Ver la Versión Completa : Parece que hay mas politica con la fusion de servers......
Ncsoft acerto juntando servidores?parece que si por fin parece que teneis politica,estrategia,pvp y drama,ojala mejore.
Bueno, pese a que la corriente diga que no lo teniamos antes, Hinde era un server muy activo, con guerras que llevan activas mas de 3 años, con mass PVP diario y gangpartys continuas.
Drama, creeme que sobra y politica y estrategia tenemos para exportar.
Sinceramente la ujnion de servers ha aportado mas vida y mas jugadores, mas factores en las equaciones politicas y no ha sido una server vs server, como se presumia.
Las guerras de ambos servers se han unido y hay un panorama politico completamente nuevo.
Desde mi punto de vista ha sido un rotundo acierto de Nc Cohff, ahora solo falta que nos quiten los bots, pero me temo como siempre que esa es una batalla perdida.
wolfrendi1
18-07-2008, 10:51
A mi modo de ver, acerto de pleno. al menos en o que a nosotros se refiere. Mas gente jugando, mucha mas politica con juegos a 3 banda + pvp. En definitiva + diversion.
Chancr0zan
09-08-2008, 10:20
Es cierto, esto se esta poniendo bueno, mucho pvp, mucha politica (sobre todo eso lol).
Con respecto a los bots, ahora hay mas que antes, no se puede levelear en WoA por ejemplo, todos los huecos estan ocupados por bots, y fuera de eso son de los que no quitan target, si vos le estas pegando igual lesimporta un pito y van y le pegan también :dw2_12::hu2_18::hu1_3:. Eso esta de locos, y creanme a NCSoft le importa un bledo eso, no ven que estan recibiedo dinero por esas cuentas? De esta forma nunca los van a quitar, hasta algunas parties seran de ellos para poder vender adena y recibir mas dinerito lol.
CC hiso toda una limpia en goddard hace unos dias :elf2_12: primera ves que encuentro un spot free a la rpimera para lvlear ^o^