PDA

Ver la Versión Completa : Soul Crystals

elven
24/08/2006, 09:11
Hola,

He estado buscando por la web informacion sobre el leveleo de los soul crystal y encontre el enlace de la anterior pagina, me lei todo y probe a levelear un red soul crystal para llevarlo a lvl 7.

Bueno, para empezar lo pruebo con un necromancer de lvl 54 tal y como pone en la web... me voy a Forest of mirrors e intento levelearlo hasta lvl 2 con los Forest of Mirror Ghost, me cuesta una barbaridad llevarlo a lvl 2 y cuando llego a 2 lo intento subir a lvl4 con los mirror y me es imposible.

Muchisimas veces se a roto el crytal y no se si quiza lo hago mal... yo pongo el red soul crystal en la barra de acceso directo donde pongo las skills, despues pruebo de 2 formas... la 1 manera es pegando al mob hasta dejarlo casi muerto, entonces le tiro el skill del soul crystal y lo mato, lo que pasa es que siempre que hago eso me dice lo siguiente:

"The soul crystal was not able to absorb a soul"

Esto me lo dice siempre, el 100% de las veces, alguna vez me sube el lvl pero casi nunca me sube a lvl 3 por que se rompe antes y mato los mobs exactos que indica el NPC y que indica la guia de esta web.

Luego pruebo tambien tirando el skill del crystal antes de pegar al bicho, luego lo mato y no me sale el mensaje que antes puse, el problema es que si lo hago asi no hay manera de que suba ni 1 solo lvl de soul crystal por muchisimos mobs que mate.

Luego por probar... me fui a GC a subirlo con los mobs de alli, son mas lvl y puedo matarlos facilmente, lo probe por si acado los mobs de Forest of Mirrors se me quedaban bajos de lvl para mi ya que los veo azul claro o a los mirros en verde, el caso es que al tirar el skill del soul crystal me dice lo mismo y se me rompe a la 4 o 5 vez que lo lanzo.

QUiza alguno me podais decir cual es el fallo o problema o que creeis que hago mal.

Saludos

Jirikiri
24/08/2006, 09:20
Si, el problema es que va por lvls, segun el tipo de mobs puedes levearlo hasta un level, asi en FoM no puedes subirlo a mas de lvl 3.

Se que con los Doom guard, cerca de disciples lo puedes subir hasta lvl 8-9, y con los doom knigth - trooper, lo puedes subir hasta 10.

No hace falta que lo subar a 3 en FoM, y luego vayas a otro sitio, con un doom knigth lo puedes subir de 0 a 10, lo que a lo mejor son muy grandes para ti aun :s, a lo mejor hay mas mobs para subirlo a 7 como te interesa, pero no se cual puede ser.

elven
24/08/2006, 09:27
Puedes explicar un poco como usar el skill del crystal???

Lo tiro antes de pegar al mob o cuando este casi muerto???

Gracias por la ayuda ;)

Salu2

Jirikiri
24/08/2006, 09:30
Lo estabas haciendo bien, desde que el mob tenga menos de media vida se lo puedes tirar, luego simplemente rematarlo. Lo que te sale de que ha sido incapaz de absorver el alma, y que ser te rompa es normal. Por eso siempre lleva varios cristales dnd vayas a subirlos, y luego los que te sobres los escondes detras de una piedra, ya que no puedes subir un soulcrystal si tienes mas en el inventario, y si se te rompe el que tienes vas a la piedra recoges otro y a seguir.

elven
24/08/2006, 09:48
Ok gracias, probare a ver ^^

Saludos

keter
24/08/2006, 09:55
prueba a subirlos en GC, si no recuerdo mal con los yinthus (o como se llamen) los puedes subir hasta 5, con los paliotes y los osos hasta 7 creo, ya despues tiras pa devastated si lo quieres subir hasta 10.

lordale
24/08/2006, 14:53
Dile a algun amigete lvl alto k te suba un cristal en DC que es dnd mejor se suben, suerte.

Jamaira
24/08/2006, 15:42
Totalmente de acuerdo, yo los subo en DC y suben relativamente rapido (aunque el lvl 1 a veces tarda...) y no tienden a romperse normalmente...

elven
25/08/2006, 03:32
Gracias a todos probare en DC con algun miembro de mi clan o directamente le pedire que me lo suba el alli.

Saludos

Signo
25/08/2006, 04:09
DC = Diciples o donde es? me gustaria saberlo gracias de antemano

Jirikiri
25/08/2006, 08:55
DC= Devastated Castle, DN= Disciples necropolis. :P

Jamaira
25/08/2006, 09:32
Como bien te dicen, Devastated Castle, al noreste de aden, encima de Blazzing swamp