Ver la Versión Completa : Merovingio
Sinceramente ante las cosas que se han dicho y sin ningun animo de contradecir al moderador q ha cerrado el post, solo me gustaria decir unas cosas ya q si solo se lee la parte q hay pues puede llevar a equivocos.
Desde el día q invite a Merovingio a Imperivm he visto como se ha volcado en ayudar a sus compañeros, he visto como se ha metido en bullas por ellos, y como ha muerto defendiendo a sus amigos en el juego. Y como ha defendido a su clan, q aunq algunos no lo crean es un clan de amigos y de gente q juega se lo pasa bien haciendolo, y si es un clan de amigos porq cuando pasas 3 horas diarias (los fines de semana mas) juagando, hablando durante mas de dos años con la gente suelen surgir amistades.
A nivel personal dire q aunque a veces nos tiremos los trastos (siempre de buen rollo) cuando he necesitado algo Mero ha estado ahi (como todos mis chicos), cuando he tenido un mal día a nivel rl, siempre se ha dado cuenta y ha preguntado, y muchas veces me ha sacado una sonrisa cuando he estado mal, asi q sinceramente ante estas cosas me es totalmente indiferente lo q puiedan decir otros cuando estan con rabietas, Mero es un nene de puta madre y el q piense lo contrario se pierde conocer a un tio de la ostia.
Besitos Mero :delf2_21:
Bueno nose a que viene este post, creo que me pierdo algo, pero el que cuestione en algo la actitud o la forma de jugar de Mero, simplemente no le conoce.
Creo que jugamos los dos desde mas o menos el mismo tiempo y nunca en este ya largo periodo de tiempo he observado ni un comportamientosospechoso ni un solo tachon en su conducta.
Es mas cuando las cosas han salido mal y han venido mal dadas Mero ha sido de los pocos que ha sabido estar siempre con los suyos contra viento y marea.
A demas es en mi opinion uno de los mejores jugadores de lineage que he yo he visto tanto en party como en pvp y el mejor tanke con el que yo he estado en party, y he estado con algunos...
Ala, toma chupada de polla....
Ante el post de diego solo le puedo pedir a des que se aparte que salpica xDD
va fuera de coñas gracias por el apoyo =P
Entonces....
Me compras la Dasparion??????
ah ya veo que todo eso era pa que te comprara la dasparion, pos no, no te la compro!
Sevicrak
21-12-2006, 19:27
La verdad es que yo siempre me he llevado bien con mero y no tengo nada que decir en contra sulla,pero lo gracioso es que tampoco tengo nada que decir de solomillo,tanto uno como otro son buena gente lo que pasa que aveces la gente choca y pasa lo que pasa.
Es muy facil llevarse bien chicos no se porque lo haceis tan dificil.
Joder como esta el patio, el problema es como siempre el mismo, entre Diego y Mero hay una amistad que ya roza los tres años, y hay bromas entre ellos que solo los mas allegados conocemos. Cuando alguien de fuera se mete pasan estas cosas.
Te voy a decir poco menos que lo que Luz te ha dicho, Mero es, y lo sabe todo el mundo, mi chico preferido en Lineage, por varios motivos, uno q hemos crecido juntos, (aunque el es mas viejo que yo, por lo menos en el juego :D) no tienes ni idea de la persona que esconde ese "crio" como tu le llamas, le da vueltas a mas de uno que le sacan unos cuantos años. Le conozco un poco mejor que tu, creeme, y me ha demostrado que es la ostia.
Solomillo has meado fuera del tiesto pero no sabes cuanto, te pediria que la proxima vez, nos regales a todos tu silencio, que sera mas valioso que las palabras que has cruzado con Mero. Lo siento Sevi pero no me podia quedar callada.
Un beso a todos y de verdad no es tan dificil llevarnos bien, solamente hay que intentarlo o querer hacerlo claro esta.
Glingal
P.D Un besote pequemero :hu2_16:
solomillo
31-12-2006, 12:22
Joder como esta el patio, el problema es como siempre el mismo, entre Diego y Mero hay una amistad que ya roza los tres años, y hay bromas entre ellos que solo los mas allegados conocemos. Cuando alguien de fuera se mete pasan estas cosas.
Te voy a decir poco menos que lo que Luz te ha dicho, Mero es, y lo sabe todo el mundo, mi chico preferido en Lineage, por varios motivos, uno q hemos crecido juntos, (aunque el es mas viejo que yo, por lo menos en el juego :D) no tienes ni idea de la persona que esconde ese "crio" como tu le llamas, le da vueltas a mas de uno que le sacan unos cuantos años. Le conozco un poco mejor que tu, creeme, y me ha demostrado que es la ostia.
Solomillo has meado fuera del tiesto pero no sabes cuanto, te pediria que la proxima vez, nos regales a todos tu silencio, que sera mas valioso que las palabras que has cruzado con Mero. Lo siento Sevi pero no me podia quedar callada.
Un beso a todos y de verdad no es tan dificil llevarnos bien, solamente hay que intentarlo o querer hacerlo claro esta.
Glingal
P.D Un besote pequemero :hu2_16:
Enterate un poco antes de que va el tema, yo no e querido regañar a nadie solo dije que se a trolleado un post nada mas, tan malo es decir eso? A ver si nos informamos un poco.
Entiendo muy bien que defendeis vuestros amigos pero mirad antes si tienen razon o no.
entre Diego y Mero hay una amistad que ya roza los tres años, y hay bromas entre ellos que solo los mas allegados conocemos. Cuando alguien de fuera se mete pasan estas cosas.
vuelve a leer eso
veo q sigues sin enterarte, aqui nadie ha trolleado ningun post PORQUE ES UNA BROMA ENTRE AMIGOS, si te refieres a otro post distinto al de Luz, no deberias haberlo puesto ahí, solo eso.
Glingal
solomillo
01-01-2007, 13:47
vuelve a leer eso
A sembei se la suda eso, yo llevo 2 años tb en lineage 2 y tengo amigos tb, y eso no es suficiente para darte la RAZON CUANDO NO LA TIENES.
Y tu de amigo por mi parte demuestras ser bien pobre despues de lo que me hicistes.
El amigo Meroviongiosc y yo nos llevabamos bien, habia dias que nos haciamos partys a WOA, Nos buffabamos con nuestros buffers etc.. incluso un par de veces me pidio como favor que le llevase BSS en el mdtk( como favor. )
O sea llevabamos un royo de buen royo.
Que paso? Un dia que estaba yo en una party en Giants Cave en la tercera sala de la entrada, le pedi si me podia ayudar y venir a rezear porque perdi un 4%, sabeis que me dijo este GRAN AMIGO?
Que me las apañara yo, que el no tenia porque venir, que soy ave fenix y ya se como me las planto, empezo a nombrar porque si a CHAMPY SEVI etc.. calficandonos como gentuza por las buenas.
Que paso mero? Te dio un subidon? Una persona que va contigo de buenas en party etc.. y me hablabas tan normal, nos llevabamos bien igual que me llevo bien con tu hermano y de golpe SIN YO HACERTE NADA me mandas a tomar porculo y me classificas de gentuza? Tu de que coño vas?
Bueno aqui teneis la historia, quien no se lo CREA, puedo mandaros unos screenshots de los TELLS privados que me soltoro merovingiosc a mi, sembei.
Alli se demuestra la classe de personaje que es.
Ale saludos!
Si esa historia me parece estupenda pero me puedes decir que pinta en el post de Luz??? esa es la pregunta que te estamos haciendo todos.
Glingal
Veo que no sabes distinguir un CONOCIDO de un AMIGO por que en mi puta vida te he considerado amigo, y que pasa que por que te lleves bien con mi hermano tengo ke llevarme bien contigo?, anda y deja de tocar las pelotas ya payaso, y si quieres insultar a alguien lo minimo aprende a escribir su nombre que no vales ni pa eso, si lo maximo que puedes decir sobre mi es que un dia no te recee pos que quieres que te diga yo no tengo por que dejar lo que estaba haciendo para ir a recear a un botero, que te crees que me va a molestar lo mas minimo que pongas la foto? por que yo no soy de ir por la espalda si te digo algo te lo digo a la cara y en su momento te lo dije, no quiero tener gente como tu cerca de mi, si te jodio y estas resentido no es mi culpa pero estas posteando como si fueras una puta despechada.
y me voy a dormir que tengo sueño >.<
jodeeeer ni la resaca de año nuevo me dejais pasar trankilo :D
Cerrando antes de que os llameis de todo .