PDA

Ver la Versión Completa : Zonas de leveo

Newcastle
25/12/2006, 14:38
Bueno despues de mucho sufrir buscando una zona de leveo como un condenado :delf1_5: me he dado por vencido y vengo a consultaros, donde leches puedo levear a mi SH lvl 54-55 y si quereis tambien podeis decir alguna mas para posteriores levels, me han dicho algunas en mi clan y demas pero ninguna me convence:

1- Enchanted Valley zona de Arriba - Todos los Elder y demas cuestan mucho matarlos (vida x2 y x3) y dropean poco

2- Forsaken Plains - Las gargolitas no dropean ni jartas a bodka y me caen de 3 toques (no compensa)

3- Cemetery - Los bichos los veo mas azulados que el cielo xDD

4- Lair of Valakas - No Comments

SK-BAH
25/12/2006, 15:35
forsaken pains a ese lvl eran 2 hit pa mi SH :) al 56 ya pase a valley of saints (debiles a dark por ser raza divine) y dan 8-11k de XP

Orestes
25/12/2006, 16:12
Dependiendo de tu arma y su SA en Forsaken deberias matar a los Shaman que con un toque se convierten y con otros dos caen (15k de exp). Eso si, cuidado que tigres y shaman convertidos stunean de lo lindo. Si vas tatuado, ava, arma con acumen y tiras de poti de Acu2 quiza tambien podrias levear con los grupos de al lado de Oren de media vida, aunque a los que les van al pelo son la los Sorc.

sArcom
25/12/2006, 19:00
DV haciendo CDL es otra opción, o en cemitery la parte alta, donde los orcos jefes (ojo con el stun).

Diodonea
25/12/2006, 21:49
Bueno despues de mucho sufrir buscando una zona de leveo como un condenado :delf1_5: me he dado por vencido y vengo a consultaros, donde leches puedo levear a mi SH lvl 54-55 y si quereis tambien podeis decir alguna mas para posteriores levels, me han dicho algunas en mi clan y demas pero ninguna me convence:

1- Enchanted Valley zona de Arriba - Todos los Elder y demas cuestan mucho matarlos (vida x2 y x3) y dropean poco

2- Forsaken Plains - Las gargolitas no dropean ni jartas a bodka y me caen de 3 toques (no compensa)

3- Cemetery - Los bichos los veo mas azulados que el cielo xDD

4- Lair of Valakas - No Comments

prueba de ir por alrededores de gludio, ahi los matas de un toke..

darkfreak
26/12/2006, 00:53

O.o

Ale
26/12/2006, 00:56
O.o

Eso se llama "Ironia"

SK-BAH
26/12/2006, 01:06
el lo decia muy en serio

Ale
26/12/2006, 01:10
el lo decia muy en serio

Vaya uno a saber

Newcastle
26/12/2006, 12:21

En fin... 5mentarios

Ya encontre un buen lugar gracias a Orestes xDD, los Shaman de Forsaken que se transforman me caen de 3 toques 15k de EXP y 3k de Adena me quede :| :|

VenTruE
26/12/2006, 12:31
yo la verdad te recomendaria k a partir de lvl 56 levees en forsaken plains matando shamanes, los k se transforman claro esta pk no todos lo hacen, lo unico k tienes k tener cuidao es k stunean.

Y ya a lvl 60 te vas a valley of saints

Newcastle
26/12/2006, 12:55
Iba a preguntar eso, por que solo se transforman algunos? xD

VenTruE
26/12/2006, 14:36
Pues la verdad es k no lo se, los del foso se transforman la gran mayoria.

Yo lo k hacía era lo siguiente: una vez sales en el tp de forsaken a la derecha tienes un cuestecita k va bajando, pues bien hay tb hay 2 shamanes k se transforman, nada mas bajar un poco hay un spot donde hay una gargola, un arkero y un shaman, yo iba matando el shaman continuamente ya k el respawn es relativamente rapido y de vez en cuando tb mataba la gargola ya k es agresiva, luego mas adelante me cargaba los 3 sin parar pero ya era lvl 58 y habia cogido la pantera lvl 3, a ti en lvl 56 creo k matando el shaman solo subiras rapido.

Lo mejor es meterte en el foso y matar a saco solo shamanes pero al menos cuando yo iba estaba lleno de gente, y al final siempre acaban pisandome los mobs.

