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Darkfear
19/05/2009, 18:56
Guia de Ghost Hunter

Estilo de personaje:

Bien, nos encontramos frente al típico pj que sería algo parecido a un Pícaro en otros juegos. Obviamente es un DD, DPS o como lo quieras llamar.

Su estilo de juego es el de combate Cuerpo a Cuerpo y se caracteriza por su gran versatilidad tanto en PVE como PVP ya que es un pj que mete mucho daño y a demás es bastante rápido pero es bastante blando ya que lleva maestria en armaduras ligeras y su Constitución (CON) es ligeramente baja a diferencia de los otros dageros. Su modo de juego en general sería "Esconderse y atacar por la espalda" ya que hacen más daño sus skills y una de las mas importantes o la más importante el "BackStab" solo funciona bien por detras y es directo a la vida.

Este, a diferencia de los otros dageros, tiene skills que debilitan la defensa física de tu oponente, lo que hace que tu contrincante sea mas "blandito" y tiene la ventaja de estar muy equilibrado en lo que tiene que ver con la Destreza (DEX) y la Fuerza (STR).

En la modalidad de PVP es recomendable buscar la espalda al enemigo e ir el último de tu grupo ya que la gente sabe que somos blandos e intentarán petarnos antes y como es muy rápido pues no tienes problemas con llegar 2 secs más tarde ;). Es recomendable atacar especialmente a los de Tela (Robe) ya que son los que menos defensa física tienen y normalmente, los que menos vida. De estos sería interesante que buscases al Curandero/Sanador (Healer) ya que es la pieza clave en toda party de PVP (bien organizada) y si este cae los demás caen antes o después. Suponiendo que son una party de magos, deberiamos ir a por el/los Sanadores y después a por los magos (Nukers) y por último los buffers. Si son arqueros o dageros pues lo mismo, primero los telas (Robes) y luego los de armaduras de pieles o armaduras ligeras (Light). Si tienes la desgracia de que te toque contra una party de DPS de armaduras pesadas o tanques (Heavys) matas los telas y si son DPS intentas petarlos pero si son tanques o corres o cruzas los dedos para que lo mates de un solo golpe. (mejor que corras, tienen demasiada defensa física y vida :delf1_12::delf1_12:)

En PVE, también es recomendable buscarle la espalda al mob ya que le harás más daño.

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Skills:
Empezando por los skills, en activos nos encontraremos la siguiente lista (Están puestos los que más se usan en general):

http://img521.imageshack.us/img521/4105/listadeskills1.pnghttp://img300.imageshack.us/img300/2278/listadeskills2.png

--En físicos tenemos:

http://img521.imageshack.us/img521/6914/trickb.png Trick: Cancela el target de tu oponente.

http://img521.imageshack.us/img521/6810/backstab.png Backstab: Golpe por la espalda que va directo a la vida. Critical hit que a demás puede ser Half Kill y/o over hit. Power de 5479. (Recomendable encantar al mismo daño elemental que el elemento de tu arma.)

http://img521.imageshack.us/img521/1496/sting.png Sting: Golpe que puede desangrar a tu oponente. Puede ser over hit. Power de 1218.

http://img521.imageshack.us/img521/5387/deadlyb.png Deadly blow: Golpe crítico que puede causar Half kill y over hit. Power de 5479. (Recomendable encantar al mismo daño elemental que el elemento de tu arma.)

http://img521.imageshack.us/img521/8483/binding.png Binding blow: Golpe crítico que hace que se gire tu oponente dejando su espalda descubierta. Puede ser half kill y over hit a demás de aumentar 40 punto la speed durante 15 secs. Power de 3653. (Recomendable encantar a power.)

http://img521.imageshack.us/img521/2041/lethal.png Lethal blow: Golpe crítico fuerte que puede causar half kill y over hit. Power de 5773.(Recomendable encantar al mismo daño elemental que el elemento de tu arma.)

http://img521.imageshack.us/img521/2045/escape.png Escape shackle: Skill que te puede liberar de root. (Solo los roots físicos. Vease, Arrest.)

http://img521.imageshack.us/img521/6171/symbol.png Symbol of Assasin: Skill de area que aumenta considerablemente la evasion y critical damage de tus aliados que se encuentren dentro de su area.

--En reinforcement skills tenemos:

http://img521.imageshack.us/img521/8551/ultimate.png Ultimate evasion: Skill que aumenta considerablemente tu evasión, evasión de skills y a demás la resistencia a los debuffs y cancel de buffs en un 80%. (Recomendable encantar a duración.)

http://img521.imageshack.us/img521/2927/death.png Focus Death: Buff que dura 2 minutos disminuyendo tu critical rate y el critical damage frontal en un 30%. Aumenta la probabilidad de los deadly attack en un 60% y el daño crítico por la espalda en un 90%. (Recomendable encantar a power: probabilidad de que te entren mejor los skills.)

http://img521.imageshack.us/img521/7263/power.png Focus power: Buff que dura 2 minutos que Disminuye el daño crítico por delante un 30%, por el lateral un 30% y por la espalda un 60%.

http://img300.imageshack.us/img300/2958/mstrike.png Mortal Strike: Buff que dura 2 minutos e incrementa el critical attack rate un 20%.(Encantar a duración del efecto o más critical attack (Libre albedrio).)

http://img300.imageshack.us/img300/3606/counter.png Counterattack: Skill que dura 10 secs que reflecta todo el daño físico recibido(tango golpe normal como skills).

http://img300.imageshack.us/img300/5294/step.png Shadow Step: Skill que te teletransporta a la espalda de tu oponente siempre que estes en un rango de 600 o menos.

http://img300.imageshack.us/img300/5183/hide.png Hide: Skill que dura 30 segundos y disminuye la speed propia un 30% pero te vuelve completamente invisible a ojos de tu oponente. Si pegas a tu oponente o usas cualquier skill mientras estes bajo su efecto el efecto se elimina.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0770.jpg Ghost Walking: Skill que dura 30 secs e incrementa tu Speed, evasión, probabilidad de que te entren las skills y la probabilidad de esquivar skills.

--En weaken skills tenemos:

http://img300.imageshack.us/img300/7277/lure.png Lure: Skill que atrae a los oponentes de 1 en 1. (Inservible en pvp).

http://img300.imageshack.us/img300/2131/bleed.png Bleed: Skill que desangra a tu oponente y le reduce la speed un 20%. (Recomendable encantar a chance.)

http://img300.imageshack.us/img300/6540/freezing.png Freezing strike: Skill que ralentiza un 20% a tu oponente. (Recomendable encantar a chance.)

http://img300.imageshack.us/img300/2565/veil.png Veil: Skill que reduce la accuracy a tu oponente y/o reduce el agro de los mobs.

http://img300.imageshack.us/img300/4317/hexy.png Hex: Reduce la p.def un 23% a tu oponente. (Recomendable encantar a chance.)

http://img300.imageshack.us/img300/3653/bluff.png Bluff: Hace que tu oponente te de la espalda a demas de stunearlo. (Recomendable encantar a chance.)

http://img300.imageshack.us/img300/4204/sbomb.png Sand Bomb: Reduce la accuracy de tu oponente en 12 puntos. (Recomendable encantar a chance.)

http://img300.imageshack.us/img300/5189/woundm.png Critical Wound: Aumenta el critical damage que le causas a tu oponente un 30%.

-- En toggle skills tenemos:

http://img300.imageshack.us/img300/9095/silent.png Silent move: Reduce tu speed un 30% pero te hace invisible a la vista de algunos mobs. (Se puede encantar a que consuma menos mp.)

http://img300.imageshack.us/img300/2636/vstance.png Vicious stance: Aumenta tu critical damage 609 puntos pero te consume mp mientras este activo. (Encantable a menos consumo de mp o más critical attack.)

http://img300.imageshack.us/img300/5324/fsm.png Focus skill mastery: Aumenta un 100% la probabilidad de que se te anule el reuso de las skills usadas mientras esto esta activado. consume mp.

Aqui teneis la lista de Pasivos (es una screen de los que tengo yo asi que faltan algunos :S):

http://img300.imageshack.us/img300/3764/listadeskills3.png

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0209.jpg Dagger Mastery: Pasiva que aumenta el daño producido por las dagas. (Recomendable encantar a modify critical: Critical damage.)

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0233.jpg Light Armor Mastery: Pasiva que incrementa la defensa 65 puntos, evasión 7 puntos y disminuye el daño recivido un 35% por la espalda. (Recomendable encantar a evasión.)

http://img300.imageshack.us/img300/3871/evasioncounter.png Evasion Counter: Pasiva que stunea a los oponentes de alrededor cuando evades un golpe. (Es chance o sea que no siempre sale).

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0169.jpg Quick Step: Pasiva que incrementa la velocidad de movimiento. (Encantable a power (más speed)).

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0193.jpg Critical power: Pasiva que incrementa tu daño critico en 405 puntos. (Encantable a power (más daño critico)).

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0198.jpg Boost Evasion: Pasiva que incrementa tu evasión. (Encantable a power (más evasión)).

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0328.jpg Wisdom: Pasiva que incrementa la resistencia a Sleep, Hold y ataques mentales en 20 puntos. (Recomendable encantar a resistencia a ataques mentales.)

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0330.jpg Skill Mastery: Pasiva que influenciada por la STR da la posibilidad de que se te anule el reuso de la skill o se te doble el tiempo del efecto de la skill usada. Tiene una probabilidad baja.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0432.jpg Assasination: Pasiva que aumenta tu poder de ataque 70 puntos y un 3% el daño crítico. (Recomendable encantar a más daño critico).

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0766.jpg Sixth Sence: Pasiva que se activa cuando tu vida está al 30% o menos. Aumenta tu evasión 15 puntos.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0767.jpg Expose Weak Point: Pasiva que disminuye la defensa de tu enemigo y aumenta la probabilidad de que le metas golpes críticos. Es de chance.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0757.jpg Protection of Alignment: Pasiva que aumenta tu defensa mágica y tiene la probabilidad de incrementar más tu defensa mágica cuando recibas daño durante 15 secs.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0756.jpg Protection of Elemental: Pasiva que incrementa tu resistencia a daño elemental y tiene la probabilidad de incrementar más tu defensa elemental cuando recibas daño durante 15 secs.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0755.jpg Protection of Rune: Pasiva que incrementa tu defensa mágica y tiene la probabilidad de incrementar más tu defensa mágica cuando recibas daño durante 15 secs.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0758.jpg Fighters Will: Pasiva que tiene la probabilidad de incrementa tu poder de ataque 100 puntos y tu attack speed un 8% durante unos segundos.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0759.jpg Archers Will: Pasiva que tiene la probabilidad de incrementar tu Acuraccy 4 puntos y tu rango en 50 puntos.

Bueno, pues estos son los skills más importantes que creo que tiene el Ghost Hunter. El tema de enchant de skills está puesto al modo que a mí, personalmente me gusta pero, como se suele decir, para gustos los colores :).


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Armaduras y armas:

No Grade (lvl 1-19): Bueno, aqui mejor que cojas la armadura que más P.def tenga y el arma la que más P.attack tenga. O bien puedes hacer una quest que hay en donde los kamael que da la wooden.

Grado D (lvl 20-39): Pues aqui es parecido que en no grado, la armadura pilla la que más P.def tenga (Si estas en clan intenta conseguir la de clan.) y de arma la daga con más P. attack que puedas conseguir.

Grado C (lvl 40-51): Personalmente te recomendaría que pillases la Plate Leather armor (Si puede ser +6 mejor que mejor :)) ya que te da +4 de STR y solo te disminuye 1 punto de CON y de armas yo creo que es recomendable la Dark Screamer con focus (Si puede ser Over Enchant mejor ;)).

Grado B (lvl 52-60): A este lvl es recomendable usar la Doom Light (+3 DEX, -2 CON, -1 STR, +2.7% p.attack y -20% de posibilidad de que te cuelen el poison.) y como arma la Kris con focus o si prefieres la Demon Dagger. (Si pueden ser Over enchant mejor.)

Grado A: (lvl 61-75): Aqui es según si estas de party con gente o con mochila y según la zona ya que puedes usar la Majestic Leather armor (+1 DEX, -1 CON y 50% de resistencia a Stun) por el tema de la resistencia a stun, la Dark Crystal leather armor tengo entendido que está muy bien pero yo no la he usado y la Nightmare Leather armor (+1 DEX -1 CON y efecto de Vampiric Rage) por el tema de Vampiric Rage a no ser de que hayas sido uno de los privilegiados en tener la Doom Light +6 en grado B que entonces yo te diría que no la cambiases. Como arma, estaría bien que si quieres usar de A te pillases la Naga Storm o si te Over enchanteaste las de B siguieras con esas.

Grado S: Aqui es Gustos, ya que yo llevo Draconic Leather armor (+1 DEX, +1 STR, -2 CON y aumenta Atk. Spd y P. Atk) pero voy sin Zaken asi que el peligro de comerme stuns a patadas está presente y como arma una Angel Slayer con Critical damage estaría muy bien.

Grado s80: Bueno, aqui el tema está en pillarse la Dynasty Leather armor Dagger Mastery (+2 DEX -1 CON, aumenta la evasión y da resistencia a Dark) y como arma yo te diría que o las Dual Dynasty Dagger o Dual Icarus Dagger +4 por el tema del Focus.

Grado s84: Dudo mucho que el que haya llegado hasta aqui no sepa que debe llevar pero aun asi pondré que deberías llevar la Vesper Leather armor y unas Dual Vesper Dagger +4 para el focus.

Creo que lo que dan las armaduras es eso (No me acuerdo muy bien de algunas y la s84 y la Dark Crysta light no se que dan por que nunca las llevé)

Zonas de Leveo:

Bueno, pues como Zonas de leveo, pondré algunas que puedan servir, más o menos como ejemplo.

No Grado (lvl 1-19): A mi personalmente, como la zona donde nacemos no me gusta mucho para levear, recomendaría que fuerais a Talking Village y allí fuerais a la zona norte, eso si, bien equipados y con bastantes potis :). Y de allí probaría alguno de los alrededores de gludin o gludio. O bien puedes estar en la zona de los elfos oscuros ya que te viene cerca de la quest de primer cambio de profesión.

Grado D (lvl 20-39): A este lvl jugaría un poco en las zonas de Ol Mahum Checkpoint y Wasteland ya que a mi son zonas en las que he estado bien y tranquilo.

Grado C (lvl 40-51): A este puedes probar las afueras de Aden, Forest of mirror, los alrededores de ivory tower o una de las zonas que mejor me parecen que es Enchanted valley ya que tienes gran cantidad de lvls en esa zona.

Grado B (lvl 52-60): Seguiría todo lo que pudiera en Enchanted Valley y después tiraría hacia Forsaken plains, Frozen Laberint o fields of masacre.

Grado A (lvl 61-75): A estos lvls, según la equipación que lleves puede ir por las zonas bajas de Blazing Swamp, Valley of Saint (Si vienes aqui mejor que lleves buena joyeria), alrededores de Goddard o si te gustan los sitios con más caña puedes pasar por Wall of Argos o Hot Springs.

Grado S (lvl 76-79): A estos lvls si no tienes party es cuando se te complica un poco el tema. Yo te recomendaría que acabases por Hot Springs por lvl 77 o asi y luego eligieras o Varka Silenos Stronghold o Ketra Ork Outpost. En estos dos puedes aguantar y bien hasta 80 farmeando recipes de armaduras/armas de grado S. Si tienes party buena pero no es full, podeis ir a pagans ya que es una zona muy buena. Si la party es full, rularía por Forge of the Gods, Imperial Tomb o Monastery of Silence.

Grado s80-s84 (lvl 80-85): Suponiendo que vas solo, puede aguantar hasta 83 entre Ketra Orc Outpost y Varka Silenos Stronghold y luego puedes probar en Isle of Prayer (si puedes mejor que sea cerca de Chromatic). Si vas full party, te mandaría de cabeza a Hellbound por que, entre otras cosas es donde mejor deberías subir. Intentaría las zonas "Lights" de Hellbound y depués Citadel. En Citadel estaría a saco y luego cuando ya tubierais más o mejor equipo, intentaría ir a Gracia (Seed of Destruction)

P.D: Puedes probar a hacer Kamalocas de estas raras o Dimensional Rifts pero este último lo descartaría.

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Tattos/ Dyes:

Aqui es según el gusto del jugador. Yo por ejemplo llevo: +5 DEX -5 STR ya que para mi punto de vista quitarle CON a esta raza es matarla antes de tiempo y STR tiene a saco asi que... y como según tengo entendido la DEX aumenta la probabilidad de que te entren los skills mejor pues eso.

Podrías meterle más STR pero a mí no me mola ya que le tendrías que quitarte DEX y/o CON. Esto haría que el daño crítico de las skills que echases fuera mayor a demás de que el Skill Mastery tendría más Chance de activarse.

O podrías meterle CON por el tema de los Stuns pero lo veo un poco inservible ya que lo más probable es que te venga el típico tio que tiene el Stun shot +16 y te lo cuele doblado asi que... nah de nah.

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Subclases:

Muy recomendable hacerle las dos siguientes subs:

Arquero (Hawk eye o Phantom Ranger) y Melee (Destroyer, Tirant, Gladiator, Warlord)

Arquero ya que te aumentará la Evasión de la main y Melee por que te aumentará el CP o podrás poner un chance como el Evasion haste del Adv. Luego ya, a partir de aqui la que quieras pero esas creo que son principales.

Pues más o menos esto es todo ;)

kakarot
19/05/2009, 19:08
Muy bueno algunas skills ni puta idea para que servian las usaba y yo.. esto no hace nada!!
XD

Eneka
19/05/2009, 19:11
matizar algunas cosas:

La posibilidad de que bingding blow te de la vuelta es tan baja, que yo ni la tendría en cuenta (aunque si, a veces puedes tener suerte y que te de la vuelta xD). Esta skills me parece a mi más importante por su efecto que por su daño.


El Escape Shakle sólo funciona con los roots de tankes, con los del pp/se no funciona (al menos eso tenía entendido yo, corregidme si me equivoco)

Mortal Strike no subia la posibilidad de Lethal strike? o le han cambiado el efecto o estoy perdido xD

Del shadowStep es bueno decir que también hace que el enemigo pierda el target

Lo bueno del freezing Strike es que para lanzarlo no hace falta que el enemigo esté flageado (aunque da lo mismo, en el momento que veas un enemigo vais a estar moraditos enseguida xD)

Y ya está creo xD


PD: No es ninguna critica ni nada así, no te lo tomes a mal es simplemente añadir algo ^^

Si necesitas espacio para poner dyes, ekipo y eso que algún moderador borre este post.

Norabuena por la guía, ya era hora :D

kakarot
19/05/2009, 19:13
eneka siempre jodiendo que pesado eres



es una broma xD
Tienes activa la cuenta?

Eneka
19/05/2009, 19:14
eneka siempre jodiendo que pesado eres



es una broma xD
Tienes activa la cuenta?

no T_T

A ver si para dentro de dos semanas o así puedo darle de nuevo a esto :D

Rakley
19/05/2009, 19:14
Muy bueno! a ver si se va llenando de cosikas para el leveo, equipo & company, y le ponen chincheta.



http://img521.imageshack.us/img521/7263/power.png Focus power: buff que dura 2 minutos que Disminuye el daño critico por delante un 30%, por el lateral un 30% y por la espalda un 60%.


Pues menuda skill mas inutil. (ironic mode) xD

Lo reduce en 30% por delante, lo sube un 30% por lateral y lo sube un 60% por detras. ¿no?

--

Buen trabajo tío ^^

TausoN
19/05/2009, 19:15
http://img521.imageshack.us/img521/2045/escape.png: Escape shackle: skill que te puede liberar de root físicos (shackle/arrest).


http://img300.imageshack.us/img300/2958/mstrike.png Mortal Strike: buf que dura 2 minutos e incrementa el critical attack rate un 20%.
Esto no me acaba de quedar claro, ya que cuando me tiro el mortal strike, no aumenta el critical attack rate, nos mienten en la descripción de la skill. xD

http://img300.imageshack.us/img300/5183/hide.png Hide: Skill que dura 30 segundos y disminuye la speed propia un 30% pero te vuelve completamente invisible a ojos de tu oponente. Si usas cualquier skill o atacas a un enemigo el efecto se elimina.

http://img300.imageshack.us/img300/2565/veil.png Veil: skill que reduce la accuracy a tu oponente. La que reduce la accuracy al oponente es el Sand Bomb, esta es para hacer perder el agro en los mobs.


Bastante chulo como has montado el texto para la descripción de las skills, pero te he matizado algunas que no estaban del todo correctas. =P

nosR
19/05/2009, 19:16
¿Para que hablasteis?:ork1_6:

Ahora estará en cachos y mas dificil de seguir.

Aunque opinar sea bueno...:p

Saludos

Eneka
19/05/2009, 19:17
Se borran post que estén por medio y ya está, no es tan dificil

nosR
19/05/2009, 19:18
Así me quedo mas tranquilo ^^.

kakarot
19/05/2009, 19:19
Se borran post que estén por medio y ya está, no es tan dificil

Que lo modifique no hay nada suyo

:dw1_5:

Tolkki
19/05/2009, 19:32
Tanto Mortal Strike como Evasion Chance (el del WR) aumentan la posibilidad de Critico de skill (half skill ya que lethal ya no es posible). Eso si, en Gracia Final puedes ir practicamente siempre con el Mortal Strike (su reuso antes era muy extenso, unos 5 minutos con buffs normales; full buff un poco menos), que antes te aumentaba el chance de meter lethal y ahora imagino que sera de meter half skill. Por hacer alguna critica, corrige algunas faltas de ortografia y pon alguna mayuscula al inicio de las descripciones, porque mola ver las fotos de las skills, eso esta muy currado, pero creo que es una pena que no quede bien adornado por faltas de ortografia.

Darkfear
19/05/2009, 19:34
matizar algunas cosas:

La posibilidad de que bingding blow te de la vuelta es tan baja, que yo ni la tendría en cuenta (aunque si, a veces puedes tener suerte y que te de la vuelta xD). Esta skills me parece a mi más importante por su efecto que por su daño.


El Escape Shakle sólo funciona con los roots de tankes, con los del pp/se no funciona (al menos eso tenía entendido yo, corregidme si me equivoco)

Mortal Strike no subia la posibilidad de Lethal strike? o le han cambiado el efecto o estoy perdido xD

Del shadowStep es bueno decir que también hace que el enemigo pierda el target

Lo bueno del freezing Strike es que para lanzarlo no hace falta que el enemigo esté flageado (aunque da lo mismo, en el momento que veas un enemigo vais a estar moraditos enseguida xD)

Y ya está creo xD


PD: No es ninguna critica ni nada así, no te lo tomes a mal es simplemente añadir algo ^^

Si necesitas espacio para poner dyes, ekipo y eso que algún moderador borre este post.

Norabuena por la guía, ya era hora :D


Muy bueno! a ver si se va llenando de cosikas para el leveo, equipo & company, y le ponen chincheta.



Pues menuda skill mas inutil. (ironic mode) xD

Lo reduce en 30% por delante, lo sube un 30% por lateral y lo sube un 60% por detras. ¿no?

--

Buen trabajo tío ^^


Bastante chulo como has montado el texto para la descripción de las skills, pero te he matizado algunas que no estaban del todo correctas. =PContestando especialmente a las cosas que estan en negrita. No y no. el mortal strike, segun lo que dice la descripcion hace lo que he puesto y en el focus power idem.

Sobre lo del hide creo que puse que cuando ataques se desactiva. logicamente entran las skills en la palabra ataque xk que yo sepa una skill es un ataque. :)

P.D: en una hora o asi me pongo con las pasivas y tal.

