:
pd2. besitos
pd3. Clan veritas -miembro del grupo Avalon-
Dramin, con mi post solo queria hacerte notar, que me habia molestado, no lo que puedas decir, me ha molestado el sitio donde lo dices, pq DN es el principal foco de reclutamiento de Avalon (como bien sabes).
Entiendo que es una broma, pero tenia que puntualizarla pq podia llevar a equivocos a los posibles candidatos aformar parte de nuestro clan.
Como te han explicado Avalon sigue vivito y coleando, como clan, con muchos Avalonians a los que cadia dia pego una paliza, disfrazado con una carerta tuya ( a ver si asi te pillan asco), pekes que tu no conoces ni ves, pero que pronto estarn dando guerra. Y por otro lado, los que si conoces y ves que estan ahora en un moderno edificio acondicionado para las inclemencias de la guerra, un edificio que se llama Veritas, donde un OL o un rez de Bishop tienen mayor repercusion.
Simplemente estamos ta orgullosos de como somos y de lo que hacemos, que hemos decidido que era una inmoralidad, privar a nadie de nuestra forma de entender el juego y que hacerlo por motivos de idioma era una intransigencia rayana en la xenofobia.
Un saludo de esta elfa que lo es...
Pd.- Menos segundo movimiento de la Sinfonía número 3 de Bethoven
Y mas Aria ''Brindisi'' de la La traviata de G. Verdi
(Tu me entiendes, ESPERO :elf1_3:)