PDA

Ver la Versión Completa : Titulos en el WoW

Jirikiri
23/03/2007, 13:40
Buenassss, era para ver si hay alguien mas informado que yo respecto al tema. Resulta que tras ver a gente con titulos encima de su nombre ej. Bruto XXXX He preguntado y me han dicho que esos titulos vienen de antes de cuando habia el sistema de rangos y demas, mi pregunta es sabeis si hay alguna forma de ganar algun tipo de titulo en estos momentos en el WoW, o solo lo tendran los que tuvieron una vez una posicio en el rango ese del sistema de honor que habia antes???

Aludem
23/03/2007, 13:44
Jiriki en la pestaña de las caracteristicas de tu pj arriba tienes una lista desplegable q es tu rango y te posibilita el ponerlo visible o no.El unico problema es que nunca vas a poder subir de rango pq ya no existen en el juego y los que hayas visto por hay son los que tenían anteriormente la gente por haber hecho pvp.

Espero que te sirva lo q te he dicho.

Jirikiri
23/03/2007, 13:48
Joer que pena, tendrian que dar rangos al hacer algunas quest especiales, y que Thrall por tu dedicacion hacia la Horda te ascienda por ejemplo a Caballero de la Horda Dezpick, :ork1_1: que bien suena.

Gazpachito
25/03/2007, 14:41
Existe el rango MataGnomos Oficial del Reino???
Yo lo quierooooooooo, Gnomoooo!!!! miooooo!!! Es miooo mi tesoro....

Morphos
27/03/2007, 15:48
Existe el rango MataGnomos Oficial del Reino???
Yo lo quierooooooooo, Gnomoooo!!!! miooooo!!! Es miooo mi tesoro....

ajajajaja yo tmb lo quieroooooo!
Joer es injusto que algunos tengan titulo y otros no, no se pa q lo quitan menuda tonteria...