PDA

Ver la Versión Completa : Subclase enana :o)

Rakley
17/06/2008, 22:55
Falta mucho aún... pero me ha dao la vena de plantearme que carajo me haré de subclase con mi enano.. Y plantearmelo seriamente. :dw2_4:

Así que... pregunta estúpida: ¿que subclass es poco común un enano?

Un enano necromancer o destroyer no es muy original... mi idea era hacerme algo tipo sps, phantom summoner, arquero o daguero, y la mayoria de estos estan nerfados :dw1_2: no se... como NO os imaginariais un enano?

Como es una pregunta estupida, espero respuestas estupidas...Pero darkdwarf o spellsinger con dark armor ya estan descartadas.

c k es difisil, 1 saludo i grasias de antebraso,cabros. :cheer_icoon:

Blausauger
17/06/2008, 22:57
Pues no me imagino un enano warsmith con sub de spoiler.

Ni con sub de TK, ni con sub de warlord...

ZackTH
17/06/2008, 22:59
temple knight, swordsinger, warcryer, phantom summoner, shillien elder, shillien knight, prophet, elven elder.

De ninguna de estas clases me imagino un enano/a de sub

Tanathos
17/06/2008, 23:00
Hazlo sws o wc,yo por lo menos no he visto casi ninguno.

Blausauger
17/06/2008, 23:00
TK or no ballz

Eneka
17/06/2008, 23:35
TK or no ballz

joder está leveando un enano, tú lo que quieres es que se muera de asco ya no? xD

En fin, si tienes tantas pelotas como tiempo libre , hazte Tk xDD

como sub de enano extraña pues.... la de Warlock o BD molan xD(sobre to la de BD y el baile del enano xDD)

Si no también la de Paladin, EE,WC,SK o Tyrant xD (no me imagino a un enano pegando a la velocidad de un Tyrant xDD)

por otra parte, de nuker estaría bien, pero yo ya tengo muy visto el tipico nano/nana tirando bolitas de fuego y tal xD

B3LTH4M0S
17/06/2008, 23:39
Eso depende de ti lo de la subclase yo veo dos opciones , si no tienes mucho dinero, aprovechas tu armor si llevas majestic heavy ponte una clase que le vaya bien esa armor y con la quest de sub le pillas el arma, que ves que tu economia te permite comprarte una armor nueva,pues adelante con la sub que te apetezca

sArcom
18/06/2008, 00:02
PW

No he visto ningún enano así, un enano corriendo a toda pastilla siempre son las risas, y además es una clase buena en pvp también.

Irrefutabile
18/06/2008, 05:29
Falta mucho aún... pero me ha dao la vena de plantearme que carajo me haré de subclase con mi enano.. Y plantearmelo seriamente. :dw2_4:

Así que... pregunta estúpida: ¿que subclass es poco común un enano?

Un enano necromancer o destroyer no es muy original... mi idea era hacerme algo tipo sps, phantom summoner, arquero o daguero, y la mayoria de estos estan nerfados :dw1_2: no se... como NO os imaginariais un enano?

Como es una pregunta estupida, espero respuestas estupidas...Pero darkdwarf o spellsinger con dark armor ya estan descartadas.c k es difisil, 1 saludo i grasias de antebraso,cabros. :cheer_icoon:

*solo para acerte el gusto
De sub te puedes hacer......(musica de suspenso...)

...........OVERLORD.

Saludos y denada de antepierna.

Pd se me hace muy over un enano con 3 cubix en la cabeza, o uno haciendo un TSS cya.

darkfreak
18/06/2008, 06:00
aprovechas tu armor si llevas majestic heavy ponte una clase que le vaya bien esa armor
con esa podria ser el gladiador ya me imagino tirando combos haha

lomax
18/06/2008, 10:17
yo soy maestro y de sub clase warlock solo te digo que los gatos son mas grandes que yo :ork1_6::ork1_6::ork1_6:

busca algo divertodo de levear no se bd o sws o arquero molan mucho

Tolkki
18/06/2008, 11:31
Iba a decir lo mismo que Sarcom, PW, tiene q ser gracioso ver un nano echando ostias por todos lados, acostumbrados a verlos tan lentos... y bueno eso de que los dagueros y los arqueros estan nerfeados ejem ejem... y tb tiene q molar eso de tirar prominence con un nano, nunca lo he visto

Rakley
18/06/2008, 13:09
fua xD

La verdad esk PW o WC me atraen.. MUCHO! XD Un sorcerer tbn staria bien.. pero esta mu visto.. y es el nuker menos útil (que no significa el menos wapo :P); y un PS.. ya no pintan mucho en el juego, al- hasta q le pongan DeathSpike..

En cambio, no me imagino un enano drenando vida y bufando a toda la party de flameantes burbujitas paagrio... puede estar cachondo.
Y aún me imagino menos a un enano corriendo a toda leche, con light y un cuchillito de cortar frankfurts (o elfos, o orcos, o humanos...). Puede estar más wapo aún. Lo malo es que no tengo experiencia alguna con los dagueros... >< Hay experiencia en el L2 de sobra, pero singularmente con el daguero.. pos no. El pw es muy chungo de usar? ><

Blaufeo: tal vez me hago temple knight, me afeito la barba, y me tiño de rubio.

Eneka
18/06/2008, 13:22
no te preocupes por la Exp, ya que lo empezarás a usar al Lv40 y hasta que alcanzes niveles donde son realmente maquinas de matar habrás adquirido suficiente exp sobre como usarlo y cuándo usar sus skills.

Eso es como con todas las clases, en este juego se aprende a base de palos, aunque sigo defendiendo que un enano healer o con duales y su bailoteo de BD mola más xD

PD: Lo que si que mola es el DoubleShot del arquero en un enano, cuando rebotan de culo xDD

B3LTH4M0S
18/06/2008, 14:13
el enano casteando esta una pasada hazte mago XD

Tolkki
18/06/2008, 14:45
fua xD

La verdad esk PW o WC me atraen.. MUCHO! XD Un sorcerer tbn staria bien.. pero esta mu visto.. y es el nuker menos útil (que no significa el menos wapo :P); y un PS.. ya no pintan mucho en el juego, al- hasta q le pongan DeathSpike..

En cambio, no me imagino un enano drenando vida y bufando a toda la party de flameantes burbujitas paagrio... puede estar cachondo.
Y aún me imagino menos a un enano corriendo a toda leche, con light y un cuchillito de cortar frankfurts (o elfos, o orcos, o humanos...). Puede estar más wapo aún. Lo malo es que no tengo experiencia alguna con los dagueros... >< Hay experiencia en el L2 de sobra, pero singularmente con el daguero.. pos no. El pw es muy chungo de usar? ><

Los dagueros son por general, faciles de usar si te mueves rapido, es la clave estar siempre tirando switch y buscando la espalda para meter los blows, no se a mi particularmente me divierten mucho. Hombre. el Sorcerer no es que sea malo con respecto a los otros bajo mi punto de vista, solo que es chungo de levear en comparacion a lo mejor con el SH y aunque no sea nuker nuker, con el Necro, pero me parece que es un muy buen mago si se sabe usar (esta compensado entre daño magico y casteo, no flaquea en ninguno de esos apartados y como humano, es el mas personalizable por sus stats) a parte que esteticamente es una pasada, aunque parezca una tonteria, ver morir a un enemigo de un brillante prominence tiene que ser una gozada. A que lvl stas? juegas en Teon? A ver si montamos una party un dia xD.

Zelgadiss
18/06/2008, 14:53
Pos ver a un enano Phanton Summoner tiene que ser la bomba. Esas sombras, confusas por no ver a su maestro en su campo de visión xDDDD

Estas por debajo de su campo de visión xDDDDDDDDD

Lo del Temple Knight, naaa, olvidalo, esa va a ser mi segunda clase ^^ cuando termine con el SPS x

Tolkki
18/06/2008, 15:13
Cuanto masoquismo se respira por este foro xDD

Arion
18/06/2008, 15:35
PD: Lo que si que mola es el DoubleShot del arquero en un enano, cuando rebotan de culo xDD

+1, busca en youtube el video de un enano tirando double shot, es muy bueno.

MiniAthlor
18/06/2008, 21:55
fua xD

hazte un char que use heavy que asi reciclas casi todo. Razon: cuando te hagas sub vas a llorar con el rollo del whare y el inventario.

Rakley
20/06/2008, 19:47
hazte un char que use heavy que asi reciclas casi todo. Razon: cuando te hagas sub vas a llorar con el rollo del whare y el inventario.

pero ya odio suficiente a los heavy normales, dios XD no se... tanke fijo q no... con Mj.. gladiator? esk puf.. nose.

Me hago elven elder xDD

BlackBana
20/06/2008, 19:51
Yo pensé en hacerme de todo, al final escojí BD pq es un personaje de apoyo bastante potente y, además, ayuda a tus colegas a subir.

Irrefutabile
20/06/2008, 19:52
pero ya odio suficiente a los heavy normales, dios XD no se... tanke fijo q no... con Mj.. gladiator? esk puf.. nose.

Me hago elven elder xDD

Imagina al pequeño barbudo haciendo un TSS, saltando por los aires y metiendo un combo :pomp:
o corriendo en sonic move, tirando las skills de rango y juntando cargas...tiene lo suyo lo de gladiador, BTW insisto en que nunca vi un enano con 3 cubix encima de èl.

saludos.

NoulT
07/07/2008, 20:32
de healer mola.

War_lothar
08/07/2008, 10:26
Por si te ayuda a decidirte mira una enanita tyrant como parte el bacalao ^^:

http://files.filefront.com/Little+Pwnz+v1wmv/;9933397;/fileinfo.html

Me gusta bastante ese video de pvp :D. Tenia ke haberlo posteado en la seccion de videos e imágenes en todo caso pero no se porke le eché un vistazo a este thread y me lo akababa de ver hace un rato y me lo recordó :).

Volk
08/07/2008, 22:23
Si, eso iba a decir, la enana con Sub-Class de Tyrant mola mucho.

Rakley
09/07/2008, 22:16
Por si te ayuda a decidirte mira una enanita tyrant como parte el bacalao ^^:

http://files.filefront.com/Little+Pwnz+v1wmv/;9933397;/fileinfo.html

Me gusta bastante ese video de pvp :D. Tenia ke haberlo posteado en la seccion de videos e imágenes en todo caso pero no se porke le eché un vistazo a este thread y me lo akababa de ver hace un rato y me lo recordó :).

OWNED!!!! como mola XD
aunk me atrae más el gladiador que el tyrant :S no se... aunk contra arqueros funcionan bastante bien. hum...tumbar arqueros....(/modehomer OFF)

los cubics siempre los he encontrado muy aburridos. El bladedancer... muy debil para ser enano, tendría mi orgullo herido xD

Jareth
10/07/2008, 00:42
OWNED!!!! como mola XD
aunk me atrae más el gladiador que el tyrant :S no se... aunk contra arqueros funcionan bastante bien. hum...tumbar arqueros....(/modehomer OFF)

los cubics siempre los he encontrado muy aburridos. El bladedancer... muy debil para ser enano, tendría mi orgullo herido xD

En el pvp dia a dia(partys perfectas) el bd es el segundo objetivo mas duro ke te encontraras, el primero es el sws.

