PDA

Ver la Versión Completa : dualbox?

Magnetus
05/12/2011, 21:33
Hay alguna forma de saltarse el frost ese???? o alguna idea ingeniosa para hacer dual box?????

P.d: usar VMware u otra makina virtual no me vale,k necesito fluidez en el pc,aunk si hay k usarlo para darse un par de buffos,se usa.

p.d2: compensa subirse un buffer?¿

lekim
05/12/2011, 21:38
en el launcher vas a file---settings---advance --clicas la opcion de "allow multipes ....

Ya puedes ir con todas las cuentas que quieras

Edit: SRY esto es en ncsoft no en Innova.....

MoRFiaS
05/12/2011, 21:45
si,pagando.

Nopuedes saltarte el frost y si intentas hacer chetos te banearan, para eso esta. Que algun dia alguien lo hackee, pues quizas,pero entonces digo yo que ellos tambien actuaran al respecto.

Magnetus
05/12/2011, 21:49
si,pagando.

Nopuedes saltarte el frost y si intentas hacer chetos te banearan, para eso esta. Que algun dia alguien lo hackee, pues quizas,pero entonces digo yo que ellos tambien actuaran al respecto.

innova no puede bannearme.
no sabe si estoy desde mi pc con 2 cuentas,o desde 2 pcs diferentes.

si lo hiciera,la gente k juega en cybers,k tiene varios pcs en casa,estaria jodida.

en el launcher vas a file---settings---advance --clicas la opcion de "allow multipes ....

Ya puedes ir con todas las cuentas que quieras

eso es con ncsoft no?

MoRFiaS
05/12/2011, 21:51
desde 2 PCs no, pero desde el mismo si, o eso tengo entendido.

Magnetus
05/12/2011, 21:52
solo hay k burlar el nombre del proceso.
si hubiera una forma,se podria

kadaver
05/12/2011, 21:58
tonces con inova solo se puede tener una cuenta a la vez abierta?

si tienes una tienda de venta/compra off y jugando con tu personaje eso vale?

SK-BAH
05/12/2011, 21:59
no funciona frost en marquinas virtuales , te da un error de WinLicense

Magnetus
05/12/2011, 22:02
k tios estos de innova.
pero da iwal.
mira lo k hicieron con el l2 y los servers frutas,hacks,bugs,walkers.

os digo yo k de aki a 1 semana,habra formas de saltarse el frost.

p.d: en linux funciona el l2????

SK-BAH
05/12/2011, 22:06
k tios estos de innova.
pero da iwal.
mira lo k hicieron con el l2 y los servers frutas,hacks,bugs,walkers.

os digo yo k de aki a 1 semana,habra formas de saltarse el frost.

p.d: en linux funciona el l2????

mira , frost lleva años en el l2 de rusia y no han conseguido hacer algo asi. LOS RUSOS , asi que si crees que en una semana en europa lo van a conseguir...

Magnetus
05/12/2011, 22:17
mira , frost lleva años en el l2 de rusia y no han conseguido hacer algo asi. LOS RUSOS , asi que si crees que en una semana en europa lo van a conseguir...

los europeos somos mas listos,no estamos todo el dia empinando el codo con vodka xD.

Orestes
05/12/2011, 22:23
los europeos somos mas listos,no estamos todo el dia empinando el codo con vodka xD.

Para abusar de las mecánicas del juego y optimizarlas, buscar exploits y demás creo que no hay nadie como los rusos.

Magnetus
05/12/2011, 22:25
:( mi gozo en un pozo.

no obstante,tengo pensado hacer dual con 2 pcs diferentes.

Sphex
05/12/2011, 23:31
Segun he leido el frost va por mac address asi que la gente con 2 pcs o los cibers no tienen problemas.

Volandry
05/12/2011, 23:59
Una pregunta que no me queda clara.

Me he leido las normas de innova asi por encima y no especifica que puedas ser baneado por abrir 2 cuentas en 2 PCs distintos, aunque detras de ellos este la misma persona.

