Ver la Versión Completa : Sieges 5-6 Abril
Antes de nada, felicidades a Avalon por la nueva fortaleza.
Y felicidades al Eje del Bien: Braveheart por el castillo de Rune, con la colaboración de Imperivum, Dominion y sus míticas "10mil hp" (zerg de partys full con enanos stuneadores), GDL y Titans (sólo se veían titans, ¿cuantos había por dios?).
Los otros no llegabamos a 90 en CC (no había casi nadie, pero poca gente en general en los dos bandos) y es lo que tiene, el eje del mal junto con la sociedad del rifle... aguantamos en giran, pero no dio tiempo a recastear en Rune.
Disfrutad el nuevo castillo, y a ver que pasa hoy con Aden... XD
wolfrendi1
07-04-2008, 18:24
gracias,
Tampoco creas que la diferencia ya que nosotros en el punto álgido de la siege éramos cuanto apenas, más de 90. Creo que la cosa estuvo en la conocida táctica de "divide y vencerás". Realmente no fue una cuestión de número si no de táctica y esta vez fue la correcta.
No seremos muchisismos, no seremos lo mas potentes pero moscas cojoneras si que somos.:hu2_16:
Gracias Drakhma, ¿recibiste mis saluditos en forma de 1 damage? :elf1_2: yo al menos me lo pase genial, me hubiera gustado saber que decia Divine cuando dos partys mas o menos de Dominion se abalanzaban contra ellos con mas moral que nada :D, no me puedes negar que graciosos somos un rato
JuAS, ya que veo que me parafraseas te voy a poner los "nombres" con los que yo denomino a los sides:
Eje del Mal : Divine- Las divinas ( o asosociacion del Rifle )
FS- Confederacion de Rusos Cirrrosicos "CRR"
Core- Las Putitas de Karrigan ( en desuso)
Dark Sun- Los Gaviotillas o los Jodios Peperos
No Way- Los Perritos Falderos
Kissy-Kissy Emmo Power: Ragnarok o la casa de la guasa
Imperivm ( Los aguiluchos)
BH ( voy a mi bola y paso de todo)
Titans ( Liga Cheka de Alcoholicos)
GDL ( el clan de la arcada) intenta decirlo seguido
Dominion (Confederacion de Enanos Cabreados)
Espero que sean de tu agrado y pronto pueda leer estos apodos en tus post.
Gracias Drakhma, ¿recibiste mis saluditos en forma de 1 damage? :elf1_2:
Sip,
no sé la manía que tienes de pegarme siempre a mi, tienes un email de mi abogado... :hu1_2:
me hubiera gustado saber que decia Divine cuando dos partys mas o menos de Dominion se abalanzaban contra ellos con mas moral que nada :D, no me puedes negar que graciosos somos un rato
Bueno, está frapseado.
Aquí el video inédito del rush de las 2 partys de enanos de Dominion:
http://www.livepvp.com/index.php?p=browse&gameid=9 (http://es.youtube.com/watch?v=S9G9AGPyqfY&feature=related)
Owned todos!!! :hu1_4:
P.D.: es mi música de pvp. Si alguien que no soy yo la usa sufre "Curse of Manquismo: -100% targeteo, -50% CP spam, +200% corte de Bsoe". Eah
P.D.2: luz estas fatal xD
y tienes el valor de decirle a Luz que esta fatal???? :elf2_2:
Morguemil
11-04-2008, 10:30
Los otros no llegabamos a 90 en CC
En CC, con el walker llegabais a 265 (confirmado).
Sorry pero la verdad es que en este juego la corrupcion llega a limites insospechados (y ojo que por lo visto en nuestro lado lo llevaban tb) asi hay el lag que hay mecago en [CENSORED] en [+CENSORED] y en en todos los [THIS ATTEMPT TO THE MANKIND].
ale yasta dicho