Rakley
10/07/2008, 13:18
En el pvp dia a dia(partys perfectas) el bd es el segundo objetivo mas duro ke te encontraras, el primero es el sws.

desde luego. pero adoro el 1 vs 1 también :P

MiniAthlor
10/07/2008, 18:46
en grado S, los enemigos necesitan dios y ayuda pa matarme al bd(menos los tipicos magos que meten mas criticos q hits normales). Lo q pasa es q el enano te deja mucho colchon de tiempo para poder reaccionar, pero si te pones a quemar cp como un loco en cuanto recibes el primer hit en un bd, ya eres tan cansino de matar o mas q un enano.

Btw, hazte lo q mas te guste, ya que siempre vas a ser la gracia de la party, cualquier sub en un enano es un punto.

EDIT: Si te va el 1vs1, piensate ser daguero, te sorprendera la de gente que pasara de ti hasta q les claves el primer backstab.

gonzalo22
21/07/2008, 21:17
Pregunta Para Ti Rakley No T Gustaria Un Dark Avenger?o Un Destroyer?

Rakley
23/07/2008, 22:44
Pregunta Para Ti Rakley No T Gustaria Un Dark Avenger?o Un Destroyer?

Nah.. Estan mu vistos XD Y el destroyer no se diferencia taaaaaaaaaaaaaanto del enano. Relativamente, claro. (véase Sorcerer o AW...)

EDIT:

Duda dudosa.

creeeeeo que al final me decantaré por tener a mi enano con subclass daguero. no se.. nunca he visto uno, me parece curioso. Podría estar bien :P

La verdad esk aun falta cojón y medio para llegar a poder hacerme subclase.. (6x) pero quiero ir planteándomelo ya...pq se que si no al final eligire erroneamente XD

AW o PW? esteticamente me gusta mucho el AW, pero total, sera clase de nano, asi que la estetica olvidada ><

la evasion del PW me atrae mucho... tiene que ser brutal contra fighters. pero contra magos ya se pone la cosa mas chunga. creeis que el AW está más equilibrado?

el TH... nah. llevo demasiado aprovechandome de mi vida enanil. ahora quiero potenciar otras cosas sin tener mi cojinito de Hp. CRITICOS! CRITICOS! CRITICOS!

PD: help.:dw1_1:

Jareth
23/07/2008, 23:49
AW=destruccion total pero muy blandito

El pw es bastante bueno pero no pega las barbaridades del AW.

Siendo enano y sabiendo ke cuando alguien ve un enano se olvida al instante de targetearlo porke 15k de vida es demasiado, yo escojeria el AW y a reventar cabezas.

Yusukorz
24/07/2008, 00:04
Hazte elemental summoner or no balls

Eneka
24/07/2008, 00:07
Enano follaponys xDDDD

na hombre, si te haces AW tienes la suerte que pueden pasar de ti por ser de estética enana, y asi matar a placer.

pero ten en cuenta que el cambio de un AW a un enano es una barbaridad xD

gonzalo22
24/07/2008, 03:05
M parece muy bien tu decision rakley yo t apoyo jeje :D

Vierna Do'urden
24/07/2008, 04:51
mmm

Cual es la dif de evasion entre un AW y PW :S?

yo pense q no era algo apreciable...pero lei eso y me hicieron entrar en duda.

sArcom
24/07/2008, 08:12
1 punto de diferencia a favor del PW xD

Vierna Do'urden
25/07/2008, 08:02
1 punto de diferencia a favor del PW xD

lol

PW FTW!!!

(?)

q chorrada XD

MiniAthlor
27/07/2008, 00:05
lol

PW FTW!!!

(?)

q chorrada XD
reios, pero si el char de enfrente tiene poca acuracy (enanos, bd sin +dex, tank con espada,...) puede suponer hasta un 10% mas de posibilidades de esquivar. Si la acuracy y la evasion son similares no lo notaras, pero cuando la cosa se distancia se nota cosa mala (y en ct2 lo van a hacer aun mas notable)