No se si vosotros teneis mas idea de esto, pero segun las normas, no lo especifica, de manera que por ejemplo yo podria hacer dual box sin ser premium, o no?

poporrus
06/12/2011, 00:53
Eso espero, porque en mi caso tengo dos PCs y los dos van a ser usados para viciar, uno por mi y otro por mi hermano.

SK-BAH
06/12/2011, 00:56
Eso espero, porque en mi caso tengo dos PCs y los dos van a ser usados para viciar, uno por mi y otro por mi hermano.

yo estoy en el mismo caso pero con 3, no creo que haya problema alguno.

podeis hacer una prueba muy sencilla, entrar al server americano e intentar entrar en innova vereis como frost detecte un l2 abierto y por eso no abre el otro

Magnetus
06/12/2011, 01:18
yo estoy en el mismo caso pero con 3, no creo que haya problema alguno.

podeis hacer una prueba muy sencilla, entrar al server americano e intentar entrar en innova vereis como frost detecte un l2 abierto y por eso no abre el otro

ya lo probe,pero eso es pork el frost,detecta el proceso l2.exe

hice la prueba con el nclauncher,l2 ruso y ocurre lo mismo.

pero el frost no va por mac interna,ya que hay programas para cambiarla.

el frost,segun lo k vi,va asociado al proceso,y cuando hay 2 L2.exe,el ultimo lo cierra.
no obtante,voy a ver si consigo hacer cosas,pork esto me parece mas interesante k jugar al l2 xD

s3lboR
06/12/2011, 01:29
Hay alguna forma de saltarse el frost ese???? o alguna idea ingeniosa para hacer dual box?????

P.d: usar VMware u otra makina virtual no me vale,k necesito fluidez en el pc,aunk si hay k usarlo para darse un par de buffos,se usa.

p.d2: compensa subirse un buffer?¿

Intenta hacerte un hueco por algún clan y olvidate del dual box. Si pretendes levear un buffer, te aconsejo que no lo hagas. No vas a disfrutar del juego y te vas a olvidar de la parte entretenida de todo esto, jugar en equipo y divertirse.

Saludos

SK-BAH
06/12/2011, 09:12
ya lo probe,pero eso es pork el frost,detecta el proceso l2.exe

hice la prueba con el nclauncher,l2 ruso y ocurre lo mismo.

pero el frost no va por mac interna,ya que hay programas para cambiarla.

el frost,segun lo k vi,va asociado al proceso,y cuando hay 2 L2.exe,el ultimo lo cierra.
no obtante,voy a ver si consigo hacer cosas,pork esto me parece mas interesante k jugar al l2 xD

no porque el frost solo te dara "acceso" al proceso l2.exe , osea que si intentas un cambio de nombre y cualquier simil no podras entrar ni con uno. creeme estos ya lo tienen todo bien atado

kadaver
06/12/2011, 11:50
y no es cierto eso que dicen que abra cuentas premium pa la gente que quiera hacer dualbox o tener varias cuantas abiertas a la vez eso e oido pero bueno no me agan caso eso son cosas que se encuchan en el server es radiomacuto

Magnetus
06/12/2011, 14:19
me bannearon mis dos cuentas :(

Motivos de bann:

Instalar y utilizar una copia de la solicitud 4game en dos o más computadoras personales, computadoras con acceso operativo multi-estación en la modalidad de tiempo compartido;
Modificar, adaptar, traducir, modificar o crear productos derivados sobre la base de la aplicación 4game o cualquiera de sus componentes (incluyendo la secuencia audiovisual y el código fuente), que incluye la traducción o localización;

En resumen,k si en tu casa tu y tu hermano jugais al l2,os bannean pork se considera multi acount.

Hevenly
06/12/2011, 14:29
Eing? aunque sea distinto pc? entonces he de suponer que a mi y a mi novio nos banean? me parece increible eso :S

Magnetus
06/12/2011, 14:31
ya os digo,mi cuenta y la de mi hermano,estan banneadas.

p.D: en el juego no hemos echo nada mas k pvpear,ni insultar ni nada.

