PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde levear?

[Campanilla]
19/02/2009, 12:49
Buenaaas!! me gustaría saber donde podríamos levear mi novio y yo. Somos destroyer lvl 59 y bd lvl 61. Él va equipado con common grado C y yo con heavy zubei + duales C +4 (lo mío es prestado xD)

He leído de ir a FP pero está plagado de bots, fuimos a la entrada de GC y le quitaban mucha vida, probarmos en FG y aunque ibamos bien, cada 10 minutos tenía que parar a descansar por la vida aparte de que ganabamos muy poco...

algun sitio de mobs 6x en el que un destroyer y un bd suban bien y a poder ser caigan hierbas? XD

Sehore
19/02/2009, 13:25
Podeis ir a Frozen Laberynt, y aprovechar la quest que hay para mats para sacar pasta o mats para posibles crafts

Arion
19/02/2009, 13:28
Podeis ir a Frozen Laberynt, y aprovechar la quest que hay para mats para sacar pasta o mats para posibles crafts

+1 , ademas hay mobs debiles a espada.

[Campanilla]
19/02/2009, 13:30
aahhh muchas gracias! ^^ hoy probaremos ^^

Bull
19/02/2009, 14:13
Lo mejor es Frozen, y si no os conviene podeis probar en Forbbiden o fields of masacre (creo que se llama asi donde los gusanos, los no muertos, arbolillos y tal).

Tolkki
19/02/2009, 16:11
Ufff, sin buffer vais a empezar a pasarlo mal en estos lvls.

[Campanilla]
19/02/2009, 18:42

gracias por los ánimos xDDDDD

suerte que no tenemos prisa :delf1_12:

Tolkki
19/02/2009, 19:09
;274469']gracias por los ánimos xDDDDD

suerte que no tenemos prisa :delf1_12:

Soy realista sorry, pero es que sin buffer os veo matando en las afueras de Goddard, porque os va limitar muchisimo la zona de leveo; aunque no tengais prisa y demas, solo os digo que a lvl alto, vease 70, las kookaburras y buffalos os daran poca exp y no solo eso, sin buffer el solo poder disponer de ese sitio de leveo es un problema, dudo que cojais un spot sin bots, ese sitio esta plagado.

Eneka
19/02/2009, 19:13
si fuera vosotros me plantearía pagar una cuenta a medias para subiros un buffer compartido (WC preferiblemente) si no las vais a pasar muy putas sin buffer

Vaux
19/02/2009, 21:15
o consigue un clan con CH o castillo

lo del buffer es importante

Arion
19/02/2009, 22:02

A esos niveles que va, pero si soleaba mi titan en frozen y fp sin soulshots viendolos blancos. Las hierbas molan, y encima lleba un bd, sobrao, al titan le pones un spot y una espada y el se ocupa, no sera el mejor en lo demas, pero en eso... xD

Tolkki
19/02/2009, 22:14
A esos niveles que va, pero si soleaba mi titan en frozen y fp sin soulshots viendolos blancos. Las hierbas molan, y encima lleba un bd, sobrao, al titan le pones un spot y una espada y el se ocupa, no sera el mejor en lo demas, pero en eso... xD

Sin discusion alguna el Destroyer es el fighter que mejor levea, eso esta claro, pero ya me diras a lvl alto sin buffs cuando se disponga a ir a FotD, IoP, WoA... a sitios que merecen la pena pero que no caen las tan preciadas herbs, lo pasaran muy mal solo digo eso.

[Campanilla]
19/02/2009, 22:23
siempre podemos o entrar en un clan o pedir party por shout xD

Arion
19/02/2009, 22:42
Sin discusion alguna el Destroyer es el fighter que mejor levea, eso esta claro, pero ya me diras a lvl alto sin buffs cuando se disponga a ir a FotD, IoP, WoA... a sitios que merecen la pena pero que no caen las tan preciadas herbs, lo pasaran muy mal solo digo eso.

hasta el 70 eso no es problema, incluso al 76 un titan sube soleando fuera de godart a mob x dos tortas sin ss, crush of doom, torta normal y a seguir xD. Con un destroyer no regalan partys que se diga, hay q buscarse las habichuelas xD

Tolkki
19/02/2009, 22:55
hasta el 70 eso no es problema, incluso al 76 un titan sube soleando fuera de godart a mob x dos tortas sin ss, crush of doom, torta normal y a seguir xD. Con un destroyer no regalan partys que se diga, hay q buscarse las habichuelas xD

Si bueno, supongamos que no usan bot, porque eso de levear sin shots a lvl 76 es de masocas...

Arion
19/02/2009, 23:19
Si bueno, supongamos que no usan bot, porque eso de levear sin shots a lvl 76 es de masocas...

No te creas, por ejemplo en frozen a los debiles a espada un cush of doom los destroza , para que gastar dinero si matas los mobs facil. Yo esq soy mas farmer q los chinos la verdad, pero q le vamos a hacer xD

Andromeda
23/02/2009, 15:28
Yo subi a mi destroyer a 65 a manita y con las potas de la tienda sin party sin bufer poder se puede pero se tarda. Consejo barato si no estais en ningun clan alguien habra que tenga healer y quiera subir si no a cualquiera que pase.
Animo:pomp::pomp: