PDA

Ver la Versión Completa : cual es el mejor dagero para pvp (TH,PW,AW)

faculupi
26/07/2006, 19:44
Hola cual es el mejor dagero de los 3 para un pvp??
TH,PW,AW

Akaeron
26/07/2006, 21:46
Para mi el Treasure Hunter :hu1_1:

Javitoh
26/07/2006, 21:50
Por mi parte contra un mago el PW es el mejor daguero ya que tiene magic barrier...sprint etc ,un par de auras que volverian locos a cualquier mago.

Si es contra un "tanque" y demas tipos el mejor daguero es el TH

Zannetzu
27/07/2006, 01:07
TH xq si lo ekipas con arco actua como muy muy buen arkero (mas speed y crticios que cualkier otro) y ya sabes en el l2 ranged>close

Eloenderin
27/07/2006, 10:25
TH xq si lo ekipas con arco actua como muy muy buen arkero (mas speed y crticios que cualkier otro) y ya sabes en el l2 ranged>close

Eso no es cierto, los arkeros por ser arkeros siempre seran mejores q los dageros con arco. Tienen mas masterys q un daggero en el manejo del arco, tienen sus buffos de atk speed, defensa y atake, q puedan hacer mas criticos, puede pero te aseguro q un TH no hace mas q mi Silver Ranger con DEX 43.

Zannetzu
27/07/2006, 12:05
el TH tiene pasivas de haste criticos y danio de criticos, y tiene el bufo de las fexas a lvl 1 eso si pero el haste ayuda mas que ese bufo a lvl 2. SObre lo de criticos no estoy al 100% seguro pero he oido muchas veces q el th tiene mas.
Yo he ido muchas veces con un TH y cuando cogia el arco t seguro que parecia un arkero.

PeXeGo
27/07/2006, 12:17
Aunke en los asedios no pueda atakar desde las murallas con long shot lvl 1 no? o estoy ekivokado?
Puede q sea muy bueno el TH con arco comparado con los otros daggers, pero jamas con un HE/PR/SR... para algo son arkeros de verdad... xD

Zannetzu
27/07/2006, 17:21
Ahi si t doy la razon, pero no todo es asedio xD.

faculupi
17/08/2006, 20:23
me hice abis walker y si lo sabes usar al TH le gana y al plains walker se lo come vivo un amigo tiene 1 y antes no lo sabia usar y los TH loo mataban re facil y ahora lo sabe usar y los mata sin problemas y als PW tmb

faculupi
17/08/2006, 20:25
se lo hiso mi amigo jeje yo no sorry

Wachin
17/08/2006, 20:42
tengo entendido q en c4 los dagueros son muy malos.. o por lo menos el TH.. erra todooo... no mete una skill... ojala q en c5 esto mejore:hu2_2:

y para mi el th sigue siendo el mejor daguero de los 3!

faculupi
17/08/2006, 21:02
cada uno tiene sus gustos avos te gusta el THy a mi el AW xD

Kaotico
18/08/2006, 08:44
Th > Aw
Th > Pw
Th > All
Th 4 Ever

Kur0
18/08/2006, 12:59
el TH ;)

AeRo
18/08/2006, 13:15
Th > Aw
Th > Pw
Th > All
Th 4 Ever
yo e visto al TH comerse un PW pero muy muy muy justito eh todo depende de la cantida d skills k metas y d los criticos k t salgan

AeRo
18/08/2006, 13:16
Alguien sabe si las skills d los dagueros entran las d las 3 razas por un mismo % o depende de la DEX o STR??

ainb
18/08/2006, 13:32
Cada skill tiene un % base de entrar modificado por la DEX, pero no hay mucha diferencia entre unos y otros. La ventaja de la DEX en PvP es principalmente por la Evasión y la velocidad de movimiento.

Kaotico
18/08/2006, 13:39
Cada skill tiene un % base de entrar modificado por la DEX, pero no hay mucha diferencia entre unos y otros. La ventaja de la DEX en PvP es principalmente por la Evasión y la velocidad de movimiento.

Exacto

AeRo
18/08/2006, 19:16
tonces el pw seria el k mas skill mete de los 3 no??

faculupi
18/08/2006, 20:36
kaotico y kurox ya que hablan tanto del TH muestrenme un video donde alla un AW lvl 70+ y un TH lvl 70+ aver quien gana no hablen tanto al pedo que con mi AW los TH me los como vivosy alos PW tmb

Agua
18/08/2006, 20:49
Sisis y yo con mi sps me como a todos muahhahaa xD yo nose ke se mandan algunos con cosas como me carge a 5 PW con mi TH o cosas desas xD yo pienso k en primer lugar todos pueden ganar a todos porke meten unas skills k hacen un daño tremendo pero pensad k el PW tiene el skills este d daga ke aprende a niveles altos mas ke el TH y ke tb a este le entran mejor los skills y despues el AW tb tiene el HEX( no se si es ese pero se ke tiene uno ) este ke baja p def o otra cosa nose y tb tiene selfbuffs y mas movidas como freezing sting ect ke ayudan si sabes usar al pj y el Th es mas bien ir a sako a soltar todo otra ciencia no tiene , va es lo k pienso ke d lso tres puede ser k sea el th el k mas saka pero lso otros tb son muy buenos :ork2_21:

Kiry
19/08/2006, 16:03
Basicamente es asi... el AW pega muy duro pero en su contra tiene un CON del carajo, despues el PW no pega tan duro pero tiene una probabilidad mayor a la hora de meter las skills debido a su alta DEX, despues esta el TH el cual es la compensacion de los 2, no pega tanto como un AW, pero mas que un PW, no erra tanto como un AW, pero mas que un PW...

Los combates entre dagueros basicamente se basa en las capacidades del player en su pericia a la hora de manejar su personaje, si utilizas un AW, sabes que has de estar el 80% del combate corriendo lanzando todas las maldiciones (hex, power break, freezing strike, poison, los 2 tipos de drains) y metiendole skills solamente, yo pienso que un AW si se sabe utilizar bien, gana a cualkier tipo de daguero la verdad.

Y si no, seguro que es el mas divertido de usar :delf2_7:

faculupi
19/08/2006, 19:18
por fin alguien que que sabe jugar! gracias aqua y gracias kiry
miren tengo un amigo que tiene un TH y otro que tiene un AW y el del AW se lo come vivo al TH xD

AeRo
19/08/2006, 19:24
miren tengo un amigo que tiene un TH y otro que tiene un AW y el del AW se lo come vivo al TH xD
por casualidad juegas en el oficial??

Thaelmann
19/08/2006, 19:34
yo tengo un amigo AW lvl 74 con ekipo A k se come a los TH con ekipo C k mundo de locos no puede ser!! :delf2_2:

Tenrio
19/08/2006, 21:33
ovbiamente que es el TH ... =)

faculupi
20/08/2006, 00:22
estoy lelo y encima estoy baneao

Deim0s
20/08/2006, 00:51
juego en el server xxxxxx que es por 1 es = al oficial pero no hay que pagar

!!!!!!

que hacemos nosotros pagando entonces??? seremos tontos, teniendo uno igualito y gratis

dejan fumar en las citys? xq en el oficial no

peloaweltoaxaxa
20/08/2006, 01:07
miren en esta pagina no se puede postear nada se la ree creen juego en el server lolailo que es por 1 es = al oficial pero no hay que pagar los TH tienen mucha vida por eso les ganan alos AW mientras q los AW no tienen un carajo es una gran ventaja pero si sabes usar bien un AW te aseguro que a un TH le ganas

postea en tu foro :hu1_7: aki no saben nada de los no oficiales :hu1_1:
par preguntar sobre server truxos a tu foro

Kur0
20/08/2006, 17:48
kaotico y kurox ya que hablan tanto del TH muestrenme un video donde alla un AW lvl 70+ y un TH lvl 70+ aver quien gana no hablen tanto al pedo que con mi AW los TH me los como vivosy alos PW tmb

y a ti que te pasa? a que viene ese "tonito"?

dije algo que te ofendiera?

FLASHBACK

el TH ;)

repasemos mi anterior post .. mmm pongo.. EL TH ;)

son 2 palabras y un emoticono, ah es verdad que "hablo mucho" del th

y que no hablemos tanto al pedo? tu eres tonto o algo asi?

[EDITADO]

ah, fue baneado, valla queria discutir un poco con el :\
es Argentino y dice que juega en un server x1, seguramente sea elwyn aunque es este es x2, aun juegan en c1 y los AW en ese server eran de los peores pj que habia :\

Sephiroth
20/08/2006, 18:20
en realida yo lo q pienso respecto a los dagger es q los dos mejores son el TH y el AW y tambien pienso que el AW en pvp contra el TH deve de usar sus debuff tirarle freezin strike + hex + power break + poison + drain energi y correr unos 20 segundos usar una daga con el S.A q hase q pele - los skill y ver quien cae pero claro tendria q usar tambien un arma de mago con acumen para usar sus debuff rapido y con mas efectividad por q sin esto dudo q gane en un cara a cara con un TH mas con = mas vida y es mucha la diferencia y nose quien fue el q escrivio q la dex influye en el asierto de skill el AW tiene mas dex q el TH y pela mas las skill asi q no influye solamente la dex ahh y otra cosa no se puede comparar un server no ofi con el ofi es una estupides desir eso sin insultar a nadie , en un server no ofi casi siempre se ve q hay un char q es increiblemente el mejor en pvp sea el q sea eso depende del gusto del dueño del server o de los llamados admin esto no se ve en el sever ofi devido q aqui si se aplican mejor las cosas y todos las skilles funcionan como es devido

Sephiroth
20/08/2006, 18:44
bueno devido a los comentarios de server no oficiales de L2 me veoi en la obligacion de explicar algunas cosas de los server no ofi en los q yo e jugado y muchos amigos mios estan y estaban jugando por ejemplo: en un ser no ofi los player q dominan son los gladiadores y los warlord por su skill pasiva llamada final freezi o algo asi esta skill siempre esta activa y se ven gladi o warlord con peril bow con p.atck de mas de 1800 el lvl 70+ sin tener esperticia de arco esta skill tengo entendida q se activa es cuando tu vida esta muy baja no se el porsentaje de hp a la q se activa pero te aumenta el p.atack cuando se activa en los sever no ofi siempre funciona cuanquier gladi o warlord mata a un mago de un hit critico con un arco esto se ve en el 90% de los server pirata el final fortres funciona = los tankes en lvl 70+ andan con mas de 2100 de p.def las sub-clase se combinan con tu clase principal ejemplo: soy un warlord en lvl 78 0 80 ago mi sub ya tengo con un arco 2000 algo de p.atack ago sub de archer y los skill pasivos y activos de las dos clases los tengo o sea soy warlord -archer al mismo tiempo eso quiere desir q en lvl 74 ya tengo con un arco como 4000 de p.atck son buff de ningun tipo o sea q animalada tambien se ven DA q te estunean y te meten skilles de daggero con una dagga y vestido hevy otro animal mas y bueno hay se los dejo para q sepan con q clase de gente estan ablando por eso yo apollo 1000% a q no ablen de cosas de server no ofi todo funciona de distinta manera y mal adepaso server oficial es server oficial y no hay nada mejor q eso para eso hay un dicho en mis pais q es Venezulea q dise asi lo barato sale caro hay se los dejo q able solo los q tienen base con buena iformacion y q mejor q la del ofi ? :delf2_7: chao nos vemos

Akron
20/08/2006, 18:51
Tio Sephirot, aprende a usar las comas, en serio.Te servirán mucho ;)

, <----Use it

Pon comas en tu vida, los demas te lo agradecerán.

Pd:No es nada persona, si no que simplemente soy incapaz de leer tu post sin las comas. Ademas de ser un tocho tremendo ,no se cuando termina una frase de las tuyas tio:elf1_5:

Sephiroth
20/08/2006, 19:26
lo tomare en cuaenta

xBlancHx
21/08/2006, 16:31
Para mi punto de vista, el PW no es una mala opcion, vale que es el que tiene menos defensa fisica y el que pega menos criticos, pero no debeis olvidar que al ser un elfo, es el char que mas corre, y es el unico dagero que al equiparse con arco, parece un autentico SR, sin contar que es el que tiene mas evasion. por eso me gusta, porque es un dagero que en un momento dado, lo equipas con arco y te hace funcion de arquero muy validamente, ojo, esta es solo mi opinion, el TH equipado con arco tambien se defiende de lo suyo, pero sinceramente, no le hace falta salir corriendo con arco al TH, por eso elijo al PW por su versatilidad.

jhf88
21/08/2006, 18:58
Weno aora vamos a dejar ya el mundo irreal de candy candy y vamos a ver la realidad.
1.- Los self buff son absurdos, un personaje no es mejor ke otro x ganar en la arena 1 contra 1, pj vs pj, sino que el mejor es el que mas mata fuera de la arena en pvp (en los pvp clanwar). En el juego real siempre vas fullbuff sin necesitar tus selfbuffs.
2.- Contra magos el mejor es el TH copn muxisima diferencia. Aunke todos contra amgos son carne de cañon el unico ke tiene minimas posibilidades es el TH gracias al Dash (ablando pvp 1 vs 1). Un mago te mete slow, frost bolt etc. y se acabo el combate. Al TH le keda la minima posibilidad del dash y ke como dijo zannetzu en un post anterior es el mejor de los 3 con arco. Aun asi como e dixo contra amgos GF.
3.- Contra tankes son todos = . media vuelta y correr cm un campeon ;). Contra tankes = ke con magos GF. Muy poco ke acer aun asi si ay ke opinar contra tankes TH. Tiene mas con por lo ke aguanta mejor los stun y ace el pvp ams duradero.
4.- Contra arkeros ay ke saber jugar el pj. Yo llevo un TH y TODOS los pvps ke he echo 1 vs contra hawkeye y Phamtom ranger los he ganado. Contra SR he perdido alguno x el entagle :S. Pero weno he visto muxos videos ke arkero se baja a dagero y nose ke pensar.

Conclusion Dagero 1vs1= gl. De toas formas TH > all
En pvp masivo TH y PW son wenos AW mas o menos pero peor.
AW<all haced el favor de pensar porke el AW tiene una skill mas ke los otros dos, intencion de nivelarlo pero aun asi.....
Digo los mismo ke kaotico:
TH>AW
TH>PW
TH>all

P.D: Para los que piensen ke el mejor es el que gane entre ellos Comprobado en server fruta 5000x fullbuff TH gana PW, TH gana AW, PW gana AW (esa con bajisima es demoledora). De toas formas los 3 personajes se basan en la suerte de entrar o no entrar las skill.
P.D: soy de teon (pa ke no creais que yo soy como ese que abla de server truxos)

TH forever

Sheket
21/08/2006, 19:16
Th ;)

Wachin
22/08/2006, 20:57
jhf88 puede q mi pregunta sea un poco manka.. es q nunk use un daguero.. pero en pvp... un th le gana a un arquero???? si lo hace, me podrias explicar como:S? porq voy a crearme uno:hu1_7:

desd ya grax!

YamahaM1
12/09/2006, 10:50
Sin duda el AW es el mejor daguero... + fuerte y + rapido con + skills activos y pasivos te lo puedo asegurar!

jhf88
12/09/2006, 11:10
jhf88 puede q mi pregunta sea un poco manka.. es q nunk use un daguero.. pero en pvp... un th le gana a un arquero???? si lo hace, me podrias explicar como:S? porq voy a crearme uno:hu1_7:

desd ya grax!

Debes coger experiencia con el dagero y ir aprendiendo como jugar contra cada pj. Normalmente contra un sr ay poc ke acer por el entagle.
En cuanto a los pr y he mi tactica es la sigiente:
En cuanto estas en su rango (lo notas basicamente porke le ves ke te va a tirar stun) te lanzas el ue ( el pvp contra arkero no deberia durar mas de 25 segundos de ahi ese motivo) evidentemente el ue te servira muxo contra el arkero ya ke sus golpes dolorosos son los criticos. Tambien con el ue le obligas a tirar skills ya a gastar mp por lo ke si el combate se alarga se keda sin. Una vez superado el stun, (si no te lo cuela claro) usas dash te enxufas vicius, y no debe alargarse ni 20 segundos asm este pvp.
Piensa ke los problemas vendran si te entran muxos stuns, o si por el motivo ke seas vas relentizado.
Hay ke arriesgarse a mi esta tactica me ha salido siempre bien. Tambien he conseguido ganar a sr asi, pero hace poco exe 1vs1 contra moshir en la arena los dos con = bufos y ke te iga el XD, nadamas me dio tiempo a tirar una skill.
Como siempre este ersonaje depende muxo de la suerte con las skills, pero la verdad es ke aora en c5 la cosa se pone mas facil, a muxos arkeros los matars de un bakstab, y el trik y switch es muy muy util.
Espero ke te sirva de algo :delf2_7:

Vamp
12/09/2006, 11:19
Th :hu1_7:

edusbdlp
12/09/2006, 15:56
miren pa mi este es el mejor daguero tiene un poder increible http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4654

ademas asi descansais de tanta discusion

PhaseZero
14/09/2006, 18:00
jhf88 nose como puedes decir que el TH puede contra los magos es el k menos mag def tiene yo nose contra k magos has exado pvp pero los k le has exado son gays, en cuanto a lo de k el aw es una mierda... se nota k no sabes k es un aw tiene una con ridicula eso hay k admitirlo, pero tien mas evasion k el th, tiene mas p.def,mas p,atack tienes mas skills y todas sus skills suelen entrar ahora con la habilidad might mortal mientras las de un th no entra ni en sueño lo digo por experiencia... no voy a decir k un th no gane a un aw pero un aw tiene muchas posibilidades yo si fuera un aw contra un th lo primero k haria seria freezin strike y luego comermelo a base de drain energy power break hex y a pegarle dagazos cuando le he metido deadly y mortal blow correr un poco y repetir frezin drain power break hex y dagazos y a la tercera ya ue drain power break hex y terminarle

Vierna Do'urden
14/09/2006, 19:12
Y si el frezing no entra y corres de espaldas los backstab te llueven de muchos lados, el casteo es lento, mientras casteas ya se te hacerco y te golpeo 1 o 2 veces, APARTE con el dash,te alcanza en 1,5 segs y no te lo sacas de encima por 20 segundos mas.

No es tan simple, todos los dagueros son buenos pero no es solo "correr y tirar debuf" ,y si,yo creo q el dagero que mas mata magos es el TH, justamente por el Dash.

En mi experiencia lo primero q hace un mago cuando se le viene un daguero encima es,o correr, o intentar sleep. Si corre.. es carne de cañon para tus skills pq se pone de espalda a ti, y sino, es cuestion de golpearlo igual o intentar situarte atras del para el backstab..

Si te realentizan... creo q mucho mas q hacer no te queda..a menos q tengas un arco , e igual la tienes dificil >.<

carebear
14/09/2006, 19:13
jhf88 nose como puedes decir que el TH puede contra los magos es el k menos mag def tiene yo nose contra k magos has exado pvp pero los k le has exado son gays, en cuanto a lo de k el aw es una mierda... se nota k no sabes k es un aw tiene una con ridicula eso hay k admitirlo, pero tien mas evasion k el th, tiene mas p.def,mas p,atack tienes mas skills y todas sus skills suelen entrar ahora con la habilidad might mortal mientras las de un th no entra ni en sueño lo digo por experiencia... no voy a decir k un th no gane a un aw pero un aw tiene muchas posibilidades yo si fuera un aw contra un th lo primero k haria seria freezin strike y luego comermelo a base de drain energy power break hex y a pegarle dagazos cuando le he metido deadly y mortal blow correr un poco y repetir frezin drain power break hex y dagazos y a la tercera ya ue drain power break hex y terminarle
no tienes ni putisima idea de lo ke hablas, me da verguenza leerte

PD: Usar signos de puntuación es gratis.

Zickx
14/09/2006, 20:54
tiene mas p.def,mas p,atack tienes mas skills y todas sus skills suelen entrar ahora con la habilidad might mortal mientras las de un th no entra ni en sueño lo digo por experiencia... no voy a decir k un th no gane a un aw pero un aw tiene muchas posibilidades yo si fuera un aw contra un th lo primero k haria seria freezin strike y luego comermelo a base de drain energy power break hex y a pegarle dagazos cuando le he metido deadly y mortal blow correr un poco y repetir frezin drain power break hex y dagazos y a la tercera ya ue drain power break hex y terminarle

:hu2_2:

carebear
14/09/2006, 22:43
el phase zero este es un cachondo, o es retrasado o nos cuenta un chiste

Zickx
15/09/2006, 00:51
el phase zero este es un cachondo, o es retrasado o nos cuenta un chiste

Por eso mostré mi risa ironica xD

Vierna Do'urden
15/09/2006, 03:42
Es necesario llamarlo retrasado por tal vez no saber jugar un juego de PC ?

Creo que abria que bajar un poco las tenciones por aqui, nadie es mejor persona q nadie por saber usar un pixel en un juego, :hu1_1:

PhaseZero
16/09/2006, 12:35

No es por nada pero estamos hablando sin buffs, recuerda que el aw tiene aura defense lvl 2 y el th tiene nada, sigo manteniendo que el th no mete casi nunca las skilles 1 de 3 skilles mas o menos eso seria un 30% y eso es ridiculo y en cuanto a lo de la estrategia de pvp nose que gracia le encuentras :S la velocidad del th es ridicula y si encima le entra un debuff de correr lo amargas es que hasta seria capaz de decir de ponerle una staff al aw y ponerle a matarlo a drain mientras corres de el xD. Nose lo de retrasado a que viene yo no estoy insultando a nadie. Y perdon si molesta una propuesta sobre como hacer un pvp. He visto algunas veces cosas mas lol y no por eso me pongo a reirme de nadie.

PD: A lo de he visto cosas mas lol me refiero por ejemplo matar un SH a un EE sin mana con soul shots

carebear
16/09/2006, 12:53
No es por nada pero estamos hablando sin buffs, recuerda que el aw tiene aura defense lvl 2 y el th tiene nada, sigo manteniendo que el th no mete casi nunca las skilles 1 de 3 skilles mas o menos eso seria un 30% y eso es ridiculo y en cuanto a lo de la estrategia de pvp nose que gracia le encuentras :S la velocidad del th es ridicula y si encima le entra un debuff de correr lo amargas es que hasta seria capaz de decir de ponerle una staff al aw y ponerle a matarlo a drain mientras corres de el xD. Nose lo de retrasado a que viene yo no estoy insultando a nadie. Y perdon si molesta una propuesta sobre como hacer un pvp. He visto algunas veces cosas mas lol y no por eso me pongo a reirme de nadie.

PD: A lo de he visto cosas mas lol me refiero por ejemplo matar un SH a un EE sin mana con soul shots
y sigue, ke si no sabes de ke va este juego no postees

PhaseZero
16/09/2006, 13:09
No te limites a dar una respuesta tan absurda como las que sueles dar en casi todos tus posts de unas pocas palabras y da fundamentos de porque no sé jugar.

PD: Es como un post por ahi que he visto tuyo que dice que un Phantom Ranger gana a un SK XDDDDDDDDDDDD eso si que es bueno ;)

carebear
16/09/2006, 13:19
No te limites a dar una respuesta tan absurda como las que sueles dar en casi todos tus posts de unas pocas palabras y da fundamentos de porque no sé jugar.

PD: Es como un post por ahi que he visto tuyo que dice que un Phantom Ranger gana a un SK XDDDDDDDDDDDD eso si que es bueno ;)
yo no he dicho q el pr gana al sk, he dicho que overall, un pr mata mas en pvp ke un sk, contra distintas razas; pardillo.

PhaseZero
16/09/2006, 13:30
Échale un vistazo al post de Morphos o busca en L2 Orphus videos de SK vs X hay uno de ellos que ownea hasta a un HE con un Carnage +12 ;) el SK ownea muchas mas razas de lo que tu piensas, primero informate sobre el juego como muy bien tu echas en cara a los demás y después posteas noob. Sk gana a muchas mas clases que un PR y no lo digo como el que no sabe nada tuve un PR lvl 43 en un server x1 no era el elwin es x2 yo digo uno que era x1 y mi PR moria como nada, moría tanto que lo dejé a ese lvl.

Ya de paso para aportar algo al tema sobre que dagero es mejor quiero dejar algun video.
http://files.filefront.com/Rune9_9_06avi/;5484691;;/fileinfo.html http://fpad.filefront.com/?http://files.filefront.com/Rune9_9_06avi/;5484691;;/fileinfo.html

carebear
16/09/2006, 13:42
Échale un vistazo al post de Morphos o busca en L2 Orphus videos de SK vs X hay uno de ellos que ownea hasta a un HE con un Carnage +12 ;) el SK ownea muchas mas razas de lo que tu piensas, primero informate sobre el juego como muy bien tu echas en cara a los demás y después posteas noob. Sk gana a muchas mas clases que un PR y no lo digo como el que no sabe nada tuve un PR lvl 43 en un server x1 no era el elwin es x2 yo digo uno que era x1 y mi PR moria como nada, moría tanto que lo dejé a ese lvl.

Ya de paso para aportar algo al tema sobre que dagero es mejor quiero dejar algun video.
http://files.filefront.com/Rune9_9_06avi/;5484691;;/fileinfo.html http://fpad.filefront.com/?http://files.filefront.com/Rune9_9_06avi/;5484691;;/fileinfo.html

fin de la discusión, adios noob.

PhaseZero
16/09/2006, 13:45
fin de la discusión, adios noob.
Una respuesta más de las 8 mil respuestas que tienes que son pocas palabras... encima de noob eres spammer/flooder.

Zickx
16/09/2006, 14:26

Hoy en dia nadie va a pvp sin buffs, y si quieres durar toda la batalla tirando drains, por muy lento que sea el TH sin buffs lo tendras siempre pegado al culo, además de que con +5 DEX el TH landea mucho mas, pero claro es posible que en el server que juegas no hayan tattoos y el land rate de los blows no sea el mismo que en el oficial.

carebear
16/09/2006, 15:09

Hoy en dia nadie va a pvp sin buffs, y si quieres durar toda la batalla tirando drains, por muy lento que sea el TH sin buffs lo tendras siempre pegado al culo, además de que con +5 DEX el TH landea mucho mas, pero claro es posible que en el server que juegas no hayan tattoos y el land rate de los blows no sea el mismo que en el oficial.
dejalo, se cree q sabe de esto y no tiene ni puta idea.

pd: el video del siege da asco

PhaseZero
16/09/2006, 19:18
No sí los hay pero quizás no funcionan correctamente... nose si es normal de que des un triplete como yo le digo (Backstab,deadly blow y mortal blow) y solo le jinques una skill a veces dos.

PD: Quiero dejar una cosa clara yo no quiero decir que el AW sea una panacea ni nada por el estilo, sólo que me da corage que digan que por el hecho de tener poca CON es una caca en todo, anteriormente han dicho, por eso me gusta demostrar que no es así. Mi dagero preferido es el TH. De hecho una vez (como todo el mundo ha hecho alguna vez) me hice uno en un server x35 y me encantan.

PD2: En cuanto a lo de los videos el siege será un asco para tí porque ahi demuestra que sabiendo manejar aun pj un dagero no muere tan facilmente en un siege, de hecho ha puesto las veces que ha muerto, y que se ha llevado unos pocos por delante, lo siento no sabia que tu fueras saber hacerlo mucho mejor. Y el segundo simplemente es la reostia un AW en mass pvp y cae algún que otro Héroe. Y si te fijas en una de las partes está junto con un TH de su clan contra un SH por lo visto le mete Slow a los dos y se ve en el video como se le acaba el dash y es una caca de lento mientras que el aw corre casi como el TH con dash y encima luego siente el efecto de blindin blow luego... conclusion AW se lleva el pvp a la saca y consigue matar al SH, si no le llega a matar también hubiera matado al TH solo hay que ver como corría.

Mithil
17/09/2006, 21:23
Seamos realistas, hasta level 66 el que gana es el TH, luego de este level la cosa se le complica ya que el AW y el PW tiran otro dagaso mas que eso puede hacer la dif.

Mithil
17/09/2006, 21:24
Igualmente siempre es dificil matar a un th de frente, de ultima el AW PW tiran slow al th y sacan arco, pero = mente es jodido de matar.
Parece que nadie estuvo haciendo pvp con un AW y PW si todos son TH. Por mi parte elijo al PW. Aunque simpre pega mucho menos (entre 300 puntos de daño y mas) por skill.

Jasperre
17/09/2006, 21:31
:pomp: TH FTW :pomp:

Fixxxer
22/09/2006, 11:59
Weno aora vamos a dejar ya el mundo irreal de candy candy y vamos a ver la realidad.
1.- Los self buff son absurdos, un personaje no es mejor ke otro x ganar en la arena 1 contra 1, pj vs pj, sino que el mejor es el que mas mata fuera de la arena en pvp (en los pvp clanwar). En el juego real siempre vas fullbuff sin necesitar tus selfbuffs.
2.- Contra magos el mejor es el TH copn muxisima diferencia. Aunke todos contra amgos son carne de cañon el unico ke tiene minimas posibilidades es el TH gracias al Dash (ablando pvp 1 vs 1). Un mago te mete slow, frost bolt etc. y se acabo el combate. Al TH le keda la minima posibilidad del dash y ke como dijo zannetzu en un post anterior es el mejor de los 3 con arco. Aun asi como e dixo contra amgos GF.
3.- Contra tankes son todos = . media vuelta y correr cm un campeon ;). Contra tankes = ke con magos GF. Muy poco ke acer aun asi si ay ke opinar contra tankes TH. Tiene mas con por lo ke aguanta mejor los stun y ace el pvp ams duradero.
4.- Contra arkeros ay ke saber jugar el pj. Yo llevo un TH y TODOS los pvps ke he echo 1 vs contra hawkeye y Phamtom ranger los he ganado. Contra SR he perdido alguno x el entagle :S. Pero weno he visto muxos videos ke arkero se baja a dagero y nose ke pensar.

Conclusion Dagero 1vs1= gl. De toas formas TH > all
En pvp masivo TH y PW son wenos AW mas o menos pero peor.
AW<all haced el favor de pensar porke el AW tiene una skill mas ke los otros dos, intencion de nivelarlo pero aun asi.....
Digo los mismo ke kaotico:
TH>AW
TH>PW
TH>all

P.D: Para los que piensen ke el mejor es el que gane entre ellos Comprobado en server fruta 5000x fullbuff TH gana PW, TH gana AW, PW gana AW (esa con bajisima es demoledora). De toas formas los 3 personajes se basan en la suerte de entrar o no entrar las skill.
P.D: soy de teon (pa ke no creais que yo soy como ese que abla de server truxos)

TH forever

por dioss!!!!pero.....REKETEJUAZZ!!!!!...te juro ke me cree esta cuenta solo para responder a este post....vamos por partes

1º los self buffs no son absurdos. no todo es agite, no siempre tenes un buffer abajo de la manga, no todos tienen un clan hall, etc, etc

2º nunka, repito, NUNKA el TH va a ser el mejor dagger para matar magos. Mdef del TH = 0 (es el dagger ke menos tiene).... "ah pero me tiro dash y estoy al lado al toke" diras vos, al = ke todo TH, sabes ke dice el mago ahi?? dice, "sleep"...obviamente kb porke tu Mdef = 0. se te fue el dash mientras dormias, cuando despertes ya tenes slow, surrender, menos vida, etc
el mejor contra magos es obviamente el PW. mas MEN ke el TH, muchisima mas velocidad, magic barrier y mas posibilidades de ke entre el skill. el poder del skill no es tan importante en este pvp, ya ke la vida del mago es muy poca y de muy pocos skills muere

3º Tanke = lento , a menos ke sea el TK
Tanke = hasta ke me alcanza le tire todos los debuffs y lo rebaje a una nena de 7 años :P
No todos los tankes tienen stun, de todas formas despreocupate ke el TH no tiene tanta CON como para tener una defensa respetable antes el shield stun (el ke mas entra del juego)...al tanke no se le hace pelea de frente, uno tiene ke alejarse del tanke cuando no esta tirando skills

te dejo mi conclusion como AW...
TH = pj para gente ke no le gusta pensar, ke kiere todo facil y obviamente no piensa a futuro, ya ke mientras mas sube de lvl menos posibilidades tiene de ganar pvps contra otras clases. el pj keda reducido a tirarse dash y meter skills, el ke se da cuenta de esto le gana facil a un TH. un TH sin poder atacar de forma melee no hace nada, lo mas ke puede hacer es sacar un arco (ke hasta ahora vi muy pocos ke tengan).. osea, es un pj ke no puede sorprenderte, sabes perfectamente lo ke va a hacer, y por ende sabes como reaccionar antes de ke lo haga
PD: tmb es el dagger al ke mas le entran los skills de daga, por tener baja DEX

AW = unico dagger ke no depende de sus skills de daga para lvliar, tirando hex y un drain gastas menos ke con un skill de daga. es un pj dificil de usar, ke muchos descartan por tener baja con o por no tener critical chance (este ultimo nisikiera es un problema). sin saber usar el pj es inutil intentar hacer un pvp contra cualkier clase, sabendolo usar tenes posibilidades contra casi cualkier clase (menos nukkers por tu Mdef). este pj, al contrario ke el TH, va ganando mas habilidad para pvps mientras sube de lvl, ya ke sus debuffs (ke son la base del pj) empiezan a bajar bestialmente la Pdef y el Patk, gana el binding blow, para alejarse despues de tirar dagazos y puede usar un set A, ke te puede aumentar la resistencia al stun (el gran problema de AW)
Vuelvo a repetir para los ke recien empiezan un AW, no usen skills de daga para lvlear y alejense del pvp hasta lvl 55 mas o menos

PW = dagger mas rapido, ke mas evade, mas criticos mete, mas Mdef tiene, etc.... este dagger fue practicamente hecho para matar archers y magos, ya ke tiene una velocidad terrible, y sus skills, aunke no saken demasiada vida, son un gran daño para estas clases. esta clase de dagger esta muy pero MUY menospreciada, ya ke al tener poca vida y poco golpe, nadie le ve el sentido. la gracia de esta clase es el entangle y el heal, convinado con su velocidad, paso a explicar. lo primero ke hace es tirar entangle, se acerca y tira skills de daga, tirando ultimo el binding, se aleja a una velocidad terrible ke nunka vas a poder alcanzar (velocidad elfica + binding + tu entangle) y se cura un par de veces, aka no hay dash ke te salve

enotnces de esto sakamos ke
TH mata gente ke no sabe usar su pj, ya ke casi todas las clases tienen algun skill realentizante, sakandole la posibilidad del melee
AW mata warriors y cosas lentas ke no sean magos, ya ke nunka dejas de correr y tirar magias
PW mata magos y archers, por la velocidad y Mdef

no me banco esos ke postean solo "TH :)" sin aclarar absolutamente nada, tampoco a los ke hablan sin saber lo ke dicen y chamuyan (por ejemplo este amigo ke quotee), tampoco a los ke ven a su clase como invensible, etc

yo en este momento estoy usando un AW. tuve a los 3 daggers, ya ke son mi clase favorita, se de lo ke estoy hablando, ya ke hablo desde mi experiencia.
es terrible lo poco ke sabe la gente ke usa o no usa daggers sobre estos 2 pjs (PW y AW), me canse de explicarles a la gente ke usa estos 2 dagger ke no se keden kietos en pvp, ke no usen skills de daga para lvlear (a los AW), ke no usen el vicious cuando lvlean, KE NO SE SAKEN STR PARA PONERSE CON!!, etc.

bueno me voy llendo, aka son las 8AM y todabia no dormi :P
chauss y suerte a todos, talvez nunka mas postee:P

PD: si no saben nada sobre el tema del thread, no posteen plis ^^

jhf88
22/09/2006, 12:07
por dioss!!!!pero.....REKETEJUAZZ!!!!!...te juro ke me cree esta cuenta solo para responder a este post....vamos por partes

1º los self buffs no son absurdos. no todo es agite, no siempre tenes un buffer abajo de la manga, no todos tienen un clan hall, etc, etc

2º nunka, repito, NUNKA el TH va a ser el mejor dagger para matar magos. Mdef del TH = 0 (es el dagger ke menos tiene).... "ah pero me tiro dash y estoy al lado al toke" diras vos, al = ke todo TH, sabes ke dice el mago ahi?? dice, "sleep"...obviamente kb porke tu Mdef = 0. se te fue el dash mientras dormias, cuando despertes ya tenes slow, surrender, menos vida, etc
el mejor contra magos es obviamente el PW. mas MEN ke el TH, muchisima mas velocidad, magic barrier y mas posibilidades de ke entre el skill. el poder del skill no es tan importante en este pvp, ya ke la vida del mago es muy poca y de muy pocos skills muere

3º Tanke = lento , a menos ke sea el TK
Tanke = hasta ke me alcanza le tire todos los debuffs y lo rebaje a una nena de 7 años :P
No todos los tankes tienen stun, de todas formas despreocupate ke el TH no tiene tanta CON como para tener una defensa respetable antes el shield stun (el ke mas entra del juego)...al tanke no se le hace pelea de frente, uno tiene ke alejarse del tanke cuando no esta tirando skills

te dejo mi conclusion como AW...
TH = pj para gente ke no le gusta pensar, ke kiere todo facil y obviamente no piensa a futuro, ya ke mientras mas sube de lvl menos posibilidades tiene de ganar pvps contra otras clases. el pj keda reducido a tirarse dash y meter skills, el ke se da cuenta de esto le gana facil a un TH. un TH sin poder atacar de forma melee no hace nada, lo mas ke puede hacer es sacar un arco (ke hasta ahora vi muy pocos ke tengan).. osea, es un pj ke no puede sorprenderte, sabes perfectamente lo ke va a hacer, y por ende sabes como reaccionar antes de ke lo haga

AW = unico dagger ke no depende de sus skills de daga para lvliar, tirando hex y un drain gastas menos ke con un skill de daga. es un pj dificil de usar, ke muchos descartan por tener baja con o por no tener critical chance (este ultimo nisikiera es un problema). sin saber usar el pj es inutil intentasr hacer un pvp contra cualkier clase, sabendolo usar tenes posibilidades contra casi cualkier clase (menos nukkers por tu Mdef). este pj, al contrario ke el TH, va ganando mas habilidad para pvps mientras sube de lvl, ya ke sus debuffs (ke son la base del pj) empiezan a bajar bestialmente la Pdef y el Patk, gana el binding blow, para alejarse despues de tirar dagazos y puede usar un set A, ke te puede aumentar la resistencia al stun (el gran problema de AW)
Vuelvo a repetir para los ke recien empiezan un AW, no usen skills de daga para lvlear y alejense del pvp hasta lvl 55 mas o menos

PW = dagger mas rapido, ke mas evade, mas criticos mete, mas Mdef tiene, etc.... este dagger fue practicamente hecho para matar archers y magos, ya ke tiene una velocidad terrible, y sus skills, aunke no saken demasiada vida, son un gran daño para estas clases. esta clase de dagger esta muy pero MUY menospreciada, ya ke al tener poca vida y poco golpe, nadie le ve el sentido. la gracia de esta clase es el entangle y el heal, convinado con su velocidad, paso a explicar. lo primero ke hace es tirar entangle, se acerca y tira skills de daga, tirando ultimo el binding, se aleja a una velocidad terrible ke nunka vas a poder alcanzar (velocidad elfica + binding + tu entangle) y se cura un par de veces, aka no hay dash ke te salve

enotnces de esto sakamos ke
TH mata gente ke no sabe usar su pj, ya ke casi todas las clases tienen algun skill realentizante, sakandole la posibilidad del melee
AW mata warriors y cosas lentas ke no sean magos, ya ke nunka dejas de correr y tirar magias

no me banco esos ke postean solo "TH :)" sin aclarar absolutamente nada, tampoco a los ke hablan sin saber lo ke dicen y chamuyan (por ejemplo este amigo ke quotee), tampoco a los ke ven a su clase como invensible, etc

yo en este momento estoy usando un AW. tuve a los 3 daggers, ya ke son mi clase favorita, se de lo ke estoy hablando, ya ke hablo desde mi experiencia.
es terrible lo poco ke sabe la gente ke usa o no usa daggers sobre estos 2 pjs (PW y AW), me canse de explicarles a la gente ke usa estos 2 dagger ke no se keden kietos en pvp, ke no usen skills de daga para lvlear (a los AW), ke no usen el vicious cuando lvlean, KE NO SE SAKEN STR PARA PONERSE CON!!, etc.

bueno me voy llendo, aka son las 8AM y todabia no dormi :P
chauss y suerte a todos, talvez nunka mas postee:P

Xaval me aprto de ti, aora viene el pringao del elwing o de gravedad zero a enseñarnos a jugar..... por favor, si no s llevado un dagger en tu vida callate,
al pw un mago le tira slow/frostbolt y ke ace?
El aw el mejor pa matar tankes O.O lol. Te meten el primer stun y no te mueves del sitio. Estas tu ke a drains un aw mata un tanke o gladiator/monk/destroyer.
Se nota ke juegas en un server pirata donde no ay potis de cp ni nada en el mundo, aki en el ofi te pones a hacer pvp con selfbuff xD y te mata asta el ams pringao del juego.
Mira xaval me rio de ti vienes a demostrarme como se lleva un dagger y no sabes ke un dagger sin ir full bufao no vale ni pa arder.
Vuelvete a tu server truxa ke aki estamos ablando del oficial

Onikaze
22/09/2006, 14:56
Se nota qu has jugado en un server trucho donde te bufan siempre (yo no digo que no lo haya hecho), pero hablamos del L2 OFICIAL

1- Los sellbufs no son una estupidez, ya que normalmente en L2 vas SIEMPRE SELLBUFFED. No todos tienen un clan desde lvl15, y aunque lo tuvieran, no creo que elpp del clan se este molestando cada cuarto de hora para bufarte.

2- En mi opinon, NINGUN dagger reduce a magos medianamente competentes (es decir, que no sean lvl 5 y que sepan usar su char), nisiquiera buffers (te rootean y adios muy buenas)

3-Los tanques humanos tienen stun, y el suyo ES EL MAS EFECTIVO DEL JUEGO (es decir, entra muuuuucho). Te garantizo de que el backstab ME LA...(me censuro yo mismo) porque yo propiamente tengo shield block de 360 gratos y mas de uno me ha intentado hacer bluff para darse cuenta de que no sirve de mucho. Ademas, eres un daguero, y teniendo light, por mucha con que tengas, me garantiza de que tu caigas antes que yo. No me hace falta meterme megabuffs ni Angelic Icon : jmas de un dagger que se creia guay lo reduci a base de un stun y un ostiazo en la nuez.

Y por ultimo..me sorprende de que intentes dar una leccion de "sabiduria" aqui a la peña, teniendo en cuent de que un pj en el oficial se tarda practicamente un año (el mio bastante mas, porque yo no pillo el truco rapido)en ponerlo 7x. Creo que en ese tiempo uno desarrolla experiencia suficiente como para afirmar ciertas cosas, y creo que te hace falta comer muchas patatas fritas antes de ponerte a menospreciar.

PD- Comprar clases en un server fruta es una estupidez, ya que tienen una cantidad de bugs impresionante. Si de verdad juegas en el ofi no hubieras dicho ni la mitad de que lo acabas de escribir

Y respecto a jhff88 (o como se escriba), yo tambien tenog mi cuenta en el ofocial y no me pongo a insultar a la gente, un respeto

Zickx
22/09/2006, 20:01
te juro ke me cree esta cuenta solo para responder a este post....vamos por partes
Crearte una cuenta nueva por que no tienes cojones de usar tu verdadera cuenta me parece muy inmaduro y cobarde de tu parte =|

Si quieres ir a pvp'ear necesitas ir buffeado o te van a dar bien pol culo.

En algo tienes razón y es en que el TH tiene muy poca m.def, aún asi, como todo melee, perderá contra un mago en un 1x1, en mass pvp no es asi, si te pones en su espalda con un BS y algo mas lo tiras al suelo. Sleep? Disculpa pero no creo que ningún nuker este usando sleep en pvp hoy en dia.

TH = [...] mientras mas sube de lvl menos posibilidades tiene de ganar pvps contra otras clases.
Lee una vez mas tu comentario y piensa en la gilipollez que dices.

el pj keda reducido a tirarse dash y meter skills, el ke se da cuenta de esto le gana facil a un TH.
Y que hace un dagger si no es meter skills?

un TH sin poder atacar de forma melee no hace nada, lo mas ke puede hacer es sacar un arco (ke hasta ahora vi muy pocos ke tengan)..
Un TH que quiera pvp'ear sin limitaciones deberia tener un arco, que en tu server no lo usen es diferente.

osea, es un pj ke no puede sorprenderte, sabes perfectamente lo ke va a hacer, y por ende sabes como reaccionar antes de ke lo haga

Cada jugador juega diferente y siempre te sorprendera ver como juegan las diferentes personas.

Tu sabes lo que dices? o_O

AW = unico dagger ke no depende de sus skills de daga para lvliar, tirando hex y un drain gastas menos ke con un skill de daga.
Cualquier dagger que desperdicie mana leveleando es un newbie, a menos que tenga un SE y/o este leveleando con mobs "rojos".

es un pj dificil de usar, ke muchos descartan por tener baja con o por no tener critical chance (este ultimo nisikiera es un problema).
+ Critical chance = + Criticos. Por si no lo sabias.

PW = dagger mas rapido, ke mas evade, mas criticos mete...
Te equivocas de nuevo.

este dagger fue practicamente hecho para matar archers y magos, ya ke tiene una velocidad terrible, y sus skills, aunke no saken demasiada vida, son un gran daño para estas clases. esta clase de dagger esta muy pero MUY menospreciada, ya ke al tener poca vida y poco golpe, nadie le ve el sentido. la gracia de esta clase es el entangle y el heal, convinado con su velocidad, paso a explicar. lo primero ke hace es tirar entangle, se acerca y tira skills de daga, tirando ultimo el binding, se aleja a una velocidad terrible ke nunka vas a poder alcanzar (velocidad elfica + binding + tu entangle) y se cura un par de veces, aka no hay dash ke te salve
Lee muy bien este parrafo, dices que es el mejor contra archers/magos ya que golpea y se retira para curarse, etc. Para hacer eso tendrias que correr a mas de 900 de rango a esto tienes que sumarle que su heal es lento, si no te alejas a 1200 de rango y usas heal, es muy factible que te setunneen o te alentizen, recuerda que estas luchando contra archers/magos no contra melees...

ke no usen el vicious cuando lvlean, KE NO SE SAKEN STR PARA PONERSE CON!!, etc.
Y tu usas un dagger?, mucho peor tu usas un AW? :hu2_2:

Eso te digo a ti ^^.

Wachin
23/09/2006, 01:09
juazz me parece q Zickx te cerro un toq el ............ :dw2_5:

jajaja me encanto como te queteo todo y te cayo la boca jajaja

Grimmer
28/09/2006, 14:37
no tienes ni putisima idea de lo ke hablas, me da verguenza leerte

PD: Usar signos de puntuación es gratis.

Me llama la atencion que reiteradamente te leo aleccionando al personal sobre el correcto uso y disfrute del lenguaje y tal , como cruzado de las letras ... esto no es un foro elitista de la real academia, mientas no se cometan faltas de ortrografia flagrantes y tal podemos relajarnos un poquito.

PD: Si quieres ser el heraldo de la correcta e impoluta lengua escrita, haz gala de ello y revisa un poco mas tu propia ortografia ... las diéresis (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=di%E9resis) tb forman parte de los signos de puntuacion.

Alelomb
29/09/2006, 18:48
Todo depende de las si entran las skills, yo estoy a favor del Th xq me lima que tenga Crit Chance y Crit power pero la verdad es que todo depende..
Si juega por ej un Th vs Pw y el Th no pone ni 1 skill obviamente va a perder y tmb al reves...

El Aw tambien me gusta mucho, me gusta mucho que tenga debuff onda Hex y Power Break me parece que le dan una GRAN ventaja contra los tankes en especial los Tks y los Sks que no tiene Stun,

Mirwen
29/09/2006, 19:13
eh..lo unico que tengo que decir es....el mejor daguero es el humano..es el mejor balanceado...pero si hablamos de criticos prefiero un aw..con solo aumentarle DEX y CON se lleva a todos....
Mirwen
ws wk/he lvl 7x

Alelomb
29/09/2006, 19:37
Tmb me parece que un Aw con Vampiric Rage y los Drain Life la puede pilotear bastante lindo.

MadReaper
29/09/2006, 21:08
TH>all
Nunca he llevado uno y no se sus skills y pasivas, pero por cosas que he visto, por vídeos, por pvps en general, el TH me parece el mejor dagger. lo único que he visto a un elfo hacer que no puede un TH es pekear al líder de una party y pegarnos la party como 2 minutos persiguiéndole por entre los agros y al final tener que rendirnos porque no lo cogíamos ni de coña xD

Onikaze
29/09/2006, 22:40
TH>all
Nunca he llevado uno y no se sus skills y pasivas, pero por cosas que he visto, por vídeos, por pvps en general, el TH me parece el mejor dagger. lo único que he visto a un elfo hacer que no puede un TH es pekear al líder de una party y pegarnos la party como 2 minutos persiguiéndole por entre los agros y al final tener que rendirnos porque no lo cogíamos ni de coña xD

/agree 101%

lionhunt
01/10/2006, 11:27
Yo creo q el mejor es el th. Tiene algunos puntos debiles en pvp, aunq sigue siendo mjor q los otros para mi gusto... y en pvm a full buff, es muy superior a los otros..

En pvp entre dagueros el th le gana claramente a los otros 2 daguers.... Contra el pw, gana xq hace mas daño q este y tiene mas vida...
Si el elfo te exa etangle , pues te sacas el arco y a darle :p, q se acerca ( t cambias a daga). No le merece la pena curarse xq mientras se cura se lleva 3 flexazos y pierde casi todo el hp q se cura, ademas de perder mana, y tb es posible q se le corte el casteo. Ademas ahora el etangle, ya no dura casi, y el colldown del dash es de 1 min (creo) en cualquiere momento se le puede ir el etangle al th y colar backstup, mientras el elfo se cura...

Cotnra aw, mas de lo mismo; el aw hace un poco mas de daño en los dagazos, pero tiene muxa menos con, y con tan poca con es muy dificl q gane. Si te exa el frezing strike ese y se pone a exarte hex y power break, facilmente te puedes exar un dash y cojerlo desprevenido. Ademas lo podrias hasta stunera con el arco:elf2_14: . Hay q tener en cuenta q el fz strike no ralentiza tanto, y con dash correrias mas q sin el frezing strike... asiq si el aw te esta exando algun skill lo enganxas seguro, y si intenta girarse i huir peor...

Contra magos es cierto q tiene menos def. magica; pero a cambio tiene mas vida x lo q podria aguantar un nuke mas. De todas formas los debufs te entrarian antes; asiq contra un mago tienes poco q hacer si t exa sloww por ejemplo.... pero los otros daguers tb tienen poco q hacer asiq...De todas formas en cosa de q no te debufeen el q mas opciones tendria seria el th, x el dash.

Contra tanques y dd, tb es superior el th, xq tiene mas aguante, y mas con, asiq facilitaria algo el q no t stuneen. DE todas formas contra estas 2 clases llevas las de perder creo; a nos er q el otro sea muy manco....
Lo de exar power break y hex y liarte a drains contra un tanque no creo q sirva demasiado, para lelvarte el pvp, xq los tanques tienen muxo mas aguante, y tienen stun... te pueden rotear....vamos q no t lso bajas nid e coña... Contra un dd como un gladi o un monk pues tpoco... xq como t pongas a exar cosas de esass t comes mas skills q yo q se ( combos de cuepro a cuerpo o en su defecto cames...)

Contra archers, tb es superior poque tiene mas con, lo q hace q te stuneen algo menos ( importantisimo) y ademas tienes el dash, para alcanzarlos mejor... Si te exan etangle, ps te van a joder bastante....Aun asi lo pdrias cojer desprevenido si se confia... DE todas formas este prob, tb lo tienen los demas daguers, aunq x otra parte ellos tb po ralentizar, pero seguirian en = de condiciones entonces...

A full buffs el th es muy superior a los otros, ya q tienen los 3 una m. def mas equilibrada, ya no tienen la ventaja los otros daguers de los sellbuffs, y se queda cn una cantidad de vida muxo mas importante q los otros daguers, ademas de compensar su velocidad de movimiento con ww y danzas ( ya q aunq siga siendo mas lento q los otros daguers, ahora la diferencia proporcionalmente es menor, y como corres mas puedes alcanzar a mas clases...)

Alguien dijo que el th es un daguer facil de usar.. para gente q no quiere calentarse la cabeza en pvps.... Pues en parte es cierto. Este pj tiene menos skills que los otros. Pero no por eso es un pj mas simple, aunq no tiene muxas skills, todas sus skills son MUY utiles (como el silent move, el facke death, el dash..) y aunq no lo parezca es versatil, y se puede suar de diferentes maneras si la situacion lo requiere.
Que sea facil de manejar no tiene xq ser una pega; ademas es facil de aclararse a llevarlo, pero aprender a manejarlo bien lleva su tiempo como los otros daguers....

cristobal
27/12/2006, 21:01
pw lejos impresionante poderio en sus atakes y mucha rapides y si lo armas bien = tiene su buen poko de defensa ^^ bye

santiagoD
28/12/2006, 07:36
da, no tienen caracter porq uno diga TH todos se tiran sobre el TH como obejitas :thumbsdown: eso me parece patetico, esq ese pvp es verdaderamente simple... SUERTE!!!, los skills se erran y si uno erra un skill y el otro lo pega y es 1k de diferencia q le lleva uno al otro :delf2_4: , y eso q el TH mete mas skills q el AW es pura mentira, los skills se ven afectados por la dex y el AW tiene 34 dex mientras elTH tiene solo unos feos 30, lo q pasa esq todos y digo todos porq es un 98% delos TH se suben +5 dex (+8 con doom light)

Varacolaci
28/12/2006, 08:36
si lo que quieren es leer que alguien diga que el AW o que el PW son buenos... yo se los digo miren

el AW y el PW son buenos!

Pero el TH es mucho mejor.. sin discutir... juego en Gustin/Teon y Bartz en los 3 soy TH lvl 66+ me llamo Vazer dale PvP donde quieras, con o sin buffs y luego platicamos sobre quien es mejor...

Varacolaci
28/12/2006, 08:40
da, no tienen caracter porq uno diga TH todos se tiran sobre el TH como obejitas :thumbsdown: eso me parece patetico, esq ese pvp es verdaderamente simple... SUERTE!!!, los skills se erran y si uno erra un skill y el otro lo pega y es 1k de diferencia q le lleva uno al otro :delf2_4: , y eso q el TH mete mas skills q el AW es pura mentira, los skills se ven afectados por la dex y el AW tiene 34 dex mientras elTH tiene solo unos feos 30, lo q pasa esq todos y digo todos porq es un 98% delos TH se suben +5 dex (+8 con doom light)

por cierto... no ganas por suerte chavo... algunas veces pierdes por la misma pero, no te equivoques, el hecho de que tu skill no siempre entre sólo da pie a una cosa - Piensa lo que haces o mueres. Si tu dejas las cosas a la suerte... bueno por eso te matan.
Jugar con dagas es dificil porque algunas veces esperas hacer una cantidad de daño considerable y en vez de eso has gastado 400+de mana sin acertar un pinche golpe.
Si no usas tu cerebro y esperas que Dios venga y le diga a tu monito.. porfas wey ya ten suerte... estas tullido. (esto es para todos los dageros no solo th claro)

Duff
29/12/2006, 19:40
A ver gente para mi el th sin duda es el mejor aunque solo soy lvl 49 e ganadho ya mcuhos pvps y entiendo algo.Con el th e ganado a mi lvl a todo tipo a magos a otros dagueros a aruqeros etc. pero tambien la e comido bastantes veces. yo creo q quien gana es el q mejor sabe usar al pj y como lo aga hay 1000 estrategias a ver quien gana.Yo lo q voy a contar no lo ago en la arena porque para mi la arna e sapra nenas q no queiren perder exp.

Por ejemplo yo no tnego joyeria y a los magos me los como pero tambien influye quien se pone lila primero si el se pone lila yo oy y me lo bajo si le meto 2 skill.

Una forma de ganar a los magos es mu simple un short bow y les metes stun tienes como unos 5 seg para acercarte a el y zas te lo cargas y asi con lso demas pjs. yo aconsejo q solo cuando el emteis stun useis skill proque si le epgais normal el stun le dura menos y no os da tiempo a mcuho la verdad.
tambien infliuye mcuho el sa poruqe por ejemplo unna cristal con critical damage ace mcuhca pupita. La verdad esque si pillas a un mago desprevenio lo bajas facilemnte.

Iba a escribir mas cosas pero se me a olvidado a y perdonad por al faltas pero esuqe no em voy a parar a correjir XD.

Saludos Duff

santiagoD
29/12/2006, 19:56
claro, vos decis q el TH es groso xq bajas magos lilas asi cualquiera yo quiero ver un pvp entre vos y un mago, te clava debuff de speed y fuiste aunq tengas dash el te mete un par de nukes y caiste. tu idea del stun funciona cuando sos pete, porq el stun lo tienes de 10 o 15 levels atras, pero cuando seas 70 o 60 vamos a ver si seguis tirando el stun del arquito.

Duff
29/12/2006, 20:22
pues yo siendo lvl 49 ya le meto stun a lso de lvl 70 amigo.......

Zodian
29/12/2006, 20:25
pues yo siendo lvl 49 ya le meto stun a lso de lvl 70 amigo.......

Que lo hayas metido 1 vez no kiere decir que lo metas siempre, meter un stun lvl 3 a alguien es muy dificil, posible pero muy dificil, es una tonteria perder el tiempo probandolo a ver si por casualidad lo metes, si lo intentas lo mas seguro es que fallara y estas muerto...

Por cierto perdon si juegas al ofi pero por sia caso que server juegas?

Varacolaci
29/12/2006, 20:50
claro, vos decis q el TH es groso xq bajas magos lilas asi cualquiera yo quiero ver un pvp entre vos y un mago, te clava debuff de speed y fuiste aunq tengas dash el te mete un par de nukes y caiste. tu idea del stun funciona cuando sos pete, porq el stun lo tienes de 10 o 15 levels atras, pero cuando seas 70 o 60 vamos a ver si seguis tirando el stun del arquito.

Bueno primero que nada... si hablan de pvp en arena (que eso apesta) es una cosa muuuy distinta del real PvP .
EN arena un magito tiene la chansa de sobrevivir la embestida de un dagero porque puede usar los debuf desde el principio, y aun asi yo quiero ver que un magito de mas o menos mi nivel me de 2 nukes y me mate...
Si hablamos fuera de la apestosa arena un mago no tiene oportinidades de matar un dagero pues los dageros estan hecho spara matar magos, espeialmente el TH. esa es nuestra funcion y la hacemos mejor que nadie.

Ale
29/12/2006, 21:21
Fuera de arena,en pvp legal se empieza en lila,o en mass pvp,generalmente los clanes estan en war,por ende es lo mismo.

santiagoD
30/12/2006, 03:24
Para mi fuera sacando gustos el PW tiene mas las de ganar al level alto, yo tengo un video entre PW VS AW y otro PW VS TH y usa la misma tactica,

BOMBARDEARLO DE BLOWS uno tras otro, switch se va atras clava backstab switch de nuevo, entangle, blinding blow y a correr como desenfrenado y asi ni el TH con dash te alcansa, despues de 15 segundos de correr o mas se tiro como 4 heals y le siguio dando,

Ale
30/12/2006, 03:40
Para mi fuera sacando gustos el PW tiene mas las de ganar al level alto, yo tengo un video entre PW VS AW y otro PW VS TH y usa la misma tactica,

BOMBARDEARLO DE BLOWS uno tras otro, switch se va atras clava backstab switch de nuevo, entangle, blinding blow y a correr como desenfrenado y asi ni el TH con dash te alcansa, despues de 15 segundos de correr o mas se tiro como 4 heals y le siguio dando,

Se te ocurrio,que en algun momento mientras castea su heal,que no es una maquina de castear,el TH usa dash y le mete un hermoso back por la espalda?

O que le tire switch a su vez y haga lo mismo?

O que el AW le cuele el hex y le haga mucho mas daño con los blows?

No digo que el PW sea malo porque es un pj que me gusta,pero tu punto de vista es muy fantasioso...

santiagoD
30/12/2006, 03:46
nop yo te digo el PW con sprint blinding y el otro entangleado, el PW se puede llegar a alejar unos cuantos kilometros xD, medio exagerado pero bueno, el PW en el video pela una homu + acumen para castearlo, y llega a castear 3 heals sin q el otro ni lo vea, y antes de empesar a castear el 4 el TH le tira un stun con el arquito en el video

santiagoD
30/12/2006, 03:47
obiamente en el video estan haciendo pvps sin buffs solo con selfbuff y pots, cosa q el TH tiene la pot de WW 1

Ale
30/12/2006, 03:56
obiamente en el video estan haciendo pvps sin buffs solo con selfbuff y pots, cosa q el TH tiene la pot de WW 1

O es manco o muy pobre,teniendo las de haste 2 ><

SK-BAH
30/12/2006, 14:23
los dagueros son malos ( weno no malos , pero hay unos cuantos que son mejores) pero si eres plains walker mm yo que tu me plantearia llegar a la subclass y olvidarte del main XD mas aun con esas tacticas extrañas tuyas de pvp

CHOSENSHA22
02/01/2007, 18:06
los dagueros son malos ( weno no malos , pero hay unos cuantos que son mejores) pero si eres plains walker mm yo que tu me plantearia llegar a la subclass y olvidarte del main XD mas aun con esas tacticas extrañas tuyas de pvp

y la mayoria piensa que un healer que tiene de subclass un daguero o un nuker no deberia tener la libertad de trasmitir libremente sus frustraciones en pvp.

Ale
02/01/2007, 20:33
y la mayoria piensa que un healer que tiene de subclass un daguero o un nuker no deberia tener la libertad de trasmitir libremente sus frustraciones en pvp.

Sigo esperando tus videos de pvp.

Oh,sera que juegas en un trucho y no te quieres descubrir?

jhf88
02/01/2007, 22:54
TH > all
dash+target healer+vicius+bakstab+bsoe=+1pvp+1rep.point+whispe os de los picaillos -1 bsoe :(

CHOSENSHA22
02/01/2007, 23:38
Sigo esperando tus videos de pvp.

Oh,sera que juegas en un trucho y no te quieres descubrir?

jajaajajajaja

Zodian
03/01/2007, 01:03
Bueno que raro, el 90% que no apoyan al TH fueron baneados y el resto no demuestra tener mucha idea -.-

Th FTW!

Aunke en los asedios no pueda atakar desde las murallas con long shot lvl 1 no? o estoy ekivokado?
Puede q sea muy bueno el TH con arco comparado con los otros daggers, pero jamas con un HE/PR/SR... para algo son arkeros de verdad... xD

Llego muy tarde para responderte a esto, pero yo tube la suerte de asediar con mi th un par de veces (era muy low lvl) y tenia un arco patatero, creo q no era ni Top C XD, y aun asi daba de bastante lejos, no tanto, obviamente, como los arkeros pero lo suficiente como para estar en una muralla

cresty
03/01/2007, 03:05
alguno de los TH-lovers han oido ablar de algo llamado "might mortal" k tiene los elfitos blankitos y los elfitos oscuritos? o al menos del "binding blow" (o blinding xD, no me acuerdo) k aparte de acer k tu enemigo te de la espalda y pierda el target, te da un dash de 15 segundos? (tan util para huir como pa clavar backstab ^^)

CHOSENSHA22
03/01/2007, 12:12
alguno de los TH-lovers han oido ablar de algo llamado "might mortal" k tiene los elfitos blankitos y los elfitos oscuritos? o al menos del "binding blow" (o blinding xD, no me acuerdo) k aparte de acer k tu enemigo te de la espalda y pierda el target, te da un dash de 15 segundos? (tan util para huir como pa clavar backstab ^^)

que va, probablemente se dedican a seguir lo k dice la mayoría, en vez de investigar por si mismos y sacar conclusiones, es lo que hay, la gente es asi.

Kaotico
03/01/2007, 13:24
Si quereis, podemos hacer un torneo de dagueros, en el coliseo!

Soy de teon, asi ke los ke kieran lo montamos en teon, estaria bien ke lo montarais en otros servidores.

Un saludo.

Zodian
04/01/2007, 15:21

Y tu sabes lo dificil que es que entre? Aparte de que vuestros keridisimos elfos blancos lo unico q tienen es mucha DEX, la cual con un +5-5 Dex y Con el TH tiene iwal DEX q el PW y mas CON, si le pones eso al PW se te keda sin CON, y al tener menos str q un TH tb lleva las de perder

La skill q decias

While attempting a powerful attack on the enemy's vital areas, it causes the enemy to show his/her back. Temporarily increases one's Speed greatly. Instant kill is possible. An equipped dagger weapon is required to use this skill. Power 2751.

No quita target

TH lvl 80, sin buffs, +5 Dex -5 Con

HP 3632 CP 1453 STR 41 DEX 36 CON 36 INT 21 WIT 11 MEN 25

MP 2042
P.Atk. 698 M.Atk. 247
P.Def. 833 M.Def. 720
Accuracy 112 Evasion 130
Critical 194 Speed 144
Atk. Spd. 574 Casting Spd. 213

PW lvl 80, sin Buffs +5 Dex -5 Con

HP 3304 CP 1321 STR 37 DEX 41 CON 29 INT 23 WIT14 MEN 26

MP 2067
P.Atk. 623 M.Atk. 272
P.Def. 833 M.Def. 731
Accuracy 114 Evasion 132
Critical 203 Speed 162
Atk. Spd. 544 Casting Spd. 249

Prefiero al TH

Zodian
04/01/2007, 15:22
que va, probablemente se dedican a seguir lo k dice la mayoría, en vez de investigar por si mismos y sacar conclusiones, es lo que hay, la gente es asi.

Y tu hablas sin saber....

SK-BAH
04/01/2007, 15:34
y la mitad del foro te ignora y/o critica , yo segun me convenga

CHOSENSHA22
04/01/2007, 17:42

no critico tu persona/nick, sino lo incoherente de tu opinion, si piensas realmente eso y te aventuras a decir tal parida, o bien asume las réplicas o bien rerolea uno igual y te daras cuenta de que te podrias haber ahorrado un post asi, pero vamos dudo k te molestes en investigar/probar, es mas facil ir rajando y mucho mas divertido, pero se supone que aqui se ha de aportar algo.

y la mitad del foro te ignora y/o critica , yo segun me convenga

eso tal vez le importe a gente como tu.
besitos.

Ale
04/01/2007, 19:59
Y tu sabes lo dificil que es que entre? Aparte de que vuestros keridisimos elfos blancos lo unico q tienen es mucha DEX, la cual con un +5-5 Dex y Con el TH tiene iwal DEX q el PW y mas CON, si le pones eso al PW se te keda sin CON, y al tener menos str q un TH tb lleva las de perder

La skill q decias

While attempting a powerful attack on the enemy's vital areas, it causes the enemy to show his/her back. Temporarily increases one's Speed greatly. Instant kill is possible. An equipped dagger weapon is required to use this skill. Power 2751.

No quita target

TH lvl 80, sin buffs, +5 Dex -5 Con

HP 3632 CP 1453 STR 41 DEX 36 CON 36 INT 21 WIT 11 MEN 25

MP 2042
P.Atk. 698 M.Atk. 247
P.Def. 833 M.Def. 720
Accuracy 112 Evasion 130
Critical 194 Speed 144
Atk. Spd. 574 Casting Spd. 213

PW lvl 80, sin Buffs +5 Dex -5 Con

HP 3304 CP 1321 STR 37 DEX 41 CON 29 INT 23 WIT14 MEN 26

MP 2067
P.Atk. 623 M.Atk. 272
P.Def. 833 M.Def. 731
Accuracy 114 Evasion 132
Critical 203 Speed 162
Atk. Spd. 544 Casting Spd. 249

Prefiero al TH

Las peleas de dagueros son 50/50,este post se hizo hace 2 meses en blah y se llego a esa conclusion...y como no va a ser asi,si sacandote 2k de daño por blow mira si 300 HP van a hacer diferencia?

Los 3 dagueros tendran skiles diferentes,pero son muy similares,basicamente es tratar de kitar el target y pillarlo por la espalda.En combates de dagueros generlamente gana el que mete el backstab critico,o el que stuneo con el bluff y no solo hizo que se de la vuelta.

Y chochensa: Tio,si no solo te limitaras a criticar,leer tus post tendria sentido,pero es lo unico que haces,criticar sin aportar.

CHOSENSHA22
04/01/2007, 20:05
Las peleas de dagueros son 50/50,este post se hizo hace 2 meses en blah y se llego a esa conclusion...y como no va a ser asi,si sacandote 2k de daño por blow mira si 300 HP van a hacer diferencia?

Los 3 dagueros tendran skiles diferentes,pero son muy similares,basicamente es tratar de kitar el target y pillarlo por la espalda.En combates de dagueros generlamente gana el que mete el backstab critico,o el que stuneo con el bluff y no solo hizo que se de la vuelta.

Y chochensa: Tio,si no solo te limitaras a criticar,leer tus post tendria sentido,pero es lo unico que haces,criticar sin aportar.

Solo critico a alguien k dice abiertamente que si tienes un daguero que no sea TH que se dedique a su sub porque el main no vale la pena, creo que eso es criticable.

PD: al final cuando los elfos/d.elfos pillan focus death la cosa se nivela, tambien lo he leido por blah.

Petición:

Ale,son 5 o 6 posts mios en los que siempre le sigue uno tuyo criticándome, pasa de mi ya plis, haz alguna otra cosa.

Ale
04/01/2007, 20:32
Te molesta que te critique?

Pues respeta la opinion de los demas,que cuenta tanto como la tuya propia:hu2_21:

cresty
04/01/2007, 21:02
naruto killo, con mi post no kice decir k el AW y elñ PW sean los amos yk el TH sea un manco con un cichillo jamonero en la mano, simplemente acer ver k tb existen y k tb dan caña

personalmente no e llevado un dagero y tmapoco es mi tipo de pj, pero por lo poco k tengo entendido, y correjirme si me ekivoko, a los dageor les viene muxo mejor bajarse STR k CON (al menos en pvp)

por otra aprte la comparacion k aces de dageros sin buff, se keda bastante feura de la ealdiad, y no por los stats, simplemente k un PW n ova a ir sin buffos en su puta vida, como minimo ira con sus self buff, (m def, speed, atack y defense aura), creo k lo mas jsuto seria o comparar a self buff, o comrpar a fullbuff, o poner las 2 comparaciones, al menos eso me aprece a mi >.<"

CHOSENSHA22
04/01/2007, 21:15
Te molesta que te critique?

Pues respeta la opinion de los demas,que cuenta tanto como la tuya propia:hu2_21:

1 no
2 no son criticas, son opiniones porque hasta ahora no has dado pruebas objetivas para demostrar qu mi crítica es infundada, conlusion , /mosca cojonera mode on, con lo cual , aqui te dejo un texto y hazte un macro con el para spammear en Aden a ver si te va bien, animo no tienes k pensar, solo copia el texto.

!WTB friends pm me hurry up!

Zodian
04/01/2007, 22:22
No solo los 300 hp marcan la diferncia, si no el atk speed y el P.atk

cresty si kitando bufos tiene mas el th, con bufos tendra mas tb

Ale
04/01/2007, 22:28
1 no
2 no son criticas, son opiniones porque hasta ahora no has dado pruebas objetivas para demostrar qu mi crítica es infundada, conlusion , /mosca cojonera mode on, con lo cual , aqui te dejo un texto y hazte un macro con el para spammear en Aden a ver si te va bien, animo no tienes k pensar, solo copia el texto.

!WTB friends pm me hurry up!

Tu critica es infundada porque:

a)Solo tiras mierda,no tienes una opinion tuya,solo tiras mierda a la de los demas.
b)Criticas gente que solo expresa su opinion,no a algun idiota que dice que el bounty hunter le gana al HE usando un blunt chrono de 2 manos,que en ese caso le flamearia hasta los huesos.
c)Creo que el que necesita comprar amigos eres tu porque definitivamente no los estas haciendo.

Y Narut0,respeto tu opinion del TH pero no la comparto,las peleas de dagueros son bastante al azar :P

jak3
04/01/2007, 22:42
Eh leido mal xDD Los server truchos cada vez a peor TH mucha HP? LOL tengo un TH 7x y tienes 3x de HP asi que... si eso es mucho que venga un GM y lo vea.

Atuba
06/01/2007, 18:17
Weno...Este es un foro de "discucion" no??? Es de suponerse que cualquiera que entre aca deve estar dispuesto a recibir palos de todos lados si no piensa antes e meter los dedos en el teclao no???? Ya dejen e desir gansaas que despues se quejan de que post tan copados se arruinen tan rapido...

Quieren mi opinion sobre cual es el mejor daguero??? Bueno si la quieren, venga, si no la quieren no la lean carajo...:dw2_5:

De por si un daguero no ta echo pa matar un DTF o un CTAF....asi que no nesesita ni mucha defensa ni mucho hp pa defenderse, vasta que no erre demasiado y algo de defensa magica y ta chulo eh? Yo me quedo con el AW por el daño que tiene, que despues de todo es la forma mas rapida de vajarte un maguito, que es la unica forma de sobrevivir que puede tener un daguero no?

Ahi se va, si les gusto, bien...Si no les gusto vengan los palos que les hago un hueco en el medio del higado despues!!!

Atuba
06/01/2007, 18:25
PD: que persona mas violenta!!!

PD2: eeeejemm...perdonen, si la cosa hiva por daguero vs daguero "io" me quedo con el TH...Obviamente no es un pvp contra daguero lo que tenian pensao los de NCsoft cuando hisieron este tipo de pjs, pero el mas victorioso en este pvp es el TH calculo yo...

Si me fui al carajo con el tema disculpenme...es que perdi el hilo con tantos post de porqueria que metieron...cheee, somos gente grande...

Kur0
06/01/2007, 20:42
Weno...Este es un foro de "discucion" no??? Es de suponerse que cualquiera que entre aca deve estar dispuesto a recibir palos de todos lados si no piensa antes e meter los dedos en el teclao no???? Ya dejen e desir gansaas que despues se quejan de que post tan copados se arruinen tan rapido...

Quieren mi opinion sobre cual es el mejor daguero??? Bueno si la quieren, venga, si no la quieren no la lean carajo...:dw2_5:

De por si un daguero no ta echo pa matar un DTF o un CTAF....asi que no nesesita ni mucha defensa ni mucho hp pa defenderse, vasta que no erre demasiado y algo de defensa magica y ta chulo eh? Yo me quedo con el AW por el daño que tiene, que despues de todo es la forma mas rapida de vajarte un maguito, que es la unica forma de sobrevivir que puede tener un daguero no?

Ahi se va, si les gusto, bien...Si no les gusto vengan los palos que les hago un hueco en el medio del higado despues!!!

por experiencias vividas del juego el AW es el que mas falla con diferencia xD

pero bueno, tu a tu aire ahi en el bronx (por tu forma de hablar seras de alli supongo xD)

PD: que persona mas violenta!!!

PD2: eeeejemm...perdonen, si la cosa hiva por daguero vs daguero "io" me quedo con el TH...Obviamente no es un pvp contra daguero lo que tenian pensao los de NCsoft cuando hisieron este tipo de pjs, pero el mas victorioso en este pvp es el TH calculo yo...

Si me fui al carajo con el tema disculpenme...es que perdi el hilo con tantos post de porqueria que metieron...cheee, somos gente grande...

:O te mudastes del bronx? xDDD (es broma)

Ale
06/01/2007, 20:59
El pvp de dagueros es 50/50,no le den mas vuelta.

SK-BAH
06/01/2007, 21:25
TH 76 vs AW 77 gano el TH todas creo recordar

Ale
06/01/2007, 21:58
TH 76 vs AW 77 gano el TH todas creo recordar

Cuantas manos tenia el AW?

Mira que en la arena siempre arman pvps de esos y nunca hay uno que gane todos.

Atuba
07/01/2007, 07:15
por experiencias vividas del juego el AW es el que mas falla con diferencia xD

pero bueno, tu a tu aire ahi en el bronx (por tu forma de hablar seras de alli supongo xD)

:O te mudastes del bronx? xDDD (es broma)

Kuro...que es el Bronx?...jejejejjj:dw2_4:

Y bueno, eso de "ninguno gana a todos" ya lo saviamos, no es pa que se enojen!! Nomas tratavamos de ver cual ganaria, por atributos fisicos, al otro daguero, no cual es el mejor...

Atuba
07/01/2007, 07:16
Kuro...que es el Bronx?...jejejejjj

No enserio, no es joda...que es el Bronx?

Ale
07/01/2007, 07:57
Un barrio de NY,en el que en su mayoria viven personas de color y se destacan las "pandillas".

SK-BAH
07/01/2007, 15:38
Cuantas manos tenia el AW?

Mira que en la arena siempre arman pvps de esos y nunca hay uno que gane todos.
ambos 2 juegan de puta madre pasa que el TH le entraban mas los blows y aguanta muchisimo mas , eran combates de olimpada eh solo haste y ww

Ale
07/01/2007, 20:07
ambos 2 juegan de puta madre pasa que el TH le entraban mas los blows y aguanta muchisimo mas , eran combates de olimpada eh solo haste y ww

Muchisimo mas?

AW 78,Draconic Light,AS con haste (Ambas cosas +0),sin dyes,sin buff:

HP 3467 CP 1386
MP 2002
P.Atk. 714 M.Atk. 285
P.Def. 824 M.Def. 722
Accuracy 109 Evasion 127
Critical 138 Speed 151
Atk. Spd. 554 Casting Spd. 226

AW +4 CON +5 DEX -9 STR:

HP 3920 CP 1568
MP 2002
P.Atk. 552 M.Atk. 285
P.Def. 824 M.Def. 722
Accuracy 112 Evasion 129
Critical 144 Speed 157
Atk. Spd. 578 Casting Spd. 226

AW Self Buff,Con Dyes (El TH no tiene Self Buff):

HP 3920 CP 1568
MP 2002
P.Atk. 604 M.Atk. 285
P.Def. 913 M.Def. 722
Accuracy 112 Evasion 129
Critical 144 Speed 157
Atk. Spd. 578 Casting Spd. 226

-------------------------

TH (Setup 1)

HP 4040 CP 1616
MP 1978
P.Atk. 691 M.Atk. 241
P.Def. 824 M.Def. 711
Accuracy 107 Evasion 125
Critical 186 Speed 138
Atk. Spd. 588 Casting Spd. 213

TH (Setup 2):

HP 4559 CP 1823
MP 1978
P.Atk. 534 M.Atk. 241
P.Def. 824 M.Def. 711
Accuracy 110 Evasion 128
Critical 194 Speed 144
Atk. Spd. 614 Casting Spd. 213

Considerando esto,el TH tiene 630 HP mas y 260 CP mas.Esto es menos de 1 blow.Considerando que los Blows del AW hacen mas daño de por si,Ademas de que los self buff de 77 del AW hacen que hagan un 90% mas de daño contra 60% del TH.Y no olvidarse del Hex,con esto es un 25% mas de daño.A self buff el AW es mas competitivo que el TH.

Pero por otro lado,que pasa si el TH landea el bluff y mete un critico de Backstab? Probablemente gane el TH si pasa eso.Por eso es que para mi las peleas de dagueros se definen por suerte,hoy gano el TH mañana puede ganar el AW,y pasado quien sabe si no gana el PW.

/Sermon mode OFF.

Atuba
07/01/2007, 20:32
Un barrio de NY,en el que en su mayoria viven personas de color y se destacan las "pandillas".

Y tanto escandalo pa desirme eso??? Vaaaa si vieran en barrio en donde vivo yo...Alto que Bronx que no se nesesita ni ser de NY ni tampoco ser de color pa ser medio raro jajajajajaj

Ale...? Me tas dando la razon o estas compitiendo con SK-BAH????

PD: EL PERIODO DE COMPETICION HA COMENZADO...ESTOY AL LADO DE LA PIREST OF DOWN DE DION, AVISENME CUANDO TERMINE...(jejeje naaa broma chicos)

Ale
07/01/2007, 20:37
Simplemente estoy defendiendo mi punto de que las peleas de dagueros son 50/50

jhf88
07/01/2007, 21:10
Dejad de darle mas vueltas al asunto, todos los dageros edpenden 100% de las skills, si, pero estoy totalmente de acuerdo con BAH en ke el mejor es el th, debido a sus stats basicos, igual ke el hawkeye es el mejor arkero, por el mismo motivo. Pega duro, tiene mas atk. speed ke ninguno y tiene bastante mas con ke los demas.

Atuba
07/01/2007, 21:12
Que grande Ale siempre atento, no terminava de escribi el post y ya lo havia respondido el tipo...

50/50??? Ni siquiera un 51/49??? Daaaale tira para alguno de los tres che alguno te tiene que gustar mas...

Ahh tava conectao Ale...yo ni cuenta me di...

Zodian
09/01/2007, 00:31
Para mi los humanos tienen las clases perfectas, tienen stats nivelados que los puedes modificar a tu gusto sin perder gran cantidad de nada :)

Atuba
10/01/2007, 02:04
Es cierto, los humanos tienen puntajes vastante equilibrados...Pero esto no quiere desir que el TH y el HE sean los mejores asesinos del juego...Solo que depende a que clases se enfrente lo que va a determinar la victoria o la derrota...No olvidemos que el TH esta muy distante de lo que es un asesino de magos como el AW o el PW...Ambos tienen mas defensa magica que el TH y se veran menos afectados, por ende, a atakes magicos...Ademas el PW es realmente rapido y puede ponerse al lao de uno de un chispaso y su daño no es nada despreciable...

En lo personal, pa matar magos, que es pa lo queen definitiva deve estar el asesino, me gusta el AW...En arqueros si coincido...El HE es muy bueno en lo suyo, que es derribar melees pesados y algunos tipos de magos...

Y me parese que las mejores clases de Figthers las tienen los orcos...El Tyrant es exelente cazando arqueros, y el Destroyer como de daño cerrado se hable...es realmente implacable...Esos si son pjs echos pa ser guerreros y sus stats siempre, en cualquier profesion que se tome, estan predispuestos para el daño cuerpo a cuerpo...

PD: pa matar magos, no importa el CON, ahora si hablamos de daguero vs daguero...es otra cosa mariposa...

Varacolaci
10/01/2007, 03:19

Y tú a qué crees que se deba que sólo a ellos se los dieran??? no será acaso porque era muuuy desvalanceado y tubierón que ayudarles para que almenos una de cada 10 veces ganarán los elfos?

Además se nota lo poco que pvpeas chavo. El might mortal dura 2 minutos y tarda una eternidad en el cool down. El TH tiene el critical blow que es lo mismo pero más rápido, dura 15 segundos (lo suficiente para matar a tus dageros cochinos con mm) y tiene un cool down de 90 segundos lo que te da oportunidad de volverlo a usar en el mismo rato. Sobre todo en sieges se nota que el TH es superior gracias a como funciona este "selfbuff"

si ya sé que vas a alegar que tienen el mortal strike... que solo lleg aa lvl 2 con efecto 2 sin hacer daño- mientras el critical blow a lvl 10 con 3653 de daño y efecto 5

Oo además el blinding blow es completamente inutil ahora que el switch es usable. No hay más que switch medio correr y dale al BS como bestia

cresty
10/01/2007, 06:03
k si ijo k si la perra gorda pa ti TH fuking lord, los otros dageros son monigotes pa k el TH aga pvp's

PD: cry me a river

Ale
10/01/2007, 06:30
Si yo hiciera pvp contra un daguero me haria una macro de /target con el nombre,asi que el switch ya saben adonde va.Y el blinding blow inutil?

En el MDT,con un TH con Maj y DS,un AW con DC y BO,y una PW con DC y SS,hicimos unos duelos,y en ninguno gano 2 veces el mismo.

Varacolaci
10/01/2007, 22:36
Pero que gran idea... hacerse una macro con el nombre en target.. wooow.

Baaahhh que tonto!, todos hacemos eso, pero aun asi no siempre te alcanza el tiempo de reacción para que no te metan tu buen dagaso, Si el binding blow es inutil poirque para en pezar tiene un land rate bajisimo y no dura más que un pestañaso, no más que un switch o trick.

Zodian
10/01/2007, 23:00
Si yo hiciera pvp contra un daguero me haria una macro de /target con el nombre,asi que el switch ya saben adonde va.Y el blinding blow inutil?

En el MDT,con un TH con Maj y DS,un AW con DC y BO,y una PW con DC y SS,hicimos unos duelos,y en ninguno gano 2 veces el mismo.

No es tan facil, el target te lo puede kitar en cualkier momento y tienes que estar muy atento, y a la minima que te lo kite siempre perderas algo de tiempo por muy rapido que seas, ademas¿una macro por cada daguero que tengas que hacer pvp? Da la bara :S

Ale
10/01/2007, 23:13
Si es 1 vs 1 es facil,simplemente edito la macro y cambio el nombre.Es probable que alguna vez se me pase,pero no todas las veces.

Y el blinding blow,tan bajo no lo veo el land rate,hasta ahora lo vi entrar la mayoria de veces.

Y paso de seguir discutiendo,porque discutir con gente para la cual su pj es dios y todos los demas pjs una puta mierda,es tan estupido como martillarme un huevo.

Saludos.

Y una ultima cosilla,PW y AW tm pueden sacar el target,no se olviden.

cresty
11/01/2007, 00:59
no te creas ale, a veces martillarte un huevo da mas resultados k esto xD

Varacolaci
11/01/2007, 01:56
Nadie y creo qeu hablo por todos al decir que NADIE dijo que el TH era Dios simplemente que es mejor que si no me falla mi memoria es lo que pretende este tema.

sArcom
11/01/2007, 02:04
Los THs son una infestación, hay que erradicarlos!

Bromas a parte, paso de responder sobre que dagero es mejor, que eso es muy subjetivo, pero para evitar la pérdida de target de trick o switch, basta con que estes spameando attack todo el tiempo. Entonces ocurre el mismo bug que cuando intentas atacar a un bicho y te vuelve el target al anterior, y recuperas el target del dagero.

Hrolf Kraki
13/01/2007, 20:07
Es esto cierto Sarcom? El otro dia en un PvP en el Coliseo perdia el target y me ponia bastante nervioso para volverlo a coger ^^ pq si permito que este encima me la puede meter doblada jeje Seria para apuntar si funciona asi ;-)

Salu2

Varacolaci
14/01/2007, 07:53
Los THs son una infestación, hay que erradicarlos!

Bromas a parte, paso de responder sobre que dagero es mejor, que eso es muy subjetivo, pero para evitar la pérdida de target de trick o switch, basta con que estes spameando attack todo el tiempo. Entonces ocurre el mismo bug que cuando intentas atacar a un bicho y te vuelve el target al anterior, y recuperas el target del dagero.

hahahaha cuanto me he divertido con tu comentario hahahaha

marian
14/01/2007, 17:17
jajaja, me causan risa muchas cosas que leo aca. es obvio q solo gana el que sabe usar mejor su pj..

uno dijo q el Plains Walker es el q menos criticos mete, jajaja, flashio. Los elfos de la luz dageros, son los PJ con mas critical rate entre estos. Porque tienen mas Dex que los otros 2. Tener mas Dex, hace q entren mas los Skilles. al igual que el Abyss Walker, que estos 2 tiene una Skill mas q el Treasure Hunter, q se llama Blinding Blow. La diferencia de el PW y el AW es la CON. Como el PW tiene mas CON solo le dieron Entalge. a el AW, le dieron mas Skilles por su baja CON, como Drain Healt, Hex, Power Break, Critical Power lvl 6, etc.

El TH, tiene mas CON q estos dos, bastante mas.. y tiene Critical Power lvl 6 (como el AW), que hace q sus Skilles pegen mucho mas, pero este no tiene Blinding Blow. Por pete. Y solo tiene 33 de Dex Max. si no usa tatoos. es poquisima Dex, como para ser dagero, osea.. el atk speed si lo tiene por el Boost Speed lvl 3, pero la dex es minima igual, asique su rate de Skilles es bajo.

En velocidad, el mas rapido es el PW, lejos.. pero solo por 10 segundos el TH puede usar el Dash, como para escaparse.. y tomarse un Scroll, porque si no lo vuelven a alcanzar.

El rate de entrada de Skilles es obvia :S. El dagero que mas defensa tenga, va a meter mas Skilles, y su Dex (qe ya estaba aclarado en el primer parrafo). igual que un mago, el q mas defensa tenga, menos posibilidades de cortarle el casteo tenes.

Para mi el mejor dagero es el AW, solo el que lo sabe usar, y le gustan los elfos azul oscuro xD, pero yo tengo un PW que rulea, y no me gano ningun AW, jamas. si me han ganado algunos TH. Solo los que pegaban primero.

,,

Varacolaci
14/01/2007, 22:44
vámonos por partes:
Tener DEX en efecto aumenta el critical rate, pero al no tener Critical Power sus skills se ven mermados por mucho. Reitero el Blinding Blow es una falacia sólo sirve como otro ataque más ya que jamás me han logrado meter el blinding y luego el bs que es la finalidad de ese skill mediocre.

El TH, tiene mas CON q estos dos, bastante mas.. y tiene Critical Power lvl 6 (como el AW), que hace q sus Skilles pegen mucho mas, pero este no tiene Blinding Blow. Por pete. Y solo tiene 33 de Dex Max. si no usa tatoos. es poquisima Dex, como para ser dagero, osea.. el atk speed si lo tiene por el Boost Speed lvl 3, pero la dex es minima igual, asique su rate de Skilles es bajo.

Hahahaha la frecuencia de los skills es baja??? jajaja que risa me da tu comentario. Para eso existe el critical chance amigo. despues de lvl 61 el rate es de 4 a 1 lo que quiere decir que de cada 4 skills fallas 1. No es tan baja verdad noob?.

En velocidad, el mas rapido es el PW, lejos.. pero solo por 10 segundos el TH puede usar el Dash, como para escaparse.. y tomarse un Scroll, porque si no lo vuelven a alcanzar.

dash no dura 10 segundos sino 15 para empezar, segunda, el dash no es para que huyas.. yo jamás he huido de un AW o de un PW porque no es necesario. El dash es para alcanzar a esos AW y PW que se quieren ir.

El rate de entrada de Skilles es obvia :S. El dagero que mas defensa tenga, va a meter mas Skilles, y su Dex (qe ya estaba aclarado en el primer parrafo). igual que un mago, el q mas defensa tenga, menos posibilidades de cortarle el casteo tenes.

Qué tonterías dices???
Que tiene que ver la defensa con la cantidad de skills que metas? que confundido estas. Y por cierto sólo como nota, nada tiene que ver la defenza para que les cortes el casteo.. ah no hablamos de magos además.

Para mi el mejor dagero es el AW, solo el que lo sabe usar, y le gustan los elfos azul oscuro xD, pero yo tengo un PW que rulea, y no me gano ningun AW, jamas. si me han ganado algunos TH. Solo los que pegaban primero.

No te creo ni una cosa ni la otra. sólo te puedo creer que te han ganado. solo eso.

Vuelve a tu server Argentino o paga el oficial para que te des cuenta de la realidad.

Ale
15/01/2007, 22:24
Weno hacia mucho que no entraba porque me tome unas mini vacaciones,pero decidi entrar al foro y me encuentro con este post de nuestro amigo el adorador de THs.

El Blinding Blow que vos consideras una "Falacia",no solo hace que des la espalda sino que te aumenta la velocidad,lo suficiente como para que cuando termines a tu enemigo actual puedas pasar al siguiente,ademas de que a mi mas de una vez me han hecho BB+BS.Otra cosa que tmb he visto hacer es,estando en melee con otro,switch/trick + BB + BS y encadenar skills.

En segundo lugar,un PW endgame hace mas daño con skills que un TH end game,y un AW hace MUCHISIMO mas daño que un TH endgame.

Despues,tu comentario de "el critical chance hace que metas mas skills".El critical chance NO AFECTA EL LANDEO DE SKILLS EN EL OFICIAL SOLO EN LOS PIRATAS.Sera que juegas en un pirata?

El dash sirve tanto para alcanzar a un enemigo como para huir.

El comentario de la defensa es cierto,nada que ver con el land rate.Pero SI con interrupcion de casteos.Cuanto mas daño te hagan mayor es la chance de interrupcion de casteo.Y no hace falta ser mago para castear,skills como HEX son vitales para un AW,o el Entangle del PW es muy util para evitar que huya un enemigo.Pero,por supuesto,como dios todopoderoso TH no tiene magia,solo los magos pueden usar magia y no los guerreros.

He visto THs ganar a PWs y AWs asi como he visto que AWs le ganen a los otros 2 y PWs que ganen a los otros 2.Lo que no me creo es que alguien que diga cosas tan estupidas como que el crit chance aumenta el land rate de skills y que el BB es un skill mediocre juegue al oficial y encima le gane a algo.

Y decis "vuelve a tu server Argentino".Es muy probable que juegue en un trucho,si.Pero yo soy Argentino y juego en el oficial asi como muchos mas.Asi que antes que meter a todos mis compatriotas en la misma bolsa,pensa un poco,porque si yo hiciera como vos te mandaria a que emigres ilegalmente a Estados Unidos solo porque algunos compatriotas tuyos lo hacen (Este comentario NO tiene intencion de ofender a ningun mexicano que un su mayoria son buena gente y tengo el placer de tener unos cuantos como amigos.Repito,no va con animo de ofensa).

Saluditos

PD: 50 y 50.

Varacolaci
15/01/2007, 23:31
Weno hacia mucho que no entraba porque me tome unas mini vacaciones,pero decidi entrar al foro y me encuentro con este post de nuestro amigo el adorador de THs.

El Blinding Blow que vos consideras una "Falacia",no solo hace que des la espalda sino que te aumenta la velocidad,lo suficiente como para que cuando termines a tu enemigo actual puedas pasar al siguiente,ademas de que a mi mas de una vez me han hecho BB+BS.Otra cosa que tmb he visto hacer es,estando en melee con otro,switch/trick + BB + BS y encadenar skills.

En segundo lugar,un PW endgame hace mas daño con skills que un TH end game,y un AW hace MUCHISIMO mas daño que un TH endgame.

Despues,tu comentario de "el critical chance hace que metas mas skills".El critical chance NO AFECTA EL LANDEO DE SKILLS EN EL OFICIAL SOLO EN LOS PIRATAS.Sera que juegas en un pirata?

El dash sirve tanto para alcanzar a un enemigo como para huir.

El comentario de la defensa es cierto,nada que ver con el land rate.Pero SI con interrupcion de casteos.Cuanto mas daño te hagan mayor es la chance de interrupcion de casteo.Y no hace falta ser mago para castear,skills como HEX son vitales para un AW,o el Entangle del PW es muy util para evitar que huya un enemigo.Pero,por supuesto,como dios todopoderoso TH no tiene magia,solo los magos pueden usar magia y no los guerreros.

He visto THs ganar a PWs y AWs asi como he visto que AWs le ganen a los otros 2 y PWs que ganen a los otros 2.Lo que no me creo es que alguien que diga cosas tan estupidas como que el crit chance aumenta el land rate de skills y que el BB es un skill mediocre juegue al oficial y encima le gane a algo.

Y decis "vuelve a tu server Argentino".Es muy probable que juegue en un trucho,si.Pero yo soy Argentino y juego en el oficial asi como muchos mas.Asi que antes que meter a todos mis compatriotas en la misma bolsa,pensa un poco,porque si yo hiciera como vos te mandaria a que emigres ilegalmente a Estados Unidos solo porque algunos compatriotas tuyos lo hacen (Este comentario NO tiene intencion de ofender a ningun mexicano que un su mayoria son buena gente y tengo el placer de tener unos cuantos como amigos.Repito,no va con animo de ofensa).

Saluditos

PD: 50 y 50.

no sabes lo que dices... fin de la discución. El que sigue

PD. es INGAME no ENDGAME babas!

SK-BAH
15/01/2007, 23:34
El Mejor Es El Th Y Punto

Ale
15/01/2007, 23:51
no sabes lo que dices... fin de la discución. El que sigue

PD. es INGAME no ENDGAME babas!

Gracias por demostrar que no sabes nada y te la das de guay,y encima intentas corregir.Ingame significa "Dentro del Juego".Endgame significa "Fin del juego",es decir,lvl 78 (cuando tienes todos los skills).

Creo que el que no sabe lo que dice eres tu.Por algo cuando fuiste a responder el post en blah donde se trataba este tema te flamearon hasta los huesos.

Ve a jugar a uno de esos piratas x5000 donde los dagueros son dioses asi le muestras a la gente lo guay que eres,noob.

hunknow
16/01/2007, 01:40
el humano, a diferencia de los elfos, tiene 113/170 puntos repartidos entre CON, DEX y STR, mientras los elfos 106/170

personalmente prefiero el TH

Beck
16/01/2007, 02:28
Yo personalmente tb prefiero el TH, básicamente por el dash, que en pvp marca la diferencia, aunque soy consciente que en 1 vs 1 contra otro AW o tengo suerte y me entran todas las skills o llevo las de perder por el maldito hex, aunque sea todo dicho, en teoria, mi target nunca o casi nunca será un daguero.

Es lo único que le echo de menos al TH, el hex .

Del PW como es lógico me gusta más su atack speed pero prefiero la CON y STR del TH. Ahora me planto con la BW con danzas de BD, zerk y haste 2 con 904 de atack speed, un pelin menos que un PW pero la diferencia es k voy con 4k de hp y con casi 150 patack más que un PW.

Yo veo al TH el término medio entre los otros dos. No es el mejor en nada pero es el mas completo, aunque el dash se nota y mucho. Diselo a los robe :P

Ale
16/01/2007, 03:30
Es que es eso,exactamente,el TH NO ES MEJOR que los demas,los 3 dagueros tienen skills claves que los diferencian a los unos de los otros,y tienen stats diferentes que tmb los diferencian.

En una pelea de dagueros influye mucho la suerte,ya que si yo landeo mas skiles que mi oponente,lo mato,y si el landea mas que yo pues estoy bien muerto :P

Cada uno puede preferir un daguero a otro,pero uno no puede venir de prepotente a decir que todos los demas son una puta mierda y que sus skills son inutiles.

A mi del TH me gustan el Dash y como le quedan las armaduras :P,del AW,por supuesto,el Hex,el blinding blow y el freezing strike,y del PW su velocidad,sus self buff y el entangle.

Varacolaci
16/01/2007, 06:13
Es que es eso,exactamente,el TH NO ES MEJOR que los demas,los 3 dagueros tienen skills claves que los diferencian a los unos de los otros,y tienen stats diferentes que tmb los diferencian.

Obviamente tienen que ser diferentes si no, (oH Dios porque hay gente tan estupida?) serían iguales.

Juego en Bartz, Teon Y Gludio (principalmente) en los tres tengo dageros 70+ todos TH dale PvP cuando quieras para callarte la boca niño. me llamo Vazer.

Aiyoros
16/01/2007, 06:39
Obviamente tienen que ser diferentes si no, (oH Dios porque hay gente tan estupida?) serían iguales.

Juego en Bartz, Teon Y Gludio (principalmente) en los tres tengo dageros 70+ todos TH dale PvP cuando quieras para callarte la boca niño. me llamo Vazer.
Ale que varacolaci diga estupideces no quiere decir que juege en un trucho, despues de todo vas a estar de acuerdo con migo que hay gente que juega en el oficial que no tiene idea como usar un pj, y cree que gludio es un server y no una ciudad....

varacolacci si fueras tan groso blufearias diciendo que tienes un th en kain donde ale y no en otro lado ^^

falta emoticon de bailecito de owned

Ale
16/01/2007, 07:48
Que conveniente,el tipo este tiene 2 pjs en servers donde yo no tengo,y tiene un tercer pj en un server que se llama gludio.

Y lo mas interesante de todo,es que siendo que esta a la vista que pj y de que lvl lo tengo me viene a amenazar con pvp.Apenas activen las tranferencias de server,explicame como pasarme al server gludio que te hago pvp con mi profeta,self buffed.

SK-BAH
16/01/2007, 12:04

WTF

Aiyoros
16/01/2007, 15:07
Que conveniente,el tipo este tiene 2 pjs en servers donde yo no tengo,y tiene un tercer pj en un server que se llama gludio.

Y lo mas interesante de todo,es que siendo que esta a la vista que pj y de que lvl lo tengo me viene a amenazar con pvp.Apenas activen las tranferencias de server,explicame como pasarme al server gludio que te hago pvp con mi profeta,self buffed.
xDxDDDDDDDD
Yo quiero eso de las transferencias de server :)

Ale
16/01/2007, 19:02
Ahora que lo pienso,no querra decir que con un pj 70+ va a matar lowbies a gludio porque es una mierda en pvp con su super mega hiper TH?

Varacolaci
16/01/2007, 19:51
WTF

hahah sorry quise decir Gustin.. es la costubre del pinche lineage hahahah

Varacolaci
16/01/2007, 19:52
Ahora que lo pienso,no querra decir que con un pj 70+ va a matar lowbies a gludio porque es una mierda en pvp con su super mega hiper TH?

Oo ahora hasta piensas.. woow que sorpresa

Varacolaci
16/01/2007, 19:54
Ale que varacolaci diga estupideces no quiere decir que juege en un trucho, despues de todo vas a estar de acuerdo con migo que hay gente que juega en el oficial que no tiene idea como usar un pj, y cree que gludio es un server y no una ciudad....

varacolacci si fueras tan groso blufearias diciendo que tienes un th en kain donde ale y no en otro lado ^^

falta emoticon de bailecito de owned

No seas tonto, si yo no empeze mis chars donde iba a estar cualquier baboso que se me ofreciera despues... no seas tonto. mejor dile a tu nopvio (ale) que tenga uno en Gustin o en teon o en bartz sale?

PD. CONMIGO es escribe junto no separado babas.

Ale
16/01/2007, 19:59
hahah sorry quise decir Gustin.. es la costubre del pinche lineage hahahah

Si,ahora te ries,pero despues corrijes a los demas siendo que no sabes ni escribir tu server.

Ve a jugar a tu trucho y no postees mas,gracias.

Varacolaci
16/01/2007, 20:00
Si,ahora te ries,pero despues corrijes a los demas siendo que no sabes ni escribir tu server.

Ve a jugar a tu trucho y no postees mas,gracias.

Mira quien habla jajajaja despúes de las comas se usa el espacio.
O eso es algo que no te han enseñado en 3r grado aun?
Apuesto a que el Ale babas escribe otra pendejada.

Varacolaci
16/01/2007, 20:02
Ay ya, mira esto es como la religión total tu cree lo que quieras. A fin de cuentas a mi no me afecta que tú o 100'000'000 de personas prefieran un AW o PW.
Este tema is pointless desde hace mucho.

Ale
16/01/2007, 20:08

Lo que quieras tio,pero vas de pro cuando ni siquiera sabes lo que es Endgame y no sabes escribir el nombre de tu server.

Y ya dije que las peleas de dagueros son 50/50,ambos tienen chances de ganar,y tu dijiste que no,que el super mega hiper TH le ganaba a todo.

Anda a tu trucho a dartela de guay con tu mal ingles y tus comentarios infantiles.

Saludos.

Varacolaci
16/01/2007, 20:09
Lo que quieras tio,pero vas de pro cuando ni siquiera sabes lo que es Endgame y no sabes escribir el nombre de tu server.

Y ya dije que las peleas de dagueros son 50/50,ambos tienen chances de ganar,y tu dijiste que no,que el super mega hiper TH le ganaba a todo.

Anda a tu trucho a dartela de guay con tu mal ingles y tus comentarios infantiles.

Saludos.
Si niño, si. Lo que digas.

Aiyoros
16/01/2007, 20:13
Esto es un foro no la RAE, muchos hablamos distintos tipos de castellano o español, y tenemos distintos modismos, por lo tanto no te hagas el esquisito, hay quenes usan cualquier palabra, usan la k, la x, y se entiende perfectamente, un error de tipeo es lo mas comun, ahora decir que gludio es un server, decir ingame o endgame, y traducir "i totally agree" como "estoy de acuerdo" eso si es una bestialidad.
Si queres seguir escudandote en errores ortograficos hacelo... nos vemos en gludio....

Aiyoros
16/01/2007, 20:19
Lo de Gludio no fue un error, fue un lapsus : el se la pasa haciendo pvp con su th 70, en Gludio en el servidor Gustin.:hu2_7:

Ale
16/01/2007, 20:19
Esto es un foro no la RAE, muchos hablamos distintos tipos de castellano o español, y tenemos distintos modismos, por lo tanto no te hagas el esquisito, hay quenes usan cualquier palabra, usan la k, la x, y se entiende perfectamente, un error de tipeo es lo mas comun, ahora decir que gludio es un server, decir ingame o endgame, y traducir "i totally agree" como "estoy de acuerdo" eso si es una bestialidad.
Si queres seguir escudandote en errores ortograficos hacelo... nos vemos en gludio....

Si hubiera dicho "totally agree" se entiende,pero dijo "complety agree" lol,complety no existe como palabra en ingles.

Beck
16/01/2007, 20:22
gente ya vale de desvirtuar el post please. Es un post interesante y no me apetecería tener que cerrarlo ><

Ale
16/01/2007, 20:51
gente ya vale de desvirtuar el post please. Es un post interesante y no me apetecería tener que cerrarlo ><

Borra el spam y las discusiones inutiles,lastima que van a quedar los post de oh dios TH pero bueno :P

Varacolaci
16/01/2007, 21:11
Borra el spam y las discusiones inutiles,lastima que van a quedar los post de oh dios TH pero bueno :P

Sí, vamos a hacer lo que él diga.

Ale
16/01/2007, 21:21
Sí, vamos a hacer lo que él diga.

Si,las personas sin cerebro necesitan que alguien los guie,deberias obedecerme.

Varacolaci
16/01/2007, 21:31
Si,las personas sin cerebro necesitan que alguien los guie,deberias obedecerme.

Sólo los más estúpidos siguen a los estúpidos, por eso Ayoros o como se llama te sigue. Y ya deja este post porfas ya quedo claro que quieres que los AW o los PW ganen. A NADIE LE IMPORTA!

Ale
16/01/2007, 21:47
Sólo los más estúpidos siguen a los estúpidos, por eso Ayoros o como se llama te sigue. Y ya deja este post porfas ya quedo claro que quieres que los AW o los PW ganen. A NADIE LE IMPORTA!

Ya dije que me da lo mismo.Ademas,si no te importa,para que me respondes?

SK-BAH
16/01/2007, 22:10
Ale usa mi frase!!!

ti pires ya!!

Aiyoros
16/01/2007, 22:13
Emmm, acaso si pienso y digo que estas diciendo cualquier cosa, soy un "seguidor de Ale", acaso si pensara como vos seria un seguidor tuyo? No, solo seria idiota por cuenta propia....

Ale
16/01/2007, 22:28
Ale usa mi frase!!!

ti pires ya!!

No,que despues me cobras los derechos de autor marica XD

marian
17/02/2007, 23:55
vámonos por partes:
Tener DEX en efecto aumenta el critical rate, pero al no tener Critical Power sus skills se ven mermados por mucho. Reitero el Blinding Blow es una falacia sólo sirve como otro ataque más ya que jamás me han logrado meter el blinding y luego el bs que es la finalidad de ese skill mediocre.

Hahahaha la frecuencia de los skills es baja??? jajaja que risa me da tu comentario. Para eso existe el critical chance amigo. despues de lvl 61 el rate es de 4 a 1 lo que quiere decir que de cada 4 skills fallas 1. No es tan baja verdad noob?. Los Blows entran mas a mayor DEX =D

dash no dura 10 segundos sino 15 para empezar, segunda, el dash no es para que huyas.. yo jamás he huido de un AW o de un PW porque no es necesario. El dash es para alcanzar a esos AW y PW que se quieren ir.Disculpame Sr. PvP

Qué tonterías dices???
Que tiene que ver la defensa con la cantidad de skills que metas? que confundido estas. Y por cierto sólo como nota, nada tiene que ver la defenza para que les cortes el casteo.. ah no hablamos de magos además.Era un ejemplo

No te creo ni una cosa ni la otra. sólo te puedo creer que te han ganado. solo eso.jajaja

Vuelve a tu server Argentino o paga el oficial para que te des cuenta de la realidad.

Flashiastes.

marian
17/02/2007, 23:56
Lo que esta en rojo lo escribi yo XD

Danilo
23/02/2007, 05:11
segun mis calculos puramente fisicos xD esto es asi:

PROs
PW: mucha DEX=35 , lo que significa mas velocidad en TODO sentido, mas critical rate y evasion sin duda alguna, mejor land rate de que entre un Blow
tiene magic barrier y la mejor MEN de los 3 dagueros, osea mas magic defense lo que es excelente contra los magos, para evitar debuff y daño magico, tiene blindin blow, aunque no entra siempre, pero cuando surte, si que ayuda, sprint = wwlvl2 , muy bueno.. buff propios
AW: mucha DEX=34 practicamente igual a la del PW , por lo tanto es casi casi casi igual de rapido que un PW xD .Tiene la STR=41 mas alta de los 3 dagueros , tiene la mejor INT igual, osea que combina bien con sus debuff que tienen, llevando blesseds y algun buff de magicatack , mas que seguro que entran todos los debuff , si q si :) .tambien tiene blinding blow y buff propios, tiene critical power lvl 6 , osea que hace mucho daño con sus Blows. y lo mejor de todo, mucha risa cuando muere y cuando rie lol xD
TH:mucha CON=43 mucha pero pero mucha, sin lugar a duda su mejor ventaja contra los otros dagueros, tiene dash lvl2 , muy util para atrapar a tus victimas o hasta incluso para escaparse xD . critical power lvl6 igual, osea tambien hace mucho daño con sus blows, al tener mucha con le pones majestic y nunca te estunean :P . STR 40 , buen atacke

CONTRAs
PW: patack flojo STR=36 , relativamente facil de estunear CON=36 , no tiene critical power , por lo que es el daguero que menos hace danio con los blows, :(
AW: la peor CON=32 de todos , lo que lo hace muy pero muy vulnerable a los venenos, bleeding y stuns.. y toda vaina fisica :'(
TH: la peor DEX=30 de los 3 por lo que lo hace el daguero mas lento en todo sentido, (si no fuera por el dash, seria un desastre, pero buee.... por algo le dieron dash no? ) menos land rate de los tres y poca MEN igual, osea vulnerable a la magia y debuff, falta de buff propios para solear :)

creo que esto estuvo muy claro no? o haber corrijanme si olvide algo :P

personal mente pienso que el AW es el daguero por excelencia, por sus buenos debuff y su buen STR y DEX , la CON la arreglamos con un set majestic :)
aunque creo que un AW bien manejado seria muy bueno, yo me quedo con el PW, siempre me gustaron los elfos blancos, no se.. mucha rapides. no se.. jaja
El TH creo q es el mas popular , porque si le pones +4str-4con / +5dex-5con .. y un set majestic, pues quedaria buenisimo no??? es muy moldeable , eso esta claro y su dash siempre ayuda, pero el hecho de que hay tantos no me cae muy bien, :P

full buffed pienso que son mejores los THs y AWs por su gran STR y critical power

de todas maneras todos perecen ante mi ENTANGLE
SilverRanger > all lol xDDDDD

vhan
23/02/2007, 08:14
...

Mithil
23/02/2007, 15:31
Que es lo que hace el Bliindin Blow EN el PW y el AW???
Esos DOs skills hacen que a lvl 66 los dos dagueros elfos tengan una ventaja en pvp contra un Th?

sArcom
23/02/2007, 15:37
Blinding blow = puede hacer que el target te de la espalda Y siempre hace que te aumente la speed, como si fuese un Dash 1, más o menos. (a parte del daño de la stab en si)

Mithil
23/02/2007, 15:42
Blinding blow = puede hacer que el target te de la espalda Y siempre hace que te aumente la speed, como si fuese un Dash 1, más o menos. (a parte del daño de la stab en si)

Osea es como el Bluf Pero me agrega speed? Y esa speed Dura 15 seg.
Algo asi??

Y tiene casi el daño de un backs tab.-

sArcom
23/02/2007, 16:12
Sí, el efecto dura 15 segundos, y el daño serás más bien pareceido al del Deadly Blow (para el backstab cambia la fórmula de daño)

Mithil
23/02/2007, 18:15
Que groso el skill.- xD

DarkSide
24/02/2007, 05:14
Yo eh Usado Warsmith con daga ,, vale ? :P

en Server Fruteros qeu tas siempre Fullbuff y con cov y toda la bola

PW = PocA M.def pero muuucha evasion

AW = Hex, Break, Dagasos que pegan lindo , pero tiene poca vida y p.def

TH = No me gusta.

sArcom
24/02/2007, 12:45
Yo eh Usado Warsmith con daga ,, vale ? :P

en Server Fruteros qeu tas siempre Fullbuff y con cov y toda la bola

PW = PocA M.def pero muuucha evasion

AW = Hex, Break, Dagasos que pegan lindo , pero tiene poca vida y p.def

TH = No me gusta.

PW y AW tienen la misma M.def, el TH es el que tiene menos.

Los 3 daggers tienen exactamente la misma pdef, no hay ningun stat que varíe la pdef.

jhf88
24/02/2007, 14:17
PW y AW tienen la misma M.def, el TH es el que tiene menos.

Los 3 daggers tienen exactamente la misma pdef, no hay ningun stat que varíe la pdef.
no ves ke es de un xeto....

Shandris
23/01/2009, 00:09
Conosco los server fruta y los oficiales desde c1 hasta hellbound, cada personaje, cada clase y sus estados. Lo de no siempre vas a estar buffeado eso no pasa mas, en los server oficiales mas del 80% tiene mochilas que los buffean, y en fruta ni hablemos :D.
Esto es facil de entender:
PW: Es un daguero que carece de daño en sus golpes y skills, pero lo compensa con la precision que tiene, mas evasion y velocidad que cualquier otro daguero. El HP tambien es algo q no lo favorece mucho. Es totalmente capaz de ganar ante un mago, un arquero, a un AW y un TH.

AW: El daguero con mas critico, con menos HP, con muchas magias "no aptas" para un daguero :D, drain health :D (lo odio). Usa Dagasos para bajar la velocidad y la vida, pero al tener tan poco hp no se puede pensar demasiado que estrategia se va a usar, a cada pj una estrategia diferente y siempre estar preparado por si eso no sale.

TH: Es el daguero con mas hp, resistencia y poder, ahora que casi todos los servers son Gracia o Hellbound el TH paso a ser el consentido de los 3 dagueros, al tener ahora los dagueros un 70% de probabilidad de poder pegar un dagaso (lo probe: 7 de cada 10 y 77 de cada 100) es un alto % de golpes :D. El TH no cuenta con tanta DEX, velocidad, mag def y skills como los otros dos dagueros pero es solo cuestion de como se use.

En fin los 3 dagueros son excelentes depende su uso, depende la raza contra la que se pelee. Todos tienen sus ventajas y sus contras. Todos son matables y todos son asesinos natos :). (En pvp arena)

Fuera de la arena las cosas cambian muchisimo!!.
Fuera de la arena los mobs son los que finalizan la pvp. El PW aprovecha Swicht, fake death para asi utilizar los mobs agresivos contra su oponente. El AW es el peor fuera de la arena, sin fake death, silent move se vuelve mas vulnerable a todos los ataques de los mobs, aun asi con switch y trick tiene pequeñas chances de usar a su favor los mobs. El TH (mi favorito) es el mas odiado por todas las razas, declarado oficialmente el mas cobarde de todos :D (cosa q no me molesta mucho) tiene todos los skills que se necesitan para ganar fuera de la arena, cuando se le da tiempo de escapar con los monstruos es devastador el daño que le provoca al oponente (he juntado hasta 15 mobs agresivos en solo 10 seg con dash y ganar la pvp en cuestion de segundos :D) Dash, UE, Fake death o switch y trick, ganan definitivamente una pvp afuera de la arena.

En mi opinion el TH es el mejor para la cronica de Hellbound, los otros dos dagueros todavia conservan sus estados pero al parecer no cambiaron mucho, aun asi son muy buenos y como cualquier pj se debe saber usar para ganar :). Unico post que hago saludos.

Arion
23/01/2009, 00:47
Fuera de la arena los mobs son los que finalizan la pvp. El PW aprovecha Swicht, fake death para asi utilizar los mobs agresivos contra su oponente. El AW es el peor fuera de la arena, sin fake death, silent move se vuelve mas vulnerable a todos los ataques de los mobs, aun asi con switch y trick tiene pequeñas chances de usar a su favor los mobs. El TH (mi favorito) es el mas odiado por todas las razas, declarado oficialmente el mas cobarde de todos :D (cosa q no me molesta mucho) tiene todos los skills que se necesitan para ganar fuera de la arena, cuando se le da tiempo de escapar con los monstruos es devastador el daño que le provoca al oponente (he juntado hasta 15 mobs agresivos en solo 10 seg con dash y ganar la pvp en cuestion de segundos :D) Dash, UE, Fake death o switch y trick, ganan definitivamente una pvp afuera de la arena.

LOOOL pvp fuera de la arena con mobs??? xDDDDDDDD LOOOL OMG! XDDDDDDDD

Tolkki
23/01/2009, 01:02
Conosco los server fruta y los oficiales desde c1 hasta hellbound, cada personaje, cada clase y sus estados. Lo de no siempre vas a estar buffeado eso no pasa mas, en los server oficiales mas del 80% tiene mochilas que los buffean, y en fruta ni hablemos :D.
PW: Es un daguero que carece de daño en sus golpes y skills, pero lo compensa con la precision que tiene, mas evasion y velocidad que cualquier otro daguero. El HP tambien es algo q no lo favorece mucho. Es totalmente capaz de ganar ante un mago, un arquero, a un AW y un TH.

AW: El daguero con mas critico, con menos HP, con muchas magias "no aptas" para un daguero :D, drain health :D (lo odio). Usa Dagasos para bajar la velocidad y la vida, pero al tener tan poco hp no se puede pensar demasiado que estrategia se va a usar, a cada pj una estrategia diferente y siempre estar preparado por si eso no sale.

TH: Es el daguero con mas hp, resistencia y poder, ahora que casi todos los servers son Gracia o Hellbound el TH paso a ser el consentido de los 3 dagueros, al tener ahora los dagueros un 70% de probabilidad de poder pegar un dagaso (lo probe: 7 de cada 10 y 77 de cada 100) es un alto % de golpes :D. El TH no cuenta con tanta DEX, velocidad, mag def y skills como los otros dos dagueros pero es solo cuestion de como se use.

En fin los 3 dagueros son excelentes depende su uso, depende la raza contra la que se pelee. Todos tienen sus ventajas y sus contras. Todos son matables y todos son asesinos natos :). (En pvp arena)

En mi opinion el TH es el mejor para la cronica de Hellbound, los otros dos dagueros todavia conservan sus estados pero al parecer no cambiaron mucho, aun asi son muy buenos y como cualquier pj se debe saber usar para ganar :). Unico post que hago saludos.

Revives un posts de haces 2 años y encima nos demuestras que no tienes ni puta idea de nada. A la vez, hablas de servidores piratas lo cual a todos los que posteamos aqui nos resbala. Pierdete.

Deim0s
23/01/2009, 18:26

en serio os habeis leido todo eso?

Neophyte
23/01/2009, 18:32
Si que he leido si, me vienen ganas de hacerme un PW para ganar los pvp's haciendo Fake Death, en verdad es un chollo... te ahorras una pasta en Shots xDDDDD

Blausauger
23/01/2009, 18:33
en serio os habeis leido todo eso?

Si, he leido toda esa basura.

Asi que ganamos los pvp con los mobs...

/clap

Shandris
23/01/2009, 21:04
Primero que nada si te tomaste la molestia de leerlo :D:D:D, pero igual te aclaro, busca donde quieras, depende el uso que le des al daguero es la victoria o la derrota. Dijeron que hablo de servers piratas, decime si ************es recontra fruta entonces, un server x1 que es gratis, nadie dona ahi adentro, los que son groso son xq son groso, los dagueros de ese server, tanto como el de brasil, españa, rusia y japon son los mejores, mira videos de ellos asi aprendes un poco. Y si existe pvp fuera de la arena, conoces la opcion "duelo" eso es pvp fuera de la arena, donde nadie puede atacarte a excepcion de tu oponente, y todos los dagueros fuera de la arena usan los mobs como una mano mas para ganar. Los tankes tienen su hp, los arqueros su distancia y velocidad, los magos sus poderes----Los dagueros inteligentes usan los mobs agresivos y pelean cerca de zonas donde los mobs se ayudan, con fake death, silent move, trick, switch se pueden ganar pvps contra mas de 1 pj. Entra en youtube y vas a ver gente q lo hace, no importa como ganes la pvp solo importa ganarla. Dentro de la arena es otra cosa. Sino te gusta segui jugando fruta, aca nadie tiene full full buff, solo pp y se o pp y ee, pero casi nadie tiene como sus servers "fruta" 400 magos distintos que te buffean y duran 2hs las auras, aca duran 20 min las normales y las danzas 2 min igual que el cov y esas ganzadas. Igual la verdad me chupa medio huevo sus respuestas como dije no juego "sus servers pirata" me quedo con GZ y mi Bishop 75, Adventurer 77 y SE 73. A palabras necias oidos sordos digan lo que quieran.

Aldebbaran
23/01/2009, 21:13
Primero que nada si te tomaste la molestia de leerlo :D:D:D, pero igual te aclaro, busca donde quieras, depende el uso que le des al daguero es la victoria o la derrota. Dijeron que hablo de servers piratas, decime si *********es recontra fruta entonces, un server x1 que es gratis, nadie dona ahi adentro, los que son groso son xq son groso, los dagueros de ese server, tanto como el de brasil, españa, rusia y japon son los mejores, mira videos de ellos asi aprendes un poco. Y si existe pvp fuera de la arena, conoces la opcion "duelo" eso es pvp fuera de la arena, donde nadie puede atacarte a excepcion de tu oponente, y todos los dagueros fuera de la arena usan los mobs como una mano mas para ganar. Los tankes tienen su hp, los arqueros su distancia y velocidad, los magos sus poderes----Los dagueros inteligentes usan los mobs agresivos y pelean cerca de zonas donde los mobs se ayudan, con fake death, silent move, trick, switch se pueden ganar pvps contra mas de 1 pj. Entra en youtube y vas a ver gente q lo hace, no importa como ganes la pvp solo importa ganarla. Dentro de la arena es otra cosa. Sino te gusta segui jugando fruta, aca nadie tiene full full buff, solo pp y se o pp y ee, pero casi nadie tiene como sus servers "fruta" 400 magos distintos que te buffean y duran 2hs las auras, aca duran 20 min las normales y las danzas 2 min igual que el cov y esas ganzadas. Igual la verdad me chupa medio huevo sus respuestas como dije no juego "sus servers pirata" me quedo con GZ y mi Bishop 75, Adventurer 77 y SE 73. A palabras necias oidos sordos digan lo que quieran.

OK confirmado, ni puta idea xD, Si vienes aqui a postear basura mejor lee antes de escribir. Nos haras un favor a todos, gracias.

SirDennyS
23/01/2009, 21:13
Si que he leido si, me vienen ganas de hacerme un PW para ganar los pvp's haciendo Fake Death, en verdad es un chollo... te ahorras una pasta en Shots xDDDDD

Yo he jugado en un par de servers pvp y cuando haces fake death te dejan de pegar XD

Arion
23/01/2009, 21:23
Primero que nada si te tomaste la molestia de leerlo :D:D:D, pero igual te aclaro, busca donde quieras, depende el uso que le des al daguero es la victoria o la derrota. Dijeron que hablo de servers piratas, decime si ************es recontra fruta entonces, un server x1 que es gratis, nadie dona ahi adentro, los que son groso son xq son groso, los dagueros de ese server, tanto como el de brasil, españa, rusia y japon son los mejores, mira videos de ellos asi aprendes un poco. Y si existe pvp fuera de la arena, conoces la opcion "duelo" eso es pvp fuera de la arena, donde nadie puede atacarte a excepcion de tu oponente, y todos los dagueros fuera de la arena usan los mobs como una mano mas para ganar. Los tankes tienen su hp, los arqueros su distancia y velocidad, los magos sus poderes----Los dagueros inteligentes usan los mobs agresivos y pelean cerca de zonas donde los mobs se ayudan, con fake death, silent move, trick, switch se pueden ganar pvps contra mas de 1 pj. Entra en youtube y vas a ver gente q lo hace, no importa como ganes la pvp solo importa ganarla. Dentro de la arena es otra cosa. Sino te gusta segui jugando fruta, aca nadie tiene full full buff, solo pp y se o pp y ee, pero casi nadie tiene como sus servers "fruta" 400 magos distintos que te buffean y duran 2hs las auras, aca duran 20 min las normales y las danzas 2 min igual que el cov y esas ganzadas. Igual la verdad me chupa medio huevo sus respuestas como dije no juego "sus servers pirata" me quedo con GZ y mi Bishop 75, Adventurer 77 y SE 73. A palabras necias oidos sordos digan lo que quieran.

Mira un truchero!

Si sacas a un mob agersivo de su zona, cuando ahces fake no suele pegarle a nadie que este ahciendo pvp, se van a su zona. ESTO PASA EN LOS SERVERS OFICIALES. En gravedadzero hay tantos bugs que si eres arquero treneas mobs contra una valla o muro y los matas sin que te peguen...
Lo siento, el fruta es el tuyo, aqui se juega en este server -> www.lineage2.com

Tolkki
23/01/2009, 21:32
Alguien quiere esa mitica frase para su firma? ME LA PIDOOOOO

DaRCKBeTa
23/01/2009, 21:45
Alguien quiere esa mitica frase para su firma? ME LA PIDOOOOO

no vale has sido mas rapido k yo ¬¬

Tolkki
23/01/2009, 21:50
no vale has sido mas rapido k yo ¬¬

Calla, que tu firma es muy grande de por si, ocupa una pantalla entera.

Vaux
23/01/2009, 22:01
Primero que nada si te tomaste la molestia de leerlo :D:D:D, pero igual te aclaro, busca donde quieras, depende el uso que le des al daguero es la victoria o la derrota. Dijeron que hablo de servers piratas, decime si *********es recontra fruta entonces, un server x1 que es gratis, nadie dona ahi adentro, los que son groso son xq son groso, los dagueros de ese server, tanto como el de brasil, españa, rusia y japon son los mejores, mira videos de ellos asi aprendes un poco. Y si existe pvp fuera de la arena, conoces la opcion "duelo" eso es pvp fuera de la arena, donde nadie puede atacarte a excepcion de tu oponente, y todos los dagueros fuera de la arena usan los mobs como una mano mas para ganar. Los tankes tienen su hp, los arqueros su distancia y velocidad, los magos sus poderes----Los dagueros inteligentes usan los mobs agresivos y pelean cerca de zonas donde los mobs se ayudan, con fake death, silent move, trick, switch se pueden ganar pvps contra mas de 1 pj. Entra en youtube y vas a ver gente q lo hace, no importa como ganes la pvp solo importa ganarla. Dentro de la arena es otra cosa. Sino te gusta segui jugando fruta, aca nadie tiene full full buff, solo pp y se o pp y ee, pero casi nadie tiene como sus servers "fruta" 400 magos distintos que te buffean y duran 2hs las auras, aca duran 20 min las normales y las danzas 2 min igual que el cov y esas ganzadas. Igual la verdad me chupa medio huevo sus respuestas como dije no juego "sus servers pirata" me quedo con GZ y mi Bishop 75, Adventurer 77 y SE 73. A palabras necias oidos sordos digan lo que quieran.
ajaajjajj

y despues despertaste no?

DaRCKBeTa
23/01/2009, 22:05
Calla, que tu firma es muy grande de por si, ocupa una pantalla entera.

keria k ocupara una i media ><"

Tacataca
23/01/2009, 22:07
primero que nada si te tomaste la molestia de leerlo :d:d:d, pero igual te aclaro, busca donde quieras, depende el uso que le des al daguero es la victoria o la derrota. Dijeron que hablo de servers piratas, decime si ********** es recontra fruta entonces, un server x1 que es gratis, nadie dona ahi adentro, los que son groso son xq son groso, los dagueros de ese server, tanto como el de brasil, españa, rusia y japon son los mejores, mira videos de ellos asi aprendes un poco. Y si existe pvp fuera de la arena, conoces la opcion "duelo" eso es pvp fuera de la arena, donde nadie puede atacarte a excepcion de tu oponente, y todos los dagueros fuera de la arena usan los mobs como una mano mas para ganar. Los tankes tienen su hp, los arqueros su distancia y velocidad, los magos sus poderes----los dagueros inteligentes usan los mobs agresivos y pelean cerca de zonas donde los mobs se ayudan, con fake death, silent move, trick, switch se pueden ganar pvps contra mas de 1 pj. Entra en youtube y vas a ver gente q lo hace, no importa como ganes la pvp solo importa ganarla. Dentro de la arena es otra cosa. Sino te gusta segui jugando fruta, aca nadie tiene full full buff, solo pp y se o pp y ee, pero casi nadie tiene como sus servers "fruta" 400 magos distintos que te buffean y duran 2hs las auras, aca duran 20 min las normales y las danzas 2 min igual que el cov y esas ganzadas. Igual la verdad me chupa medio huevo sus respuestas como dije no juego "sus servers pirata" me quedo con gz y mi bishop 75, adventurer 77 y se 73. A palabras necias oidos sordos digan lo que quieran.

Que te pires pesado!!!!! Nos tira de los wevos lo que hagas/tengas en un server trucha.

CIERRA LA PUERTA AL SALIR

Volandry
23/01/2009, 23:15
Botearan tambien en los servidores privados 1x?? he ahi mi pregunta

DaRCKBeTa
23/01/2009, 23:23

si no botean en un pirata de x1 me rio de ellos xd

Tacataca
23/01/2009, 23:25

Si, ademas de tener unos exploit que dan la risa, hay varios sitios donde modifican los bots para que logeen en sus servers.

Tolkki
24/01/2009, 01:34
Con todos mis respetos, pero jugar en un trucho con rates x1 es pa matar al que sea; con el trabajo que les tiene que costar subir sus chars, lo mismo que a nosotros, pero imagino que al ser peor el comercio, la equipacion sera peor menos para los donantes, alli en cuanto no hay donaciones, CHAP como dice Volk y ahora pide explicaciones :P

Klatu
26/01/2009, 21:10
Estubieron 1 hoja hablando del tema central y las otras 20 repitiendo lo mismo para algunas personas q no eran lo suficientemente inteligentes para entender q no hay un dios de los dagueros. Coincido con Ale.
33/33/33

Tolkki
27/01/2009, 15:18
Estubieron 1 hoja hablando del tema central y las otras 20 repitiendo lo mismo para algunas personas q no eran lo suficientemente inteligentes para entender q no hay un dios de los dagueros. Coincido con Ale.
33/33/33

Y vienes tu a iluminarnos? Ya te digo yo a ti que para que un WR haga algo decente, necesita ir con un equipo de la ostia y con los 2 rings al menos, asi que eso de 33/33/33 nada de nada monada.

Lanzelot
27/01/2009, 21:33
Th definitivamente es el mas fuerte me parese que mete muy buenos golpes

jak3
27/01/2009, 21:47
Th definitivamente es el mas fuerte me parese que mete muy buenos golpes

nah el mejor es tu warsinger o no?

Agatta
29/01/2009, 23:26

Como te atreves a decir semejante basura el día de mi cumpleaños pedazo de payaso.

tu server es trucha no importa cuanto grites ni patales y jamás será como un ofi, así eso sea bueno o malo.

Meli0N
29/01/2009, 23:34
que directo/a xDD
ah...y feliz cumpleaños :D tomate 1 duff x mi ^^

@Shandris x muy buena pinta q tenga tu x1 pirata (q te digo q de buena no tiene nada) no tiene nada que ver con el ofi ... coge 1 libretita de estas baratitas de los chinos y ponte a apuntar bugs y exploits que hay...te llevaras una sorpresa...necesitaras otra o incluso mas.

En fin...un big Fail para ti :)

Saludos!!

MariuS
08/03/2009, 06:01
Mira, cada daguero tiene sus puntos fuertes y debiles.

TH: Tiene mas vida de los 3, resiste mas stun, es mas probable que bajes un tanque con el th, que con un AW, pero su debilidad, es la Dextreza, tiene menos evasion, menos speed.

AW: es el que pega mas fuerte de los 3, pero tiene la menor vida de los 3. :delf2_4:

PW: es el mas rapido, pega mas criticos, mas evasion, pero pega muy poco.

Yo prefiero el Treasure Hunter, Lejos. :ork2_11:

Tolkki
08/03/2009, 13:48
es mas probable que bajes un tanque con el th, que con un AW

Para decir tonterias como esta mejor no postees en un post muerto de hace mes y medio...

Grucha
08/03/2009, 14:16
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo creo que el TH es el que tiene menos probabilidades de matar a un tanque pero buenoo.. xD menos evasion, menos lethal chance, xD

MariuS
08/03/2009, 15:37
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo creo que el TH es el que tiene menos probabilidades de matar a un tanque pero buenoo.. xD menos evasion, menos lethal chance, xD

Pero mas resistencia al Stun, mas HP.

Rakley
08/03/2009, 17:27
Pero mas resistencia al Stun, mas HP.

a ver que tanke se carga un PW orientado a la evasion >< como lleve espada en vez de blunt ya ni te cuento.

Jareth
08/03/2009, 19:16
a ver que tanke se carga un PW orientado a la evasion >< como lleve espada en vez de blunt ya ni te cuento.

Si lleva blunt ke tire bsoe el tanke.

Blausauger
08/03/2009, 19:29
Si lleva blunt ke tire bsoe el tanke.

Si lleva blunt mejor que haga un /deletecharacter

XD

Realmente, contra un PW orientado a evasion fallaria bastantes golpes.

Pero vamos estamos hablando de cosas que casi nunca ocurren...

En un mass pvp, un dagger no se va a poner a meterle stabs a un tanque...

Yo creo que un Pala/DA joderia mucho a los daggers en un mass pvp, por el tema de Shield Stun.

Un SK tambien joderia lo suyo a golpe de hex y demas chorradas...

Pero vamos, no creo que en un mass pvp se tiren unos contra otros...

Jareth
08/03/2009, 20:09
El tanke contra un dagero fuera de olys, stun, slam, lightining, root y poko mas, no te vas a poner a atacar al unico pj ke no le vas a dar ni 1.

oONakerOo
09/03/2009, 10:44
un tanke en mass pvp la funcion mas util que le veo es shield stun alos healers i root alos dagers i los meele.
Hablando de dagers para mi gusto el AW.

Jareth
09/03/2009, 11:13
un tanke en mass pvp la funcion mas util que le veo es shield stun alos healers i root alos dagers i los meele.
Hablando de dagers para mi gusto el AW.

Ke me digas esto despues de los tocho post ke me he pegado sobre como usar un tanke...

Arion
09/03/2009, 11:34
Ke me digas esto despues de los tocho post ke me he pegado sobre como usar un tanke...

Tss calla hombre, los tanques tanquean raidds y spamean hate aura, sobre todo a level 75, no se que van a hacer si no

xDDDD

Tolkki
09/03/2009, 19:31
Tss calla hombre, los tanques tanquean raidds y spamean hate aura, sobre todo a level 75, no se que van a hacer si no

xDDDD

Los TK lvl 75+++ estan over.

BlueSeed
14/03/2009, 04:21
Joder,este post me lo perdi...

Que risas me he pegado leyendolo..

Pero bueno,el GH es el mejor de los 3 dagueros la verdad...

Arthran
12/07/2009, 11:29
Definitivamente el TH, Tiene 2 skill pasivas que los hacen mas fuerte que los otros 2:
*Critical Power lvl6
*Critical Chance lvl3
El AW tiene:
*Critical Power lvl7
El PW tiene:
*Critical Chance lvl4

Tolkki
12/07/2009, 11:39
Definitivamente el TH, Tiene 2 skill pasivas que los hacen mas fuerte que los otros 2:
*Critical Power lvl6
*Critical Chance lvl3
El AW tiene:
*Critical Power lvl7
El PW tiene:
*Critical Chance lvl4

Todavia no te han baneao?

Yang3
12/07/2009, 17:10
Todavia no te han baneao?

Dejalo!!!, así nos reímos un rato xD.

Goinku
12/07/2009, 18:21
Mejor daguero en pvp:

El que te guste más, sepas manejar mejor y estes más a gusto con él.
Fin

Volandry
12/07/2009, 18:38
Mejor daguero en pvp:

El que te guste más, sepas manejar mejor y estes más a gusto con él.
Fin

Si o que?

Eres un puto sherlock tio

SirDennyS
13/07/2009, 12:49
Si o que?

Eres un puto sherlock tio

Pues no le falta razon, al fin y al cabo no hay tanta diferencia entre los dagueros, en 1vs1 entre entre dagueros no gana la clase, si no el jugador o el equipo, y aun sin tener manos puedes ganar porque es un duelo rapido y cuenta mucho la suerte.
Aun asi, si hay que decir 1 me quedo con GH. (objetivaamente diria que adv por mirage)

Yang3
13/07/2009, 23:57
Pues no le falta razon, al fin y al cabo no hay tanta diferencia entre los dagueros, en 1vs1 entre entre dagueros no gana la clase, si no el jugador o el equipo, y aun sin tener manos puedes ganar porque es un duelo rapido y cuenta mucho la suerte.
Aun asi, si hay que decir 1 me quedo con GH. (objetivaamente diria que adv por mirage)

El mirage es fácil de combatir teniendo una buena mano targeteando/autotarget.
Qué decir del GH... que me parece el mejor daguero y el que cumple con la labor de daguero, tanto estéticamente como por los stats que tiene. Decir tambien que Focus Death>>>>>>>>>>>>>>Focus Power/Chance y Ghost Walking>>>>>>>>>>>>>>>>>>Exciting Adventure.

Vierna Do'urden
14/07/2009, 01:01
low lvl el adv

+81 gh/wr

a lvls altos la evasion se vuelve muy cheta.

SirDennyS
14/07/2009, 11:47
Qué decir del GH... que me parece el mejor daguero y el que cumple con la labor de daguero, tanto estéticamente como por los stats que tiene. Decir tambien que Focus Death>>>>>>>>>>>>>>Focus Power/Chance y Ghost Walking>>>>>>>>>>>>>>>>>>Exciting Adventure.
bueno yo pensaba en lvl 80- , si es verdad que a partir de este lvl el gh es muy cheto. Respecto a lo del mirage...por muy buenas manos que tengas un vez te ha quitado el target probablemente ya te a metio un bs, y mientras tu tienes que targetearlo y buscarle un costado para meterle algun blow.

Eneka
14/07/2009, 14:59
bueno yo pensaba en lvl 80- , si es verdad que a partir de este lvl el gh es muy cheto. Respecto a lo del mirage...por muy buenas manos que tengas un vez te ha quitado el target probablemente ya te a metio un bs, y mientras tu tienes que targetearlo y buscarle un costado para meterle algun blow.

Existe un "truco" para evitar mirage

Consiste en Spamear el boton que tenga el comando "Attack". Si lo haces en menos de un... un segundo diría yo, el target vuelve.

No sé si con skills servirá también, pero con attack te lo confirmo,que a veces leveando me había pasado xD

SirDennyS
14/07/2009, 15:18
Existe un "truco" para evitar mirage

Consiste en Spamear el boton que tenga el comando "Attack". Si lo haces en menos de un... un segundo diría yo, el target vuelve.

No sé si con skills servirá también, pero con attack te lo confirmo,que a veces leveando me había pasado xD

si lo se, pero con skills no, o por lo menos a mi no me funiona. Al jugar con teclado normal, no tngo el atack en la barra d pvp, solo en la de pve, asi que ese truco conmigo no funciona QQ
Por cierto odio ese "bug" porque leveando da mucho por culo xD

Eneka
14/07/2009, 16:15
si lo se, pero con skills no, o por lo menos a mi no me funiona. Al jugar con teclado normal, no tngo el atack en la barra d pvp, solo en la de pve, asi que ese truco conmigo no funciona QQ
Por cierto odio ese "bug" porque leveando da mucho por culo xD

sobre to si vas con spoiler, es una pesadilla poleando ccon el festival xD

Tolkki
14/07/2009, 23:06
Con un mago/archer cuando le vas a pegar al mob ese ultimo nuke/flecha y tienes en target a otro mob cercano para hacer un leveo rapido y pilla y te targetea el mob muerto... en fin.

Vierna Do'urden
15/07/2009, 18:42
Con un mago/archer cuando le vas a pegar al mob ese ultimo nuke/flecha y tienes en target a otro mob cercano para hacer un leveo rapido y pilla y te targetea el mob muerto... en fin.

eso es MUY irritante.

mas si jugas con 200 de ping QQ.

nake
16/07/2009, 23:54

+1 ^_^U aki os dejo un video de un compi del clan GH, es una machine.

http://www.filefront.com/14044069/Random_Amadeaus_2.mp4

espero que os guste ; )

DaboeC
20/07/2009, 03:32
Si un daguero es capaz de tankearse a 3-4 a la vez es que no hay color.
Salu2