Darkfear
19/05/2009, 19:36
Tanto Mortal Strike como Evasion Chance (el del WR) aumentan la posibilidad de Critico de skill (half skill ya que lethal ya no es posible). Eso si, en Gracia Final puedes ir practicamente siempre con el Mortal Strike (su reuso antes era muy extenso, unos 5 minutos con buffs normales; full buff un poco menos), que antes te aumentaba el chance de meter lethal y ahora imagino que sera de meter half skill. Por hacer alguna critica, corrige algunas faltas de ortografia y pon alguna mayuscula al inicio de las descripciones, porque mola ver las fotos de las skills, eso esta muy currado, pero creo que es una pena que no quede bien adornado por faltas de ortografia.Se entienden bien y es lo que vale, que haya mayusculas delante de un punto o no es secundario 100%.

TausoN
19/05/2009, 19:42
Pues estás equivocado, si te tiras Focus Death, Ultimate Evasion, Mortal Strike, yo que sé, cualquier buff, el efecto del Hide desaparece, y no estás realizando ningún ataque.

Respecto a lo del Focus Power, no te fíes mucho de las descripciones, ya que hay algunas erróneas como el Wind Walk o el CoV, ya que tener un selfbuff para ocupar 1 buffslot y encima pegar menos pegues por donde pegues, es absurdo. xD

Darkfear
19/05/2009, 19:47
aun asi ya lo retocare un poco mas tarde ke ahora ando liado con otras cosas :S

Darkfear
20/05/2009, 10:55
---> Actualizado <---

Sehore
20/05/2009, 11:24
Completalo yaaa!! Trabajaaa!! :whip:

Darkfear
20/05/2009, 11:27
Completalo yaaa!! Trabajaaa!! :whip:Que más quieres que ponga??? por que debo de estar muy espeso ya que no se me ocurre nah de nah :delf1_12:

Lanfear
20/05/2009, 12:10
POr ejemplo sitios de leveo, consejos en pvp....

Sehore
20/05/2009, 12:23
POr ejemplo sitios de leveo, consejos en pvp....

+1

Y si ademas añades el estilo de juego queda de chincheta xD

Neophyte
20/05/2009, 13:35
Aun llevando Zaken como stuns de mala manera, y llevo +5dex -5str >.<

El Blinding aunque no veas al enemigo de espaldas, si spameas backstab le entra a menudo (bug? Lag grafico? xdd quien sabe)

Darkfear
20/05/2009, 16:20
Aun llevando Zaken como stuns de mala manera, y llevo +5dex -5str >.<

El Blinding aunque no veas al enemigo de espaldas, si spameas backstab le entra a menudo (bug? Lag grafico? xdd quien sabe)Si, eso es cierto. A mi lo que es me entra siempre lo de girarle lo que pasa es que entre programitas y tal pos ni se nota... :delf1_8::delf1_8::delf1_8:

albirea
20/05/2009, 16:40
umm el mortal strike tal y como es ahora incrementa el critical chance para las skills si no estoy equivocado
en el focus power seria reduce el daño critico de frente en un 30% lo incrementa en un 30% por los lados y en un 60% por la espalda
y el counterattack tiene probabilidades de devolver el daño de las skills (que yo sepa el daño mele no lo devuelve
podrias añadir el tema de los tatoos los que son los mas utilizados
mucha jente (entre los que me incluyo) lleva +4 dex -4 str / +5 dex -5 str y los mas osados llevan +4 con +4 str , con este ultimo meteras unos ostiones del copon pero caeras mas facil si es que eso es posible
algunos lleva tambien junto al de +4 o +5 dex +4 con -4 str pero para mi eso es reducir demasiado la str del personaje

Darkfear
20/05/2009, 17:23
umm el mortal strike tal y como es ahora incrementa el critical chance para las skills si no estoy equivocado
en el focus power seria reduce el daño critico de frente en un 30% lo incrementa en un 30% por los lados y en un 60% por la espalda
y el counterattack tiene probabilidades de devolver el daño de las skills (que yo sepa el daño mele no lo devuelve
podrias añadir el tema de los tatoos los que son los mas utilizados
mucha gente (entre los que me incluyo) lleva +4 dex -4 str / +5 dex -5 str y los mas osados llevan +4 con +4 str , con este ultimo meteras unos ostiones del copon pero caeras mas facil si es que eso es posible
algunos lleva tambien junto al de +4 o +5 dex +4 con -4 str pero para mi eso es reducir demasiado la str del personajeLa descripción de la skill está sacada de lo que pone en el juego.

El tema de los Tattoos ya estaba puesto.

El Counterattack devuelve daño melee (por lo menos cuando me lo echo yo lo devuelve).

P.D: Actualizado.

Neophyte
20/05/2009, 17:56
Si llevas AQ + Baium, el -9 str te da = creo >.<

Darkfear
20/05/2009, 18:33
Si llevas AQ + Baium, el -9 str te da = creo >.<Prefiero no arriesgarme. A demás pa eso me hago WR que sería casi lo mismo. :S

Tolkki
20/05/2009, 19:04
Prefiero no arriesgarme. A demás pa eso me hago WR que sería casi lo mismo. :S

No no, el WR no tiene Critical Power y creeme que se nota...

Darkfear
20/05/2009, 19:06
No no, el WR no tiene Critical Power y creeme que se nota...ya, si lo decia por el STR, si le kitas 9 al D.elf lo dejas en nah de nah :S

Lanfear
21/05/2009, 13:20
Chincheta!

Volk
21/05/2009, 13:22
Done. :ork1_4:

Darkfear
21/05/2009, 13:44
Si se me ocurren más cosas ya pondré más y si me he dejado algo decid :delf2_21::delf2_21:

Tolkki
21/05/2009, 13:56
Si se me ocurren más cosas ya pondré más y si me he dejado algo decid :delf2_21::delf2_21:

En el tema dyes creo que llevas el apropiado. La DEX no solo te da mas chance de meter skills, sino que te da evasion y como GH tienes una evasion similar a la del WR, accuracy, attack speed que recuerda eres el dagger con menos attack speed y speed; estos valores creo que un daguero es fundamental llevarlos lo mas potenciados posible porque son cruciales para su forma de matar. Ponerle CON como bien dices, no te va solucionar mucho la papeleta, te dara algo mas de HP y los stuns te los seguiras comiendo igual sino llevas Zaken, Frint o Antharas asi que pal caso es lo mismo y no jodes mas la STR que al tener Critical Power imagino se notara. Me gusta mucho ver las fotos de las skills de los personajes en las guias. Si te animas, explica algo mas los bonus de las armors y las ventajas e incovenientes que te pueden dar esas armors y sus alternativas como en grado A por ejemplo, tienes 3 sets que pueden ser aprovechables segun gustos. Y nada, mis felicitaciones por una guia bastante currada.

Darkfear
21/05/2009, 15:37
En el tema dyes creo que llevas el apropiado. La DEX no solo te da mas chance de meter skills, sino que te da evasion y como GH tienes una evasion similar a la del WR, accuracy, attack speed que recuerda eres el dagger con menos attack speed y speed; estos valores creo que un daguero es fundamental llevarlos lo mas potenciados posible porque son cruciales para su forma de matar. Ponerle CON como bien dices, no te va solucionar mucho la papeleta, te dara algo mas de HP y los stuns te los seguiras comiendo igual sino llevas Zaken, Frint o Antharas asi que pal caso es lo mismo y no jodes mas la STR que al tener Critical Power imagino se notara. Me gusta mucho ver las fotos de las skills de los personajes en las guias. Si te animas, explica algo mas los bonus de las armors y las ventajas e incovenientes que te pueden dar esas armors y sus alternativas como en grado A por ejemplo, tienes 3 sets que pueden ser aprovechables segun gustos. Y nada, mis felicitaciones por una guia bastante currada.Si, la verdad es que no me quitaría mis Dyes por nah del mundo. Entre el lvl y la DEX me entran bastante los skills, que quieres que te diga y si, aun con el -5 STR que tengo con lo del Critical power mete bastante :)

Darkfear
21/05/2009, 15:48
---> Actualizado armaduras <---

Lanfear
21/05/2009, 16:19
Un consejo, yo de lvl 1-19 recomendaria seguir las quest del newbie guide. Mas que nada porque con ello te plantas en primera profesion en menos de 1 hora ;) Y para armadura 1-19 iria a kamael village, haces una quest de lvl 2 y te dan el set wooden light, que es más que de sobra para hacer las quest antes mencionadas.

Darkfear
21/05/2009, 16:33
Un consejo, yo de lvl 1-19 recomendaria seguir las quest del newbie guide. Mas que nada porque con ello te plantas en primera profesion en menos de 1 hora ;) Y para armadura 1-19 iria a kamael village, haces una quest de lvl 2 y te dan el set wooden light, que es más que de sobra para hacer las quest antes mencionadas.Bueno, yo lo he puesto bajo mi gusto ya que yo lo hice asi por que me conocía mejor las zonas de los humanos pero ahora lo actualizo. :)



---->Actualizado<----

Bull
22/05/2009, 08:53
Buena guia ;)

a ver si alguno nos animamos y actualizamos la de TH que es del año la pera.

kamilemo
22/05/2009, 14:52
Buena guia ;)

a ver si alguno nos animamos y actualizamos la de TH que es del año la pera.

+100 Darkfear :cheer_icoon:
Exelente guia *_*

+1 Bull
A ver si surge el que se anime a corregir y actualizar la de TH:hu2_2:

Aldebbaran
22/05/2009, 19:48
Una pregunta la skill Bleed, dices que es recomendable encatarla a chance. Pero si es 100% xD desde hellbound creo xD, quizas me equivoque a lo mejor te referiras por si el objetivo llevara pasivas anti bleed mucha con o algo xD

Darkfear
22/05/2009, 23:08
Una pregunta la skill Bleed, dices que es recomendable encatarla a chance. Pero si es 100% xD desde hellbound creo xD, quizas me equivoque a lo mejor te referiras por si el objetivo llevara pasivas anti bleed mucha con o algo xDUhm... creo que no es 100% o por lo menos a mi no me entra cada vez que lo tiro, ya sea a mobs que a players.

Tolkki
22/05/2009, 23:41
De echo la skill Bleed no es que entre mucho que digamos, por lo menos a mi no me entra mucho. Lo que le pusieron en Hellbound creo recordar, fue el añadido de slow que tiene la skill, la cual antes no tenia. Ademas, hay joyas y sets armors que dan bonus contra bleed y para meter mejor el bleed, asi que de 100% seguro que no. Yo tb de enchantarla, seria a Chance, no creo que en efecto de slow merezca la pena, porque se notara una mierda imagino.

Yang3
23/05/2009, 07:19
De echo la skill Bleed no es que entre mucho que digamos, por lo menos a mi no me entra mucho. Lo que le pusieron en Hellbound creo recordar, fue el añadido de slow que tiene la skill, la cual antes no tenia. Ademas, hay joyas y sets armors que dan bonus contra bleed y para meter mejor el bleed, asi que de 100% seguro que no. Yo tb de enchantarla, seria a Chance, no creo que en efecto de slow merezca la pena, porque se notara una mierda imagino.

El efecto de slow es como todos los slow, un 20% y se nota bastante :/.

PuT-A-MoN
23/05/2009, 10:27
Muy buena guia.

Estoy de acuerdo con lo que dice Bull, necesitan una reforma muchas guias. Animo gente! :D

vhan
24/05/2009, 05:15
hey una dudo, que elementos le puedes poner a los skills? ace siglos que encante los mios a fuego pero me hice de una AS y quiero ponerle holy pero me dicen que solo se puede a fuergo/tierra/agua/viento

y segundo que elemento recomendarias? yo quieroholy simplemente por que es sub y me fasilita ir a Hellbound / Imperial toom / y algunas catas (bueno me fasilitara cuando tenga el lvl aun es 75 xD )

Tolkki
24/05/2009, 07:34
hey una dudo, que elementos le puedes poner a los skills? ace siglos que encante los mios a fuego pero me hice de una AS y quiero ponerle holy pero me dicen que solo se puede a fuergo/tierra/agua/viento

y segundo que elemento recomendarias? yo quieroholy simplemente por que es sub y me fasilita ir a Hellbound / Imperial toom / y algunas catas (bueno me fasilitara cuando tenga el lvl aun es 75 xD )

Si te dicen que a esos elementos tienes dos opciones:

- Creerte lo que te dicen, porque si no confias en tus amigos, no les preguntes.

- De ser GH, acercarte a Hardins y mirar todas las opciones de enchant skills que tienes; de no serlo, cuando sea el dia ya lo sabras.

Y no, no se puede enchantar a Holy, asi que que puedes tener una daga con elemento correspondiente al enchant de tus skills y otra daga para levear en sitios vulnerables a Holy, ya depende de tu economia.

Darkfear
24/05/2009, 10:40
hey una dudo, que elementos le puedes poner a los skills? ace siglos que encante los mios a fuego pero me hice de una AS y quiero ponerle holy pero me dicen que solo se puede a fuergo/tierra/agua/viento

y segundo que elemento recomendarias? yo quieroholy simplemente por que es sub y me fasilita ir a Hellbound / Imperial toom / y algunas catas (bueno me fasilitara cuando tenga el lvl aun es 75 xD )Ahí te autorespondiste.

Creo que ya puse que era encantable a elementos y elementos son de toda la vida, correspondientes a los de la naturaleza, vease fuergo/tierra/agua/viento. Si no sabias eso, te diré que no, no puedes meter ni holy ni dark en los skills, creo que de poder no puede ninguno (Igual algún kamael o mago que use magia oscura y tal).

Si no, puedes hacer lo que dice tolkki, te vas a hardins y le echas un ojo pero vamos, que los que te dieron la información no se confunden XD.

Goinku
10/06/2009, 20:35
Yo tuve este pj una vez, de hecho es el único daguero que me dio por hacerme. Y la verdad es la clase que menos me a gustado de todas las que e provado, OJO a mi e, porque en el lineage hay clases para todos los gustos, simplemente que a mi no me gusto, lo cual no significa que sea mala clase. Esque yo esta clase desde mi punto de vista, solo sirve para pkear, porque ni tiene el fake death para pve ni el dash para pvp. Es mi punto de vista, aunque se que la que a hecho estos apuntes sabe de esta clase muchisimo más que yo.

A si una pregunta, ¿para que sirven las skill esas de las trampas?

Tolkki
10/06/2009, 20:52
Yo tuve este pj una vez, de hecho es el único daguero que me dio por hacerme. Y la verdad es la clase que menos me a gustado de todas las que e provado, OJO a mi e, porque en el lineage hay clases para todos los gustos, simplemente que a mi no me gusto, lo cual no significa que sea mala clase. Esque yo esta clase desde mi punto de vista, solo sirve para pkear, porque ni tiene el fake death para pve ni el dash para pvp. Es mi punto de vista, aunque se que la que a hecho estos apuntes sabe de esta clase muchisimo más que yo.

A si una pregunta, ¿para que sirven las skill esas de las trampas?

Precisamente es el daguero que menos se puede permitir el lujo de pekear, puesto que es el mas lento en caso de huida que los otros dos. Ese char llevado con dos buenas manos es simplemente letal y no, no tiene Dash, pero tiene Blinding Blow que algo le compensa, ademas de que tiene Freezin Strike que mete slow cosa que el Adventurer no tiene.

Goinku
10/06/2009, 20:59
Precisamente es el daguero que menos se puede permitir el lujo de pekear, puesto que es el mas lento en caso de huida que los otros dos. Ese char llevado con dos buenas manos es simplemente letal y no, no tiene Dash, pero tiene Blinding Blow que algo le compensa, ademas de que tiene Freezin Strike que mete slow cosa que el Adventurer no tiene.

Ea lo que yo digo, es el mas lento en huida y si pkeas a alguien no tienes que huir si as matado a tu enemigo ya ¿no?

Tolkki
10/06/2009, 21:59
Ea lo que yo digo, es el mas lento en huida y si pkeas a alguien no tienes que huir si as matado a tu enemigo ya ¿no?

Depende, un Adventurer se puede permitir el lujo de meterse en mitad de una party y pekear a quien le salga de los cojones y salir por patas, el WR pues casi que tambien, pero el GH lo tiene mas jodido. Estas situaciones asi se pueden dar si jodes alguna party farmer de algun tio de X o ITT, por ejemplo.

odlok
13/06/2009, 02:48
si yo lo unico q quero es hacer lvl seria conveniente meterle +4dex -4con en ves de +4dex -4str?

Eneka
13/06/2009, 10:13
si yo lo unico q quero es hacer lvl seria conveniente meterle +4dex -4con en ves de +4dex -4str?

Si sólo es para levear -> +4STR -4CON

odlok
14/06/2009, 20:40
cual de las dagas seria la mejor? no me refiero por p.atack si no por su SA ya q por lo q me e fijado la DS da mas focus q cualquier otra q de focus y eso q es grado c >.<
si alguien me podria decir q SA es buena pa PVP y cual es buena para PVE
muchas gracias :P

Yang3
15/06/2009, 06:59
Pvp CD, Pve Focus, imo.

Tolkki
15/06/2009, 08:27
A partir de lvl 52 hasta lvl 76, con una Kris +8 por lo menos, se va bastante comodo, inclusive en los lvls 7x. Sino, pues una Naga Focus si se tiene mucha pasta para el grado A.

Neophyte
15/06/2009, 21:13
Ojala cuando levee yo hubiese habido kris de tienda... xD menudo cristo craftearla antes de gracia

Tolkki
15/06/2009, 22:02
Ojala cuando levee yo hubiese habido kris de tienda... xD menudo cristo craftearla antes de gracia

Recuerdo haber vendido la recipe que cae en los Oel Mahum Witch Doctors por 24kk xDDD

Neophyte
16/06/2009, 07:35
Ya ves, la demon sword y la kris... xDDDD yo creo que por la recipe de la DS pague 7kk en Luna al mes o mes y medio del servidor

SirDennyS
19/06/2009, 12:38
Ahora me entero de que hay guia del GH.
Sobre tattoos, yo no tengo ninguno, de ponerle sería +4dex -4str, la con no se la tocaría, si le pones mas seguiras siendo 1shot de los mismos pjs y comeras el stun que comias practicamente.

El blinding se puede encantar a elemento, y aunque no haga mucho daño, encantada a elemento ya hara su pupita aunque su funcion es el efecto dash y que los enemigos queden flipados viendo correr y tirar skills a la cucarachilla. (bueno lo de que le da la vuelta al enemigo es absurdo, ya que no stunea y si el tio te esta atacando se dara la vuelta enseguida. Yo no me atrevo a tirar bs despues del blinding desde luego, aunque en un video del GAY ese se la cuela a un tyrant.)



Objetivamente no es el mejor daguero, porque un ADV con mirage es muy cheto, pero salvando esto, es el puto amo y no me gustaria que me soplase la nuca uno de estos :delf2_7:

Gracias por la guia!

Darkfear
19/06/2009, 23:16
Ahora me entero de que hay guia del GH.
Sobre tattoos, yo no tengo ninguno, de ponerle sería +4dex -4str, la con no se la tocaría, si le pones mas seguiras siendo 1shot de los mismos pjs y comeras el stun que comias practicamente.

El blinding se puede encantar a elemento, y aunque no haga mucho daño, encantada a elemento ya hara su pupita aunque su funcion es el efecto dash y que los enemigos queden flipados viendo correr y tirar skills a la cucarachilla. (bueno lo de que le da la vuelta al enemigo es absurdo, ya que no stunea y si el tio te esta atacando se dara la vuelta enseguida. Yo no me atrevo a tirar bs despues del blinding desde luego, aunque en un video del GAY ese se la cuela a un tyrant.)



Objetivamente no es el mejor daguero, porque un ADV con mirage es muy cheto, pero salvando esto, es el puto amo y no me gustaria que me soplase la nuca uno de estos :delf2_7:

Gracias por la guia!De nada aunque no es gran cosa la guia. En el tema de los Dyes vas bn por lo menos pa mi Gusto/Stilo, de hecho yo "Leveaba" con +5 DEX -5 STR (llamadme masoka pero los skills entraban más y no me mola lo de cambiar cada 2 x 3 de Dyes :P). Sobre lo del Blinding te diré que puedes usarlo y tirar BS puesto que si entra (en teoria) ya que si tu estas delante de alguien que te está dando la espalda, le das al BS y mientras de ve la animación se te gira, cuenta como si fuera x detras (por lo menos a mi y dudo que sea especial...)

SirDennyS
20/06/2009, 15:02
Sobre lo del Blinding te diré que puedes usarlo y tirar BS puesto que si entra (en teoria) ya que si tu estas delante de alguien que te está dando la espalda, le das al BS y mientras de ve la animación se te gira, cuenta como si fuera x detras (por lo menos a mi y dudo que sea especial...)

Pues habra que probarlo. GH 79 LF sparring!

Neophyte
20/06/2009, 15:04
Yo ya lo dije en su dia, es un bug o lag grafico pero si metes blinding y spameas backstab entra casi seguro xDDD

+5 dex - 5 str llevo yo de dyes :>

albirea
20/06/2009, 15:30
Yo ya lo dije en su dia, es un bug o lag grafico pero si metes blinding y spameas backstab entra casi seguro xDDD

+5 dex - 5 str llevo yo de dyes :>
+1 a lo del blinding que si que entran los bs y +1 a los tatoos que tambien los llevo yo :D

Yang3
22/06/2009, 14:52
¿Alguna zona de leveo interesante 65+ con WC y SWS en party? xD.

PD: Zubei Set (pronto DC light), SS common y joyería C common xD.

Tolkki
22/06/2009, 16:55
¿Alguna zona de leveo interesante 65+ con WC y SWS en party? xD.

PD: Zubei Set (pronto DC light), SS common y joyería C common xD.

Con esa party, prueba los Antelopes de woa a ver que tal... con mas joyeria, no se si en FoD ireis bien y rentara la exp.

Neophyte
23/06/2009, 07:40
En Fod ni te acerkes con esa joyeria, y la parte de abajo de Blazing tp irias mal y por fuera de goddard tb irias bien.

BTW con sws igual te compensa mas llevar una Kris con focus por los criticos (critical power) que una SSep common

Y En grado A todo lo que no sea Majestic Light es tirar el dinero.

Goinku
03/07/2009, 11:00
¿La skill de abyss walker Sting, es lo mismo que la skill Bleed del plains walker? O una es un poco mejor que otra?

Yang3
03/07/2009, 11:02
¿La skill de abyss walker Sting, es lo mismo que la skill Bleed del plains walker? O una es un poco mejor que otra?

Sting hace daño y puede provocar desangramiento, pero no provoca pérdida de velocidad. El bleed no hace daño pero provoca desangramiento y pérdida de velocidad.

PD: El bleed también lo tienen el AW y el TH.

Goinku
03/07/2009, 11:18
Sting hace daño y puede provocar desangramiento, pero no provoca pérdida de velocidad. El bleed no hace daño pero provoca desangramiento y pérdida de velocidad.

PD: El bleed también lo tienen el AW y el TH.

A ok, entendido.
Yo creo que el daguero que más se adaptaría a mi forma de jugar es el plains walker.

Sehore
03/07/2009, 11:25
A ok, entendido.
Yo creo que el daguero que más se adaptaría a mi forma de jugar es el plains walker.

Offtopic:

Vas a cambiar otra vez de pj? xD

Goinku
03/07/2009, 11:40
Offtopic:

Vas a cambiar otra vez de pj? xD

Que va xD
Solo era curiosidad y eso. Estoy bsatante agusto siendo warcryer, aunque ninguna clase será igual a mi tk :elf1_11:

Yang3
03/07/2009, 11:50
Que va xD
Solo era curiosidad y eso. Estoy bsatante agusto siendo warcryer, aunque ninguna clase será igual a mi tk :elf1_11:

Siempre podrás hacerte sub de TK... xDD.

