PDA

Ver la Versión Completa : Phoenix...

Drakhma
08-07-2008, 17:26
Madre mia que cagada... XD

9 horas NCchof trasteando la base de datos, borrando servidores, creando servidores, grabando información, eliminando pjs lvl bajo, cambiando nombres, clanes, quitando clan halls, resetenado castillos, levantando epics, deshaciendo alianzas, quitando friend lists, quests, terminando guerras...

El apocalipsis!!!!!

Cuando levanten el Phoenix este, de aquí a un par de dias, ya nos vemos si todavía tengo pj XD

Luz
08-07-2008, 18:09
Juas, 100% agree, ya me veo a Dramin en gayumbos en lo alto de un monte llamando a su mama......

Con esto del merge, parece que alguno va a perder hasta el Tag.....

Primicia.- Avalon toma medidas empresariales de urgencia ante la acuciante desaceleracion acelerada que se cierne sobre nostros.

wolfrendi1
08-07-2008, 18:34
Hombre Luz no lo digas así que me rompes toda la explicacion geo-economica que dí en su dia. :ork2_16: Mejor así, si me lo permites. Avalon ha decido vender sus acciones de Veritas. La crisis internacional en la que nos encontramos nos ha obligado a recosiderar nuestra politica expansiva. Los primeros pasos fueron dados ya, y ahora solo nos falta el consolidarnos como grupo multinacional. Ale

Deim0s
08-07-2008, 19:07
no lo voy a decir venga :thumbsup::thumbsup:

Guisantito
08-07-2008, 19:09
Tais colgaos xD

Luminatie
10-07-2008, 11:12
Juas la que se va a liar... Pero al menos estaraá interesante el server y se renovaran al menos las caras... pues siempre son los mismos con los mismos problemas y peleas xD.