Ver la Versión Completa : Clan hispano recluta
wolfrendi1
09-06-2008, 12:33
Clan Hispano con fuerte presencia internacional recluta nuevos miembros.
¿Quieres formar parte de un grupo en expansión y continuo crecimiento?
¿Quieres formar parte de un grupo respetuoso con las normas?
¿Quieres formar parte de un grupo cuyo objetivo es divertirse?
Si tu respuesta el sí, nosotros somos tu clan
Requisitos:
- Ganas de divertirse.
Ofrece:
- Ayuda en los comienzos
- partys
- RB
- Epicos
- Sieges
- Guerras
- Conexiones en todos los horarios
pm ingame: Eldamar, Ari3s, Glingal, Luz, Pettybaby. Lavariver (ese soy yo)
Pd. se aceptan miembros descarriados. Equivocarse es humano y rectificar es de sabios:delf2_21:
Que bueno..!! me gustaria entrar..ahora te wispeo ingame.
soy un jugador activo...empezare con un pj nuevo en este server.
Saludos.
wolfrendi1
10-06-2008, 02:56
Si no me pillas a mi puesde hacer PM a eldamar, Luz, glingal, isilra
nos alegrara tenerte con nosotros
:) ya estoy en el clan! ^^ muchas gracias por la ayuda, espero yo serle de ayuda a ustedes!
un gusto estar en su comunidad!
Saludos.
Buenas, voy a retomar en el ofi con un char nuevo y estoy decidiendo en q server empezar....
son muchos hispanos en hinde ?
hay gente en el server o esta medio muerto ?
en el clan hay chars lvl bajo para hacer party o son todos 70+ ?
Gracias !!!!
No, no hay muchos hispanos en hindemith. La mayoría esta en Veritas (avalon), hay otros en imperivm, unos pocos en nightmare y algunos más sueltos por ahí.
Hindemith no, no está muerto. De hecho no está nada mal. El mercado aguanta bien, los precios aún subiendo se normalizaron, sobre todo en Grado S y grado A (hay muchos pjs de lvl alto). El grado C-B es más complicado de encontrar xo sigue estando económico. Vamos, que puedes encontrar de todo aunque hay mucho más grado S y A.
En cuanto a población y actividad, miralo tú mismo:
http://files.filefront.com/extinctionavi/;10096642;/fileinfo.html (pvp diario)
http://files.filefront.com/Frintezza+23+05avi/;10340505;/fileinfo.html (pvp masivo)
Y lo del clan, no digo nada que se me tiran estos al cuello...:hu2_4:
(Aunque visto lo visto, lo mismo y pronto se acaba la guerra con vujotros, o eso me pareció el otro dia)
P.D.: a partir de lvl 40 (que si no "me pasan cosas malas") cd necesiteis party o lo que sea, me tirais un invite y listo... XD
Morguemil
12-06-2008, 16:04
Si JAJAJA si pagan lo que los extorsionadores de Divine con sus compañeros de la mafia rusa piden, les comen el tegumento procreativo publicamente en los foros, y ademas abre un fondo de pensiones vitalicio a todos los miembros de los clanes "del eje del bien".
PD. esto es veridico y contrastado, ergo son un monton de basura, yo por mi parte seguire viendo como tus pateticos compañeros continuan chillando polleces pro hero chat, mientras hacen bsoe a la que te ven o force log.
Hindemith mola, tarde o temprano conseguiremos volver a poner de rodillas a bacculuca y su panda de bot/adena dealers.
Si JAJAJA si pagan lo que los extorsionadores de Divine con sus compañeros de la mafia rusa piden, les comen el tegumento procreativo publicamente en los foros, y ademas abre un fondo de pensiones vitalicio a todos los miembros de los clanes "del eje del bien".
PD. esto es veridico y contrastado, ergo son un monton de basura, yo por mi parte seguire viendo como tus pateticos compañeros continuan chillando polleces pro hero chat, mientras hacen bsoe a la que te ven o force log.
Hindemith mola, tarde o temprano conseguiremos volver a poner de rodillas a bacculuca y su panda de bot/adena dealers.
Deja las drogas pero ya
Morguemil
12-06-2008, 18:18
Siempre que luego me acuerde donde.
Si señor, Morgue tiene razon, FS ( hablando en su nombre y en el de Divine) ha pedido 500 kk de Adena mas una disculpa publica en los foros a cambio de acabar la guerra.
A eso le llamo yo impuesto revolucionario, pero bueno alla cada uno con sus ideas.
Buenas, voy a retomar en el ofi con un char nuevo y estoy decidiendo en q server empezar....
son muchos hispanos en hinde ?
hay gente en el server o esta medio muerto ?
en el clan hay chars lvl bajo para hacer party o son todos 70+ ?
Gracias !!!!
Hola Sevas,
En hindemith vas a encontrar bastantes hispanos, mi clan Avalon que ahora se encuentra en Veritas es uno de los que mas contiene, los demas estan repartidos por varias alianzas. Somos Españoles y Latinos con lo cual tenemos casi toda la franja horaria ocupada. Hacemos Raid boss todos los sabados, sieges, epicos de vez en cuando y sobre todo si empiezas desde cero contaras con nuestra ayuda.
Si te animas haz pm a Glingal, Luz, Eldamar etc... Si quieres pasate por nuestro foro y echa un vistazo.
www.l2avalonclan.com
Si señor, Morgue tiene razon, FS ( hablando en su nombre y en el de Divine) ha pedido 500 kk de Adena mas una disculpa publica en los foros a cambio de acabar la guerra.
Hombre a eso le llamo yo tomaros el pelo. Primero xq FS puede decir lo que les salga de las bolas, xo FS es una cosa y Divine es otra (de hecho las relaciones de FS y divine son una tensa necesidad de supervivencia mutua). Les ha faltao decir que para parar la guerra, los que estan en el clan que su nombre empieza por vocal, tienen que ir desde madrid a barcelona en pelotas. Por ese tipo de chalauras se merecen que les casqueis hasta el final del servidor.
Hay que tomar screen gente... XD
Morguemil
13-06-2008, 08:57
Claro Drakhma, el problema es que la oferta de FS fue de FS y hablaron en nombre de Divine tambien, cosa ante la que simplemente :groupwave: , esa necesidad de supervivencia ya no es tal, de hecho hay quien se plantea que FS ha tenido demasiado tiempo Aden, gracias a la ayuda de las divinas))
Claro Drakhma, el problema es que la oferta de FS fue de FS y hablaron en nombre de Divine tambien, cosa ante la que simplemente :groupwave:
Sí, pero como no teneis screen... (sois mis huevos!!!), pues no se puede hacer na de na.
Morguemil
13-06-2008, 14:39
si se puede hacer, seguir descojonandos de como tiene FS metida la mano por el _____a Divine, y estos hasta atacan sus ordenes.
Dejaros de leches y vamos a zumbar a FS que esto ya huele.
Tensa necesidad???, propongo cambiar el nombre de "Eje del Mal", por el mas acertado de "El 69 maldito"
A buen entenderdor...
wolfrendi1
13-06-2008, 15:41
Sí, pero como no teneis screen... (sois mis huevos!!!), pues no se puede hacer na de na.
pues screen no se si hay pero lo que si te digo y mi Palabra es mi palabra de que es verdad lo de la peticion. Es mas, por aquello de mantener las formas y que no se tachara de dictadores a nuestro lider se hizo una encuesta interna en nuesto foro para ver si aceptabamos o no -huelga decir que el resultado fue unánime-.
sobre todo lo de las disculpas publicas tenia su gracia.
ejemplo "yo me confieso arrepentido de mis pecados, de haber usado el nombre de FS y Divine en vano, me arrepiento de haber atacado y matado a alguno que otro y si alguna vez fui muerto por ellos fue como justo castigo a mi arrogancia y prepotencia por haber alzado mis armas contra dios y su enviados. AMEN"
ejemplo "yo me confieso arrepentido de mis pecados, de haber usado el nombre de FS y Divine en vano, me arrepiento de haber atacado y matado a alguno que otro y si alguna vez fui muerto por ellos fue como justo castigo a mi arrogancia y prepotencia por haber alzado mis armas contra dios y su enviados. AMEN"
Jajaja buenísimo lavariver.
Si yo te creo, pero que en general para cosas de estas, lo mejor es sacar una screen y listo (hazme caso :P)
La screens tampoco valen de nada, dame photoshop y diez minutos y te posteo una confesion detallada del asesinato de Kenedy por parte de Karrigan
(cosa que por cierto no descarto)
entiendo que no te lo quieras creer pero te doy mi palabra de elfa
no gano nada inventandome algo asi y me consta que no es broma si no una forma de financiarse, no somos los primeros y seguramente no los ultimos
kissy