Ver la Versión Completa : pero que pasa?
wolfrendi
10-11-2006, 13:55
Empiezo a estar preocupado. soy consciente de que los hispanos no somos muchos pero ¿es que ni os cruzais?. Tanto documental de la 2 se me esta empezando a atragantar.
¿Será que habeis decidido ignoraros? Pero si esto es un juego con su política y a mí me gusta mucho la política.
Yo comentaría a alguna cosa pero me resultaría absurdo y díficil de explicar que un nob, "usease" yo, cuente batallitas insípidas a gente que lleva mucho de tiempo jugando.
venga animaros y contar alguna cosa que si no no me entero de lo que pasa.:pomp: :pomp: :pomp:
un saludo
wolfrendi
13-11-2006, 00:43
bueno, me parece entender...
por tanto considerar mi anterior post como no puesto y al igual que todos me mantendré en silencio a partir de ahora.
un saludo
Morguemil
13-11-2006, 16:01
Juas si nos cruzamos si, pero la situacion politica en el server esta patas arriba, redemption en liza con ethos,intrepid,divine,faded steel y legends (en redemption esta imperivm, y en aurora y divine tambien hay ex-imperivm, por otro lado en kaizen estan los ave fenix, que se estan sacudiendo con xxxnightmarexxx (el clan de lordpret) aparte de con chaothic, Fusion, imperivm esta en guerra one way a su vez con xxxnightmarexxx, asi que como ves digamos que estamos en liza todo el dia.
Impresionante defensa en Woa este fin de semana, dos parties de Redemption contra 5 de FS, mas tarde 3 de divine una de ethos y dos mas de intrepids.
Pd. Erkiller deja de resucitar players de ZP :delf2_2:
wolfrendi
20-11-2006, 11:28
bueno Morguemil, gracias
al menos alguien lo ha intentado....
una pregunta: ¿que clan es el que lleva una FS y asediaron ayer aden? Lo digo porque son bastante numerosos y se dejan ver..
otra: ¿hay algun sitio donde se puedan ver la lista de clanes existentes?. Sé que si ya estás en un clan (no sé si sólo el lider o todos puedes acceder a un listado donde se ven todos asi como el número de miembros que tiene cada uno), pero si no perteneces a ninguno no sé si hay algun sitio donde verlo.
un saludo
una pregunta: ¿que clan es el que lleva una FS y asediaron ayer aden? Lo digo porque son bastante numerosos y se dejan ver..
Faded Steel, básicamente es un clan de rusos. Hay buena gente ahí, con la excepción del lider....
lordpret
20-11-2006, 13:07
Primero que nada mi saludo para todos.
la situación en el server es muy delicada aun siguen pasando cosas de las más extrañas que te puedas imaginar desde nosotros ally de Equilibrium hasta ahora Achtung ayudandonos a nosotros desmues de estar en guerra lol. pero bueno si las cosas se manejan dependiendo tu enemigo de turno pues si ese tiene enemigos tu te unes a estos a pesar que algunas veces el orgullo lo debas meter donde sea.
Por mi lado si cuando algun día necesitas algo, pm lordpret por favor hazlo en espanñol, aquí todo el mundo sabe que escribo muy mal el ingles y que amo hablar en nuestro idioma y si algún día llego a ser heroe prometo no decir WTB solamente sino tambien QC QV = quien compra quien vende, pues me siento muy orgullo de mi idioma y venga a todos los hispanos, que somos pocos deveriamos estar unidos peeeeeeeero la politica hehe.
P.D Un beso pa kadoo en las pompas verdes ewwwww
lordpret
20-11-2006, 13:10
Faded Steel, básicamente es un clan de rusos. Hay buena gente ahí, con la excepción del lider....
Recomendación personal evita decir comentarios como este, nunca se sabe y ganarte un enemigo poderoso no es buena idea lol.
Lo digo por experiencia lol
wolfrendi
20-11-2006, 14:16
gracias Lordfret
la otra vez no te di las gracias por tu ofrecimiento. Lo hago ahora.
un saludo
pd. tranquilo en su caso hablaremos en español. -aunque quizás el mensaje no iba realmente dirigido a mi sino a algun otro que deba darse por aludido-
pd. ya tengo mis duales C (bueno el dinero para comprarlas)-asi que ya puedo de un tiron ir con mi "overlord" hasta 50. ¡ya sé! no os interesa mucho pero yo estoy contento asi que lo digo...-las duales son discretitas así que no pensemos mal ehh..-
pd. por cierto Beck tu chica del mes ummm....
Recomendación personal evita decir comentarios como este, nunca se sabe y ganarte un enemigo poderoso no es buena idea lol.
Lo digo por experiencia lol
Es mejor ganarte un enemigo por decir la verdad que tener un amigo a base de mentiras.
A parte, que en un guild de 150 personas, hay que saber diferenciar entre su lider y el resto de los miembros.
Morguemil
21-11-2006, 10:10
MMM viconia no es para nada mala gente, lo que falta aun por explicar es que demonios pintaba divine en una guerra redemption FS (a lo mejor os gusta simplemente meteros en las guerras cuando sois 6 vs 1) pero en palabras textuales de sus lideres "no hay un motivo real".
Bueno hemos firmado la paz con divine, y con intrepid, a ver si se deshace el zerg de la zombie army, que el server empieza a ser un verdadero coñazo (menos para nosotros que parecemos la guerrilla nicaraguense)
Bueno, creo que ya ha llegado el momento de presentarme. Llevo aqui ya un tiempo cotilleando mensajes y demas, pero nunca habia escrito. Llevo 1 mes jugando en el servidor oficial, y la verdad, no me arrepiento.
Yo tambien juego en Hindemith y de momento no tengo clan. Mi personaje principal es [sera] un Warlord. Tambien tengo pensado tener un par de enanos (un scavy y un artisan) pero no se hasta cuando los subire. Tambien tengo otros personajes sin empezar (ya no tengo huecos :p) pero ya lo anunciare poco a poco.
Como ya he dicho, soy novato en el oficial y puede que eso sea un inconveniente porque no conozco los clanes aqui. Lei que es practicamente imposible hacer una alianza Hispana. Ojo! hispana!! Esto englobaria a todo jugador que hablara castellano, esa en España o en america. Por lo visto ya se intento y no funciono, pero igual merece la pena intentarlo de nuevo. A ver si asi conseguimos que el castellano sea escuche mas en el server!
Me gustaria que me dijerais como os comunicais en los clanes. Antes formaba parte de uno que utilizaba TS, tenia web propia y era facil estar en contacto con la gente. Tambien me gustaria saber si teneis algun tipo de limitacion para entrar en los clanes.
Nos vemos dentro!
JAJAJAJAJAJA, que bueno una alianza hispana, los hispanos en este server son como las neuronas de Morgue, (son dos y no se hablan)
Gracias tio, me has alegrado el dia.
JAJAJAJAJAJA, que bueno una alianza hispana, los hispanos en este server son como las neuronas de Morgue, (son dos y no se hablan)
Gracias tio, me has alegrado el dia.
JAJAJAJAJAJ, pero que hijo de puta que eres xDDDDDDDDDDD
Pablo tio, si no vas a chinarte, ni a cagarte en toas mis muelas ,no tiene sentido picarte.
lordpret
04-12-2006, 11:00
Lei que es practicamente imposible hacer una alianza Hispana. Ojo! hispana!! Esto englobaria a todo jugador que hablara castellano, esa en España o en america. Por lo visto ya se intento y no funciono, pero igual merece la pena intentarlo de nuevo. A ver si asi conseguimos que el castellano sea escuche mas en el server!
Mano eso es tan dificil como meter a la luna en una lata de cerveza, verás cada uno ha ido por su lado y hay grabes diferencias entre los Españoles y Latinos, lo digo por que siempre escucho comentarios de unos e insultos de otros lol, pero si conozco pocos Latinos que tengan buen pie con lso españoes y conozco pocos españoles que tienen buen pie con los Latinos, recuerdo que hace muchisimo tiempo hubo una alianza que incluso tomo Dion R.T. pero casi todos lso clanes incluidos en esa alianza no existen se han unidos a otros o hay muchas diferencias de cretirios.
De todos modos a mi me gustaria intentarlo lagún día.
lordpret
04-12-2006, 11:04
Es mejor ganarte un enemigo por decir la verdad que tener un amigo a base de mentiras.
A parte, que en un guild de 150 personas, hay que saber diferenciar entre su lider y el resto de los miembros.
Humm bueno veras solo fue un consejo, por mi lado en lo personal Vico es buena gente, pero como todos cada uno tiene su caracter y su criterio pero venga respeto el tuyo.
Repito es on consejo no es necesario buscar enemigos
lordpret
04-12-2006, 11:09
pd. tranquilo en su caso hablaremos en español. -aunque quizás el mensaje no iba realmente dirigido a mi sino a algun otro que deba darse por aludido-
Oye hermano si fue a ti, en al medida que nos conozcamos veras que nunca voy por las ramas ni en doble sentido, cuando tengo que ser directo lo soy bastante aveces se me pasa la mano lol.
pd. ya tengo mis duales C (bueno el dinero para comprarlas)-asi que ya puedo de un tiron ir con mi "overlord" hasta 50. ¡ya sé! no os interesa mucho pero yo estoy contento asi que lo digo...-las duales son discretitas así que no pensemos mal ehh..-
Weee Gratzz si es importante mano todo lo bueno de uan persona es bueno para todos ^_^que bien mano espero que subas pronto
lordpret
04-12-2006, 11:10
Pablo tio, si no vas a chinarte, ni a cagarte en toas mis muelas ,no tiene sentido picarte.
Luz lol bienvenido de nuevo al juegop tengo mucho tiempo sin verte en linea mano.
No hubiera bastado postear una vez en vez de 4? xD
Y lo de las diferencias entre españoles y latinos es una gilipollez como un castillo dado que mas del 25% de imperivm son latinos, las diferencias vienen de otro lado
mas del 25% de imperivm son latinos
O.o pero queda alguien aun en Imperivm???, cacho de pedazo de Guiris!!!
Na, es tonteria, con el nuevo modelo de clan que se impone, es ridiculo pensar ni tan siquiera en un clan fuerte Hispano, dada la reducida y mal avenida comunidad que formamos en este server.
Y ratifico que no he visto malos rollos entre Hispanos y Españoles, mas bien todo lo contrario, las leches vienen entre Españoles (semos asin de cazurros).
wolfrendi
05-12-2006, 11:05
bueno a los clanes ya comentados añado otro pequeñito que he visto.
Se hacen llamar Spanish Power y estan liderados por un tal Samurai, lo cual me hizo gracia, dada la fama de este nombre -creo que el mas mencionado- en el foro de otro server.
como vereis yo por mi parte he decidido, para alimentar esa buena armonía y unión hispana, meterme en un clan guiri.
un saludo
JUASSSSSSS
Ole tu polla torera!!!!
Asi asi, haciendo piña, si es que al final va a ser cierto eso de que semos diferentes.
Suerte con los guiris, siempre viene bien para darle un poquillo al ingles.
sales muy favorecido en la foto diego
Si , soy yo con mi sobrino, es k cada dia estoy mas orco.....
wolfrendi
05-12-2006, 17:45
Bueno quizás es que no he visto otra cosa mas que clanes que van cada uno por su lado y por tanto he hecho en definitiva lo mismo que vosotros. Yo hablo todos los dias por mi trabajo con franceses, holandeses, italianos, chinos, argelinos (mi jefe es argelino) sudafricanos, turcos, etc etc. Para mí lo de la globalización, como que es un hecho imparable. Sobre mi inglés, bueno Shakespeare me escupe cada vez que lo hablo pero la verguenza la perdí hace ya mucho tiempo....
Quizás cuando se hayan superado (y no personalizo porque no os conozco ni personalmente ni ingame) todas esos pecados capitales de los que el español hace gala y que posiblemente, repito posiblemente, sean el causante que el numero reducido de hispanos que hay se encuentren en x clanes distintos, es probable que me uniera a ese proyecto. Quizás habrá que esperar que llegue nuestro Winston Churchill que nos una a todos.
¿os habeis planteado el "reuniros" los líderes y ver que objetivos teneis en común en lugar de ver continuamente lo que os separa?
No sé, yo soy novato en el juego y no sé de la política del server mas que lo que habeis posteado pero quizás alguien pueda tener esa cualidad que se necesita para llevar adelante ese proyecto y aunar a todos. ¡ale ya he terminado el mitin!
un saludo
Quizás habrá que esperar que llegue nuestro Winston Churchill que nos una a todos.
Si camacho no lo consiguió.... ya no se que pensar... :P
Veras, segun yo lo veo, no es cuestion de superar nada, esta idea tuvo su momento y se llevo a cabo, ( ESTO ES SOLO MI OPINION, PERSONAL Y SUBJETIVA) hubo una alianza hispana llamda MareNostrvm, en la que militamos sino todos, la gran mayoria del los que aqui leen y postean, por un lado estaba Imperivm, el clan que lidero y potencio esa alianza, por otro lado, estaba Spanishwarriors (precuela de Ave Fenix), un clan que crecio rapido y bien, pero que en el momento de la creacion de esta alianza se encontraba en una media de lvl 20a 40 mientras que Imperivm estaba en 55+(de media), habia tambien un clan llamado TwistedWarriors, que nacio como clan de alters y termino como escision de Imperivm para que finalmente muchos de sus miembros pasaran a formar parte de Divine, tambien teniamos 2 pequeños clanes de alters (Irmandiños y Tauruslegio).
Al final, y por cuestiones puramente personles, Imperivm perdio a unos 10 o 12 miembros (no todos fueron a Twisted pero muchos si) y se presento la posibilidad de regresar a su vieja ally (Rountable) y se marcho llevandose bajo su protectorado a AveFenix, muchos clanes de esta alianza con otros de otra antigua alianza (Mafia), formaron oblivion, entre ellos Imperivm y Avefenix, pero cuando oblivion desaparecio y en su lugar se creo Redmtion, AveFenix, quedo fuera de esta nueva alianza, y desde aqui viene el tomate....
Unos, Imperivm, que habian ayudado en todo lo posible a AF, (me consta) no pudieron hacer mas de lo que hicieron para que estos entraran en la nueva alianza, pero finalmente asumieron que AF era solamente un clan amigo y no Imperivm2, y que seria bueno para ambos que AF tomara su propio camino lejos de su proteccion.
Otros, AF, que habian crecido a la sombra de Imperivm, pero manteniendo su logica independencia, se vieron un poco huerfanos y logicamente se molestaron por su exclusion de Redemtion.
Desde entonces se separaron, AF encontro una alianza, y al poco tiempo entro a formar parte de Kaizen, AF e Imperivm que compartian incluso el mismo servidor de TS, enfriaron sus relacciones hasta la congelacion, despues, paso lo que pasa cuando 2 amigos dejan de serlo sin motivos aparentes, todo lo que antes era bueno , ahora es malo, todo lo del otro molesta y asi como imaginaras hasta el infinito y cada vez mas enquistado.
Asi que, como ves, al igual que en la teoria de la evolucion, todos venimos de un mismo mono, en este caso MareNostrvm, y cada uno ha terminado en puntos opuestos y contrarios, ademas forman parte de las mas importantes alianzas del server.
Repito que esta explicacion es solo mia, y a buen seguro esta cargada de mis impresiones, pero creo que te dara, amigo wolfrendi, una vision bastante general de lo que paso y de lo que pasa entre nosotros, al menos de una persona que ha tenido a sus personajes en Imperivm y en AveFenix, y aun hoy puedo decirlo con orgullo.
Buena lección de historia :)
Todo perfecto salvo que imperivm nunca ha estado en adept, a lo que te refieres fue oblivion =P
wolfrendi
05-12-2006, 21:02
Al fin puedo saber la historia del server. Como se suele decir la historia es importante conocerla para saber como se llegan a distintas situaciones.
Agradezco la clara exposición objetiva, lo deduzco por el tono de la misma, que me hace entender el panorama político del server.
Y nunca se sabe..., camacho no lo consiguió por culpa de un egipcio y otro que no me acuerdo ni de donde era. Aunque pensandolo bien los coreanos tuvieron la culpa:hu2_16:
Y repito nunca se sabe, los tiempos cambian, los objetivos también....
un saludo a todos
Veras, segun yo lo veo, no es cuestion de superar nada, esta idea tuvo su momento y se llevo a cabo, ( ESTO ES SOLO MI OPINION, PERSONAL Y SUBJETIVA) hubo una alianza hispana llamda MareNostrvm, en la que militamos sino todos, la gran mayoria del los que aqui leen y postean, por un lado estaba Imperivm, el clan que lidero y potencio esa alianza, por otro lado, estaba Spanishwarriors (precuela de Ave Fenix), un clan que crecio rapido y bien, pero que en el momento de la creacion de esta alianza se encontraba en una media de lvl 20a 40 mientras que Imperivm estaba en 55+(de media), habia tambien un clan llamado TwistedWarriors, que nacio como clan de alters y termino como escision de Imperivm para que finalmente muchos de sus miembros pasaran a formar parte de Divine, tambien teniamos 2 pequeños clanes de alters (Irmandiños y Tauruslegio).
Al final, y por cuestiones puramente personles, Imperivm perdio a unos 10 o 12 miembros (no todos fueron a Twisted pero muchos si) y se presento la posibilidad de regresar a su vieja ally (Rountable) y se marcho llevandose bajo su protectorado a AveFenix, muchos clanes de esta alianza con otros de otra antigua alianza (Mafia), formaron Adept entre ellos Imperivm y Avefenix, pero cuando Adept desaparecio y en su lugar se creo Redmtion, AveFenix, quedo fuera de esta nueva alianza, y desde aqui viene el tomate....
Unos, Imperivm, que habian ayudado en todo lo posible a AF, (me consta) no pudieron hacer mas de lo que hicieron para que estos entraran en la nueva alianza, pero finalmente asumieron que AF era solamente un clan amigo y no Imperivm2, y que seria bueno para ambos que AF tomara su propio camino lejos de su proteccion.
Otros, AF, que habian crecido a la sombra de Imperivm, pero manteniendo su logica independencia, se vieron un poco huerfanos y logicamente se molestaron por su exclusion de Redemtion.
Desde entonces se separaron, AF encontro una alianza, y al poco tiempo entro a formar parte de Kaizen, AF e Imperivm que compartian incluso el mismo servidor de TS, enfriaron sus relacciones hasta la congelacion, despues, paso lo que pasa cuando 2 amigos dejan de serlo sin motivos aparentes, todo lo que antes era bueno , ahora es malo, todo lo del otro molesta y asi como imaginaras hasta el infinito y cada vez mas enquistado.
Asi que, como ves, al igual que en la teoria de la evolucion, todos venimos de un mismo mono, en este caso MareNostrvm, y cada uno ha terminado en puntos opuestos y contrarios, ademas forman parte de las mas importantes alianzas del server.
Repito que esta explicacion es solo mia, y a buen seguro esta cargada de mis impresiones, pero creo que te dara, amigo wolfrendi, una vision bastante general de lo que paso y de lo que pasa entre nosotros, al menos de una persona que ha tenido a sus personajes en Imperivm y en AveFenix, y aun hoy puedo decirlo con orgullo.
ta bonita la historia si, alguien tenia que contarsela...
lordpret
06-12-2006, 18:01
¿os habeis planteado el "reuniros" los líderes y ver que objetivos teneis en común en lugar de ver continuamente lo que os separa?
Pues seria buena idea pero por ahora no hay un Hispano que tenga el poder moral o influencia para llegar a ello, por otro lado somos cada día menos los que jugamos me refiero a lso hispanos cada día hay mas rusos lol.
Ya el problema no es tan solo de lideres, ejemplo jamas he sido lider de nada fui un simple miembro de AveFenix y ahora soy un simple mimebro de xXNightMareXx que es un clan Latino Internacional, pero aun así no creo que por ahora exista una posible reunion ;porque yo que un simple clannie pueda ingresar o conversar con AveFenix o Imperivm, y bueno eso es ya una muestra de muchos otros hispanos que tal ves se encuentran en al misma situación.
Repito eso más facil meter a la Luna en uan lata de cerveza que unirnos por ahora. :P.
Luz Excelente historía ^^
Sevicrak
07-12-2006, 17:22
Muy bien explicado luz pero discrepo en un par de cosas,bueno quiero recordar a todos que las relaciones imperivm avefenix se mantuvieron estable y muy amistosas despues de que avefenix fuera escluido de la ally redeption(Fue un acto no muy aceptable ya que avefenix estuvo en el golpe de estado que hicieron parte de la ally de oblivion)bueno como dije las relaciones no cambiaron entre ave y imperivm ahunque nos dolio no poder seguir junto a nuestro amigos no por su proteccion si no porque no lo pasabamos bien juntos(No nos enfadamos por no entrar en redeption,si no por no poder compartir alianza con nuestro amigos)quiero recordar que los malos rrollos empezaron por filtraciones que resultaron ser ciertas de que habian miembros de imperium que dijeron en un momento concreto palabras mal sonantes dirigidas hacia los miembros de avefenix,con esto no quiero decir que pudieran tener o no tener razon pra decir lo que dijeron no voy a entrar en esa discurcion(Yo personalmente creo que esa filtracion fue la que empezo a joderlo todo),habia gente en los dos clanes que intentaban que esto se arreglara y no llegara a mas pero tanto por parte de unos como de otros habia gente que no queria que eso volviera a la normalida.
