PDA

Ver la Versión Completa : mas cuentas compradas bots para slayers

BornToDie
04/12/2006, 14:38
cuenta comprada , despues boteada , y fichada x slayers ! ai tenemos a kyosiroken!!
y los demas nose donde estan pero ke ilustres personajillos ke volveran dentro de poko imaginaros donde
++cuentas compradas
+++cuentas boteadas
++++pjs slayers
+++++tontos al server

gaucho tienes algun pj ke no sea boteado/cuenta comprada/ebayeado a full????
ai ke desesperados estamos

http://img153.imageshack.us/img153/5803/222in3.jpg

/drama on

BornToDie
04/12/2006, 14:40
veia aburrido el foro :delf1_1: :delf1_1:

Jirikiri
04/12/2006, 14:55
Y a alguien le molesta que se denucie a boteros del server?

Edit: Jor el comentario del Krat0s ya no ta O_o

SoNk
04/12/2006, 14:55
Ya sabemos donde van el 50% de los pj boteados si siempre pasa lo mismo.

Saludos!!

BornToDie
04/12/2006, 15:00
oye, y tu no tienes otra cosa en que pensar?
te sientes feliz poniendo esto?
te as marturbado despues de postear esto?
que respuestas esperas?
afectara en tu vida k no se kien este boteando o ebayeando?

sigue defendiendo bots y ebays total eres slayer :D estas de acuerdo en ver partys de bots x todos laos??? lo siento pero no , haces una quest de segunda prof y los bichos ke tienes ke matar... 1341414 bots matando ese bicho , kieres sakar una recipe grado A y 235235 bots x bicho encima a veces se ponen tontos
todos sabemos de kien es esa party de bots de varka :D kien botea en varka??? jaja ;)
deberiamos estar en contra de estas cosas no verlo y decir "es normal ke le vamos a acer" pero bueno esos bots sakan la adena para ke tu te hagas tus ebays asi ke estas de acuerdo
si estas de acuerdo con las partys de bots mejor callate y vete a la mierda :)
x cierto espero ke gaucho os de algun drop ke me e enterao ke se kedava todo y no daba nada haha tanto ablar de f2b y teneis uno peor jaja
pero bueno si os aceis ebays pa la joyeria rb y el grado S ke os importa las pelas

supongo ke de esa party iran apareciendo mas chars en slayers y cia

slayers=clanbot , salu2.

PD; no edites los post no seas marika

Nafa
04/12/2006, 15:02
¿Y todo eso de esa screenshot?

¿No se ve claramente la animacion de los dos arqueros de los soulshots?

¿Acaso viendo esa screenshot podeis asegurar que son todos bots?

¿Quien esta mas desesperado?¿El que va a lo suyo o el que necesita venir y postear este tipo de cosas para justificarse?

Si el 50% de los bots estan en slayers, ¿como es que son solo 1 clan y en el server hay miles?

¿Quereis denunciar bots?

Entonces demostrad honradez y empezad denunciando a f2b y dvp por ejemplo, y no vengais de santos por la vida denunciando a vuestros enemigos y ignorando a la gran cantidad de boteros que teneis de aliados.

SoNk
04/12/2006, 15:06
Si el 50% de los bots estan en slayers, ¿como es que son solo 1 clan y en el server hay miles?

Lee bien, simplemete k el 50% de los pj boteados se van a IA o en este caso a slayers, no dije que todos los bots vayan...

Digo esto xq siempre que alguien pone screen a las 2 semanas estan en uno de esos sitios.

Si no tendriais k ser 20 clanes en lvl 8 para meterlos a todos y aun os faltarian huecos.

Saludos!!

Jirikiri
04/12/2006, 15:07
Y todo eso de esa screenshot?

¿Quien esta mas desesperado?¿El que va a lo suyo o el que necesita venir y postear este tipo de cosas para justificarse?

¿Quereis denunciar bots?

Entonces demostrad honradez y empezad denunciando a f2b y dvp por ejemplo, y no vengais de santos por la vida denunciando a vuestros enemigos y ignorando a la gran cantidad de boteros que teneis de aliados.

Ahahahahahahhahaahhahahahahahahahahahahaahhahahaha hahahahahahahaahhahahahahahahahahahahaahhahahahaha hahahahaha
haahhahahahahahahahahahahaahhahahahahahahahahahaha ahhahahahahahahahahahahaahhahahahahahahahahahahaah hahahahaha
haahhahahahahahahahahahahaahhahahahahahahahahahaha ahhahahahahahahahahahahaahhahahahahahahahahahahaah hahahahaha
*cof, cof* haahhahahahahahahahahahahaahhahahahahahahahahahaha ahhahahahahahahahahahahaahhahahahahahahahahahahaah hahahahaha
haahhahahahahahahahahahahaahhahahahahahahahahahaha ahhahahahahahahahahahahaahhahahahahahahahahahahaah hahahahahah
*cof, cof, cof*

BornToDie
04/12/2006, 15:07
callate botero hipocrita.

deberia darte verguenza postear.

vuelve a tu party de bots de varka.

sadoman ke tal tu party bots? y la tuya daulord? teneis una o teneis mas??normal ke cubras tantos ports daulord a saber cuantas cuentas tienes

sois los "spanishchinofarmers"

APOCa
04/12/2006, 15:08
Reportadlo.

Nafa
04/12/2006, 15:10
Lee bien, simplemete k el 50% de los pj boteados se van a IA o en este caso a slayers, no dije que todos los bots vayan...

Digo esto xq siempre que alguien pone screen a las 2 semanas estan en uno de esos sitios.

Si no tendriais k ser 20 clanes en lvl 8 para meterlos a todos y aun os faltarian huecos.

Saludos!!

Primero amigo mio, lee bien tu antes de hablar ok?

Dicho esto y viendo las respuestas tan argumentadas que dais, paso de deciros que simplemente, "a llorar al valle nenes".

-edit-

callate botero hipocrita.

deberia darte verguenza postear.

vuelve a tu party de bots de varka.

sadoman ke tal tu party bots? y la tuya daulord? teneis una o teneis mas??normal ke cubras tantos ports daulord a saber cuantas cuentas tienes

sois los "spanishchinofarmers"

Atencion a lo que me dice un chavalin a quien le han baneado su cuenta por insultar aqui xDDDD.

A lo mejor a quien deberia darle verguenza hablar deberia ser a ti que ya te banearon alguna vez.

Ademas yo no necesito insultar y menospreciar a los demas para postear, eso es cosa tuya y demuestra tu nivel de cultura.

BornToDie
04/12/2006, 15:15
nafa hipocrita botero callate.

Nafa
04/12/2006, 15:17
nafa hipocrita botero callate.

Ahi ahi, demostrando ser poseedor de un gran vocabulario. Sigue sigue, si no me hace falta menospreciaros, ya lo haces tu solito por mi.

Dereth
04/12/2006, 15:19
BornToDie este es un foro libre, así que deja de mandar callar a la gente. Si tu puedes escribir para acusar, cualquiera puede hacerlo para defenderse.

bye.

Krat0s
04/12/2006, 15:19
puse el post pero despues pense k no keria problemas asi k lo kite xD
Ami me da igual lo k los demas agan, yo a lo mio y ya se las apañaran ( :

BornToDie
04/12/2006, 15:22
ke gano ablando con un botero , un char boteado y ke defiende bot y ebay xq es un loser y es lo uniko ke sabe acer para intentar acer algo?
lo dicho eres un hipocrita y un botero , pirate , ademas eres un cagao jaja , seguro ke cuco aun te anda buskando :ork1_4:

acaso necesitas aparte de ke vayan en trenecito ke pongan un cartel de "hola soy bot"

x dios hipocrita no somos idiotas

lo dicho.

PD; tb me niegas ke es cuenta comprada? o de eso prefieres no ablar? :D

BornToDie
04/12/2006, 15:25
BornToDie este es un foro libre, así que deja de mandar callar a la gente. Si tu puedes escribir para acusar, cualquiera puede hacerlo para defenderse.

bye.
si no le gusta mi post , ke se kalle y no postee es facil , yo no digo a nadie en el foro cuando un post no me gusta ke no lo haga asi ke abra otro post para defender a los bots.

al final en este foro se fomentara el bot/ebay lo ke faltaba.

PD; el no abrio el post para defenderse , sino para decirme en cierto modo ke no posteara sobre eso xq a el no le gustaba.

Nafa
04/12/2006, 15:26
Perdona pero con lerditos que no saben leer, y lo que es peor aun, ni siquiera saben expresarse sin recurrir al insulto y el menosprecio no merece la pena perder mi tiempo.

Dile al cuco que me siga buscando, a ver si tiene suerte. Ya hay que ser penoso para querer pegarse con alguien por un juego de ordenador.

Concluyo con lo mismo de antes. ¿Porque siempre denunciais a vuestros enemigos y no a vuestros aliados, con todos los tramposos que teneis en vuestras filas, y siempre mirando a los enemigos y viniendo a decir que sois muy guays porque denunciais a los bots?

¿Y tu te permites el lujo de llamar a nadie hipocrita?

Nafa
04/12/2006, 15:28
si no le gusta mi post , ke se kalle y no postee es facil , yo no digo a nadie en el foro cuando un post no me gusta ke no lo haga asi ke abra otro post para defender a los bots.
al final en este foro se fomentara el bot/ebay lo ke faltaba.

PD; el no abrio el post para defenderse , sino para decirme en cierto modo ke no posteara sobre eso xq a el no le gustaba.

¿Perdona yo e dicho que no me guste el post?

Muchos de vosotros antes de hablar deberiais aprender a leer, asi dejariais de decir estupideces.

Si lo que te moleste es que de mi opinion, a lo mejor quien no deberia postear serias tu y no yo.

Makro
04/12/2006, 15:28
La verdad ke yo flipo con la gente......... voy por puntos:

- Hay boteros en todos los clanes y alianzas asi ke no digais ke tal clan o tal alianza es de boteros porke eso es mentira.

- Haver si cada uno mira mas en su casa y no en la de los demas porke muchas veces tu casa puede llegar a apestar.

- El ke haya menos bots es cuestion de todos y ke todos nos concienciemos de ke botear para llegar a ser nvl xorrocientos y poder tener un buen pvp es una idea detestable porke yo pienso ( y muchos creo ke tambien ) ke no es mas pro el ke mejor ekipo tiene y el ke mas nvl tiene sino el ke ha sido mas constante en su trabajo.

- Para mi personajes como dvp y otros ke dicen por hay no son leyenda porke es sabido por todos ke an boteado como cosacos.......

Bueno e hay mis pensamientos y tambien decir ke nos llevemos un poco mejor todos y ke se pueda suprimir el boteo onke sea para subirse a un pj lo del tema ebayer ya es otro tema ke creo imposible de suprimir.........

SoNk
04/12/2006, 15:29
Y xq no haceis eso votros, Ah si xq estariais meses reportando a los vuestros sin parar y eso es mucho trabajo.

Saludos!!

jhf88
04/12/2006, 15:31
¿Y todo eso de esa screenshot?

¿Quereis denunciar bots?

jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
Dpues de leer esto viene el tipico tonto de turno como carton3 llamando hipocritas a los X
Ostia ke weno tito nafa. Luego dices....
1.- se ve clarisimo ke estan boteando, y aunke no se puede afirmar nada no me sorprenderia ke esa party entrase a slayers o LE los dos clanes MAS BOTEROS de Teon.
2.- El mas desesperado es el botijo de mierda ke ha boteao main y subclass para luego ser eroe porke le dan puntos de gratis (muy triste) y luego se dedica a decir gilipolleces por hero chat como: gf cuando son 20 tios contra media party..... eso es desesperado y triste.... a si y botear siendo hero como lara22, o esa ke os regala los puntos en las olimpiadas mas ke triste es patetico.
3.- Demuestra tu tu honradez y pon alguna prueba de todos esos exiles ke as visto boteando, porke no solo basta ke tu dedito magico señale en el mapa la zona.
+++ pjs compraos
+++++ pjs boteaos

Nafa
04/12/2006, 15:32
Y xq no haceis eso votros, Ah si xq estariais meses reportando a los vuestros sin parar y eso es mucho trabajo.

Saludos!!

?Hacer el que?

