PDA

Ver la Versión Completa : muchas dudas kamael XD

JHZ
30/06/2008, 18:52
bueno ps después de seleccionar que pj me iba hacer me decidi por un Kamael female XD por aquello de la DEX y porque es un pj nuevo, que no conosco y q nunca e tocao.

Bueno la verdad me distraje mucho hasta subir a lvl 20 por el skill (Fallen Arrow) muy entretenido XD

La baina fue al hacer el primer cambio a warder e intentar cambiar el cupon de las armas shadows que me dieron. Porque el rapier y el crossbow tienen tan poco P.atack? o es por q es malo el que dan a cambio? lo digo porque el arco D pega como 140 y el crossbow pega como 60 :S eso pego con el arco nograde :elf1_9: Con el arco me bajo lso bichitos de 2 tacos y con el crossbow nuuu duro 1 horaXD

Bueno de los skills ni hablar los de arco 2 skills y no tengo MP, los de rapier si son buenos aunque sigo con mi rapier Nograde pa poder usar SS sin incurrir en la banca rota.

Una pregunta importante, como se usa el skill "Change Weapon"??, imagino que no lo puedo usar por lo que solo tengo armas de shadow y las nograde.

Bueno eso era todo a ver q mas me salen hoy

Volandry
30/06/2008, 19:00
bueno ps después de seleccionar que pj me iba hacer me decidi por un Kamael female XD por aquello de la DEX y porque es un pj nuevo, que no conosco y q nunca e tocao.

Bueno la verdad me distraje mucho hasta subir a lvl 20 por el skill (Fallen Arrow) muy entretenido XD

La baina fue al hacer el primer cambio a warder e intentar cambiar el cupon de las armas shadows que me dieron. Porque el rapier y el crossbow tienen tan poco P.atack? o es por q es malo el que dan a cambio? lo digo porque el arco D pega como 140 y el crossbow pega como 60 :S eso pego con el arco nograde :elf1_9: Con el arco me bajo lso bichitos de 2 tacos y con el crossbow nuuu duro 1 horaXD

Bueno de los skills ni hablar los de arco 2 skills y no tengo MP, los de rapier si son buenos aunque sigo con mi rapier Nograde pa poder usar SS sin incurrir en la banca rota.

Una pregunta importante, como se usa el skill "Change Weapon"??, imagino que no lo puedo usar por lo que solo tengo armas de shadow y las nograde.

Bueno eso era todo a ver q mas me salen hoy

Bueno, yo no soy un experto en kamaels, pero te puedo responder a un par de preguntas. Lo del change weapon es para cambiar un arco por su equivalente en crosbown (o como se escribe), y lo de que necesites pegar tantos hits es normal, esta clase hace menos daño por hit que un arquero, pero ataca en teoria mucho mas rapido.
PD: No te puedo responder a mas preguntas pporque no estoy seguro...

Eloenderin
30/06/2008, 19:01
Las armas Kamael tienen menos patk pero son mas rápidas y tienen un poco mas de critico q sus armas normales equivalentes.

Las armas q te dan con los cupones son low d grade creo recordar, por lo tanto haces poco daño, te recomiendo q te mires las skills y te decidas desde ya q rama escogerás, así ahorraras sp para cuando seas lvl 40.

La skill Change Weapon lo q hace es cambiar la arma q tengas equipada por una arma kamael, o viceversa, puedes cambiar: espada <-> rapier, arco<-> crossbow, espada a dos manos <-> Ancient Sword, de cualquier grado excepto no-grade.

JHZ
30/06/2008, 19:03
pero al hacer el cambio de weapon baja el p.atack del arma?
y si lo que dices es cierto con el crossbow se lanzan flechas casi al dobel de velocidad auque de 5 flechas entran 2 XD eso si imagino q es por el lvl.

Eloenderin
30/06/2008, 19:07
No es q baje el patk. es q todas las armas de Kamael son asi.
No puedes compararlas con las armas no Kamael pq son cosas distintas.

JHZ
30/06/2008, 19:08
Las armas Kamael tienen menos patk pero son mas rápidas y tienen un poco mas de critico q sus armas normales equivalentes.

Las armas q te dan con los cupones son low d grade creo recordar, por lo tanto haces poco daño, te recomiendo q te mires las skills y te decidas desde ya q rama escogerás, así ahorraras sp para cuando seas lvl 40.

La skill Change Weapon lo q hace es cambiar la arma q tengas equipada por una arma kamael, o viceversa, puedes cambiar: espada <-> rapier, arco<-> crossbow, espada a dos manos <-> Ancient Sword, de cualquier grado excepto no-grade.

si yo estaba pensando en lo mismo respecto a escoger el segundo cambio para no coger los skills q no me sirven y ahorrar SP.

Pero ps quede medio loco por aquello de los skills, ya que me gustaron bastante los skills del rapier, pero quería hacerme una female por lo del crossbow.

en fin.... todo un dilema. cualquier comentario q me ayude bienbenido sea:groupwave:

Volandry
30/06/2008, 19:10
pero al hacer el cambio de weapon baja el p.atack del arma?
y si lo que dices es cierto con el crossbow se lanzan flechas casi al dobel de velocidad auque de 5 flechas entran 2 XD eso si imagino q es por el lvl.

Es que al hacer el cambio de arma cambia el arma en si, todo. Se supone que es un arma distinta, por eso cambia el ataque y la velocidad del mismo.

sArcom
30/06/2008, 19:26
Sobre el daño con arco no te preocupes en exceso, si te decides a hacerte arbalester posteriormente consigues el debuff para hacer más daño con arco/crossbow (creo que el nombre era "real target" pero no estoy 100% seguro)

JHZ
30/06/2008, 20:57
Sobre el daño con arco no te preocupes en exceso, si te decides a hacerte arbalester posteriormente consigues el debuff para hacer más daño con arco/crossbow (creo que el nombre era "real target" pero no estoy 100% seguro)

si estaba viendo los skills y el real target parece ser un exelente debuff XD peor mas para los otros arkeros XD por q si pegan duro con ese debuff q tira el kamael ps pegan mas duro XD,
imagino q una party de arkers con un kamael q tire real target debe ser interesante.

Mochilo
30/06/2008, 20:59
Yo tengo una Arbalester a 43 y me esta gustando, a pesar de que es una "come-stuns" y pega poquito.
Busca videos en L2guru de una tal Seoma, igual te convences mas.
PD: no hay todavía apuntes de arbalester, me animaría a hacer unos pero soy poco lvl todavía. Lo intentare :whip: