PDA

Ver la Versión Completa : Lista skills subclase

NameChange
02/02/2009, 11:22
Dado que mucha gente tiene dudas sobre las skills, en blah encontre esta imagen donde salen todas, espero sea util ^^.

http://img114.imageshack.us/img114/7959/bahhhhhhhhay6.jpg (http://imageshack.us)
http://img114.imageshack.us/img114/bahhhhhhhhay6.jpg/1/w1082.png (http://g.imageshack.us/img114/bahhhhhhhhay6.jpg/1/)

NameChange
02/02/2009, 11:23
Warrior: Warlord, Gladiator, Destroyer, Tyrant, Bounty Hunter, Warsmith, Berserker, Soul Breaker (Male), Soul Breaker (Female)
Rogue: Hawkeye, Silver Ranger, Phantom Ranger, Arbalester, Treasure Hunter, Plainswalker, Abyss Walker
Knight: Paladin, Dark Avenger, Temple Knight, Shillien Knight
Summoner: Warlock, Elemental Summoner, Phantom Summoner
Nuker: Sorcerer, Necromancer, Spellsinger, Spellhowler
Healer: Bishop, Elven Elder, Shillien Elder
Buffer: Prophet, Swordsinger, Bladedancer, Warcryer, Overlord, Inspector (Male), Inspector (Female)

Tolkki
02/02/2009, 12:52
Ghost Rider como tal no existe xDDDD.

NameChange
02/02/2009, 12:56
Ghost Rider como tal no existe xDDDD.

No, pero molaria eh xDDD, gracias no me habia fijado :P

SK-BAH
02/02/2009, 14:16
usa esta screen , todas las que merecen la pena estan añadidas , la de rango se dice 100 , otros dicen 50 , al tener archery + y cosas asi no es facil de determinar

http://img214.imageshack.us/img214/3466/subskillsxa8.jpg

SK-BAH
02/02/2009, 14:17
vale epic fail , el knight ability counter pdef/mdef es cuando te pegan tambien por si a alguien la quiere editar

NameChange
02/02/2009, 14:28
Gracias BAH :)

Aldebbaran
10/02/2009, 00:19
Unas preguntas, basandome en las Clases Kamael:

Por ejemplo si soy Arbalester de clase Base y me pillo cualkiera de las otras sub, nunca podre tener la skill de mas rango????

Si no es asi el resto de archers son mejores, en todo caso.

Las de: "al pegar" cuanto % tiene de activarse?. Por ejemplo Warrior: Haste Chance.

Gracias.

Un Saludo

SK-BAH
10/02/2009, 18:48
5%

Sehore
10/02/2009, 19:00
Existe alguna posibilidad de cambiar una skill ya cojida por otra?

Arion
10/02/2009, 19:06
Existe alguna posibilidad de cambiar una skill ya cojida por otra?

10kk al contado en ivory y te resetea todas las skills, y puedes volvera pedir los certificados en el grand master de tu sub, eso si, solo puedes cojer otra skill de tu sub, lo del evento de cojer cualquiera ya acabo

Sehore
11/02/2009, 09:10
Thx! Ale, ya me he cambiado las skills.. Me puse las anteriores todo a M.atack, pero entre las 3 me sumaba unos 100 puntos o asi, asi que pasando xD

Malkav
15/02/2009, 15:40
A ver una dudilla, si tienes las 3 subclases hechas, con las skills cogidas te cancelas una, y subes otra a 75, puedes coger las skills de la nueva sub, cancelando alguna antigua?

SK-BAH
16/02/2009, 11:48
cancelas todas las skills y cojes las de la nuevas subclases

oONakerOo
17/02/2009, 13:49
cuanta resitencia magica te da la pasiva de nuker???

SK-BAH
18/02/2009, 11:01
depende de muchas cosas , yo tengo encaantado robe mastery mdef y anti magic , con eso los nuker que van con +0 nukes fallan un ~30% , en otras clases no se como ira

Eterno
18/02/2009, 11:36
Malkav que yo tenga entendido eso no funciona, una vez que te dan un certificado de una sub se acabo, aunque la canceles y te hagas otra no te dan uno nuevo, si esque ya lo pillaste, lo que si podrias si no la has subido al 75 y no pillaste el certificado especifica, pues podrias subirte otra al 75 y pillar la que no habias cogido al 75, pero vamos que si la aprendiste y preguntas por cancelar una subclase con las skills aprendidas hasta el 75 XD me da que no.

Latios
18/02/2009, 21:41
en el de summoner pusieron 5% ~5% ... seguros q es 5% o al rededor? tiene logica q sea menos q el de warrior haste pero juraria q es mas %

SK-BAH
21/02/2009, 23:52
aumenta patk ,matk, atk speed , matk speed por eso el boost es menor

Mithil
22/02/2009, 00:27
La verdad es que hace rato que no juego al OFI, tengo que buscar la cuenta, la tengo que tener anotada por algun lado xd, tengo un terrible WR con skills de 78 desleveleado a 75 90 y pico %, (Las cuentas se olvidan pero nunca el % xD)
Con una sub class lvl creo que 50 de EE, = /
Ahora con todo esto de los skills de Subs etc, creo que le pifie a la sub, siempre pensando para ser el mejor WR ^^. Tengo muchas ganas de volver a jugar y creo que para Marzo ya tendria que tener la KEY...
Estuve preguntando en algunos foros pero nadie me dio bola,y mi ingles no es muy bueno u,u
Viendo las pasivas, creo que sub de warrior siempre rinde, por eso estuve pensando en cancelar la sub y tirar una de Tyrant. Para el boots atack speed, hasta ahi va todo bien. Pero la verdad nose si me va a rendir para olis, (me falta mucho camino para olimpiadas pero me gusta pensar en positivo =P)
Nose si lei bien o mal, pero el boots atack speed no influye en el reuso de los skills? Eso es cierto?? En tal caso podria elegir el boots de CP, por eso pienso que esa es una sub class que rinde.-
Para hacerla mas corta.. en cerrados de WR que subs son las que mas recomendarian?
Estaria bien esa sub o hay algunas mejores?? hay de celestial Shield, mini UD, boots HP, pff nose que elegir. Porque tampoco conosco el Rate de que se activen...
Que me recomiendan?

Arion
22/02/2009, 00:35
La verdad es que hace rato que no juego al OFI, tengo que buscar la cuenta, la tengo que tener anotada por algun lado xd, tengo un terrible WR con skills de 78 desleveleado a 75 90 y pico %, (Las cuentas se olvidan pero nunca el % xD)
Con una sub class lvl creo que 50 de EE, = /
Ahora con todo esto de los skills de Subs etc, creo que le pifie a la sub, siempre pensando para ser el mejor WR ^^. Tengo muchas ganas de volver a jugar y creo que para Marzo ya tendria que tener la KEY...
Estuve preguntando en algunos foros pero nadie me dio bola,y mi ingles no es muy bueno u,u
Viendo las pasivas, creo que sub de warrior siempre rinde, por eso estuve pensando en cancelar la sub y tirar una de Tyrant. Para el boots atack speed, hasta ahi va todo bien. Pero la verdad nose si me va a rendir para olis, (me falta mucho camino para olimpiadas pero me gusta pensar en positivo =P)
Nose si lei bien o mal, pero el boots atack speed no influye en el reuso de los skills? Eso es cierto?? En tal caso podria elegir el boots de CP, por eso pienso que esa es una sub class que rinde.-
Para hacerla mas corta.. en cerrados de WR que subs son las que mas recomendarian?
Estaria bien esa sub o hay algunas mejores?? hay de celestial Shield, mini UD, boots HP, pff nose que elegir. Porque tampoco conosco el Rate de que se activen...
Que me recomiendan?

Sub arquero -> boost evasion = +4 evasion
Sub warrior -> boost cp

Eso es lo que debes tener lo primero

Mithil
22/02/2009, 00:40
Sub warrior -> boost cp

Para cerrado de Dagueros decis que rinde el +4 Evasion?? o lo decis para el pvp en general?
El boots HP no es mejor que el de CP?

Tolkki
22/02/2009, 01:39
Para cerrado de Dagueros decis que rinde el +4 Evasion?? o lo decis para el pvp en general?
El boots HP no es mejor que el de CP?

No se los otros dagueros, pero tu como WR debes explotar una de tus mejores armas, que es la Evasion. Sin duda, tu primera sub debe ser Silver Ranger o Hawkeye; como segunda opcion te puedes plantear o Warrior por el boost cp o healer (incluye Swordsinger) por el Celestial Shield que se te puede activar.

Mithil
22/02/2009, 01:59
No se los otros dagueros, pero tu como WR debes explotar una de tus mejores armas, que es la Evasion. Sin duda, tu primera sub debe ser Silver Ranger o Hawkeye; como segunda opcion te puedes plantear o Warrior por el boost cp o healer (incluye Swordsinger) por el Celestial Shield que se te puede activar.

Celestial Shield decis? Tenes idea si entra bien?

Arion
22/02/2009, 02:01
Celestial Shield decis? Tenes idea si entra bien?

Primero evasion y luego el boost cp. El celestial es chance, y con celestial no entran ni bufos ni debufos, y muchas veces no es bueno que entre. Puede venir bien, pero las otras dos van antes

Mithil
22/02/2009, 02:13
Primero evasion y luego el boost cp. El celestial es chance, y con celestial no entran ni bufos ni debufos, y muchas veces no es bueno que entre. Puede venir bien, pero las otras dos van antes

Oka, gracias por la data.-
La de UD sirve? o no mucho? Te deja clavado en el piso =S?

Y la ultima preg, el boots HP te da la misma cantidad que el de CP?

PD: Creo que me van a prestar un AQ =D, gracias por contestar todo en 1 rato ^^

SK-BAH
22/02/2009, 14:22
Sub warrior -> boost cp

lol boost cp , es 100 mil veces mejor el warrior haste , el cp solo te sirve antes de empezar un pvp porque dudo mucho que durante un pvp vuelvas a tenerlo full

SK-BAH
22/02/2009, 14:22
y con el celestial si que entran buffs lo que pasa es que no se te puede curar , solo balance life

Arion
22/02/2009, 15:54
lol boost cp , es 100 mil veces mejor el warrior haste , el cp solo te sirve antes de empezar un pvp porque dudo mucho que durante un pvp vuelvas a tenerlo full

El warrior haste es chance, si hay suerte sale y si no no. El cp esta ahi siempre y con un WR no es que le vaya a sobrar cp, asique yo me lo pondria antes. El celestial pasivo la ultima vez que lo vi no entraban bufos y leveando tocaba las pelotas al rebufear, aun asi me queda un level para cojerlo, ya lo mirare.

Mithil
22/02/2009, 18:26
En lo que todabia no me decidi, es si es mejor boots CP, o Boots HP.- Creo que el HP es mas importante, pero las pociones de CP te curan mas rapido que cualquier otra pocion.- (Siempre hablando de que te incrementa la misma cantidad de HP que la de CP, ni idea si es asi pero seguramente te tendria que dar casi la misma cantidad)

Entonces "Vamos aclarando el panorama^^" La posta seria,

Daguero = Sub de Archer / Boots CP / Boots Atack Speed-
o
Daguero = Sub de Archer / Boots HP(De caprichoso nomas=P) / Celestial Shield.-

Algo asi serian los mejores "SetuPs".

SK-BAH
23/02/2009, 14:15
El warrior haste es chance, si hay suerte sale y si no no. El cp esta ahi siempre y con un WR no es que le vaya a sobrar cp, asique yo me lo pondria antes. El celestial pasivo la ultima vez que lo vi no entraban bufos y leveando tocaba las pelotas al rebufear, aun asi me queda un level para cojerlo, ya lo mirare.

si pero el boost cp solo te sirve 1 vez en todo el pvp , el otro aunque sea chance te sirve para pve y pvp

SirDennyS
23/02/2009, 16:37
Soy de main daguero y sub Bd, el counter invulnerability es aconsejable?alguien que lo tenga y sepa como funciona...No se, no me parece mal la pasiva...

