Ver la Versión Completa : Libertades
Bueno visto que parece que en este foro no se entienden ciertos conceptos me gustaria sin ningún animo de acritud aclarar ciertos derechos fundamentales:
Declaración Universal de Derechos Humanos
Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
En mi humilde opinión en los casos en los q haya falta de respeto quizas sea bien visto a ojos de los moderadores cerrar un post, pero en los que no existe esa falta de respeto, como los de luz simplemente quejandose del abusivo uso de los baneos de ciertos post, me parece un abuso de autoridad por no decir una actuacion dictatorial de los moderadores.
Ahora bien como ya me supongo que mi post sera cerrado, e incluso sere baneada solo me queda una question mas y es que alguien me aclare que si este foro vulnera los derechos humanos a drede mejor me lo aclarais ahora porq puede que este en el foro equivocado.
Pd: la norma de no poder las quejas publicas vulnera estas libertades.
Hola,
este mensaje es una critica sobre el moderador Beck, no es parcial para nada, no es capaz de dejar el lado personal de lado, y debido a problemas personales que tuvo y que sigue teniendo en este servidor, no es capaz de banear justamente, y tienen como prueba los mensajes de otros usuarios los cuales siguen ahí sin que ningun moderador alla hecho nada al respecto, opino lo mismo que Deseo, si es asi el baremo que utilizais para decidir que post es ofensivo o no, decirnoslo porque gracias a Dios o quien fuera la dictadura hace tiempo que nos dejo, si aqui sigue seria bueno saberlo ahora.
Glingal
· Sobre el respeto mutuo
No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario. Está prohibido insultar a otros usuarios y/o faltar al respeto al resto de los usuarios de la web (incluído el Staff). Infringir esta norma conlleva la expulsión de Dragones Negros si se cree pertinente.
No publicarás mensajes con el único objetivo de reirte de otras personas.
No se permite crear post dedicados a, esto quiere decir que no se pueden crear temas con asunto "Para y el usuario que sea" no se permitirá ya que el foro es un lugar para que la comunidad en general trate de ayudar, no para transformarse en una vía de comunicación restringida a dos personas.
Si tienes algo que opinar/sugerir/argumentar respecto a la actuación de un moderador, contacta con él/ella directamente. No utilices los foros como lugar de queja o comentarios acerca del tema.
Nadie obliga a nadie a registrarse en este foro, y aquel que lo hace lo ha hecho aceptando normas como las de ahí arriba. Son las normas que este foro tiene desde su creación, y las cuales hay que cumplir. Al que le guste bien, y al que no, que se busque otro foro con normas más afines a el.
Y como puedes observar deseo, que por otra parte tienes la mania de decir siempre que vas a ser baneada y pese a los insultos que me has dedicado en otros posts no lo has sido, no voy a cerrar este post, ya que esto es expresar una opinión, no como el llamar gilipollas, payaso... a otro usuario del foro, pese a que deberias haberlo hecho por privado .
Y por cierto :
Artículo 29
En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás
Supongo que tenemos que meter los insultos en este apartado...
En mi humilde opinión en los casos en los q haya falta de respeto quizas sea bien visto a ojos de los moderadores cerrar un post, pero en los que no existe esa falta de respeto, como los de luz simplemente quejandose del abusivo uso de los baneos de ciertos post, me parece un abuso de autoridad por no decir una actuacion dictatorial de los moderadores.
Osea que en los casos que haya falta de respeto a un usuario te parece normal los cierres y/o baneos. Pero que un usuario, a pesar de haber sido avisado de que su actuacion iba contra las normas del foro, reitere dicha actuacion, pasandose por el forro a los moderadores, administradores y demas usuarios del foro que si cumplen las normas, ¿no te parece una falta de respeto?.
Como ha dicho Beck, las normas son las que son. Si crees que un post va contra las reglas, reportalo (hay un boton para ello). Si tienes algo que decir a un moderador, usa los privados (viene en las reglas). Si tienes quejas de la actuacion de un moderador, quejate a los administradores (Elwing y Tiocreepy). Si no estas de acuerdo con las reglas del foro, no participes en el. Y si crees que las reglas del mismo vulneran los derechos humanos, denuncialo al organismo correspondiente.
No hay mucho mas que decir, la verdad.
Aleeeeeeeeeee
soes1983
02-01-2007, 16:42
Creo que este post tendrias que haberselo enviado a Beck directamente y no publicarlo aqui para que todo el mundo lo lea, sinceramente yo creo que nadie obliga a Beck a estar aqui lo hace voluntariamente, y hace bastante bien su trabajo como moderador, yo cuando he tenido un problema con el por algo que he creido que no ha sido correcto se lo envie por privado y en nada me contesto educadamente, y tan amigos.
Sinceramente creo que el autor del post deberia pedir que se cerrara, y que resolviera sus problemas enviandole un mensaje privado.
Saludos
solomillo
02-01-2007, 18:42
Bueno visto que parece que en este foro no se entienden ciertos conceptos me gustaria sin ningún animo de acritud aclarar ciertos derechos fundamentales:
Declaración Universal de Derechos Humanos
Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Ahora bien como ya me supongo que mi post sera cerrado, e incluso sere baneada solo me queda una question mas y es que alguien me aclare que si este foro vulnera los derechos humanos a drede mejor me lo aclarais ahora porq puede que este en el foro equivocado.
Pd: la norma de no poder las quejas publicas vulnera estas libertades.
Como les gusta algunos remover la mierda eh, ese articulo que as puesto no tiene nada que ver, como dice Beck se a faltado el respeto, leete las normas del foro, al final voy a poner un esquema para que se vea que puedes hacer y que no puedes hacer en un foro, aunque el de dragones negros esta bien claro.
Prohibido faltar el respeto, floodear, trollear massivamente, hablar con tono atacante hacia persona es uno de los casos mas frecuentes vistos aqui. Seamos mas personas porfavor.
PD: Si tienes alguna duda hacerca del funcionamiento del foro se envia un mensaje privado al moderador o administrador del foro, no se abre un post inultimente que te van a cerrar...
Basicamente Deseo tanta insistencia en el mismo tema en algunos foros es consideracion de FLOOD y motivo de banneo para ti Deseo. Por cierto el usuario mero a mi me a faltado varias veces al respeto solo hay que ver los Posts que a borrado y a rectificado anteriores. :hu1_12:
Insultos nombrados por Merovingiosc:
anda y deja de tocar las pelotas ya payaso
aprende a escribir su nombre que no vales ni pa eso
como si fueras una puta despechada.
No es motivo de banneo,eh Deseo? Aparte de trollear? Mira que rapido se a dado para borrar los posts para ver que la cagao.
Venga Deseo a pasarlo bien!
Para Glingal: Creo que te confundes porque yo no tengo nada contra Luz no me a faltado el respeto ni nada, estaba hablando de Merovingiosc.
Creo que este post tendrias que haberselo enviado a Beck directamente y no publicarlo aqui para que todo el mundo lo lea, sinceramente yo creo que nadie obliga a Beck a estar aqui lo hace voluntariamente, y hace bastante bien su trabajo como moderador, yo cuando he tenido un problema con el por algo que he creido que no ha sido correcto se lo envie por privado y en nada me contesto educadamente, y tan amigos.
Sinceramente creo que el autor del post deberia pedir que se cerrara, y que resolviera sus problemas enviandole un mensaje privado.
Saludos
no has visto el anuncio de orange? si no lo cuentas es como si no pasase. Cuentalo!!
en fin yo creo que Beck y lo conozco bastante, no hace sino lo que tiene que hacer y en este subforo en particular creo que esta teniendo bastante paciencia. Es más seguramnete se lo tome con más calma que en los demás por lo que ya sabemos.
A ver Luz la iba buscando y la encontro, ahora que vengais a poner articulos sobre leyes me da la risa. Los administradores saben perfectamente como son las leyes, este foro no lleva dos dias...
Aqui pasa lo de siempre, no podeis solucionar vuestras cosas en el juego y enga, a picarse por el foro, cuando sabemos que no lleva nada. Me incluyo en este apartado yo tambien :P
Morgue1K
02-01-2007, 20:33
Bueno, me parece que no habeis cogido el quid de este post,
Lo unico que se trata de llamar la atencion, es sobre la facilidad de @ejecutar@ sus privilegios como moderador indiscriminada y personalmente, se ha sugerido esto mismo en diversas ocasiones, y dado que pretendemos usar este foro para debatir, el exceso de celo de beck nos parece , cuanto menos, sospechosamente parcial, simple y llanamente.
sobre el codigo de conducta/agreement del foro>
No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.
Es curioso que ambos (solomillo y beck) seais celosos guardianes del orden y de las buenas maneras cuando vuestras firmas, son sexistas, subidas de tono, y las postadoras o posteadores puedan considerarlas ofensivas, sin olvidar que desde luego postean gente de todas edades en este foro y podrian considerar de mal gusto esa exaltacion de la feminidad en estado puro que haceis en las mismas.
Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal. No crees un tópico nuevo en el foro principal como respuesta a un mensaje, utiliza el sistema de Responder.
Creo recordar por un post en el que solomillo se metio en un post de venta de luz, porque merovingio habia puesto 5 post en vez de uno (un pelin quisquilloso), francamente creo que desviaste el tema de la venta, de una manera un tanto agresiva, dando pie a un flame, cosa que deberia haberte costado un bonito banneo, pero no fue asi.
Ahora que he argumentado mi opinion, me gustaria resumir, simplemente pedimos un moderador, no un "castigador", imparcial y con un poco mas de mano izquierda en este tipo de asuntos, y a solomillo, que se relaje un poco, que le hemos tapado muchas cosas, y si de verdad quiere flamear, tiene muchisimo que perder.
Un saludo, y por lo menos hemos conseguido avivar este foro de hindemith.
Y recordar "LA JORtoGrsaphia,Puejde ser tu Megor AMija":groupwave:
Morguemil--Clan Genesiz/Imperivm
No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.
Es curioso que ambos (solomillo y beck) seais celosos guardianes del orden y de las buenas maneras cuando vuestras firmas, son sexistas, subidas de tono, y las postadoras o posteadores puedan considerarlas ofensivas, sin olvidar que desde luego postean gente de todas edades en este foro y podrian considerar de mal gusto esa exaltacion de la feminidad en estado puro que haceis en las mismas.
Hay desnudos? hay imagenes obscenas?hay objetos de sodomia? Que diferencia hay entre poner una foto del walker de texas empuñando un arma o de una tipa? Si algún dia tengo algún crio, preferiria que viera la foto de una tipa guapa que la otra.
No quieras rizar el rizo...porque al final igual tienes que salir con una venda por la calle para no ver este tipo de obscenidades...
Y si utilizara mis "privilegios" como moderador tan a la ligera, hace tiempo que estaríais baneados :D pero como moderador, creo que tengo que dar algo de ejemplo y por eso he aguantado insultos vuestros como :
que seas un bocazas
una vez limpio de basura el clan
la gente como tu me da pena seguro q solo tienes cojones a insultar a través de un foro y con gente q sabes q está lejos, no sea q te partan la cara verdad?, bueno asi suelen ser todos los pringados
las guerras no se ganan poniendo el culo en las discotecas de Ibiza
eres un hipocrita
Y eso releyendo sólamente 2 post.
Creo que estoy teniendo bastante paciencia. Cualquier otro usuario del foro que se hubiera referido así a otro usuario hace dias que estaría baneado...
Ahora que he argumentado mi opinion, me gustaria resumir, simplemente pedimos un moderador, no un "castigador", imparcial y con un poco mas de mano izquierda en este tipo de asuntos
Primero: Me pregunto si todo este jaleo se hubiera montado si yo (no Beck, YO) no hubiera baneado a Luz.
Segundo: no teneis un moderador, teneis cinco. Si veis un post que os ofenda o creais que debe ser sancionado, al usar el boton de "reportar" (el cual parece que da calambre, ya que todo Dios se queja de posts ofensivos, pero no los reporta), dicho aviso llegara a los cinco moderadores.
Tercero: Si lo que teneis es quejas de la actuacion de algun moderador en concreto, manda privado o correo electronico a "La direccion" y trata el tema directamente con ellos.
Este hilo esta perdiendo su sentido por momentos.
Aleeeeeeeeee
Yo solo dire que la discusión y toda esta tonteria se acabo el 21 de diciembre (fecha del post de glingal en el post que se llamaba merovingio) , y que 10 dias despues (el dia 31) sembei volvio a postear solo dios sabe por que mandando a la mierda los buenos propositos de año nuevo y volviendo reabrir el tema, no se ya que dices que si me pegan en mi casa la hora de tu post (las 11:22) seria que estaba cenando tu familia mientras tu te morias de asco en el ordenador o algo quien sabe, puestos a decir gilipolleces sobre las familias de los demas pues yo tambien se.
Esta discusion es estupida y hace tiempo que e zanjo (y dos veces), lo que no estoy dispuesto a permitir es que se me ataque y quedarme callado, y si dices que mis post no son constructivos todos lo tuyos son buaaa buaaa mero me ha dicho esto buaa buaaa mero me ha dicho lo otro buaa buaa hay que banearlo, o provocaciones para que vuelva a saltar y me baneen, pos nada si el objetivo de tu vida es que baneen animo campeon que algun dia lo conseguiras.
Y lo de cuando te dije puta despechada (que es lo que pareces por que no haces mas que repetir que si eramos amigos que si tal que si cual) era recien llegado a mi casa despues de la fiesta de nochevieja, dicen que los borrachos nunca mienten, saca tus propias conclusiones.
Saludos
Mero lero
Y lo de cuando te dije puta despechada (que es lo que pareces por que no haces mas que repetir que si eramos amigos que si tal que si cual) era recien llegado a mi casa despues de la fiesta de nochevieja, dicen que los borrachos nunca mienten, saca tus propias conclusiones.
Este hilo acaba de perder todo sentido.
Cerrando. (y los problemas personales, deberiais arreglarlos por privado)