PDA

Ver la Versión Completa : Me gustaria saber de este servidor

Maik
27-08-2008, 20:05
Pues eso que me gustaria saber de este servidor, si hay pvp sieges moviditos y tal los clanes tambien españoles etc...

Drakhma
27-08-2008, 22:45
Los sieges aqui son... como decirlo con palabras finas... la puta polla XD

Hay como 4 o 5 bandos en igualdad de fuerzas aliandose y atacandose constantemente (por temas del merge de serves, las alianzas antiguas se rompieron, y al estar todo ya formado, nadie da su brazo a torcer). No se sabe quien gana o quien pierde, quien es tu amigo o tu enemigo, es un rush constante de "dios sabe quien viene a atacarnos ahora". De los mejores servers en tema de sieges. Acción cosntante las 2 horas (lo malo el horario si eres europeo: 3-5 de la mañana o 11-1)

En tema de pvp dia a dia, pues están las guerras de odio que vienen de los antiguos servidores (kurwas!), más las guerras de la nueva gente.

Mira un ejemplo de un pvp ayer noche (<3 offensive):
http://files.filefront.com/27062008hbwmv/;11623147;/fileinfo.html

No sé que más decirte, pregunta si quieres saber algo en particular.

Aleeeeee

Maik
27-08-2008, 23:09
ty por informarme me bajare el video en cuanto pueda, lo que dices me motiba para jugar ademas ya e ablado con luz y me a explicado y tal jeje

wolfrendi1
28-08-2008, 10:18
y lo mas importante -al menos para mi- el 90 % de los hispanos hablantes nos llevamos bien. Incluso cuando las circustancias nos han obligado a estar en bandos diferentes, el respeto, buen rollo y las bromas nunca han dejado de estar presentes