PDA

Ver la Versión Completa : Dynasty set

Tacataca
24/06/2009, 14:30
Hay alguna restriccion a la hora de usar un set dynasty? Me explico, al ser wlk deberia usar el summoner, pero sus stat no me convencen, podria usar el de wizard?

Alguien podria ponerle link de los stats de los sets y como desellarlos? Lo mire hace unos dias pero soy incapaz de encontrarlo ahora :(

SK-BAH
24/06/2009, 14:39
o usas sin clase especifica, osea un set de mierda o el set de tu clase.

yo intento equipar Tunic Healer en una sub y me dice "Yo do not meet the required condition to equip that item"

Tacataca
24/06/2009, 14:41
Podrias ponerme los stats de los set? Lo que encuentro es de ct1.5 y no esta confirmado. Vaya mierda que da el robe de summoner (y el light peor aun) QQ

Generico:

Heavy
Con-1, Str+1, P. Def +4.6%, MaxHP +418. Darkness Resistance +6
With Shield: Increases probability of Poison and Bleed Prevention

Light
Con-1, Dex+1, Accuracy +1.72, Evasion +1.72, MaxHP +418. Darkness Resistance +6

Robe
Int-1, Men+1, Casting Spd. +12%, Maximum MP +257. Darkness Resistance +6

Por clases:

Heavy
Shield Master
Str-2, Con+2, P. Def +5.4% MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, M. Def, Sleep Resistance.

Weapon Master
Con-2, Str+2, P. Atk +5.4%, MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, Critical Damage Chance.

Force Master
Con-2, Str+2, P. Atk +5.4%, MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, decrease active skill MP consumption

Bard
Con-2, Str+2, P. Def +5.4%, MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, decrease MP consumption for song, dance skill, increase P. Atk.

Shield Bonus Remains the same

Light Armor
Dagger Master
Con-2, Dex+2, Accuracy +4.3, MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, increase hold resistance, increase atk spd.

Bow Master
Con-2, Dex+2, Evasion +4.3, MaxHP +321. Increase Darkness Resistance +8, increase Atk Spd, increase MP recovery rate.

Force Master
Con-2, Str+2, P. Atk +5.4%, MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, decrease active skill MP consumption

Weapon Master - Kamael Exclusive
Con-2, Str+2, P. Atk +5.4%, MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, Critical Damage Chance.

Summoner
Str-2, Con+2, increase Atk. Spd., MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, increase P. Atk., P. Def.

Enchanter
Int-2, Men+2, Casting Spd. +15%, Maximum MP +321. Increase Darkness Resistance +8, decrease MP consumption, decrease magic cancel rate.

Robe
Healer
Int-2, Men+2, Casting Spd. +15%, Maximum MP +321. Increase Darkness Resistance +8, increase amount of heal, increase magic cancel rate.

Enchanter
Int-2, Men+2, Casting Spd. +15%, Maximum MP +321. Increase Darkness Resistance +8, decrease MP consumption, decrease magic cancel rate.

Summoner
Int-2, Men+2, Casting Spd. +15%, Maximum MP +321. Increase Darkness Resistance +8, increase P. Atk., P. Def.

Wizard
Int+2, Wit+1, Men-2, Casting Spd. +15%, Maximum MP +321. Increase Darkness Resistance +8, increase stun resistance, increase M. Atk.

nosR
24/06/2009, 15:53
Si eres summoner no te puedes poner el set de wizard..tiene que ser si o si summoner o si no, no te deja xD.

Eldamar
24/06/2009, 18:22
Podrias ponerme los stats de los set? Lo que encuentro es de ct1.5 y no esta confirmado. Vaya mierda que da el robe de summoner (y el light peor aun) QQ.

De llegar a tenerlo yo me decantaré por la Light para tener una de cada tipo. la Dynasty light por la pdef y el HP-CON. Y si quiero casting me cambio a DCrobe, incluso con una macro que ahora con las belts no se resiente tanto el peso. (Yo llevo permanentemente mi robe y mi apella light y llevo cps y shots de todos los tipos sin problema) Para lo que da la dynasty robe (mas bien lo que quita la jodida) prefiero seguir con la que tengo y cambiar la apella por la dynasty light.

Tacataca
24/06/2009, 18:50
Imposible para mi llevar 2 sets, el peso ya lo tengo tasado, entre los ores (yo reparto noble en la party), shots para mi y el pet, pots de hp/ww/acu, elixir, talismanes y pots de CP solo me queda margen para algun soe, brez y scroll de recovery.

LA DC esta completamente descartada, ir a 1 pvp con DC es pedir a gritos que te maten de 1 hit; idem para apella light con el agravante de que te quita casteo, ademas de m.atck y limite de peso comparando con el arcana.

Eldamar
24/06/2009, 19:27
Imposible para mi llevar 2 sets, el peso ya lo tengo tasado, entre los ores (yo reparto noble en la party), shots para mi y el pet, pots de hp/ww/acu, elixir, talismanes y pots de CP solo me queda margen para algun soe y scroll de recovery.

LA DC esta completamente descartada, ir a 1 pvp con DC es pedir a gritos que te maten de 1 hit; idem para apella light con el agravante de que te quita casteo, ademas de m.atck y limite de peso comparando con el arcana.

Para pvp está claro por el elemento, pero si no fuera por los spiritsores que pesan un huevo, para mi dynlight y dcrobe es una buena configuración incluso para pvp. De inicio Dynasty light, el casting cae menos que antes por el mastery que tenemos en light (vale que no es lo mismo un elf que un humano), además que ahora no influye tanto por el delay fijo. Y si están pasando de ti y van a por el summon, un cambio a dcrobe con macro. La Arcana la tenemos por el elemento principalmente, porque sino yo prefiero el 15% de casting de las robes A que el matack y el peso. ¿Por el debuff de turno (al bane no le influye el matack, es 100% chance)? No tienen delay así que creo, imo, que es mejor tirar dos intentos de debuff que uno con un poco de más matack.

Lo de apella era de ejemplo por el peso, sólo que me la hice en su día para los gankeos de dagueros y derivados y para los sieges no apuntados (valoro mucho mi exp.).

Una pregunta de noob de pvp: ¿Cuantas cppotys de los dos tipos sueles cargar? ¿No se suele tener un box de mula en el CH o en la GK de turno para reponer? Es que me cuesta imaginar un pvp que dure tanto como para que te pulas 40 cppotys salvo que te receen unas par de veces.

P.D. Lo que estaría muy bien es que alguien informase de los stats de la dynasty poniendo el Essence II en vez del I.

Tacataca
24/06/2009, 20:43
Para pvp está claro por el elemento, pero si no fuera por los spiritsores que pesan un huevo, para mi dynlight y dcrobe es una buena configuración incluso para pvp. De inicio Dynasty light, el casting cae menos que antes por el mastery que tenemos en light (vale que no es lo mismo un elf que un humano), además que ahora no influye tanto por el delay fijo. Y si están pasando de ti y van a por el summon, un cambio a dcrobe con macro. La Arcana la tenemos por el elemento principalmente, porque sino yo prefiero el 15% de casting de las robes A que el matack y el peso. ¿Por el debuff de turno (al bane no le influye el matack, es 100% chance)? No tienen delay así que creo, imo, que es mejor tirar dos intentos de debuff que uno con un poco de más matack.

Lo de apella era de ejemplo por el peso, sólo que me la hice en su día para los gankeos de dagueros y derivados y para los sieges no apuntados (valoro mucho mi exp.).

Una pregunta de noob de pvp: ¿Cuantas cppotys de los dos tipos sueles cargar? ¿No se suele tener un box de mula en el CH o en la GK de turno para reponer? Es que me cuesta imaginar un pvp que dure tanto como para que te pulas 40 cppotys salvo que te receen unas par de veces.

P.D. Lo que estaría muy bien es que alguien informase de los stats de la dynasty poniendo el Essence II en vez del I.

Ir a un pvp sin elementos es suicida, 1 hit. EL casteo es fundamental en pvp, necesito poder tirar los debuff lo mas rapido posible (bp/ee/wc/wlk 3 debuf, DDs 1 debuf) mientras reparto noble a los que son rezeados y curo el pet si es necesario. EL matck no inflye en los bane, pero si en el arcane disruption. La opcion de cambiar en medio del pvp entre DC y otro set solo lo veo viable en 1vs1 y de esos tengo muy pocos, en un mass pvp es impensable, a la minima que pase cerca de 1 dagero se mete 1 back que me borra 1 subclase (si me alguno ya me mete por 8k con arcana y elementos no quiero pensar lo que me harian en DC).

Suelo llevar 225 pots pequeñas y 275 grandes si voy a levear, si ya se seguro que tengo pvp entonces llevo algunas mas (el sobrepeso se va muy rapido). Dejar un char en el ch o GK no me sirve de nada, siempre debo tener todo lo disponible para levear/pvp, la idea no es hacer 1 pvp y volver para restock, el tema es estar leveando y si te vienen a gankear defiendes tu spot, 1, 2 o todas las veces que sean necesarias. Te cuesta imaginar 1 pvp en el que gaste mas de 40 pots? si el pvp es bueno puedo llegar a comerme 100 de cada sin problemas; he llegado a gastar en algun pvp todas las pequeñas y casi todas las grandes ademas de los elixir, pots y casi 4k de mp (eso que llevo clarity+12 talisma de regeneracion de mp y clarity pasivo lvl 3). Normalmente no recibo mas de 1 rez en los pvp, suelo aguantar bastante a menos que me pille 1 dagero de los tochos y me reviente.

PD: Sorry, vaya tocho de post que me salio :(

Alex666
24/06/2009, 22:10
Wow llevas muchas posiones de CP, yo solo ocupo posiones de las grandes y no suelo llevar muchas debido a que como mi clase es soultaker ocupo muchos huesos y blessed.

por lo general ando como con 40 o 50 posiones de CP pero aguanto con eso varios Pvps.

pero siempre ando como con 3000 blessed y 3000 huesos aparte de los elixir de cp, hp, posiones varias, mas spirit ore.

uffff....

tengo un teclado en mi casa que me compre hace tiempo que sirve por el tema de las macros y no se que tanta mierda, pero con lineage nunca lo pude hacer funcionar T_T

Saludos.

SK-BAH
24/06/2009, 22:34
sibbi usa casi siempre major arcana , tambien tiene dynasty pero va mas con la otra. el summoner no necesita casting , la arcana da matk pa los debuff , speed , res stun , no esta mal la verdad.

y llevas muuuuuuuuchisimas cp pots , eso llevo yo pero porque tengo weigh limit augment , con 150-180 vas sobrado de pots.

Tacataca
25/06/2009, 06:43
sibbi usa casi siempre major arcana , tambien tiene dynasty pero va mas con la otra. el summoner no necesita casting , la arcana da matk pa los debuff , speed , res stun , no esta mal la verdad.

y llevas muuuuuuuuchisimas cp pots , eso llevo yo pero porque tengo weigh limit augment , con 150-180 vas sobrado de pots.

El casteo con light es demasiado bajo, como minimo se necesita el del set arcana. No son tantas cp pot, normalmente sobran para 1 pvp, eso esta claro, incluso pueden server para varios mas en funcion de como salgan, pero me gusta salir preparado para una ronda larga de leveo/pvp.

Que set dynasty lleva Sibbi? (robe/light) Supongo que robe pero es por asegurar.

Lanfear
25/06/2009, 07:48
A mi me interesaría saber cuánto cambia el set de healer al meterle el dynasty essence II. Creo haber leido que el cambio en el set de wizard no era muy apreciable. ¿Pasa lo mismo con el set de healer?

Supongo que el dynasty essence I servirá para hacer del set genérico uno específico de clase, ¿no? La verdad es que con tanto cambio en poco tiempo ando más perdida que un pulpo en un garaje XD

KaiserInsane
25/06/2009, 09:42
Ya que estamos preguntando:

Para hacer un set "no generico" por ejemplo el weapon master de polloel, tengo que usar primero el dyn esce I y luego el II, o puedo usar el II del tiron? y donde uso eso? donde elijo el set que quiero en el caso de no querer el generico? perdonad si hablo sin sentido, pero en mi vida me he calzado una dynasty.

SK-BAH
25/06/2009, 09:50
El casteo con light es demasiado bajo, como minimo se necesita el del set arcana. No son tantas cp pot, normalmente sobran para 1 pvp, eso esta claro, incluso pueden server para varios mas en funcion de como salgan, pero me gusta salir preparado para una ronda larga de leveo/pvp.

Que set dynasty lleva Sibbi? (robe/light) Supongo que robe pero es por asegurar.

tu piensa que si tus healer llevan pocas tarde o temprano tendras que ir ha hacer restock. tiene robe.

A mi me interesaría saber cuánto cambia el set de healer al meterle el dynasty essence II. Creo haber leido que el cambio en el set de wizard no era muy apreciable. ¿Pasa lo mismo con el set de healer?

Supongo que el dynasty essence I servirá para hacer del set genérico uno específico de clase, ¿no? La verdad es que con tanto cambio en poco tiempo ando más perdida que un pulpo en un garaje XD

la diferencia entre el Essence I y II es la hombrera , que es mas bonita la del 2 y que curas 5 HP mas , aparte de que meterle el pvp bonus al esence II vale 9k fama en vez de 6k

Ya que estamos preguntando:

Para hacer un set "no generico" por ejemplo el weapon master de polloel, tengo que usar primero el dyn esce I y luego el II, o puedo usar el II del tiron? y donde uso eso? donde elijo el set que quiero en el caso de no querer el generico? perdonad si hablo sin sentido, pero en mi vida me he calzado una dynasty.

tienes que poner el II directamente , shadai te mostrara "Dynasty Leather Armor Weapon Master"(essence I) o "Dynasty Jeweled Leather Armor Weapon Mastery"(essence II)

Lanfear
25/06/2009, 10:14
la diferencia entre el Essence I y II es la hombrera , que es mas bonita la del 2 y que curas 5 HP mas , aparte de que meterle el pvp bonus al esence II vale 9k fama en vez de 6k

Coñe, pa 5 hp más y una hombrera bonita, casi que me ahorro el billón que pide la peña por el Essence II :S

SK-BAH
25/06/2009, 10:19
no puedes comparar!!!

http://i42.tinypic.com/2mrekja.jpg

pero eso hay que farmear no merece la pena comprar

Lanfear
25/06/2009, 10:26
Bueno, farmearemos, farmeraremos XD pero primero ¡hay que llegar a 80!

KaiserInsane
25/06/2009, 11:19
tienes que poner el II directamente , shadai te mostrara "Dynasty Leather Armor Weapon Master"(essence I) o "Dynasty Jeweled Leather Armor Weapon Mastery"(essence II)

Peroooo.... hay mucha diferencia entre la leather armor de weapon master y la jeweled leather armor? si alguien seria tan amable de postearme los stats que da esa, la de duelist y la de arquero en comparacion con las de esencia I lo invito a tomar unas haste potions en el chiringuito de gludin.

kakarot
25/06/2009, 11:27
hay gente que tiene tipo.. un amuleto que brilla.. que esta por la muñeca
que es?

Lanfear
25/06/2009, 11:33
Esos son los nuevos sigils/sickles.

Eldamar
25/06/2009, 12:56
Peroooo.... hay mucha diferencia entre la leather armor de weapon master y la jeweled leather armor? si alguien seria tan amable de postearme los stats que da esa, la de duelist y la de arquero en comparacion con las de esencia I lo invito a tomar unas haste potions en el chiringuito de gludin.

En teoría serían estos? http://www.lineage2.com/Knowledge/item.html?category=armor

No ponen la especialidad de clase pero lo puedes deducir/intuir viendo los stats de los sets

SK-BAH
25/06/2009, 13:02

los arqueros dagueros ganan atk speed y +1 accuracy/evasion respectivamente , a esa clase si que le merece la pena poner el II

KaiserInsane
25/06/2009, 13:04
En teoría serían estos? http://www.lineage2.com/Knowledge/item.html?category=armor

No ponen la especialidad de clase pero lo puedes deducir/intuir viendo los stats de los sets

Gracias elda :)

SK-BAH
25/06/2009, 13:18
Gracias elda :)

yo postee informacion me debes unas haste pots