PDA

Ver la Versión Completa : Apuntes sobre el Necromancer

Sicho
26/10/2006, 12:49
Bueno.. despues de leer las Guias sobre los personajes que han hecho aqui...

he decidido intentar compartir todo lo que se sobre este personaje ^_^. Es dificil estar a la altura de otras guias como la del "dark avenger, bishop, overlord, th..." pero.... se hara lo que se pueda ;D

Bien.... deseenme suerte!!!!!!!!!

----------------------

1º Como llegar a ser un Necromancer

Para llegar a un necromancer deberemos elegir la Raza de Humano, despues a level 20 (cuando finalizemos una quest que en la pagina dragonesnegros.com pueden ver) Tendremos 2 opciones..., Deberemos elegir WIZARD
Mas tarde a level 40 despues de acabar otra quest, podremos cambiar de profesion y llegar a............ Necromancer :)

2º ¿Que es un necromancer? / opinion personal

Pues.. es algo dificil explicar que es el necromancer, ya que es una mezcla, lo podemos catalogar como debuffer "debido a algunas skiles como weakness, gloom....", tambien lo podemos catalogar como "mini nuke" (death spike, vampiric claw, que sumadas al gloom pueden hacer muucho daño, y Dark vortex, una genial skil pero.. cogeremos en la 3 profesion).

Dicho esto.. en mi opinion el necromancer es el mago mas completo que hay en el juego, por esa razon mucha gente lo elige, es una maquina del pvp (gloom, weaknes, transfer pain, summons.........) Muy pocas clases podran ganar contra un necro (por no decir ninguna) si sabes jugarlo....

Nota---> Este personaje es Muy usado en el Juego, debido a su gran poder... francamente no se puede decir que 1 personaje es el mejor del juego o cualquier cosa parecida, es depende de como usarlo.. he visto a SH ganar a un Necromancer igual que he visto Sorcerer ganarles o Th, Aunque no hay que olvidar que el necromancer se puede decir que está orientado al PVP.

Despues de decir esto, y una vez sabido como llegar a ser un Necromancer vamos a ir con... la equipacion!!!!! :)

3º Equipacion de un Necromancer (robe + weapon)

La equipacion que mas nos conviene obviamente es una que nos de casting speed, el casting speed es fundamental en un Necromancer, nunca deben de olvidar esto mis padawans

Grado C:

Robe -->Karmian tunic (P. Def. +5.24% / Casting Spd. +15%)
Espada--> Homonkulus sword + acumen

Grado B:

Robe---> Podemos elegir entre Bw o Avadom, en mi opinion la mejor es la Avadon, ya que pienso que la BW está mas orientada al PP/Bishop/se/ee (opinion personal). La avadon da: P. Def. +5.247% / Casting Spd. +15%

Weapon---> Sword of Valhalla + acumen

Grado A

Robe---> DC robe ; dark cristal robe ^_^ P. Def. +8%

Casting Spd. +15% / Speed +7 /Small decrease in chance of spell interruption / Paralysis Resistance +50% / WIT +2 / MEN -2

Weapon---> Sword of miracles +acumen

4º Dyes para un Necromancer

+4wit +4int +4con -8men -4str

Es decir ; mas casting speed, mas M atack, mas vida, menos men, menos p atack ^_^

Sicho
26/10/2006, 12:49
4º Skiles de un Necromancer

Nota--> voy a hablarles de las que considero, son las mejores skiles para usar en el necromancer, sin ningun tipo de orden, es decir, la primera que ponga no tiene que ser mejor que la segunda ni cosas asi lol.

Debuff y tal ^_^

Body To Mind ---> Skill importante (sacrifica Hp y te da Mp) al rededor de 60 mp por cada vez que la usas, usando esta skill y pociones de vida, puedes recuperar el mana de una forma + - rapidilla (aunque no se te ocurra hacerlo al rededor de bichos agresivos porque sera peor el remedio que la enfermedad..)

Corpse Life Drain ----> Drena vida de un Cadaver y te la da a ti, es una buena skill (solo funciona contra los bichos)

Curse Chaos --> Baja la acuracy del enemigo.. yo la usaria cuando he dormido al Enemigo en pvp y es arquero y tal.. le echo algunos debuff este incluido, contra Mobs no merece la pena (opinion)

Curse Discord --> Hace que un enemigo pegue al otro, (la he usado alguna vez en mobs, a level bajo solo para echar la risa)

Nota--> NO SE TE OCURRA USARLO EN PVP PORQUE TU ENEMIGO NO PEGARA AL OTRO LOL! SINO SE REIRAN DE TI Y TE ZURRARAN >_<

Curse Fear--> da miedo al mob enemigo y hace que huya, no lo probe casi nunca ;D

Nota---> NO funciona en pvp no lo uses!!!!!!!!! jajaja

Curse: Weakness ---> Buenisima skill! baja el p atack del enemigo, genial contra Guerreros ^^ y contra mobs ^^

Silence ---> Otra skill genial, Silencia al enemigo, normalmente los magos cantan sus magias, al silenciarlo no pueden cantar asi que no pueden atacar ni buffearse.. y quedan algo vendidos.. bueno te podran pegar con la espada :P jaja (solo contra magos, ya sea mobs o pvp)

Sleep ---> genial skill algo nerfeada en c5 pero no demasiado, duerme al enemigo, os recomiendo usarla cuando os esten zurrando muchos bichos o en pvp que sepas que el enemigo no lleva mental shield.. sino.. estara dificil, pero.. si entra.. has ganado el pvp.

Curse: Poison ---> envenena al enemigo. No lo he usado mucho, pero es buena skill.

Curse Gloom --> esta skill ya son palabras mayores, baja el M defense del enemigo (algunos dicen que es como si te quitasen parte de la joyeria) no se a ese nivel, sera la primera skill que usemos antes que nada, tanto en pvp contra pve, contra todo. Gloom es la clave del exito, una baza que no podemos desaprobechar ;D

Death Spike ---> El verdadero ataque del Necromancer, una skill de anmiacion algo cutre >_<, hace bastante daño sumada al gloom, y se castea y regenera bien, consume poco mana pero consume CURSED BONES. No olviden eso.

Vampiric claw---> otro ataque importante del necro, lol solo tiene 2 xD drena vida al enemigo, bastante vida, es muy buena skill pero gasta muchoi mana, les recomiendo freir al enemigo a death spike y si estas de vida regular, Vampiric claw, todo esto despues del gloom!!!

Mass Slow --> Consume hp (ojo con esto), pone slow a los enemigos, funciona bien pero antes les recomendaria mass gloom haber ^^, no es como el slow del sh. es bastante peor.

Anchor ---> La joya de la corona, deja al enemigo petrificado, algunas veces con formas algo comicas jeje, tiene buen rate pero dura poco, y tienes que echarselo mas o menos cerquita ^^

Curse Disease ---> Realentiza la recuperacion de hp, bah nunca la use ;D

Forget---> Funciona muy bien en pve, contra bichos, el bicho te olvida :D no funciona en pvp.. si le echas eso no creas que se ira o algo asi lol

Ahora vamos con los summon que se que lo estaban deseando LOl :dw2_5:

Summon Reanimated Man --> sumonea a un esqueleto, tiene bastante vida creo que al rededor de los 8k te va muy bien si lo quieres llevar como transfer pain, aunque tiene 1 ataque speed lento y pega algo raro jeje , Consume cristales c y 15% de exp

Summon Corrupted Man --> Mob de pvp (en c3, en c4 con el nuevo summon funcionan bien los 2 ) consume 90% de exp LOL por eso de es de pvp xDDD, Es un zombie (como los que hay en execution groun, verdes :)) tiene 1 m atack que da miedo, pega bastante bien y tiene 1 vida aceptable, consume cristales D Tiene 1 skil que chupa vida ^^

Summon Cursed Man ---> SUmmon de c4, MUY bueno, es bastante chulo ademas, tiene 1 ataque speed bastante bueno, y alguinas skiles de dagas.

NO OLVIDEN QUE LOS SUMMON SOLO LOS PUEDEN SUMONEAR SI MATAN A 1 BICHO ANTES, DESPUES SUMONEARLO DE SU CADAVER. :groupwave:

Sicho
26/10/2006, 12:58
5º PVP con un necromancer

El necromancer esta hecho para el pvp. No solo por sus Debuff, ataques y summon sino por una skill genial que he dejado para el final, una skill llamada...

Transfer pain---> transmite parte del daño quie te hacen a tu summon (25%) maximo creo que es, es decir si tu huesitos tiene 8k de vida mas o menos, se te sumara 2k de vida. :hu1_4: .

PVP contra arqueros:

1º Gloom

2º mandar al bicho a atacar

3º Weakness

4º freirlo a Death spike ^_^

No olviden que antes de todo deben activar el Tp, skill que ira consumiendo MP., Tambien pueden dormirlo, Depende de la estrategia :D

PVP contra Dagueros

Pf.. los dagueros son un hueso duro -.-"

1º gloom

2º Sleep!!!

3º Si se duerme anchor!!! y destrozarlo, sino se duerme... weakness, poison.. tener en cuenta que es bastante groso los dagueros y mas en c5...

PVP Contra magos

1º Gloom

2º Silence

3º Antes que nada mandarle el summon, tiene que ser el de las dagas, ya que le cortara su Casting ^_^

4º freirlo a death spike

---------------

Para acabar dire los pros y los contras del necromancer

PROS

Personaje muy divertido de manejar

muchos debbuff

muy completo

algunas skilles geniales como Gloom, weakness, Anchor

Muy bueno en pvp si sabes manejarlo

Transfer pain

SUmmons

Contras

Personaje caro de mantener (cursed bones, cristales..) hace falta 1 buena economia

Lento de levear.

-------

ESpero que les ha gustado la guia que hice, y que la pondran en el top junto a las demas, 1 placer :)

Esplendor
26/10/2006, 13:25
ummm en pvp contra arqueros deberias meter tmb anchor porque total entra muchisimo y mas que weakness preferiria chaos

eso de usar sleep a no ser que vayas full buffs igue tardando, tmp mucho pero se nota y antes que usar sleep seria preferible nukear/anchor

hay otra cosa en pvp que no mencionas y es el uso de vamp claw que puede consumir mp pero algo de hp recupera y es apreciado eso

y con el uso del summon hay que tener cuidao porque el rango no es ilimitado como en c4 y puedes quedarte sin tp

SK-BAH
26/10/2006, 13:41
arma B = wizards tear /acumen o OE homunculus.

Sicho
26/10/2006, 14:54
ummm en pvp contra arqueros deberias meter tmb anchor porque total entra muchisimo y mas que weakness preferiria chaos

eso de usar sleep a no ser que vayas full buffs igue tardando, tmp mucho pero se nota y antes que usar sleep seria preferible nukear/anchor

hay otra cosa en pvp que no mencionas y es el uso de vamp claw que puede consumir mp pero algo de hp recupera y es apreciado eso

y con el uso del summon hay que tener cuidao porque el rango no es ilimitado como en c4 y puedes quedarte sin tp

Esta muy bien esas opiniones y tienes mucha razon en lo de vampiric claw y tal, pero lo dejo mencionado antes porque digo Usen el death spike y el vampiric claw cuando les haga falta drenar vida, no estoy seguro si son esa spalabras, El anchor es 1 buenisima skill como menciono pero no la nombro en pvp contra Arquero por eso del stun y tal.. tienes que acercarte bastante para echar el anchor igual que contra el th y po0r eso me da algo de miedo. pero sip :D

Y... el rango Tienes muchisima razon. :groupwave:

TiN
26/10/2006, 15:20
arma B = wizards tear /acumen o OE homunculus.
que es wizards tear ??

Sicho
26/10/2006, 17:25
Ningun moderador sube mi post con las demas guias.. :hu1_11: :hu1_11: :hu1_11: :hu1_11:

MadReaper
26/10/2006, 20:02
¿Curse chaos no le meterías a un archer en pvp?

Por cierto, yo antes de ponerme Karmian me pongo Demon´s, que el pvp a lvl 40-52 es muy limitado...

Thaddius
26/10/2006, 20:21
Unas cosillas a decir: :elf1_7:
1: Yo no iria a tirar sleep en pvp ni loco, lo vas a usar poquisimo o nunca en pvp masivo.
2:Contra dagueros si intentas meter sleep, cuando lo hayas casteado estaras muerto. Si te viene uno por detras i no te enteras lo tienes muy dificil, lo mejor es gloom, ds,ds,ds,ds i importante no correr ni darle la espalda que te folla.
3: El anchor lo suelo meter en 1vs1 contra mele esceptuando arkeros i dagueros
4: No es nada chungo de levear, al contrario, sube muy rapido
5: yo me puse +4con -6 str, total la fuerza no me sirve de nada

Por todo lo demas creo que tu guia es bastante completa :dw1_1:

Sicho
26/10/2006, 20:48
Unas cosillas a decir: :elf1_7:
1: Yo no iria a tirar sleep en pvp ni loco, lo vas a usar poquisimo o nunca en pvp masivo.
2:Contra dagueros si intentas meter sleep, cuando lo hayas casteado estaras muerto. Si te viene uno por detras i no te enteras lo tienes muy dificil, lo mejor es gloom, ds,ds,ds,ds i importante no correr ni darle la espalda que te folla.
3: El anchor lo suelo meter en 1vs1 contra mele esceptuando arkeros i dagueros
4: No es nada chungo de levear, al contrario, sube muy rapido
5: yo me puse +4con -6 str, total la fuerza no me sirve de nada

Por todo lo demas creo que tu guia es bastante completa :dw1_1:

me quiero referir a que es mas lento que otro mago como puede ser el SH o el Sorcerer

Yo en pvp he usado el sleep a menudo y me ha dado buenos resultados, sera depende de cada persona.

Y lo de las dyes creo que dije eso. :p:delf2_21:

Thaddius
26/10/2006, 21:23
me quiero referir a que es mas lento que otro mago como puede ser el SH o el Sorcerer

Yo en pvp he usado el sleep a menudo y me ha dado buenos resultados, sera depende de cada persona.

Y lo de las dyes creo que dije eso. :p:delf2_21:
Los necros tenemos el casting igual que los sorcerers si no voy equivocado, incluso diria que el Ds lo hacemos mas rapido pero aora no estoy seguro

Lo de los dyes me referia que es mejor comprar un 4con-6str porque vale menos que el +4con-4str :delf1_7:

Sicho
26/10/2006, 21:57
no es por el casting speed sino por el rango del ataque, un sorcerer es 1 nuker y los necros no lo son, es decir sus magias hacen mas daño, mientras un sh mata a 1 mob de 2 toques nosotros de 4.

MadReaper
26/10/2006, 22:56
no es por el casting speed sino por el rango del ataque, un sorcerer es 1 nuker y los necros no lo son, es decir sus magias hacen mas daño, mientras un sh mata a 1 mob de 2 toques nosotros de 4.
Más razón para subirte la INT con la Demons. Un nuke menos leveando puede marcar la diferencia entre que una zona cojonuda te salga rentable o no.

GhostRider
26/10/2006, 23:17
1._ Dark Cristal robe y dyes -8men.. osea -10 men!!!! se puede leveliar asi?

2._ Esta es sobre los escudos q aun nadie ha aclarado... en pvp contra arqero tiro chaos, vale la pena usar escudo? acaso la baja de acuracy del arqero no se vera un poco equilibrada con mi uso de escudo? no sera mejor sacarme el escudo en una pvp contra un arqero si uso chaos?...asi tendre mas posibilidades q el falle sus golpes o no?:dance:

nimas
26/10/2006, 23:18
Normalmente si pega menos que cualquier nuker... pero con un dye +4 int -4men y el gloom terminamos pegando mas que un sh

Esplendor
26/10/2006, 23:22
Normalmente si pega menos que cualquier nuker... pero con un dye +4 int -4men y el gloom terminamos pegando mas que un sh

el sh tiene surrender to wind :delf1_7: :delf1_7: :delf1_7:

Sicho
27/10/2006, 00:18
1._ Dark Cristal robe y dyes -8men.. osea -10 men!!!! se puede leveliar asi?

2._ Esta es sobre los escudos q aun nadie ha aclarado... en pvp contra arqero tiro chaos, vale la pena usar escudo? acaso la baja de acuracy del arqero no se vera un poco equilibrada con mi uso de escudo? no sera mejor sacarme el escudo en una pvp contra un arqero si uso chaos?...asi tendre mas posibilidades q el falle sus golpes o no?:dance:

Yo puse Dc porque los mejores Necros del lineage que vi, Playa y Final elf, usan DC. Y no se si playa, pero final elf lleva desde la beta de la c1.

El escudo, yo siempre lo uso, muchas veces que te tiran flechas el escudo te protege, te dice algo asi como... shield defense o algo.

Contra arquero...

Gloom, mandar al Summon, curse of chaos, vale, pero yo le tiraria antes weaknesss, y freirlo a death spike, usando Potions de Cp ^_^

Lo peligroso del arquero en mi opinion son los posibles criticos que pueda dar y el stun. Asi que curse of chaos es muy recomendable, pero me parece que a veces es ya demasiadas skilles y casi no te da tiempo. en plan

Gloom, weakness (me parece muy importante contra 1 arquero no se), despues Chaos y death spike.. es como 3 debuff y despues ya empiezas a atacar, en ese tiempo pueden pasar muchas cosas :badmood:

Fígaro
27/10/2006, 01:18
Yo puse Dc porque los mejores Necros del lineage que vi, Playa y Final elf, usan DC. Y no se si playa, pero final elf lleva desde la beta de la c1.

El escudo, yo siempre lo uso, muchas veces que te tiran flechas el escudo te protege, te dice algo asi como... shield defense o algo.

Contra arquero...