Lethital
17/04/2009, 13:35
Con respecto a este tema les queria hacer una consulta de un problema q estoy teniendo.
En mi caso, por un mal asesoramiento borre un Master ABility - Certificate y queria aprender el mismo skill que borre, pero por lo anteriormente no me dejara.
Mi pregunta es, Hay alguna posibilidad de aprender el mismo skill ?? Una quest, algo? Sino le tendria q poner might o focus al Maguito !!!
Por favor si me pueden brindar alguna ayuda, estare muy agaradecido.

Arion
17/04/2009, 16:43
En lo que todabia no me decidi, es si es mejor boots CP, o Boots HP.- Creo que el HP es mas importante, pero las pociones de CP te curan mas rapido que cualquier otra pocion.- (Siempre hablando de que te incrementa la misma cantidad de HP que la de CP, ni idea si es asi pero seguramente te tendria que dar casi la misma cantidad)

Entonces "Vamos aclarando el panorama^^" La posta seria,

Daguero = Sub de Archer / Boots CP / Boots Atack Speed-
o
Daguero = Sub de Archer / Boots HP(De caprichoso nomas=P) / Celestial Shield.-

Algo asi serian los mejores "SetuPs".

El boost hp da menos que el boost cp.

BTW debe haber algo mal en lso % del barrier de los enchanter y el spirit de los sumoners. Tengo los dos en el mismo pj y el barrier se activa 3 veces por cada vez que se activa el spirit mas o menos. O el barrier tiene mas % o el spirit tiene menos % d elo que pone en la tabla, pero se nota en comparacion que el barrier entra mucho mas

Tolkki
17/04/2009, 19:57
El boost hp da menos que el boost cp.

BTW debe haber algo mal en lso % del barrier de los enchanter y el spirit de los sumoners. Tengo los dos en el mismo pj y el barrier se activa 3 veces por cada vez que se activa el spirit mas o menos. O el barrier tiene mas % o el spirit tiene menos % d elo que pone en la tabla, pero se nota en comparacion que el barrier entra mucho mas

La del Spirit del Summoner, que hace exactamente?

Arion
17/04/2009, 20:38
La del Spirit del Summoner, que hace exactamente?

Cuando salta mete un boost de haste pa.attack casting speed y m attack.

A mi creo q me sube entre 100 de pattack y 30 o 40 de attack speed normalmente, pero va a %, asique cuantos mas buffs lleves, mas sube.
Lo malo, que salta poco a no ser que te esten dando la paliza de tu vida xD

sami
27/04/2009, 23:41
una duda, el resist magi de el nuker cuanto da (el comun dise aqui que sube 60 supongo que el skill de clase dara mas)

en main class soy archer Sagi, y ya hise mi dagero 75, que es mejor, irme por los 30 puntitos de critical en el commun o por el 10% + de critical a 5% de chanse?

y por ultimo, cuanta M def da aprox el skill de nuker de defensa magica??

muchas preguntas, ^^ pro se agradese

irmiliom
27/04/2009, 23:48
una duda, el resist magi de el nuker cuanto da (el comun dise aqui que sube 60 supongo que el skill de clase dara mas)

en main class soy archer Sagi, y ya hise mi dagero 75, que es mejor, irme por los 30 puntitos de critical en el commun o por el 10% + de critical a 5% de chanse?

y por ultimo, cuanta M def da aprox el skill de nuker de defensa magica??

muchas preguntas, ^^ pro se agradese

ni una ni otra +4 evasión ftw.

vhan
28/04/2009, 15:49

XD

sobre el nuker no se pero por el focus o rango yo me iria por el focus constante, 30 puntitos constantes, me suenan mejor que +10% encada 1 de 20 golpes
este tema a migusto aun es muy nuevo, asi que no dudes en revisar mas foros y preguntar ingame

Tacataca
28/04/2009, 16:00

+1 Se nota una barbaridad.

El focus es una mierda, no sirve para nada, al menos mientras siga capado a 500

SK-BAH
28/04/2009, 16:44
el focus pasivo sigue siendo muy bueno sobre todo en archers que con el nerf del cov ya no llegan a 500, aparte de que no siempre vas fullbuff

Vierna Do'urden
28/04/2009, 17:33
Yo tengo una duda parecida, no se si agarrar barrier de BD; chance haste de Tyrant, resist magic de algun nuker,o hasta pense en una sub tanque y agarrar resist crit dmg o boost hp.

es la ultima pasiva que me queda, ya agarre +4evasion de mi sagii y cp boost de mi titan, y tengo la ultima sub de bd q ya es 75 pero la verdad no me supone ningun problema cancelarla y hacer otra 75, a lo sumo seran 2-3 semanas.. y no tengo apuro.

Teniendo en cuenta que soy GH, lo q habia pensado desde un principio era barrier, pero si no te pueden curar y dicen q jode...me dejan en la duda. Chance haste seria bastante util en pve pero no se si en pvp va a suponer dif.

en fin, alguien q tenga mas conocimientos q opina al respecto?

vhan
28/04/2009, 22:09
Yo tengo una duda parecida, no se si agarrar barrier de BD; chance haste de Tyrant, resist magic de algun nuker,o hasta pense en una sub tanque y agarrar resist crit dmg o boost hp.

es la ultima pasiva que me queda, ya agarre +4evasion de mi sagii y cp boost de mi titan, y tengo la ultima sub de bd q ya es 75 pero la verdad no me supone ningun problema cancelarla y hacer otra 75, a lo sumo seran 2-3 semanas.. y no tengo apuro.

Teniendo en cuenta que soy GH, lo q habia pensado desde un principio era barrier, pero si no te pueden curar y dicen q jode...me dejan en la duda. Chance haste seria bastante util en pve pero no se si en pvp va a suponer dif.

en fin, alguien q tenga mas conocimientos q opina al respecto?

el haste en pvp para undagero ya no es tan util, por el echo de que ya no influye para el reuso de los skills, y si sumas que el GH mata por critico y no por cantidad de los mismos.
en cuanto lo que mencionavan de los skills:
+100 rango: lo siento como para SR, y talves el PR, el HE deporsi le sobra
+4 evacion: me suena para melees pero para un arquero le a de servir mas el critical, o el rango (mi opinion)
+30 y chanse critical : raraves veo que un SWS este disponible para todos los pve/pvp asi que creo que no estarian de mas
Magical Defense: pues en estos dias que la ecuacion es vortex+nuck+slug+nuck la veo difisil aguantar sin una obsena M def, especial mente si no tienes mucho HP

pd:ya e escichado (legit) de jente que a echo 1-40 en un dia. de 40-52 en dos, pero como le haces para lvlear un personaje 40-75 en 2-3 semanas?

sami
28/04/2009, 22:10
pd:ya e escichado (legit) de jente que a echo 1-40 en un dia. de 40-52 en dos, pero como le haces para Botear un personaje 40-75 en 2-3 semanas?

fixed:elf2_12:

SK-BAH
04/05/2009, 22:14
el bot no funciona porque ya no hay l2.exe sino l2.bin

/ironia off

Yang3
04/05/2009, 22:46
el bot no funciona porque ya no hay l2.exe sino l2.bin

Lo que jode es que el report funciona bien, ¿no?. ¿O es una medida para meter miedo o algo y pasará lo de las crónicas anteriores?.

PD: ¿Influyen mucho las skill de subclase?. Es decir, hay mucha diferencia entre un PJ 80 con skill de subclase adecuadas para su main y el mismo PJ 80 siendo sub sin esas skill?.

/ironia off

Lo que jode es que el report funciona bien, ¿no?. ¿O es una medida para meter miedo o algo y pasará lo de las crónicas anteriores?.

PD: ¿Influyen mucho las skill de subclase?. Es decir, hay mucha diferencia entre un PJ 80 con skill de subclase adecuadas para su main y el mismo PJ 80 siendo sub sin esas skill?.

SK-BAH
06/05/2009, 22:39

si eso es un chiste explicamelo que no lo pillo

Yang3
06/05/2009, 22:51
si eso es un chiste explicamelo que no lo pillo

Últimamente he leído que es más difícil botear por no se que que ha hecho ncsoft. Pero bueno, como eres tan pr0 y lo sabes todo no se te puede ni preguntar, ¿verdad?.

SK-BAH
06/05/2009, 22:54
Últimamente he leído que es más difícil botear por no se que que ha hecho ncsoft. Pero bueno, como eres tan pr0 y lo sabes todo no se te puede ni preguntar, ¿verdad?.

ahi le has dado , pero si lees el post anterior comprenderas que no ha cambiado nada

jak3
06/05/2009, 22:55
Lo que hacen es dar por culo a partys conocidas para acojonar y ya esta.

Mithil
20/05/2009, 12:32
Alguna info sobre el Counter mana Vampire??

sugusrojo
29/05/2009, 23:14
No entendi
Siendo Shilen Saint de main, y sub de spellhowler 75 ..que skill me da?
A mi me gustaria tener una sub con casting speed y regeneracion de mp..se puede eso?Y con M.def y p.def?

Cragle
14/06/2009, 16:10
si tienes una sub al 65 y te dan el libro para parender la skill te cobran algo solo por aprenderla?

Tacataca
14/06/2009, 18:41
si tienes una sub al 65 y te dan el libro para parender la skill te cobran algo solo por aprenderla?

No

danicrack
05/11/2009, 19:46
Alguien se ha puesto el boost hp?
Cuanto HP te da?

Cuales creeis que son las mejores skills para un nuker?

Aldebbaran
06/11/2009, 00:07
Yo quería preguntar si veis recomendable que un Berserker/DB lleve Warrior Haste Chance.

Rakley
06/11/2009, 01:23
Yo quería preguntar si veis recomendable que un Berserker/DB lleve Warrior Haste Chance.

no se yo... el boost cp da 750-800cp... y eso es mucho cp, además de muy util teniendo en cuenta que llevas light xD el haste tiene posiblidad de aparecer un 5% por hit... lo veo mas para daggers/tyrants/SB que para berserkers o destros.

como segunda opcion no lo veo mal.

TeMpO
06/11/2009, 10:54
Esta bien si me e echo una sub de gatero siendo overlord? Me da M y pdef y boost, ademas d M.atak creo...
Una cosa lo de la transformacion es cuando subes la sub al 80 puede ser?
Un slaudo! gracias.

SK-BAH
10/11/2009, 15:39
no se yo... el boost cp da 750-800cp... y eso es mucho cp, además de muy util teniendo en cuenta que llevas light xD el haste tiene posiblidad de aparecer un 5% por hit... lo veo mas para daggers/tyrants/SB que para berserkers o destros.

como segunda opcion no lo veo mal.

totalmente al reves lol, daggers,tyrants llegan a 1500 atk speed sin counter haste asi que es totalmente inutil , en cambio clases como destroyers o archers con 5k patk pero 500 atk speed si que se ven beneficiados de ellas

Aldebbaran
10/11/2009, 17:57
totalmente al reves lol, daggers,tyrants llegan a 1500 atk speed sin counter haste asi que es totalmente inutil , en cambio clases como destroyers o archers con 5k patk pero 500 atk speed si que se ven beneficiados de ellas

Eso quiere decir que si o que no? xD

SK-BAH
10/11/2009, 19:17
que si que si

nero-angelo
14/12/2009, 15:32
apartir del cambio a gracia final o plus el celestial shield de sub de buffer se quita al hacer algo, como todas las otras? tengo un amigo que es sub SWS y no sabe si aprenderla o no :wall:

TausoN
14/12/2009, 16:35
No se quita, puedes utilizar cualquier skill o atacar, que no se va, solo faltaría que tuvieses que estar atento a cuando te salta la skill para no atacar o usar ninguna skill. xD

SK-BAH
15/12/2009, 15:24
tauson baneado que coño pasa aqui

Xisko
15/12/2009, 16:04
10% el ud de knight? me da q es 20% eh xD

Serdo69
15/12/2009, 16:46
Holas soy hk de main y estoy apunto de empezar la sub, pero nose cual hacerme.. ya que lo que ami me interesa es saber cual le viene mejor a mi main, para en un futuro poder jugar olimpiadas, cuales son las 3 sub que me convendrian y porque claro :p

Gracias de antemano!

SK-BAH
15/12/2009, 19:19
ya y el haste es 33% creo

4j4l
22/12/2009, 01:47
hola!, me podrian recomendar las 3 skills de subclase de lvl 75, para ponerle a un dominator.
Y con los skills que dan al lvl 65 y 70 (emergent ability) subirle m def,p def o m atk?
gracias ojala y me ayuden:thumbsup:

janoagonium
19/02/2010, 15:43
hola, creo q me quedo claro lo de la subclass (por mas q falte muuuuuucho para q pegue una), ahora la(s) pregunta(s):
-cuanto sube la m def las common passives de lvl 65-70? x ahi vi un cuadro como el del pricipio de este threadque aclara ---cuanto da cada una pero justo la m def no aclara.
-creo q puedo agarrame la common de m def hasta 6 veces si tengo las 3 subclass (vale soñar) no?
-cuanto me agrega cada vez q elija esta pasiva?
-son correctos los valoras q agregaron a esta magen? http://img261.imageshack.us/img261/5963/subskills.jpg
-que chance de entrar tienen las trigger (haste y boost critical)?

desde ya muchas gracias

edit: sorry si es q no va aca la pregunta, veo q levante un post inactivo hace 2 meses, pero vamos, hay cosas peores

Rdnh
27/03/2010, 22:33
Tengo alguna duda?..

Quien me dice que subclasse es recomendable para un bladedacer?.. actualmente trabajo en la quest de la sub y pues quiero saber muchos me han dicho que warlord por lo del cp pero no se si es verdad que me recomiendad?.

Tolkki
28/03/2010, 01:32
Tengo alguna duda?..

Quien me dice que subclasse es recomendable para un bladedacer?.. actualmente trabajo en la quest de la sub y pues quiero saber muchos me han dicho que warlord por lo del cp pero no se si es verdad que me recomiendad?.

Sep, mi lista es esta:

Warlord: CP

Bounty Hunter: Critical rate (+30)

Magos: HP

Amadeaus
30/03/2010, 08:59
Tolkki,

Es eso cierto? la subclase de bounty hunter da el critical rate (+30) ? Tenia entendido que la profession Bounty hunter estaba incluida en la clase Warrior:

Warriors [Duelist, Dreadnaught, Fortune seeker, Titan, Doombringer]

Warrior Ability - Boost CP
Warrior Ability - Resist Trait
Warrior Ability - Haste

Lo del critical rate no esta en la clase Rogue's/archer's?

Tolkki
30/03/2010, 10:19
Tolkki,

Es eso cierto? la subclase de bounty hunter da el critical rate (+30) ? Tenia entendido que la profession Bounty hunter estaba incluida en la clase Warrior:

Warriors [Duelist, Dreadnaught, Fortune seeker, Titan, Doombringer]

Warrior Ability - Boost CP
Warrior Ability - Resist Trait
Warrior Ability - Haste

Lo del critical rate no esta en la clase Rogue's/archer's?

Tu mismo alma de cantaro, vease la ironia en mi comentaria al decir que "solo" el Warlord te daba la pasiva de Warriror. El unico Warlord que es util es el heroe Dreadnought, si quieres hacertelo de sub, enga adelante, pero no creo que nadie te lo recomiende.

Amadeaus
30/03/2010, 11:01
Curioso, me haces quote de una pregunta que te hago y me respondes con un comentario sobre el warlord (que mas bien me importa poco ami ya que es rdnh quien esta interesado en el Warlord) cuando mi pregunta era que si la subclase de BH te da el critical que comentas mas arriba.

Aprovecho para preguntar una cosa a ver si me la sabeis responder, con la subclase de summoner puedes elejir el Summoner hability Spirit que segun la descripcion es parecido al COV cierto? cuando este se activa se substituye el COV que llevas o se suma? o mas bien esta enfocado a olys que al pvp que vas full?

SK-BAH
30/03/2010, 11:23
en el primer post pone bien clarito quien te da critical.

y no , el de summoner no se parece en nada al cov, es mas zerk que otra cosa

Amadeaus
30/03/2010, 11:34
Gracias BAH, por eso pregunte ya que al leer el primer post y luego lo de dijo tolkki me desconcerto. Entonces iva mal encaminado, el spirit tambien te baja la p.def y la m.def? entonces igual para un GH no es la mejor opcion enfocando a olympiadas, quiza sea mejor el celestial shield o el UD del knight aunque no se si tambien te penaliza en la speed como a los tank's; gracias de nuevo.

Cragle
30/03/2010, 18:52
Conviene hacerce sub de nuker teniendo una main de tanke para la pasiva de m. def?

josepcv
25/04/2010, 21:24
Una pregunta donde voi para conseguir las skills del certification ability, si soi un destroller ? ske no encuentro el npc para poder aprender las skills

Agatta
26/04/2010, 17:18
Conviene hacerce sub de nuker teniendo una main de tanke para la pasiva de m. def?

No creo que convenga mucho, de todas maneras yo me voy a hacer una pero más que nada porque me gusta el nuker. De todas maneras nunca está de mas tener pasivas de mdef para balancear un poco la cosa. Y en definitiva tener tantos "chances" no me convence mucho ya que cuando vas de agite full buff y luego terminas pidiendo que te rebufeen tal y tal cosa porque el chance te lo quitó llega a molestar. No se, es mi punto de vista.

SK-BAH
01/05/2010, 10:59
No creo que convenga mucho, de todas maneras yo me voy a hacer una pero más que nada porque me gusta el nuker. De todas maneras nunca está de mas tener pasivas de mdef para balancear un poco la cosa. Y en definitiva tener tantos "chances" no me convence mucho ya que cuando vas de agite full buff y luego terminas pidiendo que te rebufeen tal y tal cosa porque el chance te lo quitó llega a molestar. No se, es mi punto de vista.

solo puedes tener uno activo, asi que tengas 1 o 3 te va a overbuffear lo mismo

Gryphu5
01/05/2010, 14:11
solo puedes tener uno activo, asi que tengas 1 o 3 te va a overbuffear lo mismo

Yo he llegado a tener fwill barrier y haste a la misma vez eh. De todas formas oi que en freya planean sacar los trigger de la barra de buffs.

alkaid
04/07/2010, 21:39
yo aun sigo preguntandome

que se pone un cardinal -.- ? si ya tiene celestial shield

pero si se pone pdef y mdef desaprovecharia el matk y cast spd

un cardinal que certificaciones se pone ? o que subclasess le conviene ?

Aldebbaran
05/07/2010, 14:01
Yo he llegado a tener fwill barrier y haste a la misma vez eh. De todas formas oi que en freya planean sacar los trigger de la barra de buffs.

Si sacan los triger lo bueno sería que tambien sacar los heals, ejemplo el heart of paagrio.

Y el celestial y el warrior haste tambien los puedes tener a la vez

diehgo
01/12/2010, 04:03
a ver una cuestion....
el post se esta haciendo interesante y el mejor para comprender las subskill que podemos tomar y muchos estan aprendiendo que rinde mejor para su main.
tengo mi main dualist..

seria bueno que todas las profeciones se puedan poner en este post y la recomendacion subSkill para cada profecion, para una mejor comprencion.

En mi caso tengo el dualist y ya coji mi 1er sub y no me decido todavia cual sub le conviene al dualist(es mi main)
algunos me aconsejan una sub rapida.... o se un nuker,tyrant destro para sacar "noble" lo antes posible...

pero en realidad me intereza saber que sub rinde a mi dualist ?¿?

PD: ampliemos este post que esta muy bueno y pongan asi como yo las profeciones (y las sub que an tirado)

saludios abraso.

xXDANTEXx
07/02/2012, 01:27
Tengo una duda de cuales skills de subclase elegir, mi main es un duelist lvl 78.Estuve pensando en hacer BD= celestial shield, Destro o Warlord=bost haste y Daguero= critical chance.

Pero todas esas skills son por chances, osea que pueden activarse o no y no veo eso muy seguro, ademas el duelist tiene una skill activa parecida al celestial shield del BD y dura 15 segs y la del BD solo dura 5 segs, entonces creo que es un desperdicio hacer BD para elegir celestial shield.Estaba viendo la de max hp y mp del summoner, porque me sirve para levear, pero da muy poco mp , también me gustaria una que me de una defensa mágica considerable, ya que los magos nukers me matan fácil hasta de 2 skill aveces .

¿Cuales skills me recomendarían elegir para mejorar a mi duelist?

ShirkoCT
07/02/2012, 10:33
Esas skills de subclase ya las quitaron, fíjate en la fecha de los post.