Goinku
03/07/2009, 12:23
Siempre podrás hacerte sub de TK... xDD.

Me pasaría lo mismo xD
No tendría una party y no podria subirla, aunque si encuentro la party, claro que me la adre ^^

Eneka
03/07/2009, 12:36
Me pasaría lo mismo xD
No tendría una party y no podria subirla, aunque si encuentro la party, claro que me la adre ^^

ponte de acuerdo con la party que estés ahora.

Además el bonus de p.def de tankes mola

Goinku
03/07/2009, 12:50
ponte de acuerdo con la party que estés ahora.

Además el bonus de p.def de tankes mola

Pues si, eso voy a proponerselo cuando sea el día de elegir subclase :elf2_2:

Dark Lee
03/07/2009, 16:39
Pues si, eso voy a proponerselo cuando sea el día de elegir subclase :elf2_2:

la respuesta es no desde ya!!!!!




(por mi ningun problema, cada cual lo que le mole D:)

Goinku
03/07/2009, 17:51
la respuesta es no desde ya!!!!!




(por mi ningun problema, cada cual lo que le mole d:)

:) :) :) :)

tomicapo
11/07/2009, 06:31
sirve tener encantada la daga? Osea una daga +6 por ejemplo, hace diferencia tirando blows con respecto a una +0?

DMC
11/07/2009, 16:00
sirve tener encantada la daga? Osea una daga +6 por ejemplo, hace diferencia tirando blows con respecto a una +0?

ya te dijeron que no que la diferencia es ínfima. (entre +0 y +6 supongo)

Hazziel
02/08/2009, 16:36
Pero en Gracia Fina conviene ponerle +5 DEX +4CON -9 STR?
Quisiera saber mas que nada si la STR afecta el crítico de skill x2, half kill y lethal strike
Gracias

/edito

Ah si, y otra cosa, ya llego pronto a 78 y quisiera saber si la skill focus skill mastery hace lo que señala en la descripción, aumenta el land rate de algunas skills (asumo que bluff y quiza trick) o simplemente aumenta la probabilidad del skill mastery, quisiera saber esto para asi no gastar sp en vano >_<

Darkfear
02/08/2009, 18:04
Pero en Gracia Fina conviene ponerle +5 DEX +4CON -9 STR?
Quisiera saber mas que nada si la STR afecta el crítico de skill x2, half kill y lethal strike
Gracias

/edito

Ah si, y otra cosa, ya llego pronto a 78 y quisiera saber si la skill focus skill mastery hace lo que señala en la descripción, aumenta el land rate de algunas skills (asumo que bluff y quiza trick) o simplemente aumenta la probabilidad del skill mastery, quisiera saber esto para asi no gastar sp en vano >_<+5 DEX -5 STR nah más y luego el focus skill mastery está bn pero yo pocas veces lo he usado asi que... para mí es 1 skill que puedes dejar para más adelante.

Suerte.

P.D: Te recuerdo que ya no existe el Lethal Strike (lo que viene a ser el dejarlo 1/1) solo Half kill y piñazo.

SirDennyS
04/09/2009, 17:20
ghost walking ahora se pilla a 83?:elf1_2:
Y el simbolo del asesino aumenta critical damage o el rate de criticos?me suena que en la descripcion no pone critical damage.

TausoN
04/09/2009, 17:21
ghost walking ahora se pilla a 83?:elf1_2:

Si puedes conseguir el libro de antes la puedes aprender al 81.

Bunyta
04/09/2009, 18:01
Miren soy relativamente nueva en el juego L2.. y hace poco empese a jugar un servidor X7. quisiera informacion donde se puede ir a leveliar en niveles 40 sin buff y sin ssd,ya que aca todo hay que craftear. para mi es bastante interesante el server ya que nunca habia jugado uno asi.. pero ahora se me esta complicando a medida que voy subiendo de lvl,al morir pierdo mas experiencia que, la que gano.

me gustaria mucho que me ayudaran y me guiaran
desde ya muchas gracias

BUNYTA :ork1_11:

Yang3
04/09/2009, 18:02
miren soy relativamente nueva en el juego L2.. y hace poco empese a jugar un servidor X7. quisiera informacion donde se puede ir a leveliar en niveles 40 sin buff y sin ssd,ya que aca todo hay que craftear. para mi es bastante interesante el server ya que nunca habia jugado uno asi.. pero ahora se me esta complicando a medida que voy subiendo de lvl,al morir pierdo mas experiencia que, la que gano.

me gustaria mucho que me ayudaran y me guiaran
desde ya muchas gracias


BUNYTA :ork1_11:

No creo que haya que explicarles las normas a los fakes.

De todas formas, ban incoming.

Ghost_Hunter
12/09/2009, 08:52
Hola a todos :)

La posibilidad(chance) de que entren(success) los dagazos(skill) se basa en la DEX o en la STR ??

Aun no he encantado niguna skill, q me recomendais, yo empezaria por el backstab..

El Focus Skill Mastery q hace exactamente
si no entendi mal hace q puedas tirar la misma skill una y otra vez sin esperar el refresco o delay de la misma?
y si es asi y no has cogido Skill Mastery funciona?

Eneka
12/09/2009, 13:52
Hola a todos :)

La posibilidad(chance) de que entren(success) los dagazos(skill) se basa en la DEX o en la STR ??

Aun no he encantado niguna skill, q me recomendais, yo empezaria por el backstab..

El Focus Skill Mastery q hace exactamente
si no entendi mal hace q puedas tirar la misma skill una y otra vez sin esperar el refresco o delay de la misma?
y si es asi y no has cogido Skill Mastery funciona?

En teoría se basa en la DEX, pero tiene más que ver con los buffs y la posición (Focus death por ejemplo y colocarte detrás o a los costados)

El backstab primero a elemento, después las demás, o puede que el light armor mastery a Evasión primero y luego el bs y los demás dagazos a elemento

Si, el Focus skill mastery sirve para que el skill mastery salte más, y el efecto del Skill mastery es que el reuso sea instantáneo o bien que si es un buff dure el doble de tiempo (un pof que dura 8mins, p.e)

Si no lo tienes no significa que el efecto no pase, solo que pasa bastante menos

Ghost_Hunter
13/09/2009, 07:08
umm...
supongamos q tengo el pj 78 con un tattoo de +3STR -3CON y la majestic con su +1DEX -1CON

quiero configurarlo exclusivamente para pvp, debería quitarme el tattoo y poner uno de +4dex -4str? se notaria en el landing de los dagazos??

independientemente de la probabilidad del landing según la posición, quiero conseguir un mayor % de exito, para eso solo puedo aumentar la DEX ?

Eneka
13/09/2009, 11:52
umm...
supongamos q tengo el pj 78 con un tattoo de +3STR -3CON y la majestic con su +1DEX -1CON

quiero configurarlo exclusivamente para pvp, debería quitarme el tattoo y poner uno de +4dex -4str? se notaria en el landing de los dagazos??

independientemente de la probabilidad del landing según la posición, quiero conseguir un mayor % de exito, para eso solo puedo aumentar la DEX ?

En teoría sí, la mayoría de dageros que conozco van con +5DEX, aunque no es solo por el landeo de blows, también es por el bonus de velocidad, y especialmente el de evasión

albirea
02/10/2009, 19:41
hoy e pensado, y me a entrado la duda
a ver me a dado por ir a encantar el focus death y las opciones son que imcrementa el critical rate (supongo que de criticos de skill) y la otra el dmg back-way
que opinais que estoy indeciso

Yang3
02/10/2009, 19:57
Daño por detrás.

Vierna Do'urden
02/10/2009, 21:06
he leido por ejemplo a kagan q puso q no notaba dif entre fp+0 y +1 en backay dmg, aunque eso fue hace mucho.