Hevenly
06/12/2011, 14:32
Manda un mail a ver que te dicen :S

Volandry
06/12/2011, 14:40
me bannearon mis dos cuentas :(

Motivos de bann:

Instalar y utilizar una copia de la solicitud 4game en dos o más computadoras personales, computadoras con acceso operativo multi-estación en la modalidad de tiempo compartido;
Modificar, adaptar, traducir, modificar o crear productos derivados sobre la base de la aplicación 4game o cualquiera de sus componentes (incluyendo la secuencia audiovisual y el código fuente), que incluye la traducción o localización;

En resumen,k si en tu casa tu y tu hermano jugais al l2,os bannean pork se considera multi acount.

Manda un ticket, ya que tu has aceptado unas normas y no te pueden banear por algo que las normas dicen que esta permitido.

De todas formas, si esto es cierto, va a jugar en innova quien yo me se.

GoIsHeR
06/12/2011, 14:41
https://forum.4game.com/showthread.php?t=730&page=2

Mira lo que contesta mas abajo en la web esta el moderador de INNOVA de nombre etereo

dice claramente SI UN CLIENTE POR PC aunque sea la misma IP.

PD: tengo un par de amigos que juegan con la misma IP desde su casa en varios ordenadores por que son un par de hermanos y ellos juegan sin ningun tipo de problema.

Hevenly
06/12/2011, 14:42
Esque en este caso si vamos a ser baneados jugar en innova ya no lo veo viable para mi :S
Igualmente o yo no lo leí, o no avisaron que pasaría esto con anterioridad.
Nose, me acabo de quedar flipando.
Banearon a alguno mas de vosotros? porque a mi aun no.

Volandry
06/12/2011, 14:45
https://forum.4game.com/showthread.php?t=730&page=2

Mira lo que contesta mas abajo en la web esta el moderador de INNOVA de nombre etereo

dice claramente SI UN CLIENTE POR PC aunque sea la misma IP.

PD: tengo un par de amigos que juegan con la misma IP desde su casa en varios ordenadores por que son un par de hermanos y ellos juegan sin ningun tipo de problema.

Es que vuelvo a repetir lo que he dicho varias veces con amigos y demas. Yo me he leido las normas de innova (esas que aceptas sin leerlas) y no especifica que no este permitido eso.

De hecho si lo piensas mas detenidamente es que es una tonteria ya que en un cyber por ejemplo solo puede jugar 1 persona?

Sinceramente no me creo que ese baneo sea por ese motivo.

GoIsHeR
06/12/2011, 14:47
Es que vuelvo a repetir lo que he dicho varias veces con amigos y demas. Yo me he leido las normas de innova (esas que aceptas sin leerlas) y no especifica que no este permitido eso.

De hecho si lo piensas mas detenidamente es que es una tonteria ya que en un cyber por ejemplo solo puede jugar 1 persona?

Sinceramente no me creo que ese baneo sea por ese motivo.

+1 la prueba esta en el hilo del foro oficial que os e mostrado.
Eso no puede ocurrir..( tema cyber,etc).

Hevenly
06/12/2011, 14:48
Espero que tengáis razón, menudo susto me he dado U.u

Volandry
06/12/2011, 14:50
Espero que tengáis razón, menudo susto me he dado U.u

En mi casa han habido 3 ordenadores jugando a la vez en innova con cuentas diferentes y misma IP.

No hemos tenido ningun problema (ni de warnings, ni nada)

Magnetus
06/12/2011, 14:54
voy a ver pork estoy banneado,tengo k mandarles notificacion.

sabeis como puedo contactar con ellos?
desde l2.eu no veo donde esta el support.

s3lboR
06/12/2011, 15:12
"Los europeos somos mas inteligentes":lol:

Esto te pasa por intentar hacerte el listillo con el dualbox... Espero que consigas volver a entrar.

Un saludo

Volandry
06/12/2011, 15:21
Una pregunta un tanto tonta, pero que no me fio ni un pelo.

Magnetus, no habras cambiado nada del frost ni ningun otro archivo para intentar el dual box no?
Porque si lo has hecho entonces el ban si es merecido.

Si no es asi vete a su foro
https://forum.4game.com/forum.php
y hazle un PM a un admin supongo.

