PDA

Ver la Versión Completa : Clanes

wolfrendi
24-08-2006, 10:58
Muy buenas,

juego en Hindemith.

Estoy pensando en meterme en un clan aunque no de manera inminente.
Podriais ser tan amables de explicar como esta el tema de los clanes hispanos, si los hay, los que no lo son pero puedan tener un numero significativo de ellos asi como las alianzas. Vamos que pido que hagais una descripcion de la situación politica del server en estos momentos.

gracias

Morguemil
24-08-2006, 11:15
Clanes Hispanos:

Imperivm (Alianza Redemption) http://www.imperivm.bizOfi de reclutamiento MerovingioSC.

Ave Fenix (Alianza Kaizen), Lider Champy.

Spanish Warriors (samuray,s0mbra, pero creo que han desaparecido)

Clanes con hispanos hay varios, hay algunos en el clan de sorrus (no recuerdo el nombre pm daranduil,isdar,havvock),hay gente hispana en core, y algun que otro (madavikia,erkiller,runicalia) en "las divinas" errm ups sorry divine. Y uno al que te aconsejo encarecidamente que no te acerques, xxxnightmarexxx (o algo asi) liderados por un tal lordpret, gente que insulta, botea,tira de ebay, etc... no son recomendables.

un saludo

jjchan
29-08-2006, 19:40
woot

la pagina de avefenix es celh.com/avefenix :delf2_7:

Grimmer
08-09-2006, 19:29
Yo de ti si has empezado a finales de agosto de 0, me iria a Franz sin pensarlo a pesar de los chars que tengas ya

wolfrendi
12-09-2006, 20:37
gracias por la sugerencia pero no lo voy a hacer. ¿No habia dicho que era masoquista?. :ork2_16:
Aunque realmente veo que son practicamente dos clanes los que posteais y los demas?

saludos

jjchan
13-09-2006, 01:07
no hay mas :hu1_12:

sombra tiene un clan pero creo que son solo 3

de verdad quieres quedarte en hinde con los asedios a las 3 de la mañanita?

si es asi vienvenido al server de las ojeras :zzz:

Grimmer
13-09-2006, 06:13
Creo que hablo en nombre de S0mbra con el que he estado hasta que he desconectado hace un rato, su lider Samuray tiene la cuenta inactiva y no se puede acceder al war del clan, etc ... y los 3 o 4 miemrbos del clan restantes aparte de s0mbra hace meses que no estan xD. Asi que pesar que s0mbra es un chico muy majo y sin faltar a los Spanish Warriors, descartaria ese clan .. ;)

gracias por la sugerencia pero no lo voy a hacer. ¿No habia dicho que era masoquista?. :ork2_16:

Ah haberlo dicho antes, en ese caso has venido al servidor indicado, bienvenido :D

wolfrendi
13-09-2006, 12:35
de hecho, es de madrugada cuando tengo posibilidad de ir a asedios. Yo soy ya una persona machucheta o lo que es lo mismo 41 tacos y subiendo, asi que durante el dia tengo mis obligaciones, responsabilidades que me impiden a las 7 de la tarde estar dos horas conectado continuamente y concentrado en lo que estoy haciendo. Asi es por lo que prefiero un server en el que los asedios sean a horas intempestivas que es a la unica hora en la que puedo estar tranquilo.

bueno en conclusión veo que estan:

DIVINE
IMPERIUM
AVE FENIX

como clanes hispanos activos. Divine no se lleva bien con Imperium o quizas sea imperium quien no se lleva bien con Divine. De facto veo que estan en guerra.

y luego Ave Fenix que no sé si esta en guerra o en la alianza de alguno de los dos o es neutral pero que sin embargo son los que mas he visto por las ciudades en la que yo me muevo por mi nivel.

bueno pues nada yo de momento seguiré los acontecimientos y sin distincion alguna ayudare en el limite de mis posibilidades a cualquiera de vuestros chars indiviudalmente que me pueda necesitar (los nombres de los mios estan en la firma) y luego mas tarde (cuando tenga a mi char principal a nivel mas alto) y cuando decida en que clan meterme -¡y que me acepte claro está!- pues tomaré partido y entonces dire ¡alea jacta est!.

un saludo para todos

Grimmer
13-09-2006, 14:48
No a ver , ya te lo aclararan otros mejor que yo, pero un par de cosas ... Divine es un clan/alianza principalmente extranjero, unos pocos españoles como Beck, Erkiller, Tairja y alguno mas que no recuerdo estan en el, y antes de ir a el pasaron por los clanes españoles del clan (Imperivm concretamente). No es que Imperivm se lleve bien o mal con Divine, es que estamos en guerra con ellos ;) , y ademas es una guerra larga que viene durando ya 2 meses y ha implicado a muchas alianzas grandes del servidor ... Divine entro en ella no hace mucho. La situacion de la guerra en si y apreciaciones sobre ella las habras visto en este post o te las dara otro que tenga una vision mas global del asunto, yo soy relativamente nuevo en este juego y en los asuntos politicos del server mas, esta ha sido mi primera gran guerra en la que haya participado activamente (y tan activamente, menudas ostias me han metido ... algunas he metido yo tb eso si ;)

Como clanes hispanos activos y que tengan bastante gente hispana tienes a AveFenix e Imperivm, solo esos, y estan en alianzas distintas. La alianza a la que pertenece Imperivm como ya has leido anda metida ahora en la guerra del momento del servidor, la de AveFenix (Kaizen) tb han tenido una guerra creo hace poco pero fue una guerra mas pactada con otra alianza aproximada para ir haciendo pvp y tal (los Fate)... ahora nose si aun andan en otra guerra con los Fusion, un clan no muy grande pero todo de S graders y superniveles que fastidian ... ya te aclararan ellos mejor. Muy por encima dejandome muchas cosas es lo que hay ahora mismo.

Saludos

jjchan
14-09-2006, 01:46
yep

los de ave estamos en la ally de kaizen, esta bastante bien por que tenemos mas o menos los mismos horarios.

estamos en guerra con fusion, que son gente mu mala mu mala:delf2_7: la verdad es que un clan con todo grados S y draconics... pos que legales no deben de ser .. lol

la verdad es que es la mejor ally de las que hemos estado, organizada, con pvp a partir de las 10 ( matando o siendo matado por los fusion hehehe) raids y demas, y en el clan pues hay de todo, desde level 20 hasta 75 :D

para mas info:
champy o sevicrak69

wolfrendi
14-09-2006, 20:46
gracias por toda la información facilitada y tomo buena nota de la situación existente asi que estare atento a todo lo que vaya pasando.

un saludo

Lordoftartaros
17-09-2006, 14:23
Weno antes de nada me presento Soy Lord de AveFenix...
Juas no es precisamente uno de los servers mas frecuentados por Hispanos pero los q somos nos conocemos todos muy bien...

Nosotros estamos en una Ally con algunas personas q hablan el español, y el resto la gran mayoria del mismos horario q el nuestro...
Con respecto a los de las guerras, estar en una ally grande normalmente tine sus pros y sus contras (entre ellos guerras, pero si vas en pandillas, hasta te lo pasas bien, es decir casdi un pro, juas :delf2_7: )

Afirmo lo que dice mi amigo El orco verde y feo (Grimmer), q en divine ai 5 o 6 contados q sean hispanos, asi q si quieres pasartelo bien.. y no tener q andar descifrando el GUiRI.. q sepas q eres bienvenido...

Espero verte por ai algun dia .. con alguno de esos Personajes , hasta pronto!! :delf2_7:

Zhyphyr
18-09-2006, 02:53
Afirmo lo que dice mi amigo El orco verde y feo (Grimmer), q en divine ai 5 o 6 contados q sean hispanos, asi q si quieres pasartelo bien.. y no tener q andar descifrando el GUiRI.. q sepas q eres bienvenido...

hombre, los guiris tambien saben pasarlo bien creeme, a veces mejor =), y alomejor aprendes algo =)

aunque si estas empezando lo mejor sería empezar con españoles/hispanos :ork2_21:

wolfrendi
18-09-2006, 12:03
agradezco la invitacion pero con una shaman de nivel 21 (mi char principal) y 1,5kk para gastar como que no voy muy lejos. Es por ello por lo que creo que todavia no es e4l momento de entrar en un clan. Ademas de masoca al elegir este server:ork2_21: , soy de los que les gusta currarselo y llegar solo hasta donde materialmente sea posible. Eso hace que me cueste todo un poquito mas y levear 3 chars a la vez pues requiere su tiempo.

Esta claro que llegara un momento en el que necesite ayuda para ciertos materiales o partes mas exactamente pero para entonces yo tambien creo que podre ayudar algo y la cosa estara mas equilibrada.

un saludo

Morguemil
19-09-2006, 13:32
Lo que ha querido decir ZP es hasta level 70+ no te querran en divine porque son guays o sea guays.

5 chronicas y siguen igual los tios :wall:

Morguemil
19-09-2006, 13:34
Por cierto se te rifaran en los clanes para que les des puntos de reputacion, y podras hacerte una armadura de clan (ahora es la top D) por un precio mas que razonable.:thumbsup:

wolfrendi
19-09-2006, 16:16
pero ya tengo la brigandine -me falta solo el casco pero es cuestion de dias-
Pienso que hasta c no tengo ningun problema y podre equipar a dos de los char hasta c sin problemas, luego ya es otra historia. pero bueno todo llegara

un saludo

Zhyphyr
20-09-2006, 00:50
60+ Morgue :P

y wolf, como quieras tú pero yo te diria que te metieras en un clan cuanto antes, no solo para subir mas rapido o conseguir equipo, sino para hacer excursiones, tener gente que te ayude y te aclare dudas, yo no creo que sea wena idea que esperes. este juego va de clanes, y se suele pasar mejro en compañia que solo, aunque eso es pa gustos...
y aunque estes en un clan, normalmente tambien puedes ir a tu bola, si es lo que quieres...

saludos

Morguemil
20-09-2006, 10:05
Ahi estoy con ZP mejor en un clan, por el tema de que un MMORPG mola mas si es con gente).

ZP 60+ ? jode tanta gente habeis perdido XDDDDD

Zhyphyr
20-09-2006, 10:08
a ver,yo no estoy en divine, por no estar ni juego aun (no conexion). y nose eso pone en su foro.

Beck
20-09-2006, 17:21
ZP 60+ ? jode tanta gente habeis perdido XDDDDD

Yo llevo 8 meses en Divine y desde que estoy yo siempre se ha especificado 55 .

wolfrendi
21-09-2006, 15:54
esta claro que es un juego para jugar en clan pero entiendo que antes tengo que tener un nivel aceptable. Ademas tengo muchas ganas de ir a una siege, ¡para que me pulvericen unas cuantas veces claro! .Esperare de todas maneras a tener algo mas de nivel

un saludo

Sevicrak
23-09-2006, 14:11
Bueno me presento soy sevicrak69 soy oficial de reclutamiento ,solo quiero decirte que avefenix nunca hemos mirado el lvl del personaje aparte de eso ahora con el C5 esta la academia que esta hecha expresamente para los pekes,seras bien venido tanto en avefenix como en imperivm sin importar el lvl.:hu2_7:
BUENO UN SALUDO A TODOS MADAVIKIA,MORGUE,GRIMMER ,MERO,ZP,LORD...
ESTARE AQUI CON VOSOTROS PARA AYUDAR EN LO QUE SEA POSIBLE UN SALUDO.

jjchan
23-09-2006, 19:22
huy el jefe :delf1_4:

jjchan
09-10-2006, 00:13
bueno, la verdad es que no queria poner nada...

pero debido a algunos acontecimientos de los que me he enterao hoy

los de imperium son una banda de piiiiiiiii, asi que mejor no entres ahi :D

imperiosos no os robamos a la gente, no pensamos en vosotros.. salvos contados momentos pero tiramos de la cadena y os vais.

lo creais o no pasamos de vuestras mierdas y de lo creidos que soys.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=404976&temaid=5063414

y no creais q nos pasamos leyendo vuestro foro todo el dia, es mas nadie lo lee, yo menos desde que echaistes tan amablemente, pero hay gente que por masoquismo sigue leyendoos, y nos dijo que deberiamos leer el foro en cuestion, para ver como nos seguis queriendo.

no os robamos y es mas si lo hiciesemos algunos nos reiriamos en vuestra cara, pero es que no lo hacemos, lo creais o no. Por que ni champy ni sevi que son los que invitan lo harian nunca, por que pasan de malos rollos, esos a los que estais abonados.

a por cierto cada dia estoy mas contento de haberme ido, cosa que hacen.... el 80% de la gente que entra en vuestro clan por que sera?????

pringaos sabemos que nos teneis envidia, por que si no esto no se explica

Beck
09-10-2006, 01:53
:ork1_1: :ork1_1: :ork1_1:

muy a mi pesar he tenido que editar una palabra que habias puesto. Aunque cierta, demasiado ofensiva .

Sevicrak
09-10-2006, 02:02
No he leido el foro de imperivm pero ya se lo que habeis posteado,que sepais que todo lo que habeis dicho alli me lo como yo porque soi el oficial de reclutamiento el que invito a estos dos.
Primero yo no tenia ni idea de que esto dos habian quedado en entrar en imperivm , ni ellos me lo comunicaron.
Segundo uno de los dos ya estaba en avefenix con otro personaje llamado sr.james..no entiendo porque hicieron eso jaimito y farrukito pero nosotros no tenemos la culpa y menos champy.
Que sepais que el culpable soy yo al ser el oficial de reclutamiento si pensais que hos robamos pj aqui teneis el culpable ,no entiendo la obsecion que teneis con que solo queremos joderos y os habeis pasado 3 pueblos con champy.

Baamut
09-10-2006, 14:27
Me presento, soy Baamut, miembro de AveFenix.

Gracias jjchan, Beck y Sevi.

Lástima que no podais ver lo que dicen en el foro de Imperium, pero hay gente que aún se está preguntado a qué viene todo este lio.

Lástima también que alli no banean a nadie :dont-know:

Lástima que no saben diferenciar un insulto de una broma, porque a mí me parece que cuando te sacan un dedo...

Lástima que hayamos pasado un montón de meses callados esperando a que se suavizaran las cosas, creo que sería más fácil decirlas a la cara.

Y por cierto, sorry por el hecho de que este sea mi primer post en vuestro foro Beck, porque teneis un gran foro y lo consulto muchas veces.

Un saludo para dragones negros.

Morguemil
09-10-2006, 16:26
JJchan, errm tio esto e sun post sobre clanes, ruego a algun administrador en condiciones que mueva esto de aqui, que pasa de ser un post de informacion, a uno sobre descalificacion.

A riesgo de que nadie lo mueva, simplemente, JJ eres un desagradecido, por cierto ¿es un hecho consensuado o la informacion que has puesto es simplemente demagogia?.

Sevi creo que YA HABLAMOS DEL TEMA, no me lo esperaba de ti.

Baamut, no te voy acontestar en todos los foros, ya lo he hecho.

Beck que mas decirte no se tio, francamente eres patetico.

Dragones negros, es un foro de reunion para jugadores de Lineage 2, al que tengo aprecio, os ruego que hagais las cosas con un poco mas de cabeza.

Morguemil
09-10-2006, 16:29
Por cierto hay otro moderador que no sea beck en este foro?, me parece demasiado parcial, creo que simplemente deberia haber editado el post de jjchan por ser bastante ofensivo hacia nuestro clan.

Luz
09-10-2006, 16:30
Bueno sobran las presentaciones que aqui todos nos conocemos.

Como dije hace tiempo lo mejor es que AF y Imperivm tengan el menor contacto posible, pero no me resisto a dar un par de tortitas a personas que tienen el dedo muy rapido para criticar.

JJChan, haces alusion a la mierda que es imperivm, pues te recuerdo que todos tenemos un pasado y si ellos son una mierda tu eres tanto como el que mas pq pasaste bastante tiempo en ese clan.
Por otro lado dices no estar obsesionado con ellos y te recuerdo que hasta se han reido en tu cara por estar logueado permanentemente en su foro, hay que joderse que siempre hable quien mas tiene que callar....

Para mi es evidente que la movida en cuestion no es mas que un malentendido que no es para sacar los pies del tiesto.

Post como el tuyo Chan no ayudan a solucionar nada solo a crispar las cosas, porfavor, un poquito mas de talante.

Entiendo como supongo que entendeis vosotros que no es posible llevarse bien con todo el mundo,y ya esta no hay para mas. solo os digo una cosa y meterosla en la cabezota OLVIDAROS DE UNA VEZ LOS UNOS DE LOS OTROS, seguro que asi os ira mucho mejor a todos.

Saludos de un ex-imperivm, ex avefenix, ex elfo.....

Beck
09-10-2006, 17:29
Por cierto hay otro moderador que no sea beck en este foro?, me parece demasiado parcial, creo que simplemente deberia haber editado el post de jjchan por ser bastante ofensivo hacia nuestro clan.

Morgue.... ya he editado las palabras mas fuertes que se han dicho en ese post... borradas están. No creo que tenga que editar calificativos como "creidos" o frases más o menos como " se van el 80% de los que entran". Si empezamos a editar TODO, no paramos. Creo que hay que saber diferenciar los insultos, que eso si que no se tolera. Excepto si me los decisa mi claro, que yo estoy inmudizado .
Y por cierto, a que viene lo de patético? que he dicho o he hecho ahora? Quitame el punto de mira de la nuca anda.

Baamut no es mi foro ni mucho menos, es del Clan Dragones Negros de Teon, yo solo modero algunas secciones :)

Sevicrak
09-10-2006, 17:48
No he dicho nada del otro mundo morgue ,solo he explicado lo que ha sucedido y no he nombrado a nadie pero si es verdad lo de los post de algunos en vuestro foro tienes que reconocer que no esta nada bien.
Porque todo lo que se dice no es verdad , no tengo nada contra nadie pero lo que puedo decir es que avefenix nunca a querido joder ni nada por el estilo a imperivm y vosotros pensais lo contrario.
Repito que todo viene por dos pj que no han hecho las caosas bien y estamos pagando nosotros el pato,no entiendo nada.

Morguemil
09-10-2006, 17:53
lo creais o no pasamos de vuestras mierdas y de lo creidos que soys.

Por ejemplo beck, no se a mi me parece bastante ofensivo, de todas formas lo de patetico era por aprovechar cualquier cosa para cargar contra nosotros.

No os procupeis el gran mal de hindemith se marcha,me teneis hasta las narices, suerte a ver con quien os meteis ahora.

Sevicrak
09-10-2006, 18:43
No entiendo nada de lo que esta pasando,pero si quiero decir algo ,quiero jugar al juego y no pelearme con la gente que conozco,tanto imperivm con avefeniz se estan fusionando con otros clanes ,empecemos de cero y no llebemos esto mas lejos.

Beck
09-10-2006, 18:47
Por ejemplo beck, no se a mi me parece bastante ofensivo, de todas formas lo de patetico era por aprovechar cualquier cosa para cargar contra nosotros.

No os procupeis el gran mal de hindemith se marcha,me teneis hasta las narices, suerte a ver con quien os meteis ahora.

Jode morgue se coherente. SI eso te parece ofensivo, todo lo que me habeis dicho tu y deseo que es? delito? :D

Lo segundo no lo he entendido del todo. Dejas el foro? dejas hindemith? dejas el juego? te vienes a franz? :D :D

Baamut
09-10-2006, 23:44
Pues mira Morgue, precisamente la cosa no iba contigo, al menos por mi parte, pero desde luego hay gente en tu clan que no son Santo de mi devoción, igual que yo no lo soy del suyo, aunque sinceramente, todavía no sé bien que les he hecho. Y si te parece que rebotarse y decir que estoy harta de que se metan con la gente que quieres es una ofensa, tú mismo.

Lo siento Sevi, pero a veces se llega a un punto en el que no se puede retroceder y empezar de cero. Y esto ya ha dejado de ser un problema entre clanes, al menos según lo veo yo, simplemente es un problema entre personas que no se tragan.

Y si tuviera que contestarte a lo de "deberías tomar clases de lectura" sería bastante fuerte. Creo que ahí se te ha ido la pinza, sobre todo porque soys bastante aficionados a decirle a la gente que debería aprender a leer, a escribir, a comportarse, en fin, ya sabemos que vosotros soys perfectos y los demás lo hacemos todo mal.

Morguemil
10-10-2006, 09:47
Por ultima vez baamut, lo de las clases de lectura es porque:

a mi frase "os habeis equivocado de pajaro, el que llevais es el logo de ave fenix".

Tu interpretas:"os habeis equivocado pajaros"

Realmente pone:"el logo que llevais no es el del clan para el que habeis hecho el aply".

Estas meando fuera del tiesto, y a mi me parece una ofensa el post de JJchan no el tuyo baamut, maxime en un post que pretende abrir los ojos a los recien llegados a hindemith, pero alla vosotros, la imagen que querais dar a la gente que se plantee entrar en el servidor.

Beck cotillo :help:

Beck
10-10-2006, 11:32
Voy a empezar a creer que tienes mania persecutoria :hu1_3:

http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=0&Number=728129&page=0&vc=1#Post728129

Mero SC
10-10-2006, 11:37
Voy a empezar a creer que tienes mania persecutoria :hu1_3:

http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=0&Number=728129&page=0&vc=1#Post728129

Por supuesto beck, los miles de jugadores y bots solo han entrado en franz para seguirte a ti...

Beck
10-10-2006, 12:40
Por supuesto beck, los miles de jugadores y bots solo han entrado en franz para seguirte a ti...

mira el listo. se lo decia a morgue y a su nuevo clan, no a los miles de jugadores y bots

Mero SC
10-10-2006, 12:42
mira el listo. se lo decia a morgue y a su nuevo clan, no a los miles de jugadores y bots

Y que es morgue un alien? yo diria que es un jugador pero no me hagas mucho caso o.o

Sevicrak
10-10-2006, 13:25
Porque no podemos llebarnos todos bien :hu1_8:

Morguemil
10-10-2006, 13:31
Mira lo he ehcho publico ahora, pero mis 3 personajes tienen tanto tiempo como el server, asi qeu lo de persecutoria....:whip:

Beck
10-10-2006, 15:32
hala pues nada nos seguiremos viendonos por las inospitas tierras de aden ...

Morguemil
10-10-2006, 15:58
Inhospitas, aunque lo de vernos los dudo comote llamas?:cer:

Beck
10-10-2006, 16:29
sigamos manteniendo el anonimato...

Morguemil
10-10-2006, 16:54
Cobarde ? gallina? capitan de las sardina?

Este mensaje puede contener material hilarante por favor no tomar como insultos las calificaciones mencionadas, en caso de sentirse ofendido por favor contacte con su famaceutico y que le recete algo conocido como el dedo de la felicidad

Mero SC
10-10-2006, 17:29

Este mensaje puede contener material hilarante por favor no tomar como insultos las calificaciones mencionadas, en caso de sentirse ofendido por favor contacte con su famaceutico y que le recete algo conocido como el dedo de la felicidad

nah morgue dejale tiene miedo de que sus fans le descubran =/

Beck
10-10-2006, 18:18

no no si tu rapidamente sabras quien soy. En cuanto nos veamos.

Grimmer
11-10-2006, 00:37
Volviendo al espiritu inicial del post ... me parece que a estas alturas a Wolfrendi se le habran quitado ya las ganas de entrar a un clan hispano ... a mi se me quitarian.

Ahora entiendes porque te sugeri irte a Franz? :D ... aunque si aqui pasa esto entre españoles, no quiero imaginarme que puede llegar a pasar en Franz en el futuro ... el holocausto nuclear?

wolfrendi
11-10-2006, 23:07
pero si este es el server mas light..
Teon es salsa rosa, kain aqui hay tomate y Fraz no lleva ni un mes y se estan tirando los trastos hablando de traiciones, cambio de chaqueta y demás...Asi que me parece que en todo los sitios "cuecen habas". Yo seguiré esperando y cuando llegue con la orquita a 30 pues entonces decidiré.
De todas maneras seguir poqueque si guardais silencio pues como que no enteraré de las miserias del server...

un saludo a todos

lordpret
23-10-2006, 22:20
Antes que nada me presento

Mi nombre es Jhon Joffré (LordPreT) miembro del clan xXNIghtMareXx web: www.xxnightmarexx.com

Empesemos que NO liderizo ningun clan de bots o de ebayery blah blah blah.
de hecho ni soy lider ni soy nada apenas un jugador.

Por otro lado, aquí muchos se llenan la boca diciendo ebayer, bots y muchisimas cosas más pero al final casi todo por no decir un todos han comprado adena, pero bueno no es el punto realmente no clasificamos a nuestro clan como hispano, nuestro clan es Latino e Internacional.

Si empesaras a jugar Lineage2 y has tomado en cuenta Hindemith te puedo decir que has tomado una buena desición, mucha gente de buen nivel y bueno sobre todo hay bastante personas que te pueden ayudar sin pedirte nada a cambio,

Mira sobre la adena y si bot o no bot lo decides tu, si vas a bot no te lo recomiendo por que no disfrutaras del juego sobre la adena es muy dificil y duro conseguirla y hacer los quest que valen la pena son muy puntuales por lo tanto es cosa de que tengas suerte por otro lado escoje una beuna clase que te pueda ayudar a subir rápido y ser fuerte.

Solo te dire, disfruta el juego pasala bien y si alguna ves necesitas algo de ayuda ya sabes un mesanje yu con gusto te dare una manita

LordPreT Hell Knight lvl 79
Spellsinger lvl 69 Sub
xXNIghtMareXx clan
www.xxnightmarexx.com