Ver la Versión Completa : Guerra :)
Y esta vez ya pueden unirse a vosotros el resto de alianzas del server que no vamos a parar hasta que uno de los dos bandos desaparezca :P
Que empiece la fiesta
Por cierto, a ver si la aceptais que no mola hacer la quest de los pks .
Y lo cojonudo es que luego los malos somos nosotros.
Si hubiera sido al reves, seguro que los ubers de redemption le habrian pekeado....
Juas, lo que no dices es que hace un mes la cosa fue al reves y os acabasteis rindiendo de todas las guerras, mira como de eso no te acuerdas o.o
brainwashed ftw
como digo siempre no sois mas que una panda de nenazas con mucho ego :delf1_1:
EDIT: cambiemos nenazas por resentidos >.>
Que poco amistoso .. no atacaras tampoco a este pobre orco nub verdad :ork1_5:
Y esta vez ya pueden unirse a vosotros el resto de alianzas del server que no vamos a parar hasta que uno de los dos bandos desaparezca :P
Bueno eso no tendra mucho merito en cualquier caso, ya que la c5 esta a la vuelta de la esquina y con la reorganizacion de clanes / alianzas los bandos actuales van a desaparecer de todas formas ... ah pero eso ya lo teniais calculado me diras, forma parte de vuestro plan! ;)
Hablando del resto de alianzas del server, si realmente queriais participar en la guerra de una forma no oportunista, haber declarado guerra hace tiempo, y no despues de haber venido a por los castillos ya con medio servidor a las espaldas en plan acoplados ;) no pega para Divine ( eso tengo entendido )
PD: Hablo desde mi ignorancia de orco y son valoraciones personales todo esto, posiblemente no se ajusten a la realidad como muchas otras cosas en mi vida :D Por cierto este foro lo lee alguien aparte de vosotros 2?
Juas, lo que no dices es que hace un mes la cosa fue al reves y os acabasteis rindiendo de todas las guerras, mira como de eso no te acuerdas o.o
brainwashed ftw
como digo siempre no sois mas que una panda de nenazas con mucho ego :delf1_1:
EDIT: cambiemos nenazas por resentidos >.>
Sisi, si me acuerdo , por eso digo que aunque os unais con 2 allys mas como tuvisteis k hacer antes porque sino no tenemos ni para empezar esta vez no hay rendicion.
PD : me estoy empezando a arrepentir de no haber pekeao al pobre chico
Hablando del resto de alianzas del server, si realmente queriais participar en la guerra de una forma no oportunista, haber declarado guerra hace tiempo, y no despues de haber venido a por los castillos ya con medio servidor a las espaldas en plan acoplados ;) no pega para Divine ( eso tengo entendido )
Uy uy espera, que eso me recuerda a lo que ihicisteis vosotros hace 1 mes. Declararnos la guerra cuando ya estabamos en guerra con core y kaizen .
Mucho hablar pero los unicos que tuvieron un par de huevos de mantener una guerra 1 vs 1 fue kaizen
Uy uy espera, que eso me recuerda a lo que ihicisteis vosotros hace 1 mes. Declararnos la guerra cuando ya estabamos en guerra con core y kaizen .
Mucho hablar pero los unicos que tuvieron un par de huevos de mantener una guerra 1 vs 1 fue kaizen
El tiempo pone a la gente en su sitio :delf1_1: , cuando os declaramos la guerra os tirasteis toooda la noche llorando y al final os rendisteis por que no queriais desaparecer, nosotros no vamos a rendirnos y vamos a pelear como llevamos haciendo un mes.
El tiempo pone a la gente en su sitio :delf1_1: , cuando os declaramos la guerra os tirasteis toooda la noche llorando y al final os rendisteis por que no queriais desaparecer, nosotros no vamos a rendirnos y vamos a pelear como llevamos haciendo un mes.
LLorando toda la noche?
Por otra parte es bastante absurdo que una ally que lleav desde la beta, que ha estado en 343242 guerras vaya a desaparecer por estar en guerra con 3 alianzas .... no se en que realidad alternativa de L2 vivis :D
Sisi, si me acuerdo , por eso digo que aunque os unais con 2 allys mas como tuvisteis k hacer antes porque sino no tenemos ni para empezar esta vez no hay rendicion.
PD : me estoy empezando a arrepentir de no haber pekeao al pobre chico
Esto es ironia de orco? pero si los orcos no sabemos de esas sutilezas ... tu eres un elfo disfrazado! Pues 2 allies somos y hemos sido durante toda la guerra segun he visto, el bando opuesto sois los de las multiples allies que se van uniendo a la fiesta ;) Y antes de declarar ahora divine ya ha estado muchas veces mariposeando en los pvps multiples para intentar pillar muertes de los que se ponian purpuras en medio de un pvp de guerra. Si no estas en guerra, no entres en medio de un conflicto a carroñear pvps, fuerza y honor como decis vosotros ;) Y si quieres forma parte del cotarro pues declara como habeis hecho ahora, pero mejor de buen inicio que desde lo de kaizen ha pasado un buen tiempo ya, y no esperar aver como se decantan las cosas y asegurar el tiro por miedo entrar en uan guerra que a lo mejor dura mas de lo que quereis o no puede salir bien, no hace honor a vuestro lema de clan. Es estrategia si, pero no muy frontal , se supone que las grandes alianzas actuan de otras formas o eso me esperaba, y no andarse con subterfugios, debo ser muy nuevo en esto ;)
Hablando de pkear, veo que hay un clan de divine que no ha declarado guerra, es para hacer la misma tactica trinity de ir con el resto de party en guerra y cuando devuelves el ataque y te pones purpura dejan de atacarte y dejan que te rematen el unico clan que no esta en guerra para que pierdas un 4% en vez de un 1? bonita tactica , muy limpia si que por cierto a mi han hecho bsatantes veces. Normalmente en gank parties, no los veo salir de town para otra cosa sino es una party full a buscar enemigos sueltos y rematarlos a 4%. Divine tb va a ir de ese palo?
Cuando nos hayamos rendido como haces referencia a hace un mes y pico como vosotros por una declaracion de guerra multiple, entonces me lo cuentas, de mientras tus puntos nome parecen validos, por lo poco que yo se ...
EL clan de divine que no ha declarado la guerra todvia simplemente es porque su lider no se ha podido conectar aún. No creo que tarde mucho en logear .
Y lo de las allys, te recuerdo, que hace 1 mes y medio, estabamos nosotros en guerra con kaizen. Entro core apoyando a Kaizen, otros que tal, que no tuvieron huevos a entrar en guerra con nosotros 1 vs 1, tuvieron que esperar a que tuvieroamos otro frente abierto, y al dia siguiente sus hermanitos pequeños ( es decir, vosotros ) fuisteis detras . 3 vs 1. Así que ahora no vengas con milongas ;)
EL clan de divine que no ha declarado la guerra todvia simplemente es porque su lider no se ha podido conectar aún. No creo que tarde mucho en logear .
Y lo de las allys, te recuerdo, que hace 1 mes y medio, estabamos nosotros en guerra con kaizen. Entro core apoyando a Kaizen, otros que tal, que no tuvieron huevos a entrar en guerra con nosotros 1 vs 1, tuvieron que esperar a que tuvieroamos otro frente abierto, y al dia siguiente sus hermanitos pequeños ( es decir, vosotros ) fuisteis detras . 3 vs 1. Así que ahora no vengas con milongas ;)
Y por cierto a ver si os veo por ahi :) Hoy me ha matao morzhov 1 vez, juega bien en pvp el rusito, aunque luego ha pisado suelo 3 veces junto con un par de nukers más en FG . Aunque hay que decir que es honrado, no ha intentado hacer Bsoe y hasta que ha caido ha estado nukeando como un loco . Buen chaval .
Um yo paso de ir reportando aqui la gente que mato (o la que me mata a mi que son aun mas ;) Siendo Doomcryer ya podras jodio xD yo espero no encontrarme contigo mejor que no tengo opcion , mejor gente de mi nivel si pillo alguno aunque suele ser cosa rara.
Yo solo uso bsoe desde hace 1 nivel y contra mobs o bien si me intentan rematar para 4% con gente fuera de guerra / pks grado s (lease Hegar, Noremorse, Ancientwov y otros que suelen ir acoplados a parties de caza de guerra o haciendo pk por separado)
Si ya me lo has recordado varias veces a lo largo del post, soy orco lo se pero tengo la men mas alta de todos los chars, aun lo recuerdo xD Creo que esa declaracion fue a raiz de noseque mal rollo de nose que pks ocurrieron y cosas de esas, pero no hablo porque desconozco los detalles y no estaba implicado apenas en las guerras por aquel entonces. Todo el rato sacas a colacion el mismo argumento de lo de kaizen y tal, ni lose ni me importa tio xD tienes algun otro? Bueno pues eso ya no veremos, pero en la distancia espero , mas alla de los 900 de rango ;)
no hace falta argumentos para empezar una guerra. Sólo que un bando lo quiera ;)
de todas formas, si quieres un argumento, leete este post, en el que un exmiembro de tu alianza pide perdon por haber pekeado la semana pasada, en varais ocasiones a unos divine cuando esaban con la subclase.
Lo jodido es que no fue sólo él, y el resto de los que tambien pkearon siguen dentro de tu alianza.
Así que unos de tu ally pkean en varias ocasiones a diferentes miembros de mi ally. Resultado? guerra.
http://www.divineguild.com/forum/viewtopic.php?t=7056
No voy a gastar saliva para expresar con palabras la basura que sois, mas que nada por que este foro solo lo leemos nosotros tres xD, asi que te veo en el juego, el tiempo dira quien lleva razon, no hay mas.
Beck solo 4 puntos:
- Q una persona q no hacia mas q llorar en el ally chat de mafia cuando estabamos en guerra hable de pvp me da risa.
- Q hables del prelude cuando tu ni siqueira estabas jugando es me hace reir, si queires te cuento el honor q ha tenido tu ally siempre desde el prelude q yo si lo conozco.
- Q tu q estando en super divine, no hayas aparecido en ningun siegue, ni en ningun pvp bestia hables de ello es q es para troncharse. (Personalmente creoq te has memorizado muy bien las guias y los libros y te mola quedar de lo se todo en los foros pero el pvp no se gana en ciudades, ni en arena, ni en fin ... (Mero tu me entiendes :))
- Y ya q tu digas lo de q uno de los bandos desaparecera es q vamos es lo mas, cuanto crees q aguantara divine si fs e intrepid dejan la guerra, como ya sabemos todos enseguida llorara pidiendo paz, mas q nada porq sabemos de buena tinta q divine estaba esperando para meterse en la guerra, solo q hasta q no hubiera la sufiente gente no iban a dar el paso, habeis necesitado 20 clanes no esta mal eso esta dentro de la fuerza o del honor?, a si no quereis q la gente se entere mantener calladitos a vuestros miembros q lo cascan todo.
En resumen gracias por los chistes beck, has entrenido mi mañana y nos vemos por Aden si sales de la city :), o no estas muy ocupado para ir de pvp.
:ork2_5: :ork2_5: :ork2_5:
Madre mia, me he registrado en dragones negros...
La ardor de estomago me ha obligado a ello.
Beck, Madavikia o como prefieras que te llamen, aunque no nos conozcamos, me gustaria indicarte un par de cosas.
Divine casi se fue al garete en vuestro patético intento de Ninja al dusk la última vez. Aunque los que se largaron aun simpatizen con vosotros ya no estan con vosotros.
Soys una alianza de cobardes. Bueno teneis buena gente como Xon, Sci... pero no habeis tenido huevos a entrar en la guerra hasta que habeis visto, desde vuestro punto de vista, que ally iba ganando. Aunque realmente en esta guerra no creo que nadie esté ganando ni perdiendo, cada dia en ambos bandos hay gente que hace muchos pvp y que muere mucho.
Por otra parte, en el caso de que una de las alianzas tenga que desaparecer, espero que sea la vuestra, la nuestra no le amarga la vida a nadie por no poderse logar durante un tiempo por motivos personales.
Tenemos honor, del que se obtiene a traves de los actos, no de la fuerza.
Y un apunte de ultima hora, Buccaneers se ha salido de Intrepid por que estan cansados de que les matemos, el domino es inmintente :delf1_1:
va paso, edito .
juasjuas mirale que se pone digno, si piensas que no merecemos tu tiempo directamente no escribas, pero no te hagas el digno escribiendo y borrando cuando sabes que no tienes ningun argumento para contradecirnos :delf2_7:
juasjuas mirale que se pone digno, si piensas que no merecemos tu tiempo directamente no escribas, pero no te hagas el digno escribiendo y borrando cuando sabes que no tienes ningun argumento para contradecirnos :delf2_7:
Es verdad. Teneis toda la razon. COmo siempre iluminando el camino :D
Es verdad. Teneis toda la razon. COmo siempre iluminando el camino :D
No sabes lo que me gusta veros morir como ratas, Alanticka ayer dropo de lo lindo =), a ragefury le queda el pendiente de pm :delf1_1:
Morguemil
18-08-2006, 14:32
Jode no os paseis con beck,
que bastante tiene con haber entrado en divine :delf2_7:
Beck, amos sabemos porque MAFIA nos pidio que nos saliesemos durante un tiempo....
La ultima guerra con redemption no duro ni 24 horas, si intrepid se sale de la guerra, y FS se debilita como le esta pasando, como quereis que os llamemos?
Piñata?.
Venga tio un abrazo y no te mosquees hombre que ya sabes que nos encendemos enseguida, por cierto +54 pvp +18pk en esta guerra que "estamos perdiendo" y soy un pakete de BD, no te cuento los que llevan slann wind o mero.
A ver si veo tu culo fuera de la city que voy a ponertelo como la bandera de japon XD
yo llevo 68 pvps y eso que soy un tanke =P
So cabrones!!!!!!! YO solo 17 PVP , soy la verguenza de los necro :(
Yo 4.
Wanna grow up. :elf1_5: :elf1_5: :elf1_5:
Morguemil
18-08-2006, 17:14
Por cierto en el video de aden se ve claramente lo machotes que son los divine,en pvp por lo menos reconoceme que esa BD es patetica.
1) Hacer un zerg convocado por uno de los personajes mas avaros e hipocritas del server (viconia de vir) (500 personas) 500KKadena
2) llamar a divine a dicho Zerg 400 tarros de vaselina extra deslizante.
3) Hacer un video, y omitir la parte en la que viconia llega con un warlord y stunea a todos los lideres de intrepid que estaban casteando. (mas vaselina)
Que 250 tios os tengan en jaque durante dos horas os masacren y conquisteis Aden en un 4vs1 a 2.5 minutos de que no podais castear.
NO TIENE PRECIO, para todo lo demas master card.
Pd. Me he descojonao mucho cuando la gata de validor se cepilla a la BD lvl76 mi madre que paquete, y los comentarios por ally chat de divine....pues eso vaselina4free.
no es nada personal beck, no te lo hagas tuyo)
Zannetzu
21-08-2006, 14:10
no te cuento los que llevan slann wind o mero.
Decirle al windorc q se pase x aqi q le hecho de menos xD
pd: isdar sigue jugando?
Decirle al windorc q se pase x aqi q le hecho de menos xD
pd: isdar sigue jugando?
quien eres o.o , isdar sigue por ahi y wind lleva un nuker =P
Ummm beck hombre no te lo tomes asi puedes logear con Madaviquia q no te llebamos en macro para matarte :D
Morguemil
21-08-2006, 16:03
Beck, aun estas a tiempo, sino te han hecho la operacion de cerebro por una hamburguesa vente para redemption XD.
Te dejo un link que te va a gustar:
http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?p=12725#post12725
Ah si seguimos perdiendo la guerra 60 pvp XDDDD
Zannetzu
21-08-2006, 21:11
quien eres o.o , isdar sigue por ahi y wind lleva un nuker =P
EN hinde Nephalem ~~
Beck, aun estas a tiempo, sino te han hecho la operacion de cerebro por una hamburguesa vente para redemption XD.
Te dejo un link que te va a gustar:
http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?p=12725#post12725
Ah si seguimos perdiendo la guerra 60 pvp XDDDD
Redemption? volver a estar bajo el mismo tag que imperivm? no thanks . Divine hasta que muera o deje el juego, que por otra parte, espero que sea antes lo segundo .
PD : Des... apenas logeo... porque como sabes por mi trabajo... en verano apenas tengo tiempo para jugar. Sólo tienes que ver mi nombre que está más blanco que la harina. Si la guerra sigue hasta octubre ya me verás ya, bueno eso si renuevo la cuenta que me muere en 16 dias
A parte que estando en ibiza, y este año con el cochecito, el poco tiempo libre que tengo, se me ocurren 434343 ideas mejores que hacer que estar matando unicornios delante del ordenador :)
Juasss beck, me parece bien lo de q retomes tu vida y q la disfrutes, con un poco de suerte se te pasa el labado de cerebro.
En cuanto a lo de llevar el tag de imperivm juassssssss, lo siento pero es q no te queremos, aqui nos mola la gente de buen rollo y no los marisabidillas q lloran cuando les matan, q estan obsesionados con la exp porq creen q seran mejores, por mucho q subas eso no queire decir q juegues bien sorry por echar por tierra lo q te ha vendido divine. A y por cierto quizas yo no sea del todo buena, pero tu no le llegas a la suela del zapato a ninguno de los chicos de imperivm, sorry por ser dura (espero q no abuses de tu poder de moderador para banearme) pero la gente q hay en imperivm no se vende por exp, por pl o por equipo, asi q ya con eso valen mas q tu, y lo mas importante de todo son sinceros y ayudan a sus compañeros. Despues de oir las cosas q cuenta la gente q sale de divine me hago la pregunta de conocen el significado de las palabras compañerismo o amistad?, lo mismo les pongo un link a un diccionario.
Sabes es una pena cuando saliste me caias bien, de hechoo te tengo en friends te veia diferente al resto de los divines, pero tio q decepción me has dado.
Por cierto el dawn lo ha hecho de puta madre por primera vez han hecho interesante esto de los festibales, lastima q no estuvieras porq se han portado, evidentemente la educacion es algo q le falta a muchos divines q ni han felicitado, pero me quito el sombrero con intrepid y FS q nos felicitaron y ademas de muy buen rollo, a parte de q se dejaron los cuernos las ultimas 48 horas igual q el dusk.
Por cierto no sabes lo q me molara ver como la D desaparece del server, o vuelve a us reducto esquina como ha estado los ultimos meses, no por nada sino porq personalemte creo q no se merecen nada, han dejado q intrepid y fs llevaran el peso de la guerra hasta q han decidido meterse, q valientes, en el fondo lo unico q querian era alguien con quein poder hacer antharas, y cuando fs se canse de los interesados divine quien os va a defender?
Besos.
Morguemil
22-08-2006, 14:27
Beck...creo que no me has entendido bien,
Redemption? volver a estar bajo el mismo tag que imperivm? no thanks . Divine hasta que muera o deje el juego, que por otra parte, espero que sea antes lo segundo .
no era una oferta sorry, la basura amotinada la dejamos fuera, te puedes quedar con los de tu credo, gracias.
PD. Ahora en serio:me referia, de una manera sutil al lavado de cerebro que os hacen, sintiendolo mucho ya hicisteis suficiente daño a la gente de Imperivm, como para daros una segunda oportunidad.
Pero quien queire una segunda oportunidad? :D
Sabes es una pena cuando saliste me caias bien, de hechoo te tengo en friends
Ah si? uhm. Yo hace muchos meses que no. Hola y adiós por educación .
Morguemil
22-08-2006, 16:38
Oye mero, pues lo de la operacion esa para divine va a ser cierta macho que acojone.....
Hola y adios por educacion??? tio me esparaba poco de ti pero jamas que fueras un hipocrita y te creyeras tus propias mentiras.
mmm no recuerdo haber tenido una conversación ingame de más de una o dos frases ultimamente con ningun imperivm excepto con grimmer o mero . Un "hola" , o un "que tal" o un "buena caza" . No recuerdo una conversación mucho más alargada excepto cuando a erki se le iba la perola con algún ave fenix y entonces si que se me habrían privados. Es decir, cuando convenia.
Por cierto, parece ser que terminó la guerra. Masterflint, uno de vuestors lideres, ha mandado un email a krow,ambersky,viconia,robsan y ladycinder diciendo que redemption da por finalizado las guerras y que espera que el otro bando haga lo mismo .
CUrioso eso de mandar un email así en una guerra que se está ganando .
ni mas ni menos que lo que hicisteis vosotros hace un mes, no estes orgulloso por que no has pisado ni un puto pvp
Morguemil
22-08-2006, 17:58
mmm no recuerdo haber tenido una conversación ingame de más de una o dos frases ultimamente con ningun imperivm excepto con grimmer o mero . Un "hola" , o un "que tal" o un "buena caza".
No si va a ser del riego....
En cuanto a lo de la guerra...simplemente hemos demostrado ser mejores que vosotros, ¿para que alargarla?
Por cierto a ver si divine tiene los cojones de un 1vs1 contra redemption, que solo se mete a la guerra tarde y cuando ya hay muchas otras allies...
FUERZA&VASELINA¡¡¡¡¡¡¡
Si, nosotros lo hicimos hace 1 mes, ahora os toca a vosotros. Simplemente eso.
Respecto a lo de un 1 vs 1 .... exactamente justo lo que hicisteis vosotros hace 1 mes y medio. Entrar cuando estabamos ya con kaizan y core.
Casualmente 1 mes y medio despues se han cambiado los papeles con el mismo resultado .
tecnicamente no es lo mismo, vosotros aguantasteis 6 horas, nosotros hemos aguantado una semana :delf1_1:
Ummm bien como contestarte, te dire q si q se ha droapdo la guerra core se ha rendido, y sinceramente si aqui ha ganado alguien no han sido los divine creeme, no teneis honor, no sabeis luchar uno contra uno, FS e Intreppid han luchado pero vosotros lo unico q ha sido divine desde el prelude han sido unos sanguijuelas, sorry pero no ha ganado tu maravillosa alianza con nombre de comida para perro
Pd. las guerras no se ganan poniendo el culo en las discotecas de Ibiza q me tienes ya hasta las narices de tu demagogia barata.
Y ahora baneame si queires q viva la libretad de expresion.
Y por cierto esto no va contra divine ya es peronal creoq eres un hipocrita, el resto de ellos por lo menos han luchado, tu solo sabes hablar.
Grats! Sois unos machotes
Ummm bien como contestarte, te dire q si q se ha droapdo la guerra core se ha rendido, y sinceramente si aqui ha ganado alguien no han sido los divine creeme, no teneis honor, no sabeis luchar uno contra uno, FS e Intreppid han luchado pero vosotros lo unico q ha sido divine desde el prelude han sido unos sanguijuelas, sorry pero no ha ganado tu maravillosa alianza con nombre de comida para perro
Pd. las guerras no se ganan poniendo el culo en las discotecas de Ibiza q me tienes ya hasta las narices de tu demagogia barata.
Banearte? que va, me divierto leyendo tus posts. No me gustaría privarme de ellos ;)
por cierto beck, se que quereis mantener un divine limpio y puro cual culito de bebe.
[Nota de Dereth: Prohibido publicar links a webs de compra venta de adenas o cuentas del L2, tienes un warning.]
[QUOTE=warp3r]por cierto beck, se que quereis mantener un divine limpio y puro cual culito de bebe.
uh? que se supone que tengo que ver ahi? oO
No voy a meterme en la discusión que llevais a cabo, simplemente decirte que tú apelas a la libertad de expresión, pero resulta que la libertad de expresión se acaba donde empiezas a vulnerar los derechos o libertades de otras personas. La próxima vez piensa en lo que escribes...
Libertad de expresion y libertad son dos cosas distintas pero bueno como tu muy bien has dicho no tienes q meterte en esta discusion es entre beck y yo, y quizas deberia haberse hecho en privado y no en un foro, pero eso es asunto nuestro, gracias.
Morguemil
29-08-2006, 13:31
Oye madakavia/erkiller/runicalia que escusa va a dar divine ahora?
Os ofrecemos la paz en el momento en que ganamos Dusk, para firmar la paz cuando nosotros llevamos la ventaja.
La aceptais, os poneis la piel de corderitos.
Y a la que termina Dusk, de PK otra vez, ademas de la declaracion de nuevo de la guerra que habiamos dropado ambas partes?
Esto es una puñalada trapera, y aun seguis poniendonos a parir a nosotros en los foros, hay ganas de tratar de dar una vaga escusa, o de verdad os sentis orgullosos de estar en la ally mas bastarda del server?
Por cierto en el C5 desaparecera Imperivm, nos unimos a viking clan (froggies para info.
No hay escusa. Ni divine ni fs ni intrepid quiere para la guerra, no hay ninguna escusa, simplemente no quieren parar la guerra
No hay escusa. Ni divine ni fs ni intrepid quiere para la guerra, no hay ninguna escusa, simplemente no quieren parar la guerra
Si divine no keria parar la guerra pq lo acepto justamente la semana ke gana Dusk, cuando no podeis entrar a las catas a entranar trankilos, cuando teneis todos un lindo debuff.....
A mi ni me va ni me viene, pero no se cree nadie eso de ke kereis seguir la war.....si tantos wevos tienen todos pq no pelearon durante esta semana?? Eso de no poder esconderse y tener debuffs jode, no?
Si divine no keria parar la guerra pq lo acepto justamente la semana ke gana Dusk, cuando no podeis entrar a las catas a entranar trankilos, cuando teneis todos un lindo debuff.....
A mi ni me va ni me viene, pero no se cree nadie eso de ke kereis seguir la war.....si tantos wevos tienen todos pq no pelearon durante esta semana?? Eso de no poder esconderse y tener debuffs jode, no?
No he dicho que no se quisiera parar la guerra cuando se paro. Está claro que cuando se paró se paró por parte de las 2 partes porque les convenia a las 2 ( excepto algun que otro pk de algun braveheart a algun divine ).
Lo que digo es que ahora se quiere continuar.
Morguemil
31-08-2006, 10:40
Releyendo todos los post, saco las siguientes conclusiones (corregirme los divinas si me equivoco)
1.Beck no tienes ni repajolera idea de porque empezo/continua/es la guerra
2.No has estado demasiado activo en dicha guerra o sabrias que Core y divine no se tocan.
3.Piensas que todo vale, El fin justifica los medios, ya que divine puede aceptar la paz para sus propios intereses (basicamente porque les han vapuleado como dawn, y sin hacer ninja como cuando lo intentasteis) volver a retomarla cuando les interesa haciendo pk, y faltando a una reunion civilizada (es decir en mi pueblo se llama puñalada trapera), y por supuesto llevar un slogan que se llama fuerza y honor, cuando estan luchando 3 contra 1, no salen de la ciudad sino es en grupos de 100+, y hacen cosas como las descritas anteriormente, jode que viva la hipocresia.
1 - Te equivocas .
2 - Aciertas. LLevo poco activo casi 2 meses y practicamente nada activo 1 mes del L2, pero no del TS, de los foros, y del msn como para saber lo que pasa .
3 - Exacto. En el amor y en la guerra ( y más en un juego de ordenador ... ) todo vale .
Morguemil
01-09-2006, 13:12
Beck, no me equivoco, porque no has puesto porque empezo).
No todo vale, sino mir ala convencion de Ginebra etc.. en la guerra santa que habeis declarado contra redemption, teneis gente en lso foros llorando lo malos que somos en redemption, y sin embargo, vemos a Erkiller con el tag de divine, pero sin estar en un clan que puede declarar guerra haciendo gank, y matando del 4% , eso amigo mio aparte de deshonorable, solo se lo he visto hacer a los botters, a los griefers, y en concreto a la liga de la justicia esa que se ha creado...eso es patetico.
Por lo menos, podriais tener dos dedos de frente y reconocer que estais haciendo cabronadas, a gente que esta luchando como leones, demostrandoos lo que es honor y juego limpio (y eso que estamos largamente outnumbered)
Beck, no me equivoco, porque no has puesto porque empezo).
No todo vale, sino mir ala convencion de Ginebra etc.. en la guerra santa que habeis declarado contra redemption, teneis gente en lso foros llorando lo malos que somos en redemption, y sin embargo, vemos a Erkiller con el tag de divine, pero sin estar en un clan que puede declarar guerra haciendo gank, y matando del 4% , eso amigo mio aparte de deshonorable, solo se lo he visto hacer a los botters, a los griefers, y en concreto a la liga de la justicia esa que se ha creado...eso es patetico.
Por lo menos, podriais tener dos dedos de frente y reconocer que estais haciendo cabronadas, a gente que esta luchando como leones, demostrandoos lo que es honor y juego limpio (y eso que estamos largamente outnumbered)
oO guerra santa? convención de ginebra? oO pero tio! Sabes que Aden no es real no? que es un juego y que por mucho que cierres los ojos y desees que sea real, no lo va a ser no ?? oO
Y respecto a lo de erki.... es 1 contra toda una alianza. Si el os mata pierde 4%, si lo matais vosotros, pierde el 4% . Las perdidas son las mismas para los dos, y esto si que es en proporcion de 250 a 1? Una alianza contra un solo tio por muy heroe que sea? oO y lloras por eso? oO
Morguemil
04-09-2006, 10:46
Hablaba del todo vale...., me referia a que no todo vale, hay una cosa llamada honor, espera perdona que me olvidaba que estas en divine....
Es curioso que uses lo del mundo real, al igual que todos los flamers del foro oficial, creo que tengo una Rl bastante mas plena que tu pero en fin, discutir sobre eso es absurdo.
En cuanto a lo de Erkiller, mira yo se lo dije de buenas maneras, y no me parece ni demasiado honorable ni fair play (recordemos que va oculto entre los FS hasta que la victima en cuestion flaguea), pero es una tactica mas en una guerra que estais llevando de forma sucia .
oO guerra santa? convención de ginebra? oO pero tio! Sabes que Aden no es real no? que es un juego y que por mucho que cierres los ojos y desees que sea real, no lo va a ser no ?? oO
solo queria soltar un LOL!!! :ork2_5: , saluditos :zzz:
3 - Exacto. En el amor y en la guerra ( y más en un juego de ordenador ... ) todo vale .
Mmm si todo vale , donde queda lo de "fuerza y honor" ? me parece que no conjuga una cosa con otra. Hay muchas cosas en esta guerra que son de todo menos honorables. Honor y todo vale son opuestos, mola eso de llevar una imagen de principios y tal pero en un clan puro pvp como el tuyo en el que se ha de hacer una serie de cosas para ganar por encima de todo como bien dices, no hay honor mucha veces, solo victoria o derrota ;) Y es una posicion valida tu, es la guerra como bien dices, ganadla como podais si no veis otros medios mejores ... y te lo digo yo que no llevo tanto en esto como vosotros y Morguemil y los demas y quizas pueda verlo un poco mas desde la distancia, a pesar de pertenecer a Imperivm. Por cierto lo que decias de hacer ascos al tag de Imperivm, llevo un tiempo con ellos y aun no me han salido sarpullidos ... y creo que no soy un residuo de jugador o persona tampoco, asi que tan malo no debe ser. Mejor no me doy por ofendido por el comentario, ya que por una cosa u otra actualmente soy Imperivm y eso que dijiste me incluye a mi, dejemoslo ahi ;)
Sabes que Aden no es real no? que es un juego y que por mucho que cierres los ojos y desees que sea real, no lo va a ser no ??
Bueno los servidores , el codigo del juego etc y las horas que te has pegado en Aden si lo son ... o me vas a decir que tu personaje lo has soñado y aparecio de la nada? Asi que partiendo de que hay un componente real en este juego que somos nosotros principalmente y el tiempo de nuestra realidad que le dedicamos, es logico que se valore ese tiempo y ganas que se ha puesto en ello que son reales, o acaso tu tiempo no vale nada? El mio si ;)llevas al menos un año en esto y eres Doomcryer, si tan trivial e irreal te parece dame tu cuenta ;)
solo queria soltar un LOL!!! :ork2_5: , saluditos :zzz: Saluditiitos :groupwave:
Bueno hablando en general de la guerra y del servidor, sin concretar en bandos ni clanes, la verdad por como va la gente, el ambiente entre los jugadores y privados con gente que conocia de los clanes enemigos antes de la guerra y otras cosas, lo noto todo bastante viciado. Nose si es Hindemith, nose si es el juego en si, pero mas alla de ganar o perder mucha gente va con ganas de amaragar a lso otros jugadores y tienen una especie de resentiemiento y mal rollo sin conocertede nada .. y me llevo bien con bastante gente del servidor en el tiempo que llevo en el, muchos de ellos rusos y muchso de ellos FS tb etc. Y he pasado ya por algunos juegos en oficiales de este estilo no tan pvp quizas siendo veterano en ellos, el ambiente de jugador que estoy viviendo aqui es distinto y no me gusta. Veo mala intenion y bastante mala ostia, e hipocresia por muchos sitios, y repito que no concreto en divines ni en ti beck etc a pesar de los quotes, esos van aparte, aprovecho el post simplemente. No me gusta el ambiente que encuentro dentro y fuera de la guerra entre muchos jugadores. Si se quiere mantener un minimo ambiente saludable de juego hay que tener un minimo de etica o de reglas aun en guerra, sino todo se vicia y el principal objetivo que es que los jugadores se lleven bien unos con otros y haya un buen ambiente de juego se pierde. Ami personalmente me han hecho durante mas de 1 mes ya constantemente todo tipo de cabronadas, gank parties fuera de guerra de lvl 7x y grados s que aparecen justo cuando te pones purpura con alguien en guerra y estas teniendo tu mas o menso honorable pvp y te viene a matar de 4%, y comentarios jocosos despues de ello ... tengo screenshots y tal y no es una cosa aislada, pasa constantemente. Titulos ofensivos y demas, y no les conozco de nada , ni ganas ahroa xD y no he ido en parties de gank o rematando pekes en zonas de nivelaje bajas hasta la fecha .. hace poco ya he me he envuelto en todo esto y he empezado a matar gente de menos nivel que yo, 5x etc cosa que no me parece muy bien pero bueno ... intento al menos evitar las zonas de pekes que para mi son sagradas. Y me gusta el pvp, al principio sobre todo cuando mi char era batante inutil en ello lo evitaba pero ahora le he cogido gustillo, para eso es el juego ;) 1vs1 aunque sea contra alguien que te saque niveles, o pvps de party vs party que esten aproximadalemte igualados , mola. Pero este juego es para los S graders, las segundas profesiones y los equipos chulos y los demas somos su diversion, a expensas de la nuestra.
Ale fin del tochazo ;)
Uhhhmm yo no soy de vuestro server, però nada me e tragao todo el post entero xDDDD, veo que no estais aburridos por ahy xDDD.
Na un saludo a los 2 bandos i recordad esto es un juego :delf2_7: .
Que la fuerza os acompañe :hu1_1:
Jaja se agradece, ya son ganas de leerse este culebronde post ;)
Y el honor recuerda :D
Bueno hablando en general de la guerra y del servidor, sin concretar en bandos ni clanes, la verdad por como va la gente, el ambiente entre los jugadores y privados con gente que conocia de los clanes enemigos antes de la guerra y otras cosas, lo noto todo bastante viciado. Nose si es Hindemith, nose si es el juego en si, pero mas alla de ganar o perder mucha gente va con ganas de amaragar a lso otros jugadores y tienen una especie de resentiemiento y mal rollo sin conocertede nada .. y me llevo bien con bastante gente del servidor en el tiempo que llevo en el, muchos de ellos rusos y muchso de ellos FS tb etc. Y he pasado ya por algunos juegos en oficiales de este estilo no tan pvp quizas siendo veterano en ellos, el ambiente de jugador que estoy viviendo aqui es distinto y no me gusta. Veo mala intenion y bastante mala ostia, e hipocresia por muchos sitios, y repito que no concreto en divines ni en ti beck etc a pesar de los quotes, esos van aparte, aprovecho el post simplemente. No me gusta el ambiente que encuentro dentro y fuera de la guerra entre muchos jugadores. Si se quiere mantener un minimo ambiente saludable de juego hay que tener un minimo de etica o de reglas aun en guerra, sino todo se vicia y el principal objetivo que es que los jugadores se lleven bien unos con otros y haya un buen ambiente de juego se pierde. Ami personalmente me han hecho durante mas de 1 mes ya constantemente todo tipo de cabronadas, gank parties fuera de guerra de lvl 7x y grados s que aparecen justo cuando te pones purpura con alguien en guerra y estas teniendo tu mas o menso honorable pvp y te viene a matar de 4%, y comentarios jocosos despues de ello ... tengo screenshots y tal y no es una cosa aislada, pasa constantemente. Titulos ofensivos y demas, y no les conozco de nada , ni ganas ahroa xD y no he ido en parties de gank o rematando pekes en zonas de nivelaje bajas hasta la fecha .. hace poco ya he me he envuelto en todo esto y he empezado a matar gente de menos nivel que yo, 5x etc cosa que no me parece muy bien pero bueno ... intento al menos evitar las zonas de pekes que para mi son sagradas. Y me gusta el pvp, al principio sobre todo cuando mi char era batante inutil en ello lo evitaba pero ahora le he cogido gustillo, para eso es el juego ;) 1vs1 aunque sea contra alguien que te saque niveles, o pvps de party vs party que esten aproximadalemte igualados , mola. Pero este juego es para los S graders, las segundas profesiones y los equipos chulos y los demas somos su diversion, a expensas de la nuestra.
Ale fin del tochazo ;)
pues en mi opinion y por lo que he leido yo diria que tiene mucho que ver con el servidor. en hinde realmente no hay mucho pvp, o no habia como puede haber en otros servers, esto hace que cuando alguien te gankea o te mata solo para conseguir puntos de pvp la gente flipe. el pvp nunca suele ser honorable. en hinde particularmente, divine llena dando por culo mucho tiempo sin que nadie pueda plantarles cara realmente 1vs1. hay mucha gente enfadada con divine por muchos rollos, llevan desde el principio en el server y ees normal que tengan enemigos. ahora parece que si les estan plantando cara y no solo eso, pero weno, en hinde es normal que varias allys se junten para destrozar a otra como ya paso con MAFIA por ejemplo o con REBORN ya hace mucho.
Yo creo que tiene mucho que ver con hinde, aunque no he jugado en otros server leo foros y la movida es bastante distinta. y como alguien supo decir y mucha razon tenia: este es juego pvp, mata o muere =) pero no llores :P
pues en mi opinion y por lo que he leido yo diria que tiene mucho que ver con el servidor. en hinde realmente no hay mucho pvp, o no habia como puede haber en otros servers, esto hace que cuando alguien te gankea o te mata solo para conseguir puntos de pvp la gente flipe. el pvp nunca suele ser honorable. en hinde particularmente, divine llena dando por culo mucho tiempo sin que nadie pueda plantarles cara realmente 1vs1. hay mucha gente enfadada con divine por muchos rollos, llevan desde el principio en el server y ees normal que tengan enemigos. ahora parece que si les estan plantando cara y no solo eso, pero weno, en hinde es normal que varias allys se junten para destrozar a otra como ya paso con MAFIA por ejemplo o con REBORN ya hace mucho.
Yo creo que tiene mucho que ver con hinde, aunque no he jugado en otros server leo foros y la movida es bastante distinta. y como alguien supo decir y mucha razon tenia: este es juego pvp, mata o muere =) pero no llores :P
Muy bueno lo ultimo que has dicho, cuando eras tu el que llorabas por que te mataban y disbandaste del clan por que no te dejaban hacer exp
ahora soy yo el que quiero soltar un LOL
jejeje pues eso de los errores se aprende.
ahora dime cuantas veces te matarona ti durante esa guerra? creo que ninguna, y aun asi llorabas, yo por lo menos lloraba con razon y disbande del clan no por eso, porque no ayudaba nadie nunca, y los de mi clan, osea Imperivm menos, ahi estas tu... no piques no piques ladronzuelo
Mori muuuchas veces y no me sali del clan >.>, de todas maneras tu que ibas a saber si ni siquiera estabas en el mismo ts jeje
no estaremos hablando de la misma guerra pues o me fallara la memoria... ya voy viejo :badmood:
no ayudaba nadie nunca que va, ni te craftearon un arma por que la dropaste haciendo el gilipollas tampoco o.o
te lo estubiste pensando? o tubiste que preguntar?
y para acabar ya de una vez, el arma si me la crafteo lildog pero solo hizo eso. ademas yo no me refiero a eso. cuando habia pvp ver a un imperivm que no fuese beck, swar o yo era muy muy raro.
cuando me fui deje mi ekipo, no lo regale. pero como el arma me la craftearon ya tienen derecho sobre ella? muy bonito. en fin, si quieres sigo hablando... aunque nos estamos deviando del tema del post xDDD
Morguemil
11-09-2006, 11:53
Zp buenas lo primero, me alegra verte por aqui.
Divine no tiene rival en 1vs1? no me hagas reir, menos mal que como dices hace tiempo que no entras.
Dejaste el clan , según tu (o por lo menos lo que me contaste) porque te estabas agobiando y querias estar con la gente con la que normalmente hacias party, creo que no te puse ninguna pega, pero fue despues de la guerra (estas mayor XD).
Lo del palo, lildogg no tiene el recipe, el clan te ayudo a craftear otro nuevo, poniendo mats, dinero y tiempo del clan para ir haciendo todo lo que te hizo falta (incluso donaciones personales), esto me gustaria Mero y Zp que se quedara en un tema interno del clan y que no lo useis como arma arrojadiza, desvirtuaria un acto generoso (creo que ZP tomo buena nota sobre lo de bailar rojo y en pelota con el palo en la mano delante de un farmer :delf2_7: )
Mafia no tenia rival en 1vs1 se tubo que unir TODO el server para conseguir tumbarnos, ahora estan haciendo lo mismo con Redemption, la razon de la guerra es cojonuda:
-.No permitiremos a Redemption tener una alianza del server, la guerra sera hasta que les hechemos del server o disbanden sus clanes (cito textualmente a Viconia deVir).-
Zp el sever ha cambiado mucho.
Ummm ZP siento meterme porq habia dicho q no postearia nada mas en este foro, pero en fin, tu palo salio de dinero del clan y de donaciones de miembros, o crees q el cristal para meterle la habilidad los cagaba darkdalamar, pues no lo tubo q comprar, y realmente te podian haber dicho q te pasaban de ti porq lo perdidste por hacer el memo, pero no, te ayudaron. Asi q por favor no creo q en ese tema vayas a salir muy bien parado asi q mejor lo dejamos.
En cuanto a lo de llorar, primero no lloramos, con guerra y todo tenemos dos sub en el clan, subimos de level, y ademas matamos divines quein le puede pedir mas a el juego? solo q nos resultan curiosas las apreciaciones de sus miembros sobre lo q es fuerza y honor, y por cierto con erki ya hablamos del tema, y con el level q tiene le jode mas a el q a mi morir por un 4% el decide, asi q no le metais en medio.
Y en cuanto al tema de mafia, por favor zp, no me hagas recordarte quienes eran los llorones, y mero murio muchas veces, al igual q todos, quizas no tantas como tu o swar pero eso es una regla de 3 se entiende facil, nosotros teniamos vida, clases, y obligaciones, vosotros no, si juegas 18h es problable q mueras mas q uno q juega 3h pero bueno, a parte de eso la alianza estaba hasta las narices de ti y de swar por llorones, todo el dia quejandos pero bueno cada uno es como es, pero no juzgues a los demas cuando puedes salir perdiendo.
En cuanto el palo, si lo crafteo el clan lo usaron despues de ti miembros del clan, se les ayudo con el a otros igual q a ti, lo veo justo no?
Ale besitos.
Hola a todos.
[Hola que tal, bonita indirecta para el primer post, te he dibujado una diana ^^].
weno, gracias pero no creo que pueda volver mehe quedao sin cuenta ><
creo que no hablamos del mismo palo, peor weno en ese aspecto siempre os habeis portado de puta madre no creo que haga falta queos lo diga. de lo que me quejo es de la poca ayuda en pvp no en otros aspectos.
lo de llorar no iba por nadie de imperivm, iba por guiris, pero mero se dio por aludido, por algo sera...
respecto a lo demas teneis razon, yo habalba en pasado y obviamente no se como esta ahora el server. lo que toca los webs esque mero , weno te voya hacer caso y vamos a dejarlo en algo interno al clan, aunque ya no pertenezco a el.
en fin, lo que decia creo que nos estsmos desviando del tema del post, sobretodo porque yo no estoy jugando y no puedo hablar de ello.
saluditos
Juassssssssssssss, sorry Luz pero alla donde entras entras con el pie izquierdo lmao, de todas maneras me gustaria aclarar q lo q Luz habia puesto era una coña conmigo, tabamos de broma sin ninguna maldad contra el otro, si lo hace a mala leche se donde vive no problem.
weno, gracias pero no creo que pueda volver mehe quedao sin cuenta ><
creo que no hablamos del mismo palo, peor weno en ese aspecto siempre os habeis portado de puta madre no creo que haga falta queos lo diga. de lo que me quejo es de la poca ayuda en pvp no en otros aspectos.
lo de llorar no iba por nadie de imperivm, iba por guiris, pero mero se dio por aludido, por algo sera...
respecto a lo demas teneis razon, yo habalba en pasado y obviamente no se como esta ahora el server. lo que toca los webs esque mero , weno te voya hacer caso y vamos a dejarlo en algo interno al clan, aunque ya no pertenezco a el.
en fin, lo que decia creo que nos estsmos desviando del tema del post, sobretodo porque yo no estoy jugando y no puedo hablar de ello.
saluditos
ZP supongo que el amigo de johan tendra los datos de la cuenta o algo, este fin de semana hablo con el a ver que se puede hacer
pues se agradece pero no te molestes. lo que piden él no lo sabe que ya se lo pregunte otra vez para cambiar el pass yo. ademas no tengo ni serial ni Id de esa cuenta, estoy de tramites con plaync pero 90% seguro que me quede sin char ><
no pense mal Des, pero asias por aclarar :ork2_21:
Lo siento Zhyphyr ...
Buenas Luz :cer:
pues se agradece pero no te molestes. lo que piden él no lo sabe que ya se lo pregunte otra vez para cambiar el pass yo. ademas no tengo ni serial ni Id de esa cuenta, estoy de tramites con plaync pero 90% seguro que me quede sin char ><
no pense mal Des, pero asias por aclarar :ork2_21:
Stellion la consiguio dando los datos de la tarjeta que usaba el nombre y poco mas
ojala tengas razon. eso si lo se, estoy esperando que me contesten...
Lordoftartaros
13-09-2006, 04:28
Uhhhmm yo no soy de vuestro server, però nada me e tragao todo el post entero xDDDD, veo que no estais aburridos por ahy xDDD.
Na un saludo a los 2 bandos i recordad esto es un juego :delf2_7: .
Madre mia se os va la fuerza por los dedos ... jodo me he querido poner al dia de post pero va a ser imposible...
Weno, ala suerte con los dedos...
:delf2_7:
Morguemil
15-09-2006, 10:58
ZP si tienes cualquier problema dime que te dicen esos besugos de NC para no poder devolvertela, a nosotros nos pusieron pgas con lildogg pero con la tarjeta que pagaba la cuenta y el nombre vasto.
gracias morgue ya lo consegui, me pase 2 horas metiendo fechas de nacimiento hasta que acerte juas vaya tute, weno en breve nos veremos por Aden =)
gracias morgue ya lo consegui, me pase 2 horas metiendo fechas de nacimiento hasta que acerte juas vaya tute, weno en breve nos veremos por Aden =)
Ostias gratz y aver si echamos algun pvp por ahi =)
kk
Con quien me pongo rojo primero por no decirme que este foro existia?
Ta muy interesante. :elf2_12: !
PS: Rebienvenido ZP. Disculpa que no avia leido tu email pero llevo mas de un mes sin revisar mis emails. xDD
Regresando al tema de la guerra. 430 pvps. WTB ++
Lastima que estube un mes sin mi PC. ><
Os estare buscando Beck y zp. hoho
*besitos*
yo estare buscando mi casco Tallum mis dual Kesh+4 y mis joyas...:thumbsdown:
yo estare buscando mi casco Tallum mis dual Kesh+4 y mis joyas...:thumbsdown:
Ande andaran! que levante la mano el que lo sepa !
Morguemil
02-10-2006, 09:46
Beck mangante:estandarte:
Beck mangante:estandarte:
No van los tiros por mi barrio no. Un poquito más lejos. Algo asi como 10k km más hacia el oeste .
Morguemil
13-11-2006, 16:03
Vamso a resucitar este post , erkiller a cuanto vendes tus "servicios especiales" :oops:
lordpret
20-11-2006, 13:17
Cuando estes en guerra fuego dispara luego preguntas lol
lordpret
04-12-2006, 11:19
eww, en otro de los topics del foro (otro tema ) habias dicho que Vico no te gustaba, humm pero ahora veo este post y deveras no se que pensar.
P.D GF Divine en Innadrill este Sabado pasado
P.D. weeeeeeeeeeee 5% para ser noble ^_^