DubleBlade
02/10/2009, 22:29
Wenas yo tenia un PR lvl 69 y me parecio el mejor de todos, lo que todavia no entiendo es para q sirve el skill trick o algo si son como unas cartas.
:elf2_7:

Aldebbaran
06/10/2009, 14:40
Quitar el target.

M1QV3L
07/10/2009, 12:09
Wenas yo tenia un PR lvl 69 y me parecio el mejor de todos, lo que todavia no entiendo es para q sirve el skill trick o algo si son como unas cartas.
:elf2_7:

PR con trick? :S

Neophyte
07/10/2009, 15:53
Claro, y tu porque no me has visto tirar el Earth Farm Vortex

albirea
08/10/2009, 13:40
bueno, le meti +1 en back way dmg y pasa de 90% de daño por detras a 91%
asi que no se yo, si sera mejor incrementar las opciones de critico de skill

SirDennyS
08/10/2009, 16:13
bueno, le meti +1 en back way dmg y pasa de 90% de daño por detras a 91%
asi que no se yo, si sera mejor incrementar las opciones de critico de skill

na no compensa...piensa que con un lvl decente encantaras skills de 3ª clase en cuanto...+5?+6?habria que ver como funciona la otra opcion....

albirea
08/10/2009, 17:09
no se, pero tambien la otra opcion sirve para incrementar el +2 que tengo en el assassination en chance critical
es que un 1% el un lol pero que cojones
aunque la verdad pa la mierda de pvp que hago ahora xD

Vierna Do'urden
09/10/2009, 06:56
entonces la otra opcion resultara mejor no?? pienso yo.. mas chance de meter blow, mas chance de hacer critico de skill..y lo aprovechas todo el tiempo,no solo si pegas de atras

nake
20/10/2009, 14:33
yo tengo una dudilla de noob, el tema es el sigiente toi subiendo un aw y le tengo con un aq+frinteza+maj set ( -4str+4dex y +4dex -4con) el maximo que puedes añadir es +5 dex kitandote lo k sea? es que no lo tengo claro por que me pone 42dex(+5) en el status... tambien hay que añadir el +3 dex de los terrytory wars y el +1 de el maj set ( es un puto lio hay dex por todos los lados)


117 de evasion a lvl 61 con maj set con buff de evasion a lvl3.

Gryphu5
20/10/2009, 16:00
Maximo +5 al mismo stat con dyes

Bardera
12/11/2009, 03:35
Conosco gente lvl 76 que tiene apenas 4k de vida por los tattos xd:delf1_12:

SirDennyS
12/11/2009, 16:06
Conosco gente lvl 76 que tiene apenas 4k de vida por los tattos xd:delf1_12:

yo tengo 4.4k sin buffos ni tatuajes.

4.1k sin equipo *

albirea
13/11/2009, 00:07
yo tengo lvl 79 y sin tatoo de con ni clan skills tengo 3606 de HP :delf1_11:

Amadeaus
29/03/2010, 10:14
Muy buena guia Darkfear!

Bueno, después de haber entrado alguna vez que otra me he decidido a registrarme. Empecé en Luna y tras ver el mass transfer que hubo hacia Teon la cosa quedo bastante aburrida, hace 2 semanas que me he mudado a Aria, a ver como van las cosas por aquí. Aprovecho ya y me anuncio :P Ghost hunter 79 con subclase HE 77 LFK !

Tengo alguna que otra pregunta, voy a exponerlas y a ver si me la podéis responder,

La primera es sobre las piedras elementales, actualmente tengo en mi AS el atributo Fire y la duda viene cuando me dispongo a encantar la skill de blow's, mi duda es la siguiente: es conveniente encantar tu skill al mismo atributo elemental que la daga para sumar el daño por atributo o encantarlo a otro diferente? Me refiero a lo siguiente, que es mejor AS fire con blow encantado a Fire para que el daño a ese elemento sea mas potente o encantar el blow a por ejemplo Wind o Heart? De esta manera con un blow harías daño por dos elementos a la vez?

La otra duda viene con la subclase, de primera me cogí HE por la Evasión, enfocado a olys (a ver si saco tiempo algún día y la acabo) mi segunda opción de subclase sería Warrior por el boost cp pero de tercera opción tengo un buen cacao.

No se que elegir, por una parte están los Enchanter que me llama mucho la atención ese Celestial shield (aunque lo tengo en mi AS de augment), con los Summoners me llama la atención el Spirit, este buf sale cuando te pegan como el del celestial? y si vas con COV se suma o se substituyen?, también esta Wizard con el Antimagic que según tengo entendido son 200 mas de m.def por un tiempo X (10 segundos tal vez?) y por ultimo en Knight con el UD pasivo, este ultimo no se si tiene el mismo efecto que el UD normal, cuando salta corres igual de lento que un Knight? dura también 10 segundos?

Bueno, perdonad la parrafada pero ya que pregunto algo lo hago de golpe a ver si podéis aclararme alguna duda.

Gracias

ReDark
02/04/2010, 11:48
Muy buena guia Darkfear!

Bueno, después de haber entrado alguna vez que otra me he decidido a registrarme. Empecé en Luna y tras ver el mass transfer que hubo hacia Teon la cosa quedo bastante aburrida, hace 2 semanas que me he mudado a Aria, a ver como van las cosas por aquí. Aprovecho ya y me anuncio :P Ghost hunter 79 con subclase HE 77 LFK !

Tengo alguna que otra pregunta, voy a exponerlas y a ver si me la podéis responder,

La primera es sobre las piedras elementales, actualmente tengo en mi AS el atributo Fire y la duda viene cuando me dispongo a encantar la skill de blow's, mi duda es la siguiente: es conveniente encantar tu skill al mismo atributo elemental que la daga para sumar el daño por atributo o encantarlo a otro diferente? Me refiero a lo siguiente, que es mejor AS fire con blow encantado a Fire para que el daño a ese elemento sea mas potente o encantar el blow a por ejemplo Wind o Heart? De esta manera con un blow harías daño por dos elementos a la vez?

La otra duda viene con la subclase, de primera me cogí HE por la Evasión, enfocado a olys (a ver si saco tiempo algún día y la acabo) mi segunda opción de subclase sería Warrior por el boost cp pero de tercera opción tengo un buen cacao.

No se que elegir, por una parte están los Enchanter que me llama mucho la atención ese Celestial shield (aunque lo tengo en mi AS de augment), con los Summoners me llama la atención el Spirit, este buf sale cuando te pegan como el del celestial? y si vas con COV se suma o se substituyen?, también esta Wizard con el Antimagic que según tengo entendido son 200 mas de m.def por un tiempo X (10 segundos tal vez?) y por ultimo en Knight con el UD pasivo, este ultimo no se si tiene el mismo efecto que el UD normal, cuando salta corres igual de lento que un Knight? dura también 10 segundos?

Bueno, perdonad la parrafada pero ya que pregunto algo lo hago de golpe a ver si podéis aclararme alguna duda.

Gracias

Mirá, sobre las sub skill te recomiendo Evasion (hiciste bien en la sub de HE), mas que max cp (para eso esta el buffo de ol xd) es recomendable el Celestial. 3er sub podes variar, yo tengo Master M Def. y me rinde bastante. El spirit suma cast, m atk, p atk y atk spd y se activa cuando pegas, imo rinde para arqueros/magos unicamente (los dagger tecnicamente no usan P atk y la atk spd del GH esta bastante bien).
Sobre el tema de elementos, CREO (lean bien, CREO) que unicamente se da el daño elemental del arma o la que te aparece en attribute damage en alt+T. Al enchantear skills a OTRO elemento no pasa nada, porque vos estas utilizando un elemento diferente. O sea, si entendiste, tenes que usar en skills el elemento de tu arma.

Amadeaus
05/04/2010, 00:37
Aham, gracias por tu ayuda.

Me interesaba la skill de boost CP enfocada a olimpiadas mas que nada. Al final me he decidido por HE por la evasion, Titan por el boost cp y BladeDancer para el celestial shield.

El master m.def con que sub te lo dan, con la de mago? Rinde mucho dices?