Ver la Versión Completa : Imperivm Vuela solo
Morguemil
28-07-2008, 17:39
Tras los ultimos acontecimientos en hindemith, Imperivm ha decidido abandonar Ragnarok, quisiera comentaqrlo ya que las malas lenguas como viene siendo habitual ya han hecho eco en los foros oficiales.
Motivos :
claro conciso y concreto.
-Mientras Imperivm asediaba Stuttgart BH decidio que podian tomar un castillo (Dion) sin informarnos, es decir nos usaron de escudo humano.
-Mientras Imperivm se partia la cara en una guerra que no era nuestra, Genesiz y Nightmare, conseguian puntos en olimpiada.
Por tanto, cuando terminaron los siegues, les mandamos a tomar por culo , dicho en pocas palabras.:juggle:
Guay tio, es lo que teniais que hacer.
En el asedio de Giran donde estuvimos 2 horas partiendonos la cara, conquistando y perdiendo el castillo, viene offensive al final y se ponen a castear :-/ (porque resulta que postearon en un foro, cuchi tú los cojones). Evidentemente se fulminó a su caster.
Total que ahora offensive está en CarpeDiem, y ya que no necesitan a Divine, (pixel ha llegado a sitios insospechados introduciendo su lengua por todos los culos habidos y por haber), y tras el butthurt tan horrible que tienen el zerg sin cerebro de "Kurwas" despues de haber sido excretados de la ali con divine por su subnormalidad congénita, han decidio que van a atacar Giran el proximo finde con la ayuda de CD y FS supongo.
Ahora mismo, se puede decir que Divine es 1 clan en guerra con todos y cada uno de los clanes/alianzas de este servidor.
Como se suele decir en estas ocasiones: http://es.youtube.com/watch?v=z_EG4LHeHws
aleeeeeeeeeeeeee XD
Acojonante Dramin, has logrado que se te entienda menos que a mi.
Ole tu polla torera!!!!
PD.- WTB dicionario español-dramin, dramin-español
Sí bueno, me estoy superando... :ork1_6:
Basicamente:
- Offensive quería Giran.
- Divine tomó Giran (xq ellos no pueden y nosotros tb lo queriamos).
- Offensive entra en CarpeDiem.
- Como offensive está dolido por ser kickeado de Divine y ahora que en CD se ve un poco fuerte, no va a volver a colaborar con Divine en siege y epics (CD/FS etc tampoco, es decir... como creen que pueden solos ya no nos quieren)
- Offensive anuncia que no va a colaborar sino que va a atacar Giran el proximo siege (= War).
- FS/CD etc. ayudarán a offensive (supongo) porque para eso los han metido en ali.
Eso es todo. Si offensive va a asediar Giran solo, nos los comemos con patatas. Si va con FS/CD etc, nos ostian vivos. Ahora mismo, no tenemos ningún amigo en el servidor.
Pero sabes Luz? A ver que es CD y offensive sin Divine (nosotros somos los de las 15 profecías, 8 covs, invulnerability y espero que varios heroes este mes).
Mmmmm, Divine huerfanito, sin padre,ni madre ni perrito que le ladre.
Imperivm, exactamente en la misma situacion. Nose pero creo que he llegado el momento de: http://es.youtube.com/watch?v=6K1TI21NS7c&feature=related
Desde el principio, dije que me hubiera gustado ver un server con 3 sides, pues mira, parece que se perfila el tercero.
La pregunta, es: Quien seria el hipotetico tercer clan de esta "hipotecaria" alianza????
wolfrendi1
31-07-2008, 13:01
juas, y entonces ya no podre matar/intentar matar a Drakhma?:delf1_11::delf1_11::delf1_11:
Vaya video, vaya videoooooooo!!! (y yo voy y le doy al link! Que me generas traumas cohones!!!)
El problema es que mis lideres van lentos, muy leeeeeeentos, cd las cosas estan claras y es muy sencillo.
Luz nos tenemos que casar en CT2 para acercar los 2 clanes, como Federico de Bolonia y Nicodema de Luxemburgo en 1746. Es la única manera de que esta mierda se acabe ya (eso, o que me vaya y me pekee a una party full de offensives, que ayer Diadre me vio venir...).
Es que tanta chorrada ya cansa un poco, en fin, yo que sé, es un puto juego... tanta subnormalidad para terminar haciendo lo que teniamos que haber hecho desde el principio.
Wolf, en el siege de Giran, Lavariver tiro un drain a Drakhma infligiendo el increible daño de 157HP...(+-10, no recuerdo) Por desgracia, parece que no vamos a tener la opción de matarle del todo ya que seremos mas o menos aliados ^^.
La verdad que fue divertido, aunque sigo estando muy verde con el OL.
En septiembre tendre internet en casa y podre darle al vicio. Esta siendo un verano aburrido sin el L2...
Wolf, en el siege de Giran, Lavariver tiro un drain a Drakhma infligiendo el increible daño de 157HP...(+-10, no recuerdo) Por desgracia, parece que no vamos a tener la opción de matarle del todo ya que seremos mas o menos aliados ^^.
Ese dato es incorrecto... lavariver sí que me ha matado. Fue en fotd, algo así...:
XXXXXX hit you for 1890 damage
XXXXXX hit you for 3500 damage
Lavariver hit you for 128 damage (críticazo del carajo para la afición!!!!!!)
XXXXXX hit you for 3500 damage
Lavariver hit you for 38 damage (+1 lavariver... cago en la leche...)
Invalid target.
Invalid target.
Invalid target.
<3
wolfrendi1
01-08-2008, 11:38
Es cierto :hu2_2: , iba con alex666 de caza y captura y nos topamos contigo. el hizo el trabajo sucio y yo te tire un pedrusco que te dio en la sien y te mato :hu2_2::hu2_2::hu2_2:. De todas maneras eso para mi no cuenta mas que a titulo anécdotico. Yo quiero matarte cuando sea Orca grande, fea y de miedo :ork1_10:
Eso se llama matar con estilo.......con el golpe de gracia......y es harto dificil.
Algunos lo llaman modo ecológico.....minimizando energías y esfuerzos.
Otros estilo jefazo.......donde tus trabajadores te lo dejan todo listo para estampar la firma.
O estilo ministro...que sólo aparece al final....para cortar la cinta.
Conseguirlo lleva mucho tiempo de esfuerzo y dedicación, y porqué no decirlo, arte y talento innato.....por eso creo que lava, nuestro querido 'OL asesino que solo piensa en de matar y de matar' (cit. Luz), se merece todo nuestro reconocimiento por alcanzar este grado de habilidad.
P.D. Drakhma (Dramin para los amigos), ahora que ya he dejado de buscarte desesperadamente para que mi pony te meta una coz en los cojones y vengarme de las dos ocasiones que nos hemos topado (que recuerde fugaz encuentro en Frozen Lab. después de matar a un divine, que montásteis party de arqueros sólo para mi [no sabes lo importante que me sentí siendo lvl66]; y emboscada en AB por seguir a un enano tontolava de dominion que no escuchaba cuando le decia 'no corras conyo....que ha venido a buscarnos' [me da que no sabía español])....me debes una ronda de duelitos....a ver q tal se me da....(no te preocupes soy muy malo :juggle:)
wolfrendi1
01-08-2008, 13:12
Desde luego Elda , siempre consigues que me este 5 minutos riendo con tus post.
Estoy con Wolfo, ha estado coñero el post :D
Morguemil
05-08-2008, 10:46
Bueno no se si al nivel que propone Luz... (Drama no pulses jamas sobr eun link de luz, podrias perder toda tu cordura de una tacada.
Pero la cuestion es que este sabado, Divine no luchara solo, Imperivm estara alli (ganemos o perdamos delante de un zerg, os aseguro mayores y pequeños que sera digno de ver, probablemente los dos mejores clanes de pvpers del server mano a mano, en el castillo mas "abierto del server", y para los ancianos, un hecho historico (haciendo de abuelo cebolleta) aún recuerdo hace tres años en la arena de giran, donde empezaqropn las "hostialidades con divine, y nos unimos a Mafia.
Las aproximaciones son cautas, puesto que aún pesa mucho la guerra entre ambos, pero los lideres estan intentando dirigir esto a buen puerto por ambas partes, lo cual me alegra.
Nose que es mas triste,si que te acuerdes de cuando empezo la guerra con Divine o que yo ya estubiera por alli.
Solo le pido a Paagrioy a Des, que pase lo que pase, nunca me vea en la tesitura de tener que llevar la D sobre mi cabeza.
Estaria todo el dia targeteandome y pekeandome con el lobo....