Gloom, mandar al Summon, curse of chaos, vale, pero yo le tiraria antes weaknesss, y freirlo a death spike, usando Potions de Cp ^_^

Lo peligroso del arquero en mi opinion son los posibles criticos que pueda dar y el stun. Asi que curse of chaos es muy recomendable, pero me parece que a veces es ya demasiadas skilles y casi no te da tiempo. en plan

Gloom, weakness (me parece muy importante contra 1 arquero no se), despues Chaos y death spike.. es como 3 debuff y despues ya empiezas a atacar, en ese tiempo pueden pasar muchas cosas :badmood:

No olvides que para lanzar debuffs del palo weakness y chaos hay que acercarse al rango 600, lo cual es jodido, por que mientras lo haces, el arkero te mete stun segurísimo... Además, ir con -10 de MEN por la vida significa convertir el leveleo en un infierno, yo usaría DC para pvp y nightmare para levelear... Aunque joder, a ver quien consigue la nightmare xD

Y bueno, el death spike tengo la impresión de que castea un poquiiiiiiiiiiiito más rápido que por ejemplo el prominence del sorc, pero quitan lo mismo, claramente... Es más, con gloom debe quitar más el DS :S

Un apunte imporante: En pvp con tankes como destroyer, vigilad muchísimo el mp, en especial si vais con -8 en men ¬_¬ Puesto que suguramente utlizaréis el summon con TP, el mp no se os recuperará nada, y aunque suene a estupidez, al destro no le entra ni sleep, ni anchor ni nada con el war frenzy+lionheart... Así que ir a nukes es jodido en el sentido de que usando vampiric claw te funde el mp... y Death spike recordad que tiene suficiente cooldown como para no poder usarlo uno tras otro al instante!

Muy buena guía ^_^

Sicho
27/10/2006, 02:22
No olvides que para lanzar debuffs del palo weakness y chaos hay que acercarse al rango 600, lo cual es jodido, por que mientras lo haces, el arkero te mete stun segurísimo... Además, ir con -10 de MEN por la vida significa convertir el leveleo en un infierno, yo usaría DC para pvp y nightmare para levelear... Aunque joder, a ver quien consigue la nightmare xD

Y bueno, el death spike tengo la impresión de que castea un poquiiiiiiiiiiiito más rápido que por ejemplo el prominence del sorc, pero quitan lo mismo, claramente... Es más, con gloom debe quitar más el DS :S

Un apunte imporante: En pvp con tankes como destroyer, vigilad muchísimo el mp, en especial si vais con -8 en men ¬_¬ Puesto que suguramente utlizaréis el summon con TP, el mp no se os recuperará nada, y aunque suene a estupidez, al destro no le entra ni sleep, ni anchor ni nada con el war frenzy+lionheart... Así que ir a nukes es jodido en el sentido de que usando vampiric claw te funde el mp... y Death spike recordad que tiene suficiente cooldown como para no poder usarlo uno tras otro al instante!

Muy buena guía ^_^

Si, ir con Dc para levear es chungo, y -8 de men.. es que hay que hacerlo para poderte subir 2 cosas fundamentales como el Int y el Wit, Para levear yo usaria la tallum que te da -2 de int pero 1 buen casting speed y un buen M defense +8%

nimas
27/10/2006, 02:53
Todos los magos elementales tienen su surrender... pero el gloom tiene mas efecto...eso si.. si vas en party con un sh y tiras gloom y el sh le tira surrender ... lo arruina al pobre bicho

Fígaro
27/10/2006, 19:15
Si, ir con Dc para levear es chungo, y -8 de men.. es que hay que hacerlo para poderte subir 2 cosas fundamentales como el Int y el Wit, Para levear yo usaria la tallum que te da -2 de int pero 1 buen casting speed y un buen M defense +8%

LOL?! Para qué quieres m def y cast para el leveleo? Que yo sepa, de toda la vida se prioriza la INT sobre el cast y la m def a la hora de levelear... :S

Y a la hora de cojer tatoos, tal ycomo cre que se ha dicho por ahí, pillad el +4 CON -6 STR, que es más barato ya hace el mismo efecto que el +4 CON -4 STR y es muchísimo menos costoso de conseguir... Al fin y al cabo la STR no la quiere para nada un nuker...

Beck
27/10/2006, 19:34
sorry Sicho sigo medio off por culpa de los mierdas de seur ( como si fuera tan fácil no diferenciar Avila y Zaragoza .... ) que aún no me han mandao el pc a casa y no lo habia visto. Le pongo el xinxetón.

Sicho
28/10/2006, 00:13
LOL?! Para qué quieres m def y cast para el leveleo? Que yo sepa, de toda la vida se prioriza la INT sobre el cast y la m def a la hora de levelear... :S

Y a la hora de cojer tatoos, tal ycomo cre que se ha dicho por ahí, pillad el +4 CON -6 STR, que es más barato ya hace el mismo efecto que el +4 CON -4 STR y es muchísimo menos costoso de conseguir... Al fin y al cabo la STR no la quiere para nada un nuker...

para gustos colores pienso pero... prefiero tener casting speed a Int la verdad.

Aparte... ir con la tallum a levear es simplemente una opinion, yo en mi caso iria con la Avadon robe, y la tallum o la dc la dejaba para los sieges, pvps y tal, (pvp masivo claro), o pvp en arena, porque... como dropees algo ... paso :p

Pero asi lo haria yo, cada persona es libre, lo bueno es intercambiar ideas y elegir cual es la mejor ;D

SObre.. +4 con y tal estoy 100% con tigo :thumbsup:

PD: muchas graaacias que me subieron el post! esta wai verdad? :p se hace lo que se puede lol

bayard
28/10/2006, 00:16
ahora ya no se puede dropear nada :P, wow mode

Sicho
28/10/2006, 01:52
ahora ya no se puede dropear nada :P, wow mode

Me puedes explicar eso? yo juego en el teon.

AsturiX
03/11/2006, 22:40
bastante bien la guia :)
me gustaria decir tb q vampiric,gloom,death spike y curse death link son de rango 900 las 4.silence de 600(como el SH) y anchor 400
el sleep ta pa tirar a la basura,yo ni intentaria tirarlo
en grado C la demon parece mas apropiada porque q entren o no los debuff depende de la int y la demon es la q mas int da del juego(+4) aparte q mataras en menos toques para levear(en pvp con mas lvl si...a por el casteo)
en pvp y mas ahora con la c5 especular esta de mas... pero en teoria... mass slow a los guerreros(salvo arqueros,con estos solo cabe atizar y rezar pa q no te corten el casteo ni te estuneen)un daguero no se pondra morao hasta q te coja la espalda y para entonces puede ser tarde ya,atizar mientras llega tb es la opcion luego andar vivo con las potas de cp etc,contra magos es muy relativo todo,al sps trata de silenciarlo pq golpe a golpe te cortara algun casteo o te metera algun critico y al sh lo mismo castea mas el necro pero la diferencia es pequeña y el SH tiene mas int y mas posibilidad de metertelo
la gran ventaja es el transfer pain,con eso si q tienes opciones de ganar,pero si tas en war y tas leveando no vas a decir:"espera q saco la invo"xDD por eso no lo tengo tan en cuenta,ademas necesitas un cadaver pa sacarla,no creo q tu rival vaya a esperar xD
como gran punto debil el necro necesita para emplear sus recursos q el otro este morao,y en corto le falta un aura,sumao a la poca velocidad del humano es recomendable q no se te acerquen pq las puedes pasar negras,otro punto debil es q es muy caro de levear porque tienes 2 opciones:CDL a media vida(riesgo de morir)o death spike(gastas cursed bones,tan a 300 adenas mas o menos,304 puede ser?gastas por tiro entre blessed y cursed mas de lo q da el bicho)(el vampiric gasta demasiao mana)
puntos fuertes:el cdl pa los raids q les hace mucho daño(en pvp no duras 1 telediario con eso xD)al q pilles morao lo dejas en la edad de piedra con los debuff
opinion personal:llevar un necro en plan nuker solamente es una opcion,el necro hay q llevarlo en plan necro,y tratar de sacar partido a todas esas skill q pueden ser desequilibrantes,la gente se devana los sesos pa clasificarlos y no hay donde meterlos porque el necro es necro,es unico de la raza humana y no hay nada parecido,es el rey de las artes oscuras

thrash
06/11/2006, 16:05
Bastante bien la guia, pero keria dejar mis opiniones personales:

-Para entrenar Demon Set de cabeza!!! Normalmente mataras mobs ke caen de 2 nukes, no te llegaran a tocar (ni se te ocurra hacer PVP con este set) Yo vendi mi avadon y me kede solo con el demon, pienso usarlo hasta lvl 65 minimo (soleando) y en partys buenas hasta la sub

-Los tatuajes los veo bien, el -8 MEN duele un poco para entrenar (habra ke ver como van los PVP en C5) pero se puede controlar el gasto de MP a base de BMT y corpse (ni ke decir con las pots de MP ke tiran los mobs)

-PVP.... no soy ningun experto, ni sikiera me considero bueno, pero tengo una cosa muy clara, TODOS SON DIFERENTES, no hay recetas infalibles, el contrincante tb juega

-¿Es caro el Necro? SI!!! ¿pero muy caro? SI!!!!!! Hasta lvl 60 mas o menos perderas pasta entrenando si usas huesos, yo me safe un poco pq hice muchos raids pero cada vez ke voy a entrenar se ke perdere mucho dinero (en las partys pierdo una burrada a menos ke sean muy buenas) No aconsejo a nadie ke empieze a jugar L2 ke se haga un necro (suponiendo ke no acuda a ciertas webs) este char es un pozo sin fondo, solo lo aconsejo a akellos ke llevan jugando tiempo (se supone ke ya tienen un buen capital) y kieren un char de PVP

Saludos

SoNk
06/11/2006, 16:13
Pues de lvl 52 a 60 nos es caro lvlearlo, yo usaba CDL y me iba de lujo bixos rosas de 2 nukes y a sako sin parar.

De lvl 60 a 70 con Death spike pues algo caro sale al principio xq en VOS vas de duo pero conforme mas subiendo de lvl vas recuperando la pasta que inviertes en huesos y Bsps.

Saludos!!

thrash
06/11/2006, 16:24
El CDL es peligroso solo puedes usarlo en zonas donde no hay muchos agros o puedes controlarlos muy bien, ahora en c5 no tenemos el sleep salvador, asi ke es mucho mas jodio.

Desde otro punto de vista, el CDL gasta mucho mas MP ke Death Spike, asi ke entrenaras mas lento (ahorrando pasta, eso si)

Lo de VOS es muy cierto, se entrena muy bien, mucha exp, buenos drops ... ke pena ke las war nunca me hayan permitido entrenar en los sitios mas adecuados (y no creo ke me lo permitan :elf1_2: )

PD: Antes me olvide decirlo, creo ke es evidente, Demon para entrenar y Avadon / DC para PVP

SoNk
06/11/2006, 17:05
Yo lvleaba con los orcos de cmentery todo agro, y ahi es donde aprendes a usar CDL a la perfeccion xq al minimo fallo estas muerto.. si gastas mas mana pero weno ganas mas exp hice el calculo.. XDD

genezi
06/11/2006, 19:19
que es CDL?

nimas
06/11/2006, 20:34
que es CDL?

Curse Death Link.. magia que el Necromancer y el Spellhowler aprenden a lvl52, que pega tremendos golpes si tienes el HP bajo... a menos HP mas pega.. y visceversa.. con HP full pega 1

AsturiX
12/11/2006, 12:39
yo tb leveaba en cementery con el cdl y antes q en cementery junto a oren matando lagartos de esos y gargolas xDD a media vida y pasandolas canutas mas de una ve con el stunt xD,en dragon valley tb usaba cdl con gargolas y dragoncitos,y con los servant tb,ahora en vos ya uso death spike,con las ostias q atizan esos como pa andar jugando xD aparte de ser el mas caro las pasamos negras pa subirlos y todavia los hay que quieren q nos quiten skills...

Sicho
26/11/2006, 03:28
yo tb leveaba en cementery con el cdl y antes q en cementery junto a oren matando lagartos de esos y gargolas xDD a media vida y pasandolas canutas mas de una ve con el stunt xD,en dragon valley tb usaba cdl con gargolas y dragoncitos,y con los servant tb,ahora en vos ya uso death spike,con las ostias q atizan esos como pa andar jugando xD aparte de ser el mas caro las pasamos negras pa subirlos y todavia los hay que quieren q nos quiten skills...

El CDL es 1 skill bastante buena pero.. cuando eres lvl altillo.. se acabo xD demasiado peligroso creo.. Otra opcion es levear como summoner, usando al bicho de las dagas

nimas
26/11/2006, 04:52
Yo hago esa... ya que con el -8 MEN (si ya se.. me saque mucho.. pero me gusta mucho casteo y mucho golpe..) no recargo un corno de mp..sin contar que tengo profeta en lugar de elder ^^.... por lo que el Cursed Man pega muchisimo y rapido...

Fígaro
26/11/2006, 18:48
Sería bueno que pusieses una guía de "dónde levelear", ya que el necro hay lugares donde puede sacar una rentabilidad exp/dinero extraordinaria... Con gloom puedes levelear con mobs rojos, no lo olvides.

Y bueno, me gustaría comentar que en partys con SE es muy interesante la opción de echar anchor contínuamente, ya que entra de lujo con gloom+empower...

Sobre el pvp, me gustaría comentar que también hay que tener muchíiiiiiisimo cuidado con los destroyer y los gladis... SI se activan Lionheart ya puedes ir diciendo adios al pvp, por que no le va a entrar ni sleep, ni anchor ni nada por el estilo... Y como le bajes mucho el hp vas a ver las estrellas con frenzy :S

En fin, eso.

nimas
26/11/2006, 20:51
No me preocuparia mucho de esos pj... el sleep no va ni para atras tengan o no lionheart, hasta que lo casteas te alcanzaron y te puso un combo triple sonic slash-double sonic slash-triple slash y te destroza... asi que no lo intentaria... ambos son pjs lentos y sobre todo el destroyer que no tiene atakes de rango, si tienes el summon no te ganan ni por decreto.. le mandas el summon que tiene mas p atk que los 2 y mas HP que el gladi.. aunque menos def.. pero entre el summon gloom y tus nukes.. si les tiras wakness y chaos los arruinas.. en si .. muy pocas chances contra un necro

AnUviS
30/12/2006, 20:40
Y si entre todos hacemos una guia de las zonas de leveo que salgan rentable para un necro, con sus respectivas quest???

Yo aun soy xinorri (44), y aun tengo k katar el ds, asi que no se mu bien como funciona. Pero si cada uno cuesta 304 + 3 bssc (homun) = 604 adenas por cada ds... bufff. Contando k tengo un nano y me las creo yo, el k no lo tengo aun le costara mas. Pues seria de gran ayuda para los nuevos necros, no??

Yo de 40 a 42 en hardins, a base de blaze y surrender.
De 42 a 44 en field of whispers, idem que arriba.
Y ahora estoy por ir a alligator island, activando las dos quest k hay, y seguir kon el blaze para ir ahorrando :delf2_16:

P.D: el curse gloom tiene el mismo efecto k el surrender??

AnUviS
30/12/2006, 20:47
Y otra duda que tengo... Tengo una SE de mochila. No me saldria mejor sacar el summon del 15% (aun no me se los nombres), buffarlo, y sentar al necro, por lo menos hasta k me den el CDL y lo de invocar curses???

Dereth
30/12/2006, 22:51
Yo aun soy xinorri (44), y aun tengo k katar el ds, asi que no se mu bien como funciona. Pero si cada uno cuesta 304 + 3 bssc (homun) = 604 adenas por cada ds... bufff. Contando k tengo un nano y me las creo yo, el k no lo tengo aun le costara mas. Pues seria de gran ayuda para los nuevos necros, no??

Los cursed salen caros, el truco es combinar blaze + bone cosa que podrás hacer hasta el 52 más o menos. Y no matar mobs que no puedas matar de 2 golpes y te den mínimo 1200a. El resto a base de vender los mats/drops puedes mantenerte con pérdidas mínimas. Si tienes mochila con empower y quieres subir deprisa es la opción más rápida.

Después a partir del 52 es todo CDL (cursed death link).

bye.

ish
05/01/2007, 13:04
Valla vergüenza....

Ni mencionar la mejor skill (para levelear) de un necro.

Normal que penseis que levelear un necro es caro, si no os dais cuenta que en esa guia falta una skill.

Levelear con un necro es lento...

Si, esta claro, que es lento y caro.

Zhyphyr
07/01/2007, 01:37

lo de caro pues no más que un arquero cualquiera. Pero weno carillo si es.

que es lento lvlando? O.o no estoy para nada de acuerdo, despues del SH es lo mas bestia que ha parido madre en pve. Yo me he hecho 48 niveles en apenas 2 semanas, y curro 8 horas, duermo otras 8, y no me paso todo el dia pegao.
Y aun digo que voy lento, cuando me den el CDL entonces empezará en lvl a lo bestia de verdad. Lo que ahora me cuestan 2 nukes, luego será 1. Si te vas un buen sitio son unos 5k por mob, 1 mob cada mmm 5 segundos? hecha calculos. Ahora si, el CDL es un arma de doble filo.

kromcer
07/01/2007, 02:17
Buenas, un amigo tne un necro al 54 en el server sieghardt, me podriais decir en ke lugar podria entrenar bien con el cdl??

Un saludo

Siroco
09/01/2007, 16:23
Valla vergüenza....

Normal que penseis que levelear un necro es caro, si no os dais cuenta que en esa guia falta una skill.

Hola Ish....

En concreto..... ¿a que skill te refieres?.....

Me has dejado en vilo, man.

A ver si respondes pronto, porque sino la curiosidad me va a matar.....

Un saludo al foro.

Ah, y muy buen post.

Ale
09/01/2007, 18:13
Cdl

Siroco
09/01/2007, 18:39
Ah, ok.

Yo tambien tengo esta skill, soy SH.

Y se que el hilo es para necros, pero como nos referimos a esta skill en comun, pues aprovecho a preguntar.

A mi es que me da yuyu utilizar CDL, mas que nada porque las veces que la he intentado usar he terminado horizontal.....

Algun necro que este familiarizado con ella, ¿Donde se puede levear a lvl 6x, utilizando esta skill de forma más o menos segura? Lo digo porque me imagino que debería ser una zona en los que los mobs no fueran cooperativos..... y no se me ocurre ninguna.....

Un saludo y gracias de antemano.

ish
10/01/2007, 16:36
Pues va ser que no me referia al CDL.

Me referia al Corpse Burst. El ataque de area del necro.

Me parece que la persona que hizo esta guia, olvidara esta skill, cuando las describe todas, es un error. Pero que luego, ni la mencione... ya deja de ser un error, para pasar a ser una vergüenza.

Normal que el tio diga que levelear a un necro es caro y lento.

Seguro que si subes al necro sin usar el CDL o el Vampiric usando solo invocaciones es aun mas caro y lento... y si lo suber usando solo al zombi, es mejor cambiar de personaje.

Siroco
10/01/2007, 17:13
Pues va ser que no me referia al CDL.

Me referia al Corpse Burst. El ataque de area del necro.

Me parece que la persona que hizo esta guia, olvidara esta skill, cuando las describe todas, es un error. Pero que luego, ni la mencione... ya deja de ser un error, para pasar a ser una vergüenza.

Normal que el tio diga que levelear a un necro es caro y lento.

Seguro que si subes al necro sin usar el CDL o el Vampiric usando solo invocaciones es aun mas caro y lento... y si lo suber usando solo al zombi, es mejor cambiar de personaje.

Huy, pues la verdad es que estoy muy interesado en la skill que mencionas.

Bueno, te comento, solo por comentar, que el SH tiene una que se llama Corpse Life Drain, pero que solo sirve para poder chupar vida de los cadaveres.... Me imagino que la que tu dices del necro es diferente...

¿Que hace en resumidas cuentas?.... la leche, yo solo pense que tenia tres ataques el necro, no contaba con este.

Ish, ¿Tu como leveas cuando vas solo?

Gracias y un saludo.

pablox
10/01/2007, 18:53
hola esta es la primara vez q respondo o algo soi necromancer 62en teon y el corpse burst bien usado rinde

Ale
10/01/2007, 21:13
Huy, pues la verdad es que estoy muy interesado en la skill que mencionas.

Bueno, te comento, solo por comentar, que el SH tiene una que se llama Corpse Life Drain, pero que solo sirve para poder chupar vida de los cadaveres.... Me imagino que la que tu dices del necro es diferente...

¿Que hace en resumidas cuentas?.... la leche, yo solo pense que tenia tres ataques el necro, no contaba con este.

Ish, ¿Tu como leveas cuando vas solo?

Gracias y un saludo.

El corpse burst hace reventar a un muerto,haciendo daño a los enemigos cercanos.

Khemri
17/01/2007, 11:20
combinar blaze + bone cosa que podrás hacer hasta el 52
Usar una skill lv35 a partir de lv 44 no rinde y menos en magos

pablox
26/01/2007, 15:56
Usar una skill lv35 a partir de lv 44 no rinde y menos en magos

yo asta 44 tuve en ai matando alligators (los chiquitos) con blase

SK-BAH
26/01/2007, 16:00
a lvl 66 yo he usado el shadow spark de los dark wizard , asi que el blaze minimo hasta 52 te sirve

pablox
26/01/2007, 18:44
a lvl 66 yo he usado el shadow spark de los dark wizard , asi que el blaze minimo hasta 52 te sirve

yo actualmente uso el aura bolt para cuando a los bichos le keda 10 de vida y pegando espados me lastiman y erro

nimas
27/01/2007, 00:24
Pero aura bolt es skill de 40+ .. shadow spark de 40- y le empieza a errar bastante a los bichos de lvl52+

Ale
27/01/2007, 00:33
Pero aura bolt es skill de 40+ .. shadow spark de 40- y le empieza a errar bastante a los bichos de lvl52+

Se refiere a aura burn,los necros no tienen bolt.

pablox
27/01/2007, 01:09
sip me referia a aura burn me confundi

nimas
27/01/2007, 02:28
Ya se que el negro no tiene aura bolt, pero pense que era sorceror, ya habian acotado de otras clases (como bah que salto con el shadow spark)

Ale
27/01/2007, 04:13
Ya se que el negro no tiene aura bolt, pero pense que era sorceror, ya habian acotado de otras clases (como bah que salto con el shadow spark)

Pero lee la firma mankeitor.

DeS_TRoZaDo
11/02/2007, 16:41
Bueno, con respecto a lo de los lugares de leveo para que quede mas o menos claro, por lo menos las conclusiones que yo saque al leermelo y justo teniendo un necro al lvl 40 pondre:

Level 40 - 42 En Hardins (no lo encuentro en el mapa) matando (no se que bixos)

Level 42 - 44 Field of whispers al sur de giran matando (tampoco se que bixos)

Tambien dijeron en Alligator Island pero aqui no se a que lvl's ni con que skill, pero matando alligators.

Bueno, y a partir de que dan CDL dijeron que en Cemen matando Orcos.

Y ya luego dijeron VOS que no se ni que sitio es, ni que bixos se matan, ni a que lvl's ni que skills.

Si pueden responder a las cosas que no se, lo voy editando y poniendo para que quede mu claro todo.

Sicho
19/02/2007, 19:25
Valla vergüenza....

ya te respondi pero el mensaje no se guardo.

Si crees que puedes hacer una guia mejor adelante. Y eso de que el CDL sea la mejor skill del necro para levear...... si que es triste.

ir a 100 de vida todo el rato para que no te des cuenta, te venga 1 bicho y te mate de 2 guantazos, LOL >_>

Orestes
20/02/2007, 19:10
Lo que es realmente triste es que alguien que juega en un trucho se crea con derecho a dar lecciones a un usuario de los servidores oficiales.

Si señor, tus opiniones son una referencia fiable de cojones.

hate
21/02/2007, 18:20
hola en un pvp con un da q es mejor enviarle mi sumun a su pantera o a el?¿ y atacar a quien primero? gracias

Sicho
02/03/2007, 16:04
Lo que es realmente triste es que alguien que juega en un trucho se crea con derecho a dar lecciones a un usuario de los servidores oficiales.

Si señor, tus opiniones son una referencia fiable de cojones.

Francamente no entiendo como es posible que cada vez ke alguien dice algo es ke juega en un trucho.

1) yo no juego en un trucho

2) La idea de usar aura bolt siendo lvl alto, y usar CDL siempre me parece 1 mierda digno de un suicida.

3) estoy convencido de ke te doy mil vueltas en conocimiento sobre lineage2

4) No entiendo muy bien como es ke si todo el mundo piensa ke juego en un trucho de mierda con c1 y 2clases mi guia ha recibido mas de 10.000 visitas :thumbsup:

Orestes
02/03/2007, 18:31
Francamente no entiendo como es posible que cada vez ke alguien dice algo es ke juega en un trucho.

1) yo no juego en un trucho

Oh Rly?

Y en que server juegas? En un Full C4 tope wai que es igual, igual que Retail? Me da igual que no me digas el nombre de tu Main, pero create un secundario en cualquiera de los 10 server oficiales para quedar a una hora y wispearte, que me iba a reir un rato.

Por otra parte y como ya te habia dicho si juegas en el Ofi (que no coño!, que no me lo creo!) te has comprado tu puto char a la fuerza, porque ser tan ignorante no es ni medianamente normal.

2) La idea de usar aura bolt siendo lvl alto, y usar CDL siempre me parece 1 mierda digno de un suicida.

Un Necro o SpellHowler pueden permitirse ir ligeramente por debajo de un 50% de la vida que es cuando el CDL pega igual que un nuke normal. Al SpellHowler no le renta porque tiene el Hurricane que gasta lo mismo que un CDL, pero al Necro le sale muy a cuenta porque es el único nuke de gasto moderado y encima no gasta Cursed Bones. Evidentemente esta skill no la puedes usar cuando te pegas con grupos de mobs o que estuneen, pero para matar mobs de uno en uno le va de perlas a un Necro.

3) estoy convencido de ke te doy mil vueltas en conocimiento sobre lineage2

Te tengo que recordar que siendo (seguro que lo eres) Soultaker no sabias para que servia un buff básico de EE? Que hace solo un par de meses no sabías que equipo grado A comprarle a tu Necro? Que no sabias ni que tattos ponerle? Que hace muy poco más jugabas con un HawkEye (LoL @ sub, al final era TH o HE?) y no sabias que a los warrior no se les pueden poner tattos que modifíquen los parametros mentales? Que no sabias ni en que se diferenciaban los tres dagueros del juego? Que hace poco no sabias que arma ponerle a un enano? Que no sabias que en C5 a no ser que estes rojo y con más de 5 PKs no dropeas? No saber lo que es un Sin Eater? No saber como se le pone la SA a una Arcana Mace? No saber ni lo que hace el Dark Vortex? Tener un SK con BW Robe (OMFG!)

4) No entiendo muy bien como es ke si todo el mundo piensa ke juego en un trucho de mierda con c1 y 2clases mi guia ha recibido mas de 10.000 visitas :thumbsup:

Tu guia ha recibido el mismo número de visitas que el resto y por otra parte tiene un buen montón de errores que te puedo apostar que no me sabrías decir.

Ejemplos:

Transfer pain---> transmite parte del daño quie te hacen a tu summon (25%) maximo creo que es, es decir si tu huesitos tiene 8k de vida mas o menos, se te sumara 2k de vida.

Es un 50%.

1º gloom

2º Sleep!!!

Mandeee!?!?!? En plena C5 castear un sleep en PvP?

Si, si. Juegas en el Ofi seguro. Solo barajo tres opciones, no has hecho PvP en 76 LvL, te has pegado solo contra tetrapléjicos o juegas en un server churro en el que el Sleep no está todavia nerfeado y has dicho esta sandez de oidas.

Eso por no hablar de que a principios de Septiembre aun no habias empezado a levear tu char. (http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=2027) Ooops, perdona, que ya tenias uno a últimos de Agosto. (http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=1671) en Grado A.

No me hagas reir, que me va a dar algo.

/cast Shame on u!

Vierna Do'urden
02/03/2007, 19:05
/owned

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Sicho
03/03/2007, 00:10
1) Tengo un char en teon

2) Es c5

3) Dices ke ves cientos de errores en mi guia y solo dices 2... ke podrian ser simples equivocaciones como por ejemplo el del transfer pain.

3) No dije ke el sleep fuese imprescindible porke el casteo se ha visto nerfeado en c5, simplemente keria decir ke en un pvp uno contra uno con selfbuff seria una buena opcion

4) Cuando puse la imagen esta fue tu contestacion; No, no, yo no juego en truchos. Y Naruto puso lo siguiente Sera cualkier parida de la mierda de server trucho ese.

Es decir ke no teniais ni PUTA idea de lo ke era ese buff

Claro despues te leistes 4 cosas de interlude e intentastes remediarlo.

5) Preguntando se aprende y no solo y muchas preguntas ke hago son por amigos

6) Dudo mucho ke dijese ke Sk va con Robe, en todo caso seria con Heavy y preferiblemente Doom y despues Nightmare

7) La pregunta sobre el enano era porke no sabia ke arma podia usar ya ke me confundio la guia sobre warsmith en la ke ponia ke podia usar dagas e incluso he visto enanos con duales

8) La pregunta ke hice fue de cual era mejor tallum o dc ya ke los 2 te dan el mismo casting speed pero no se si era mejor ir a solear con -10 MEN o con -2 INT

9) Pienso ke mi guia es de las mejores y por esa razon el moderador la puso como Stick y solo me saco el fallo de Devotion set.

Orestes
03/03/2007, 02:10
1) Tengo un char en teon

No digas el nombre que no hace falta, tu credibilidad va en aumento.

2) Es c5

Evidentemente.

3) Dices ke ves cientos de errores en mi guia y solo dices 2... ke podrian ser simples equivocaciones como por ejemplo el del transfer pain.

Tu guia es una mierda, sin duda de las más incompletas.

- No sugieres lugares de leveo y soleo.
- No dices las diferentes formas de levear a tu char, que hay varias, Ish te puede contar más de una.
- Ventajas/Desventajas de llevar un arma de una mano o de dos.
- No dices como combinar skills para optimizar el leveo.
- No dices que tu Pet puede usar Beast SoulShots / Beast SpiritShots / Beast Blessed SpiritShots para aumentar el daño que haga.
- No das detalles sobre las Skills de tu Pet.
- No das detalles sobre los stats básicos de cada uno de tus Pets.
- No dices las ventajas y desventajas de que todos tus ataques tengan atributo Dark.
- No dices que activas/pasivas van a ser útiles o van a dejar de serlo para evitar desperdiciar SPs (evidentemente hay skills tanto de Human Mystic, Human Wizard y Necromancer que no vas a usar jamás). Tampoco dices en que hay que gastar los SPs en el caso de andar corto de SPs para pillarlas.
- No dices que tipos de party le puede ir bien a un Necro, ni cuales debe evitar.
- No sugieres equipación alternativa y/o combinaciones (supongo que sabes que no todo el mundo se puede permitir Top sobre todo con un char tan caro de levear) y no das detalles de como afectan los set que has recomendado a tu char.
- No orientas en cuanto a los efectos de los tatuajes que propones y los efectos sobre tu clase.
- No dices cuales son los buffs más convenientes para ti y para tu summon ni en PvP ni en PvM (porque no tienes ni puta idea como has demostrado).
- No sabias el porcentaje de transferencia de daño máximo a tu Pet.
- No sabias que si te pones a castear un sleep tanto en PvP como en PvM estas más que muerto cuando termines de castearlo.
- No tienes en cuenta el Curse Death Link para absolutamente nada.
- No tienes en cuenta el Corpse Burst que es una excelente skill.
- Nombras el Anchor como Skill estrella del Necromancer cuando si te enfrentas a un daguero o arquero con DC ligt es un error tirarselo porque casi seguro no le va a entrar, cuando te enfrentas a un heavy con Nightmare el error es aun más grande porque el bonus que le da el set contra Paralisys es aun mayor.
- Contra otros Nuker recomiendas tirar primero Gloom y en el caso de que te enfrentes a otro Necro o SpellHowler si lo haces te han clavado un Silence como un castillo.
- No dices que hacer en el caso de enfrentarte a otros summoners y/o buffers que pueden mandarte tu Pet al otro barrio con facilidad o volverla en tu contra.
- De hecho divides a tus enemigos en 3 tipos lo cual es simplista hasta la demencia.
- No dices como ha de comportarse un Necro en los diferentes tipos de PvP ya sean party vs party o masivos como puede ser una Siege.

En definitiva una guia con multitud de carencias y errores.

3) No dije ke el sleep fuese imprescindible porke el casteo se ha visto nerfeado en c5, simplemente keria decir ke en un pvp uno contra uno con selfbuff seria una buena opcion

Si casteas un Sleep en PvP estas MUERTO o bien jodido y si lo haces contra un daguero que no tenga muñones por manos no lo cuentas. Si además no llevas Acumen3 es directamente un suicidio.

4) Cuando puse la imagen esta fue tu contestacion; No, no, yo no juego en truchos. Y Naruto puso lo siguiente Sera cualkier parida de la mierda de server trucho ese.

Es decir ke no teniais ni PUTA idea de lo ke era ese buff

Claro despues te leistes 4 cosas de interlude e intentastes remediarlo.

Si tus entendederas solo llegan a eso bien por ti, sin duda se es más feliz en la ignorancia. Yo he hecho infinidad de partys con EE y la gente que me conoce lo sabe, lo que tu opines o lo que opinen otras personas me la trae floja.

Llevo leyendo sobre Interlude desde que aparecieron las primeras noticias y se empezaron a publicar sus detalles en l2warefare y l2blah. Si quieres lo puedes comprobar en el Sticky de Interlude de Mero SC en la seccion "General Lineage 2".

5) Preguntando se aprende y no solo y muchas preguntas ke hago son por amigos

Porque TU no sabes responderles y por lo tanto NO las sabes teniendo un SoulTaker en el que en teoría has debido invertir una cantidad enorme de tiempo en levear y descubrir sus condicionamientos y Skills. Un tiempo en el que probablemente has hablado con otras personas sobre infinidad de temas que suelen abarcar al propio juego y que desconoces por vete tu a saber que oscuro motivo.

6) Dudo mucho ke dijese ke Sk va con Robe, en todo caso seria con Heavy y preferiblemente Doom y despues Nightmare

http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?p=15799#post15799

Haztelo mirar, anda.

7) La pregunta sobre el enano era porke no sabia ke arma podia usar ya ke me confundio la guia sobre warsmith en la ke ponia ke podia usar dagas e incluso he visto enanos con duales

Los enanos tienen Blunt Mastery y Polearm Mastery y por lo tanto son las armas que deberia usar (como bien dice BlackBana), a niveles bajos esas pasivas no marcan una gran diferencia y por lo tanto se pueden usar otras armas dependiendo de la situación.

8) La pregunta ke hice fue de cual era mejor tallum o dc ya ke los 2 te dan el mismo casting speed pero no se si era mejor ir a solear con -10 MEN o con -2 INT

-"Oye, que llevo unos meses para subir a grado A, no he tenido tiempo de pensar que Set me favorece más mi estilo de juego y por supuesto no he hecho ningún compañero, conocido y/o amigo con el que hablar del tema."
-"Por cierto, no se si ponerle a mi Necro un set de Healer/Buffer (Tallum), de PvP/PvM (DC) o uno que favorezca el soleo (Majestic)."

9) Pienso ke mi guia es de las mejores y por esa razon el moderador la puso como Stick y solo me saco el fallo de Devotion set.

Te repito que tu guia es una mierda y te remito a mi respuesta al quote del punto 3) de tu anterior Post.

Venga, un saludo.

gustarbox
03/03/2007, 08:20
O.o esto se ve feo por aki... mejor ni hablo XD

Sicho
03/03/2007, 13:31
me importa una puta mierda tu opinion, si crees ke haces mejores guias porke no hicistes una antes de la mia porke te recuerdo ke fue una de las ultimas

Si piensas ke por estar la mitad de tu vida en un mundo irreal eres el mejor.. felicidades

Y... es muy facil criticar, se pueden sacar pekenios errores en todas las guias ke se han publicado pero primero hay ke reconoocer el esfuerzo ke intentan hacer las personas al hacer la guia, y no como tu haces " me parece una verguenza etc"

Piensas ke eres un pro por usar CDL jaj esa skill es una basura, y no es mi culpa ke no tengas adena ni para comprar bones o Spirit Ores...

Despues menciono las mejores skiles del necromancer, El poder de sus Summons y ke summon usar contra magos.

Y uno contra uno en Coliseo o arena Self buff contra daguero o seguiria usando Sleep.

ahh En otro de tus maravillosas respuestas dices ke "el necro es el personaje mas overpowered del juego" hahaha

En los videos de mass pvp de uprising un Saggitarius con Draconic bow + focus y Bufeado como para siege o Mass pvp mete criticos de 12k a los magos asi ke.. permiteme dudarlo

"divine protect mbarrier unholy resistance on saggi 400 dmg a nuke on 77 soultaker with emp and arcana mace" sacado de l2bla.

Y para acabar... esto no es una guia detallada de como usar un necromancer en cada momento, sino apuntes del personaje.

Don
03/03/2007, 14:40
No digas el nombre que no hace falta, tu credibilidad va en aumento.

Evidentemente.

Tu guia es una mierda, sin duda de las más incompletas.

- No sugieres lugares de leveo y soleo.
- No dices las diferentes formas de levear a tu char, que hay varias, Ish te puede contar más de una.
- Ventajas/Desventajas de llevar un arma de una mano o de dos.
- No dices como combinar skills para optimizar el leveo.
- No dices que tu Pet puede usar Beast SoulShots / Beast SpiritShots / Beast Blessed SpiritShots para aumentar el daño que haga.
- No das detalles sobre las Skills de tu Pet.
- No das detalles sobre los stats básicos de cada uno de tus Pets.
- No dices las ventajas y desventajas de que todos tus ataques tengan atributo Dark.
- No dices que activas/pasivas van a ser útiles o van a dejar de serlo para evitar desperdiciar SPs (evidentemente hay skills tanto de Human Mystic, Human Wizard y Necromancer que no vas a usar jamás). Tampoco dices en que hay que gastar los SPs en el caso de andar corto de SPs para pillarlas.
- No dices que tipos de party le puede ir bien a un Necro, ni cuales debe evitar.
- No sugieres equipación alternativa y/o combinaciones (supongo que sabes que no todo el mundo se puede permitir Top sobre todo con un char tan caro de levear) y no das detalles de como afectan los set que has recomendado a tu char.
- No orientas en cuanto a los efectos de los tatuajes que propones y los efectos sobre tu clase.
- No dices cuales son los buffs más convenientes para ti y para tu summon ni en PvP ni en PvM (porque no tienes ni puta idea como has demostrado).
- No sabias el porcentaje de transferencia de daño máximo a tu Pet.
- No sabias que si te pones a castear un sleep tanto en PvP como en PvM estas más que muerto cuando termines de castearlo.
- No tienes en cuenta el Curse Death Link para absolutamente nada.
- Nombras el Anchor como Skill estrella del Necromancer cuando si te enfrentas a un daguero o arquero con DC ligt es un error tirarselo porque casi seguro no le va a entrar, cuando te enfrentas a un heavy con Nightmare el error es aun más grande porque el bonus que le da el set contra Paralisys es aun mayor.
- Contra otros Nuker recomiendas tirar primero Gloom y en el caso de que te enfrentes a otro Necro o SpellHowler si lo haces te han clavado un Silence como un castillo.
- No dices que hacer en el caso de enfrentarte a otros summoners y/o buffers que pueden mandarte tu Pet al otro barrio con facilidad o volverla en tu contra.
- De hecho divides a tus enemigos en 3 tipos lo cual es simplista hasta la demencia.
- No dices como ha de comportarse un Necro en los diferentes tipos de PvP ya sean party vs party o masivos como puede ser una Siege.

En definitiva una guia con multitud de carencias y errores.

Si casteas un Sleep en PvP estas MUERTO o bien jodido y si lo haces contra un daguero que no tenga muñones por manos no lo cuentas. Si además no llevas Acumen3 es directamente un suicidio.

Si tus entendederas solo llegan a eso bien por ti, sin duda se es más feliz en la ignorancia. Yo he hecho infinidad de partys con EE y la gente que me conoce lo sabe, lo que tu opines o lo que opinen otras personas me la trae floja.

Llevo leyendo sobre Interlude desde que aparecieron las primeras noticias y se empezaron a publicar sus detalles en l2warefare y l2blah. Si quieres lo puedes comprobar en el Sticky de Interlude de Mero SC en la seccion "General Lineage 2".

Porque TU no sabes responderles y por lo tanto NO las sabes teniendo un SoulTaker en el que en teoría has debido invertir una cantidad enorme de tiempo en levear y descubrir sus condicionamientos y Skills. Un tiempo en el que probablemente has hablado con otras personas sobre infinidad de temas que suelen abarcar al propio juego y que desconoces por vete tu a saber que oscuro motivo.

http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?p=15799#post15799

Haztelo mirar, anda.

Los enanos tienen Blunt Mastery y Polearm Mastery y por lo tanto son las armas que deberia usar (como bien dice BlackBana), a niveles bajos esas pasivas no marcan una gran diferencia y por lo tanto se pueden usar otras armas dependiendo de la situación.

-"Oye, que llevo unos meses para subir a grado A, no he tenido tiempo de pensar que Set me favorece más mi estilo de juego y por supuesto no he hecho ningún compañero, conocido y/o amigo con el que hablar del tema."
-"Por cierto, no se si ponerle a mi Necro un set de Healer/Buffer (Tallum), de PvP/PvM (DC) o uno que favorezca el soleo (Majestic)."

Te repito que tu guia es una mierda y te remito a mi respuesta al quote del punto 3) de tu anterior Post.

Venga, un saludo.

A q esperas para currarte una guia de las buenas tronco??

Se te ve con ganas y tiempo para tirarte largo rato por el foro... ya q estas... con q pongas la mitad de las movidas q dices en tu post seria cojonuda ;)

Orestes
03/03/2007, 17:11
me importa una puta mierda tu opinion, si crees ke haces mejores guias porke no hicistes una antes de la mia porke te recuerdo ke fue una de las ultimas

Porque yo no tengo un Necro y simplemente de hablar con colegas que si que lo tienen se 10 veces más que tu sobre el char.

Si piensas ke por estar la mitad de tu vida en un mundo irreal eres el mejor.. felicidades

Personajillo, aqui nadie ha hablado de las horas que alguien se tira delante de un ordenador, si empiezas a atacar de esta forma es porque estas falto de argumentos. Por otra parte te recuerdo que esto es una página sobre el Lineage II y que aqui se viene a hablar sobre el juego, salir con este tipo de respuestas me parece como mínimo una tomadura de pelo.

Y... es muy facil criticar, se pueden sacar pekenios errores en todas las guias ke se han publicado pero primero hay ke reconoocer el esfuerzo ke intentan hacer las personas al hacer la guia, y no como tu haces " me parece una verguenza etc"

No son pequeños errores, son errores garrafales y tu ignorancia sobre el personaje (y el juego en si) dan verguenza ajena. Yo no te critico por hacer una mala guia, te critico por jugar en un trucho y tener la desfachatez de intentar enseñar a jugar a los jugadores del oficial, que son a los que van dedicados los apuntes que ya se han hecho sobre todas las clases.

Piensas ke eres un pro por usar CDL jaj esa skill es una basura, y no es mi culpa ke no tengas adena ni para comprar bones o Spirit Ores...

Efectivamente no la tengo, compañeros Necros tampoco la tienen y han leveado su necro con CDL en un principio y despues con Corpse Burst hasta casi lvl 70. Usar Cursed Bones para levear sin duda es lo mejor, pero un Necro puede levear mucho mas barato si eres medianamente habil, asi que hay otras OPCIONES.

Despues menciono las mejores skiles del necromancer, El poder de sus Summons y ke summon usar contra magos.

Ah si? Pues a mi sigue faltandome el Stun de una de tus Pets y si esa skill es buena o mala en PvP.

Y uno contra uno en Coliseo o arena Self buff contra daguero o seguiria usando Sleep.

Entonces dejas claro que no has hecho nunca PvP contra un daguero, porque cuando quieras terminar de castear el sleep te ha intentado colar todas las skills que tenga y ademas te ha estado pegando un ratito. Eso por no hablar de que probablemente te haya cortado el casteo.

ahh En otro de tus maravillosas respuestas dices ke "el necro es el personaje mas overpowered del juego" hahaha

En los videos de mass pvp de uprising un Saggitarius con Draconic bow + focus y Bufeado como para siege o Mass pvp mete criticos de 12k a los magos asi ke.. permiteme dudarlo

"divine protect mbarrier unholy resistance on saggi 400 dmg a nuke on 77 soultaker with emp and arcana mace" sacado de l2bla.

El Necro es el personaje mas Over del juego porque no necesita detras un BD, un SWS, un DoomCryer con CoV, un PP y un EE para matar a cualquier personaje del juego. Los arqueros sin duda a Full Buff tambien estan OverPowered, los que mas de juego pero necesitan todos esos buff para estarlo.

Y para acabar... esto no es una guia detallada de como usar un necromancer en cada momento, sino apuntes del personaje.

Para acabar yo no te critico por hacer una mala guia, te critico porque juegas en un trucho de mierda y vienes a darle lecciones a los jugadores del Oficial.

Venga.

P.D:

A q esperas para currarte una guia de las buenas tronco??

Yo no tengo un Necro y por lo tanto no me veo con derecho a hacerla. Tengo un SpellHowler y tampoco quiero hacer una guia sobre el porque me pareceria una falta de respeto a Jirikiri. El dia que me decida a hacer una le pedire permiso para hacerla.

Sicho
03/03/2007, 22:08
lo unico ke le gusta al tio este es criticar, he estado viendo tus post y la mitad son kejas, las pocas veces ke ayudas lo haces con tono de desrepecio como si fueras mejor ke los demas.. ke puedo decir de ti teniendo estos personajes

SpellHowler 7x
Shillien Elder 6x
Cleric 4x
Bounty Hunter LvL 4x
Scavenger LvL 3x
WarSmith LvL 4x
Shillien Knight LvL 5x

Jaja ke triste 7 personajes y 5 apenas pasan de la segunda profesion a lvl 40 pero tu kien eres para dar lecciones a nadie.. y encima uno de ellos no es ni segunda profesion, apenas es cleric jajajaja

El mejor de los ke tienes es el spellhowler pfff menuda basura de personaje con 3k de vida, 2 hurricanes y gastas todo el mana y es 1 basura en PVP (oww sacado de l2bla) poco mas o menos has colaborado para hacer ese foro no jajajaja

Ahh super pro mirate un poco tu l2bla y veras pvp Saggitarius contra Soultaker como el soultaker ni le kita la cp al Saggi.....

PD: paso de seguir hablando con un novato con mucho tiempo libre ke ni sube su personaje principal al maximo y se dedica a hacer mil personajes porke no tiene vida real, contesta lo ke te de la gana, apenas me importa

ah se me olvidaba ya ke eres el mas sabio jugador de lineage 2 del mundo podrias hacer una guia no? Ya ke.. con todos tus conocimientos lo unico ke haces es criticar y decir ke las guias son una mierda cuando en tu vida usastes un Necromancer y solo lo conoces de oidas....

Ke mas te puedo decir? Yo intento ayudar a esta comunidad como buenamente puedo y a los 12mil usuarios ke han leido esta guia estoy seguro ke aunke sea un poco, les he aclarado las ideas.

pd: dices ke te parece una falta de respeto o ke eres un lvl 70 inutil?

Anda... vete a hacerle la 2 profesion a la mitad de tus chars y despues ven a dar lecciones

Orestes
03/03/2007, 23:59
Vuelvete a tu trucho y deja de dar la brasa aquí, todo lo que te tenia que decir está más que dicho y repetido. Yo al menos respondo a tus sandeces, a ti o no te llega el intelecto para responder lo que te digo o bien te avergüenzas tanto de las gilipolleces que sueltas que no te atreves a replicarlas.

Ese último post que has publicado es el perfecto ejemplo de alguien que se ha quedado sin argumentos, acomplejado y no tiene el más mínimo criterio. Responder a ese montón de sinsentidos me parece rebajarme a tu nivel y por ahí no paso, hacer ese tipo de afirmaciones es muy triste y lamentable.

Sigue así, yo por mi parte me estoy riendo bastante.

Negry
04/03/2007, 00:43
Mmmmmm ... k bonitoooo dios k bonitoooo k bonitooo... !!!!!!!!

1º -> el tema de la guia es ayudar ...

2º -> a mi me da = k el k la a exo sea un stupido/fracasado/noob lo a exo con su mejor intencion y al menos a mi me a ayudado...

3º -> Si tanto sabes del necro o de cualkiera... y vas de tan listo... con "no tienes argumentos" xk en vez de decir k la guia es una mierda dices... la guia esta incompleta mira aki pon esto y esto y le ayudas en plan colegueo y tal... no con malos modos y estupideces... asi k por favor dejar de pelearos...

P.D: lo siento pero asi lo uniko k aceis es kedar como unos niños xicos... en vez de como personas maduras...

...

Sicho
04/03/2007, 01:13
Vuelvete a tu trucho y deja de dar la brasa aquí, todo lo que te tenia que decir está más que dicho y repetido. Yo al menos respondo a tus sandeces, a ti o no te llega el intelecto para responder lo que te digo o bien te avergüenzas tanto de las gilipolleces que sueltas que no te atreves a replicarlas.

Ese último post que has publicado es el perfecto ejemplo de alguien que se ha quedado sin argumentos, acomplejado y no tiene el más mínimo criterio. Responder a ese montón de sinsentidos me parece rebajarme a tu nivel y por ahí no paso, hacer ese tipo de afirmaciones es muy triste y lamentable.

Sigue así, yo por mi parte me estoy riendo bastante.

Sin argumentos decir ke tienes 7 personajes y solo uno lvl 70 y los demas apenas tienen 2profesion porke no sabes ni hacer la quest y kieres venir aki a dar lecciones de Necro cuando en tu vida has usado uno y solo sabes lo ke te cuentan? pienso ke es un argumento suficiente

pablox
04/03/2007, 02:02
eu vos el ke kritica(no me acuerdo el nombre) corregilo bien no vengas diciendo eh trucho,guia de mierda,etc etc.
lo corregis bien o t callas xq la guia q hizo ta bastante bien aunque le falta mucho respecto a pvp... pero en fin la hizo cuando tenga ttiempo y ganas voi a poner todo respecto a pvp pero ando con mis problemas

Orestes
04/03/2007, 02:14
3º -> Si tanto sabes del necro o de cualkiera... y vas de tan listo... con "no tienes argumentos" xk en vez de decir k la guia es una mierda dices... la guia esta incompleta mira aki pon esto y esto y le ayudas en plan colegueo y tal... no con malos modos y estupideces... asi k por favor dejar de pelearos...

No me he quejado de que la guia sea mala, hay otras peores y no he ido a esos hilos a quejarme. De lo que me quejo es de que un listillo que juega en un trucho venga a dar lecciones sobre como manejar un char. Lo que me hizo saltar fue que despreciase la opinión de un Necro que si que juega en el oficial y que le ha echado muchas horas a su char. Te recuerdo que este es un Fansite Oficial y que aquí se habla sobre el Lineage II Oficial.

La gente que juega en servidores piratas merece todo el respeto del mundo, pero siempre y cuando respeten a los demás. Yo no voy a ir al foro de un trucho a ponerlos a parir porque no juegan en el Ofi al igual que quiero que ellos no se acerquen por aquí a decir que su server es igual que el Ofi y funciona todo como deberia pero gratis.

Sin argumentos decir ke tienes 7 personajes y solo uno lvl 70 y los demas apenas tienen 2profesion porke no sabes ni hacer la quest y kieres venir aki a dar lecciones de Necro cuando en tu vida has usado uno y solo sabes lo ke te cuentan? pienso ke es un argumento suficiente

Te suenan las academias? Te suenan los puntos de reputación que dan por subir a los personajes la segunda profesión? O de eso tu trucho no tiene? Solo me faltan por cambiar dos char a Segunda profesión y serán más puntitos.

Venga, sigue aporreando el teclado a ver que nueva chorrada te sale.

Brancor
04/03/2007, 04:53
Me parecio muy "light" la guia. Pero todo bien, buena onda por el intento.
Estoy en contra de la existencia del Necromancer.

Brancor
04/03/2007, 04:59
Y para acabar... esto no es una guia detallada de como usar un necromancer en cada momento, sino apuntes del personaje.[/QUOTE]

Todos los que entramos aca sabemos lo que es un Necromancer / Soultaker solo leyendo www.lineage2.com ; asi que se espera que la guia sea detallada, que se cuenten cosas que el resto de las personas que no juegan con necromancer lo conozcan mejor. Mira la guia que se hizo de OL o de Tyrant para que notes lo que digo.

PD: Yo ya deje de jugar al oficial, pero no lo demuestro, tendrias que hacer lo mismo para ahorrarte tanta discucion!

Wolverine
04/03/2007, 05:11
La mitad de los que estais posteando o mas por no decir todos, exceptuando a Orestes jugais en basuras de server, asi que no vengais aqui de pros machotes.

Brancor
04/03/2007, 05:14
Aca se habla nada mas del oficial, yo no hago mencion de otro. Me salio mal el Quote !

Brancor
04/03/2007, 05:14
Si vas a criticar, comenza por tu foto o.O

Wolverine
04/03/2007, 05:17
Si vas a criticar, comenza por tu foto o.O

????

Deim0s
04/03/2007, 07:15
lo unico ke le gusta al tio este es criticar, he estado viendo tus post y la mitad son kejas, las pocas veces ke ayudas lo haces con tono de desrepecio como si fueras mejor ke los demas.. ke puedo decir de ti teniendo estos personajes

SpellHowler 7x
Shillien Elder 6x
Cleric 4x
Bounty Hunter LvL 4x
Scavenger LvL 3x
WarSmith LvL 4x
Shillien Knight LvL 5x

Jaja ke triste 7 personajes y 5 apenas pasan de la segunda profesion a lvl 40 pero tu kien eres para dar lecciones a nadie.. y encima uno de ellos no es ni segunda profesion, apenas es cleric jajajaja

El mejor de los ke tienes es el spellhowler pfff menuda basura de personaje con 3k de vida, 2 hurricanes y gastas todo el mana y es 1 basura en PVP (oww sacado de l2bla) poco mas o menos has colaborado para hacer ese foro no jajajaja

Ahh super pro mirate un poco tu l2bla y veras pvp Saggitarius contra Soultaker como el soultaker ni le kita la cp al Saggi.....

PD: paso de seguir hablando con un novato con mucho tiempo libre ke ni sube su personaje principal al maximo y se dedica a hacer mil personajes porke no tiene vida real, contesta lo ke te de la gana, apenas me importa

ah se me olvidaba ya ke eres el mas sabio jugador de lineage 2 del mundo podrias hacer una guia no? Ya ke.. con todos tus conocimientos lo unico ke haces es criticar y decir ke las guias son una mierda cuando en tu vida usastes un Necromancer y solo lo conoces de oidas....

Ke mas te puedo decir? Yo intento ayudar a esta comunidad como buenamente puedo y a los 12mil usuarios ke han leido esta guia estoy seguro ke aunke sea un poco, les he aclarado las ideas.

pd: dices ke te parece una falta de respeto o ke eres un lvl 70 inutil?

Anda... vete a hacerle la 2 profesion a la mitad de tus chars y despues ven a dar lecciones

es de los post mas lamentables , pateticos y sin sentido que he leido nunca en DN, se nota que te kedaste sin argumentos trucherin.

Y que tu guia la lean 5.000, 20.000 ó 100.000 usuarios, no la hace mejor guia y desde luego, no significa que sea una buena guia (que no lo es), asique no te escudes en eso.

ale, a dormir,y cry more

bye

Michikata
05/03/2007, 00:47
Tu guía es de las mas leidas no por ser la mejor , solo que la mayoría de personas que la lee son jugadores de piratillas que solo buscan tener el char mas overpowered del juego y se leen la guía del necro

Don
05/03/2007, 13:58

Como se usa bien esa skill? podrias decirmelo

Orestes
05/03/2007, 17:02
Como se usa bien esa skill? podrias decirmelo

Vas a un lugar con con grupos de bichos con media vida bufado en party con una SE (empo3), si son pasivos te metes en medio de ellos y matas a uno (con empo3 suele ser un solo nuke), te atacaran el resto (juntandose en torno a ti) y entonces es cuando explotas el cadaver matando al resto. Resultado: 2 nukes - hasta 8 mobs muertos = mogollon de exp, drops y adena. El sitio ideal para hacerlo es con los osos de media vida de Frozen Labilinth (o como sea). Hay un Spot con tres grupos de osos asi que puedes imaginar que es un no parar.

A mi esto me lo enseño Ish (que ya ha posteado en este hilo) y con mi SpellHowler que tiene una magia de area bastante peor tambien se iba bastante bien. Eso si, para hacer area con otra clase que no sea Necro (porque su area es bastante mas potente que la del resto) se necesita un arma encantada de cojones.

Un saludo.

Aztaras
05/03/2007, 18:52
bueno, hagamos que esta guía sea lo que tiene que ser, una guía.

Tanto Corpse Burst (CB) como Cursed death link (CDL) son skills que se tienen que usar en sitios muy concretos. Corpse burst, se utiliza, como dice Oreste en grupos, mejor que sean no agros. No es una técnica que haya utilizado mucho, aun sabiendo que es una skill de area que hace el mismo daño que un nuke. Si no vas con emp3, lo mejor que puedes hacer es atacar al del medio del grupo, que normalmente es el que más hp tiene. No morirá con el primer nuke y has de esperar que se acerque todo el grupo para matarlo con el segundo nuke, acto seguido CB y todo el grupo al suelo. Antes de hacer esto, es recomendable que te asegures que puedes matar a los de 1/2 hp con el CB, si no te van a dar pal pelo.

En cuanto al CDL, decir que puede ser el nuke más potente del juego, sin contar los nukes cooperativos. Esta skill si que la he usado a menudo. En zonas no agros y no cooperativos es la mejor skill que existe de todo el juego. Dejándote a menos de 100 hp de vida, no habrá muchos bichos (hp normal) que soporten gloom y CDL, incluso sin gloom, puede ser suficiente según el caso. También hay que decir que esta skill tiene un casteo muy rápido, podría asegurar que tiene mejor casteo que el DS.

pd. Orestes es como el enano gruñon del foro de DN, pero pocas veces ha errado en sus afirmaciones...

PD2. como mola esto de usar palabrejas cultas...

Deim0s
05/03/2007, 21:20
alguien sabe algun lugar con grupos 1/2 para lvls 65+? (q no sea ancient battleground :juggle: ) para usar el Corpse como decisais antes.

ty

ish
09/03/2007, 01:35
A ese nivel solo te queda Forzen Laberynt los grupos de los Ursus.

Pero solo hay un spot bueno, esta cerca de las estatuas de la quest.

El spot es facil de reconocer, no de encontrar, por que es pequeño y tiene dos grupos de ursus. Al lado de este spot tienes otros mas grade con un tercer grupo.

Yo mataba los tres grupos, y cuando acababas con el tercero se rasponeaba el primero. Asi que puedes hacer un sin parar.

Subiras un 10% a la hora de duo con tranquilidad y 0 riesgo. Ya que estos oso corren una mierde y su falla el ataque de area puedes salir corriendo. Ademas los bichos de spot grande son pasivos.

De todas formas a ese level mucha gente prefiere VoS. Yo creo que es mucho mejor seguir con los AOE. Aunque yo personalmente me forre en Forzen por que me calleron 2 kris y un pk me tiro el casco de la majestic ^^

Una vez los veas azules a 67 si no recuerdo mal, te puedes olvidar del ataque de area para solear. Lo en intentado en otros muchos sitios y no va bien en ningun otro.

Un saludo.

pd: Orestes macarra. xxxDDDD

oscarloerge
12/03/2007, 18:09
Estube leyendo todos los post sobre el necromancer, de hecho tengo uno creado, ero el tema que me intriga es que no se que lugar es VOS, por favor si alguien es tan amable de responderme y decirme como se llama en realidad este lugar y de que level son los bichos ahi por fis!!!

Firma: UN NOVATO :S

Michikata
14/03/2007, 01:14
Valley of saints , en rune , bichos del 60 al 67 , lo mejor para levear un nuker hasta el 73(?)

kromcer
14/03/2007, 12:04
Conoceis algun sitio con grupos 1/2 de aproximadamente lvl60??

Saludos!!

oscarloerge
14/03/2007, 14:40
Valley of saints , en rune , bichos del 60 al 67 , lo mejor para levear un nuker hasta el 73(?)

La verdad te lo agradesco , muchisimas gracias!!!! cuando tenga otra cosa que no sepa , no dudare en preguntar xD

Firma: un novato!! :(

Findecano
14/03/2007, 17:31
Conoceis algun sitio con grupos 1/2 de aproximadamente lvl60??

Saludos!!

Skyshadow meadow

kromcer
15/03/2007, 14:46
gracias findecano:hu2_21:

GhostRider
06/04/2007, 09:12
y arriba de 73, donde?

Danko
09/04/2007, 23:05
Hay que agradecer el interes y el tiempo invertido en realizar esta guía para este personaje tan carismatico, al igual que el de todos aquellos que han contribuido el tiempo en mejorarla.

Quisiera saber mas acerca de los summons, que es lo bueno y que es lo malo, ademas por lo que entiendo de lo que se dijo en una de las respuestas parece haber aspectos positivos y negativos de las skills de los summons, podrian hablar mas al respecto?.

Gracias

SinKiN
09/04/2007, 23:20
y arriba de 73, donde?

Silent Valley (Debajo de Giants Cave)

kratos
14/04/2007, 15:05
staba leyendo x encima las paginas haber si alguien explicaba de otra forma lo q hace tranfers pain xq no lo entiendo x aqui ni veo ningun efecto dentro del juego.. cuando lo tienes activado el daño q te hacen a ti se reparte entre ti y el bicho ?

periko14
24/04/2007, 03:28
y como es un nicro contra un enano Scavenger?

Galard
24/04/2007, 04:11
y como es un nicro contra un enano Scavenger?

Qué coño preguntas?,el enano Scavenger gana de sobras.

romero
24/04/2007, 04:23

scavenger ftw ...! :lol:

SK-BAH
24/04/2007, 09:28
yo creo que si el necro es un completo inutil le gana al scavy y todo

Blausauger
24/04/2007, 10:46
el scavy muere del susto.

Danko
24/04/2007, 18:46
el scavy muere del susto.
jajajaj seguro que si

El enano ya no tiene edad para andar sportando ese tipo de emociones y muere de un infarto con solo ver al cursed man :dw2_5:

:lol: jajajajaja :lol:

Dark Lee
24/04/2007, 21:17
staba leyendo x encima las paginas haber si alguien explicaba de otra forma lo q hace tranfers pain xq no lo entiendo x aqui ni veo ningun efecto dentro del juego.. cuando lo tienes activado el daño q te hacen a ti se reparte entre ti y el bicho ?
Parte del daño se va a la mascota

Eltair
24/04/2007, 21:23
A mi me mato un WS en el PTS y yo iba full buffed y el sin bufos.
( yo estaba al telefono ¬¬ ) xDD

Dark Lee
24/04/2007, 21:38
A mi me mato un WS en el PTS y yo iba full buffed y el sin bufos.
( yo estaba al telefono ¬¬ ) xDD
aun asi te gano?

DeS_TRoZaDo
03/05/2007, 21:20
Bueno gente a ver si alguno puede ayudarme porque me ta costando bastante levear a mi necro, la situacion es la siguiente: mi pj es un necro, lvl 47, con Homu y set demon, y 2 anillos elven a +1 los dos, y ya ta, ahora mismo toy con la quets de los nebulite orbs en en foso de ivory, sin usar bssc pa ahorrar lo maximo posible, lo que venia a querer saber es, si alguno sabria decirme un buen sitio en el que usando gloom, vampiric, blaze y tal (Sin huesos vamos), y sin bssc a ser posible, o 1, si sale rentable con las adenas que den los mobs a matar,pueda levear mas o menos rapido.:hu2_7:

Gracias de antemano y bueno como ultimo que me aconsejais a largo plazo, acumen pa la homu o +3 a la homu?a muy largo plazo las dos o mejor ahorrar pa la valhala?

MissMaMent
09/05/2007, 15:59
Un par de qüestiones?

Cuanto tiempo tienes pensado jugar al Line?

Cuanto tiempo tienes pensado jugar sin Bsps sin gastar Adena?

Esto te lo pregunto pq levelear un necro vale mucha pasta si lo quieres subir rapido, que para mi es lo que interesa. Ya que el necro es un char pvp puro y duro. Si quieres subir sin gastar Adena y lo mejor es hacerte un healer, que lo mejor para ti seria jugar un EE o un PP que no gastas ni Soe.

Jugar sin gastar Bsps, ni CB, y haciendo Vampiric, te fundes el MP en na y te tienes que estar sentando todo el rato con lo que no consigues xp rapido y la adena que te llevas es poca pq no matas.

Si gastas Bsps y usas VC, y no usas CB, matas mas rapido, mas xp y mas adena. Asi lo que consigues es levelear rapido y mantener tu economia ya que normalmente lo que te gastas lo consigues de la adena que te dropan los monstruos. Aunque te tienes que seguir sentando.

Si gastas Bsps y usas CB y no usas VC. Subiras muchisimo mas rapido peroel gasto de adena se dispara por los CB. Con lo que te toca hacer como todos y tirarte unas horas comprando vendiendo en giran. Para conseguir la Adena que necesitas.

Yo tengo una Forma de hacer pasta lenta pero segura y no es haciendo SS como hacen mucho pq no tengo ningun enano crafter.

Todo esto te lo digo pq si tienes pensado subir como lo haces, subiras muy lento y no sale a cuenta al final.

Pero como todo en esta vida, la cuenta es tuya y haz lo que quieras y juega para divertirte que eso es lo mas importante.

DeS_TRoZaDo
09/05/2007, 18:06
Pues jugando la verdad que no se hasta cuando quizas hasta que me canse o algo xDDD si alguna vez pierdo las ganas de jugar... lo dejare no se.... y sobre hasta cuando no tengo pensado no usar bss tenia pensado hasta lvl 52 con CDL y ir a sitios con grupos pasivos de 1/2 o a cemen pero bueno, hasta 52 pretendia subir con lo que tengo y ahorrando :):) gracias por la respuesta.

pablox
12/05/2007, 01:43
yo tengo mucha mucha mucha experiensia con necros y recomiendo leviar asta 46 en alligator q matas a los chikitos de un blaze asta 52 n silent valley q te caen muchos libros.y recuperas el mp sin parar de leviar con los arboles q son e duros le tiras surrender to fire un blase un body to mind un blaze... y asi t recuperas mp.
en 52 y asta 64 + o - t vas a forzaken que con empo y cdl los matas de un hit a todos ni sikiera los arkeros llegan a tokarte si le pegas primero a los archer y despues a los shaman q esos t vienen de a 2 en 64 rinde mucho valley of saints acrivando una quest q t la da un npc q nom acuerdo el nombre t dan 500k o materiales no es mucho pero sirve para los ss.aqui leveas con corpse burst muy rapido lleva buena joyeria o no vayasen en 70 toi levaindo en forest od dead q ahi muchos lugares q recorrer

DeS_TRoZaDo
13/05/2007, 16:55
muy buen post pablox ;) se agradece, habra que ir probando sitios entonces :P

Aioria
28/05/2007, 23:08
Hey como resultaria un pvp en olimpiadas contra un WarCryer :ork2_11: ??

Segun lei se teletransportan sin sus summons y creo que el necro estaria en desventaja entonces.
Tal vez me equivoque, ilustrenme plixx

Leonhart
06/06/2007, 05:53
Hola quisieran que me aclararan unas dudas!???
1 cual es el m.atk aprox de un necromacer que este en level 73 o 74
2 cuando subi de level del 74 a 75 creo que baje mi m.atk xq no mataba a los mostruos tan facilmente cuando estaba en el 74

lo que paso fue que llegue al 75 y le meti una sub (Profet) y la jugue un rato y cuando quise volver al necromacer 75 no mataba igualmente ni los conjuros se recuperaban tan rapidamente para volverlos a usar!!! alguien sabe algo al respecto??

solomillo
06/06/2007, 08:00
Hola quisieran que me aclararan unas dudas!???
1 cual es el m.atk aprox de un necromacer que este en level 73 o 74
2 cuando subi de level del 74 a 75 creo que baje mi m.atk xq no mataba a los mostruos tan facilmente cuando estaba en el 74

lo que paso fue que llegue al 75 y le meti una sub (Profet) y la jugue un rato y cuando quise volver al necromacer 75 no mataba igualmente ni los conjuros se recuperaban tan rapidamente para volverlos a usar!!! alguien sabe algo al respecto??

1. Con dyes casi 1k o cerca de alli sin ir buff.
2. Una de dos o canviastes de sitio de leveo o juegas en un server no oficial.
3. Lo mismo que antes, la subclasse no tiene nada que ver con tu main class, ni la modifica ni te toca nada etc... por lo menos en los servers oficiales.

Blausauger
06/06/2007, 11:31
una dudita.

he terminado mi subclase, he cojido necromancer.

con empower, puedo matar mobs de mi lvl de 2 Death spiker, pero los huesitos son caros :delf1_11:

tb puedo ir de summoner, pero el esqeueletico necesita un minimo de buff, porque sino ahy que curarlo muy a menudo.

Solear con o sin summon ?

Todavia no tengo el Cursed man, y o que me queda...

llevo Homulunkus acumen +1 y karmian.

ah! y un escudo C.

mis dyes:

+4INT-5MEN

+4WIT-5MEN

+4CON-5 STR

Sicho
06/06/2007, 12:25
una dudita.

he terminado mi subclase, he cojido necromancer.

con empower, puedo matar mobs de mi lvl de 2 Death spiker, pero los huesitos son caros :delf1_11:

tb puedo ir de summoner, pero el esqeueletico necesita un minimo de buff, porque sino ahy que curarlo muy a menudo.

Solear con o sin summon ?

Todavia no tengo el Cursed man, y o que me queda...

llevo Homulunkus acumen +1 y karmian.

ah! y un escudo C.

mis dyes:

+4INT-5MEN

+4WIT-5MEN

+4CON-5 STR

Si no tienes dinero xa bones, te recomiendo que hagas lo que aki postearon hace 1 tiempo, usar el CDL--> cursed death link, empiezas con body to mind hasta que te kede poca vida y cuanta menos vida te kede mas fuerte sera tu hit, asi que podrias levear rapido, aunque eso si, intenta que no te vengan 2 o 3 mobs a la vez xq te puede salir caro xD

Aparte de eso.. no te recomiendo el summon xa lvear, el mejor es el cursed, el otro kita 90% y el huesitos pega lentisimo xD asi que mejor ir tu solo :hu1_1:

Atra
12/07/2007, 01:25
uhm... tengo una pregunta puntual.
Resulta que voy 66 con mi necro, pero realmente no se que hacer :S

Estoy en Vos, pero el mob que esta cerca de la entrada (Blade, Flash, Wisdom, Anger, Claw) ya los estoy viendo verde (los claws ya están celestes), el otro problema que tengo es que al ir mas adentro (Alliance, Shouts, Wailing, Crown), necesito 3 nukes por cada uno, así que sale algo caro y con CDL ya lo he intentado, pero pierdo mas exp de lo que gano o voy muy lento por la cautela que tengo que llevar.

En fin, la pregunta es: ¿Que demonios hago?, subo otro lvl con el mob de la entrada o simplemente ¿me busco otro mapa?(en caso de haber otro mapa en el cual se suba bien, por favor díganme)

Por cierto, no tengo mochila =)

manji
23/07/2007, 02:55
Forest of Dead cuando es de noche, y de vuelta a VOS un poco mas adentro cuando es de dia ^^

Atra
23/07/2007, 06:52
Forest of Dead cuando es de noche, y de vuelta a VOS un poco mas adentro cuando es de dia ^^

¿Porque conviene de noche?
Se algo del agro y todo eso, pero ¿hay algo mas que deba saber?

Fui el otro dia y me fije que hay mucho Undead y mob con "resist dark"...

Ya he matado suficiente mob azul, llegue a 70, pero sigo necesitando 3 nukes para bajar el mob al fondo de VOS (fang/crown) y el resto sigue azul...

y eso, gracias por responder y perdonen lo n00b, es que no tengo clan ahora mismo y no conozco gente que se pase por todos los mapas :hu1_2:

Aiyoros
23/07/2007, 08:04
¿Porque conviene de noche?
Se algo del agro y todo eso, pero ¿hay algo mas que deba saber?

Fui el otro dia y me fije que hay mucho Undead y mob con "resist dark"...

Ya he matado suficiente mob azul, llegue a 70, pero sigo necesitando 3 nukes para bajar el mob al fondo de VOS (fang/crown) y el resto sigue azul...

y eso, gracias por responder y perdonen lo n00b, es que no tengo clan ahora mismo y no conozco gente que se pase por todos los mapas :hu1_2:
De noche cambian, y hay un spot muy bueno lleno de vampiros y vampiresas que dan buena exp y adena.
No se las resistencias que puedan tener igualmente, cuando fui fui con warrior no con mago.

SoulTaker
25/07/2007, 00:50
Nunca me percaté de la diferencia en los mobs según el día o la noche!!!!
Donde lo puedo encontrar ese post???

Tacataca
01/08/2007, 10:28
De noche cambian, y hay un spot muy bueno lleno de vampiros y vampiresas que dan buena exp y adena.
No se las resistencias que puedan tener igualmente, cuando fui fui con warrior no con mago.

los necro no pueden ir a vampiros, resisten dark, ese spot es impresionante para los SH y archers, respawn altisimo y la mejor exp a esos lvl

Alguien me podria decir donde entrena un necro a lvl 70? Estoy buscando el spot mas rentable, algo tipo VOS, muchos mobs cercanos con buen respwn y linda exp

NOTA: Siempre voy en duo con SE y mi ekipo es de lo mas normal, nada de armas overenchanted..... DC robe y SOM+3

Artemisa27
01/08/2007, 10:54
A ese level la playa en fod, y cuando es de noche en frente matando atrox y compañia.

Saludos.

Michikata
01/08/2007, 10:59
puedes estar en vos hasta el 73 , a partir de ahi HS/WoA/FoD

Alb3rt0
08/08/2007, 13:42
Alguien sabe cuanto transfiere la skills transfer pain a lvl maximo , 25% o 50%?

Michikata
09/08/2007, 14:46
50% a lvl 70

Don
16/08/2007, 14:08
Alguien sabe cuanto transfiere la skills transfer pain a lvl maximo , 25% o 50%?

50%

Tacataca
18/08/2007, 12:01
Alguien sabe cuanto le suben los stats a los pet (corrupted y cursed, el otro no vale la SP ke pide) cuando los subes a +1?

En algun foro lei ke le subia sobre 200 HP y P.atck pero mirando el la calculadora de L2bla veo ke le sube una barbaridad (casi 1k de HP, 400 p.atck...)

Esta bien la calculadora?? Algun necro ke lo tenga encantado me lo podria confirmar??

Saludos

MissMaMent
18/08/2007, 18:41
Alguien sabe cuanto le suben los stats a los pet (corrupted y cursed, el otro no vale la SP ke pide) cuando los subes a +1?

En algun foro lei ke le subia sobre 200 HP y P.atck pero mirando el la calculadora de L2bla veo ke le sube una barbaridad (casi 1k de HP, 400 p.atck...)

Esta bien la calculadora?? Algun necro ke lo tenga encantado me lo podria confirmar??

Saludos

Para que un necro se OE esa skill tiene que ir muy sobrado de SPs, pq no vale la pena OE para lo que hace. Antes tienes para OE, Silence, Anchor, Fear, DS, Gloom y OE todo esto son muchos SP y XP.

Tacataca
18/08/2007, 20:32
Para que un necro se OE esa skill tiene que ir muy sobrado de SPs, pq no vale la pena OE para lo que hace. Antes tienes para OE, Silence, Anchor, Fear, DS, Gloom y OE todo esto son muchos SP y XP.

Ponerlo a +1 la verdad es ke cuesta bien poco, y si la calculadora ke use esta bien la verdad es ke suben sus stats una barbaridad

No solo le sube el P.atck y M.atck ke viene de lujo para entrenar con el cursed o agitar con el corrupted, sino ke tb les da un poco mas de Def, M.DEf (ke no estan muy sobrados precisamente) y 1k de HP.

Desde mi punto de vista si esta bien la calculadora merece mucho mas la pena poner los 2 pet a +1 ke gastar SP en poner a +2 DS,gloom.....

PD: Soy el unico al ke le sobra SP? La mayor parte de la gente ke conozco cuando llega a 76 tiene SP para regalar, las war y asedios (antiguamente, ahora solo pierden exp los pobres :( ) ayudan mucho

Dorn
07/09/2007, 08:08
Yo estoy a punto de empezar la quest para Necro... pero he leido que es bastante dificil de subir de nivel... En catas por ejemplo, todos o casi todos resisten dark atak, por lo que su papel alli no se si seria muy bueno. Ademas de que mirando las skills, el unico atake que tiene es death spike y el vampiric clawn, pero gasta demasiado mana.

¿Alguien me puede decir si realmente es tan dificil de levear?

Saludos :elf2_2:

irmiliom
13/10/2007, 09:42
Yo estoy a punto de empezar la quest para Necro... pero he leido que es bastante dificil de subir de nivel... En catas por ejemplo, todos o casi todos resisten dark atak, por lo que su papel alli no se si seria muy bueno. Ademas de que mirando las skills, el unico atake que tiene es death spike y el vampiric clawn, pero gasta demasiado mana.

¿Alguien me puede decir si realmente es tan dificil de levear?

Saludos :elf2_2:
es verdaderamente facil de levelar, ya que puedes levelearlo en cualquier sitio, ahora , es caro eso si (cursed bones, cristales C, shots para ti y shots para el pet)
puedes levelarlo a nukes en zonas para magos como VOS, FOD, BS ect.
o puedes solearte con el cursed man cualquier catacumba de tu lvl (incluidos los resistentes a dark)
eso si, siempre con al menos SE de mochila.

si te digo una cosa, un necro es la caña, pero requiere de sabiduria del L2 y muchos reflejos para jugarlo bien, cosa que casi nadie hace, al menos en kain.

Khemri
13/11/2007, 17:48
Corrupter man +1 power lv6
hp 7130
mp 2057
patk 2073 ----2239 might 1
matk 1068
pdef 554 ----598 def 1
mdef 519
speed 154
atk spd 278
casting 333

oscarloerge
15/11/2007, 16:31
Tanto como los desbuff como ataques(deaht spike, curse gloom;chaos) y demas skill, son considerados estos skill como ataques oscuros? si hago pvp contra un Tk por ejemplo le saco menos que a otro chart? (holy armor) espero que me contesten, desde ya muchas gracias!!! :thumbsup:
P.D: aclaro que soy nuevo en esto del lineage , pero leo mucho :P, la ultima pregunta, ¿que significa LOL? ya que me canso de leer esto :S

Khemri
16/11/2007, 15:02
Todo en el Necro/ST son ataques dark,fijate en el casteo aparece una estrella roja que indica el tipo de ataque (mass fear,mass slow,mass gloom,gloom,wc,death,anchor,curse disease....)
El casteo de debuffos como silencio,curse of doom,mass warrior bane,mass mage bane no tiene caracter dark son debuffos(no toy seguro si entraran menos con divine/unholy resist seguramente si)
Los summons son undead (debiles a ataques light/holy-- light vortex/mightheaven/turnundead) muy acosejable bufarlos con divine/holy resist :)
El unico ataque de daño que he visto que no tiene atributo dark, es el corpse burst pow108(el efecto que hace es de fuego,no he comprobado si haria mas daño con surrender to fire, pero seguro que no es dark, a los lilim de catas les hacia 2k a cada uno :delf2_7: )

oscarloerge
19/11/2007, 16:29
Me Aclaraste parte de mis dudas, pero ahora voy a algo mas puntual, el holy armor del Tk, dice que le da resistencia al dark Atak, o sea si le tiro vampiry cloud a un TK cuando tenga este skill Holy amor activado , hay diferencia o no?, le saco mas si este no tiene activado ese skill? desde ya muchas gracias y espero que me hayas entendido

Khemri
19/11/2007, 18:12
"Increases one's resistance to dark magic attacks." como indica en la descripcion es como un bufo de unholy (tiene 2 niveles para aprender solo, puede que solo tenga efecto 2,por lo que unholy lo puede parxear, como pasa con el ww de los elfos)
Por suerte tenemos mas skills para neutralizar a un tanke si es 1vs1 (curse of abyss,curse of doom,mass slow,anchor,mass warrior bane,mass fear,fear, stun del cursed man etc..) porq te centras en el tk solo?

oscarloerge
21/11/2007, 16:15
Bueno, como siempre te estare eternamente agradecido, esta bueno cuando te ayudan gente que sabe , se te hace mas facil todo , mil gracias de nuevo :)

Khemri
22/11/2007, 10:45
Buenas
Me gustaria saber si hay algun Soultaker que este intentando encantar las skills, he estado mirando la pagina de las skills y os voy a dar mi opion aver que os parece:
Contra mas skills encantadas mejor para pvp,eso es seguro, pero fijaros en la pagina http://l2p.l2wh.com/senecromancer.html#MaF hay ciertas skills que no hace falta que sean +9 para que cambie el power o el efecto de chance

Sobre los Summons que postearon mas atras encantar a +1 el summon se nota mucho(+1200hp y lv78) pero hay q encantarlo hasta +7(en el corrupter man) para que el drain que tiene cambie a power 116(dark vortex solo tiene 111 Oo?)

Death Spike/VC encantarlo hasta +7 que tendra pow111 igual que a +9

Anchor hay una tabla donde pone que tiene 0.20 segun la MEN de entrar,no hay datos en la tabla sobre la posibilidad de que entre segun el enchant,deduzco ,segun la progresion de otras skils de +0 a +9 suben un 6%,tonces puede que sea 26% a +9.

Silencio en la misma tabla tiene un 0.80 (igual que el trance,decay,slow,sleep)
a +9 86% de que entre ,igualmente como el Gloom

Mass slow tiene como base 0.40 eso es 40% +0 y 43% a +9,por lo que creo q todos los debuffos de area del necro tienen esa base (mass gloom,mass fear,mass slow,poisong cloud) y como muxo seran a 43% no es muxo la verdad, lo que nose si las de 3 clase tienen una base diferente.
Alguien tiene informacion sobre esto?

ivan_yo
23/11/2007, 20:14
en la parte de pvp esta medio mal, si vas a aser un pvp contra un archer lo primero q tenes q aser es dormirlo y despues, anchor , y si no le entra le tiras todos los debuff q tengas igual auque sea el silensio , le va a ir borrando los otros buff que tiene :estandarte:

Orestes
23/11/2007, 20:34
en la parte de pvp esta medio mal, si vas a aser un pvp contra un archer lo primero q tenes q aser es dormirlo y despues, anchor , y si no le entra le tiras todos los debuff q tengas igual auque sea el silensio , le va a ir borrando los otros buff que tiene :estandarte:Truchones no, gracias.

Khemri
24/11/2007, 14:15
en la parte de pvp esta medio mal, si vas a aser un pvp contra un archer lo primero q tenes q aser es dormirlo y despues, anchor , y si no le entra le tiras todos los debuff q tengas igual auque sea el silensio , le va a ir borrando los otros buff que tiene :estandarte:

Claro, lo matamos cancelandole a base de debufos hasta que reviente, cuanto dices que donas en tu server?

Zoren
24/11/2007, 15:37
si claro y de paso matarlo a base de tirarle pidras a ver si alguna le da xD

kapi
25/11/2007, 23:46
A lo mejor hace referencia al sleep, de que cuando ves un arquero enemigo, él aún no te vio, y sin que sea dea cuenta le tiras sleep XD.:juggle:

Tacataca
06/12/2007, 19:16
En grado S que set recomiendan? (para necro, por supuesto)

Actualmente mi equipo es de lo mas normalito, DC+4+3 Arcana mace[acu]+0 joyas majestic unsealed+3 +4int +4 wit +4 con -8 men -5str

Estaba pensando en comprar el set major arcana y ponerle +5wit +4 int ¿como lo ven? ¿es mejor seguir con el DC y comprarme joyas S?

Tacataca
07/12/2007, 22:22
up

Deim0s
07/12/2007, 23:28
En grado S que set recomiendan? (para necro, por supuesto)

Actualmente mi equipo es de lo mas normalito, DC+4+3 Arcana mace[acu]+0 joyas majestic unsealed+3 +4int +4 wit +4 con -8 men -5str

Estaba pensando en comprar el set major arcana y ponerle +5wit +4 int ¿como lo ven? ¿es mejor seguir con el DC y comprarme joyas S?

PVP:
Si vas full buff o medianamente bufao en casting speed, lleva arcana....
Si vas con acumen de toda la vida,sin BD, ni malaria 4 ni nada, lleva DC

PVE:
Arcana.

No te quites +CON

FakoRlz
02/01/2008, 20:03
cuanto menos le pega un necro a un sps que lleva solo resist unholy sin divine protection, supongamos que sin resist unholy le pega 800 por nuke, pero si el sps lleva resist unholy a cuanto bajan los 800 de daño?
o cuanto es el porcentaje que protege el resist unholy?

Deim0s
02/01/2008, 20:06
+30 atributo = +10% resistencia a ese atributo

Resist Unholy 3 sube +30 el atributo de dark, por lo tanto, protege un 10%.

Sin unholy resist: 800 Damage
Con unholy resist: 720 Damagae

FakoRlz
02/01/2008, 20:19
+30 atributo = +10% resistencia a ese atributo

Resist Unholy 3 sube +30 el atributo de dark, por lo tanto, protege un 10%.

Sin unholy resist: 800 Damage
Con unholy resist: 720 Damagae

eso es en ct1 o en interlude porque me parece que se cambio o no?

Yuba
08/01/2008, 18:52
a

Khemri
09/01/2008, 14:08
Buenas
He estado mirando la pagina de enchantar skills, los nukers a +9 (prominence,hurricane..) tienen pow 114 , nosotros llega hasta solo 111.
Bueno, ahora viene mi duda, segun las primeras notas del kamael 1.5 ,segun la sub clase afectara a la main.
Un necro, con subclase nuker podra elegir +matk, y si elegimos un healer (bp,ee,se) podremos coger +casting speed.
Un sorcer con subclase necro, no podra elegir +matk, sino otras caracteristicas +pdef +mdef,resit atributos etc..
Eligiendo esas subclases podremos compensar almenos con el archimage el matk?
Existe otra nota que habla sobre unas transformaciones dependiendo de la subclase si esta llega a 80, un necro con sub nuker 80 podra transformarse en mistic wizard.
Esto no lo podra hacer ningun nuker con la main, pero si cualquier otra clase , no es un poco putada?

Khemri
09/01/2008, 14:47
Sigo aburrido :S voy a ser pesao

Lo ideal seria coger sub nuker+sub healer
Que cogeriais de 3 subclase? :ork2_19:

Defense Expert : increases PDef. and MDef.
Mana Steal :when you attack, recovers your MP at certain chance.
Barrier : when you get hit, you become invincible temporarily at certain chance.
Resist Trait : increases resistances to paralyse, hold, sleep, shock, cancel debuffs.
Spirit : When you get hit, you get possessed by a soul at certain chance.

Deim0s
09/01/2008, 21:00
Sigo aburrido :S voy a ser pesao

Lo ideal seria coger sub nuker+sub healer
Que cogeriais de 3 subclase? :ork2_19:

Defense Expert : increases PDef. and MDef.
Mana Steal :when you attack, recovers your MP at certain chance.
Barrier : when you get hit, you become invincible temporarily at certain chance.
Resist Trait : increases resistances to paralyse, hold, sleep, shock, cancel debuffs.
Spirit : When you get hit, you get possessed by a soul at certain chance.

lo ideal seria necro+healer+nuker y la tercera, pues alguna que incremente pdef+mdef supongo, aunque el Resist trait es tambien interesante, la de invencible y eso, el rate sera bajisimo supongo, y viendo que los archers matan de 4 flechas, no renta

Halmar
10/01/2008, 19:58
Muy buenas.

Tengo una duda y por mas q busco no encuentro ningun sitio donde lo ponga,asi q me he decidido a postear a ver si alguien sabe donde puedo mirarlo, o es de level adecuado ^^

Hay alguna manera de saber los beast soulshot que consumira el summon en cada nivel? en este caso el cursed man?

Estoy sacando una cosa con bichos asequibles para el cursed q llevo ahora ( lvl 66), estoy apunto de subir al 68 donde me daran el cursed de level 70. Y como en principio voy sobrado me gustaria saber si me cale la pena cojerlo ya o esperarme a irme a por bichos de mayor lvl, por si el aumento en gasto es considerable (no estoy seguro, pero hace tiempo me consumia 1 menos y me he quedado un poco oO, y mejor asegurar).

No encuentro ningun sitio con alguna table ni nada, y en l2calc tp sale ese dato. A ver si a alguien le suena haberlo visto en algun lado o tiene el cursed a lvl 70 ^^

Un saludo y muchas gracias

Deim0s
10/01/2008, 20:47
Cuantos te consume ahora? a lvl 76 te consume 5, asique miralo.

http://img511.imageshack.us/img511/2849/dibujomm8.jpg

Halmar
11/01/2008, 14:44
Pues ahora me consume 4 ss, pero antes me consumia 3 , si no me he hecho la picha un lio supongo q el cambio se ha producido en el ultimo golem, en el de lvl 66.

Segun esto, y salvo fallo garrafal XD, quedaria de momento asi:

Cursed man lvl 58: 3 ss
Cursed man lvl 62: 3 ss
Cursed man lvl 66: 4 ss
Cursed man lvl 70: ??
Cursed man lvl 72: ??
Cursed man lvl 74: ??
Cursed man lvl 76: 5 ss

Por cierto como has hecho para llegar a 3344 de P.atack O_O q burrada xD

Khemri
11/01/2008, 14:51
a 78 me parece que sigue gastando 5SS
sube el hp a 7100, bufado a tope casi 11k de vida
si tengo un rato subire una screen

Deim0s
12/01/2008, 00:38
en esa foto mia va sin zerk , y sin btb.

Halmar, eso se consigue llevandolo bien buffao

Halmar
12/01/2008, 12:03
Ya ya eso estaba claro xDDD

pero acostumbrado a no llegar aun con el mio a 2k me habia quedado un poco Oo , luego he mirado en l2calc y si si, una bestia parda ^_^

En fin, aunque seguramente seguira consumiendo 4 ss, supongo q de momento me quedare con este hasta q vaya apurado , por q menudo palo me lleve cuando empezo a consumir cristales de 3 en 3 y no me fije al pillarlo y pfff, mi economia se dolio xD

Steven
22/01/2008, 00:07
Disculpen si esto esta en alguna parte de la guia pero hoy no tengo ganas de leer.... donde enchanta skills un necro ??? o va ... soultaker...

Khemri
22/01/2008, 13:09
En hardins o en ivory tower 3 planta.
Habeis visto las nuevas maneras de encantar una skill?
al death spike se puede encantar con mas dark attk ¿? y el wampiric con mas recuperacion de vida
que es mejor encantar una skill a power o ++dark attck??

MiniAthlor
22/01/2008, 13:39
En hardins o en ivory tower 3 planta.
Habeis visto las nuevas maneras de encantar una skill?
al death spike se puede encantar con mas dark attk ¿? y el wampiric con mas recuperacion de vida
que es mejor encantar una skill a power o ++dark attck??
el efecto de los enchant elementales es muchisimo mas devastador, pero te la juegas a que el de enfrente lleve protecciones elementales y tu enchant no te valga para nada contra esa persona en concreto. Supongo que, ahora mismo que hay pocas piedras de dark para encantar el arma y superar la defensa q dan todos los bufos antidark, pues cundira poco el enchant elemental, pero a la larga, acabara siendo mejor.

Khemri
22/01/2008, 18:58
Ya he encantao el death a +2 dark attack, no tengo mas sps :D (Descripcion:Death spike pow108 enchated : atribute dark)
Ha sido justo antes del restart asique no he podido probarlo contra gente, a los npc se le hace el mismo dmg.

FakoRlz
20/02/2008, 23:37
donde puedo subir de lv a un necro lv 72 y con som, los bone de fod ya me quedaron chicos y los mobs que salen de noche tambien y no puedo ir donde los vampiros porque son resistentes a los dark attack.
Probe en woa y no me gusto mucho se va el mp muy rapido y gasto mucho cursed bone por mob, hot springs peor todavia, en blazing dan menos exp que en fod y los mob son mas resistentes
donde puede ser?

Sicho
29/02/2008, 23:23
donde puedo subir de lv a un necro lv 72 y con som, los bone de fod ya me quedaron chicos y los mobs que salen de noche tambien y no puedo ir donde los vampiros porque son resistentes a los dark attack.
Probe en woa y no me gusto mucho se va el mp muy rapido y gasto mucho cursed bone por mob, hot springs peor todavia, en blazing dan menos exp que en fod y los mob son mas resistentes
donde puede ser?

podrias probar en las afueras de goddard direccion varka, pero te recomiendo ke vayas en pt si te acercas a varka, Yo he matado ahi los silenos usando anchor y cdl (con poca vida claro) :juggle:

FsN
18/03/2008, 13:25
Buenas, tengo una pregunta para los Soultakers:
¿Que pet preferis a la hora de PVP?
El pvp estaría orientado a lvl 78 Vs partys fuertes.
Mis dudas estan entre el zombie y "Eduardo manostijeras". Esq el stun esta de lujo, pero las magias del zombie, al ser de rango también me parecen una opción muy interesante. También comentar que tengo pensado subirlo/enchantarlo, asike sería un pet de lvl considerable.

Espero vuestras opiniones maquinas!!! :hu2_7:

BetanCAOS
18/03/2008, 21:03
acabo de subir a wizard y quiero llegar a ser necromancer pero viendo la cantidad de habilidades tengo miedo de joderla y subir las que no debo, asi que cuales son las que tengo que subir para ir tirando hasta que llegue a lvl 40 y pueda pillar las buenas de necromancer?

Un saludo y gracias

Blausauger
18/03/2008, 21:18
acabo de subir a wizard y quiero llegar a ser necromancer pero viendo la cantidad de habilidades tengo miedo de joderla y subir las que no debo, asi que cuales son las que tengo que subir para ir tirando hasta que llegue a lvl 40 y pueda pillar las buenas de necromancer?

Un saludo y gracias

Ninguna relacionada con los sumons. ( la de VEL de sumon SI,, te servira para los sumons de necro. )

Los poisons.

Esas no las aprendas sino quieres, son inutiles.

BetanCAOS
18/03/2008, 21:21
y las de ataque estilo wind strike, ice bolt, aura burn ect ect? me quedo con alguna en concreto o las voy subiendo?

Ah y por supuesto las que suben mp esas por descontado las primeras no?

Gracias

Blausauger
18/03/2008, 21:25
y las de ataque estilo wind strike, ice bolt, aura burn ect ect? me quedo con alguna en concreto o las voy subiendo?

Ah y por supuesto las que suben mp esas por descontado las primeras no?

Gracias

Si, claro XD

Sino subes wind strike no podras levear a 20 en condiciones....

Ice bolt es util tb, y auraburn puede salvarte el pellejo a esos lvls.

Las pasivas cojelas todas, son utiles.

sugusrojo
03/04/2008, 01:30
Tengo un necro lvl 61 con Valhalla +0 con acu y poseo buff de PP y SE....
A donde me conviene leveliar?
Estube haciendo matando a Fallen Orc Shaman (los que se encuentran en Forsaken Plains, sin level, que cuadno le pegas, es como si surmonea un tigre) que te dan buena experiencia y buenas adenas.. Todo estos, matandolos con CDL.
¿A donde me conviene ir?¿Que mob's matar?Me comentaro que Valley of Saint , los priemros bichos son buenos...

pkerman
03/04/2008, 03:05
si huvieras leido por el foro y gastado la buskeda sabrias ke de lvl 61 a 7x puedes estar en valle of saints y es el mejor sitio solo ke moriras cada dos por tres xDDD

Tacataca
06/04/2008, 00:24
si huvieras leido por el foro y gastado la buskeda sabrias ke de lvl 61 a 7x puedes estar en valle of saints y es el mejor sitio solo ke moriras cada dos por tres xDDD

Y por que deberia morir cada 2 por 3? Es nuker, defensa magica decente y tiene pp para m.barrier y los resist, por lo que a poco que tenga joyas decentes (BO por ejemplo) no deberia tener el mas minimo problema.

Al menos yo jamas he tenido problema en VOS, eso que iba solo con SE.

PD. Para el que pregunto, si alguien se toma la molestia en escribir una guia lo menos que podrias hacer es leerla antes de preguntar.

Atra
08/04/2008, 05:17
Y por que deberia morir cada 2 por 3? Es nuker, defensa magica decente y tiene pp para m.barrier y los resist, por lo que a poco que tenga joyas decentes (BO por ejemplo) no deberia tener el mas minimo problema.

Al menos yo jamas he tenido problema en VOS, eso que iba solo con SE.

PD. Para el que pregunto, si alguien se toma la molestia en escribir una guia lo menos que podrias hacer es leerla antes de preguntar.

Depende de como levelees, yo moria siempre porque leveleaba a casi 1-200 de hp con CDL, y hay mob que se teletransporta y duplica, o a veces llegaban los criticos magicos de los Flash y morias u.u

200fachita
04/06/2008, 03:55
Muy buena tu info flaco te felisito!
tengo un necro y lo de los PvP's tmb muy bueno lo q pusiste.
mi mail = fachita96@hotmail.com el 96 no es q naci en 1996 no soy un pendejto xD!

200fachita
04/06/2008, 18:48
Q me combiene hacerme de Sub (soy NECROMANCER) lo unco q tengo pensados es Destroyer asi tengo mucha vida ydsp lo demas no se por eso porfavor q alguie me diga q me combiene hacerlo:groupwave:

Tolkki
04/06/2008, 18:49
Q me combiene hacerme de Sub (soy NECROMANCER) lo unco q tengo pensados es Destroyer asi tengo mucha vida ydsp lo demas no se por eso porfavor q alguie me diga q me combiene hacerlo:groupwave:

En que server juegas??

Volk
04/06/2008, 19:12

Te recomiendo la Sub-Class de Dominator, visita cualquier Orc Guild :P

SK-BAH
05/06/2008, 19:12
Muy buena tu info flaco te felisito!
tengo un necro y lo de los PvP's tmb muy bueno lo q pusiste.
mi mail = fachita96@hotmail.com el 96 no es q naci en 1996 no soy un pendejto xD!

tal y como hablas antes del 92 tampoco

Harbuzi
08/06/2008, 16:38
La guia esta tiene muchos fallos, decir que el promi de un sorcerer quita mas que un DS porque los necros no son nukers es de traca, y que ellos matan de dos y los otros de cuatro :stars:

Sicho
11/06/2008, 11:52
La guia esta tiene muchos fallos, decir que el promi de un sorcerer quita mas que un DS porque los necros no son nukers es de traca, y que ellos matan de dos y los otros de cuatro :stars:

Donde pone eso :hu1_12::hu1_12::hu1_12::hu1_12::hu1_12::hu1_12::h u1_12::hu1_12:

Harbuzi
13/06/2008, 11:18
Donde pone eso :hu1_12::hu1_12::hu1_12::hu1_12::hu1_12::hu1_12::h u1_12::hu1_12:

Página 2:

Te parece poco esta tontería que has dicho?

1. El rango es igual
2. Tanto DS, Hurri y Promi tienen el mismo poder base
3. Buscame un mob que el SH mate de 2 y los Necros de 4, y no, no me valen los anti oscuro :elf1_3: (los dos al mismo level y equipo claro ^^)

Algo mas?

MaMi
10/08/2008, 02:20
hola buenas noches donde se puede levear a un necromancer lvl 61............es q queda unos lvl pa ser 61 y voy mirando equipo y zona d leveo

gracias

Volandry
10/08/2008, 13:15
Puedes levear en VOS (valley of saints), ya que son debiles a dark y todos tus ataques son elemento dark.

Vierna Do'urden
12/08/2008, 04:03
Página 2:

Te parece poco esta tontería que has dicho?

1. El rango es igual
2. Tanto DS, Hurri y Promi tienen el mismo poder base
3. Buscame un mob que el SH mate de 2 y los Necros de 4, y no, no me valen los anti oscuro :elf1_3: (los dos al mismo level y equipo claro ^^)

Algo mas?

Holaaaaaaa???

El SH tiene mas M atk que el necro
Todos los buenos debuffs del necro son a rango 600
Y el juego esta petado de mobs q resisten dark

Algo mas?

sArcom
12/08/2008, 11:46
Gloom es rango 900, y a igualdad de equipo y nivel, no llega a hacer daño x2 el SH como para que tenga que m atar de 4 nukes un necro.

Rpwn
17/08/2008, 21:14
Holaaaaaaa???

Algo mas?

:help:

1. Sí, el SH tiene mas M atck que el necro, pero algo más, ni de lejos como para para matar un mob en la mitad de nukes que un necro.
2. ¿Qué tienen que ver los debuffs con lo que se está hablando? Se habla de si es nuker o no, por lo que se están valorando los nukes (death spike) y no los debuffs.
3. ¿Qué parte de "y no, no me valen los anti oscuro" no has comprendido? Aún así..., ¿qué tienen que ver los mobs para saber si es un nuker o no? ¿Si mañana le quitan a esos ciertos mobs la resistencia a dark para ti ya será un nuker? ¿y si al día siguiente se lo vuelven a poner dejará de serlo? :-S

Hola??

Tacataca
17/08/2008, 21:47
Tengo un ST/STS y he leveado EXACTAMENTE en los mismos spots con el mismo equipo y al mismo ritmo. Lo importante no es la diferencia de M.atck entre el SH y el necro, sino los skills de tercera.

La verdadera putada que tiene el necro, ademas de palmar dinero por todos los lados, es que esta muy limitado a la hora de escoger spots (nada de irse a vampiros) pero nada que no sea salvable, o se cambia de spot o se levea con el cursed man (yo lo he usado poco, pero ese animalito de Dios pega unas collejas de escandalo).

Harbuzi
20/08/2008, 11:59
Holaaaaaaa???

Algo mas?

Si, que no tienes ni idea, o bien no sabes leer. No has contestado a nada y has cambiado totalmente el tema hablando de debuffos :S

Que si que si, el Necro mata de 4 y el Prominence quita mas que el DS porque el Necro no es nuker. Ya te contestaron mas arriba todo, mejor no perder el tiempo.

Algo mas...mejor no, no quiero leer tonterías.

farruco
15/09/2008, 04:57
buenas tengo una duda por qno majestic robe y dark crystal robe si, noes mejor tener 50% contra stun?
grax

SirRowling
15/09/2008, 05:13
Tienes que tomar en cuenta el bonus de la DC, el WIT que da... te da P.Def y te da +7 de speed... a cambio la majestic solo te da 15% de casteo MP regeneration te da +1 MEN a costo de -1 de INT.. solo compara sets :hu2_21:

farruco
17/09/2008, 16:02
otra duda q tengo aquien sele ataka primero al necro o al sumom??
grax

Volandry
17/09/2008, 16:35
Al summon

Sogetsu
01/10/2008, 04:32
Hola
Soy necro level 72 y me esta costando bastante levear subo de a 3-4% por buffeada , me pueden recomendar algun buen lugar para ir a levear por esos levels ;D?

Saludos y gracias ;)

SoulTaker
01/10/2008, 15:19
Hola
Soy necro level 72 y me esta costando bastante levear subo de a 3-4% por buffeada , me pueden recomendar algun buen lugar para ir a levear por esos levels ;D?

Saludos y gracias ;)

Subes 3-4% cada 20 minutos? Quien pudiera...

De todas maneras, busca partys, te recuerdo que es un juego de ROL, anda a lugares con mobs más poderosos.

Irrefutabile
01/10/2008, 18:49
Hola

Saludos y gracias ;)

Depende el nivel de vitality que tengas eso esta bien, pero a ese lvl solo se me ocurre recomendarte forest of the death para solear/duo, nomas que como necro, le esquives a los vampiros:cer:

Jareth
01/10/2008, 18:49
Blazzing Swamp tal vez.

Unknown
07/10/2008, 08:36
bufalos de goddad 72-76.

Sogetsu
10/10/2008, 23:48
bufalos de goddad 72-76.

como se llaman esos, precisamente ;x?

MiniAthlor
17/10/2008, 07:21
como se llaman esos, precisamente ;x?
son los mobs q estan nada ams salir de goddard, y su nombre es exactamente "buffalo", sin mas

Piston
24/12/2008, 21:44
Una dudilla supongo que facil...

Que stats y cuanto % baja la maldicion Day Of Doom de lvl 80?

Blausauger
25/12/2008, 19:41
Una dudilla supongo que facil...

Que stats y cuanto % baja la maldicion Day Of Doom de lvl 80?

En L2 calc creo que lo pone, pero vamos yo no me fiaria de l2 calc desde lo del 111% de critico magico en los magos :P

Piston
26/12/2008, 23:27
En L2 calc creo que lo pone, pero vamos yo no me fiaria de l2 calc desde lo del 111% de critico magico en los magos :P
No lo veo ahi u.u

porrofreak
01/01/2009, 15:26
wenas tengo un necro y me gustaria saber onde levearlo del 73 parriba xq e ido a varka solo i mato a todo dios i no me dan una puta mierda d exp gracias x su respuesta

server infinity x5
clan:brothers of blood

sexmama(79) mystic muse *no sube al 80 ni a ostias*:hu1_3:
paja(70)bladedancer *abandonao*:hu1_5:
xxakashaxx(69)bounty hunter *exa pa forrarme xDDD*:delf2_16:
meneillos(73)necromancer i subiendo:ork1_1:

x sierto wena guia pro faltan algunas kosas:dw2_14:

LuxCats
01/01/2009, 15:42
wenas tengo un necro y me gustaria saber onde levearlo del 73 parriba xq e ido a varka solo i mato a todo dios i no me dan una puta mierda d exp gracias x su respuesta

server infinity x5

http://i177.photobucket.com/albums/w233/caturdayskwerl/fail-i-told-you.jpg

Te dan una mierda de EXP y estas en un x5!!, creo que tu tema fue tratado anteriormente..aqui:

http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=3340

benkay
01/01/2009, 16:14

server infinity x5

http://img55.imageshack.us/img55/56/poster53488988mx2.jpg (http://imageshack.us)

Tolkki
01/01/2009, 18:21
server infinity x5

1º No veo la necesidad de separar tanto los parrafos.

2º Leete las normas.

3º Puede que le falten cosas, pero a ti te faltan muchas mas cosas por saber que lo que le falta a la guia por completar, estaras en C5 o Interlude como mucho si es un server medio estable.

4º Aqui va mi FAIL:

05ru1l2gN88

porrofreak
02/01/2009, 22:01
[QUOTE=Tolkki;263441]

2º Leete las normas.

3º Puede que le falten cosas, pero a ti te faltan muchas mas cosas por saber que lo que le falta a la guia por completar, estaras en C5 o Interlude como mucho si es un server medio estable.

mia en mi server me cargo un varka silenos hold i me da un 1% de exp i no cnsigo subir

x sierto solo preguntaba k si abia algun lugar en el k t dieran mas exp para subir algo mas rapido i acerme la 3ª clase

(d k normas stas ablando?)

I lo de los parrafos es una cntumbre xD

Vaux
02/01/2009, 22:05
[QUOTE=Tolkki;263441]

2º Leete las normas.

mia en mi server me cargo un varka silenos hold i me da un 1% de exp i no cnsigo subir

x sierto solo preguntaba k si abia algun lugar en el k t dieran mas exp para subir algo mas rapido i acerme la 3ª clase

este es un foro para gente que juega en los servidores oficiales de lineage2.com

a esas normas se refieren

benkay
02/01/2009, 22:13
[QUOTE=Tolkki;263441]

2º Leete las normas.

http://img81.imageshack.us/img81/2521/stfunoobcopyzz7.jpg (http://imageshack.us)
normas del foro -.-"
vete de aqui y no vuelvas ^^
pa crear cuentas en el foro deberian hacer un test o algo xD

LOL pero si eso es una burrada de exp!

Tolkki
03/01/2009, 01:53
Gracias, al final no parezco tan mala persona como a veces los trucher users me hacen parecer.

Jareth
03/01/2009, 05:12

En mi server mato 6 cabras de esas y subo 0.01 T_T

sampl3
09/01/2009, 03:07
wenas tengo un necro y me gustaria saber onde levearlo del 73 parriba xq e ido a varka solo i mato a todo dios i no me dan una puta mierda d exp gracias x su respuesta bla bla bla

eres de cádiz?:lol:

porrofreak
14/01/2009, 19:36
eres de cádiz?:lol:

no xD soi de leon
x sierto una kosa k no tno klara k son partys con una SE??

Tolkki
14/01/2009, 19:44
no xD soi de leon
x sierto una kosa k no tno klara k son partys con una SE??

No se si pensar que venis aqui a echar el rato y que todo lo que preguntais y/o decir es para que nos divirtamos todos. Si por el contrario la pregunta va en serio, pirate al foro de tu server y que te la respondan alli; que me explique alguien si esto es para contestar de una manera medio normal... luego vienen los defensores de los truchos y me ponen bonito.

richard
15/01/2009, 02:56
y q les parece un necromancer usando mj robe??

kamilemo
15/01/2009, 13:55
[QUOTE=porrofreak;263644]

http://img81.imageshack.us/img81/2521/stfunoobcopyzz7.jpg (http://imageshack.us)
normas del foro -.-"
vete de aqui y no vuelvas ^^
pa crear cuentas en el foro deberian hacer un test o algo xD

LOL pero si eso es una burrada de exp!

Una exelente idea yo puedo aperentar como defensor de los
Servidores Privados pero lo que en verdad me enoja es el irrespeto que los usuarios de este foro generan a preguntas fuera de contexto de los usuarios de Servidores Privados si, el objetivo del foro es enseñar y aprender esa secuencia de flamazos no tiene ningun sentido!
:elf1_3:

Tolkki
15/01/2009, 15:57
[QUOTE=benkay;263648]

Una exelente idea yo puedo aperentar como defensor de los
Servidores Privados pero lo que en verdad me enoja es el irrespeto que los usuarios de este foro generan a preguntas fuera de contexto de los usuarios de Servidores Privados si, el objetivo del foro es enseñar y aprender esa secuencia de flamazos no tiene ningun sentido!
:elf1_3:

Tu lo has dicho, si son fuera de contexto este no es el foro idoneo para ayudarles; que usen el search primero y despues hagan la pregunta en un contexto idoneo, no crees?

kamilemo
15/01/2009, 21:00
Definitivamente me parece que la inscripcion de este foro es muy facil y no hay metodos para comprobar si es un usuario de lineage 2 oficial un test facil y sencillo al hacer la inscripcion podria facilitarnos la detecion de usuarios de servidores privados:hu2_2::hu2_2:

Dark Lee
21/01/2009, 02:38
Definitivamente me parece que la inscripcion de este foro es muy facil y no hay metodos para comprobar si es un usuario de lineage 2 oficial un test facil y sencillo al hacer la inscripcion podria facilitarnos la detecion de usuarios de servidores privados:hu2_2::hu2_2:

como que? poner la pass de ncchoft?preguntar por nombre de heroes? por esa regla de tres no habria ni dios en dn, yo como la mayoria(supongo) entre en el foro siendo un piratilla, pero con la suficiente "picardia" de no mencionar nada de mis servers, luego acabe en el ofi, pero eso es tema a parte, mientras no molesten, los usuarios de servers privados por mi parte son bienvenidos como cualquier otro, y cuando digo no molestar me refiero a que no den ideas que puedan llevar a equivocacion como cosas exclusivas de sus servers, etc

kamilemo
21/01/2009, 21:09
No see yo solo busco opciones para un problema comun
:stars:
los usuarios de server privados buscan informacion y lo mas normal que encuentran aqui solo son burlas y grocerias por parte de algunos usuarios de l2 oficial:thumbsdown:

los usuarios regualares de este foro jugadores oficiales que buscan informacion sobre cualquier temapoco cocnocido normalmente se ecuentran con usuarios "expertos" y "pro"
que ya saben con infinita sapiencia que todo lo que se propone esta mal que no llegan acumplir un minimo de expectativa sin nisiquiera llegar a tener pruebas andan repartiendo baldados de agua fria alas ideas nuevas" si ya todo esta escrito para que juegan?":hu1_12:

existen numerosos usuarios que lo unico que aportan es cuantas curiosas imagenes se encuentran en internet las utilisan para ofender:delf2_4:

Y los pocos usuarios que si estan para ayudar y para impartir conocimiento veraz se ben obligados por tantas molestias a responder siempre lo mismo terminan sintiendo sierta xenofobia por usuarios de server privados.:elf1_6:

Busco nada mas otras opciones para estos problemas?

porrofreak
26/01/2009, 23:31
[QUOTE=kamilemo;265680]

Tu lo has dicho, si son fuera de contexto este no es el foro idoneo para ayudarles; que usen el search primero y despues hagan la pregunta en un contexto idoneo, no crees?

mira sinceramente preguntaba eso xk no se lo k es i sicho lo abia mencionao en la guia ok?
si alguien me kiere ayudar pues gracias xro pa los k vene a tokar los kojones kn lo de los truchos i demas xorradas k se larguen
*DIOS*

Tolkki
27/01/2009, 08:28
[QUOTE=Tolkki;265719]xro pa los k vene a tokar los kojones de los truchos i demas xorradas k se larguen
*DIOS*

*Fixed

valmount
17/02/2009, 04:23
Bueno, soy nuevo en este foro y en lineage.

Ya casi me convierto en un Soul taker y me encantaria que m apoyaran en esta guia, simplemente navegando por inter vi esta lista de skills

Dark Vortex------- Est es un ataque-debuff con las siguientes caracteristicas: Vampiric, ya que le baja al enemigo 2000 de HP y los usa para reestablecer tu (activo)

Health-----------Simplemente incrementa resistencia a veneno o desangrado.

Wisdom---------- Resistencia a Maldiciones y ataques mentales

Level 77

mass warrior bane--- Este quita todos los buffs que tengan que ver con atk speed y speed

Skill mastery-------- Es un hibrido de incremento de Matack con quick recycle a mi parecer.

Spellforce---------- Este dizque le traspasa tu poder de ataque magico a otro miembro de la party, se quita cuando tu atacas.

Curse of doom----- evolucion de silence, Niega la posibilidad del uso de skills, fisicos y magicos.

78

Arcane Power------ Es un toogle que incrementa el ataque magico, a costa de mana adiciona, ademas de que consume mana constantemente (caracteristica de toogle)

curse of abyss----Instantaneamente decrece Speed, P. Def., Evasion, M. Atk., Casting Spd.y rate de critical magico

mass magic bane---remueve buffs referentes a M. Atk y Casting Spd.

level 80

Day of doom------ Este es un megadebuff, genera un simbolo que limita todos y cada uno de los aspectos manejados, los reduce intantaneamente, requisitos: haberle metido al enemigo spellforce, es skill de area, afecta a los enemigos cercanos, consume un simbolo magico.

Gehenna--------- Este produce un gran daño a los enemigos cercanos , cuesta un simbolo magico.

Esta es la evolucion del necromancer, no se si sea apoyo pero considero que elaborar apuntes de las subclases es importante.

Agradecere el apoyo de aquellos que me brinden informacion a cerca de este tipo de PJ

Sobre todo de lugares de leveo, ya que Hot springs ya no le da exp a un level 77.

Ya no encuentro como leviarlo, me resulta fatal el 15% que le roba el pet, y no se como leviar sin el =S, agradezco de antemano la ayuda

Aldebbaran
17/02/2009, 12:20
Bueno, soy nuevo en este foro y en lineage.

Ya casi me convierto en un Soul taker y me encantaria que m apoyaran en esta guia, simplemente navegando por inter vi esta lista de skills

Dark Vortex------- Est es un ataque-debuff con las siguientes caracteristicas: Vampiric, ya que le baja al enemigo 2000 de HP y los usa para reestablecer tu (activo). (Eso depende del objetivo, no siempre es 2000)

Health-----------Simplemente incrementa resistencia a veneno o desangrado.

Wisdom---------- Resistencia a Maldiciones y ataques mentales

Level 77

mass warrior bane--- Este quita todos los buffs que tengan que ver con atk speed y speed

Skill mastery-------- Es un hibrido de incremento de Matack con quick recycle a mi parecer.(Es decir, NO y ni te acercas a lo que hace en realidad)Lo que quiere decir eso en realidad, es que eres maestro en skills: Puedes tener un re-use instantaneo o que una skill tenga el doble de duracion ej: wind walk 40 min.)

Spellforce---------- Este dizque le traspasa tu poder de ataque magico a otro miembro de la party, se quita cuando tu atacas.

Curse of doom----- evolucion de silence, Niega la posibilidad del uso de skills, fisicos y magicos. (No es una evolucion, las skills no evolucionan dando valor y el significado literal de la palabra evolucionar, simplemente blokea skills magicas y fisicas.)

78

Arcane Power------ Es un toogle que incrementa el ataque magico, a costa de mana adiciona, ademas de que consume mana constantemente (caracteristica de toogle)(No consume mana constantemente sino HP oO)

curse of abyss----Instantaneamente decrece Speed, P. Def., Evasion, M. Atk., Casting Spd.y rate de critical magico

mass magic bane---remueve buffs referentes a M. Atk y Casting Spd.

level 80

Day of doom------ Este es un megadebuff, genera un simbolo que limita todos y cada uno de los aspectos manejados, los reduce intantaneamente, requisitos: haberle metido al enemigo spellforce, es skill de area, afecta a los enemigos cercanos, consume un simbolo magico.

Gehenna--------- Este produce un gran daño a los enemigos cercanos , cuesta un simbolo magico.

Esta es la evolucion del necromancer, no se si sea apoyo pero considero que elaborar apuntes de las subclases es importante.

Agradecere el apoyo de aquellos que me brinden informacion a cerca de este tipo de PJ

Sobre todo de lugares de leveo, ya que Hot springs ya no le da exp a un level 77.

Ya no encuentro como leviarlo, me resulta fatal el 15% que le roba el pet, y no se como leviar sin el =S, agradezco de antemano la ayuda

Si no te sabes las cosas como funcionan en realidad, cierra el foro. He visto que simplemente has echo lo que te ha dado la gana para mostrar la descripcion de las skills.

Seguro que juegas en el oficial con tu Souk taker¿?

Faye-Valentine
20/02/2009, 22:53
Esta muy bien esas opiniones y tienes mucha razon en lo de vampiric claw y tal, pero lo dejo mencionado antes porque digo Usen el death spike y el vampiric claw cuando les haga falta drenar vida, no estoy seguro si son esa spalabras, El anchor es 1 buenisima skill como menciono pero no la nombro en pvp contra Arquero por eso del stun y tal.. tienes que acercarte bastante para echar el anchor igual que contra el th y po0r eso me da algo de miedo. pero sip :D

Y... el rango Tienes muchisima razon. :groupwave:

una pregunta que pasa s tengo un archymage la ago en subclass una necromancer.
se puede conbertir a arquero en el retaill (que es requisito para la nobleza)
?????????:dw2_14:
:estandarte::estandarte::estandarte::estandarte:
plizzzzzz

Vaux
20/02/2009, 23:22
plizzzzzz

wut!

Deim0s
23/02/2009, 20:57
plizzzzzz

Juego: Lineage 2
Servidor: arena (200 x)- Nightmare (30x)

galdor84
23/02/2009, 22:32
Joe que tristeza de guia, ya podian hacer una limpia de post, que esta hecha una penita....:hu1_12:

Volandry
23/02/2009, 22:34
De todas formas yo me quede asombrado con el post que hizo el creador de esta guia:

Hola, me gustaria saber que castillo es mejor Oren o giran, yo pienso que es Oren pero no estoy 100% seguro

gracias

Y este post lo hizo mucho despues de haber hecho la guia...

Chozz
20/04/2009, 19:51
ola bunas. keria saver un wen sitio d levelileo kn un necromanser. tngo amigo dar elf d 2 espads k me da dansas gggg. x aora soi 46 me interesa sitios de levelileo ata lvl 70-60 prosimadamente. grasias dantebraso
asta maniana :hu1_9:

Tolkki
20/04/2009, 19:55
ola bunas. keria saver un wen sitio d levelileo kn un necromanser. tngo amigo dar elf d 2 espads k me da dansas gggg. x aora soi 46 me interesa sitios de levelileo ata lvl 70-60 prosimadamente. grasias dantebraso
asta maniana :hu1_9:

La gracia en el culo machote, ya que eres tan listo para entretenerte haciendo fakes al menos curratelos un poco que das pena chavalote...

miraballes
25/09/2009, 00:28
El skill DEATH SPIKE en Gracia Final tiene LA facha:delf2_7:

Aguante el Necromancer!!!!

hyriusen
28/09/2009, 04:57
Hola, disculpen mi pregunta, ya que soy un poco nuevo en la modalidad de juego del Necromancer (Siempre he jugado con Nukers), pero se me ha hecho algo dificil poder levear a este personaje. Actualmente soy lvl 48, y quisiera oír consejos de como podría levear a este pj bajo los mejores términos. :dw2_14:

La modalidad que he empleado a sido lo siguiente:
1. Invoco a Reanimated Man
2. Lo envío a pelear con un Moob
3. Al Moob, le tiro Weakness, y en ocasiones, Curse: Chaos
4. Voy hacia otro Moob y le tiro Surrender To Fire
5. Lo ataco con Blaze o Vampiric Touch
6. Heleo al Esqueleto y repito el ciclo.

La otra modalidad, que descubrí, debido a la carencia de MP que el proceso anterior representaba fue el siguiente:
1. Siendo lvl 48, voy a Archaich Laboratory
2. Invoco a Reanimated Man
3. Voy a un Moob de 3 o 2x y le tiro Blaze
4. Huyo y espero que esté cerca
5. Lo ataco con Reanimated Man y le tiro Anchor
6. Me siento (recupero el MP) y espero a que muera
7. Repito el proceso.

Al que pueda o quiera darme un consejo le estaría muy agradecido ;). De antemano muchas gracias XD

TeMpO
02/10/2009, 09:59
Comprate huesitos y levea a death spike en dragon valley, a poder ser con un se. AL summon no lo sakes, en mi opinion es solo para pvp. A nivel 52 forsaken plains con los tigres a cdl.Weno no recuerdo aora a q lvl pillas el cdl (curse death link) pero en cuanto lo tengas te pones a 300 d vida(depende del casteo q tengas). Es muy importante en el leveo de un nuker ir tirando btm y corpe para mantenerbe bien d mp. Bueno no se mucho sobre necro y tal pero algo es algo. Suerte

mattiuskas89
02/10/2009, 11:24
Comprate huesitos y levea a death spike en dragon valley, a poder ser con un se. AL summon no lo sakes, en mi opinion es solo para pvp. A nivel 52 forsaken plains con los tigres a cdl.Weno no recuerdo aora a q lvl pillas el cdl (curse death link) pero en cuanto lo tengas te pones a 300 d vida(depende del casteo q tengas). Es muy importante en el leveo de un nuker ir tirando btm y corpe para mantenerbe bien d mp. Bueno no se mucho sobre necro y tal pero algo es algo. Suerte

A lvl 40 no tienes Death Spike, te lo dan a 44, pero vamos, ese margen de lvl puede subirse directamente usando Blaze, que total no lleva demasiado tiempo.

Hirako
11/01/2010, 14:44
Directamente, despues de leer que no se use el Curse Fear en PVP por que no funcionara...justo en esa linea deje de leer la guia.

Saludos.

Eneka
11/01/2010, 15:23
Dado que la guia fue escrita en 2006, es posible que esté bastante desactualizada ._.

M1QV3L
11/01/2010, 22:55
Posible no, seguro que esta desactualizada xD

La gente deberia acostumbrarse a mirar la fecha de los posts u.u

SoNk
12/01/2010, 00:56
Yo aseguro que en 2006 el Fear no entraba nunca ahora el Anchor y el Silence como churros xD

Chozz
20/02/2010, 01:37
El summon se lleva el 80% del elemento de el arma?

cqcsiente1
10/01/2011, 12:21
jajaja ahora no sirve mas esa guia primero q todo sleep se aumento el tiempo de casting y no sirve mas en las versiones actuales y por lo q veo en la guia de pvp esta todo mal no le hagan caso o si le hacen caso saken al sleep de ahy ...
Ah y el curse fear usenlo siempre en pvp por lo menos 1 ves ya van a ver q si le entra al otro pj sale corriendo y pueden pegar trankilos (sirve mas para los daggeros y guerreros q pegen de cerca ademas si lo suven con el giant codex mastery entra casi seguro como el anchor esos skilles siempre sirven pero usenlo 2 o 3 veces maximo sino les consume mucho Mp) y transfer pain cubre el 50% de daños asi q en pvp siempre activarlo...
les recomiendo q actualicen cada ves q sale una version nueva ahora ya esta por l2 Freya ok :thumbsup:

Rakley
13/01/2011, 01:24
jajaja ahora no sirve mas esa guia primero q todo sleep se aumento el tiempo de casting y no sirve mas en las versiones actuales y por lo q veo en la guia de pvp esta todo mal no le hagan caso o si le hacen caso saken al sleep de ahy ...
Ah y el curse fear usenlo siempre en pvp por lo menos 1 ves ya van a ver q si le entra al otro pj sale corriendo y pueden pegar trankilos (sirve mas para los daggeros y guerreros q pegen de cerca ademas si lo suven con el giant codex mastery entra casi seguro como el anchor esos skilles siempre sirven pero usenlo 2 o 3 veces maximo sino les consume mucho Mp) y transfer pain cubre el 50% de daños asi q en pvp siempre activarlo...
les recomiendo q actualicen cada ves q sale una version nueva ahora ya esta por l2 Freya ok :thumbsup:
http://1.bp.blogspot.com/_Bd7OqCg9SJc/TP5hAqwFJwI/AAAAAAAAADU/VNOoyyY0Aik/s1600/Sangrado+de+ojos.jpg