Ver la Versión Completa : Aqui huele a DUSK
despues de la paliza que nos dimos ayer haciendo festivales dusk va ganando y si nada lo cambia vamos a ganar de calle, es el unico server donde se ha hecho dusk esta semana xD
http://www.lineage2.com/Knowledge/sevensigns_2.html?worldid=8
En el no lvl limit se ha sacado la friolera de 8400 puntos, 600 mas que en dawn :delf1_1:
:cheer_icoon: :cheer_icoon: Dawn rarara! :cheer_icoon: :cheer_icoon:
Uys he dicho dawn? quise decir Dusk ...
TRAIDORRRRR :ork2_11: :ork2_11: :ork2_11:
Se me olvidó apuntarme asi que soy neutral esta vez. Me iban a joder igualmente ><
Se me olvidó apuntarme asi que soy neutral esta vez. Me iban a joder igualmente ><
Con todo el mundo haciendo festivales, sin hablar de otra cosa en el chat de tu ally, me vas a decir que se te olvido? juass a otro con esas
GOGOGO DUSK :hu1_1:
2 allies vs todo el server y paliza en los resultados juasssssss.
Redemption for ever, el resto a dsifrutar el debuff
Con todo el mundo haciendo festivales, sin hablar de otra cosa en el chat de tu ally, me vas a decir que se te olvido? juass a otro con esas
Si. Totalmente. Esa semana loguee 2 minutos para saludar antes de ir al hotel y es practicamente todo lo que hice esta semana pasada en el L2. Más o menos algo asi como lo que haré esta que entra.