Ver la Versión Completa : Chicos LEEEED
ICEDARKWARRIOR
20-03-2007, 01:29
Adios redemtion. nunca tuvimos relación pero bueno doi mi adios mas querido para esa gente de redemtion.Ave fenix nunca se separara de mi ya que estamos conectados todos. Sobre todo dar el adios a Grimmer que fue a uno de los que mas conocí y chicos si el no se pasa por aqui que le deis vosotros el adios de mi parte.
Y no discutais chicos pekearos simplemente :))))
PLIS pasaros por el bazar de hinde
Lordoftartaros
24-03-2007, 20:09
Weno chicos como dice mi hermano, nos vamos del Puto Juego (perdon por las palabras), pero ya es lo que me faltaba, hace ya algun tiempo me han entrado en la la cuenta de Lord y me han vaciado por completo inventario, warehouse y alters (se me lee algun Skamer espero que os atraganteis con mis items).
Haber toda la peña me dice que siga pues tampoco no he perdido tanto, pero ya era la gota que colmó el vaso, asi que nada dejo el juego pues no tengo pensado gastar mas dinero y despues que las cosas que son mias, unos pocos puedan disponer a su anchas y que el queridisimo NC SOFT (indirectamente se ria de mi y de mi hermano).
Please si alguien conoce una manera efectiva de recuperar las cosas que me lo diga.
Yo no vengo aki a habrir un Post para que os pongais verdes sino para que sepais lo que pasa con la politica de este juego, y que nadie piense que estoy intentando dar pena.
--- Y por ultimo despedirme de toda la peña de Ave Fenix, gente de Redemption Isdar, Daranduil, Lordpret, Deseo ,Morguemil, Grimmer (orco feo), destoyer y muchisimos mas para que no penseis que soy un rencoroso.
solomillo
24-03-2007, 21:44
Gallegus no sus vayaissssssssssssssssssssssss :elf1_5:
Morguemil
26-03-2007, 18:21
Es una pena que os vayais pro algo asi (.
Bueno yo sufri esa experiencia, y no haqy mucho que pueda decir, NCSOFT no os va a ayudar una mierda, os pedira hasta el numero de afiliado al greenpeace, recopilaran cientos de paginas de informacion, para decirte que estudiaran el caso, en el mio creo que siguen estudiandolo.
La forma mas factible es averiguar la ip del hacker, suele pillarseles (cuando se les pilla) porque NCsoft te manda un mail diciendote que alguien ha reseteado tu password, desde la ip bla bla bla, es la pista mas fiable, pero lo ams probable es que usen a aquellos que suelen "navegar en bote" (en ingles boating) para atacar una cuenta, esto ultimo es solo una sospecha, pero si habeis navegado en bote, pues lo suyo es que mireis si podeis desencriptar el parche o lo que le metierais, probablemente venga la ip final, a la que enviaron vuestro pass/user, lo mismo pasa con cookies de paginas de reputacion dudosa (que ofrecen cheats/trucos/etc).
Jamas he boteado por si algun gracioso se le ocurre preguntar como se tanto, no he afirmado que vosotros lo hayais hecho, solo intento daros algun consejo util apra estos casos.
solomillo
27-03-2007, 04:08
Es una pena que os vayais pro algo asi (.
Bueno yo sufri esa experiencia, y no haqy mucho que pueda decir, NCSOFT no os va a ayudar una mierda, os pedira hasta el numero de afiliado al greenpeace, recopilaran cientos de paginas de informacion, para decirte que estudiaran el caso, en el mio creo que siguen estudiandolo.
La forma mas factible es averiguar la ip del hacker, suele pillarseles (cuando se les pilla) porque NCsoft te manda un mail diciendote que alguien ha reseteado tu password, desde la ip bla bla bla, es la pista mas fiable, pero lo ams probable es que usen a aquellos que suelen "navegar en bote" (en ingles boating) para atacar una cuenta, esto ultimo es solo una sospecha, pero si habeis navegado en bote, pues lo suyo es que mireis si podeis desencriptar el parche o lo que le metierais, probablemente venga la ip final, a la que enviaron vuestro pass/user, lo mismo pasa con cookies de paginas de reputacion dudosa (que ofrecen cheats/trucos/etc).
Jamas he boteado por si algun gracioso se le ocurre preguntar como se tanto, no he afirmado que vosotros lo hayais hecho, solo intento daros algun consejo util apra estos casos.
En mis inicios al L2 me paso lo mismo y tube que tomarme unas vacaciones para superarlo... :hu1_3:
Hay muchas maneras de q tengan el usuario/password. Pero, el principal punto es q a menos q NC tenga una notificacion de la policia conforme a q ha habido un delito...
NCSoft no hara absolutamente nada. :ork1_12: Q sorpresa, no? Q NCSoft no haga nada...
Suerte chicos,
Siento mucho lo que os ha pasado, no sois los primeros y por desgracia seguro que no sois los ultimos.
Un besazo
Glingal