Ver la Versión Completa : Niño, me estas cosatndo pasta
oye Drakmita vamos a pachas con los 100k? que el maricon de Alex666 me los esta reclamando.
En cualquier caso gratz por la defensa y el ataque.
Eso te pasa por apostar sobre seguro con que no me moría. Pues sí, anchor y me petan (buena alex), así es la vida... :hu1_2:
En verdad, como buen prestamista y corredor de apuestas, quiero recordarte que el shout claramente decía "100k por un screen de Drakhma muerto", por lo que si alex666 no te ha cumplimentado la solicitud de cobro con el correspondiente screen, puedes alegar "error de forma" y pedir una indemnización por daños y prejuicios, con lo que te tendría que indemnizar con un frintezza, antharas, zaken, AQ y baium en Package Set por 5 de adena, como estipula la Eula.
Si te ha presentado el screen... pues Luz estas de mierda hasta el cuello xD. Encima tienes los huevos cuadraos de venir al foro a pedir prestamos con tus deudas de juego, que comentan las malas lenguas que se ta he visto tirao por giran vendiendo hasta el formal wear...
Si es que lo que hay que ver :P
Y sí, los asedios estuvieron de puta madre. Que conste que mi macro de Glingal es única y exclusivamente para tener más facil el recomendarla entre tal multitud, vayamos a pensar mal... XDDD
A ver si teneis un pelín de suerte y os llevais un castillín, que para que se lo lleve otro, que se lo quede Avalon que os lo mereceis.
Un saludo
Vale, Luz vas a tener que pagar... con ese screen te tiene cogio por los huevos. Paga antes de que vayan a romperte las piernas... XD
Que sepas que casi caaaaaaaaaaaaaasi se me va el anchor antes de que me matasen (tenia cargados los multiples ultimates y elixires) pero me estaban metiendo entre no se cuantos (habia al menos 3 más de los que se ven en la screen, cago en el enano de los infiernos que está en todos lados ><).
Eso sí, no volverá a pasar... 1 vez muero para que veais que es posible, pero ya nunca más xDDDDDDDDDD (Chuck Norris sal de mi!!)
Además ahora Glingal es EE, yo sé que cuando le meta un hate y me tenga en target... no va a ser capaz de dejarme morir :blush2: (¿¿¿verdad??? ejem ><)
Edit, P.D.: la pantera estaba libre de culpa... malas personas!!! XD
Con que la macro es solo para recomendarme no??? y los arañazos de tu pantera para que son ???
Lo de curarte si no me ve nadie :elf2_14:
Con que la macro es solo para recomendarme no??? y los arañazos de tu pantera para que son ???Bueno, es que leí en el número 1 de unos fascículos de esos que regalan y si tienes una enfermedad y le das mucho de esa enfermedad, pues se cura... (catársis homeopática :P) y como tienes alergia a los gatos, pues TOMA GATO!!!! XD
Lo de curarte si no me ve nadie :elf2_14:
Puffff, ya estamos con los prejuicios :lloron:
Morguemil
23-04-2008, 11:42
Ya le curo yo no te preocupes...
Siento lo de los shout del otro dia, pero si quieres algún dia te posteo la retaila de insultos de Mexo cuando le mate boteando en Blazing swamp, desde ese dia no le trago (se que boteaba porque se levantava y se sentaba con cada tiro de arco mio) sino de que un PR 65 se carga a un gladi 78+)
Guisantito
23-04-2008, 13:14
Esa screen ha sido mandada como denuncia por maltrato a la sociaded protectora de panteras.
En un par de dias recibireis la notificacion del juzgado.
Saludos.
Esa screen ha sido mandada como denuncia por maltrato a la sociaded protectora de panteras.
En un par de dias recibireis la notificacion del juzgado.
Saludos.
Guasanitooooooooo, mira lo que me hacen y no me defiendes!!!:hu1_2:
Ahhh por cierto pitu, que no te lo he dicho hoy: Divine Stratia recluta Storms Screamers 79 (para el antharas de ayer por ej) con subclase "madre mia dios sabe la subclase que tendrás ahora" y enanas spoileadoras que curan...:pomp:
Por los viejos tiempos de matar SH 77/ sagi 76+ que nos gankean en antharas cd eramos 61 mientras buscabamos recipes de peril... tu ya sabes... por esas cosas... XD
Eah
Guisantito
23-04-2008, 14:28
Yo por un antharas me hago el transfer xD
Guisantito
23-04-2008, 14:52
Por cierto, k te hostien me parece normal, logico, e incluso me apuntaria xD pero k maltraten al pobre piyaito....no tienen derecho u.u
(Decir con voz de Jesucristo): "Pitu, perdónalos, porque no saben lo que hacen" XD
Guisantito tu vente a avalon que a piyaito ya lo tengo yo camelao al dueño que le den :D
wolfrendi1
24-04-2008, 13:29
Drakhma, que te hayas ido tu al eje del mal, no tiene nombre :hu1_11: pero que hagas además, apologia del del enemigo hara que por fin decida hacerme una macro -no utilizo ninguna- con tu nombre:hu2_7:
Guisantito
24-04-2008, 14:49
Habeis encontrao armas de destruccion masiva en divine stratia?XD
Habeis encontrao armas de destruccion masiva en divine stratia?XD
Si , el gato de Dramin
Guisantito
25-04-2008, 00:04
A saber k le dara de comer :(