PDA

Ver la Versión Completa : Y la guerra se acabo...

Mero SC
11-12-2006, 17:37
Despues de 7 meses (que se dice pronto xD ) nos han ofrecido la paz desde fs y la hemos aceptado, poniendo nuestras condiciones y ellos las suyas, logicamente a la mañana siguiente todas las ratas que solo eran fuertes si tenian a fs han parado la guerra, ahora mismo solo queda aurora pero no representan un gran peligro, asi que despues de que esta gente dijera que no pararian hasta que no existieramos y toda la mierda que se ha soltado, seguimos aqui =P

Hemos llegado a estar 18 clanes contra 2, asi que tiene su merito =)

Luz
11-12-2006, 18:31
GRATSSSSSSSSSSSS

Para mi sin duda hay una gandor moral en esta macro guerra, si despues de esta, habeis logrado salir vivitos y coleando (mas de lo que pudo hacer mafia),sois sin duda los vencedores.

Aunque me temo que se cierra un frente y se van a abrir otros muchos.....

Mero SC
11-12-2006, 19:06
GRATSSSSSSSSSSSS

Para mi sin duda hay una gandor moral en esta macro guerra, si despues de esta, habeis logrado salir vivitos y coleando (mas de lo que pudo hacer mafia),sois sin duda los vencedores.

Aunque me temo que se cierra un frente y se van a abrir otros muchos.....

eso espero, es aburrido estar sin guerra xD, y mas aburrido es hacer xp sin mirar a tu espalda tol rato =(

Shadowdark
11-12-2006, 19:16
Hemos llegado a estar 18 clanes contra 2, asi que tiene su merito =)
es todo un merito aguntar una guerra asi
:groupwave:

Mero SC
11-12-2006, 19:23
hombre tb hay que decir que los 2 clanes son mucho clan, somos los que mas heroes tenemos del server y estamos todos mu locos xD

Shadowdark
11-12-2006, 19:29
hombre tb hay que decir que los 2 clanes son mucho clan, somos los que mas heroes tenemos del server y estamos todos mu locos xD
pero aun asi 18 clanes contra 2 se puede hablar como unos 500 contra 60 o 80 seguro que no seria muy facil levear yo tengo una war asi durante tanto tiempo y fijo que m rallo y mando a la mierda el juego

Sevicrak
21-12-2006, 19:29
Enorabuena chicos ya esta bien de tanta guerra que duraba mucho :)