PDA

Ver la Versión Completa : Crest Ally

minage
02/06/2008, 18:18
Hola me gustaria si alguien pudiese ayudarme ayq eu necesito poner la crest a mi ally pero no se como hacerlo...:ork1_9: tampoco se el tamaño y peso que se necesita...alguien puede ayudarme??

Volk
02/06/2008, 18:21
¿En que server juegas?...por curiosidad nada mas.

YaST
02/06/2008, 18:34
¿En que server juegas?...por curiosidad nada mas.

hagamos una porra 200a a que juega en trucho

Blausauger
02/06/2008, 18:38
Apuesto a Trucho.

alkaid
02/06/2008, 18:46
Do a barrel Roll

http://i26.tinypic.com/1zo8cvr.jpg

DaRCKBeTa
02/06/2008, 18:50
i? ha echo alguna pregunta k sea muy diferente al oficial? ha mencionado algun dato de su server trucho? si eske juega en un trucho, claro...

podeis limitaros a responder los k sepan la respuesta de la pregunta a las preguntas tipo esta? k creo k os estais tomando muy a pecho lo de trucho o no, solo a preguntado como se pone la crest de la ali, no a preguntado en k npc te da la subclase :S

pd: esto se esta convirtiendo en un refugio anti truchos, parece k tais todos pendientes al proximo post truchero, o de aspecto truchero, analizando hasta la fecha de inscripcion en este foro, sorry por toda esta parrafada, pero ske algunas cosas me dan rabia :)

Volk
02/06/2008, 19:17
i? ha echo alguna pregunta k sea muy diferente al oficial? ha mencionado algun dato de su server trucho? si eske juega en un trucho, claro...

podeis limitaros a responder los k sepan la respuesta de la pregunta a las preguntas tipo esta? k creo k os estais tomando muy a pecho lo de trucho o no, solo a preguntado como se pone la crest de la ali, no a preguntado en k npc te da la subclase :S

pd: esto se esta convirtiendo en un refugio anti truchos, parece k tais todos pendientes al proximo post truchero, o de aspecto truchero, analizando hasta la fecha de inscripcion en este foro, sorry por toda esta parrafada, pero ske algunas cosas me dan rabia :)

Por eso mismo se pregunta. Me parece extraño que alguien que 'supuestamente' juega al Oficial pregunte sobre como poner la crest a una ally, contando que para poder crear una ally tienes que tener un clan lv5, no se si me entiendes...por mi no hay problema en decirle el comando y las medidas de la crest pero las normas de este foro estan para algo.

Saludos.

alkaid
02/06/2008, 19:19
Por eso mismo se pregunta. Me parece extraño que alguien que 'supuestamente' juega al Oficial pregunte sobre como poner la crest a una ally, contando que para poder crear una ally tienes que tener un clan lv5, no se si me entiendes...por mi no hay problema en decirle el comando y las medidas de la crest pero las normas de este foro estan para algo.

Saludos.

agree aparte no podia evitarlo dejar ese gif sin postear xDDD

es imposible xD

Ese giif me mata xDDD

DaRCKBeTa = Creia que eras uno de los nuestros
xDDD

SpammerX

lol xDDD :dw2_5:

YaST
02/06/2008, 19:20

paso de ayudar a la gente que juega en truchos, que entren en lineage2.com o se lean algun manual, aun que en su super trucho = se escrive con el comando ".setallycrest_CW\ally.bmp" y yo no lo se, entonces quedo mal delante de este pobre hombre por no poderle ayudar en su trucho.

Que googleen o que se busquen la vida.
Pero que no vengan a un Fansite OFICIAL a preguntar cositas para su trucho.

DaRCKBeTa
02/06/2008, 19:22

Saludos.

si, las normas lo dicen , pero creo yo k mientras no diga k es de un trucho ni ningun dato k tenga k ver en si, creo k se puede responder ^^, esto no es un foro anti-truchero, es un foro oficial, pero mientras no rebelen k es de un trucho se puede responder, mas k nada x simpatia, ya k esta pregunta no se aleja mucho a comparacion del server oficial, esto ya se a dicho en otros posts, i creo k no es mucha molestia responder a la pregunta sin juzgar si es server trucho, ya k el no a echo referencia a ninguno, estais demasiado metidos en las normas :), i repito esto ya se a hablado, yo si supiera la respuesta se la diria, ya k no a echo referencia aningun server trucho :), gl.

edit: hacer lo k os salga de la polla, total, yo hago lo k me da la gana en el foro tmb ( dentro de lo k se puede hacer ¬¬ ) xd

DaRCKBeTa
02/06/2008, 19:23
agree aparte no podia evitarlo dejar ese gif sin postear xDDD

es imposible xD

Ese giif me mata xDDD

DaRCKBeTa = Creia que eras uno de los nuestros
xDDD

SpammerX

lol xDDD :dw2_5:

nah, yo sigo siendo uno d elos vuestros, solo k tengo ganas de drama xdd

edit: entre ayer i hoy e perdido mas de 120 millones intentando subir soms i soulseparators a +4 T_T, ahora mismo acabo de perder 45 kilos mas xdddddddd

SK-BAH
02/06/2008, 23:09
/allycrest

8*12 .bmp 256 colores

y ya os vale con perseguir a gente de los truchos no , sobre todo tu yast que tu tambien juegas a ellos..

http://img259.imageshack.us/img259/3180/shot00041dk8.jpg

no se ve tu "adenas plix" que pena xDDD