PDA

Ver la Versión Completa : . : : DYES para SpellSinger : : .

DonSimon
17/07/2006, 01:06
Hola a todos!, me gustaria saber y que me ayudarais a legeir que dyes me recomendais para un Spellsinger.
Y si me podeis decir alguna web en donde expliquen que es y a que afecta cada cosa mejor, por ejemplo, que es la WIT, y que incrementa, o la MEN.. etc y a que afecta...

Muchas gracias a todos de antemano..

Buenas noches =)

Rubeniko
17/07/2006, 01:29
Sobre las características:
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=tatuajes

Y para un SpS yo le pondría: +4 WIT -4 MEN, +4 INT -4 MEN, +4 CON -4 STR.

Ale, un saludo y a viciar ^^

SinKiN
17/07/2006, 02:57
Yo personalmente pasaria del Dye de +4Con y usaria el hueco para otro Dye de +1Wit o +1Int.. los 200 y poco de vida que da ese +4 con no sirven de mucho, y a la hora de resistir stuns siendo magos no es que se note mucho tampoco :lloron:

Mithos
17/07/2006, 08:00
Yo personalmente pasaria del Dye de +4Con y usaria el hueco para otro Dye de +1Wit o +1Int.. los 200 y poco de vida que da ese +4 con no sirven de mucho, y a la hora de resistir stuns siendo magos no es que se note mucho tampoco :lloron:
1.- Mejor un -5 STR +4 CON que son más baratos y los venden en la grocery de giran... ya me direis que más le da a un sps -4 que -5

2.- Te aseguro que se nota el +4 CON en los stuns, y sobre todo en el peso. que las cp pots pesan de lo lindo y los bsps tb. Además, esos 200 de vida es el margen justo muchas veces para que te puedas tomar las pots sin besar tierra

3.- +1 WIT es desaprovechar una ranura para dyes

4.- Si aún así vas a ponerle +5 WIT.. pon un +3 y un +2, que sale más barato

Jijae
17/07/2006, 12:01
1.- Mejor un -5 STR +4 CON que son más baratos y los venden en la grocery de giran... ya me direis que más le da a un sps -4 que -5

2.- Te aseguro que se nota el +4 CON en los stuns, y sobre todo en el peso. que las cp pots pesan de lo lindo y los bsps tb. Además, esos 200 de vida es el margen justo muchas veces para que te puedas tomar las pots sin besar tierra

3.- +1 WIT es desaprovechar una ranura para dyes

4.- Si aún así vas a ponerle +5 WIT.. pon un +3 y un +2, que sale más barato

Lo veo como sinkin y tengo un sps lvl 6x ... me gusta muxo como va ese +5 wit :)