PDA

Ver la Versión Completa : Apuntes sobre el Paladin

Páginas : 1 [2]

DaboeC
05/12/2008, 17:39
Puede ser ke afecte, luego entro y hago unas comprobaciones con mental y sin mental, a ver si noto algo.
Slam, agression y aura hate son debuffs de tipo mental. Igual que switch, trick o el bluff de los dagueros, aunque creo que este último tiene dos efectos independientes (el volteo y el stun).
El que sí se resiste con CON es el Touch of Death de SK/DA.
Salu2

Cragle
08/02/2009, 14:24
Alguno me podria decir donde ahi undeads lvl 76+ donde se puede solear decentemente con un paladin? porfavor.

Jareth
08/02/2009, 14:50
Alguno me podria decir donde ahi undeads lvl 76+ donde se puede solear decentemente con un paladin? porfavor.

Pagans

Cragle
08/02/2009, 17:41
pero me han dicho que en esa zona la EXP y la SP no esta muy balanceada es verdad? o en todas partes es igual?

Jareth
08/02/2009, 21:04
pero me han dicho que en esa zona la EXP y la SP no esta muy balanceada es verdad? o en todas partes es igual?

En pagans dan muy poko sp, eso es cierto, pero eske no hay mas sitios donde hayan SOLO undeads...

Ewkbanok
10/02/2009, 12:50
Me alegro mucho ke os sirvan de algo mis post del palaka ^^.

Del tema de los dyes yo soy partidario de esta configuracion para cualkier paladin de cualkier nivel:
+4 wit -4 int
+4 str -4 con
+1 str -1 con(el bonus del ultimo punto de str es mucho mayor ke cada uno de los 4 anteriores)
El porke es bien simple, la pdef apenas se modifica subiendonos DEX ke seria nuestra prioridad, en cambio el patak sube una barbaridad con cada punto de str, asi ke lo mejor es potenciar al maximo cada golpe ke demos al enemigo ya ke, normalmente, huiran del cuerpo a cuerpo con un tanke y no tendremos demasiado tiempo para pegarles.

Y este otro para cuando seamos 78+ y tengamos al menos zaken:
+4 wit -4 int
+4 str -4 con
+4 dex -4 con
Con 32 de con, nos van a colar MUCHOS stun, asike necesitamos esa ayuda extra del nivel y del zaken para poder elegir potenciar las dos principales caracteristicas.

Y de lo ke ha comentado Elessar estoy bastante de acuerdo con todo excepto con tres cosillas:

El banish undead es una de las mejores skills del paladin y la forma mas facil de matar a un necro en 2 segundos. Stun al necro, banish undead al summon y si entra el letal el summon es 1 shot y si no entra es muy probable ke si ke lo haga el fear y te kites el summon del medio(tiene ke estar a cierto rango para ke funcione el transfer pain).

El sacrifice, ademas de permitirte usar el angelic icon(cuantos titanes desearian tener esta skill xDD) viene muy bien para salvar a algun compañero en apuros tanto en pvp como en pve, la uso muchisimo.

Y la ultima es el tema del set. El set tallum es cierto ke con el bonus de attack speed y el de llevar mas peso, es una opcion muy a tener en cuenta pero estas sacrificando algo mas ke el resist stun. La majestic te da 3 puntos de accuracy (ke con el arco creeme ke te vienen de miedo)y cerca de 200 puntos de pdef selfbuff con respecto a la tallum, ke para un tanke es bastante. Yo considero ambas opciones muy validas, simplemente seria una cuestion de gustos.

Y añadir ke la IC es una basura pero eske no hay mas sets grado S xDDD(asequibles).

Salu2

Jareth, esos dyes lo dices contando con el +2str -2con de la mj heavy verdad?

Es decir, el +5str -5con en total que pones ahi, es contando con ese set que da la mj? Osea que por tanto, el dye a poner seria +3str -3con? xD

Tolkki
10/02/2009, 13:52

Es decir, el +5str -5con en total que pones ahi, es contando con ese set que da la mj? Osea que por tanto, el dye a poner seria +3str -3con? xD

Pitoxico Returns!!!!!!!!!!

Jareth
10/02/2009, 14:40

Nop, sin contarlos.

Osea +7 str en realidad xDD

Esos dos puntos son los ke mas bonus te dan, son los ke mas se notan en ptak y los ke menos en tu hp/cp.

PD: no es un suicidio trankilos, esta probado y reprobado xDD

Ewkbanok
11/02/2009, 01:22
Pitoxico Returns!!!!!!!!!!

Me paso por aki d vez en cuando xD

Nop, sin contarlos.

Osea +7 str en realidad xDD

Esos dos puntos son los ke mas bonus te dan, son los ke mas se notan en ptak y los ke menos en tu hp/cp.

PD: no es un suicidio trankilos, esta probado y reprobado xDD

xDDD Okey, solo era una duda xD

Away
01/03/2009, 01:14
Una aclaracion con angelic:

Con espada se aumenta 100 de critical Rate

Con Blunt se aumenta 100% de critical damage.

Jareth
02/03/2009, 04:47
Una aclaracion con angelic:

Con espada se aumenta 100 de critical Rate

Con Blunt se aumenta 100% de critical damage.

En realidad:

Fist/Blunt: Critical Damage +100%

Polearm/Sword: Critical +100

Tyrannus
04/03/2009, 03:46

En la entrada de IT tmb se lvlea bien

grantxik
01/04/2009, 19:40
hola a todos,

tengo un paladin level 64 y estoy valorando que armor a hacerme... ante eso he estado viendo los apuntes sobre el paladin y me han surgido un par de dudas:

no pego nada, es mas parece que mato a los mobs de aburrimiento..( mi strider esta en level 66 de tanto ayudarme...) doy pena, que dyes me recomendariais? ahora solo tengo el +4wit -4 int (si estais de acuerdo con los puestos en apuntes para paladin me los podriais explicar?)

en cuanto a la armor, en el juego hay quien me recomendo la NM.. pero en apuntes del pala veo que recomiendan la dark cristal.. (los -2 str me echan para atras) :S

agradeceria vuestra colaboracion en que un paladin no se muera de aburrimiento...

muchas gracias

DaboeC
01/04/2009, 19:45
+4 STR +4 DEX -8 CON
Majestic o Tallum.
Salu2

Arion
01/04/2009, 19:57
+4 STR +4 DEX -8 CON
Majestic o Tallum.
Salu2

+1, y si tienes acceso a una infernal master focus, prueba en vanguard a veer que tal.

grantxik
02/04/2009, 12:16
muchas gracias lo probare! por cierto, lo de vanguard no se muy bien como va, me cambia el estado pero solo tengo unas pocas skills, y cuando kiero ir a aprender mas no me deja en los sitios habituales, donde aprenderia las skills en "modo" vanguard.
muchas gracias...

Arion
02/04/2009, 13:33
muchas gracias lo probare! por cierto, lo de vanguard no se muy bien como va, me cambia el estado pero solo tengo unas pocas skills, y cuando kiero ir a aprender mas no me deja en los sitios habituales, donde aprenderia las skills en "modo" vanguard.
muchas gracias...

las skills de vanguard son asi, no se suben individualmente ni se aprenden mas, es como el inquisitor de los healers. En un metodo de leveo para los tanques para que puedan usar skills fisicas.

Los paladines y temple knights deben usar espadas a dos manos para el vanguard, y los shillen templar y dark avengers duales.

En tu caso en vanguard tienes:

Aggression, Aura of Hate, Angelic Icon, Tribunal, Holy Blade, Holy Armor
Power Divide,Full Swing.

Yo te aconsejaria probar vanguard usando holy blade para aumentar el daño y pegando con power divide, y sobre todo, aprovechando el angelic icon.

En tu caso, intenta conseguir una dragon slayer common para probar si te merece la pena, y si ves que subes mejor, y si te sobra el dinero, pues una infernal master focus para meter mas criticos aun.

DaboeC
02/04/2009, 16:09
vanguard + infernal master focus + risk haste dagger + AI = WIN
Salu2

Agatta
02/04/2009, 20:30
Mira, yo me hice de una Dragon Slayer Common, un SET NM common y Dyes +5STR +4DEX para levelear. Con todo esto en modo vanguard leveleo a las afueras de goddard (bueno, cuando jugaba) de lo lindo, ya que ademàs dejan herbs y te caen de vit también por lo que subes rápido y sobretodo, no olvides usar el overhit de las skills de vanguard para sacar mas exp por mob (pegales hasta que tengan la menor cantidad de HP posible y luego zaz! el overhit).

Si llevas PET para levelear a solas en lugares más duros como catas, un great wolf es mas fuerte que un strider.

Tolkki
02/04/2009, 21:43
Yo no recomiendo usar OH para matar mobs, es sin usarlo y a lvl 78/79 no te da el SP para las skills, abusando de el no quiero ni imaginar la frustacion de ser 78 y no poder aprender skills de lvl 78... por poner un ejemplo.

grantxik
02/04/2009, 21:45
asias pero estas skills no me aparecen.... Holy Blade, Holy Armor
Power Divide,Full Swing. que level he de tener para que me salgan??

Jareth
03/04/2009, 11:45
asias pero estas skills no me aparecen.... Holy Blade, Holy Armor
Power Divide,Full Swing. que level he de tener para que me salgan??

Debes jugar en un servidor oficial para ke te salgan.

Dyr26
19/04/2009, 01:20
Hola soy nuevo en el foro xD

Yo tengo mi paladin a lvl 75 con 77% en un server rates x2 y yevo:

set majestic heavy +3
Dark legions edge +3 health
escudo nightmare sin desellar
joyeria majestic +2/+3 y core +2

y de tatoos +4STR -4CON / +3DEX -3CON / +4WIT -5INT

y la verdad es que me va muy bien xD este server tiene skills C5 solo y mato a bastante gente con angelic icon incluso sin tambien, y algun que otro mas lvl que yo. El otro dia me vinieron un gladi 70+ y un da 70+ y el gladi acabo metiendo bsoe y el da en el suelo xD

con esto puedo ir solo a levear y hacer buenos PVP's no es tan malo como dicen este pj

vosotros que sois los expertos opinad a ver que os parece, tengo varios videos de PVP's, lo que nose donde por si alguien los quiere ver xD

Eneka
19/04/2009, 01:33
Hola soy nuevo en el foro xD

Yo tengo mi paladin a lvl 75 con 77% en un server rates x2 y yevo:

set majestic heavy +3
Dark legions edge +3 health
escudo nightmare sin desellar
joyeria majestic +2/+3 y core +2

y de tatoos +4STR -4CON / +3DEX -3CON / +4WIT -5INT

y la verdad es que me va muy bien xD este server tiene skills C5 solo y mato a bastante gente con angelic icon incluso sin tambien, y algun que otro mas lvl que yo. El otro dia me vinieron un gladi 70+ y un da 70+ y el gladi acabo metiendo bsoe y el da en el suelo xD

con esto puedo ir solo a levear y hacer buenos PVP's no es tan malo como dicen este pj

vosotros que sois los expertos opinad a ver que os parece, tengo varios videos de PVP's, lo que nose donde por si alguien los quiere ver xD

No.

Deberías haberte leído antes de registrarte las normas del foro (http://www.dragonesnegros.com/foro/announcement.php?f=23&a=4)

Dyr26
19/04/2009, 14:18
perdon por lo de antes pero no puse el nombre del server ni nada asi :S pensaba que estaba permitido poner los rates

y lo de los videos es por si lo quieren pedir, por privado claro

repito, perdon por lo de antes creia que estaba permitido aunque no sirva de excusa xD

Tolkki
19/04/2009, 14:29
perdon por lo de antes pero no puse el nombre del server ni nada asi :S pensaba que estaba permitido poner los rates

y lo de los videos es por si lo quieren pedir, por privado claro

repito, perdon por lo de antes creia que estaba permitido aunque no sirva de excusa xD

Tranquilo, nadie que juegue en el oficial quiere ver videos de un trucho, entre otras cosas porque tus skills y demas, no funcionan como en el oficial y menos un lvl 77. Enseñalo en el foro de tu server. Cierra la puerta plis.

Dyr26
19/04/2009, 15:00
no vine con la intencion que tienes en mente, tampoco savia que este foro era de un server oficial yo siempre entraba en esta web para buscar informacion del L2 y ahora entre al foro para preguntar que les parece un paladin asi equipado no vengo diciendo nada de mi server o mis videos, solo lo comente como mucha otra gente comentara otras cosas

PD:no soy 77, sino 75, y las skills si estan bien configuradas, pero eso no viene al caso

Tolkki
19/04/2009, 15:07
las skills si estan bien configuradas

Eso es lo que tu te crees. Que cronica es?

Arion
19/04/2009, 15:53
Eso es lo que tu te crees. Que cronica es?

c5 por lo q pone xDD. Llevan unas 5-6 cronicas de retraso solo xDD

Dyr26
19/04/2009, 16:01
no es un servidor emulado, por eso esta en C5 estan probando y configurando para ponerlo gracia, esl L2OFF retail pero da igual

yo vine por opinion del paladin no del server xD

Jareth
19/04/2009, 22:17
no es un servidor emulado, por eso esta en C5 estan probando y configurando para ponerlo gracia, esl L2OFF retail pero da igual

Te lo voy a repetir porke veo ke no te enteras.

No damos soporte ni ayuda a nadie ke no juegue en el ofi por un simple motivo, los consejos para un server trucho c5 no tienen absolutamente NADA ke ver con los del oficial y liariamos a la gente ke lee este foro.

Salu2

PD: Si kieres ver configuraciones de paladines solo tienes ke leer bien este post.

Agatta
20/04/2009, 10:03

No puedes dar una opinión correcta sobre el paladin, si no juegas en el oficial.

Gracias por nada.

Por cierto, estuve probando en PTS y está muy bien.

El fenix que te dan, te lo dan ya mejorado (Imperial Phoenix) con poco mas de 2700 de patak y más de 9k de HP.

Tiene varias skills, aunque hasta ahora solo he probado el cleanse (que te quita debufs) y el rush, que es como el rush de los kamael que hace daño, pero no estunea.

El agro entra mucho mas que antes. y es genial que no consuma MP.

Aún quiero probar bien el deflect magic y el reflec magic shield, pero no encuentro un nuker que no quiera matarme en vez de testear. todos se amargan cuando me pongo AI + anti magic armor y me pegan de 100 o menos xD.

El paladin es un exelente personaje para oly, con todas sus skils claro está. He podido ganar varios combates ahora que todos andamos "igualadados" (no epicas, ni skills +30)

Bueno, cuando pruebe mas cosas las posteo. Si alguien sabe exactamente cómo funcionan la skills mencionadas antes, agradecería que lo digan ya que nadie me quiere ayudar con eso.

Agatta
20/04/2009, 10:17
Acá dejo una foto, algo tomada al vuelo, donde se pueden ver los stats del ave.
Es curioso ver como absorven las herbs como con los summoners. Jugué hace poco con un DA en teon y la pantera no coje las herbs. Puede que sea bueg pero bueno.

http://img144.imageshack.us/img144/1796/shot00502.th.jpg (http://img144.imageshack.us/my.php?image=shot00502.jpg)

EDIT: Es que ando con sueño XD, recién veo que el pájaro lleva flame icon, btb lvl 4 y las herbs. Luego pongo otra sin nada y detalles de las skills. En fin, dejo la foto por si algo.

Arion
20/04/2009, 13:57
Acá dejo una foto, algo tomada al vuelo, donde se pueden ver los stats del ave.
Es curioso ver como absorven las herbs como con los summoners. Jugué hace poco con un DA en teon y la pantera no coje las herbs. Puede que sea bueg pero bueno.

http://img144.imageshack.us/img144/1796/shot00502.th.jpg (http://img144.imageshack.us/my.php?image=shot00502.jpg)

EDIT: Es que ando con sueño XD, recién veo que el pájaro lleva flame icon, btb lvl 4 y las herbs. Luego pongo otra sin nada y detalles de las skills. En fin, dejo la foto por si algo.

Yo creo que la pantera tambien las coje, no se desde que cronica, pero creo q es asi para todos los summons desde hace un tiempo.

Veremos a ver como funciona el tema, segun las patchnotes el agro entra 100%, no gasta mp, y con el sistema nuevo de reuso ira mas o menos rapido...lo mismo ahora hasta se puede tankear decentemente con un tanke xD

DaboeC
20/04/2009, 20:03
Veremos a ver como funciona el tema, segun las patchnotes el agro entra 100%, no gasta mp, y con el sistema nuevo de reuso ira mas o menos rapido...lo mismo ahora hasta se puede tankear decentemente con un tanke xD
Yo creo que hate/agression tienen 100% de landrate porque si no no se lo cuelas a un pavo lvl 83 bufado siendo la skill de lvl 74. Y yo los metía a pares en el PTS.
Salu2

samael
03/05/2009, 22:10
Heee para los paladines que no se han dado cuenta aun el reuse del holy strike es instantaneo ahora (yo hablo de mi paladin self buff a lvl 68 el reuse de esa skill es instantaneo ahora) :delf2_19: no se ustedes pero creo que para levear servira bastante.

Y el remedy castea bastante rapido ahora aunque no se si es de esta cronica o de la anterior.

Jareth
04/05/2009, 13:41
Heee para los paladines que no se han dado cuenta aun el reuse del holy strike es instantaneo ahora (yo hablo de mi paladin self buff a lvl 68 el reuse de esa skill es instantaneo ahora) :delf2_19: no se ustedes pero creo que para levear servira bastante.

Y el remedy castea bastante rapido ahora aunque no se si es de esta cronica o de la anterior.

Si kitara 5 veces lo ke realmente kita, a lo mejor se utilizaba y todo.

Kita mas un espadazo(sin critico) ke un holy strike.

Agatta
04/05/2009, 20:01
Pues encima la han cagado con los heals. Con eso de que ahora hay heals críticos le han bajado el heal base al holyblessing y al sacrifice me parace que también.

Ahora a lvl máximo cura 600. Yo no entiendo, que acaso no se dieron cuenta de que ya de por si curaba poco, gastaba el doble de mana de lo que gasta un healer (quienes además tienen como 4 o 5 veces màs mana) y tenía un casting malo como para aún así reducirlo más?? Es que yo ya me llevo curando y tirandome todo el mana en 5 de esos y sólo me han salido 2 criticals heals después de 60 intentos. Gf NC, por un lado la arreglas y por otro la cagas.

Edit: Ya me entró la duda..siempre fué 600 como máximo? yo recuerdo que era por 700 o algo así en fín. Casi sale mejor seguir usando el divine heal de lvl 35 que cura como 330 y cuesta la mitad de Mp (y me parece que se castea un plín más rápido).

Esta nueva skill de los tanques, el Shield deflect magic..alguien sabe el % de éxito?. Está muy intersante, he logrado matar a un STS con ese buf haciendo agression mientras mataba a todo el mundo. Ni cuenta se dió.

Jareth
04/05/2009, 20:34
Lo he dicho muchas veces ke el Holy blessing no merece la pena ni ponerlo en la barra, cuesta una BURRADA de mp para la MIERRRRRDA ke cura. En ninguna circunstancia puede venir bien para curar a alguien teniendo el sacrifice y para curarte a ti mismo sale mejor una mierda de healing potion...

samael
05/05/2009, 17:39
Pues a mi holy strike me vine bastante bien sobre todo con undeads duros no se como sera a lvls altos pero a mi lvl sirve.

El buff para reflejar la magica si que sirve por lo menos a mi lvl, he devuelto nukes de bichos en forest of death y valley of saints y eso que aun no me he subido al maximo la skill.

En cuanto a holy blessing opico como jareth holy blessing es una skill que no sirve para nada, el sacrifice es el unico heal de paladin que sirve aveces.

PD: Menos mal que ahora los fundation items si sirven para hacer el set XD que hoy si no me doy cuenta hubiera vendido unas botas Majestic+3 con acurracy y patack a 50kk.

EverDeJesus
12/05/2009, 12:06
NM > all

Yang3
12/05/2009, 13:38
NM > all

MJ> all. Más que nada porque en casi todas las zonas de leveo a nivel alto meten stun (y seguramente para levear irás con poca con para potenciar STR y DEX), a parte de que el 4% de patk y los dos de STR rentan mucho más que CON a costa de DEX que da la NM, imo.

Eneka
12/05/2009, 15:47
No es solo que el bonus de MJ sea mejor, es que el bonus de MN es una MIERDA (y que venga Jareth, que verás como lo reafirma xD)

Jareth
13/05/2009, 00:35
El ke diga ke NM>all es ke no ha tocado un tanke en su puta vida y/o no tiene ni puta idea de usarlo.

Te tankeo el doble de mobs con +5 str y maj ke con +5 con y nm.

Y de pvp ni hablamos.

PD: la tallum esta bien, pero da mucha menos pdef ke la maj y eso el tanke lo nota muchisimo.

drafuls
13/05/2009, 00:48
El ke diga ke NM>all es ke no ha tocado un tanke en su puta vida y/o no tiene ni puta idea de usarlo.

Te tankeo el doble de mobs con +5 str y maj ke con +5 con y nm.

Y de pvp ni hablamos.

PD: la tallum esta bien, pero da mucha menos pdef ke la maj y eso el tanke lo nota muchisimo.

i tu q sabras si nunk as sido paladin! arkerowannabe!!! QQ

Jareth
13/05/2009, 00:54
i tu q sabras si nunk as sido paladin! arkerowannabe!!! QQ

Wannabe? Tambien he sido ghost sentinel xDDD

EverDeJesus
14/05/2009, 13:32
NM > all, incluso > ic....

Saludos y, aprender a usar un pala ates de post!

:hu2_4::hu2_4::hu2_4:

Tolkki
14/05/2009, 13:35

Con esos argumentos vas a convencer tu a mucha gente de que NM > IC... y solo por el hecho de la pdef y la proteccion elemental, acabas de decir una chorrada bien gorda.

zebra
14/05/2009, 13:36
No he llevado un tanque en mi puta vida, pero te sé decir que IC > NM. y que Jareth>EverdeJesusYDeTodosLosSantos

Arion
14/05/2009, 14:36

Debes ser el amo donde juegues llevando NM a nivel 80

Pones que el post del dark dwarf sobra, pero creo que no soy el unico que piensa que el que empieza a sobrar eres tu....

Tolkki
14/05/2009, 14:41
no soy el unico que piensa que el que empieza a sobrar eres tu....

No no, eso te lo aseguro. Ademas, se levea un Sorc en dos semanas al 80, es un crack el tio.

DaboeC
14/05/2009, 14:42
IC > Maj > Tallum > DC > Doom > NM
Salu2

kamilemo
14/05/2009, 17:03
No no, eso te lo aseguro. Ademas, se levea un Sorc en dos semanas al 80, es un crack el tio.

Levelear un sorc en dos semanas???? como??? hasta lvl 80????:hu1_5:

Si bien es cierto que el original se convirtio en todo un fruta (bufts de novato,vitality,kamas,paylakas,items comunes, armas shadows,mascotas, eventos que dan dinero si claro eventos boots estupidos pero = dan dinero y lo que mas define al original como el betts seler de los fruta son las armaduras de giran La demon y la plated leather) :dw2_14: mas mascado donde??

ah mas encima ahora hay dan armas de daño inferior pero con abilidades como la espada misteriosa que se le puede dar acumen etc:hu2_16:

Con todo esto Lo unico que no da el original en abundancia es el dinero es muy sencillo si no hace eventos el unico que se jode es usted! pero en definitiva se alcanza hasta llegar en poco tiempo (dos meses "normal") sin ser un adicto :dw1_3: hasta lvl 65 de ay en adelante lo veo muy chino (oji *_* rasgado traga arroz) de en adelante depende de un clan o de la billetera ^^ o = de ambos:wall:

Para mi es imposible llegar en dos semanas un sorc hasta grado 80 eso ni siendo el rey de los Walkers de ser asi el promedio del original seria de lvl83
y yo lo que eh visto es de lvl 66 a lvl 79:oops:

DMC
14/05/2009, 17:07

Si bien es cierto que el original se convirtio en todo un fruta (bufts de novato,vitality,kamas,paylakas,items comunes, armas shadows,mascotas, eventos que dan dinero si claro eventos boots estupidos pero = dan dinero y lo que mas define al original como el betts seler de los fruta son las armaduras de giran La demon y la plated leather) :dw2_14: mas mascado donde??

ah mas encima ahora hay dan armas de daño inferior pero con abilidades como la espada misteriosa que se le puede dar acumen etc:hu2_16:

Con todo esto Lo unico que no da el original en abundancia es el dinero es muy sencillo si no hace eventos el unico que se jode es usted! pero en definitiva se alcanza hasta llegar en poco tiempo (dos meses "normal") sin ser un adicto :dw1_3: hasta lvl 65 de ay en adelante lo veo muy chino (oji *_* rasgado traga arroz) de en adelante depende de un clan o de la billetera ^^ o = de ambos:wall:

Para mi es imposible llegar en dos semanas un sorc hasta grado 80 eso ni siendo el rey de los Walkers de ser asi el promedio del original seria de lvl83

no tienes ni puta idea de la vida ni del Lineage 2

Tolkki
14/05/2009, 17:13

No tienes ni puta idea del L2, no sabes ni porque le he dicho eso a Arion, no sabes ni expresarte, no sabes escribir...

Arion
14/05/2009, 18:15
En serio, el trsite del >all toca las pelotas, pero a kamilemo ni leais los post, que es mejor. No se la edad que tendra, pero mi hermana de 10 años, aparte de tener mayor capacidad lectora y de comprension, tambien sabe expresarse bastante mejor que el....

Jareth
14/05/2009, 19:30

Te juro por mi vida, ke no me he enterado de absolutamente nada T_____T

Y me lo he leido 2 veces xDDDD

Yusukorz
15/05/2009, 13:10
EverdeJesus es capaz de subir a su Sorcerer a lvl 80 en 2 semanas porque lleva equipado NM Heavy en su sorcerer.

PS: Yo tambien me he leido el post de kamilemo dos veces y no lo entendí

Agatta
15/05/2009, 18:54
NM > all

Creo que lo que ha querido este tío es crear polémica y que la gente empiece a spamear(y lo ha logrado), se nota a leguas que lo hace por fastidiar. Nadie puede ser tan corto como para decir que la NM> a la IC ni mucho menos all.

Y si lo dijo en serio pues...

Cragle
20/06/2009, 13:46
Que atributo conviene ponerle a la FG de un paladin?

Tolkki
24/06/2009, 13:25
Una curiosidad, que reuso tiene el Angelic Icon en esta cronica? Se sigue tirando a menos del 30% de HP? Saludos.

Cragle
29/06/2009, 23:43
escuche por ahi que si te tiras touch of life teniendo angelic icon no hace efecto, es verdad?

SK-BAH
30/06/2009, 11:48
angelic icon sigue siendo a 30% HP , y si te tiraas el TOL , acabas full HP muy rapido y no se va el efecto

FeteVdoble
15/07/2009, 01:22
-DLE: (Health)(CD)
o
-Tallum: (Haste)

Q Opinais?

Yang3
15/07/2009, 09:37
-DLE:(Health)(Focus)
o
-Tallum:(Haste)

Q Opinais?

Focus no puedes a la DLE. Y opino que ninguna, DLE common/Tallum Blade common o Damascus Focus OE.

FeteVdoble
15/07/2009, 13:34
Srry tienes razon, fue una equivocación.:elf1_9:

Dunos
15/07/2009, 14:46
A ver, pregunta...

Para vosotros, cual sería la mejor config de un paladín que sea SOLO tanke, tanto a nivel de tattoos como de armor, etc. La idea es que se lleve todas las ostias, y no me importa que haga una mierda de daño.

¿Qué opináis? Sí, sé q puede hacer daño y tankear, pero quiero una config para tankear exclusivamente.

Gracias!

Aldebbaran
15/07/2009, 18:56
A ver, pregunta...

Para vosotros, cual sería la mejor config de un paladín que sea SOLO tanke, tanto a nivel de tattoos como de armor, etc. La idea es que se lleve todas las ostias, y no me importa que haga una mierda de daño.

¿Qué opináis? Sí, sé q puede hacer daño y tankear, pero quiero una config para tankear exclusivamente.

Gracias!

:(, Sería menos tanque si se llevase las ostias igual? T_T, tanquear lo va a hacer igual :S

Dunos
15/07/2009, 18:58
:(, Sería menos tanque si se llevase las ostias igual? T_T, tanquear lo va a hacer igual :S

Jejeje sí, quiero decir potenciar la parte de tanqueo al máximo :P

Aldebbaran
15/07/2009, 19:04
Jejeje sí, quiero decir potenciar la parte de tanqueo al máximo :P

La p.def es lo que te hace aguantar más, lo que comúnmente llamamos tanquear. El tener mas HP hoy en día no te hará tanquear mejor, subire DEx tampoco lo notarás demasiado(con buff claro está). Así poniendo dyes para tanquear mejor creo que ninguna...

Si vas a pegar menos, ni los elpys te querrán en party.

Si me equivoco en algo que venga aqui alguien que lo lleve y te recomiende, pero poniendote dyes de con y dex no hará que tanquees mejor.

Un Saludo

FeteVdoble
16/07/2009, 11:30
La cosa es q ahora por llevar por unos 2k de hp mas q tengas por un health en el arma por ejemplo no tarnquearas mejor,vas a tankear = llevando el pj de base q llevando mas con.
Pero supongo q tu quieres escuchar, q la combinacion seria kitarse, Str Y Dex para ponerse Con, Llevar un set como NM o DC heavy y una arma con health, luego q te lleves o no todas las ostias depende de ti, y de como lleves tu personaje.

[Tema aparte]
En grade A aun nose q arma ponerme, sigo con una Damascus cn focus, pero estaba pensando en cogerme una DLE cn CD-Health o una Tallum cn Haste, yo lo del health en la DLE me parece tonteria ya q no potencias del todo el llevar espada, asi q yo cogeria mejor CD o haste, pero no lo tengo claro.

Q me recomendais?:delf2_7:

Yang3
16/07/2009, 11:36
Haste solo va a hacer que gastes más en party y soleando casi no notarás la diferencia, ya que lo que ganas pegando más rápido lo ganabas antes metiendo 2-3-4 críticos.
En party de melés vas a gastar muchos SS quitando más bien poco. No se, es tu elección, que te aconseje uno de los grandes xD.

Dunos
16/07/2009, 11:36
La cosa es q ahora por llevar por unos 2k de hp mas q tengas por un health en el arma por ejemplo no tarnquearas mejor,vas a tankear = llevando el pj de base q llevando mas con.
Pero supongo q tu quieres escuchar, q la combinacion seria kitarse, Str Y Dex para ponerse Con, Llevar un set como NM o DC heavy y una arma con health, luego q te lleves o no todas las ostias depende de ti, y de como lleves tu personaje.
Había leído que algunos dicen de no quitarse DEX, por eso pregunto también, y bueno, ya que por aquí tenéis más experiencia, pues a ver que pensáis :P

En grade A aun nose q arma ponerme, sigo con una Damascus cn focus, pero estaba pensando en cogerme una DLE cn CD-Health o una Tallum cn Haste, yo lo del health en la DLE me parece tonteria ya q no potencias del todo el llevar espada, asi q yo cogeria mejor CD o haste, pero no lo tengo claro.

Q me recomendais?:delf2_7:
Yo aquí te recomendaría DLE con CD, al menos yo la tengo y hace cositas interesantes, especialmente cuando te pones con el Angelic y empiezas a zumbar críticos a mansalva :hu2_7:

Tolkki
16/07/2009, 11:51
Damascus OE Focus y a volar; el resto de espadas de grado a no sirven una mierda aunque tengan mas patk; con buffs meteras mas criticos lo que se traduce en mucho mas daño.

FeteVdoble
16/07/2009, 11:56
claro pero para qdarme cn la damascus con focus y no cambiar a una de grade A tendria q overenchantearla por asi decirlo, tendria q estar bastante subida para =lar el daño q aria una DLE o una tallum :S
Y ai ya me sale mas cara la cosa xD

Tolkki
16/07/2009, 12:03
claro pero para qdarme cn la damascus con focus y no cambiar a una de grade A tendria q overenchantearla por asi decirlo, tendria q estar bastante subida para =lar el daño q aria una DLE o una tallum :S
Y ai ya me sale mas cara la cosa xD

Una DLE limpia cuesta mas del doble que una Damascus limpia. Un cristal 12 ni que decir tiene que es infinitamente mas caro que uno de lvl 10. Los SsA son un poco mas caros que los SsB. Yo compre una Damascus Focus +7 por 265kk cuando una DLE limpia, cuesta 225kk. Imagino que en el resto de servidores mas o menos andaran con una diferencia similar de valor, ya que la DLE se usa sobretodo para las duales S.

FeteVdoble
16/07/2009, 12:08
ya, en verdad tienes razon, lo de la arma A tambien es un poco por capricho o por "lujo" si se peude permitir claro, un focus en un paladin es lo mejor y grade A como q un RSK.focus no me convence, lo mas seguro es q te aga caso, mersi por la info ;)

Assiel
16/07/2009, 22:19
Se tanquea mejor con mas P.def no con mas CON. Ademas supongo que ahora ya nadie quiere un tanque que ni saque vida o haga algo por la party mas que recibir el daño. Los gustos de los DD cambian xD Yo no me pondria ningun dye, para mi asi esta equilibrado y si me pondria alguna seria +wit - int para curar mas rapido en caso que el healer este complicado.

Jareth
04/08/2009, 19:19
La primera vez ke puse ke usar un arma health era una tonteria casi me pegan y ahora todos dicen lo mismo.

Mi madre estaria orgullosa si le importara una mierda el l2 xDDDDD

Metal Duelist
16/09/2009, 02:05
Me pensaba hacer uno, me dicen unas cosas.
1- ¿Es cierto que son super feos? XD...
2- el skill para agarrar a varios mob al piso, sirve con players?

me encanta el paladin, quiero uno :dw2_12:

Bull
16/09/2009, 10:11

1.- Si, sobre todo si se llaman Jareth.
2.- No.

Metal Duelist
16/09/2009, 15:02
1.- Si, sobre todo si se llaman Jareth.
2.- No.

Chau paladin entonces.
Y el de agarrar a un solo mob al piso tampoco sirve con players?

Bull
16/09/2009, 16:09
Chau paladin entonces.
Y el de agarrar a un solo mob al piso tampoco sirve con players?

a ver, lo de feos o no va en los gustos, depende de lo que te guste (los human warrior son todos iguales)

Si puedes rotear al suelo a otros players, con la skill arrest para ser más exactos.

Fausto
16/09/2009, 22:03
a ver, lo de feos o no va en los gustos, depende de lo que te guste (los human warrior son todos iguales)

Si puedes rotear al suelo a otros players, con la skill arrest para ser más exactos.

mmm arrest? a qué lvl aprende esa skill un paladin?

no es shackle y/o mass shackling?

Jareth
16/09/2009, 23:38

1- ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????? A mi me parece el pj mas estetico de todo el lineage, pero va por gustos.

2- Mass Shackle, si tambien sirve con players(deben estar flag(morados/pk) para ke les pueda afectar), pero entra pokisimo y si llevan mental shield olvidate de ke entre. La verdad ke se usa muy muy pokas veces por no decir nunca.

El de 1 solo target, se llama shackle tiene 600 de rango(el arrest tiene 150) y entra bastante bien. Igual ke con el mass, si llevan mental shield es muy dificil ke entre si no esta encantado.

PD: no le hagas ni puto caso a bull ke no tiene ni zorra xDDD

Metal Duelist
17/09/2009, 03:51
1- ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????? A mi me parece el pj mas estetico de todo el lineage, pero va por gustos.

2- Mass Shackle, si tambien sirve con players(deben estar flag(morados/pk) para ke les pueda afectar), pero entra pokisimo y si llevan mental shield olvidate de ke entre. La verdad ke se usa muy muy pokas veces por no decir nunca.

El de 1 solo target, se llama shackle tiene 600 de rango(el arrest tiene 150) y entra bastante bien. Igual ke con el mass, si llevan mental shield es muy dificil ke entre si no esta encantado.

PD: no le hagas ni puto caso a bull ke no tiene ni zorra xDDD

Super feos en PvP, siempre leo que nunca le ganan a nada.
Y me entra la personalidad de un paladin... me parecen personajes interesantes y me encantaria tener uno de por vida :P

Aclaro que esteticamente me encantan :hu1_4:

Tengo un gladia, la otra vez sali a huntear a valley con un amigo.
Le pegue a una BD, y como no reacciono la dejamos en paz.
Seguimos camino por el valle y cae dicha elfa con 3 character más...
Mataron a mi amigo, y me dieron masa entre 3, me la aguante tanto que me sorprendi sinceramente... xD (igual perdi).

A lo que voy es que... no creo que sea lo mio un DD, eh tenido esa clase de personajes de matar o morir sin exito en miles de juegos que vengo viciando desde hace años...
Siento que lo mio es dar soporte, arreglar todo de buena manera.
Stun, defender a mis compañeros, etc.

¿Un tanque que se helea? ¿WTF?... suena a todo un exito :hu2_7:

Sobretodo para mobear que es lo que hago el 90% del tiempo hasta que sea groso lo cual no creo que pase dentro de poco...

DMC
17/09/2009, 07:47
Y me entra la personalidad de un paladin... me parecen personajes interesantes y me encantaria tener uno de por vida :P

Mataron a mi amigo, y me dieron masa entre 3, me la aguante tanto que me sorprendi sinceramente... xD (igual perdi).

A lo que voy es que... no creo que sea lo mio un DD, eh tenido esa clase de personajes de matar o morir sin exito en miles de juegos que vengo viciando desde hace años...

Sobretodo para mobear que es lo que hago el 90% del tiempo hasta que sea groso lo cual no creo que pase dentro de poco...

hombre eso de auto curarte es relativo por varias cosas holy blessinger se castea lento cura poco y consume mucho mp sacrifice es bueno pero no para curarte a ti mismo ya que te quita hp con la unica skill que te puedes curar es con TOL y es de lvl 78 y el reuse no recuerdo de cuantos min era.

Yang3
17/09/2009, 08:03
No te hagas Paladín por sus curas xD.

Bull
17/09/2009, 09:58
1- PD: no le hagas ni puto caso a bull ke no tiene ni zorra xDDD

XDDD, arrest, shakle...que mas da.

jak3
17/09/2009, 10:15
offtopic subi 10%

Metal Duelist
17/09/2009, 14:38
hombre eso de auto curarte es relativo por varias cosas holy blessinger se castea lento cura poco y consume mucho mp sacrifice es bueno pero no para curarte a ti mismo ya que te quita hp con la unica skill que te puedes curar es con TOL y es de lvl 78 y el reuse no recuerdo de cuantos min era.

Si, lo entiendo bien. No me llama la atencion por eso el pala xD.
Me estoy leveando uno, vamos a ver que pasa cuando sea 4x.
No me puedo quedar en comentarios, tengo que provarlos ya e_E

Jareth
17/09/2009, 16:12

El paladin en pvp 1 vs 1, es una puta bestia, le puede ganar practicamente a todo(full buff tiene incluso mas opciones de matar cualkier clase). En mass pvp, tu rol cambia mucho, porke tu mision no es matar, sino ke el enemigo haga el minimo daño posible a tu party.

Las curas de paladin son para emergencias, no sirven para spammearlas. La unica ke vas a usar mucho es el sacrifice y no la puedes usar en ti mismo.

Las skills se usan practicamente todas en pvp pero las mejores bazas del paladin son 3: el agression, el angelic icon y sobre todo el stun shield. Con estas 3 puedes hacer mucho daño en pvp.

El unico fallo(gordo) del paladin, es levearlo, cuesta muchisimo.

Metal Duelist
17/09/2009, 17:00
El paladin en pvp 1 vs 1, es una puta bestia, le puede ganar practicamente a todo(full buff tiene incluso mas opciones de matar cualkier clase). En mass pvp, tu rol cambia mucho, porke tu mision no es matar, sino ke el enemigo haga el minimo daño posible a tu party.

Las curas de paladin son para emergencias, no sirven para spammearlas. La unica ke vas a usar mucho es el sacrifice y no la puedes usar en ti mismo.

Las skills se usan practicamente todas en pvp pero las mejores bazas del paladin son 3: el agression, el angelic icon y sobre todo el stun shield. Con estas 3 puedes hacer mucho daño en pvp.

El unico fallo(gordo) del paladin, es levearlo, cuesta muchisimo.

Leveo...

Catas + trensito x clan + raid = (?

¿Qué efecto tiene la agresion en una pvp? ¿no es para que los mob te peguen?

Jareth
17/09/2009, 19:57
Leveo...

Catas + trensito x clan + raid = (?

¿Qué efecto tiene la agresion en una pvp? ¿no es para que los mob te peguen?

La mejor forma de levear al paladin(aunke es MUY cara) es irse a pagans a nivel 74+ con todo el soul ore ke puedas y matar de 1 toke con banish undead. Pero te puedes gastar facilmente de 5 a 10 millones por dia, aunke subiras una pasada.

En pvp si tiras agression a alguien, le cambias inmediatamente el target a ti y le metes un debuff con el ke no pueden targetear a nadie ke no sea a ti durante 3 segundos. El mejor uso es tirarselo a los EE's enemigos para impedirles dar res o recharge, a los bishop cuando se estan curando a si mismos o a cualkier damager ke este pegando a tus healers.

Bien usado, el agro puede marcar la diferencia entre ganar y perder un pvp.

Metal Duelist
18/09/2009, 01:14
La mejor forma de levear al paladin(aunke es MUY cara) es irse a pagans a nivel 74+ con todo el soul ore ke puedas y matar de 1 toke con banish undead. Pero te puedes gastar facilmente de 5 a 10 millones por dia, aunke subiras una pasada.

En pvp si tiras agression a alguien, le cambias inmediatamente el target a ti y le metes un debuff con el ke no pueden targetear a nadie ke no sea a ti durante 3 segundos. El mejor uso es tirarselo a los EE's enemigos para impedirles dar res o recharge, a los bishop cuando se estan curando a si mismos o a cualkier damager ke este pegando a tus healers.

Bien usado, el agro puede marcar la diferencia entre ganar y perder un pvp.

Ok, muchas gracias Jareth.

hunk339
18/09/2009, 08:50
Hola a todos , despues de 2 horas y los ojos rojos he terminado de leer el tema del pala:hu2_7:

veo q aqui hay muchos conocedores del tema y queria ver si me ayudan a entender el pala un poco mejor

Viendo al pala ya como phenix se ve q es imparable , pero como funciona su skill de alma de fenix , osea a activas y revives si estas muerto(la xp se pierde)
o simple mente la activas si ves q vas a morir para al revivir no perder buffs y seguir peleando.

imaginemos q sea viable conseguir una espada FS q habilidad se le pone

si es posible encantar la skill cual seria y en q eleccion

aparte de pagan q otro lado hay para levear con el banish.

vale la pena el set imperial crusader?

que le sigue en skills despues del lv 79

gracias saludos .XD

Jareth
18/09/2009, 21:43
Hola a todos , despues de 2 horas y los ojos rojos he terminado de leer el tema del pala:hu2_7:

veo q aqui hay muchos conocedores del tema y queria ver si me ayudan a entender el pala un poco mejor

1 Viendo al pala ya como phenix se ve q es imparable , pero como funciona su skill de alma de fenix , osea a activas y revives si estas muerto(la xp se pierde)
o simple mente la activas si ves q vas a morir para al revivir no perder buffs y seguir peleando.

2 imaginemos q sea viable conseguir una espada FS q habilidad se le pone

3 si es posible encantar la skill cual seria y en q eleccion

4 aparte de pagan q otro lado hay para levear con el banish.

5 vale la pena el set imperial crusader?

6 que le sigue en skills despues del lv 79

gracias saludos .XD

1 Funciona como el Salvation, es un buff ke cuando mueres se remuve, permitiendote revivir sin perder exp ni buffs.

2 Focus siempre

3 Las encantaria en este orden:
Stun shield - recicle todo lo ke puedas(minimo +9)
Angelic icon - duracion
UD/vengueance - movement penalty(para andar en ud)
Agression - depende de tus gustos, a mi me gusta el de bajar pdef o el de bajar resistencia elemental
El resto es ir encantando poko a poko.

4 La verdad es ke pokos, hay una sala decente en IT pero tambien hay demonios y poko mas.

5 La verdad es ke si, aunke los bonus sean una mierda, las resistencias elementales las necesitas si o si.

6 Al 80 symbol of defense y despues necesitas libros para aprender las skills s80 ke tiran los bosses, raids de hb y como premio en las olys(si no estas en un clan grande son MUY dificiles de conseguir los de los bosses).
Fighters will, archers will, anti magic armor, deflect magic, spirit of phoenix, flame icon y summon imperial phoenix. No se si se me olvida alguno.

Salu2

hunk339
18/09/2009, 23:54
ok muchas gracias , ha cambiado mi vision de este

pj , veo q realmente vale la pena tener uno ,

otra molestia donde puedo ver q hacen las skills q pusiste ,

el summon es como el del warlock o es como un cubic en su funcionamiento

claro esto seria en mucho tiempo de leveo :hu2_7:

saludos

Jareth
19/09/2009, 00:31
ok muchas gracias , ha cambiado mi vision de este

pj , veo q realmente vale la pena tener uno ,

otra molestia donde puedo ver q hacen las skills q pusiste ,

el summon es como el del warlock o es como un cubic en su funcionamiento

claro esto seria en mucho tiempo de leveo :hu2_7:

saludos

Las skills las puedes ver en los patch notes en la seccion news, de la web oficial. Si kieres ver las de hellbound(fighters will, etc) cambia en la pestaña de arriba gracia final por hellbound.

http://www.lineage2.com/news/graciafinal_01.html

El summon es un summon normal como los gatos del warlock o la pantera del DA.

Mucho tiempo no, MUCHISIMO xDDD

Metal Duelist
19/09/2009, 02:12
¿Como es eso del summon del fenix?
Pregunto de curiosidad... porque no lo vi en los skill del Paladin (http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html).

Eneka
19/09/2009, 02:15
Pregunto de curiosidad... porque no lo vi en los skill del Paladin (http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html).

http://elvenpower.com/fotos/phoenix-01.jpg

Jareth
19/09/2009, 02:20

Summon Imperial Phoenix, lvl 83 el libro se consigue como recompensa en olys.

hunk339
19/09/2009, 05:15
ok mencionas o de la resistencia elemental

bajo tu experiencia cual es e mejor atributo ponerle tanto al armor como al weapon

saludos

Jareth
19/09/2009, 07:13
ok mencionas o de la resistencia elemental

bajo tu experiencia cual es e mejor atributo ponerle tanto al armor como al weapon

saludos

Armor 2 piezas de holy y el resto un poko de cada.

Arma, a la espada holy para aprobechar el tribunal ke usa atributo holy y un arco con cualkier atributo diferente(lo mejor seria earth o wind) por si te encuentras a alguien con mucha resistencia a holy, ke es bastante comun por cierto.

hunk339
01/10/2009, 00:45
hola de nuevo , gracias por las respuestas anteriores , despues de testear un poco al paladin de plano me ha encantado , pero no entendi bien algunas cosas

1.- si se tiene banish por q ponerle al arma holy
2.-si el arma con holy le da a uno q no tiene proteccion al holy le hace mas daño?
3.-me pueden explicar lo del arco como q no entiendo para q lo necesita un pala
4,. como es lo del daño elemental si tienes o no proteccion
de antemano gracias y perdonen las preguntas de noob XD (siempre hay q aprender para ser mejor y quiero mejorar)

Jareth
01/10/2009, 09:26
hola de nuevo , gracias por las respuestas anteriores , despues de testear un poco al paladin de plano me ha encantado , pero no entendi bien algunas cosas

1.- si se tiene banish por q ponerle al arma holy
2.-si el arma con holy le da a uno q no tiene proteccion al holy le hace mas daño?
3.-me pueden explicar lo del arco como q no entiendo para q lo necesita un pala
4,. como es lo del daño elemental si tienes o no proteccion
de antemano gracias y perdonen las preguntas de noob XD (siempre hay q aprender para ser mejor y quiero mejorar)

Tranki no pasa nada por preguntar.

1- Son cosas distintas, el banish undead es para matar exclusivamente no muertos, el elemento del arma es para hacer daño adicional contra objetivos ke no tengan resistencias a holy. Porque holy? Pues por 2 razones, la unica skill de pegada del paladin es el tribunal y esta skill es de elemento holy, contra mas holy tengas en el arma, mas daño directo hara. Y la otra razon es el holy weapon, ke suma daño holy cuando lo activas(es un toggle pero NO consume mp)asike ese bonus se te sumaria siempre al de tu espada, en cambio si usas otro elemento ke no sea holy, no podras volver a usar esa skill, porke solo puedes usar 1 elemento a la vez en tu arma.

2- Exactamente.

3- Los tankes NECESITAN tener un arco siempre, practicamente nadie se te va a kedar en rango de melee mas de 2 o 3 golpes asike necesitas tener la posibilidad de seguir pegandole aunke este huyendo de ti. Mucha gente cree ke se usa solo mientras se esta en UD, pero en realidad se utiliza muchas mas veces. Tambien para mass pvp te viene bien para hacer algo de daño sin exponerte del todo al enemigo, o si alguien tiene demasiada resistencia a holy en la armadura y no le kitas demasiado, usando un arco ke tenga otro elemento podras hacerle bastante mas daño(la inmensa mayoria de healers lleva holy en la armadura para olys por ejemplo).

4- No se exactamente las formulas, pero un doble shot normal ke hace 2500 de daño a un objetivo, si lo encantas a cualkier elemento con 150 de ese elemento en el arma haria 4000 de daño al mismo objetivo ke no tiene resistencias a ese elemento. Asike es un daño considerablemente mas alto en skills, en golpes normales no se nota tanto, pero si ke haces bastante mas daño.

Salu2

Meli0N
01/10/2009, 10:16
y si por ejemplo tu tienes 300 holy + 10 del toogle y peleas contra 1 tio que tiene 4 partes de la armor a 120 holy, es decir, 480 de resistencia...tu daño como sería?

p.d: merece la pena reactivar la acc, o veis al l2 sentenciado a muerte?

Jareth
01/10/2009, 12:57
y si por ejemplo tu tienes 300 holy + 10 del toogle y peleas contra 1 tio que tiene 4 partes de la armor a 120 holy, es decir, 480 de resistencia...tu daño como sería?

p.d: merece la pena reactivar la acc, o veis al l2 sentenciado a muerte?

Pues tu daño seria una mierda xDD, kitarias practicamente lo mismo ke si no llevaras elemento.

Si no tienes un pj 80+ sinceramente no merece la pena...

hunk339
06/10/2009, 16:45
otra duda
1-si pongo el arma a tope holy solo hara daño si traigo activado el holy blade ?

2-hatas a cuanto se puedo poner una piza de armadura en def en atributo

grax

Jareth
06/10/2009, 17:22
1- Si pones el holy blade te suma +10 de atributo holy, si tienes 150 de holy pasarias a tener 160 y kitarias un poko mas.

2- 30 normal y 60 de maximo. Si es pechera+pantalon 60 normal y 120 maximo.

Gryphu5
06/10/2009, 18:34
1- Si pones el holy blade te suma +10 de atributo holy, si tienes 150 de holy pasarias a tener 160 y kitarias un poko mas.

2- 30 normal y 60 de maximo. Si es pechera+pantalon 60 normal y 120 maximo.

Es 60 normal y 120 maximo en todas las piezas sean pechera, pants, pechera+pants o casco por ejemplo.

Jareth
07/10/2009, 02:43
Es 60 normal y 120 maximo en todas las piezas sean pechera, pants, pechera+pants o casco por ejemplo.

Se lo he preguntado a bull por el msn y me ha dicho eso, las culpas a el xDD

Bull
07/10/2009, 09:37
Se lo he preguntado a bull por el msn y me ha dicho eso, las culpas a el xDD

Las culpas siempre a bull.....

Gryphu5
07/10/2009, 10:40
jajajajja

ArnMagnusson
08/10/2009, 02:33
Hace tiempo me lei esta guia y la mayoria de sus paginas, decian que para lograr que un paladin pudiese helearse con sacrifise tenia que tener N de cosas y al final no rendia.

Pero viendo algunas de sus skills, el touch of life (si mal no vi) aumentaba el poder de heal un 30% o algo asi.

Con touch of life rendiria helearse con sacrifise?

Jareth
08/10/2009, 03:33
Hace tiempo me lei esta guia y la mayoria de sus paginas, decian que para lograr que un paladin pudiese helearse con sacrifise tenia que tener N de cosas y al final no rendia.

Pero viendo algunas de sus skills, el touch of life (si mal no vi) aumentaba el poder de heal un 30% o algo asi.

Con touch of life rendiria helearse con sacrifise?

No, como muchisimo con full epics te vas a curar 200 o 300 de vida y eso no merece ni el tiempo de casteo ke rekiere, ademas ke el sacrifice no se puede spammear, tiene bastante delay.

volcano95
13/10/2009, 07:31
lol jareth??? la ultima vez que entre tenia bastante poco delay, como unos 3 o 4 segundos, ya no es asi?
salu2

Jareth
13/10/2009, 18:07
lol jareth??? la ultima vez que entre tenia bastante poco delay, como unos 3 o 4 segundos, ya no es asi?
salu2

Eso es NO SPAMMEABLE xDDD

No te puedes curar 10k de vida curandote 300 de vida cada 4 segundos...

hunk339
04/12/2009, 07:15
hola de nuevo , otra duda , ya entrado en el level y con ganas de mejorar al pala,
1.-q subclase se tomarian para los certificados,(cual seria la mejor opcion para las 3 subs)
2.-en el caso de querer poner mas mdef q subs y certificados tomar ,cuales se pueden apilar y cosas por el estilo

gracias ^^

chysa
05/12/2009, 01:51
eso es no spammeable xddd

no te puedes curar 10k de vida curandote 300 de vida cada 4 segundos...

:D tu as visto cuanto te puedes curar con el tol? con un sacrific? :D .... y ademas sabes qe el sacrifice.. se puede encantar a power? :D

PD: jareth cuando quieras.. te dejo mi palaca... es el juguete de firewolf :D y pruebas los cambios .... pero sin luego hacer QQ quiero unoo jajaja

PD2: un besito del tanke del amol

Jareth
07/12/2009, 17:01
:D tu as visto cuanto te puedes curar con el tol? con un sacrific? :D .... y ademas sabes qe el sacrifice.. se puede encantar a power? :D

PD: jareth cuando quieras.. te dejo mi palaca... es el juguete de firewolf :D y pruebas los cambios .... pero sin luego hacer QQ quiero unoo jajaja

PD2: un besito del tanke del amol

Dios calla ke me das envidia xDDD

Te tomo la palabra ^^

cayon
07/12/2009, 17:21
fghfghrtyrtfhghgrfhed fghdfghrtfhcccccccccccccccccccccccc

jak3
07/12/2009, 17:30
-AX3WnFj4lA&feature=related

chysa
07/12/2009, 23:37
Dios calla ke me das envidia xDDD

Te tomo la palabra ^^

Mira me faltan OE skills.... y listo para hacer lo qe te salga la polla con el.. te curas en olys con sacrifice... en mass pvp.. angelic icon de party :O pufff y msa cositas que son una pasada... OE TOL + time... OE sacrifice... y eres un semidios... :D OE ultimate de party... y ala tirate a lo que quieas... pero weno... esto hasta que lo capen... o le hagan algo a la mierda del tanke :D

PD: dame adenaaa payooooo.... y OE skills como loco.... un besito del tanke del amol :D

Avengerx
09/12/2009, 17:46
Y nadie le explicará a cayon como jugar a dragones negros? xD

chysa
09/12/2009, 19:36
Y nadie le explicará a cayon como jugar a dragones negros? xD

esplicaselo tu.. qe a mi me da la risa :D

Scary
07/01/2010, 10:03
Cuanto delay tiene el shield stun selfbuff?

Kimhari
17/01/2010, 19:24
Hola gente que sabe mucho!

Les tengo una duda... soy pala y ando en un clan de amigos dentro de todo bastante organizados, por lo que hacemos mas de un par de RB por semana. En cuanto a los tatuajes: Si me quito STR para darme CON o DEX para mayor supervivencia, hay algún skill cuyo rate de entrar disminuya? Shackle, agression, etc...?

gracias!

Jareth
18/01/2010, 01:55
Hola gente que sabe mucho!

Les tengo una duda... soy pala y ando en un clan de amigos dentro de todo bastante organizados, por lo que hacemos mas de un par de RB por semana. En cuanto a los tatuajes: Si me quito STR para darme CON o DEX para mayor supervivencia, hay algún skill cuyo rate de entrar disminuya? Shackle, agression, etc...?

gracias!

No te influye en nada mas ke el daño.

PD: Si no haces suficiente daño vas a perder el agro, asike no te aconsejo ke te kites str.

Rakley
18/01/2010, 08:55
No te influye en nada mas ke el daño.

PD: Si no haces suficiente daño vas a perder el agro, asike no te aconsejo ke te kites str.

Tu crees? el humano tiene una buena STR base pero una DEX horrible (30 si no recuerdo mal). Ponerse +CON es importante (+ vida en AI, + sacrifices posibles, UD mas rentable, etc etc), pero quitarse dex siendo humano... ¿no es un poco suicidio? Al menos más suicidio que quitarse STR.

no sé, aquí tu eres el experto, dime tú :D

Y sobre la influencia de la Str en skills.. si no influye la strenght, tampoco el matk.... ¿de que dependen skills como la de bajar pdef a los no muertos, el root o la skill de banish undead? ¿Son invariables?

buen dilema :P

Jareth
18/01/2010, 16:13
Tu crees? el humano tiene una buena STR base pero una DEX horrible (30 si no recuerdo mal). Ponerse +CON es importante (+ vida en AI, + sacrifices posibles, UD mas rentable, etc etc), pero quitarse dex siendo humano... ¿no es un poco suicidio? Al menos más suicidio que quitarse STR.

no sé, aquí tu eres el experto, dime tú :D

Y sobre la influencia de la Str en skills.. si no influye la strenght, tampoco el matk.... ¿de que dependen skills como la de bajar pdef a los no muertos, el root o la skill de banish undead? ¿Son invariables?

buen dilema :P

Eske no recomiendo subir CON bajo ningun concepto, porke te reduce la supervivencia en lugar de aumentarla.

Si te kitas str te curas menos de vampiric y generas menos agro por golpe(si te dedicas solo a spammear agression y hate aura se te acaba llendo a por los dps) y si te kitas dex te baja blockeo, velocidad, crit rate, accuracy... Todo para ganar hp ke no te sirve para nada mas ke te tengan ke curar 2 segundos mas tarde. Para matar raids no hace falta subirse con, creeme ke he tankeado con -5 de CON a golkonda a nivel 70 con una majestic ke me bajaba otros 2 de CON xDDD

Yo soy partidario de bajarse CON o en su defecto de no tocar stats fisicos(+4 wit -5 int es casi obligatorio). Subirse STR o DEX depende de los gustos de cada uno. Yo prefiero STR porke ademas de ke se nota mucho mas, se levea mucho mejor.

El banish undead tiene un % invariable de ke entre el letal y no hay forma de mejorarlo mas ke encantarlo(como el turn undead), la de bajar pdef a los muertos no la usa ni cristo(no entra ni de casualidad) y el shackle mi impresion es ke no esta influenciada (al menos por la str seguro ke no, no se si por dex...).

Si alguien tiene datos fiables ke los ponga, pero esa es mi impresion.

PD: el paladin puede usar AI cuando le de la gana sin importar la vida ke tenga(sacrifice+balance life) y el sacrifice es una skill ke se usa rara vez para salvar algun healer y creeme ke si estan pegando al healer tu vas a tope de vida. El otro uso del sacrifice es en ti mismo y para eso no te hace falta tener mucha vida(a niveles altos te sobra vida aunke lleves bajada la CON).

Rakley
23/01/2010, 10:08
Eske no recomiendo subir CON bajo ningun concepto, porke te reduce la supervivencia en lugar de aumentarla.

Si te kitas str te curas menos de vampiric y generas menos agro por golpe(si te dedicas solo a spammear agression y hate aura se te acaba llendo a por los dps) y si te kitas dex te baja blockeo, velocidad, crit rate, accuracy... Todo para ganar hp ke no te sirve para nada mas ke te tengan ke curar 2 segundos mas tarde. Para matar raids no hace falta subirse con, creeme ke he tankeado con -5 de CON a golkonda a nivel 70 con una majestic ke me bajaba otros 2 de CON xDDD

Yo soy partidario de bajarse CON o en su defecto de no tocar stats fisicos(+4 wit -5 int es casi obligatorio). Subirse STR o DEX depende de los gustos de cada uno. Yo prefiero STR porke ademas de ke se nota mucho mas, se levea mucho mejor.
.

Supongo que a lvls altos tener un porron de vida tampoco es lo mas importante.
Para ganar DPS siempre queda la opción de bajarse STR y subirse DEX. Aparte de maximizar el efecto del vampiric por aumentar el atk.speed, subes bloqueo, velocidad, crit rate, accuracy, "hipotetico" exito de shackle...

Bajarse STR siendo palaka seria un poco "1 damage, 1 damage" y la opción de bajarse CON tampoco es mala, pero.. aaaai los stunts.
Pero subirse dex si que me parece vital.

Impresionante jareth, si sabrás de qué hablas y todo! :P

PD: Tu llevabas majestic, fijo XD

Jareth
24/01/2010, 08:07
Supongo que a lvls altos tener un porron de vida tampoco es lo mas importante.
Para ganar DPS siempre queda la opción de bajarse STR y subirse DEX. Aparte de maximizar el efecto del vampiric por aumentar el atk.speed, subes bloqueo, velocidad, crit rate, accuracy, "hipotetico" exito de shackle...

Bajarse STR siendo palaka seria un poco "1 damage, 1 damage" y la opción de bajarse CON tampoco es mala, pero.. aaaai los stunts.
Pero subirse dex si que me parece vital.

Impresionante jareth, si sabrás de qué hablas y todo! :P

PD: Tu llevabas majestic, fijo XD

Te puedes bajar CON sin ningun problema ke no te van a entrar stuns, no le entran a un SK le van a entrar a un paladin ke tiene muchisima mas CON...

PD: por supuestisimo xDDD

Kimhari
28/01/2010, 12:25
Hola de vuelta.
Aún me falta muuucho, pero me gusta ir mirando que skills tiene un Phoenix Knight. Mirando http://lineage.pmfun.com/list/skill/c90/human-phoenixknight.html encontré el Physical Mirror, del cual ni había oído nombrar. Qué es lo que hace? La descripción es poco clara.

Jareth
28/01/2010, 12:29
Hola de vuelta.
Aún me falta muuucho, pero me gusta ir mirando que skills tiene un Phoenix Knight. Mirando http://lineage.pmfun.com/list/skill/c90/human-phoenixknight.html encontré el Physical Mirror, del cual ni había oído nombrar. Qué es lo que hace? La descripción es poco clara.

Refleja debuffs fisicos(sting, stun, slam, etc).

mattiuskas89
17/02/2010, 20:32
Vale, tengo una duda con esta skill

Shield Deflect Magic

Vale, se que refleja las magias por completo (pro lo visto) durante 8 o 9 segundos ( d hehco en elgun lado en este foro leyera q algun q otro mago en olys se auto mató al reflejarse vortex+ crush)

Vale.. supongo que en principio refleja en 100% rate el 100% de daño de la skill...no?

Mis preguntas son

1) Refleja la skill o el daño obtenido ??? (por poner un ejemplo, si te la lanzas en UD, te hacen 100 de daño...reflejas 100 o reflejas el total de la skill?).
2) En caso de reflejar la skill, si sale crit magico en ti, saldra = en el magoq castea???? y si lo que pasa es q bloqeas de escudo??
3) Se supone que solo refleja daño, o tb refleja Debufs (un silence por ejemplo).

Gracias =)

Jareth
18/02/2010, 05:07
Vale, tengo una duda con esta skill

Shield Deflect Magic

Vale, se que refleja las magias por completo (pro lo visto) durante 8 o 9 segundos ( d hehco en elgun lado en este foro leyera q algun q otro mago en olys se auto mató al reflejarse vortex+ crush)

Vale.. supongo que en principio refleja en 100% rate el 100% de daño de la skill...no?

Mis preguntas son

1) Refleja la skill o el daño obtenido ??? (por poner un ejemplo, si te la lanzas en UD, te hacen 100 de daño...reflejas 100 o reflejas el total de la skill?).
2) En caso de reflejar la skill, si sale crit magico en ti, saldra = en el magoq castea???? y si lo que pasa es q bloqeas de escudo??
3) Se supone que solo refleja daño, o tb refleja Debufs (un silence por ejemplo).

Gracias =)

No refleja 100% de rate, es como 20-30% o asi(sacado de los foros de lineage2.com).

1- Refleja el DAÑO ke te hacen, osea si te tiras ud solo reflejarias 100 y sin el 1k o lo ke sea. El rate es demasiado bajo como para jugarsela.
2- Si, refleja el daño no la skill. Si blokeas con escudo le kitaras menos simplemente xD
3- Los debuffs se reflejan con otra skill(physical mirror con un 10% de rate).

Salu2

mattiuskas89
19/02/2010, 14:10
Asi da gusto chiquillo :)

Gracias ^^

Jareth
19/02/2010, 22:57
Asi da gusto chiquillo :)

Gracias ^^

Si kieres probar algo way, kitate la joyeria, tiratelo y metete a una buble. Con ser nivel 60 te sirve, aunke el nuker sea nivel 85.

Hay un 20% de posibilidades de ke el ke tiro la bubble sea desintegrado al instante xDDDD

ars
15/03/2010, 19:51
me gustaria saber los delays de las skills:
-Shield Deflect Magic
-Shield Slam
-Vengeance
-Shield of Faith
-Anti Magic Armor

que es lo que hacen estas otras:
-Vanguard
-Soul of the Phoenix
-Spirit of Phoenix
-Touch of Life (se que cura pero como quita vida al lanzarla... pues ahi me pierdo)
-Symbol of Defense

y que tan dificil es conseguir soul each para la invocacion del fenix y battle symbol para el symbol of defense.

gracias y a ver si me convence todo y me animo con un paladin ^^

Jareth
16/03/2010, 01:23
me gustaria saber los delays de las skills:
-Shield Deflect Magic
-Shield Slam
-Vengeance
-Shield of Faith
-Anti Magic Armor

que es lo que hacen estas otras:
-Vanguard
-Soul of the Phoenix
-Spirit of Phoenix
-Touch of Life (se que cura pero como quita vida al lanzarla... pues ahi me pierdo)
-Symbol of Defense

y que tan dificil es conseguir soul each para la invocacion del fenix y battle symbol para el symbol of defense.

gracias y a ver si me convence todo y me animo con un paladin ^^

-Shield Deflect Magic 45 sec
-Shield Slam 15 sec si mal no recuerdo
-Vengeance 20 minutos
-Shield of Faith 20 minutos
-Anti Magic Armor ni idea

-Vanguard te permite usar las skills de armas a dos manos pero pierdes las de escudo y damage con espadas 1 mano
-Soul of the Phoenix es igual ke el salvation pero solo para ti, te lo tiras y cuando mueres resucitas con cp/hp/mp a tope y con tus buffs
-Spirit of Phoenix te lo tiras y cuando te van pegando te va subiendo niveles, cuando sube al 3 puedes tirar el flame icon(angelic icon de party) ademas te sube def mientras dura el buff
-Touch of Life curas un 60% de la vida del objetivo y aumenta la curacion y la defensa a debuffs, en lugar de costar mp cuesta hp (como el sacrifice mas o menos)
-Symbol of Defense hace una "burbuja" en la cual da un buff cada 10 segundos ke sube mucho la pdef

Esos items los venden en ivory tower

ars
16/03/2010, 16:59
me estoy dando cuenta que el paladin tiene bastantes skills muy chulas pero la mayoria con reusos para aburrir, pero creo que finalmente me haré uno.

sobre el touch of life sobre uno mismo, que hace primero?, consume la vida y luego te regenera el % de tu vida total? o solo la diferencia entre lo que quita y lo que da? (si es con un ejemplito pues mejor que mejor, por ejemplo con un hipotetico paladin de 5k hp y un hipotetico ToL q gasta 1.5k para lanzarlo para facilitar calculos)

y el vanguard merece la pena?

muchas gracias por las respuestas Jareth

Agatta
16/03/2010, 19:30
El TOL cura un % de la vida del objetivo. 60% como dice Jareth si no me equivoco. No es una cantidad fija, pero a ti si te quita una cantidad fija. Si tienes 500 de hp no lo puedes usar. Pero con 1.5 a mas ya te basta.
Ponte si tienes 4.5k y te lo tiras, te quita lo que te quita (ya no recuerda la cantidad exacta) y te da 60% de lo tu total de HP (tu maximo hp), osea que en general terminas con mas HP.

El Vanguard almenos a mi si me ha merecido la pena por el tema de gasto de SS y de velocidad de leveleo. Al tener 3 skilss con overhit (y pegan muuuy bien, sobretodo la nueva) he podido subir mucho mas rápido. Aparte, en este estado puedes usar Boost Morale, un self buf que dura 2 minutos (reuso de 5) que te da 8 accuracy, 150 C.rate y 30% C.power en lvl 3. Puedes tirarte este buf y luego salir de vanguard y no lo pierdes. Lo malo es que no se puede usar a la vez con el AI, aún teniendo bonus muy diferentes.

Sehore
16/03/2010, 20:50
Una cosa que no se suele tener muy en cuenta y que yo lo veo bastante importante del ToL (sobre todo en olimpiadas xD) es que ademas de los efectos ya mencionados, cada segundo te da 50 de hp, por lo cual, a los 2 minutos, te habra curado un total de 6k de vida. Esto en combates largos (como la mayoria de los que hacen los tanques xD) se agradece muchisimo.

ars
19/03/2010, 04:00
asi por curiosidad, angelic icon y flame icon se pueden llevar a la vez?

Jareth
19/03/2010, 05:13
asi por curiosidad, angelic icon y flame icon se pueden llevar a la vez?

No

Kimhari
21/03/2010, 07:36
Ya casi estoy pisando el 75, y tengo pensado sacar sub de arquero. SR en particular, por gusto mas que nada.
Mi consulta iba a los paladines que hayan sacado sub de arquero: Que skill de sub pegaron? la de rango con arco o la de crítico?

Tolkki
21/03/2010, 11:49
Ya casi estoy pisando el 75, y tengo pensado sacar sub de arquero. SR en particular, por gusto mas que nada.
Mi consulta iba a los paladines que hayan sacado sub de arquero: Que skill de sub pegaron? la de rango con arco o la de crítico?

Yo cogeria la de critico por supuesto... una pregunta, puede subir el Paladin con un Great Wolf tan bien como un DA?

Kimhari
22/03/2010, 02:57
Me jugaría a que mucho mejor, podemos curarlo sin problemas.

Jareth
22/03/2010, 18:08
Yo cogeria la de critico por supuesto... una pregunta, puede subir el Paladin con un Great Wolf tan bien como un DA?

No he probado, pero el lobo esta bastante mejor ke la pantera y ademas es bastante mas barato. Supongo ke ira bastante bien.

Gryphu5
22/03/2010, 18:46
El lobo es mas barato en cuanto a shots y sobre todo cristales c, que poco a poco van costando una pasta. Y pega mas que la pantera, pero te tienes que dejar 90kk en el arma top.. lo bueno en esto es que el arma se puede intentar vender y luego el lobo se puede vender tambien algo mas caro dependiendo de los lvls que lo hayas subido. Yo recomiendo lobo si tienes esos 90kk para invertirlos en el.

Sehore
22/03/2010, 18:58
Cuanta exp quita la pantera?

El lobito te quita un 30% de la exp/sp recibidas

Gryphu5
22/03/2010, 19:15
15%, a +10 5% y a +15 0%

Pues pensaba que el lobo te quitaba menos

Agatta
22/03/2010, 21:39
El lobo quita más que la panteara. 30% de exp. Pero es verdad que, potencialmente es mucho mejor que la pantera, en cuanto a daño y resistencia. Yo uso mi lobo cuando soleo en catas y si me rinde. Fuera de eso no lo suelo sacar.

Kimhari
26/03/2010, 15:24
La exp que quita una pet depende de la diferencia de lvl entre la pet y quien la usa, tengo entendido.

Jareth
26/03/2010, 20:07
La exp que quita una pet depende de la diferencia de lvl entre la pet y quien la usa, tengo entendido.

Pues tienes entendido mal.

ars
03/04/2010, 14:19
pregunta curiosa:

hasta cuanto puede llegar a curar el sacrifice y con que equipo y bufos?

aldebaran
23/04/2010, 18:59
Buenas, tengo una preguntilla con el PK....por que a niveles altos (olys incluidas) compensa más tener un arma con focus que con health, sobretodo si todos los paladines encima se quitan CON para ponerse STR? si llevas focus y te quitas CON te vas a quedar sin vida relativamente rapido no? :S

Tolkki
23/04/2010, 23:28
Buenas, tengo una preguntilla con el PK....por que a niveles altos (olys incluidas) compensa más tener un arma con focus que con health, sobretodo si todos los paladines encima se quitan CON para ponerse STR? si llevas focus y te quitas CON te vas a quedar sin vida relativamente rapido no? :S

Sep, dos ostias mas que un robe...en serio que pensais a veces lo que escribis?

Jareth
23/04/2010, 23:45

Para olys normalmente no se kita CON(a no ser ke vayas hasta el culo de ekipo).

Y lo voy a decir por ultima vez, el arma health NO VALE DE NADA, no os dais cuenta ke teneis ke sacar la daga de mental y ke cuando cambieis al arma health os va a faltar toda la vida ke te da el bonus? No vale para nada, focus SIEMPRE.

Otra cosa es tener un arma health y una doom para ponerse en angelic(ke teniendo sacrifice me parece una tonteria pero weno).

Agatta
24/04/2010, 00:40

Si no usas arco (muy bien te va a ir) ni otra arma mas que tu espada health y sabes que no te va a tocar nunca con un quita armas de esos pues usa helath, pero en el mundo real focus ftw.

aldebaran
24/04/2010, 01:37
gracias por las respuestas (unas mas educadas que otras...), siempre se aprende algo.
lo del arco ya lo tenia en cuenta, es demasiado importante XD

Aldebbaran
24/04/2010, 11:00
O.o

4882891211
04/06/2010, 05:18
Una preguntita con respecto al skill Aegis Stance , segun la descripcion del skill cuando se activa quita el 30% de defensa del escudo , la pregunta es : cuando activo el skill Shield Fortress (Skill Activo) q aumenta en 560 la defensa( del shield) este skill se ve afectado por el Aegis , o solo afecta a la defensa base?. Es decir Shield Fotress - 30% de defensa con Aegis ??

Jareth
04/06/2010, 17:40
Una preguntita con respecto al skill Aegis Stance , segun la descripcion del skill cuando se activa quita el 30% de defensa del escudo , la pregunta es : cuando activo el skill Shield Fortress (Skill Activo) q aumenta en 560 la defensa( del shield) este skill se ve afectado por el Aegis , o solo afecta a la defensa base?. Es decir Shield Fotress - 30% de defensa con Aegis ??

Primero defensa base y luego se aplica el Shield Fortress.

LorenzoRC
22/08/2010, 05:42
El efecto del AI se va cuando te curas?

Jareth
22/08/2010, 07:46
El efecto del AI se va cuando te curas?

No.

LorenzoRC
04/09/2010, 00:30
Disculpen, otra pregunta(s):

Donde solea un paladin (con banish undead) desde que aprendo la skill hasta 76 masomenos?

Sirgabi
24/10/2010, 14:12
Pues hay varios sitios, a partir del 73 puedes entrar en pagans que es un sitio oculto de la ciudad de rune :D
(disculpa que empiece por aqui XD pero es el... digamos el mejor sitio o donde vas a ganar mas eperiencia con lethal)

En cuanto a otros lvl no recomiendo usar el lethal, es decir, recomiendo ir de party con polero+catas o en su defecto bishop i direccion undead, por supuesto hay muchos mas sitios i tecnicas de leveo ^^

RedTiger
28/01/2011, 19:36
bueno te faltan los demas grados, a ver si actualizamos la guia :( aunque hasta ahi, esta bien para estar hecha desde hace años...

Franjas
02/02/2011, 03:52
Pues hay varios sitios, a partir del 73 puedes entrar en pagans que es un sitio oculto de la ciudad de rune :D
(disculpa que empiece por aqui XD pero es el... digamos el mejor sitio o donde vas a ganar mas eperiencia con lethal)

No se si rinda mucho ir a levear a pagans a ese lvl porq yo soy lvl 74 (en un server x4 epilogue) y más es el tiempo q se pierde recargando MP q ganando exp porq ahi los bichos son 78 y en la mayoria de los casos hasta 7 veces e tirado el banish undead (lvl 10) a un bicho y no a entrado. Como en otras ocasiones le a entrado a la 1ra pero son muy poca las veces.
Entonces no se si rinda mucho ir ahi a esos lvl.

Agatta
02/02/2011, 06:33
bueno te faltan los demas grados, a ver si actualizamos la guia :( aunque hasta ahi, esta bien para estar hecha desde hace años...

La guía es de C5, bastante desactualizada está, pero el creador no juega más me parece.

Sirgabi
02/02/2011, 22:27
No se si rinda mucho ir a levear a pagans a ese lvl porq yo soy lvl 74 (en un server x4 epilogue) y más es el tiempo q se pierde recargando MP q ganando exp porq ahi los bichos son 78 y en la mayoria de los casos hasta 7 veces e tirado el banish undead (lvl 10) a un bicho y no a entrado. Como en otras ocasiones le a entrado a la 1ra pero son muy poca las veces.
Entonces no se si rinda mucho ir ahi a esos lvl.

Teoricamente en EXPE rinde, en SP no rinde, i en cuanto a el mp >> talisman de MP al canto :D, o bien leveas con un EE que tmb mata alli.

De todas formas rinde mas Forge Of God con algun nuker que mate a masivas, si usas Pow, recharguer, bd, sirnea. I que le metan al nuker mana gain

Eneka
02/02/2011, 23:34
Teoricamente en EXPE rinde, en SP no rinde, i en cuanto a el mp >> talisman de MP al canto :D, o bien leveas con un EE que tmb mata alli.

De todas formas rinde mas Forge Of God con algun nuker que mate a masivas, si usas Pow, recharguer, bd, sirnea. I que le metan al nuker mana gain

Hola server Valakas.

Búscate el FAQ del foro ^^

Agatta
03/02/2011, 06:56
Lol, la firma me mata :lol:

akires47
06/11/2011, 07:17
De que sirven las DYES qe pusieron al principio del tema ?

+4DEX – 4STR
+4WIT – 4INT
+1WIT – 2INT

No seria mejor...

+4DEX - 4CON
+1DEX - 1CON

Necesitaria ayuda para saber cual me conviene mas :D

Rakley
06/11/2011, 13:12
De que sirven las DYES qe pusieron al principio del tema ?

+4DEX – 4STR
+4WIT – 4INT
+1WIT – 2INT

No seria mejor...

+4DEX - 4CON
+1DEX - 1CON

Necesitaria ayuda para saber cual me conviene mas :D

Bienvenido al foro. :)
Me temo que la guia del pala está un poco seactualizada. Antes se recomendaba ponerse WIT porque daba resistencia a debuffs, pero hace tiempo que esto ya no es así. De la misma manera que ahora bajarse STR en un tanke es un suicidio.

Yo votaria por lo que tu dices, o un +5 DEX -5 CON, o un +5 STR -5 CON, o un +3STR +2 DEX -5 CON.

Actualmente lo que hace que un tanke sea tanke es la defensa, no la vida, así que ignora la vida y hazlo ofensivo. Quizás por eso prácticamente nadie usa ya armaduras como la DC o la Nightmare heavy y todo cristo opta por la Majestic / tallum, mucho mas agresivas y que encima hacen más ameno el pve.

Saludos.

akires47
06/11/2011, 22:19
Muchas gracias por tu ayuda Rakley :D