PDA

Ver la Versión Completa : Quest nobleza

hela
26/09/2006, 20:14
Hola buenas,
Me gustaria saber porque he buscado por la web de dragonesnegros y no lo he encontrado alguna guia o algo que me muestre como comenzar la primera quest para convertirte en noble. Segun he leido empieza en Aden en el npc Talien, pero este te pide para empezarla unos items pertenecientes a otra quest (Supplier of reaggants), en concreto 1 Hellfire Oil y 5 Lunargents. Segun he investigado por internet son items de alto grado de dicha quest que se obtienen mezclando otros de menor grado. Lo que me gustaria es si alguien sabe o conoce algun sitio donde te expliquen que monstruos (su localizacion exacta tambien :elf2_14: ) y cantidad de items de dichos monstruos he de buscar exclusivamente para empezar la quest de noble ya que no quiero perder tiempo matando algunos que si dan items para la quest supplier of reaggants pero que no me sirven para la de noble.
Desde ya gracias y siento no poder explicarlo mejor :elf1_9:

SinKiN
03/10/2006, 15:04
Digo yo, que si vas a hacer la qeust de noble, habras hecho antes la quest de la subclase y tal... entonces lo que no me cuadra es que no sepas como conseguir los Lunargent. :dw2_5:

SK-BAH
04/10/2006, 12:09
para algo esta giran :D

hela
08/10/2006, 15:18
La verdad es que no hice la quest de subclase :P pero estaba probando en un servidor privado de esos warros que subes al maximo nivel en un dia y queria provar lo de noble, lo de subclase no me haria falta porque en ese servidor las consigues en un npc.. si muy fruta ya se... por eso preguntaba por los bichos a matar en concreto para conseguir esos ingredientes.

lobosrdanone
09/10/2006, 07:13
La verdad es que no hice la quest de subclase :P pero estaba probando en un servidor privado de esos warros que subes al maximo nivel en un dia y queria provar lo de noble, lo de subclase no me haria falta porque en ese servidor las consigues en un npc.. si muy fruta ya se... por eso preguntaba por los bichos a matar en concreto para conseguir esos ingredientes.

los bichos que necesitas matar para que te den esos items de menor grado son los...... no se que "maid" (no hay mas bichos llamados "maid") y estan en la tercera planta de TOI
para conseguir un lugargreant de esos necesitas
100 moonstones no se que y
10 volcans ash o algo asi...
y si necesitas 5 lunargreant pues hecha calculos,,, 500 y 50
te puedes morir para conseguir esa cantidad.....
para mezclar los items pues eso, en la guia te lo pone como debes hacerlo (la guia de subclase)

bueno, no me he explicado con mucha claridad pero creo que si vas a hacer la quest,,, esta informacion te va a servir de bastante jejeje
dew, suerte

lobosrdanone
17/10/2006, 14:51
no queria poner ese quote....

Tauro
09/01/2007, 01:22
Bueno antes de todo quiero saludar a todas las personas del foro :hu2_16: yo kiesiera hacerle una pregunta a las personas q sepan, cual seria lo primerito q hay q hacer o donde ir para comenzar con la quest de nobles!!! no se vallan a enojar por esta pregunta pero es que en realidad no tengo mucho tiempo jugando lineage, les agradeceria su colaboracion y suerte grax!!!:estandarte:

Ale
09/01/2007, 01:25
Vas a ser noble y no llevas mucho tiempo en el l2?

LoL.

Traverso
09/01/2007, 04:35
Bueno antes de todo quiero saludar a todas las personas del foro :hu2_16: yo kiesiera hacerle una pregunta a las personas q sepan, cual seria lo primerito q hay q hacer o donde ir para comenzar con la quest de nobles!!! no se vallan a enojar por esta pregunta pero es que en realidad no tengo mucho tiempo jugando lineage, les agradeceria su colaboracion y suerte grax!!!:estandarte:

Si sos nuevo en el L2 y queres hacer la quest de noble por ahora olvidate y dejalo para mas tarde porque necesitas un pj con sub clase ( o no? :P) y para eso supongo que te falta un rato XD

SK-BAH
09/01/2007, 12:20
Vas a ser noble y no llevas mucho tiempo en el l2?

LoL.
sera una noble persona pero no tendra noblesse ingame

Lyonsbane
09/01/2007, 16:09
Os adjunto un screenshoot del mob que teneis que cazar para la quest de noble...

http://lyonsbane.iespana.es/trucha2.jpg

Now...go to talk in your private trucha forum :hu2_2:

Tauro
14/01/2007, 09:56
:estandarte: :estandarte:
sera una noble persona pero no tendra noblesse ingame

bueno hola a todos, quisiera desirle que ya soy nobles era una simple pregunta la que le habia hecho!!!:whip: tenia problemas era on el rain boss, creo que se llama Barakiel en estos momentos soy fortunado por haber logrado terminar la quest de nobless y solo tengo una subgerencia porque sea noob en l2 no quiere dicir que no aprenda rapido!!! Grax saludos!!!!estandarte:

Lyonsbane
14/01/2007, 14:04
:estandarte: :estandarte:

bueno hola a todos, quisiera desirle que ya soy nobles era una simple pregunta la que le habia hecho!!!:whip: tenia problemas era on el rain boss, creo que se llama Barakiel en estos momentos soy fortunado por haber logrado terminar la quest de nobless y solo tengo una subgerencia porque sea noob en l2 no quiere dicir que no aprenda rapido!!! Grax saludos!!!!estandarte:

No se dice noob...se dice trucho, nadie llega a la nobleza en el l2 siendo noob, salvo q juegues en un servidor trucho

Tauro
14/01/2007, 14:41
No se dice noob...se dice trucho, nadie llega a la nobleza en el l2 siendo noob, salvo q juegues en un servidor trucho

eso va dependiendo del server "trucho" en el server que estoy es facil (rate 55x) pero es un server muy completo lo unico malo son los donadores que se creen amos del server!!! si alguno de ustedes conoce un server que valga la pena porfavor informarme!!! Grax:elf2_14:

Beck
14/01/2007, 14:50
Pim Pam Pum

Ban x 3 .