Ver la Versión Completa : Me gustaria saber de este servidor
Pues eso que me gustaria saber de este servidor, si hay pvp sieges moviditos y tal los clanes tambien españoles etc...
Los sieges aqui son... como decirlo con palabras finas... la puta polla XD
Hay como 4 o 5 bandos en igualdad de fuerzas aliandose y atacandose constantemente (por temas del merge de serves, las alianzas antiguas se rompieron, y al estar todo ya formado, nadie da su brazo a torcer). No se sabe quien gana o quien pierde, quien es tu amigo o tu enemigo, es un rush constante de "dios sabe quien viene a atacarnos ahora". De los mejores servers en tema de sieges. Acción cosntante las 2 horas (lo malo el horario si eres europeo: 3-5 de la mañana o 11-1)
En tema de pvp dia a dia, pues están las guerras de odio que vienen de los antiguos servidores (kurwas!), más las guerras de la nueva gente.
Mira un ejemplo de un pvp ayer noche (<3 offensive):
http://files.filefront.com/27062008hbwmv/;11623147;/fileinfo.html
No sé que más decirte, pregunta si quieres saber algo en particular.
Aleeeeee
ty por informarme me bajare el video en cuanto pueda, lo que dices me motiba para jugar ademas ya e ablado con luz y me a explicado y tal jeje
wolfrendi1
28-08-2008, 10:18
y lo mas importante -al menos para mi- el 90 % de los hispanos hablantes nos llevamos bien. Incluso cuando las circustancias nos han obligado a estar en bandos diferentes, el respeto, buen rollo y las bromas nunca han dejado de estar presentes