Ver la Versión Completa : Blackout
Morgue1K
03-01-2007, 10:33
Debido a la insistencia de los moderadores de esta pagina en censurar absolutamente todo lo que debatimos, y a la parcialidad del encargado de la seccion de hindemith, me gustaria hacer publico que por nuestra parte permaneceremos alejados de este foro, hasta que sea un lugar de encuentro mas que de desencuentro.:wall:
Pues bien haciendo alarde de que este sera mi ultimo post aqui voy a contestar a todos y me voy a quedar agusto pero de verdad esta vez, sin tapujos, a riesgo de quedar mal, sinceramente la gente que me importa siempre estará ahi, el resto me da igual.
Primero Beck, puede que como bien dicen los insultos estuvieran fuera de lugar, no tengo ningun problema en decirselo en privado o la cara si queires. La cosa es que por muy buen moderador que les parezca a algunos (cosa que no voy a entrar a discutir otra vez) ha sido y sera un toca pelotas, es un chinche y eso le encanta, dicho por el mismo creo que fue algo asi como me gusta crear polemica es divertido. Y aun asi no creo q existan problemas como algunos dicen en el juego puesto que el no juega en el mismo servidor, y personales tampoco puesto que no existe una relacion tan estrecha como para poder llamarlo asi.
Segundo a Clavos tan fascista me parece que lo cierre uno como que lo cierre otro, lo siento si soy sincera, y si mi sinceridad te parece una falta de respeto, no te conozco no tengo nada contra ti, pero si te digo que no entiendo cuando los post se cierran sin mas, cuando se hace un flame, o hay faltas al respeto no te lo discutire, pero sin motivos aparentes solo porque según las normas no se puede discutir sobre lo que no estas de acuerdo en publico eso me parece mal si.
A Zp, perdona que me ria en tu cara, esta vez lo siento y si voy a ser irrespetuosa, un personaje como tu viene a darnos etica a los demás?, alguien que se arrastra para conseguir sus objetivos delante de gente que no le soporta?, o Swar nunca te dijo lo que pensaba de ti?, por suerte o por desgracia Swar y yo fuimos muy amigos, y hablamos de muchas cosas, si quieres preguntale a el, que aunque las cosas no acabaran muy bien demostro tener mucha mas clase que muchos otros que se quedaron lamiendo otros culos despues del suyo. Y por cierto lo de que te rias de decretos internacionales, leyes etc, denota bastante bien que no las conoces y que rebosas una gran incultura, pero no esperaba menos de ti.
A Sembei, bueno primero te dire que cuando conjugas el verbo haber con otro verbo la "h" no se pierde, es decir hay que ponerla. Segundo los esquemas mejor se los haces a tu madre, porque siento decirte que por muchas normas que existan, leerlas no queire decir que se tengan que acatar, puedes discrepar de ellas, claro esta cuando uno tiene el coeficiente intelectual suficiente para poder pensar por uno mismo. Me parece tan gracioso que le des tanta importacia a que una persona no te quiso recear, no se es como si no hubieras tenido un motivo para dejar mal a Mero y solo se te ocurra una tonteria supina para ello. Podría decir tantas cosas de ti, pero sabes que paso, no me merece la pena ponerme a escribir cuando son cosas que piensa hasta la gente de tu clan sobre ti.
A los que estan de acuerdo con que los post se cierren porq es mejor tratar las quejas en privado, os dire que depende de los problemas, quizas sea una norma del foro, la verdad es que es mas comodo porq asi evitas que se junten mas de dos personas que piensen lo mismo.
Al resto quien quiera algo de mi sabe como encontrarme en hinde :elf2_14:
A pasarlo bien.
Pd: espero q tus traduciones Mero ahora lleven copyrigth :dw1_4:
Segundo a Clavos tan fascista me parece que lo cierre uno como que lo cierre otro, lo siento si soy sincera, y si mi sinceridad te parece una falta de respeto, no te conozco no tengo nada contra ti, pero si te digo que no entiendo cuando los post se cierran sin mas, cuando se hace un flame, o hay faltas al respeto no te lo discutire, pero sin motivos aparentes solo porque según las normas no se puede discutir sobre lo que no estas de acuerdo en publico eso me parece mal si.
De la misma forma que no se puede faltar al respeto a alguien porque lo pone en las normas, lo que tengas que discutir con un moderador debes hacerlo por privado porque lo pone en las normas. Si aceptas una debes aceptar la otra. Punto.
Y si crees que es fascista cerrar un post en el que dos personas estaban discutiendo sobre quien era una puta despechada o quien estaba borracho cuando discutio con el otro, tu mismo/a. Como ya hemos dicho mil veces, aqui no es obligatorio postear, pero si lo haces debes acatar las normas. Punto.
Suerte a los que se van y gracias por vuestra participacion en la pagina (sobre todo a Mero, viejo veterano).
Aleeeeeeeeeeeeee
Buenas a todos,
desconozco de que va esto, o de que no va. Solo diré que dragones negros nunca ha sido un sitio donde yo postee asiduamente, ni lo será. Digamos que no me parece un sitio con información "útil" y aparte comparte todos los rasgos de un sitio Hispano: la gente compite más que comparte.
Asi que sigo con mi política de responder solo a feliz año nuevo y ciervadas asi y de aconsejar a cualquier persona que me pregunte por esta web que mejor no se pase. De momento los dos amigos IRL que no siguieron en este consejo estan fuera del juego. Y no porque el juego no les gustase...
En cualquier caso, feliz año nuevo.
solomillo
03-01-2007, 18:45
Solo hay que ver como soys, no respetais ni a los moderadores, os dicen las normas y os las saltais como si esto fuera jauja.
Mira Deseo, no me voy a molestar a escribir bien para ti y menos dedicarte tiempo, eres tan insignifcante que paso de discutir mas, ya as demostrado la classe de persona que eres y el nivel que caes.
ALE A PASARLO BIEN IMPERVIM !!! (AY! Que no existe ya! xD)
Viva Ave Fenix Clan !!
BYE BYE
edito:
mira mejor paso. Feliz año.
ALE A PASARLO BIEN IMPERVIM !!! (AY! Que no existe ya! xD)
Viva Ave Fenix Clan !!
Umm creo yo q no has observado bien pero Imperivm tiene el castillo de Schuttgart !!! pero a eso n he venido.
mi pregunta es q es Ave Fenix???
Umm creo yo q no has observado bien pero Imperivm tiene el castillo de Schuttgart !!! pero a eso n he venido.
mi pregunta es q es Ave Fenix???
LOOOL vale vale no he podido evitarlo, alien te quiero, juasss
Sevicrak
06-01-2007, 18:18
Bueno a sembei le voy a decir que no deveria meter en todo este lio a avefenix,pero a vosotros os voy a decir otra cosa con mucho respeto,NO VOLVAIS A MENTAR EL NOMBRE DE AVEFENIX NI PARA BIEN NI PARA MAL.
Para tu informacion alien Avefenix es un clan mas del server, ni mejor ni peor que otros.
Un saludo.
Bueno a sembei le voy a decir que no deveria meter en todo este lio a avefenix,pero a vosotros os voy a decir otra cosa con mucho respeto,NO VOLVAIS A MENTAR EL NOMBRE DE AVEFENIX NI PARA BIEN NI PARA MAL.
Para tu informacion alien Avefenix es un clan mas del server, ni mejor ni peor que otros.
Un saludo.
100% Agree
solomillo
12-01-2007, 11:36
Yo no e metido nah solo e dixo viva, como el que te anima en las olimpiadas xD
I am A Real American !!! Oh yeah !!!
Lordoftartaros
17-01-2007, 05:10
Yo no e metido nah solo e dixo viva, como el que te anima en las olimpiadas xD
I am A Real American !!! Oh yeah !!!
LOL a lo que llegamos a veces por noi saber estar callados..
(Y lo digo por las 2 partes).
Despues de meses que no me paso por este foro y aun veo este debate abierto? hahaha, madre mia!!
No quiero, que penseis q soy el que menos le importa todas estas cosas, pero eso si, me creo neutral en este tema ... Y si algun dia las GENTES de uno y otro lado se parase ha hablar yo seria el primero en alegrarme.
Disfrutemos del Juego (eso si pagando todos los meses la cuata, como católicos , jejeje).
UN SALUDO DE MIS PARTES XD :hu1_10:
Justo ahora que yo venia a saludar se les ocurre "despedirse"...
Ahh...lord en verdad no me gusta que "tus partes" me saluden :shock:
Venga dense un besito todos y hagan las paces :pomp:
lordpret
13-02-2007, 03:24
Hola a todos.
Desde hace un tiempo que saben que no he podido jugar m{as.. Varias razones personales entre ella enfermo y mi país tiene una situación delicada que afecta mis negociso y vida personal pero este no es el punto de mi post.
Amigos Deseo Morguemil Servi esto es un juego, no me di cuenta con la facilidad que uno puede perder la perspectiva del punto.
Veran toda discucion por más simple que es lo enrollamos y metemos la patota hasta el fondo dejandonos llevar por paciones las cuales no creo que un juego sea la causa de esto.
Puede que tengan razón y que el moderador del foro este parcializado, pero vamos no es motivo para hacer tanta bulla, sin embargo Moderador: el respeto por la discrepancia de ideas e ideologias es una virtud de un buen Moderador .
Sería bueno trates de hacer que esto sea más suave.
a final de todo muchachos solo se decirles Hola y regreso al juego de nuevo está semana :) espero verlos en la vía :)
Sevicrak
14-02-2007, 12:30
Bienvenido de nuevo lord , me alegro de verte de nuevo por aqui :)