SK-BAH
26/12/2006, 14:38
yo llevo desde lvl 56 en VoS , y vamos la experiencia es brutal , eso si PVP cada dos por 3

Newcastle
26/12/2006, 15:05
Como que hay mucho PvP? :| Pero por que estas en War o gente que va flaggeando por ahi xD

hahed
26/12/2006, 16:46
Por que está en war.. solo hay que ver su video OWNAGE XD.

Saludos, Hahed. (>'.')>

TiN
26/12/2006, 16:52
Te recomiendo en Forzaken Plains usando CDL.

Orestes
26/12/2006, 17:00

Lo que hay que leer.

TiN
26/12/2006, 17:03
?

SK-BAH
26/12/2006, 17:22
yo no soy de esos pinpines detag for XP :P pvp por war claro tambien muchos PKs a los mierdones esos antes mencionados><

Newcastle
26/12/2006, 17:32

Te ha contestado eso Orestes por que como me quede a 100 de vida para usar CDL y me pille una gargola........ te puedes imaginar el resultado, y no me quiero ensuciar la avadon jajajaja, despues de lo que me ha dicho SK-BAH ya no voy a VoS XDD

Ankratas
26/12/2006, 17:37
Iba a preguntar eso, por que solo se transforman algunos? xD

Son dos bichos distintos: despliega la ventanita del target para ver las karakterístikas del mob, y verás ke algunos tienen 6 karakterístikas y otros solo 3. Los de 6 son los ke no se transforman, los de 3 son los ke si.

:delf2_7:

TiN
26/12/2006, 19:03
Te ha contestado eso Orestes por que como me quede a 100 de vida para usar CDL y me pille una gargola........ te puedes imaginar el resultado, y no me quiero ensuciar la avadon jajajaja, despues de lo que me ha dicho SK-BAH ya no voy a VoS XDD
Pero yo te respondi el post a vos...
y te sigo recomendando que vayas a Forzaken y uses el CDL.

Yo estoy lvl 55 y leveleando de esa manera.
Ami me va bien y por eso te lo recomiendo.

Lo que diga Orestes, la verdad que me la chupa... mas si lo dice de esa manera.

He dicho.

Zhyphyr
27/12/2006, 00:24
Te ha contestado eso Orestes por que como me quede a 100 de vida para usar CDL y me pille una gargola........ te puedes imaginar el resultado

hombre ahi esta la gracia del tema, además aun muriendo bastante es muy rentable. mucha gente lo hace y luego en el cementerio, de vez en cuando fallas un nuke o te popea uno al lado y plaff al suleo, pero aun asi es super rentable y subes a una velocidad que parece que eres lvl 30. y haces bastante pasta. el riesto es muy alto si, pero la recompensa tambien lo es.

Orestes
27/12/2006, 06:00
Lo que diga Orestes, la verdad que me la chupa... mas si lo dice de esa manera.

He dicho.

Yo tambien te quiero.

Si vas a Forsaken de CDL te vas al suelo cada dos por tres. Si vas al limite de vida que es lo que hace falta para matar a cualquier bicho de un CDL hay los suficientes agros y el respawn es los suficientemente alto como para morir antes de que se te acomodes en la silla. Primero porque el que haya leveado alli sabe que los tigres se linkan a kilometros de distancia con otros tigres y con los shamans convertidos y la mayoria de las veces ni te das cuenta de que se han linkado. En resumen:

- 2 tigres o mas linkados = SH al suelo
- Stun = SH al suelo
- Blessed que no carga = SH al suelo
- Attack Failed = SH al suelo
- Respawn de un tigre/captain a tu lado = SH al suelo
- Lagazo = SH al suelo

Como ya me dijo un compi de clan hace tiempo: "El secreto de levear es morir lo minimo posible". Sinceramente prefiero gastar 3 nukes en los shamans y ganar 15k de exp que matarlos de 2 y ganar 10.5k. Si prefieres tirar de Elixir y Scroll of Recovery alla tu.

Yo de forsaken me marche a las dos semanas de llegar (con guerra de por medio) para irme a VoS, que alli si que se levea y se gana adena de verdad, todos los dias un kilito a la saca.

yo no soy de esos pinpines detag for XP :P pvp por war claro tambien muchos PKs a los mierdones esos antes mencionados><

Yo con una guerra de por medio moria y no podia regresar un buen puñado de veces y eso que eramos poquitos jugadores los enfrentados. Suponiendo que vosotros seais un monton de gente no llego a comprender como te han dejado levear tan cerca de Aden. Cuando se hace ronda al primer sitio que se va es a Cemetery y se vuelve por Forsaken, con lo cual o vuestros enemigos son nulidades como los enemigos de DLaM en Erica o Kain esta tan despoblado como parece. Si te mataban supongo que no volverias al momento y si los matabas ya deberian saber que seguias alli, eso en una guerra con mucha gente no deja solear practicamente en ningun sitio, es de pura logica.

Expear a niveles bajos en una guerra tocha sera en Kain, porque lo que es en Teon, incluso con pocos implicados, es imposible o de tener mucha paciencia.

SK-BAH
27/12/2006, 14:51
1.- +20 guerras son muchas o pocas?
2.- cuando un enemigo va de ronda y encuentra a uno no se queda hay esperandolo
3.- con CDL se puede subir perfectamente si lo haces bien , hoy mismo hemos estado en MOS (monastery of silence) con CDL y hay los bichos pegan areas y todo asi que...

- 2 tigres o mas linkados = SH al suelo vas a por otro mientras se separan
- Stun = SH al suelo no tienen porque stunearte
- Blessed que no carga = SH al suelo lol teon lag
- Attack Failed = SH al suelo wtf is that?
- Respawn de un tigre/captain a tu lado = SH al suelo hay qye estar atento
- Lagazo = SH al suelo lo mismo que la 3

TiN
27/12/2006, 14:56
Estoy de acuerdo que le convenga mas matar de 3 hurricans en vez de 2 CDL. (si es que tiene overhit con el hurrican, yo no lo recuerdo).

Lo que no comparto es tu miedo al CDL...
Yo soy Necromancer.
Leveleo en ese lugar, usando CDL, ya que no gasta cursed bones y el mana me rinde mas, por que todas las pot de vida las tranformo en mana.
Hice todo un lvl y todavia no mori ninguna vez. Y de lo de usar elixir.... mejor no opino....

Conclusion: Quizas como SH le convenga matar con huracanes, (si es q tiene overhit) en eso toy de acuerdo... pero lo de CDL y al piso no lo comparto, de hecho yo todavia no cai ninguna vez. Pero, por lo que veo, vos si....

Saludos.-

SK-BAH
27/12/2006, 14:58
over hit tiene shadow spark/flare , no me vengais con cuentos de que el spark no vale que todavia lo estoy usando y va de lujo

Orestes
27/12/2006, 16:46
Estoy de acuerdo que le convenga mas matar de 3 hurricans en vez de 2 CDL. (si es que tiene overhit con el hurrican, yo no lo recuerdo).

SH:

1º Hurricane si no se transforma Shadow Flare = 9k exp.
2º Hurricane si se transforma otro Hurricane y despues Shadow Flare = 15k exp.

Yo soy Necromancer.

Entonces no se que haces opinando sobre lugares de leveo de un SH que aunque sean similares no son iguales ni de lejos. Si el SH es el char que mejor solea del juego no es porque se parezca al Necro en el CDL.

Y de lo de usar elixir.... mejor no opino....

Ya se que es mas rentable tirar un Vampiric Claw, pero con bichos que estunean no.

Conclusion: Quizas como SH le convenga matar con huracanes, (si es q tiene overhit) en eso toy de acuerdo...

No tienes ni puta idea de las skill y condicionamientos de un SH, lo mejor seria que dejases de meter baza en hilos en los que no deberias hacerlo.

pero lo de CDL y al piso no lo comparto, de hecho yo todavia no cai ninguna vez. Pero, por lo que veo, vos si....

Yo caia hasta leveando con toda la vida, asi que se de lo que hablo. Que le sea mas rentable a un Necro no te lo discuto, pero a un SH le sale infinitamente mas rentable matar con OverHit que es cerca de un 40% mas de exp por bicho.

Por otra parte.

BAH, si has podido levear una Sub en guerra con otros 20 clanes, si has podido levear en Forsaken y en VoS, si te bajas a chars 1x lvl por encima del tuyo, te digo con toda la sinceridad del mundo que prefiero que alguna vez no me carguen las blessed o me de algun lagazo ocasional a estar en ese servidor.

Kain = Erica?

- El CDL es una estupenda opcion para expear, pero para un SH que solea en forsaken no es la mejor opcion ni de lejos.
- Cuando dices que no tienen por que stunearte es evidente que iendo como vas tu con resist shock de continuo no lo van a hacer.
- Utilizando como haces el Shadow Spark para rematar bichos me extraña que no sepas lo que es un attack failed. Es cuando tiras un nuke y por el motivo que sea hace la mitad de daño, cuando el nuke tiene 1x+ lvl de diferencia con el mob la posibilidad de attack failed es altisima y que incluso haga tan solo 1 punto de daño es muy frecuente.

Venga.

