Ver la Versión Completa : Clan hispano reclutando
Hola
Soy Glingal, pertenezco a un nuevo clan hispano en Hindemith, estamos buscando gente, somos un clan level 5 con muchas ganas de crecer y dar guerra :D, si estas interesado en conocernos un poquito mas, pasate por nuestro foro. La direccion es www.l2avalonclan.com
:groupwave:
Buenas de nuevo solo deciros que seguimos buscando gente, que Avalon ahora mismo, lo componemos unos 20 jugadores activos, con muchas ganas de pasarnoslo bien. Nuestra meta mas inmediata ahora mismo es subir el clan a level 6. Tenemos muy buenos amigos y muy fuertes ahora mismo en el servidor.
Animaros estaremos encantados de conoceros.
:dw2_14:
¿Por qué entrar en Avalon?
1º Porque tenemos claro que el L2 es un juego y estamos para pasarlo bien. Las broncas y malos rollos los dejamos para la vida real. Las risas y las bromas son continuas en nuestro TS.
2º Es un clan totalmente de hispanos.
3º Ayudamos a los nuevos a subir rapido para que lleguen a la parte mas divertida del juego lo antes posible. Aproximadamente nivel 40 en 2-3 semanas.
4º Participamos habitualmente en asedios y eventos. Actualmente tenemos clan hall... ¿Que será lo siguiente?
5º Tenemos jugadores tanto de España como de America, asi que tendras con quien jugar independientemente de donde vivas.
¿A qué esperas?
soes1983
30-05-2007, 01:36
mmmmmmmm...suena muy bien esto de ayudar....estoy pensando en volver...al lineage deje el lineage ase unos meses por culpa de franz donde no parece que haya gente real...y me canse de los bots como es el tema por hindemith si manimais welvo...lo unico que me estresa es volver a ver lvl 1... :(:(
Yo solo he jugado en Hindemith, asi que no se como esta el tema de bots en los demas servidores. En este los hay como en todos lados, pero al menos a mi no me resultan especialmente pesados (de vez en cuando en catas esta la tipica party dando por saco, pero cada vez menos).
La decision es tuya. Por nuestra parte, te ayudaremos en todo lo posible. Si quieres cualquier cosa, pasate por nuestro foro o hablame in-game a Moraglar.
Esperamos noticias tuyas!
soes1983
30-05-2007, 22:04
pos a ver toy asiendome la pedaxo de descarga y tal...el tema politico de hindemith que tal es? os hace falta algun pj en especial en el clan? alguno que os urga esque nu se que hacerme xD, me vere super noob ya que no pienso traspasarme adena de franz, desde mi punto de vista es jugar sucio...ufff ke duro sera
mmmmmmmm...suena muy bien esto de ayudar....estoy pensando en volver...al lineage deje el lineage ase unos meses por culpa de franz donde no parece que haya gente real...y me canse de los bots como es el tema por hindemith si manimais welvo...lo unico que me estresa es volver a ver lvl 1... :(:(
Por suerte hinde no esta ni 1/10 parte de podrido de lo ke esta franz :S y es mucho, muchisimo más carebear por lo k podrás levear trankilo .
PD : Desertor .
soes bienvenido al clan, ya te lo dije ayer pero tu no te preocupes, al principio el clan te proporciona lo mas necesario luego cuando crezcas ya hablaremos a ver como te podemos ayudar.
Glingal :hu2_21:
soes1983
31-05-2007, 16:58
Asias Glingal, un colega que conoci en franz el cual era de hindemith me izo unos trapis de mi equipod e franz por algo del suyo de hindemith y hasta 40 ire bien, hago una llamada a todos los que quieran empezar al line u espanyoles de Hindemith este clan esta de conya y la gente es muy buena es el primer clan que entro siendo lvl bajo en el que no pasan de mi y no te discriminan por el level ni clase mola muxo animaros y entrad :)
sALUDINES
Por suerte hinde no esta ni 1/10 parte de podrido de lo ke esta franz :S y es mucho, muchisimo más carebear por lo k podrás levear trankilo .
PD : Desertor
Putooo Beck que tal todo nen :) ya sabes que en franz no puedo tener ningun pj primero por estar perseguido por syndiicate por la traicion del PK difteria sabe de que hablo xD y segundo porque ya sabes que a la minima me incho de pks y adios pj es incontrolable de momento ya soy lvl 15 y 0 pks...en franz ya serian lo menos 8 xD suerte por franz tio y encantado de haver tenido noticias tuyas
wolfrendi
31-05-2007, 21:19
Ten por seguro que en Avalon ayudamos. De hecho a mi no han parado de hacerlo desde que entré. Yo todo lo que saco lo doy al clan. A cambio, tengo todo lo que necesito pero lo más importante: un buen rollo y una gente con la que me divierto que es lo mas importante
soes1983
31-05-2007, 22:28
Desde luego agree 100% llevo tan solo 1 dia y glingal parece una buena lider se interesa por el clan y los demas super wena gente :)
P.D con este clan creo que este foro se animara
solomillo
01-06-2007, 12:49
Desde luego agree 100% llevo tan solo 1 dia y glingal parece una buena lider se interesa por el clan y los demas super wena gente :)
P.D con este clan creo que este foro se animara
lol a ver si es verdad, traete algun amiguete pal L2.
soes1983
01-06-2007, 23:51
Dicho y echo solomillo mi mejor amigo IRL dejo Franz y se estreno en Hindemith PM H4ayabusa o Smirn00f pa conocernos y tal pa los pocos que somos mejor conocernos y tal en caso de ayudita.
Ciertamente Glingal es una grandisima persona y tiene un corazon enorme.
Si ella es la lider del clan no dudes ni por un momento ke te sentiras como en casa.
De otras personas prefiero, en su rol ingame, no opinar .
Ya que se ha cerrado el otro post, subo este. Se ha creado una nueva página del clan avalon (por eso estaba el otro post...). La direccion es la misma que antes:
www.l2avalonclan.com
Pasaos a visitarla. Un saludo!
Exactamente el link se puso para que la gente que no podia entrar sepa que ya esta disponible el nuevo foro,
Besitos GO GO AVALON:pomp:
La pagina esta muy chuli , animaos todos a visitarla que vale la pena :estandarte:
Felicidades por la nueva imagen y mucha suerte en la nueva andadura del clan chicos :ork2_16:
Muchas gracias Grimmer,
Estoy segura de lo de tener suerte al igual que vosotros, cuando las cosas se hacen bien el resultado esta garantizado.
Besos wapo:dw2_14:
solomillo
08-08-2007, 22:00
Si veis a Campanilla decirle que hay un seller en giran hoy miércoles 08 agosto que buscaba WTT SOM 4 Elemental Sword + 8m
Nombre: Budyduy dwarf
una pregunta, soy nuevo en el server Hindemith y pues tengo entendido q los server q dicen EURO son de horario europeo pero alguien dijo en otro post q el server Hindemith era GMT +1 pero yo mirando eso es horario Europeo:dw2_11: y pues siempre q entro no veo a casi nadie.
Alguien me dice q horario es el server Hindemith y q clanes hay de habla Hispana ya q no conosco a nadie:dw2_12:
Hola!
Pues no, Hindemith es un servidor americano con horario americano. El que l puso, lo dijo mal seguramente. Aqui si que tenemos un clan hispano 100% que es avalon. Si quieres ingresar, mandame un pm a Moraglar y te meto lo antes posible. Si no estoy, mandame un mail a ese char o a gr0nd con tu nombre y te aviso cuando entre.
Tambien puedes presentarte en nuestro foro www.l2avalonclan.com
Nos vemos!!
Ya somos Level 6 unos poquitos puntos mas y skills de clan para todos, gracias a todos los avalonians sois la leche :D
:groupwave: