Ver la Versión Completa : No quieres Guerra? Toma 2 Tazas
Pues nada, para delebrar el cumple de Avalon, nuestrs amigos de Divine, FS, Darksun y No way han decidido declararnos la guerra.
Y es que ser amigos de NQ es lo que tiene......
Uhhh, vaya lioooo, los amigos de mis enemigos son mis enemigos.....
Pd.- Tb gracias a NQ y Titans tenemos fortaleza y nos lo pasamos teta en los sieges asi k no hay mal que por bien no venga.
Atentamente Luz, Miembro del P.P.H.S.D (Partido Por un Hindemith Sin Divines)
wolfrendi1
11-03-2008, 15:49
si ciertamente es lo malo de estas cosas. yo como muchos del clan vamos hacia atrás como los cangrejos pero...
NO FEAR, NO RETREAT, NO BESOE
WAR WAR WAR....
Wolfrendi
Grtazzz Lava, ayer participaste en un asedio y no palmaste, eso es como para celebrarlo.
Por cierto, impresionante carrga de NQ+Titans+Dominion en la defensa del fortres de "Veritas", nunca habia visto una cosa asi y la verdad es que disfrute como un enano, a pesar dellegar casi al final +2PVP :elf2_14:
wolfrendi1
12-03-2008, 13:41
:groupwave: No cabia en mi...., (dada la media de muertes por asedio que me precede.)
Eszterhazy
12-03-2008, 13:45
Vivan los puñitos rosas, ya los echaba de menos. Espero hacer muchos sieges como el de ayer, me lo pasé pipa :elf1_7:
Vivan los puñitos rosas, ya los echaba de menos. Espero hacer muchos sieges como el de ayer, me lo pasé pipa :elf1_7:
Pues te perdiste el segundo, en el que le quitamos a Darksigned su guarida en menos de 10 min.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!
Y yo que me lo perdiiiii!!!!!
Avisadme por aqui aunque sea (o por email). A ver si nuestro foro vuelve a funcionar pronto.
Yo me lo pase pipa, porque nunca tengo ocasion de ir como nuker a eventos pvp gordos, lo uso para gankeos (la cosa comenzo muy rapido y fuimos cagando leches de lo que estuvieramos en ese momento). Ya me andaban pidiendo por ahi que cambiase al main pero no tenia tiempo y tenia ganas de repartir ostias como dios manda , que leches xD. Al segundo no pude ir ya sorry
PD: hablais del fortress de ivory tower verdas?
estuvo bien que dominion devolviera las war, dice mucho a su favor; aunque alguno las ha quitao ya, pero bueno, forma parte de la estrategia.
y el pvp masivo fue muy muy divertido, asi como los pvp en la salida de ivory.
Gz por la defensa.
wolfrendi1
12-03-2008, 19:27
estuvo bien que dominion devolviera las war, dice mucho a su favor; aunque alguno las ha quitao ya, pero bueno, forma parte de la estrategia.
y el pvp masivo fue muy muy divertido, asi como los pvp en la salida de ivory.
Gz por la defensa.
ya os vale... ¡mira que meteros en Divine....!
nos han arrastrao tio^^
pero bueno, aun asi cualquier cosa y/o pa unas risas pm.
(a mi profeta no,pm a mi main, que luego no lo veo y me dice luz que le estoy dando al walker^^)
wolfrendi1
12-03-2008, 20:03
¡sí! sobre todo unas risas, ahora que estamos en bandos contrarios cuando nos crucemos, nos reiremos mucho:hu2_7: sobre todo yo:ork1_9: . con respeto, eso sí.
tranquilo que nunca me verás reirme despectivamente de nadie
wolfrendi1
13-03-2008, 10:56
No lo he dudado. Ni siquiera he pretendido insinuarlo. Hablaba mas bien de mí mismo porque en 1 VS 1 pues como que tengo todos los boletos para que me tumbes:hu1_5: .