PDA

Ver la Versiķn Completa : Valla tela

Sevicrak
02-01-2007, 01:16
Porque no parais de una puta vez(con perdon),tios esto ya CANSA dejar de pelearos y simplemente ignoraros tan dificil es coņo:delf2_4:

Mero SC
02-01-2007, 01:24
el tema estaba zanjado y volvio a saltar aqui el amiguito despues de 10 dias por que se aburriria o algo

solomillo
02-01-2007, 12:30
El unico que se aburre eres tu con tus posts basura, floodeando el foro que quieres tener en un mes tener 10.000 posts? xD, solo hay que ver tus posts!!! Apenas escribes una frase claramente son Flood, Flood en los foros es motivo de bann, y a mi no me llames amiguito porque das asco nen.

PD: Mirad los posts de mero, la mayoria atacantes y faltandome al respeto, que pasa en tu casa te pegan?

Deseo
02-01-2007, 14:43
El unico que se aburre eres tu con tus posts basura, floodeando el foro que quieres tener en un mes tener 10.000 posts? xD, solo hay que ver tus posts!!! Apenas escribes una frase claramente son Flood, Flood en los foros es motivo de bann, y a mi no me llames amiguito porque das asco nen.

PD: Mirad los posts de mero, la mayoria atacantes y faltandome al respeto, que pasa en tu casa te pegan?

Ummm Beck (o bueno a todos lo moderadores) este post no es ofensivo?, o es que como no va firmado por mero o por luz no se banea?

Beck
02-01-2007, 14:53
Ummm Beck (o bueno a todos lo moderadores) este post no es ofensivo?, o es que como no va firmado por mero o por luz no se banea?

En el anterior post Mero llamo payaso a Solomillo y tampoco se le baneo, porque consideré que era mejor cerrar el post y dejarlo correr a un baneo, como voy a hacer de nuevo.

Cada dia os pareceis mas a los de Teon!