PDA

Ver la Versión Completa : Sws

Burn
17/12/2006, 14:21
Wenas a todos! tengo un Sws level 57 y quiero equiparlo con equipo B pero nose cual es el que me interesaria... e leido en los apuntes de sws lo k recomiendan pero no me quedo del todo claro porque no habla de cada armadura especificamente sino que lo dice muy especificamente.. tambien decir que suelo levear yo solo y normalmente estoy de Pvp porque mi ally esta de war con medio server... asique me gustaria que alguien que tenga un sws me recomendara que armadura me viene mejor... (aora mismo llevo la chain C) Saludos y Gracias a los que contesteis

SK-BAH
17/12/2006, 14:38
. tambien decir que suelo levear yo solo y normalmente estoy de Pvp porque mi ally esta de war con medio server
bienvenido al mundo de Lineage 2 , es lo que tiene estar en guerra con medio mundo , weno al grano yo a un SWS igual le pondria DOOM pero hay muchos que van con BW , pa solear casi mejor BW pero pa partys o pvp quizas te convenga mas la doom

Eloenderin
17/12/2006, 14:40
Yo te recomendaria Doom set con una espada con critical damage y escudo.
Tambien tienes una opcion mas ofensiva q es Zubei set con dyes de +4str-4con y espada con critical damage y escudo.

Esa es mi opinion, q conste q no soy sws.

PD. No soy partidario de BW ya q quita DEX.

Diodonea
17/12/2006, 14:55
la zubei, esta bien y la doom tb
dom: heavy armor): HP +320, Breath Gauge increased, STR -3 and CON +3. With a doom shield, shield defense rate +24%.
zubei: heavy armor): P. Def. +5.24% and HP +294.

hahed
17/12/2006, 15:04
la zubei, esta bien y la doom tb
dom: heavy armor): HP +320, Breath Gauge increased, STR -3 and CON +3. With a doom shield, shield defense rate +24%.
zubei: heavy armor): P. Def. +5.24% and HP +294.

Tu avatar me pone:hu1_4: :hu1_4: Visca cat..digo visca Shichan! XD.

Saludos, Hahed. (>'.')>

PD: Yo iria a por la DOOM en partys cunde mucho más porque en pve muchas veces te tocará ir de tanque.

Burn
17/12/2006, 15:38
tonces e entendido sto :

BW = pve
Doom = pvp
Zubei = Para hacer de tanke

Entonces creo k me are la doom ya k kiero mas pvp k otra cosa... respecto a la avadon nadie se acuerda de ella? xD

Zannetzu
17/12/2006, 16:42
pillate al bw pa subir rapido y luego t pillas el pvp en grado A... xq el sws mete muy poco como para que le vayas metiendo un -3 str

R0jo
17/12/2006, 20:17
con la doom te vas a morir subiendolo solo, ke tiene +3CON -3STR, es mas para tankes, y no creo ek te toke acer de tanke. yo le pondria BW

bogesito
17/12/2006, 20:40
respecto a la avadon nadie se acuerda de ella? xD

Bastante geys son los elfos claros, como para que encima le pongas una armadura gey xDDDD

sArcom
17/12/2006, 21:50
Yo casi me decantaría con Doom set y tatuaje de +5 STR / -5 CON.

De ese modo tienes la p.def y el bloqueo extra de escudo que te da la doom, pierdes 2 de CON sobre tu base, pero se compensan con el bono de HP del set, y de daño no vas a ir mal.

Como arma, espada a una mano con focus o critical damage.

Ale
17/12/2006, 22:26
Yo casi me decantaría con Doom set y tatuaje de +5 STR / -5 CON.

De ese modo tienes la p.def y el bloqueo extra de escudo que te da la doom, pierdes 2 de CON sobre tu base, pero se compensan con el bono de HP del set, y de daño no vas a ir mal.

Como arma, espada a una mano con focus o critical damage.

Yo preferiria espada de 2 manos con focus a espada y escudo,y un arco de arma secundaria,pero todo va en gustos.

sArcom
17/12/2006, 23:19
El motivo de usar escudo es que ha dicho que su clan está en guerra con medio server, si vas a pvp 1 handed + escudo > 2 handed

Burn
17/12/2006, 23:34
Weno ami me gusta matar mas k aguantar ya k si vamos 2 vs 7 x mu tanke k seas si no los matas te matan ellos entre todos asique creo que me cojere la BW y respecto al arma aora mismo tengo una samurai con haste ya que no me puedo permitir un arma B de momento ¬¬ y voy sin tatoos y con escudo D... respecto al arma es la mejor que podria llevar dentro de las armas C si lo quiero encaminar al pvp y levear no?

Steven
18/12/2006, 01:24
primero q nada, q significaria la opcion "Breath Gauge increased" del doom?? q te incrementa???

Otra... yo me pondria lo avadon y damascus + focus... para mi lo mejor, buen bloqueo, no pierdes dex ni str, y te da vida (de ultima me pondria +STR -CON, como para q pegue algo mas)

P.D.: Yo le hubiera puesto Focus a la Samurai ... ya q con el canto pegas muchisimos criticos ...

Ale
18/12/2006, 02:51
El motivo de usar escudo es que ha dicho que su clan está en guerra con medio server, si vas a pvp 1 handed + escudo > 2 handed

Si pero en lveo su rol en party es de DD y asistir con songs, 2h>1h en ese caso.Aun asi como ya dije es mi opinion,caa uno tiene la suya.

sArcom
18/12/2006, 04:29
Si pero en lveo su rol en party es de DD y asistir con songs, 2h>1h en ese caso.Aun asi como ya dije es mi opinion,caa uno tiene la suya.

Un arma más grande no significa que hagas más daño necesariamente ;)

Supongo que coincidas conmigo en que el mejor arma para hacer de DD en party es aquella que tenga focus.

Lo malo de las 2handed, es que la que tiene focus es la low B, mientras que la 1 handed tiene focus tanto la low como la top. Si te coges la damascus, la diferencia de p.attack con una great sword es de 19 a favor de la Great, pero hay que contar también con la diferencia de attack speed entre 1 y 2 handed a la hora de calcular el DPS. Es por ese motivo, junto con la posibilidad de llevar el escudo, que yo abogo por 1 handed + escudo para grado B.

Pero claro, para gustos colores ;)

A Steven:

Breath Gauge Increased: Barra de respiración aumentada. Se refiere a la barra azul de aire que te sale cuando vas nadando. Básicamente, es como si tuvieses kiss of eva xD

Ale
18/12/2006, 04:34
Un arma más grande no significa que hagas más daño necesariamente ;)

Supongo que coincidas conmigo en que el mejor arma para hacer de DD en party es aquella que tenga focus.

Lo malo de las 2handed, es que la que tiene focus es la low B, mientras que la 1 handed tiene focus tanto la low como la top. Si te coges la damascus, la diferencia de p.attack con una great sword es de 19 a favor de la Great, pero hay que contar también con la diferencia de attack speed entre 1 y 2 handed a la hora de calcular el DPS. Es por ese motivo, junto con la posibilidad de llevar el escudo, que yo abogo por 1 handed + escudo para grado B.

Pero claro, para gustos colores ;)

A Steven:

Breath Gauge Increased: Barra de respiración aumentada. Se refiere a la barra azul de aire que te sale cuando vas nadando. Básicamente, es como si tuvieses kiss of eva xD

Todo depende tmb de los enchants,recuerda que las armas de 2 manos les aumenta mas el p atk por enchant sino me equivoco,pero hablar de OE ya seria irse para otro tema.Tmb todo depende de la pasta o mats que tenga,llegado al caso de elegir entre Kesh y GS,GS ftw.
Pero si a vos te gustan las de 1 manos no te lo voy a discutir, es tu opinion y yo tengo la mia :P (y nadie,NADIE la va a cambiar :P)

SK-BAH
18/12/2006, 12:53
por esa regla de 3 lo mejor es que vaya con arco porque tiene mas p atk y su ataque sube mas rapido al encantar

moshir
18/12/2006, 13:07
Yo voy a hacerme de sub SWS y en grado B seguramente lleve damascus [focus] y set blue Wolf, vamos es como he visto a tol mundo creo que es el mejor set y arma para SWS.

Ale
18/12/2006, 16:25
por esa regla de 3 lo mejor es que vaya con arco porque tiene mas p atk y su ataque sube mas rapido al encantar

Pero hace mas daño con una espada de 2 manos con focus que con un arco con cualquier SA hasta el draconic,ademas del atk spd.

SK-BAH
18/12/2006, 17:56
no creo porque el arco tiene mas critical de base , y compensa mas por el daño