MrSaMuRaY
06/12/2011, 15:31
Que asco de peña, desde el minuto 1 ya estan intentando hacer trampas en un juego, venga chicos a joder el game.

Luego empezareis hacer videos de O.o que pro soy y ect.... iros todos a la MIERDA.

kadaver
06/12/2011, 15:50
entonces pa tenerlo claro puedes tener 2 cuentas en casa desde el mismo pc siempre y cuando no jueges con las dos a la vez?

osea varios personajes por el tema de la vitaliti en dos cuentas sin ponerlas a la vez o juego con un personaje o juego con el otro pero en diferentes cuentas

SK-BAH
06/12/2011, 16:26
este es que el que estuve "discutiendo" acerca del dualbox y crackear frost y tonterias similares , estoy 99% seguro que ha tocado algo de frost y le ha caido autoban que eso es lo que hace el frost o le han baneado por cualquier otra cosa.

Es totalmente seguro JUGAR con varios chars desde la misma IP.

Raxol
06/12/2011, 16:30
Segun lei en el foro el dualbox cuando se lanze el live solo sera posible en distintos pcs aunque tengas la misma ip obviamente, osea si jugais en casa 2 o 3 en diferentes pcs no habra problemas. El frost me parece a mi que no se anda con tonterias xD y espero que siga asi :angry2:

Magnetus
06/12/2011, 16:41
esto me contesaron los de innova:

1 Message by you on Tue, 6th Dec 2011 1:14 pm
i dont know if i am banned,but my two account say: account dont exist.

my account name is : xxxxx@hotmail.com

2 Message by GMSpinoza on Tue, 6th Dec 2011 2:35 pm
Hello!
We have checked out this problem and made some fixes. Please, try to login again and send us the results.

Por lo visto fue un problema interno,pero ahora mismo ya me funcionan las cuentas.
k alivio y k rapidez por su parte.

¬¬ hacer dualbox no es hacer trampas,trampas es saltarse niveles mientras leveas.
haciendo dualbox,tu tienes k subirte los 2 pjs.

Y no,no he tocado el frost :P

solo fue un error interno k han solventado

SK-BAH
06/12/2011, 16:51
entonces igual no estabas ni baneado , era el mismo problema que tenian todos que no podian loguear porque estaban preparando el server.

GoIsHeR
06/12/2011, 20:23
entonces igual no estabas ni baneado , era el mismo problema que tenian todos que no podian loguear porque estaban preparando el server.

+1 La gente se pone nerviosa demasiado rapido y empiezan a soltar cualquier cosa por el foro confundiendo a muchos otros usuarios.

Magnetus
06/12/2011, 21:30
+1 La gente se pone nerviosa demasiado rapido y empiezan a soltar cualquier cosa por el foro confundiendo a muchos otros usuarios.

¬¬

al no dejarme entrar,me cree otra,y si me dejo.
entonces fue cuando lo postee en el foro.

The Doom
07/12/2011, 09:47
Que asco de peña, desde el minuto 1 ya estan intentando hacer trampas en un juego, venga chicos a joder el game.

Luego empezareis hacer videos de O.o que pro soy y ect.... iros todos a la MIERDA.

+1 Samuray

Ya estan todos los Spanish packet intento de imitacion rusia queriendo joder el juego.
Yo por eso sigo en NAIA, al menos son Yankis que al menos juegan mejor que los 4 wannabys que se ven por aki.

Por cierto busco clan con alianza y activo el Doomcryer en NAIA, enviarme un PM por mail quien tenga un hueco. :thumbsup:

PD: En NC si se puede con dos cuentas para los que tengamos Spoiler o un Caster, etc etc.

SK-BAH
07/12/2011, 10:35
Ya estan todos los Spanish packet intento de imitacion rusia queriendo joder el juego.
Yo por eso sigo en NAIA, al menos son Yankis que al menos juegan mejor que los 4 wannabys que se ven por aki.

oh naia (teon) que recuerdos , servidor madre de todos los bugs/exploit habidos y por haber

Magnetus
07/12/2011, 14:49
+1 Samuray
.
.

no desprecies a los wannabys k alomejor alguno juega mejor k tu.

hacer dualbox no es hacer trampa,no se k entiendes tu por hacer trampas.
al dualbox lo tienes k levear iwal k otro pj,por tanto,es legal.

KillingUrDreams
07/12/2011, 15:03
esto me contesaron los de innova:

1 Message by you on Tue, 6th Dec 2011 1:14 pm
i dont know if i am banned,but my two account say: account dont exist.

my account name is : xxxxx@hotmail.com

2 Message by GMSpinoza on Tue, 6th Dec 2011 2:35 pm
Hello!
We have checked out this problem and made some fixes. Please, try to login again and send us the results.

Por lo visto fue un problema interno,pero ahora mismo ya me funcionan las cuentas.
k alivio y k rapidez por su parte.

¬¬ hacer dualbox no es hacer trampas,trampas es saltarse niveles mientras leveas.
haciendo dualbox,tu tienes k subirte los 2 pjs.

Y no,no he tocado el frost :P

solo fue un error interno k han solventado

Hacer dualbox es hacer trampas, ya que no esta permitido.

Yo tengo amigos que juegan desde la misma IP y sin problema, asi que si ese ban era cierto, no seria por eso.

Magnetus
07/12/2011, 15:07
si esta permitido,para esto estan las cuentas premium.

yo creo k iwal no era ban,y era un problema de cuentas como dicen aki en el foro.

Orestes
07/12/2011, 15:13

PD: En NC si se puede con dos cuentas para los que tengamos Spoiler o un Caster, etc etc.

Naia ha sido y será el paraíso de los boteros, sólo tienes que ver todas las screens que se ven por ahí con el zRanger puesto en GoD o que no hubiesen pasado ni 12 horas lo que tardaron en crackear el ejecutable y hacerle un bypass al GameGuard. Es curioso que digas que los yankis juegan mejor que los europeos cuando Naia (Teon) ha estado dominado por rusos desde el momento de su creación.

Qué guay que se pueda jugar con dos o más cuentas en el mismo PC para poder botear a gustito.

Por favor...

Volandry
07/12/2011, 15:16
Hacer dualbox es hacer trampas, ya que no esta permitido.

Por que hablas de normas cuando ni te las has leido?

KillingUrDreams
07/12/2011, 15:38
Por que hablas de normas cuando ni te las has leido?

No he hablado de normas, simplemente e dicho que no esta permitido hacer duablox, ya que si lo consigues es porque te saltas el FROST, cosa que no esta permitida o si? :thumbsup:

Y tienes razon, no me e leido las normas.:blush2::read:

SK-BAH
07/12/2011, 15:50
con cuenta preimium si esta permitido el dualbox

KillingUrDreams
07/12/2011, 15:55
con cuenta preimium si esta permitido el dualbox

Lo se, pero conseguirlo sin tener cuenta premium supone que te estas saltando las normas, digo yo no? xD

Vamos que esto ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!

Magnetus
07/12/2011, 16:05
no,tampoco dice nada de hacerlo sin ser premium,otra cosa esk frost no te deje.
pero teniendo 2 pcs,no dice k no se pueda,es mas.
en las reglas,dice k si k se puede

KillingUrDreams
07/12/2011, 16:41
no,tampoco dice nada de hacerlo sin ser premium,otra cosa esk frost no te deje.
pero teniendo 2 pcs,no dice k no se pueda,es mas.
en las reglas,dice k si k se puede

Burlar su sistema de seguridad tiene que estar prohibido sino ya me diras tu que sentido tiene ponerlo, y dualbox es loguear 2 clientes en un mismo PC, si lo haces en distinto PC deja de ser dualbox.

kadaver
07/12/2011, 17:38
Burlar su sistema de seguridad tiene que estar prohibido sino ya me diras tu que sentido tiene ponerlo, y dualbox es loguear 2 clientes en un mismo PC, si lo haces en distinto PC deja de ser dualbox.

deja de serlo pero si tu estas "solo" detras del pc y claramente andas moxileando viene a ser lo mismo

Sehore
07/12/2011, 19:21
Naia ha sido y será el paraíso de los boteros, sólo tienes que ver todas las screens que se ven por ahí con el zRanger puesto en GoD o que no hubiesen pasado ni 12 horas lo que tardaron en crackear el ejecutable y hacerle un bypass al GameGuard. Es curioso que digas que los yankis juegan mejor que los europeos cuando Naia (Teon) ha estado dominado por rusos desde el momento de su creación.

Qué guay que se pueda jugar con dos o más cuentas en el mismo PC para poder botear a gustito.

Por favor...

No todo el mundo que hace dualbox botea. Yo cuando tengo un rato libre, si no encuentro ningun enchanter ni hay gente de la constant, prefiero hacer mis cosas bufado.

Y que los rusos dominen no significa que sean mejores, si no que hasta ahora han tenido mucha ayuda. Me gustaria que vieras como misteriosamente le han desaparecido las manos a muchas personas en Naia (Franz).

The Doom
08/12/2011, 00:29

Por favor...

Exploits y bots hay hasta en el wow y pocos juegos he visto mas seguro que ese. Que tengo amigos que han sido baneados por usas el G17 y compañia.
Si tanto bot hubiera en los servers de NC el L2 aun seguiria en auge como antaño, o porque piensas que se fue a la mierda el L2?
Es ue nadie recuerda los megabaneos? o blokeos del superman o demas?

Y en innova tambien usan hacks, prefiero jugar con yankis que no en un server con spanish... que es la cosa mas Cryer que existe.

Ya me han dicho que me vaya a innova a empezar de 0 pero dejando a un lado que apenas tengo tiempo paso de no poder usar dualbox para ir con mi spoiler.

Orestes
08/12/2011, 00:59
Exploits y bots hay hasta en el wow y pocos juegos he visto mas seguro que ese. Que tengo amigos que han sido baneados por usas el G17 y compañia.

La diferencia es que Blizzard banea a la gente que hace trampas y NCWest pasa como de la mierda porque seguía siendo una suscripción que alguien estaba pagando.

Si tanto bot hubiera en los servers de NC el L2 aun seguiria en auge como antaño, o porque piensas que se fue a la mierda el L2?

El L2 se fue a la mierda antes de que se baneasen a los bots. Más que nada porque la gente estaba harta hasta de botear. De un día para otro los precios de absolutamente todo subieron hasta límites tan increíbles que se tuvo que aumentar el máximo de adena por personaje y la gente que jugaba legit empezó a dejarlo. Si los legit dejan el juego los boteros no tienen con quien pegarse, se aburren y se largan y así ad infinitum. Los bots los empezaron a banear hace poco si lo comparamos con la necesidad de unir servidores para que al final quedasen dos servidores medio vacíos. Te recuerdo que había ocho hasta reventar en la época dorada del L2 (y los bots).

Y los bots en NCWest nunca dejaron de funcionar, simplemente no había a quien venderle los items y la adena. Si tal pásate por la web que indica la población que tiene cada servidor y verás unas gráficas de lo más interesantes para el año pasado, 1500 jugadores de media en Naia y 2300 en Chronos. ¿A quién le vendes ahí? ¿Para qué vas a botear?

Y en innova tambien usan hacks, prefiero jugar con yankis que no en un server con spanish... que es la cosa mas Cryer que existe.

Lo dices como si los sudamericanos no fuesen infinitamente peores.

Ya me han dicho que me vaya a innova a empezar de 0 pero dejando a un lado que apenas tengo tiempo paso de no poder usar dualbox para ir con mi spoiler.

Pues para jugar con mi mochila casi preferiría algo más entretenido que grindear en el L2.

_JoSKa_
08/12/2011, 01:18
No todo el mundo que hace dualbox botea. Yo cuando tengo un rato libre, si no encuentro ningun enchanter ni hay gente de la constant, prefiero hacer mis cosas bufado.

Y que los rusos dominen no significa que sean mejores, si no que hasta ahora han tenido mucha ayuda. Me gustaria que vieras como misteriosamente le han desaparecido las manos a muchas personas en Naia (Franz).

¿Cuando no encuentras un enchanter? ¡Pero que coño! ¡Si la party mas tocha de gc es la tuya y son todo boxes tuyos!