PDA

Ver la Versión Completa : Epic Fail

Drakhma
09-08-2008, 03:31
Hace 1 semana...

"Fortuna wrote:
sry dave but you were somehow at the wrong siege.what would have lol divine have casted without us? without us fight at the gates? we will go for giran next cycle. let there be wars. i hope you make same fake partys like for valakas with the lvl60 gladis so karigan can cry you have so many ppl.... you think we cant look at cc and we are all stupid? rofl"

¿Para que necesitan a Divine? ¿Para que si ya que tienen una ali son super uber mega que te cagas y pueden con todo?:hu1_8:

Hoy...

Tras 3 horas, varias partys de CD/FS deciden hacer SOE de valakas ("ya está bien de morir como gilipollas") en vista de que sin Divine, pero con la ayuda de BHI, son incapaces de bajar al bicho del 40%. No sólo eso, sino que en esas 3 horas han muerto como x5 veces comparado con la otra vez, un -20% para lvls 79 tiene que joder. Como cerdos han muerto durante 3 horas... levantarse y morir, levantarse y morir, ánimo chavales...

Primer epic fail de la semana.

A ver que más siguen perdiendo...

Selana
09-08-2008, 03:44
Hola! Que tal?, yo muy bien, y tuuuuuuuuuu??? tururu :cer: :hu2_21::juggle:

Varetto
09-08-2008, 09:58
Drahkma, parece que este finde lucharemos arma con arma en el mismo bando. Lo tendremos dificil para mantener el castillo, pero bueno a ver si se nos da bien.

Cuanto tardara en surgir la ally Imperivm - Divine?

Chancr0zan
09-08-2008, 10:15
Esa gente se cre la gran chimba, boqueando y matando grados b con sus grados s lol, pero bueno que se le va a hacer.

Sera que sise da eso de la alianza impervm divine? que dice la gente de imperivm?

Drakhma
10-08-2008, 14:10
No sólo no conquistan Giran sino que encima pierden Aden...:hu2_2:

Vaya mierda de siege en Giran, todo sea dicho, pero es la primera colaboración con Imperivm y eso es bueno.

Suma y sigue CD cagándola por escuchar a offensive. Si pierden hoy los 2 castillos que les quedan me parto.

Luz
10-08-2008, 22:51
Sera que sise da eso de la alianza impervm divine? que dice la gente de imperivm?

Como portavoz de Imperivm solo tengo una cosa que opinar al respecto de esta cuestion en general y de Dramin en particular
http://es.youtube.com/watch?v=KzXhzQ-FOGE&feature=related

PD.- Chancr0zan quien eres????

Cutix
10-08-2008, 22:58
Este drakasdoashd me suena..... :/

Drakhma
11-08-2008, 02:33
PD.- Chancr0zan quien eres????
OL de divine luziluz!

Y hoy el tercer owned profundo anal con otro castillo perdido. Como me estaban diciendo en offensive: "esto duele". Ha estado genial con las 3 burbujas en las rocas, el mejor siege hasta el momento.

Este drakasdoashd me suena..... :/
Cutixxxxx, ¿que mierdas haces en Luna tirando kiss of eva con un elfo/elfa mariquita?! Phoenix necesita un daguero pro, que aqui mucho dagueros 81... pero madre mia XD

P.D.: y voy y l doy al link de luz...

wolfrendi1
11-08-2008, 11:37
Realmente lo del camino de Rune estuvo francamente divertido. ¿alguien hizo fraps de la colina de la hamburguesa? (asi la he bautizado yo, en honor al picadillo de carne muerta de los CD+Fs que cayeron a sus pies)

Eldamar
11-08-2008, 13:02
Aquí el menda de inicio a final.....primera vez que paso el fraps.....el pc y la conexión lo tenía a reventar (3 cuentas + fraps en la de elda).....lo tenía preparado para lo de Giran y al final lo use donde no pensaba.

Haré el video...algún día....me leeré los post de edición de video y tal a ver que sale. (Si tienes algún archivo de grabación del juego al que quieras q le pase el fraps mándamelo al email que tengo en nuestro foro, porque mañana dejan de funcionar)

Por cierto, impresionante siege...me divertí y aprendí mucho....y lo de la burbuja no lo había visto nunca.

Cutix
11-08-2008, 13:17
aviso a todos los de phoenix que cuidao con drakhasd que tiene siempre un as en la manga de como violar niños indefensos.

wolfrendi1
11-08-2008, 13:42
Aquí el menda de inicio a final.....primera vez que paso el fraps.....el pc y la conexión lo tenía a reventar (3 cuentas + fraps en la de elda).....lo tenía preparado para lo de Giran y al final lo use donde no pensaba.

Haré el video...algún día....me leeré los post de edición de video y tal a ver que sale. (Si tienes algún archivo de grabación del juego al que quieras q le pase el fraps mándamelo al email que tengo en nuestro foro, porque mañana dejan de funcionar)

Por cierto, impresionante siege...me divertí y aprendí mucho....y lo de la burbuja no lo había visto nunca.

yo , como sabes lo puse en giran pero ayer se me fue la hoya y no me acorde asi que nada de nada de lo de ayer:elf1_5::elf1_5:

Drakhma
11-08-2008, 16:44

No todas las burbujas son buenas... ><. Normalmente tiramos siempre las de tanque y la de noise de silvy. En el ultimo rush consigueron pasar xq no atinaron a castear las 2 de tanque y petaron al cyclone.

El amigo de las burbujas

Zabba
12-08-2008, 05:23
Siempre lo he pensado y ahora lo confirmo...los Divines viven dentro de una burbuja :hu2_2:

Yo me paseaba por el lado de Elda y Lava durante el asedio de giran para puro aparecer en el largometraje luego :hu1_10:

Eldamar
12-08-2008, 09:45
Joder...ya eres 8x?...casi q olvida eso de los duelos y tal....no por nada ni porque me vayas a ganar sino que tengo por norma no pegar a los que su lvl no empieza por el mismo número que el mío y claro....el tuyo no empieza por 7 :elf2_2:

Drakhma
12-08-2008, 10:33
Joder...ya eres 8x?...casi q olvida eso de los duelos y tal....no por nada ni porque me vayas a ganar sino que tengo por norma no pegar a los que su lvl no empieza por el mismo número que el mío y claro....el tuyo no empieza por 7 :elf2_2:

Joder más quisiera yo ser 80. Que va hombre, dejemoslo en que soy 78+ :P pero 80 ni de coña...

Eldamar
12-08-2008, 13:51
Pensé que eras tú el que casteaba la burbuja de tanke al ver q era skills de lvl80.