Ver la Versión Completa : perritos falderos
wolfrendi1
14-07-2008, 11:34
Sorprendente es que vengan dos allys inferirores a cualquiera de las nuestras y estan todos a ver quien se baja los pantalones mas rapidamente....
The offensive no me sorprende, pero de Divine/FS..... les meten algo de presion y ale a correr siguiendo la voz de su amo.
Pero si haciendo PVP son mas malos que yo que ya es decir...
Anoche, ya que finalmente ningún offensive puede leer el foro, posteé a ver si hacen algo. Sencillamente la situación ahora mismo es lo más cómodo y eso es lo que pasa. Todavía se puede arreglar algo, pero en breve no.
Resumiendo:
- Llegan NM y meten a flinster en aly, declaran todas las antiguas guerras a la coalición. El enemigo de mi enemigo es mi amigo --> se acerca divine a CarpeDiem (CD).
- Se echa a offensive de ali para no tratar con ellos, pero las circunstancias hacen que se necesiten y asi nos va. Antes era Divine y FS, ahora es Divine (1), offensive, FS y carpediem, 4 factores a repartir las victorias (toma ya).
- Por otro lado se mantiene la neutralidad con ragnarok hasta que los piques y desvarios hacen que se desate el "cipote universal" y se tiren 6 guerras poniendo a Ragnarok al lao de flinster.
FS está tocado de muerte y divine tiene un clan muy fuerte (muy muy fuerte... 9 CoVs, 6 cardinals algunos 79+, etc) pero es eso, un clan y no una ali.
A mi personalmente me toca las pelotas que echamos a offensive de ali (basicamente por idiotas perdidos en todo lo que han hecho desde el comienzo) y seguimos tratando con ellos y con FS... que FS está muerto (ya sólo les interesa pillar tajada).
Yo tengo bastante claro lo que quiero (cosa que mis líderes parece que no) y también se ve venir lo que va a pasar....
Poco más puedo hacer que hablar con los mios y postear en el foro de Divine.
Es lo que hay XD
P.D.: ahora le toca a divine perder (no hemos olido un epic desde el merge), bb buenos tiempos ><
wolfrendi1
14-07-2008, 12:38
Fue triste ver como CD+OFF perdian 3 pvp mass seguidos y despues del tercero ver como nos declarabais la guerra.
Que Divine es una veleta que se mueve segun sopla el viento, no es nada nuevo, es mas ya siempre he loado su astuta politica. Como bien se apunta en este hilo, esa coalicion es tan artificial, que tiene los dias contados, creo que nadie quiere un server tan desequilibrado como lo esta ahora mismo Phoenix, ya que a nadie le interesa, ni tan siquiera a la macro mega union que por muy fuertes que sean, van a tocar a nada si tienen que repartir.
Personalmete, no quiero tener nada que ver con NM (no he visto a ni 1 fuera de la ciudad) y estoy encantado con k Imperivm siga afrontando la situacion con determiniacion y abierto a las alternativas.
Dramin, quieres targets de guerra?, te vendo unos cuantos....
Por cierto, Ragnarok, no esta del lado de Flint.
Sorprendentemente y ante toda le presion que hemos recibido no hemos cedido ante la estrategia de CD que es ponernos del lado de NM.
Mantenerse fiel a unas ideas------------- Crea poderosos enemigos
No ceder a las presiones externas---------Facilita la excusa para atacarnos
Ser los unicos capaces de dar cera a la morralla de Gustin----- No tieneprecio
PARA TODO LO DEMAS MASTER CARD
Sí, yo tengo las mismas guerras que vosotros pero al revés (que conste que tampoco es para tanto. Son las guerras limpias de hinde, sin clanes secundarios o clanes chorras de 4%, más las nuevas 3 de gustin).
- NM son unos cacas sin Ragnarok (es un hecho), pero con Ragnarok son mucho más fuertes que el otro bando (o a mi me lo parece).
- CD no tengo ni idea de qué carajo pueden hacer. No los he visto fuera de ciudad ni de pvp ni leveando. "Dicen"... que sólo van de pvp en partys perfectas (traducción: nos cagamos la pata abajo de lo mancos que somos asi que necesitamos full endgame buffs/gear para disimular nuestro manquismo lvl 10).
Vereis como todos los heroes van para NM/ragnarok (flinster, kohek y la pila de nobles que tiene NM es la clave), y heroes = castillos/epics.
En el foro de Divine están de debate (que si no posteo ni se les ocurre), ¿pero que quieres que hagamos?
Es que no le veo una solución clara o fácil, y las cosas complicadas pues dependen de los cojones de los líderes y ellos lo tienen que hablar (pero hablarlo coño y no le deis más vueltas). Está claro que todo esto se mueve por intereses, a ver que le vamos a hacer...
Ah, y por si a alguien le interesa los posts (estan en abierto) de los líderes estos de gustin antes del merge.
http://www.divineguild.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=17182
Pero vamos, que está claro que van a ser las guerras antiguas de hindemith, y se añade NM a Ragnarok, y CD a Divine, fin. (si nadie lo evita)
Te aseguro que ahora mismo muy pocos en Imperivm quieren tener a NM de aliados, es mas y lo digo abiertamente la opcion preferida es Divine y hasta se llegaria a tragar con FS, pero vamos, al ritmo de epicos que llevamos (esta mañana hemos pillado otro Baium y veremos que pasa con Frinteza) conociendo a Divine, muy pronto, la veleta girara de nuevo con el viento. Y si no al tiempo.
PD.- Y yo encantado, prefiero a una guarra Divina que al ladron de Flint
wolfrendi1
16-07-2008, 10:51
y Frintezza tambien cayo....