Aiyoros
27/12/2006, 17:22
Una pregunta, usando el CDL si las cosas se ponen dificiles uno siempre puede gastar mas mana para no morir, con un vampiric claw y un hurricane tendria que caer al piso el mob no? y cuando matamos los linkeados y tamos "tranquilos" usamos BtM nuevamente para bajar el HP.
O nukean los bichos en esa zona?

SK-BAH
27/12/2006, 17:31
esperando al server transfer pa ir a teon LOL , si el dvp ese se solea partys , vamos pa nivel el de teon , no se tu mira el blah de vez en cuando como yo pa ver las gilipolleces que dicen y veras cosas asi http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=55944 pero weno teon >>>> kain no? y los bichos no pueden stunearte porque no deben tocarte

Orestes
27/12/2006, 18:02
esperando al server transfer pa ir a teon LOL , si el dvp ese se solea partys , vamos pa nivel el de teon , no se tu mira el blah de vez en cuando como yo pa ver las gilipolleces que dicen y veras cosas asi http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=55944

Ja, quien ha hablado aqui de dvp? Al final Zann va a tener razon.

A mi no hace falta que me diga nadie que server es mejor o peor, suponiendo que el 11-2 (de un lvl 55-61) de tu video "ownage" sea real, que hayas podido levear en Forsaken y VoS estando en guerra, que un heroe sea tan retard como para ir de mochila en VoS estando en guerra y que te bajes con facilidad a chars mas de diez niveles por encima del tuyo no dejan lugar a dudas de que Kain es una puta basura.

Si, Teon > Kain al menos en mi opinion.

... y los bichos no pueden stunearte porque no deben tocarte

Con GEmpo, GAcu y Zerk de continuo no me extraña que no te toque ningun bicho. Prueba a solear solo con potis de Acu2 y despues me cuentas.

SK-BAH
27/12/2006, 18:06
no es ni Gemp ni Gacu la clan hall solo da lvl 1 informate antes de hablar por favor , tu dices que kain es pesimo yo te digo que teon es aun peor a las pruebas me remito

SK-BAH
27/12/2006, 18:08
Jque el 11-2 (de un lvl 55-61) de tu video "ownage" sea real,
no es real no grabo todo lo menos hice 100 PVPs en esos lvls si supieses el pvp count que llevo casi te desmallas

TiN
27/12/2006, 18:13
Orestes = Zapata.

Si no la gana, la empata.

¬¬

Akron
27/12/2006, 18:21
Orestes = Zapata.

Si no la gana, la empata.

¬¬

lawl, orestes es unas de las pocas personas que usan su sentido común y razonamiento en este foro sin spammear =]

SK-BAH
27/12/2006, 18:23
Con GEmpo, GAcu y Zerk de continuo no me extraña que no te toque ningun bicho. Prueba a solear solo con potis de Acu2 y despues me cuentas.
mm vale hay veces que si llevo emp3 acu 3 , cuando me cae una yerba de esas

hahed
27/12/2006, 18:29
Haber cada server es como es ya sabemos como es lionna de carebear y tal, pero servers mas conocidos como Teon/Bartz/Kain siempre tendran sus noobs, carebears, ebayers, botters etc. no? Osea que dejad de generalizar y cada uno en su server que ni uno es mejor que el otro >.<

Saludos, Hahed. (>'.')>

TiN
27/12/2006, 18:39
lawl, orestes es unas de las pocas personas que usan su sentido común y razonamiento en este foro sin spammear =]
Le faltaria un poco de respeto para ser un buen posteador. En mi opinion.
De hecho mucha gente que spamea, lo hace sin ser "altanero" y sin egocentria... respetando al progimo.

En fin.. closed por mi.

Orestes
27/12/2006, 18:55
no es real no grabo todo lo menos hice 100 PVPs en esos lvls si supieses el pvp count que llevo casi te desmallas

Para que el contador entonces?

Cada vez me lo pones mejor, si un SH de 5x a 6x leveando hace 100 PvP en una guerra es que es mas dificil bajarse a un elpy que a vuestros enemigos. Me estas diciendo que leveas tu char pillando los bufos del ClanHall? Que teneis CH en Aden y en Rune? Que cada 20 minutos desperdicias mas de 5 en tirarte SoE:CH, bufarte, ir de nuevo a la GK y volver a ponerte a levear? Porque no es por nada pero en tu video vas siempre bufado.

Por cierto, has publicado tres mensajes para responderme, tu contador de PvPs sube de la misma forma?

Ankratas
27/12/2006, 19:04
Una pregunta, usando el CDL si las cosas se ponen dificiles uno siempre puede gastar mas mana para no morir, con un vampiric claw y un hurricane tendria que caer al piso el mob no? y cuando matamos los linkeados y tamos "tranquilos" usamos BtM nuevamente para bajar el HP.
O nukean los bichos en esa zona?

No nukean, pero stunean. Si se te linkan 2 tigres de golpe y uno de ellos te stunea, es fácil ke te baje media barra de vida hasta ke rekobres el sentido, kon lo kual el CDL es práktikamente un suicidio en según ke zonas. En ese sentido estoy kon Orestes, aunke baso mi opinión en la experiencia: yo he soleado allí sin mochila, sin buffos y kon un ekipo normalito.

En definitiva, ke para el autor de este post, si vas a ir sin buffs y sin un gran ekipo, yo de ti no tiraría de CDL en Forsaken ni loko. Es más fácil tirar dos hurricanes + shadow para los duros, o hurricane + shadow para los flojos o para kuando llevas las hiervas de empo. De esta forma si es un buen sitio pa solear.

Un saludoooo :delf2_7:

SK-BAH
27/12/2006, 19:14
Para que el contador entonces?

Cada vez me lo pones mejor, si un SH de 5x a 6x leveando hace 100 PvP en una guerra es que es mas dificil bajarse a un elpy que a vuestros enemigos. Me estas diciendo que leveas tu char pillando los bufos del ClanHall? Que teneis CH en Aden y en Rune? Que cada 20 minutos desperdicias mas de 5 en tirarte SoE:CH, bufarte, ir de nuevo a la GK y volver a ponerte a levear? Porque no es por nada pero en tu video vas siempre bufado.

Por cierto, has publicado tres mensajes para responderme, tu contador de PvPs sube de la misma forma?
pues si pierdo 5 minutos dejuego todo el rato pa cojer buffs y irme de XP , no soy rico como pa comprarme un buffer y poder llevarmelo y hacerme powerlvl cosas de los pobres , tal vez tu no tengas mas de 2 guerras o ninguna , mis enemigos se cuentan en 100s y muchos tiene usbclass de mi lvl pero yo le digo plz no pegarse cuando seamos lvl alto nos pegamos si quieres

Orestes
27/12/2006, 19:28
Habia oido hablar de la memoria selectiva, pero nunca de la lectura selectiva.

El rollo victimista no te va.

SK-BAH
27/12/2006, 19:36
si cambia de tema que va a ser mejor...

Lyonsbane
27/12/2006, 20:03
El foso de forsaken plains esta muy bien y no necesitas para nada usar el CDL...no es que sea malo, solo que es arriesgado...y las gargolas tienen mala ostia

Newcastle
31/12/2006, 20:35
Alejop, ya soy 56 por fin, ahora me han dicho que vaya a levear a VoS con death spike, lo malo es que los mato de 3 toques y no compensa el drop... alguien sabe otro lugar?

Galard
31/12/2006, 21:32
DV haciendo CDL es otra opción, o en cemitery la parte alta, donde los orcos jefes (ojo con el stun).
Si ojo con el stun dice... si vas haciendo CDL te matan de 1 hostia, asi que OJO QUE NO TE PEGUEN.

sArcom
31/12/2006, 23:51
No he dicho que los tenga que hacer con CDL, los orcos :P (aunque yo estaba lo bastante loco para hacerlo, no hay sitio donde no haya probado CDL xD)

sArcom
31/12/2006, 23:59
Por cierto, una cosa sobre CDL que parece que la gente no acaba de entender:

PARA HACER CDL NO HAY QUE ESTAR A 1 DE HP

CDL hace el mismo daño que un nuke del mismo poder a partir de 50% de HP. A partir de ahí cuanto más % de HP bajas, más daño haces. Es muy importante lo de que va por %, no por cantidad de vida. Si vas a hacer CDL, uno de los mejores buffs que existen es Bless Body.

Supongamos que quieres matar un mob, y que ese mob caería normalmente de 2 hurricane y le quedasen 200 de HP o así. Eso lo puedes solucionar de 2 modos: o usas surrender, o usas CDL. Pero si normalmente le estabas haciendo 700 de daño con el Hurricane, te basta pasar a hacer 800 para conseguir matarlo de 2 golpes, y eso lo consigues poniéndote en 30% de HP. Sigues pudiendo aguantar un par de golpes, pero ya te compensa el usar CDL.

NOTA: todos los daños y % son por poner un ejemplo, pero creo que queda claro lo que quiere decir el post.