¿Venir a postear que nuestros enemigos son unos boteros y que hay que acabar con ellos cuando en mi ally tb los hay?

¿O reportar solo a tus enemigos y no a tus aliados?

¿Has reportado tu a f2b por la screenshot en la que sabia la vida exacta de baium?

¿Hipocresia maxima?

Nafa
04/12/2006, 15:37
1.- se ve clarisimo ke estan boteando, y aunke no se puede afirmar nada no me sorprenderia ke esa party entrase a slayers o LE los dos clanes MAS BOTEROS de Teon.

Yo no lo veo tan claro, de hecho lo que si se ve claramente es que varios de ellos estan usando shoulshots, lo cual no es muy normal en partys bots no crees?

2.- El mas desesperado es el botijo de mierda ke ha boteao main y subclass para luego ser eroe porke le dan puntos de gratis (muy triste) y luego se dedica a decir gilipolleces por hero chat como: gf cuando son 20 tios contra media party..... eso es desesperado y triste.... a si y botear siendo hero como lara22, o esa ke os regala los puntos en las olimpiadas mas ke triste es patetico.

Si no fuese por los nombres que pones, pensaria que me hablas de chungyang o mattew xDDD, son quienes usan el hero chat para ese tipo de cosas, como la vez que owneamos a chungyang en dragon valley y dice por el hero chat: "GF IA owned".

Respesto a lara22, ¿TIENES ALGUN VIDEO O PRUEVA QUE RESPALDE TUS PALABRAS? ¿NO? que tipico.

3.- Demuestra tu tu honradez y pon alguna prueba de todos esos exiles ke as visto boteando, porke no solo basta ke tu dedito magico señale en el mapa la zona.
+++ pjs compraos
+++++ pjs boteaos

Te quejas de mi acusación y sin embargo acusas con una screenshot que no prueba nada, y a mas gente con solo tu palabra.

¿Hipocresia maxima?

pkerman
04/12/2006, 15:52
puff lo ke me faltava ke digais ke no son bots por ke gastan SS.
esa party se ve a leguas ke es dee bots

BornToDie
04/12/2006, 15:54
nafa aprende a leer , eso no iba para ti ;) , y ten cuidado a ver si te vas a kemar las manos y van a salir videos nunk se sabe , y ya te a pasado muchas veces.
lo de cuco fue simple , te metiste con el y le insultaste y te dijo ke si eras tan valiente de decirlo a traves de una pantallita ke kedarais y se lo dijeras a la cara no x un juego sino x insultarlo, lo de pegarte seguro k no lo abria echo pero bueno seguro ke sufres de paranoia(ombre si vas alli y tienes los webos de insultarlo a la cara seguro ke te salta los dientes como toda persona normal si lo insultan pero bueno te faltaron webos tan sikiera para ir)
donde tienes fotos de f2b o dvp ( una foto como esa mismo) boteando? si veria cosas como esa le pondria verde tb no se ke te as pensado
sigues asi hipocrita botero :D

Nafa
04/12/2006, 16:02
Lo unico que merece la pena son las dos primeras frases:

nafa aprende a leer ,

Simplemente, OH MY GOD.

eso no iba para ti ;) ,

Quizas que convenga recorgar lo que en este hilo dereth te dijo una pagina ataras, que a lo mejor lo has olvidado.

bye.

APOCa
04/12/2006, 16:04
Sinceramente defender a los bots ya me parece un insulto.

camaron
04/12/2006, 16:04
k si k si k aora resulta k solo ai bots en slayers ....

SoNk
04/12/2006, 16:06
Respesto a lara22, ¿TIENES ALGUN VIDEO O PRUEVA QUE RESPALDE TUS PALABRAS? ¿NO? que tipico.

Jur esa gente a mi me han dixo, yo con mi cuenta hago lo k kiero, no lara22 pero si un allegado suyo.

No tengo screen xq en esa epoca ni era exile ni tampoco eske me importara muxo, pero a esa panda la he reportado un par de veces y solo banearon a berto y creo que no fue por mi report si no xq banearon a todo PC..

Ragnarel
04/12/2006, 16:07
Reportadlo.

Gracias por tu aportación. Estoy seguro que a partir de ahora ya no habrá más bots, y por lo tanto, no existirá slayers.

/mode ironico off

No sirve de nada, la semana pasada reporté a KARKADINA (ex-slayers) yo y mucha más gente, y sigue boteando en IC...

APOCa
04/12/2006, 16:09
Ya lo se ragna xD. A mi se me acaban las peticiones cada dia. Y como siempre vuelves y siguen los mismos bots en el mismo spot.

Pero si esa es la unica medida que se puede tomar pues habra que usarla. Lo digo mas que nada porque hay mucha gente que no reporta y luego se pasa el dia quejandose de los boteros.

jhf88
04/12/2006, 16:16
Yo no lo veo tan claro, de hecho lo que si se ve claramente es que varios de ellos estan usando shoulshots, lo cual no es muy normal en partys bots no crees?

¿Hipocresia maxima?

Si no fuese por los nombres que pones, pensaria que me hablas de chungyang o mattew xDDD, son quienes usan el hero chat para ese tipo de cosas, como la vez que owneamos a chungyang en dragon valley y dice por el hero chat: "GF IA owned".
Si la diferencia es ke ellos no son bots :D

Te quejas de mi acusación y sin embargo acusas con una screenshot que no prueba nada, y a mas gente con solo tu palabra.

http://img133.imageshack.us/img133/9766/la22bot1oo4.th.png (http://img133.imageshack.us/my.php?image=la22bot1oo4.png)
http://img435.imageshack.us/img435/8929/la22bot2cu7.th.png (http://img435.imageshack.us/my.php?image=la22bot2cu7.png)
http://img337.imageshack.us/img337/5254/la22bot3us4.th.png (http://img337.imageshack.us/my.php?image=la22bot3us4.png)
Aunke weno apra ti no demostrara nada

La verdad ke yo flipo con la gente......... voy por puntos:

- Hay boteros en todos los clanes y alianzas asi ke no digais ke tal clan o tal alianza es de boteros porke eso es mentira.

- Haver si cada uno mira mas en su casa y no en la de los demas porke muchas veces tu casa puede llegar a apestar.

- El ke haya menos bots es cuestion de todos y ke todos nos concienciemos de ke botear para llegar a ser nvl xorrocientos y poder tener un buen pvp es una idea detestable porke yo pienso ( y muchos creo ke tambien ) ke no es mas pro el ke mejor ekipo tiene y el ke mas nvl tiene sino el ke ha sido mas constante en su trabajo.

- Para mi personajes como dvp y otros ke dicen por hay no son leyenda porke es sabido por todos ke an boteado como cosacos.......

Bueno e hay mis pensamientos y tambien decir ke nos llevemos un poco mejor todos y ke se pueda suprimir el boteo onke sea para subirse a un pj lo del tema ebayer ya es otro tema ke creo imposible de suprimir.........
Y tu de donde sales?
Porke te metes en esto si eres machaca?
Y tu kien eres?

jhf88
04/12/2006, 16:32
Sinceramente defender a los bots ya me parece un insulto.
Pues porke no leistes el post donde esta el video del el tortas + Le boteando ke si no....

InziladuN
04/12/2006, 16:32
No se porque os meteis tanto con Slayers, no son mas que un grupo de gente con actitud ganadora que han conseguido en este juego lo que no ha conseguido nadie.
Por lo menos habeis dado pie a Nafa para que postee, con la gracia natural que le caracteriza y que hace que me parta la caja cada vez que leo un post suyo.
Solo falta el demagogo pedante que cuando una party de Slayers camina se le empina, por favor, que alguien le llame.

ioW4
04/12/2006, 16:47
k me dais a cambio de una foto de un botero de prets?

SoNk
04/12/2006, 16:52
k me dais a cambio de una foto de un botero de prets?

Las gracias y una palmadita en la espalda :thumbsup:

Mithos
04/12/2006, 17:00
Solo falta el demagogo pedante que cuando una party de Slayers camina se le empina, por favor, que alguien le llame.
>< vaya jartá de reir

no se puede defender lo indefendible imo, la foto merece un pulitzer ^^

Makro
04/12/2006, 17:13
Y tu de donde sales?
Porke te metes en esto si eres machaca?
Y tu kien eres?

Pues de donde salgo pos de teon porke juego alli si con eso te refieres.

Me meto porke se a aludido al clan slayer como ke es un clan botero y tengo buenos amigos hay ke en la vida an boteado y me a dao coraje eso.

No se si me lees bien pero yo estoy en contra de los bots completamente, de echo tengo unos cuantos pks de matar a bots.

SAMURATA
04/12/2006, 17:16
¿Y que tenemos que defender?.

Yo se de muchos que estan en exile an echo bot,ebay ect... como se de otros que nunca hicieron ninguna trampa ( la minoria :hu2_16: ) , la verdad es que me hace mucha gracia estos post se nota que en vez de ganar al enemigo en el juego ( cosa que se nota que no podeis ) solo os queda el atacar en foros , acaso noto un poco de ¿ fustracion ? jejejeje.

P.D: Este post va para los 4 fustrado de exile ya que se que ahi otros que si se dedican a jugar y ser buenos players en exile.

que siga el drama o como se diga.

BornToDie
04/12/2006, 17:33
samuray esto lo dice el ke compro la cuenta de un SH76(zalim) xq no era capaz de acer nada con su tanke??alguien ke ace ebay practikamente todos los meses xq es tan tonto ke no sabe nada del juego y necesita para ss y bsoes etc etc
x cierto eso de acerte pasar x el user de verdad de zalim es bastante feo , desesperao.
alguien ke como la comia tanto ,la presion le pudo y tubo k desacer su ally?
sigue con tu impotencia "campeon"

saludos "zalim (slayers) el char invisible"

lordale
04/12/2006, 17:34
Yo paso ya de este foro pork para comentar cada dia el mismo tema y ver k la gente pasa de todo y se enorgullece -.-

a ver si me banean oseak ahi va:
[******
f1= spoil festibal
f2=2000 cpotions
f3=2000 gdpotions
f4=2000 QHP
f5=pedirpizza al chino
f6=llamar a la telepi
...

Makro
04/12/2006, 17:38
xD jajajajjajajajaja

BornToDie
04/12/2006, 17:41
se puede decir mas alto pero no mas claro xD como se le va jaja

jhf88
04/12/2006, 17:45
Gracias por tu inervencion lider de rohan, nos has dado una clase de moralidad a todos SAMURAY o.... deberia decir Pelucon? o NachoRabo? o el innombrable que nunca postea en foros (dando la cara claro ke no)
Una de las personas mas falsas de Teon se ha pronunciado, creedle u os caera la furia gitana.
Credibilidad de tu post -100%

Andune
04/12/2006, 17:46
f6=llamar a la telepi

Estaria bién que jugando con solo darle al f6 te autollamase al telepizza y pedir mientras estás jugando una pizza xD Así no tendriamos que buscar por toda la casa los puñeteros papelitos del telepizza que nunca sabes donde los has metido xDDD jaja a mi también se me va la olla xDD

DauLord
04/12/2006, 17:53
Teneis 1 problema serio, y esq os creeis que nos importa algo esto? Veamos, NOS LA SUDA QUE NUESTRO CLAN BOTEE, a ve si lo pillais. Tenemos gente de todo tipo, y lo reconocemos, VOSOTROS?, teneis gente de todo tipo tambien y no lo reconoceis, asinq, seguid posteando estupideces, q despues en ventrilo nos echamos unas risas de los que dicen ser "legit". :hu2_16: :hu2_16: :hu2_16: :hu2_16:

BornToDie
04/12/2006, 17:57
TE DAS X ALUDIDO? xD sisi os echais tantas risas en ventri como cagandoos en mi jajajajajajja como me lo paso :D

profyden
04/12/2006, 18:29

Disculpa, estan insinuando que yo, como miembro de LE soy un botero?, yo k he subido mi pj al lvl que tiene en 2 años?... haztelo mirar o especifica y no generalices.

Hablando de boteros, Abbys los primeros pj's de academia en party bot para ganar puntos, flipante, ellos no botean. Mas? Anoxe mismo una party de 4 abbys boteando en la primera sala de forbiden path, es facil siempre hay alguno boteando, alucinante, en la primera, calleron los 3 y el 4 bsoe. Ademas de estar mal configurados los 4 corriendo contra la esquina, no hay bots aliados no. Tendre que quitarme las lagañas, tal vez eran slayers, "como todos son botijos y los de LE tambien", no?

DauLord
04/12/2006, 18:30
X aludido? tsss... Veamo, yo toy 1 pelin cansao se podria decir de hipocritas acusando de ilegales a otros toodo el tiempo, y encima os creeis que nos importa q tal haya boteado y tal ebayead. A mi como miembro de Slayer, me importa 1 carajo, y al 100% de slayers les pasa igual. Yo vengo a dejar clara la postura de que podeis seguir posteando tonterias, que despues vemos chars boteados y gente que botea del otro bando, y nos entra la risa.

BornToDie no te consideres tan importante como xra q en el ventrilo de slayers hablemos de ti :delf2_21:

BornToDie
04/12/2006, 18:40
no lo acia asta ke me lo dijeron xD pero bueno ke a mi me da = peor pa vosotros :P

XuaXe
04/12/2006, 18:42
weeeeeee esto yevaba 2 dias muerto

++dramma++

D4rkWoLF
04/12/2006, 18:43
no sois mas q wannabes de DESTRUCTOR1, tanto llamar boteros a los demas pero mira a kien han baneado xDD

A mi me la suda lo q digais tb, pero por una vez voy a usar vuestra filosofia, y ya q exile esta aliado con abyss e inferno, q son unos mega boteros, vosotros tb sois boteros. Es vuestra forma de pensar, asi q ahora no lloreis. Supongo q nadie tiene dudas sobre inferno y abyss.. Ya se postearon aki en su dia unos videos de unos botters q stuvieron en RS y luego se salieron. La gente decia.. y q? si no tienen clan??.. Pues bien, ahora son vuestros alilados de inferno y abyss, y alguno es RS ( pr ejemplo fatalsong, q crecio con esos en GC tb, u Oridar, q era el q llevaba la party. Nombres como nikk, we1,etc Y q decir de vuestro aliado contrex xD)

Ale a mamarla :groupwave:

PD:lol ya no posteo mas q soy lycantrhope :D

DauLord
04/12/2006, 18:44
Pos debe de ser q no estaremos en el mismo ventrilo :D :D

KrT
04/12/2006, 18:46
fui a hacer la quest del 76 y me encontre con esa party xD con sus xbotx botijo23 xxbotxx vi de sobras de quien era y les hice video para acordarme de sus nombres y donde entraban :D como ya no pueden negar lo evidente pues a presumir de ello <3 me voy al cs con mis chetos a subir la autoestima!

Zannetzu
04/12/2006, 19:28
[(Para saber el motivo del edit lee este post:
http://www.dragonesnegros.com/foro/showpost.php?p=53685&postcount=68)]

BornToDie
04/12/2006, 20:00
zan ke dices? me importa 0 tu vida , x cierto el char tiene clan y es slayers

BornToDie
04/12/2006, 20:03
h0l4 t1v s0y 1337 e g4n4d0 t0d0 c0n m1 w4llh4ck y m1 41mb0t s01s un0s n00bs qu3 n0 p0de1s c0nm1g0

Zannetzu
04/12/2006, 20:12
x cierto el char tiene clan y es slayers
hazme una foto y t llevas un coche ><

CharLes
04/12/2006, 20:51
Foto de vuestro queridisimo dvp haciendo powerlvl.

http://img84.imageshack.us/my.php?image=dvpaz2.jpg

Tzimisce
04/12/2006, 20:56
Bueno Bueno XDD , ha sido una sorpresa ver a Kyo en la screen looool. Efectivamente, Ainb se está partiendo el culo, acabamos de enterarnos de este post XD.

Cuenta comprada? Que sepais que nosotros a nuestro colega Zann y a algunos de sus camaradas le DEJAMOS los chars que quieran para que hagan lo que quieran con ellos. Ambos salimos ganando, eso por supueso. Así que no os rayeis con lo de comprada, que esto queda en familia :)

El que ha posteado no se quién es ingame, pero si conoce a Kyo, pues será un amigo de los miembros de Shadows o algo así. Vale.. No te enorgullezcas tanto ni de Exile ni de ShadowS.

Que te cuente Badenaras o Lexecito o Moshi las conversaciones por MSN hallá por mayo/junio, cuando Exile estaba acosadillo por la santa trinidad, que Fade le decia a Badenaras que nos iba a meter en ShadowS 7 o 8 tios de nivel 66 y que tenia en el horno 40 mas para irnoslos metiendo en Qlimax y en donde cupieran :)

De donde salieron 50 chars de repente de nivel 66? "Son amigos mios que vienen a jugar a Teon" por más comentario. Entre ellos llegaron a Shadows Vindictive, Delicate, Kaemon, Detox, MissCarnage... todos de nivel 62 a 66 con equipo A grade, sin idea de donde ir a Xpear, preguntando por el allychat, con armas azules...

Ainb y yo dijimos "no los queremos en el clan" los demas votaron por "una segunda oportunidad", cuando ya habia salido el post en L2Blah en el que hablaban de que eran boteros. Ahí se quedaron en ShadowS.

Azulenia..ese tiene tela... un dia rompio 5 SoM's intentando subir 1 a 4 XDD. Un ebayer y un botero total.

Jeremia, Unholy, Xipicau, BUffermorfoula, 13thApostle, todos boteados. 2 o 3 del clan de los mas legits probando el L2Walker, no voy a decir nombres "yo no lo uso en mi main, solo queria ver como funciona!", al dia siguiente: "tia, lo he llevado en el ultimo siege, es una pasada, se lo estoy diciendo como funciona a tal y pascual"...

Más, más... Digo nombres cuando en Febrero de este año no sabia si volver al Lineage yo y tenia el bd a solo 62 y me dijo quien ya sabeis "Si no vuelves, te compro el char equipado, que a lo mejor hago que juegue mi novia"?. Sabeis que las conversaciones se graban en el msn y tamb suponen una prueba y que yo no me estoy inventando nada. No es igual cuando alguien de tu clan te iba a pagar dinero real por un trabajo realizado virtual en un juego?, A lo mejor eso si es "legitimo" XD

Que qué hago hablando mal de mis ex compañeros de clan? No hablo mal, digo realidades a medias, sin decir todos los nombres con pelos y señales. Igual que los de ShadowS al ver a Kyo en Slayers han abierto un post para la ocasión. que Saber sé de mucha más mierda pero para que soltar más.

Me lo pasé mejor jugando en el clan de Magerben que es nivel 6 ya, no recuerdo como se llama ahora, o en el antiguo de Ultraparanoia cuando dejé Exile que todo el tiempo que pasé desde febrero de este año en ShadowS hasta que me fui, aún siendo Ainb y yo dos de los fundadores. Supongo que criticábamos muchas cosillas que no nos gustaban.

Hipocresia en exile a raudales. Si llega a ser por un redstorm de poco me como ban por xploits cuando se podia hablar con npcs abrir un menu y pillar items :)
menos mal que era un poco cobardica.

En fin...chicos..Abrir un post para echar mierda a Slayers nada más ver a Kyo en el clan me ha servido para ver lo hipócritas que sois, cosa que ya sabía dese hace time. La politica de algunos clanes es la pólítica de las familias republicanas de clase media americanas, algo del estilo de... "meto la mierda debajo de la alfombra para que nadie la vea"= "si no hay pruebas es que no ocurre".

Yo a Zann le doy lo que quiera y Ainb tambien! jajajaja, que lo sepais. Por cierto, Get A Life. No grindeis tanto y vivir más.

PD: Por que no se puede hacer alegoria al boteo que sino... se me iba la castaña. No se si volveré a postear, este mensaje es de parte de Ainb y mia.

PD1: Feliz Navidad a Todos y Feliz Año Nuevo!

CharLes
04/12/2006, 21:10

Ahora venir a decir que no demuestra nada como soleis hacer.

PD: Si tanto os molesta limpiar vuestra alianza y la de vuestros aliados, empozando por abyss que pocos se salvan.

KrT
04/12/2006, 21:18
si esconderse detras de una puerta es botear pocos se librarian :o

4zash
04/12/2006, 21:29
Es dificil saber si una persona es 100% legit o no. Por mi parte intento averiguarlo y hablar cuando lo se.

Lo q m resulta verdaderamente triste es enorgullecerse de NO serlo.

PD: Seguro q a dvp le powerlevelean en TOI 6.... No vivo con el, y por lo tanto no se lo q hace, pero puedo deciros q le he visto vaciarse con su daguero 3 salas de cierta cata a la vez. (Y no le he visto solo una vez expeando)

PD2: Agradeceria a la gente q aportase pruebas (Nafa ponme una de mi boteando plz, q m hace ilu....)

777
04/12/2006, 21:32
Bueno Bueno XDD , ha sido una sorpresa ver a Kyo en la screen looool. Efectivamente, Ainb se está partiendo el culo, acabamos de enterarnos de este post XD.

Cuenta comprada? Que sepais que nosotros a nuestro colega Zann y a algunos de sus camaradas le DEJAMOS los chars que quieran para que hagan lo que quieran con ellos. Ambos salimos ganando, eso por supueso. Así que no os rayeis con lo de comprada, que esto queda en familia :)

El que ha posteado no se quién es ingame, pero si conoce a Kyo, pues será un amigo de los miembros de Shadows o algo así. Vale.. No te enorgullezcas tanto ni de Exile ni de ShadowS.

Que te cuente Badenaras o Lexecito o Moshi las conversaciones por MSN hallá por mayo/junio, cuando Exile estaba acosadillo por la santa trinidad, que Fade le decia a Badenaras que nos iba a meter en ShadowS 7 o 8 tios de nivel 66 y que tenia en el horno 40 mas para irnoslos metiendo en Qlimax y en donde cupieran :)

De donde salieron 50 chars de repente de nivel 66? "Son amigos mios que vienen a jugar a Teon" por más comentario. Entre ellos llegaron a Shadows Vindictive, Delicate, Kaemon, Detox, MissCarnage... todos de nivel 62 a 66 con equipo A grade, sin idea de donde ir a Xpear, preguntando por el allychat, con armas azules...

Ainb y yo dijimos "no los queremos en el clan" los demas votaron por "una segunda oportunidad", cuando ya habia salido el post en L2Blah en el que hablaban de que eran boteros. Ahí se quedaron en ShadowS.

Azulenia..ese tiene tela... un dia rompio 5 SoM's intentando subir 1 a 4 XDD. Un ebayer y un botero total.

Jeremia, Unholy, Xipicau, BUffermorfoula, 13thApostle, todos boteados. 2 o 3 del clan de los mas legits probando el L2Walker, no voy a decir nombres "yo no lo uso en mi main, solo queria ver como funciona!", al dia siguiente: "tia, lo he llevado en el ultimo siege, es una pasada, se lo estoy diciendo como funciona a tal y pascual"...

Más, más... Digo nombres cuando en Febrero de este año no sabia si volver al Lineage yo y tenia el bd a solo 62 y me dijo quien ya sabeis "Si no vuelves, te compro el char equipado, que a lo mejor hago que juegue mi novia"?. Sabeis que las conversaciones se graban en el msn y tamb suponen una prueba y que yo no me estoy inventando nada. No es igual cuando alguien de tu clan te iba a pagar dinero real por un trabajo realizado virtual en un juego?, A lo mejor eso si es "legitimo" XD

Que qué hago hablando mal de mis ex compañeros de clan? No hablo mal, digo realidades a medias, sin decir todos los nombres con pelos y señales. Igual que los de ShadowS al ver a Kyo en Slayers han abierto un post para la ocasión. que Saber sé de mucha más mierda pero para que soltar más.

Me lo pasé mejor jugando en el clan de Magerben que es nivel 6 ya, no recuerdo como se llama ahora, o en el antiguo de Ultraparanoia cuando dejé Exile que todo el tiempo que pasé desde febrero de este año en ShadowS hasta que me fui, aún siendo Ainb y yo dos de los fundadores. Supongo que criticábamos muchas cosillas que no nos gustaban.

Hipocresia en exile a raudales. Si llega a ser por un redstorm de poco me como ban por xploits cuando se podia hablar con npcs abrir un menu y pillar items :)

En fin...chicos..Abrir un post para echar mierda a Slayers nada más ver a Kyo en el clan me ha servido para ver lo hipócritas que sois, cosa que ya sabía dese hace time. La politica de algunos clanes es la pólítica de las familias republicanas de clase media americanas, algo del estilo de... "meto la mierda debajo de la alfombra para que nadie la vea"= "si no hay pruebas es que no ocurre".

Yo a Zann le doy lo que quiera y Ainb tambien! jajajaja, que lo sepais. Por cierto, Get A Life. No grindeis tanto y vivir más.

PD: Por que no se puede hacer alegoria al boteo que sino... se me iba la castaña. No se si volveré a postear, este mensaje es de parte de Ainb y mia.

Este post ha provocado el derrame de un café enterito en mi teclado >.<

Me alegro de que tu "cobardia" te salvara, en cualquier caso demuestras mas valentía y voluntad que nadie. Me quito el sombrero.

ainb
04/12/2006, 21:43
Sin comentarios :hu2_21:

Recuerdos de MI personaje de 32 puntos del DDO.

http://usuarios.lycos.es/ainbheartach/recuerdosddo.jpg

HINT: Fijaos en el nombre :elf2_12:

P.D. No voy a volver a postear, así que Felices Fiestas!

Nafa
04/12/2006, 22:11
Es dificil saber si una persona es 100% legit o no. Por mi parte intento averiguarlo y hablar cuando lo se.

Lo q m resulta verdaderamente triste es enorgullecerse de NO serlo.

PD: Seguro q a dvp le powerlevelean en TOI 6.... No vivo con el, y por lo tanto no se lo q hace, pero puedo deciros q le he visto vaciarse con su daguero 3 salas de cierta cata a la vez. (Y no le he visto solo una vez expeando)

PD2: Agradeceria a la gente q aportase pruebas (Nafa ponme una de mi boteando plz, q m hace ilu....)

Claaaro, es dificil saber cuando son 100% legit, pero leyendo paginas atras VEO MUCHAS acusaciones por parte de los exiles sin pruevas de ningun tipo.

¿Que ponga una de ti boteando?

¿Acaso yo alguna vez e dicho que tu boteases?

Al contrario de vosotros animalillos de compañia, yo solo hablo de lo que se seguro.

Dereth
04/12/2006, 22:28
Bueno veo que la flor y nata de teon se pasan hoy por el foro.

Por puntos.

1. Charles. De momento suspendido tu y todos los que han usado esa ip hasta que se realize la investigación pertinente. Aquellos que tengan reclamación o sean colateralmente afectados mis disculpas, se tardará lo mínimo posible.

2. Zannetsu van ya 3 post a lo largo de los dos últimos méses donde das excesivos detalles sobre los mecanismos de compra venta. Abstente de ser tan informativo, ese tipo de comentarios favorece el desarrollo de niñatobayers y hace parecer que es el pan de cada día.

Ale sigan con lo suyo.

bye.

KrT
04/12/2006, 22:58
Al contrario de vosotros animalillos de compañia, yo solo hablo de lo que se seguro.
me ha hecho gracia xD lo pillo para mi firma

AndreuDN
04/12/2006, 23:32
Después de un largo tiempo sin vsitar el Foro, vuelvo a ver estos posts tan alegres como siempre de IA y Exile jajajajajajajaja...

No se pa ke posteais tantas tonterias si todo el mundo sabe ke tanto IA como Exile tienen Boteros en sus Alianzas.

Llegará un dia ke surgirá el Milagro divino y NCSoft baneará a todos los Boteros, pero eso creo ke no ocurrira si la gente sigue comprando pasta y cuentas para creerse reyes de algo irreal.

Un Saludo pa to la gente y en especial a mis Excompañeros DRAGONES NEGROS... ;) :hu2_2:

4zash
04/12/2006, 23:36
¿Que ponga una de ti boteando?

¿Acaso yo alguna vez e dicho que tu boteases?

--------------------------------------------------------------------------

Despues decis que somos unos boteros, pero los hechos hablan por si solos. Sois tan tontos que asta presumis de tener mas puntos que nosotros que tenemos heroes, e ir de legit.

-edit-

Esta situacion 4zas, me recuerda a krt, o justicia.

No hay pruebas, pero lo que esta claro, esta claro, y es estupido negarlo.

Que sois legit? para mi esta clarisimo que no, como el 4zas, que ya tiene casi el mismo lvl que yo, cuando yo hace unos meses era mucho mas lvl que el.

Menos mal, q hay enemigos con cabeza....

Bueno, yo solo dire que 4zash no ha boteado ni ebayeado NADA, le conozco, he jugado con el a otros juegos, y es un tio que juega muxo, nada mas.

al menos por lo que se cuando estavan en midgard ni skizzik ( o como te digas machote ) y 4zash jamas botearon ni hacian ebay

Esoe s un Owned para exile.
REPITO TENGO FRAP DE TODO.

Q tal van los efectos especiales del video? Pq sigo esperandolo.

Hay que ver, al menos yo no me contradigo en el mismo post.

Keda clarisimo con leer TUS 3 primeros quotes.

D4rkWoLF
04/12/2006, 23:40
4zash, Krt, dejad la puta hipocresia... resulta q hay mas gente aparte de nosotros q sabe la verdad, dejad de intentar enmascararlo todo plz, gracias

Q dvp se vacia 3 salas? si, con su ekipo legit? no os dais cuenta q juega al mismo juego q vosotros y vosotros no os haceis ni 1 sala? q pasa q el es dios? va a ser q no.

Vosotros decis q si soy un botero q tal y pascual. Yo digo q desde q pille la sub no he exo mas q xp. Tanto si es como vosotros decis (bot) como xp a mano, no he parado de subir, y en ese tiempo ese tio se ha exo 2 sublcases 76+...

Una pollaaaaaaaaaaaa legit! y encima le sobra tiempo pra hacer videos lol

Es mas, estoy seguro de que alguno de vosotros sabe algo de giants cave, pq yo he visto mucho char alli q se deslogaba la pasar yo cerca, y muchos d esos estan ahora en exile,inferno, abyss. Ojala alguien tuviera la dignidad de reconocer q hicieron una cantera de chars alli, posiblemente vendidos a rusos.

feliz navidad y yo de vosotros apagaria el pc, kedareis menos en ridiculo, gl

4zash
04/12/2006, 23:45
4zash, Krt, dejad la puta hipocresia... resulta q hay mas gente aparte de nosotros q sabe la verdad, dejad de intentar enmascararlo todo plz, gracias

Jajajaja otro... En fin.... Mira yo boteo, hago ebay y m follo a los GMs.

Por eso a lvl 76 sigo con Avadon, y llevo 2 semanas pa subir mi BD de 40 a 44, y mes y medio pa subir un 20% de mi lvl 76

Dales las manitas a los hermanos Nafa, q t acabas d colocar a su altura ^^

BornToDie
04/12/2006, 23:49
tzi segun tus propias palabras ibas a vender las cuentas para sakar pelas , como vendiste la adena , asi ke si veo a kyo boteando y despues lo veo en slayers es de suponer ke es una cuenta vendida

lo de get a life deberias aplikartelo , xq si tienes ke dejar un juego xq si no vas a penkar todas es ke tienes un problema(o no recuerdas lo enferma ke estabas por levelear levelear?)

asi ke venga muchacha menos vicio y a estudiar ke ya eres mayorcita para estar en la uni asi ke termina rapido

respeto a esos chars de shadows boteados , donde estan las pruebas ? en las conversaciones privadas de msn ke grababaas? aajajajaja demuestras ke clase de persona eres y a ver si lo pones , x lo ke se todos esos pjs no estan en shadows solo buffer ke e leveado mil con el y lo dudo muchisimo.

saludos hipocrita.

KrT
05/12/2006, 00:31
exacto, por mucho que inventeis sobre bots imaginarios o foros privaos de exile etc la gente sabe que es mentira, gz por tu heroe boteado

D4rkWoLF
05/12/2006, 01:46
4zash yo no he dicho tu botees, es mas hemos sido "compañeros" d leveo en vos.

Gracias,krt

Ande yo caliente, riase la gente :delf2_16:
gL

EDIT: puse mas cosas pero mejor lo borro, paso d entrar en vuestro juego, reventora tiene razon.

KrT
05/12/2006, 02:28
Y no soy un non-factor en mi clan/ally como tu.
lo dicho, boteais para creeros algo ^^ gg

Dearka
05/12/2006, 04:23
Por eso a lvl 76 sigo con Avadon, y llevo 2 semanas pa subir mi BD de 40 a 44,

LEECHER XD (me aburro)

jhf88
05/12/2006, 10:50
Claaaro, es dificil saber cuando son 100% legit, pero leyendo paginas atras VEO MUCHAS acusaciones por parte de los exiles sin pruevas de ningun tipo.
Pedistes pruebas de lara22 y has kedado por todo el suelo. Muxas veces es mejor cerrar la boca y aorrarse ridiculos. Ademas sin verguenza alguna viene el payaso ese ke se pasa 20 minutos campeando ports porke si no no hace pvps como se llamaba? a si Iow4, a decir sus tipicas gilipolleces, al igual ke su compañero de curro ke tambien se tira sus 20 minutos de bufos campeando el port de blazing o hs para vacilar de ke tiene 2k de pvps ke viene a decir lo orgullosos ke estais por ser botijeaos. Soys vosotros los ke acusais sin pruebas, y no aceis mas ke demostrar ke soys unos pixones botijos.
A y como siempre salis con la xorradilla de DESTRUCTOR1, demostrando ke no teneis mas ke aportar al asunto.

Tremendo jajajjajajajajajajajaj
Ke digas esto......ke poca vergüenza tienen algunos

Disculpa, estan insinuando que yo, como miembro de LE soy un botero?, yo k he subido mi pj al lvl que tiene en 2 años?... haztelo mirar o especifica y no generalices.

Hablando de boteros, Abbys los primeros pj's de academia en party bot para ganar puntos, flipante, ellos no botean. Mas? Anoxe mismo una party de 4 abbys boteando en la primera sala de forbiden path, es facil siempre hay alguno boteando, alucinante, en la primera, calleron los 3 y el 4 bsoe. Ademas de estar mal configurados los 4 corriendo contra la esquina, no hay bots aliados no. Tendre que quitarme las lagañas, tal vez eran slayers, "como todos son botijos y los de LE tambien", no?
Aprende a leer y a comprender.
Por cierto abbys primeros pjs de academy boteaos xDDDDDDDDD pero yo solo e visto de LE y de slayers y ahi estan las pruebas, y no las tuyas...

Si esto es pecado, todos somos pecadores.
Como dijo 4zash yo al dvp le e visto en catas vaciandose 3 salas, si supierais como levea esta gente no diriais las xorradas ke decis. Mejor aun el pringao ke a insinuao ke el ekipo de dvp es ebayeao xDDDDDDDD vaya personaje desesperado..... gastate 5000 euros y tendras el ekipo de dvp...

Otro heroe boteado en teon.... :hu1_5:

InziladuN
05/12/2006, 11:58
Bueno Bueno D , ha sido una sorpresa ver a Kyo en la screen looool. Efectivamente, Ainb se está partiendo el culo, acabamos de enterarnos de este post .

Cuenta comprada? Que sepais que nosotros a nuestro colega Zann y a algunos de sus camaradas le DEJAMOS los chars que quieran para que hagan lo que quieran con ellos. Ambos salimos ganando, eso por supueso. Así que no os rayeis con lo de comprada, que esto queda en familia

Que te cuente Badenaras o Lexecito o Moshi las conversaciones por MSN hallá por mayo/junio, cuando Exile estaba acosadillo por la santa trinidad, que Fade le decia a Badenaras que nos iba a meter en ShadowS 7 o 8 tios de nivel 66 y que tenia en el horno 40 mas para irnoslos metiendo en Qlimax y en donde cupieran

Azulenia..ese tiene tela... un dia rompio 5 SoM's intentando subir 1 a 4 D. Un ebayer y un botero total.

Más, más... Digo nombres cuando en Febrero de este año no sabia si volver al Lineage yo y tenia el bd a solo 62 y me dijo quien ya sabeis "Si no vuelves, te compro el char equipado, que a lo mejor hago que juegue mi novia"?. Sabeis que las conversaciones se graban en el msn y tamb suponen una prueba y que yo no me estoy inventando nada. No es igual cuando alguien de tu clan te iba a pagar dinero real por un trabajo realizado virtual en un juego?, A lo mejor eso si es "legitimo"

Hipocresia en exile a raudales. Si llega a ser por un redstorm de poco me como ban por xploits cuando se podia hablar con npcs abrir un menu y pillar items

Esto me supera realmente.........

Lexecito
05/12/2006, 11:59
Bueno bueno, no voi a decir que me sorprende este post.

Una muestra mas de como ncsoft prefiere joder una comunidad (no moderandola, aka no baneando...) para poder seguir amasando beneficios. Y para muestra un boton. Dos de los jugadores mas dedicados a este juego, y mirad, acaban en la espiral que tanto ellos criticaban, ebay,bot etc...

Esto es lo que sucede, cuando solo prima para ncsoft el beneficio, las accounts activas, ya sean jugadas por chinos, users normales, l2walkers winds y demás IA (lol, iba por inteligencia artificial, pero :hu2_7: ). La comunidad se pudre.

:thumbsdown:

Tzimisce
05/12/2006, 14:40
lo de get a life deberias aplikartelo , xq si tienes ke dejar un juego xq si no vas a penkar todas es ke tienes un problema(o no recuerdas lo enferma ke estabas por levelear levelear?)

asi ke venga muchacha menos vicio y a estudiar ke ya eres mayorcita para estar en la uni asi ke termina rapido

respeto a esos chars de shadows boteados , donde estan las pruebas ? en las conversaciones privadas de msn ke grababaas? aajajajaja demuestras ke clase de persona eres y a ver si lo pones , x lo ke se todos esos pjs no estan en shadows solo buffer ke e leveado mil con el y lo dudo muchisimo.

saludos hipocrita.

Entramos en descalificaciones personales?, aquí criticando que quiera estudiar para avanzar y tener más opciones laborales?. Estudiar es bueno, sea a la edad que sea, lo mismo da el tiempo que te lleve, compaginándolo según la carrera con un trabajo a jornada completa o media jornada.
No sé que les ves de malo que quiera avanzar un escalón, no lo veo inmaduro, sino un acto de visión de futuro. Échale un ojo cuando puedas al futuro que nos espera dentro de 15-20 años con el tema de las jubilaciones en España...crudo crudo...

Así que de mayorcita para estudiar NADA.

Como no se quién eres porque creo que como Borntodie no estás en el juego... si quiers paso a descalificar personalmente a la cúpula de ShadowS que con casi 40 años, ESO SI QUE SON AÑOS!!!... invitó a otro de los fundadores que es de Amsterdam a visitar España, y después el pobre chaval, por problemas personales, dejó el clan y dejaron de hablarle tras haberse relacionado con él más de un año.

No parece muy maduro, a algunos se les va muy mucho la cabecita eh?.

En cuanto a pencar las asignaturas? Aprobadas todas, porque dejé de jugar desde principios de julio hasta 10 de sept :) Y que le voy a hacer? si soy hardcore gamer, y era para más inri "legitima player" uhhhhh.. XD ECHARLE HORAS!, cosa que nunca más haré en otro juego, perder de esa forma el tiempo. Vamos, ni 2 hras al dia voy a dedicarle a ningún otro Mmorpg más. Supongo que no tendrás nada en contra de que en temporadas de 2 o 3 meses le haya dado duro. Todos lo hemos hecho, y algunos siguen haciendolo, porque son unos ludópatas XD

No tengo nada en contra de la ludopatía... pero en mi caso, no va bién :(

Oka, sigamos...Desde cuando una persona que juega en un juego de los más populosos y que genera tanto negocio, no vende sus cuentas cuando lo deja definitivamente? En ShadowS hay quien lo hizo con otros juegos también eh?. Y no lo veo mal. Hay quién opina que el tiempo dedicado en un juego virtual y lo conseguido es propiedad tuya, es una teoria más. Léete "Teoría de Juegos" de Costranova, me convenció.

De todos modos es algo personal. Yo me he ido de Lineage definitivamente y podría elegir esa opción, mi char no lo he vendido, por si lo quieres saber.

Me acaba de enviar un email uno de vosotros.."por alusiones", no voy a decir su nombre...pero te diré desde aquí que igual ni te respondo, tú probaste el walker y lo enseñaste a mas de uno, yo ni te lo pedí.

Ni jamás he puesto el zoomhack ni nada, cobarde hasta la saciedad, cambiar un archivo yo? pasando, no sé hasta que punto NCsoft pilla esas cosas.

De esos que botean que he nombrado, la mayoria los echasteis, hay otros que siguen, y uno o dos en RedSky, que le hacen menos asco a los ex boteros o antiguos boteros.

PD: Sigue metiendote conmigo en el plano personal que yo tamb seguiré por ese camino. Hace tiempo que borré de mi msn a todos, hace mucho.

PD2: Si no es tu nombre ingame, que lo dudo, es porque seguro que te banearon al main XD <...Pero va a ser que eres Skizik, creo yo.

InziladuN
05/12/2006, 14:50
Como no se quién eres porque creo que como Borntodie no estás en el juego... si quiers paso a descalificar personalmente a la cúpula de ShadowS que con casi 40 años, ESO SI QUE SON AÑOS!!!... invitó a otro de los fundadores que es de Amsterdam a visitar España, y después el pobre chaval, por problemas personales, dejó el clan y dejaron de hablarle tras haberse relacionado con él más de un año.

¿Esto te lo contó Zann?

De verdad que estoy alucinando.....

Edit: Se me olvidó el quote :dw2_5:

wolfrendi
05/12/2006, 14:58
joer y yo que tengo 42 y subiendo que hago ¿voy buscando residencia?
me he deprimido...

Tzimisce
05/12/2006, 15:09

¿Esto te lo contó Zann?

De verdad que estoy alucinando.....

Edit: Se me olvidó el quote :dw2_5:

Oh, que cruel eres con el pobre Lorellin :) Igual te pilla de sorpresa todo eso y haces como que no sabes nada, es increíble. Después me llaman a mi hipócrita, en fin.

Nitrogeno_O
05/12/2006, 15:26
Bueno bueno, no voi a decir que me sorprende este post.

Una muestra mas de como ncsoft prefiere joder una comunidad (no moderandola, aka no baneando...) para poder seguir amasando beneficios. Y para muestra un boton. Dos de los jugadores mas dedicados a este juego, y mirad, acaban en la espiral que tanto ellos criticaban, ebay,bot etc...

Esto es lo que sucede, cuando solo prima para ncsoft el beneficio, las accounts activas, ya sean jugadas por chinos, users normales, l2walkers winds y demás IA (lol, iba por inteligencia artificial, pero :hu2_7: ). La comunidad se pudre.

:thumbsdown:

jajajajajajajjaaaajjajajajaaj no si ahora la culpa la tendra ncsoft xDDDDDDDDD

tio, aki no estan discutiendo sobre la labor de ncsoft, asi que enterate antes de postear y lanzar esas cosas que ya estan mas que rediscutidas.

InziladuN
05/12/2006, 15:27
No hago como si no supiera nada Tzi, simplemente estas contando tu version de las cosas.... y esta algo distorsionada.
Cuando digo que estoy alucinando no es por lo de Lorelin, es por lo que estas diciendo tu.
Sigo sin entender esta serie de "ataques" viniendo de ti.

Tzimisce
05/12/2006, 15:39
Quieres saber por qué ataco? Porque Ainb ha estado con vosotros desde hace 1 año y unos 4 meses desde que os conocimos en Dragones Negros. Os hizo guias para las quest al principio al crear ShadowS, quest de la C3 en inglés y traducidas que hasta los "guiris" visitaban.

Guías de uso del Manor System, tiempo perdido grindando el puto enano para sacaros al principio de los tiempos cerdos de Siege cuando no teniamos ni ganas de jugar enanos.

Cuando se pasó los primeros días liado con el manor system de Giran configurándolo para sacarle el máximo rendimiento, y un largo etc.

Por mi parte yo en un año y meses en exile y ShadowS no me he llevado absolutamente Nada, no os he pedido nada. Un cristal stage 12 en todo ese tiempo para Ainb. No podeis quejaros en ese sentido. Bueno sí, os hemos criticado cada una de las acciones, porque sobretodo Ainb es muy suyo, y es quisquilloso, perfeccionista, o maniatico, llámalo como quieras.

Se supone que cuando nos fuimos del clan esa "amistad" pudo haber seguido, pero en todo este verano me ha abierto muchos más privados Plazma, groove, kimerois, pascha, y toda la gente que conocí después que vosotros. Una gran decepción por mi parte. Pero cada uno es como es...

Todo eso no importa, lo que sí me importa es que sabeis que el char de Ainb es Kyoshiroken, todos vosotros lo sabeis y nada más verlo habeis ido corriendo a postearlo. Alguien llamado BorntoDie que para mi es anónimo, porque no estoy segura de si es Skizzik, ha ido ahí a meter salseo con el personaje de Ainb, a tirar mierda por todos lados, alguien de ShadowS que no se bién quien és.

Eso es un ataque anónimo por vuestra parte, yo lo tomo como lo que es y no es más que eso. Ainb no se merece eso. Yo os respondo con las armas a mi alcance. Lo único que se es que ese tio que ha posteado es ShadowS.

Y repito, odio los ataques personales.

Por mi parte esto queda zanjado, pero si quereis seguir, adelante. :)

Zannetzu
05/12/2006, 15:53
Sigo sin entender esta serie de "ataques" viniendo de ti.

En esta sociedad se lleva "el ojo x ojo y diente x diente"; aunque tzi sea una persona buena y respetuosa, existe un limite, y sinceramente ayer se leyo el post y me pregunto que le parecia todo esto; yo sinceramente le dije que hay un tiempo para cayar y otra para hablar, si ahora habla y hace daño es porque algunos se ponen unas mascaras para cubrirse la cara xq no tienen verguenza.

Pero bueno exile es otro tema que no me incumbe ami para nada, lo unico que les dire es que maten muchos ia y maten muchos valakas. Punto y final d mi tema con exile.

Ahora a lo que voy, tu Borntodie no tienes verguenza? como le dices eso a tzi? t han educado tus padres bien?
Joder hasta que punto hemos llegado en el que se señala a la gente por estudiar. Ami me daria verguenza escribir eso.
Y encima la acusas de hipocrita? juas.

Yo ati t acuso de sinverguenza, y ya lo has demostrado; ahora insultame haber si mi imaginacion da para ver a alguien caer mas bajo, aun.

Pd: dereth me cuenta mi ultimo editado como un warn o sigo teniendo los 3 "de normal"? Esque si no doy cifras luego va la gente por ahi diciendo que eres un mentiroso y manipulador.

Buenas tardes

Zannetzu
05/12/2006, 15:57

No lo has entendido lo d bans y xploit en mi prox post t lo pongo ara me voy.

InziladuN
05/12/2006, 15:58
Osea, que como alguien que no sabes quien es ha posteado fotos del pj de Ainb, arremetes contra todo lo que se mueve(A parte, en este post no hay nada en contra de Ainb).
Referente a lo de los pm's, yo no uso el juego para chatear. Si te veo te saludo y podemos charlar, o si estamos de party tambien, pero no le hago pm's a nadie para ver como le va la vida.
Y todavia estoy esperando el mail que me ibas a enviar explicandome por que os ibais :ork1_5:

OT:Por cierto, ¿que tal estais?

Skizzik
05/12/2006, 16:02
cuack , jajajajja ace tiempo ke me kitaron el ban , no hagas ke me lo welban a poner :_)
me pareces un tanto hipocrita
solo se k tanto critikar y ahora mira :) sigue con la hipocresia ;)

SoNk
05/12/2006, 16:04
Yo lo k no entiendo si ese pj era de Ainb pero ya no lo es, que cojones os importa si lo botean o no, yo creo que aqui nadie se ha metido con Ainb, se han metido con el tio que lleva a Kyo que no es ainb, y tu te has calentao y te has puesto a hablar creyendo que atacaban contra Ainb.

No se pero creo que con un post diciendo ese pj ya no es de Ainb habria bastado.

Saludos!!

BornToDie
05/12/2006, 16:23
yo me metido contigo?
tu te as metido con amigos mios , as acusado amigos mios , encima as mentido
te as metido con todo el mundo ke sigue jugando al l2 diciendo ke no tienen vida
asi ke como persona normal te respondido como merecias :pomp: .

me pareces una niñata , si tu cuando jugabas al l2 no tenias vida no es nuestro problema ai gente ke sabe jugar al l2 y tener vida

y para nada creo ke nos interese tu vida personal

puse un post donde ai un char boteando y despues se a metido en slayers , pense ke la cuenta era comprada k si no lo es me da = ai esta boteando (tu personalmente me dijiste ke ibas a vender las cuentas), si te diste x aludida x algo sera y si te jode pues ya sabes.

aki pasa algo ke no sabemos sino no abrias puesto este post xq jamas dije ke fuerais tu o ainb tendras afan de protagonismo nose pero como te dije antes NO NOS IMPORTA TU VIDA

a lo ke iba , kyo>boteado>slayers.
proximos de la party en entrar en slayers? gl.

hazme una foto y t llevas un coche ><
no tengo la foto pero creo ke me debes un coche , el pj esta en slayers :dw1_4: de todas formas se la are :P

Tzimisce
05/12/2006, 17:16
Paso de insultos, paso de "niñatas", paso de que pases de mi vida, porque eres el primero que ha aludido a la mia. No te conozco, no conozco a 4zash, no conozco al skizik, no conozco a casi ninguno de los que entraron en la epoca en la que yo ya no estaba en Exile.

Yo ya he dicho, es de ser personas poco agradecidas para con un ex-clannie y supuestamente amigo, ir posteando cosas, sin saber si el char botea con consentimiento de ainb por ejemplo. Esto es lo siguiente: Si algún ex compañero me cuenta algo que no deberia haber hecho en el juego yo no lo cuento, si alguien de esos compañeros o anonimo pone un post jodiendo a un ex-compañero yo estoy en perfecto derecho de contraatacar con cosas que antes podria haberme callado.

Si no tienes sesera para llevar acabo ciertas acciones, si no sabes que repercusiones puede tener, no lo hagas.

No he mentido en absoluto. Es más, no he dado muchos nombres en muchos ejemplos. Lo que tenia que decir ya lo he dicho.

Mi forma de entender Lineage 2 ha cambiado, y no voy a decir que cosas son por respeto a Dereth. Si atacais a Kyo por botear sin saber si es con consentimiento de Ainb me parece que estais en vuestro derecho, yo no se si boteaba o no, pero que la gente sepa que en vuestro clan hay mierda a kilos.

No podeis hablar de otros porque creais que los otros son mas criticables porque el 80% no son legits y vosotros un 55%, por poner un ejemplo.

Si he hablado sobre detalles de mi ex clan es porque no se quién de mi ex clan ha empezado a criticar Slayers y a Kyo, todos estais en el TS, lo sabeis desde hace 2 dias, lo habeis hablado, no podeis venir con zarandajas.

Que sí que me he cabreado 1000, y sigo estandolo aunque a nadie le importe. En Slayers se boteará, vale, y por ShadowS han pasado más boteros que pajaros por el firmamento, y algunos se han llegado a quedar, bien porque son amigos de unos, bien por lo que sea. Y eso pasa y ocurrirá en todos los clanes.

Y para acabar si no tienes nada más que decir que "no te importa mi vida" "niñata" "no tienes vida"<--lol y "todo es mentira" recomiendo a los que lean este hilo que cambien a otro, así se ahorran las tonterias de este wannabe que no se donde sale y mis retahilas que son la caña de largas :D

PD: Ya he acabado, no voy a volver a pasarme por el foro, hacia tela que no pasaba. Si respondeis, sea lo que sea que pongais no vamos a leerlo. Así que sentios libres de decir lo que os venga en gana. Yo me voy a aprovechar mejor el dia en otros asuntos.

Un saludo a la buena gente de Slayers :)

PD: Si os animais a montar una Corporación en Eve... me lo decís que me adhiero, jeje.. ciaos!

SAMURATA
05/12/2006, 17:17
Este que se llama Boyotodia jejeje se nota tu fustracion cada dia mas, en fin te guardare un pensamiento en mis masturbaciones que seguro que te hace ilusion jejejeje. Y ahora sal posteando que si el paladin y blablabla tio enserio ves a un espejo y mirate que seguro que hace dias que no ves la claridad y te recomiendo que salgas y respires aire limpio y que te diviertas con tus amigos pero los de verdad no virtual ( si es que te queda alguno jajaja ).

Krt los charles y tal si aun crees que soy yo te estas equivocando mas te voy a decir que algunos son de tu propia ally pero por amistad no te voi a decir quienes son , pero si crees que soi yo y eso te hace feliz pues mejor para ti jajajajaja.

Chao . jajajaja

SAMURATA
05/12/2006, 17:20
EvE ¿ que juego es ese ? si es chulo yo me apunto:estandarte:

Juaner
05/12/2006, 17:32
Esto siempre termina igual xD

Yo me he subido a mano mi tyrant y aún tengo grado B, pero cuando sea 76 y tenga grado A (digo yo que para 76 ya me tocará ^^) seguro que vendrá alguno a llamarme botero, ebayer o las dos cosas. Pues eso está haciendo todo el mundo prácticamente por sistema, unos porque es cierto (ahora que vete tu a saber cuando es cierto y cuando no), otros porque se llevan mal y otros porque se aburren, pero el caso es sacarse los ojos mutuamente >.<
¿Por qué no cambiais las acusaciones por botellones? Sería mucho más productivo, el ebayer de turno paga la priva y el botero va a por hielo.

alfarien
05/12/2006, 17:36
el ebayer de turno paga la priva y el botero va a por hielo.

Joder q cola se va a formar en la tienda, por no decir q vamos a dejar el planeta sin hielo.

InziladuN
05/12/2006, 18:00
Que sí que me he cabreado 1000, y sigo estandolo aunque a nadie le importe. En Slayers se boteará, vale, y por ShadowS han pasado más boteros que pajaros por el firmamento, y algunos se han llegado a quedar, bien porque son amigos de unos, bien por lo que sea. Y eso pasa y ocurrirá en todos los clanes.
¿Que boteros se han quedado en ShadowS?¿De quien son amigos?
¿Pero que coño estas diciendo?

Danubio
05/12/2006, 18:03
Dejar el juego o aprender a vivir con esta mierda el resto son payasadas para la galería de aburridos en el curro que postea compulsivamente temas chorras como este.

L a m e n t a b l e espectáculo damos en Teon.

Bye.

PD : Llevamos mas de 2 años con la misma mierda y no os cansáis yo no se para que jugáis a este juego con lo que ponéis es de ser tonto el culo seguir bañándose en kk año tras año y pagar por ello.

Zannetzu
05/12/2006, 18:04
EvE ¿ que juego es ese ? si es chulo yo me apunto:estandarte:

Eve: juego de rol-accion (tipo l2-wow) de naves espaciales
Graficos: 10
Jugabilidad: 11
Dificultad: ilimitada (el tutorial haciendolo rapido son 8-9 horas)
El mundo para explorar es facil 300 veces el lineage
Se basa de ir construyendo tu nave subir points e ir hackeando y destruyendo a los demas, las bases contrarias y enemigos.
Cantidad de jugadores: +20000 (o x ahi andara) online 1 server
Datos aparte: cualquier tipo de engaño, trapicheo dentro del juego vale (incluso hacerte pasar por gm y de hecho si pica alguien t dan bonificacion si el engaño ha sido un desfase)
Mirate algun video en youtube (todos son gameplay, para que flipes)

-----------

Born me parece fantastico tus posts, ahora encuanto acabe el post me suicidare de lo mala persona que soy segun tu. Por cierto, yo no he hablado nada de mi vida personal en ningun sitio, mas que nada porque de aki nadie forma parte de ella.
A un ciego solo Cristo es capaz de hacerle ver, yo me rindo.

KrT
05/12/2006, 18:04
Krt los charles y tal si aun crees que soy yo te estas equivocando mas te voy a decir que algunos son de tu propia ally pero por amistad no te voi a decir quienes son , pero si crees que soi yo y eso te hace feliz pues mejor para ti jajajajaja.
eso va para mi? si ni te he nombrado :O

Zannetzu
05/12/2006, 18:10
No lo has entendido lo d bans y xploit en mi prox post t lo pongo ara me voy.

Haber existe una manera de desordenar los archivos del juego, cosa que se hara semanalmente y por eso banear esta jodido. Es una specie de ad (antidetection) o hole lo que hay. Por eso ahora cojen y banean de una party a 2 y de 2 cuentas 1 x ejemplo. Los de ncsoft para colmo estan incapacitados para solucionarlo (xq no piden ayuda a blizzard?). Esto agradecelo a gente que se gana la vida buscando fallos en los juegos (tipo maddeamon [y nadie de aki se dedcia a sto asi q no empecemos a señalar]) que no tienen otra cosa que hacer.

Yo calculo que de aqui a 5 meses, habra suficiente grado S como para equipar a un 30% de teon, si hacen algo, y sino mas del 50%.

BornToDie
05/12/2006, 18:19
xq te cabreas ? si tu as dejao ke boteen el pj? ke es lo ke te molesta? si ahora kieres ke boteen tus pjs alla tu a mi me la suda lo ke hagas yo ablo de un pj boteado y pa slayers ,me importa una mierda ke sea tuyo o del papa
e sakao una foto de otro pj mas boteando y ke despues se mete en este caso en slayers me da = si diste tu permiso o no , yo no boteo ni ebayeo asi ke no me gusta ke lo hagan y lo critiko , critiko a los tramposos sin mas no entiendo ke te molesta tanto , con tu nueva ideologia deberias acer como daulord aceptarlo y punto
claro en shadows abia tanta mierda ke ese pj ex shadows a acavado donde a acavado boteado y metido a slayers no?
en shadows ai tanta mierda ke no ai pruebas de ni uno solo ke alla boteado y si las ai y se las enseñais a bade estoy seguro de ke lo sakara
lo ke esta claro ke de tanta gente nunk puedes evitar algun personaje y menos con la inestabilidad mental ke demuestras chikilla
yo tb se muchas cosas pero x respeto y xq esa gente no es una askerosa no cuenta y no a kerido ke lo contemos ,y a diferencia de ti no somos unos rastreros mentirosos , x cierto yo jamas comparti clan contigo tzi , jamas te considere una amiga para nada y viendo tanta mentira me toka la moral :)

respecto a ti samuray cuando dejes de tomarte el juego como si fuera la vida real , te entren depresiones de kilo x un miserable juego entonces podras aunke sea critikarme x algo
xq la verdad mas triste ke tu no a nadie en todo este juego
(alguien ke paga mensualmente los ebays es ke tiene realmente un problema)
ojo se de lo ke ablo k e estado contigo en ventrilo , saludos trastornao

BornToDie
05/12/2006, 18:23
zann yo a ti no te e dicho nada

deja de ir de listo anda

Lexecito
05/12/2006, 19:12
Haber existe una manera de desordenar los archivos del juego, cosa que se hara semanalmente y por eso banear esta jodido. Es una specie de ad (antidetection) o hole lo que hay. Por eso ahora cojen y banean de una party a 2 y de 2 cuentas 1 x ejemplo. Los de ncsoft para colmo estan incapacitados para solucionarlo (xq no piden ayuda a blizzard?). Esto agradecelo a gente que se gana la vida buscando fallos en los juegos (tipo maddeamon [y nadie de aki se dedcia a sto asi q no empecemos a señalar]) que no tienen otra cosa que hacer.

Yo calculo que de aqui a 5 meses, habra suficiente grado S como para equipar a un 30% de teon, si hacen algo, y sino mas del 50%.

El que no lo has entendido me parece que eres tu. A ver si asi lo entiendes:

2nd try:

NcSoft -> se lleva tu pasta.
NcSoft -> esta obigada a hacer cumplir el EULA.
NcSoft -> pasa de todo.

Aqui el problema de base no es que los que programan los bots sean makinas codificando.. no .. cualkiera puede ver con sus magnificos 2 ojos y su cerebro si alguien está haciendo trampas. Y cuando pasa un trenecito de a 9 ni el cerebro hay que usar, con los 2 ojos llega. Llegais hasta donde ncsoft os deja.

Jijae
05/12/2006, 20:42

2nd try:

NcSoft -> pasa de todo.

Aqui el problema de base no es que los que programan los bots sean makinas codificando.. no .. cualkiera puede ver con sus magnificos 2 ojos y su cerebro si alguien está haciendo trampas. Y cuando pasa un trenecito de a 9 ni el cerebro hay que usar, con los 2 ojos llega. Llegais hasta donde ncsoft os deja.

Estoy de acuerdo con todo esto, me parece lo mas correcto, pero ... hay algo en todo este post q veo ya algo cansino y eso es q cada vez q veas un bot vengan aqui a decirlo, si ves un bot ves a kejarte a NCSoft, no digas hoy lo q se lleva diciendo 2 años.

Esto no lo digo x nadie en concreto sino por todos.

Un saludo y espero q nadie se tome a mal mis palabras.

Nitrogeno_O
05/12/2006, 20:42

2nd try:

NcSoft -> pasa de todo.

si pasara de todo, tu nisikiera jugarias asi que menos criticar y si te molesta que haya bots los reportas, y si no, te esperas a que los baneen que no suelen durar mucho

Lexecito
05/12/2006, 20:46
cansino si que es si :elf2_2:

Mithos
05/12/2006, 20:57
si te molesta que haya bots los reportas, y si no, te esperas a que los baneen que no suelen durar mucho
lol es ironía no?

Orestes
05/12/2006, 21:00
si te molesta que haya bots los reportas, y si no, te esperas a que los baneen que no suelen durar mucho

lol es ironía no?

No, es la percepcion desde los mundos de Yupi...

... o que va hasta las tetas de farlopa, una de dos.

Lexecito
05/12/2006, 21:11
o las 2? :hu2_16:

4zash
05/12/2006, 21:34
No entiendo pq m mencionas en tu post como si fuese alguien q haya dixo algo sobre ti o ainb. Ni sikiera m conoces, ni yo a ti, por lo q yo no he comentado nada sobre ti.

Eso si, desde el momento en q un pj hace trampas, se expone a q se le critike desde cualkiera de los 300 bandos q haya en Teon, sea ese pj tuyo, mio o de un GM. Si no t gusta q hablen de tus pjs boteados, simplemente no lo hagas (Si no t gusta tener periodistas en la puerta de tu casa, no vayas a Salsa Rosa)

camaron
05/12/2006, 22:27
ya no digo nada d exile ... k se k botean (me refiero a unos pocos) pero lo k es lo mismo, osea sus aliados si k son descarados, asta botean en forsaken plains :D .alomejor bosotros no boteais, pero sois el mismoo bando ....(abiss, inferno ,...)

SAMURATA
05/12/2006, 22:55
Disculpa Krt ultimamente solo miro los post por encima :hu2_16: fallo mio.

Come boyostoeldia ayudame please necesito ayuda quiero que seas tu mi padre jajajaja.

por cierto porque te saliste de nagaroth , acaso crees que no se quien eres , lo que pasa que paso de decir tu nick porque simpremente prefiero que sigas con tu anonimato , asi seguiras jugando ya que se de muy buena tela de como eres ya que compartimos ventrilo jajaja ( ironia 100% ) tontin que eres un tontin :ork1_1: . ¿ hicistes los consejos que te di ? jajajaja .

camaron
05/12/2006, 22:57
puto samu :hu2_7:

BornToDie
06/12/2006, 01:10
jajajajaja no tienes ni idea :) lo siento samu no soy kien crees :) cuando vuelves a dejar el juego llorando xq no ganas un pvp? ke sera la ... cuarta? la quinta? venga CAMPEON tu puedes superarlo :whip:

y bueno mientras esten los bots me kejare mientras tengamos tramposos me kejare , los reportare los denunciare y are lo ke me salga de los cojones , si no os gusta no teneis xq leer el post ni contestarlo tan sikiera, es facil ves de ke va y lo cierras , es un foro libre si no os gusta no leais

esta claro ke consigo lo ke pretendo , mas no puedo acer pero poner en un foro "mira este botero de mierda" eso si puedo
lo ke esta claro es ke exile no es 100% legit , acaso eso es posible? siempre tendras a alguno ke se ve seducido x el camino facil y si los cojes y tienes pruebas se les echa , como si le digo a abex ke nafa se acuesta con su novia , sin pruebas como me creeria :P

respecto a abyss y inferno , inferno no los e visto, pero abyss es una pasada lo ke botean, eso no creo ke nadie lo niege, en HS les veia partys de arkeros boteando , en fin sin comentarios ,los reporto tb, pero ellos no estan en este foro diciendo lo makinas ke son y presumiendo .
pero ellos no son exiles son otras alianzas diferentes , es como si acuso a vendetta de subnormales x estar aliados con IA, IA vendetta TT amarath son alianzas diferentes con un enemigo en comun , aprendamos a diferenciar.

asi ke jijae si piensas ke la solucion es cerrar los ojos y dejarlo pues alla tu , yo prefiero dar el coñazo y ser pesao xq se estan pasando ya, xq como va a acavar esto??? me veo a arkeros de pvp con un BD SWS PP EE y 3BP en modo bot cada uno con su trenecito si total ya cada vez se cortan menos y les da = ebayeandose 500 euros mensuales para potis TRISTISIMO

lo unico ke puedo conseguir es ke la gente vea lo mierdas ke sois (ingame ;)

a cascarla botijos.

Zannetzu
06/12/2006, 03:37
si pasara de todo, tu nisikiera jugarias asi que menos criticar y si te molesta que haya bots los reportas, y si no, te esperas a que los baneen que no suelen durar mucho

pues tardan si tardan xq pa invierno apareceran los primeros 80's ~~

CaRonT3
06/12/2006, 03:44
http://img142.imageshack.us/img142/6981/shot00109bi6.png

KrT
06/12/2006, 04:12
wow menuda pillada, eso si que es un powerlvl! ahora slayers ya es como los demas clanes
PD: no

manbot
06/12/2006, 04:54
aqui teneis en exclusiva para sala rosa de teon la prueba mas irrefutable( no cabe ningun tipo de duda (vease el caso de fotos anteriores aqui expuestas)
soy level17 hace 2 años que juego y me grabaron en el casco legit :hu2_2: :hu2_2:

YoBoteoYtu?
06/12/2006, 04:58
aqui teneis en exclusiva para sala rosa de teon la prueba mas irrefutable( no cabe ningun tipo de duda (vease el caso de fotos anteriores aqui expuestas)
soy level17 hace 2 años que juego y me grabaron en el casco legit :hu2_2: :hu2_2:
PWNT!!!

Sobre las fotos de lara22, k estaba soleando sin armadura sin arma varka silnenos? JAJAJ i en bot? JAJA, venga legits! esa foto de lara22 si k es una prueba irrefrutable de k esta boteando.

Por cierto manbot la primera vez k veo fotos asi :O, en mi cliente solo se ven puntos, pide mucho ordenador eso???

--------------------------

Yo boteo pero soi legit i tu???

manbot
06/12/2006, 05:06
hola yoboteoytu. el otro dia tras unas largas conversaciones con un player de teon llamado dpv o dvp o bmw me dijo q con una trageta grafica 7800gt y 4 giga de ram podia loguear 7 clientes en puntitos y no sufria lag.
espero que mis conocimientos durante estos dos años te sirvan de ayuda en este mundo legit ^^

Dereth
06/12/2006, 10:45
Los dos intelectuales, esta prohibido poner capturas de programas que violan la eula. Teneis un warning.

bye.

Nitrogeno_O
06/12/2006, 14:34
pues por lo menos es mas productivo y optimista que empezar a decir que si el juego esta podrido que si noseke y siempre igual, solo sabeis que kejaros y eso no es lo q molesta, sino que lo hagais aki y siempre repitiendoos, ya que hay una cosa que se llama report

NoDirection
06/12/2006, 16:04
ya que hay una cosa que se llama report
Ah pero eso funciona??

Nitrogeno_O
06/12/2006, 16:14
Ah pero eso funciona??

segun dicen, si

Zannetzu
06/12/2006, 16:14
al paso que vais en teon xq no empezais a señalar los legits que son ya minoria?

:oops: q no hay de eso se me olvidaba

/dramadelmismotemaotravez on

Zannetzu
06/12/2006, 17:11
y si hablamos de exploits que tengo info pa hacer otro post jugoso? xD

NoDirection
06/12/2006, 17:41
y si hablamos de exploits que tengo info pa hacer otro post jugoso? xD
mmmm interesante.... ^^

Nitrogeno_O
06/12/2006, 18:08
zann tu firma no tiene sentido ya que esos items fueron borrados, tiraron el server y arreglaron el bug, y esos pjs ya fueron baneados, eso ya esta mas que machacado en el post de Ainb (que es el mismo caso, pero dos meses atras de lo que tu dices)

y ademas como estas tan seguro de que eso se subio a base de xploits?

NoKeR
06/12/2006, 18:14
Pero esas cosas +15 o +16 yo creo k aunk sea dificil de conseguir, si ebayeas para los EWS o en las olimpiadas consigues mazo puntos para comprar los EW puedes acertelo kn un par de huevos i suerte.... xk no creo k sea diferente de posibilidades encantar una hom +16 a una AM +15, es dificil de creer pero tmpoco imposible...

Nitrogeno_O
06/12/2006, 18:16
las posibilidades de que triunfen los enchants son exactamente las mismas, el grado no influye, y e visto varias hom a +16 (o al rededor) asi que no es para nada imposible, solo es tener suerte y au, pero, la cuestion es pensar siempre mal, no? xD

NoKeR
06/12/2006, 18:22
las posibilidades de que triunfen los enchants son exactamente las mismas, el grado no influye, y e visto varias hom a +16 (o al rededor) asi que no es para nada imposible, solo es tener suerte y au, pero, la cuestion es pensar siempre mal, no? xD

/agree :)

Zodian
06/12/2006, 18:33

El grado no influye en el % pero si en el miedo xD, si a alguien se le rompe algo grado D dicen bueno mala suerte, si rompen algo grado A logicamente jode mas y se empieza a decir que es mas dificil, no es lo mismo encantar un grado D o C q un B o A xD

NoKeR
06/12/2006, 18:46
El grado no influye en el % pero si en el miedo xD, si a alguien se le rompe algo grado D dicen bueno mala suerte, si rompen algo grado A logicamente jode mas y se empieza a decir que es mas dificil, no es lo mismo encantar un grado D o C q un B o A xD

Pues f2b tiene una nice damascus +16 no se yo pero la gente esta loca como tu cryk k la avaricia izo k tu saco se rompiera xD cuidate cryk :hu2_7:

Zannetzu
06/12/2006, 18:55
y ademas como estas tan seguro de que eso se subio a base de xploits?

Xq he recuperado una parte de un post ruso donde sale eso, xq ellos mismos en ingles admiten haberlo hecho a base de exploits y xq tambien sale gente de teon en otras fotos, y tambien tengo el help.ini, una foto con la ventana abierta donde se ven las ventanas de exploit de armas A y quest item de todas las quest, donde tambien sale para pillarse toneladas de adena, tengo tambien la informacion de como se hacen los exploits, tengo los scripts y tal, ahora solo necesito descodificar el archivo, traducir todo lo ruso que esta escrito en su puto alfabeto y ver que pasa, alomejor me hago zacepas2 quien sabe :elf2_7:

De todas maneras si consigo algo no sere tan capuyo como los rusos de inundar el mercado de cosas.
Como he dicho, seguro que no sabias que en barts un dia se arrojaron 100 armas A/S +16 en la arena? en c5
Como seguro que tampoco sabes, las cosas son de c4->5 y eso es relativamente temprano.
Lo de ainb ya no existe porque estan borrando archivos a toda costa para eliminar pruebas; en sompa en l2blah y en billones de sitios.
Luego me pasare x el chat de bartz y preguntare por nombres, que ademas "alguien" me tiro de una web mientras leia lo de valakas +10 + lo de una foto en bartz, una maza S +25. (esta foto no la puse xq creia q de antemano q me ibais a decir q era un falso).

Pd: se me olvido, tambien se xq el server test fue tan mierdas, se lo de Madtroyan y se que efectos hizo en el line.

Enfin eso es a lo grosso lo q hace 1 un dia libre con google y algo de astucia .

KrT
06/12/2006, 19:27
que grande eres wannabe, cuanto sabes! me puedes dar algun consejo para encantar mi dark screamer a +16?

jhf88
06/12/2006, 20:20
PWNT!!!

Sobre las fotos de lara22, k estaba soleando sin armadura sin arma varka silnenos? JAJAJ i en bot? JAJA, venga legits! esa foto de lara22 si k es una prueba irrefrutable de k esta boteando.

Por cierto manbot la primera vez k veo fotos asi :O, en mi cliente solo se ven puntos, pide mucho ordenador eso???

--------------------------

Yo boteo pero soi legit i tu???
Lara22 estava en medio de varkas esperando a ke alguna buena persona de slayers le llevara el ekipo pa empezar a solear. Na y como esperaba se fue a mirar una pagina porno y llego un profeta 5x y la mato :O
Mala suerte :delf1_8:
Samuray = >.<"
Zannetzu = wannabe-> Fantasma.

manbot
06/12/2006, 21:24
que la mato juazzzzz enga pajero pon la scrensot con lara muerta y dejar de pijadas la proxima ves pidele trade a lara y quer te enseñe el casco legit ajajajajja besos pajeros:hu1_8: :hu1_8: :hu1_8: :oops:

Zannetzu
08/12/2006, 04:17
que grande eres wannabe, cuanto sabes! me puedes dar algun consejo para encantar mi dark screamer a +16?

pregunta a fade, o sino q t diga como meter golpes de 186k xD

Andreu
08/12/2006, 11:47
pregunta a fade, o sino q t diga como meter golpes de 186k xD

El juego sigue lleno de bugs,hace una semana para no ir mas lejos,en la arena un TT Sh lv 76 con una Som +3 max me estaba matando de dos ostias a la subclase Necro con bo y btb lv 5,y con un casteo que a su lao yo parecia un orco a su lado,y eso que estaba solo y no havia ni un bd a 100m.

El otro dia sin ir mas lejos lei una critika de micromania hacia un juego ncsoft en la que decian que llevan con los mismos bugs desde el primer guild war y aun no se han molestao a arreglarlos.

Yo sinceramente no se por que sigue aun el mismo tema,una y otra vez.
Todos sabemos lo que es el l2 y si tanto amarga ver la mierda que hay,mas vale que cambie de juego o aprenda a vivir con ello.

Esto es un circulo cerrao,los farmers farmean la adena--los ebayers/boteros se la compran---los legits les vendemos los items a los ebayers/boteros y aqui queramos o no salimos ganando todos,yo por ejemplo tengo claro que sin los ebayers/boteros los legits no existirian tampoko ya que no podrian hacer esas reventas para equiparse,o sin los farmers no se podrian carftear todos los equipos a mi nunca se me olvidada cuando en c1 farme todos los materiales para el set zubei al 60% pufffffffff un mes a saco todo el dia.
Muy pokos aguantarian ese ritmo y seriamos 4 gatos en el server y no podriamos conseguir ni la mitad de las cosas.Es como los ebayers que acusan a los boteros,esos ebayers sin esos super equipos si para matar antharas estan 3 horas estarian 10 horas minimo como paso en c2 en bartz 10 para matar antahras en el pts con 200+ tios lv 75 con B grade.y en vez de perder un 7% perderian un 50% y asi podria seguir hasta cansarme de decircosas dnd todos tendriamos algo que ver,lo que quiero decir con esto es que el l2 es lo quevemos y no va a cambiar por que el juego esta pensao asi.

Un saludo andreu.

Remior
08/12/2006, 15:49
Bueno todos sabemos lo que es el L2.... y como respuesta a lo de encantar un arma a +16 un dia en un post de como mejorar armas de forma segura leí (atencion a la frasecita). "Si metes el enchant al arma y no casca, apunta la hora exacta y al dia siguiente haz otro enchant a la misma hora, que no cascara tampoco (se supone que el juego hace una variacion cada varios segundos como si fuera cara o cruz, unos segundos cara y no casca y otros segundo cruz y se fue a la mierda...) asi en varios dias realizando esta operacion encantas el arma y puedes tener un bazoka...:bsk_darthvader:

La verdad cuando lo lei flipe... a quien se le ocurren estas cosas y quien pasa tanto tiempo para hacer esas cosas y esas pruebas y cuantas no habra hecho ya...
Bueno ahi dejo lo dicho, yo no he probado porque de momento soy level bajo y no me da pa tanto pero el que pueda que lo haga y que no lo cuente a nadie...:thumbsup:

:oops: No me baneis por decir esto (porque yo creo que ni bug ni nada de nada solo una broma pesada...)

Exodo
16/12/2006, 02:50
Lara22 estava en medio de varkas esperando a ke alguna buena persona de slayers le llevara el ekipo pa empezar a solear. Na y como esperaba se fue a mirar una pagina porno y llego un profeta 5x y la mato :O
Mala suerte :delf1_8:
Samuray = >.<"
Zannetzu = wannabe-> Fantasma.

Revisando viejos post, encontramos estas joyas..
Mas pruebas de la inconmensurable sabiduria y del trabajo de investigacion de la Brigada Antivicio X-Men.

Seguiremos informando. :ork1_12:

Aludem
16/12/2006, 04:03
JOder el lineage sigue igual que siempre hechando se mierda de quien botea o hace ebay, haber si aprendis que el raro en este juego es el que no lo hace osea el que no botea o ebayea .Q aburrimiento siempre con lo mismo no lo digo para menos preciar al que hizo el post pero solo lo digo pq np servira de naday solo sirve para que el ebayer o boter de turno te digo no se que gilipolleces.

En este juego cuanto antes aprendais a que decir ebayer o botero no sirve de nada mejor pq viviras mas feliz.

Y tambien que en este jugue si vas de legal al final lo deja como hice yo/aparte de otras cosa que no viene al caso).

Pd:Saludo a toda la gente de teon y a mis ex compañeros de Dn.

Pd:Joder hacia que no posteaba un barbaridad por el foro , esto de matar hordas me tiene super liado:dw1_4: . Un Saludo fuerte.

Juaner
16/12/2006, 06:00
Me alegro de volver a leerte aludem ^^ saluda a tu hermano de mi parte.

DevaK
19/12/2006, 04:15
En referencia al post de Nafa donde habla de la screenshot, en la primera pagina creo.

Habla en CARDINAL mas boteado de todo Teon, callate, tu si eres bueno en pvp que yo no lo se , es porque solo te ha dedicado a pvp , boteas y pvp, es decir que cuando juegas todo el rato estas de pvp , habria que ser muy malo para no dominar ya a tu char, asi que no vayas de pro, y deja de ser tan hipocrita que aqui todos sabemos que sois unos boteros, y no intentes justificar esa screen con que si usan ss campeon, que si no lo hicieran eso seria botear en plan farmer y vostros lo que haceis es botear para subir exp , A QUIEN PRETENDES ENGAÑAR?¿ NO VEISS QUE USAN SS!! que personaje eres colega! te crees que somos tan tontos como los de tu ally? jajajaja

YoBoteoYtu?
19/12/2006, 09:06
:O aqui esta DretardK, digo devak, que te pasa en la boca??? me quieres decir que as sooltao toda esa parrafada y solo pones un insulto ofensivo?? lo siento gente este no es nuestro DretardK... :(:(:(

por cierto para que te registras? para lavar tu imagen? habla como eres y empieza a escupir todas esas cositas que dices ingame =D, saca el exile que llevas dentro carebear.

Izzy
19/12/2006, 13:07
En referencia al post de Nafa donde habla de la screenshot, en la primera pagina creo.

Habla en CARDINAL mas boteado de todo Teon, callate, tu si eres bueno en pvp que yo no lo se , es porque solo te ha dedicado a pvp , boteas y pvp, es decir que cuando juegas todo el rato estas de pvp , habria que ser muy malo para no dominar ya a tu char, asi que no vayas de pro, y deja de ser tan hipocrita que aqui todos sabemos que sois unos boteros, y no intentes justificar esa screen con que si usan ss campeon, que si no lo hicieran eso seria botear en plan farmer y vostros lo que haceis es botear para subir exp , A QUIEN PRETENDES ENGAÑAR?¿ NO VEISS QUE USAN SS!! que personaje eres colega! te crees que somos tan tontos como los de tu ally? jajajaja

Solamente para confirmarlo, ¿eres el mismo que habla en esta imagen?
http://img291.imageshack.us/my.php?image=devakst8.jpg

Es que me gustaria decirle un par de cositas a este muchacho y no me gustaria equivocarme de persona.

camaron
19/12/2006, 14:03
Solamente para confirmarlo, ¿eres el mismo que habla en esta imagen?
http://img291.imageshack.us/my.php?image=devakst8.jpg

Es que me gustaria decirle un par de cositas a este muchacho y no me gustaria equivocarme de persona.

parece k si k es el mismo saco d mierda k en la imagen :delf2_16:

Andune
19/12/2006, 14:19
Lo has reportado? Con eso de decir q eres muy puta y que diga que eres subnormal y maricon por ser catalan creo que se encontraria con muchos problemas.

A mi me dicen eso y muevo cielo y tierra por ser así de xenofobo. Está en tus manos =)

Buena suerte.

Izzy
19/12/2006, 14:46
parece k si k es el mismo saco d mierda k en la imagen :delf2_16:
Ya me lo suponía, solo quería ver si es capaz de dar la cara y mantenerse firme en sus comentarios o, como parece que va ha hacer, esconder la cabeza como las avestruces.

No Andune, no lo reporté porque no ha sido a mi, la imagen la cogí de otro post y me indigné tanto que tenia ganas de hablar con el responsable, y eso que no soy catalán :elf2_2:
Este es el post original de la imagen:
http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=4761

NoKeR
19/12/2006, 15:31
Que pasa que por ser catalanes somos menos? yo no me siento menos que otros ni mas pero catalunya hya que decirlo que es mucho mas rica que otras comunidades españolas que van diciendo k cataluña es una puta mierda, visca els....:elf2_4:

Dereth
19/12/2006, 16:17
Lo que dije en el otro post lo repito aquí: dejaos esos temas en casa, o cerraré tambien este hilo.

El que se sienta insultado de una u otra forma que se lo diga por privado o ingame. Pero nadie va a empezar a insultarse por su procedencia en este foro. Espero haber sido claro al respecto.

bye.

Andune
19/12/2006, 16:35
.

Este es el post original de la imagen:
http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=4761
Ah vale, no lo sabia que habia otro hilo hablando de eso ;P gracias por el enlace =)

Izzy
19/12/2006, 17:09
Lo que dije en el otro post lo repito aquí: dejaos esos temas en casa, o cerraré tambien este hilo.

El que se sienta insultado de una u otra forma que se lo diga por privado o ingame. Pero nadie va a empezar a insultarse por su procedencia en este foro. Espero haber sido claro al respecto.

bye.

OK, olvidemos pues el asunto. De todas maneras, yo al menos no pensaba insultar a nadie, solo pretendia que DevaK pidiese disculpas o se justificase de alguna forma por esos comentarios que a mi personalmente me habian resultado un poco ofensivos. Pero como he dicho,.... ya no hablo más del tema.

Un saludo y que haya paz :hu2_21:

Kart
19/12/2006, 19:47
Sinceramente , me parece deplorante las acusaciones que llegais hacer en este foro, realmente no lo entiend, k no teneis nada mejor k hacer? ninguno de los 2 bandos?k teneis ks tar todo el puto dia este botea este hace ebay el otr ono se k el otro no se kuantos , madre mia nen , jugar i pasaraslo bien , mientras tu te lo pases bien k mas da lo k hagan los demas?

Vive Y Deja ViViR:thumbsup: :delf2_16:

Guisantito
19/12/2006, 19:56
Pos el Kart ese es un botero k lo flipas :ork2_16:

P.D.: K es coniaaaaaaaaaaaaaaa :P

Zannetzu
20/12/2006, 20:45
yo esque si digo que boteo me banean del foro tipo berto y no me puedo reir de jhf88 asique, no boteo.

cebri
20/12/2006, 20:57
yo boteo... ban? O_o