PDA

Ver la Versión Completa : Sagittarius Dudas HawkEye/Sagittarius

Pkmago
10/11/2010, 18:32
Bueno estoy jugando con un HawkEye/Sagittarius y esta lv 80 (Me lo an regalado) pero prácticamente con adena y unos cuantos item y me gustaría saber que Dyes (enfocado en el PvP) deberia tener / cual es el mejor argument que deberia tener / cuales joyas deberia usar / cual elemento es el mejor para el Arco Bueno espero que me ayuden con estas dudas igual me Gustaria q se enfocaran en su Exp en las cronicas de l2 y sus actualizaciones

PD: ya me e leido la guia de HawkEye/Sagittarius pero es del 2006 y me gustaria que me dieran consejos mas actualizadas

PD2: juego en Naia y espero trasladarme a chronos

PD: e Probado muchas de las cosas Freya en servidores Piratas pero el HawkEye/Sagittarius es muy Flan Bueno lo e equipado con el

Set: Elegia Hauberk
Joyas:Raid Boss Zaken/Baiun/valakas/antharas/ant queen
Arma:Recurvethorne Bow
Dyes: +4dex -4 con +4str-4con

No se si ago algo mal y me gustaria que me ayudaran para no ser noob cuando me cambie de servidor ( me cambio por que muchos amigos estan en el otro)

Asuryen
11/11/2010, 16:45
¿No estamos en Freya ya? ¿En que crónica crees que estamos?

El arco ponlo al elemento que tu quieras. Tienes dos opciones, desde mi punto de vista:

A) Poner elemento fire, water, wind, earth. Según el elemento que le pongas al arco, pues le pones el mismo elemento a las skills. Por ejemplo, si pones el arco a fire, las skills también las pones a fire. Tengo entendido de que la skill 83 es de elemento a fire.

B) Poner elemento a holy o dark. Preferiblemente a holy porque hay muchos mobs con resist dark a lvl alto. Si vas por esta ruta las skills deberías de encantarlo a power o duel.

PD: Te daría más ayuda pero el Saggi no es mi fuerte.

SK-BAH
16/11/2010, 11:50
lo de poner holy en el arma se hacia haya por T1:HB , ahora se puede matar en cualquier zona independientemente del elemento, el soleo no se lleva.

se dice AUGMENT , no argument. y como todo arquero tu fuerte es el accuracy > critical , lo demas son tontadas.

+5str-5con para pvp

y arco/joyas , eso ya depende de cuanto dinero tengas , pero dudo mucho que a lvl 80 puedas pillarte el full epic y un arco 300 seria tirar el dinero hasta llegar al vesper oe

Fafu!!
16/11/2010, 12:42
lo de poner holy en el arma se hacia haya por T1:HB , ahora se puede matar en cualquier zona independientemente del elemento, el soleo no se lleva.

se dice AUGMENT , no argument. y como todo arquero tu fuerte es el accuracy > critical , lo demas son tontadas.

+5str-5con para pvp

y arco/joyas , eso ya depende de cuanto dinero tengas , pero dudo mucho que a lvl 80 puedas pillarte el full epic y un arco 300 seria tirar el dinero hasta llegar al vesper oe

icarus 300 se está vendiendo bastante por debajo de su valor real y es un buen arco para subir 4 niveles... pero tienes que comprarlo hecho k te saldra (en naia) sobre 1.3b ahora mismo... como lo quieras hacer desde 0 no te interesa.

pd.: para pkmago... si vas a un top clan con guerras abiertas olvidate de buen pvp con ese muñeco... ahora con todos los eventos que están haciendo y espero que sigan de vitality, revitapops y mierdas de esas dedicate a levear porque si ya en esta crónica un arkero 85 si no es en una party buena de arkeros y con buen equipo le cuesta matar a alguien.. uno lvl 80 va a hacer que te dejes el juego en una semana, Ahora tienes spots de soleo para arkeros con buenas recompensas en quest (divine cristal,ews,eas...)y según oigo en ventrilo la gente se empalma las hiervas de vitality ... con lo cual no leveas nada mal

Jarlaxle
15/02/2011, 15:02
Hola.

Discrepo contigo SK-BAH en los dyes q consejas q solo aportan str, pues creo q la dex es la mejor cualidad del arkero porke la dex da:

# affects Atk. Spd., Critical and Speed stats through the DEX modifier

* each point of dex gained makes around a 1% difference to each of those three stats except at 43 DEX, where there is a jump of almost 2%

# affects both Accuracy and Evasion stats directly

* amount gained through each point of dex varies, but as a general rule you can expect between .75 and .45 of accuracy and evasion per point of dex gained
* the more dex you have, the less of these two stats you will gain by adding to dex

Q para mi es lo principal del arkero. No se si recomiendas lso dyes llevando draco o dyn, pero podrias argumentarme tu opción plz? ya q con dynasty no tengo claro q dyes convinene mas a un sagitarius para pvp, aunq creo q la dex es lo q mas le conviene.

Gracias y un saludo :)

_JoSKa_
15/02/2011, 23:02
Hola.

Discrepo contigo SK-BAH en los dyes q consejas q solo aportan str, pues creo q la dex es la mejor cualidad del arkero porke la dex da:

* each point of dex gained makes around a 1% difference to each of those three stats except at 43 DEX, where there is a jump of almost 2%

* amount gained through each point of dex varies, but as a general rule you can expect between .75 and .45 of accuracy and evasion per point of dex gained
* the more dex you have, the less of these two stats you will gain by adding to dex

Q para mi es lo principal del arkero. No se si recomiendas lso dyes llevando draco o dyn, pero podrias argumentarme tu opción plz? ya q con dynasty no tengo claro q dyes convinene mas a un sagitarius para pvp, aunq creo q la dex es lo q mas le conviene.

si juegas en el oficial, y quieres pvp con un arquero, a no ser que tengas epics lvl 85 y full bufs y una party detrás como que no nano, y de ahi a que con epics no vas a necesitar dyes dex ni pollardas, +4 str mínimo y tira, aun asi podria decirte que borres el arquero y te hagas cualquier otro char, los arkeros eran hasta c6, ahora no son mas que peones.

pd: cambié mi main saggi 85 por la sub de dagero, y hazme caso, es la opción mas acertada que puedas hacer, dejar de jugar con tu arkero a no ser que seas un loltroy 2, y lo tengas todo oe con una buena visa.

SK-BAH
18/02/2011, 00:19
Hola.

pues que para sacar 2 puntos de evasion/accuracy , unos 15 de atk speed y 4-5 speed(lo unico bueno en realidad). es mucho mejor llevar ~+10% patk que al ser archer tienes un patk base bastante alto (3k+) asi que ganaras 300 puntos o asi.

las matematicas dictan que la STR es algo asi como el triple mejor que la DEX

nero-angelo
22/02/2011, 02:15
como dato:

tener +5 str y un set que de +1 str es un aument casi del 12% de patk (sin contar lo que el set en si), sumado a joyas epicas en un solo critico haces mucho mas daño.

Jarlaxle
23/02/2011, 13:21
veo q os inclinais todos por el daño, yo es q prefiero, pegar mas rapido, eskivar mas, meter mas criticos y acertar mas q meter ostias del copon, pero era eso, keria saber otras opiniones, asi q MUCHAS GRACIAS GENTE :)