Yo solo voy a decir una ultima cosa,teniamos a imperivm en un pedestal huvieramos dado cualquier cosa en esos tiempos por ellos porque ellos siempre estuvieron hay para ayudarnos y estabamos deseando poder ayudarlos tambien a ellos ahunque nuestros lvl no heran los mas indicados.(POR ESO NOS JODIO TANTO LO QUE PASO)bueno espero que mi post no moleste a nadie no es mi intencion solo es mi punto de vista.
PD.Un saludo muy grande a todos.
Sevicrak69-Hawkeye lvl 71
Ciberbox-Bishop lvl 52
lo mas neutral y lo cierto es lo de luz, lo demas son visiones subjetivas, y lo de las palabras malsonantes esas no fue ningun desencadenante ya estaban las cosas mal desde hace tiempo
Sevicrak
07-12-2006, 20:46
Pues no lo sabia mero,yo pensaba que fue ese el detonante de todo pero por lo visto segun tu no,tu dices que hacia mas tiempo que la cosa no marchaba,pues los avefenix lo ignorabamos,porque no hablasteis con nosotros? antes de que la cosa llegara a mas,si no sabiamos que era lo que no hos gustaba de avefenix no podiamos arreglar nada creo que falto un poco de siceridad de las dos partes porque por lo visto todo el mundo estaba mal y yo sin enterarme.
Bueno no quiero dar vida a este tema creo que la culpa de todo la tienen las dos partes pero me dejas intrigado cuando dices que la cosa iva mal desde hacia mas tiempo ¿porque?
wolfrendi
08-12-2006, 13:41
hablando se entiende la gente....
Una de las cosas que estoy viendo en este servidor es que se recluta a todo el mundo practicamente sin preguntar. Con eso consigues tener un clan con mucha gente, pero no sabes muchas veces como es esa gente.
Cada vez se ve mas claro que el problema que hubo aqui fueron dos o tres manzanas podridas que se han cargado la relacion entre los dos clanes.
Yo personalmente no quiero a esa gente en la alianza hispana.
Si os habeis fijado, en las pantallas de carga del juego, hay una que pone algo asi: 'Por favor, no insultes a nadie. Hay personas reales detras de cada personaje'. (Ya se que no es eso exactamente, pero no la recuerdo bien).
Y como dice Wolfrendi... Hablando se entiende la gente.
para entrar a imperivm habia que postear en nuestro foro, ser aceptado por la cupula del clan y pasar un trial de 15 dias, y supongo que en avefenix sera tres cuartos de lo mismo, asi que mejor si no sabeis de lo que estais hablando mejor no hableis =P, si un clan guiri te tira un ninja invite no quiere decir que todos lo hagan asi
Acepto el comentario :p
Era la impresion que tenia de los clanes por el server. Siempre hay un monton de gente reclutando y demas. Aun asi, supongo que estaras de acuerdo conmigo que muchas veces es dificil conocer a la gente y hasta que no estas un tiempo con ellos sabes como son. Y supongo que tambien estaras de acuerdo con que manzanas podridas hay en todos los clanes a poco que aumenta el numero. Me refiero a manzanas podridas con gente que crea mal rollo, boters, ebayers y demas.
wolfrendi
08-12-2006, 21:23
cierto es que no sabemos de la misa la mitad, menos todavia diría yo, pero quizás, y no me lo negarás Mero, hablando tranquilamente, la relación entre ambos clanes podría mejorar e y eso pienso que no es malo. a mi personalmente me alegraría de que entre los clanes hipanos al menos hubiera cordialidad.
Es la buena intención la que nos mueve a meternos en camisa de once varas y espero que así lo entiendas, aunque seamos unos noobs.
pd. me permito el hablar en nombre de varetto ya que para vuestra info es mi sobrino.
un saludo a todos
por que no dejas decidir a los demas con quien se quieren llevar bien o no?
wolfrendi
09-12-2006, 00:23
vale hombre vale, por supuesto que tú decides.. solo era una sugerencia
lordpret
09-12-2006, 08:34
Buneo como ves tu pregunta ha sido completamente aclarada entr los 10 útimos post las divisiones y diferencia de criterios son enormes y mejor por ahora sigamos jugando y no pensando en la alianza hispana.
chau esta es mi conclución no vuelvo al tema. nos vemos en otro team cuidence
Solo anyadire un par de cosas, de acuerdo con la historia de luz, de acuerdo con algunas de las cosas de sevi, si hubo filtraciones en un momento de tension y fueron mal interpretadas, nos calentamos un poco todos quizas en su momento pero me gustaria decir sobre todo que no nos odiamos, Sevi como nuevo lider de ave fenix sabe que si necesita algo por lo menos conmigo puede contar.
Decir que los espanyoles y los latinos no nos odiamos Lord, en Imperivm hay muchos latinos en Genesiz tambi'en y yo adoro a mis chicos asi q eso no cuadra mucho, si lo dices por el problema contigo personalmente creo q mejor deberiamos dejarlo a un lado :elf2_14:
a mi me gustaria saber cuando empezaron los problemas entre ave e imperio, por lo visto mero lo sabe.
aunque haya dejao el game tengo ese hueco en la historia :D
Morguemil
21-12-2006, 11:16
En el momento que se filtraron comentarios de gente de AF hacia miembros de Imperivm JJ, y mas de gente que como tu dio puñaladas traperas al clan que le habia acogido durante un tiempo, lo tengo por escrito.
Bien el problema de la alianza hispana, es simple, los latinos, por muy buenas intenciones que tengamos en un principio, terminamos por tirarnos los trastos a la cabeza, sin embargo, poner sinceramente con que contamos, yo por mi parte, ya intente crear una alianza hispana, no me importaria volver a hacerlo, mare nostrvm se disolvio por falta de potencial, pero sobre todo por el egoismo de ciertos ex-imperivm, que en vez de unidad querian ser elite, si quereis una alianza hispana, primero paciencia, segundo unidad, o no llegara mas que a tirarse los trastos de nuevo.
Imperivm, estara como os de la gana, pero ahora mismo reina sobre stuttgart.
Sevi, independientemente de la contestacion a jj, ambos sabemos que se hablo y mucho, pero el tema redemption escocio demasiado a champy, no llego a entender jamas que intentabamos que AF se hiciera fuerte y existiese como un clan y no como la sombra de otro mas fuerte.
Pablo tio, si no vas a chinarte, ni a cagarte en toas mis muelas ,no tiene sentido picarte
Me han capao Dragonesnegros en el curro, aun asi sabes que eres mi travelo orco favorito, y que a pesar de que en AF te hayan dao asilo otra vez porque sevi es buena gente, te siguen cantando los pinreles.:groupwave:
Lordpret, el segundo al mando en imperivm, es de Guatemala, varios ofis ticos, y tenemos gente desde mejico a chile, te lo dije una vez, cuando no se tiene algo inteligente que decir, lo mejor es permanecer callado, o al menos no meter cizaña absurda, y por favor, intenta escribir bien que no cuesta dinero, aun asi remarco que no me caes mal.
Para JJchan mas q nada creo q tiene derecho a pedir una explicación y aqui la tienes si queires saber porq, como y cuando empezaron los problemas preguntale a Josemi, preguntale porq aun sin hablar ni entender ingles bien y siendo miembro de un clan (Imperivm) y de una alianza (Redemption) decidio por su cuenta y riesgo hacer su propia traducción de algo q se estaba diciendo por el chat de la alianza y sin entederlo muy bien cogio y corrio al ts de Ave Fenix a decir cosas q no era lo q estaba pasando; sorry se ha mantenido durante mucho tiempo por proteger la identidad del susodicho el secreto de quien fue el q llego y dijo aquellas cosas, y puesto a explicar las cosas pues q quereis q os digo mejor las decimos claras y sin acritud, el pasado pasado esta. Desde mi punto de vista si este individuo no hubiera metido su mano en el asunto aquella noche hubiera sido un calenton y al día siguiente todos tan amigos, las cosas se salieron de madre gracias a las intervenciones de algunos.
Personalmente penso q esta persona deberia haber hablado antes con los oficiales de SU clan antes de hacer de chivato mas que nada porq no lo habia entendido bien por problemas con el idioma, las cosas se intentaron aclarar pero estaban demasiado calientes, si bien es cierto q en aquel momento y no me arrepiento yo no puse de mi parte en la conversacion con los oficiales de Ave Fenix puesto q a mi gente la defiendo a muerte, y ellos tampoco puesieron de su parte intentando entender q habia sido un mal entendido (no te incluyo a ti Sevi se q hiciste lo q pudiste).
Creo q mas o menos he resumido lo q paso, he sido todo lo objetiva que he podido, espero q aclare tus dudas y que si tienes mas hables con el mayor implicado, si las relaciones no estaban muy bien desde q tuvimos q separarnos por entrar en alianzas distintas (se hizo todo lo q se pudo por llevar con nosotros a Ave Fenix se que hay gente q lo sabe, pero tambien tuvimos q mirar por lo q querian nuestros miembros y por el futuro de nuestro clan) estos comentarios no ayudaron para nada.
Como consejo os dire q si os dicen algo hagais pm a la persona en concreto y q os lo explique, porq a veces la gente no entiende los idomas o se hace un lio. Nada mas q decir al respecto solo que quiero creer q lo que hizo Josemi fue una equivocacion fortuita pues que si fue con conciencia de lo que hacia no solo triciono a su alinza sino tambien a la gente q le acojio y le ayudo en un clan.
Sevicrak
21-12-2006, 19:22
Solo me gustaria decir algo,daria lo que fuera por volver atras y que todo esto no huviera ocurrido,avefenix & imperium hacian raid ,sieges juntos no lo pasabamos de puta madre,sinceramente a mi particularmente desde que todo empezo a ir mal entre ave he imperium nunca fue lo mismo en el juego para mi,yo disfrutaba cuando vei a ave he imperium en el mismo ts ,aveces veias 10 imperium en el ts de avefenix y aveces hera al contrario veias a avefenix en el ts de imperium,si es posible que nosotros nesecitaramos salir de la sombra de imperium adema fue asi como no lo tomamos todo ave(es bueno en cierta manera que nos pase esto porque nos hara crecer y mejorar)sinceramente des,morgue creo que en realidad el problema estuvo en que varios miembro de los dos clanes no se podian ver y gracias a ellos estropeamos todo,si eso no huviera pasado ahra mismo estariamos todos en un mismo clan porque es lo que se pretendia en un futuro cuando entrase el c5,huviera sido la ostia 60 hispanos luchando juntos el serve iva a temblar(una pena)bueno quiero finalizar este post dando un abrazo a todos(jj,des,morgue,champy,susi,luz,solomillo,mero ....)se que algunos que nombre no hos llevais bien pero mas dificil es para mi tener amigos enfrentados entre ellos solo espero que por esa rrazon no pierda a ninguno.
En el momento que se filtraron comentarios de gente de AF hacia miembros de Imperivm JJ, y mas de gente que como tu dio puñaladas traperas al clan que le habia acogido durante un tiempo, lo tengo por escrito.
que puñaladas meti yo?
por que lo del comentario que meti en el post fue despues de varios mondongos, asi que de puñalada no tenia nada, eso si un poco desaforado si que fui :-(
Pues aprovechemos el cambio de año y las fiestas, q hay q ser buenos para q el gordito de rojo nos traiga regalos y sigamos disfrutando del juego pasandolo bien e intentando llevarnos mejor :hu1_4:
Besitos a todos los hispanos del server.:dw2_14:
:ork2_19: Asustadito me dejas Des, acaso te ha poseido el espiritu de Cortilandia ??????
No, en serio, ese si es un buen proposito navideño, yo me apunto.
LOl puestos a ser ciervos tu ibas a ser el reno rudolf luz :elf2_7: , y no, no es cortilandia, es que me ha vistado el espiritu de las navidades joer q el otro dia un papa noel me regalo una piruleta :dw1_1:
LOl puestos a ser ciervos tu ibas a ser el reno rudolf luz :elf2_7: , y no, no es cortilandia, es que me ha vistado el espiritu de las navidades joer q el otro dia un papa noel me regalo una piruleta :dw1_1:
JAJAJAJAJ, ahora lo entiendo todo... xD
Puedo ser otro reno que no tenga nombre de homosexual?????
juassss es q solo conocozco a Rudolf y a Bambi y no se yo creo q el otro es mas homosexual no ???? :dw2_14: