PDA

Ver la Versión Completa : q buen rollo

sUm0
09-01-2007, 19:56
nas a todos todas

solo queria saludar a la peña del server Hindemith,veo q teneis muy buen rollo aqui jejeje,veo q ta un poco pica la gente,toy pensando en crearme un personage en este server ya q tengo 3 cuentas y juego en Teon.toy mirando q pj crearme para jugar en este server.

bueno saludos a todos y ya nos veremos pr aqui.

Sevicrak
10-01-2007, 14:35
Mucho gusto sumo,parece haber mas mal royo del que hay en realidad,el 90% de lo implicados nos llevamos bien,bueno si al final te vienes a este server veras como todos los spanish te recibimos con los brazos abiertos.
Un saludo :elf2_7:

Alien
10-01-2007, 17:51
Mucho gusto sumo,parece haber mas mal royo del que hay en realidad,el 90% de lo implicados nos llevamos bien,bueno si al final te vienes a este server veras como todos los spanish te recibimos con los brazos abiertos.
Un saludo :elf2_7:
la verdad yo no soy espaniol pero se poco del problema pero sevi te pido disculpas si lo del otro post te ofendio,es q no me gusto q dijieran q Imperivm no existia
bueno chao

Sevicrak
10-01-2007, 22:17
No te preocupes,tu reaccion fue en cierta manera logica,eres un tipo majo :)

Glingal
11-01-2007, 18:29
De acuerdo totalmente con Sevi, no nos llevamos tal mal como parece, lo unico es que el lenguaje escrito es un poco traicionero porque nunca sabes en que tono te esta hablando la otra persona, y lo que a lo mejor es una broma acaba en un san dios.

Animate hay gente muy maja tanto en un clan como en otro, lo digo por propia experiencia. :cer:

Glingal

solomillo
12-01-2007, 11:33
Somos como una gran familia:elf2_14: